Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

• LA IMPRENTA DE SINDHU • {Recurso de rol}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• LA IMPRENTA DE SINDHU • {Recurso de rol} Empty • LA IMPRENTA DE SINDHU • {Recurso de rol}

Mensaje por Sissi el Vie Ago 31, 2018 10:47 am

• LA IMPRENTA DE SINDHU • {Recurso de rol} ZKKUaru

La Universidad de Sindhu ha estado desarrollando en los últimos tiempos diferentes técnicas para la difusión de conocimiento, lo que le ha desembocado en la creación de la primera imprenta xilográfica del mundo en editar y difundir libros a gran escala. Existe una auténtica industria en torno a la Real Imprenta de Sindhu en la que participan personas de todos los oficios oficios. Es financiada por la propia Universidad y cuya misión es hacer llegar la mayor cantidad de libros a otros países y dentro del propio Sindhu, con el fin de disminuir el nivel de analfabetismo y mejorar la educación a nivel nacional y global.

La Imprenta permite reproducir, principalmente en papel y materiales similares, textos y figuras mediante la aplicación xilográfica de tinta sobre diferentes tipos y transferirla al papel por presión. El taller donde se imprime también recibe el nombre de Imprenta. Esta se encuentra en la Universidad de Sindhu y, aunque los profesores y los trabajadores de la Imprenta tienen acceso, no está abierta a los turistas ni al público. Los estudiantes solo pueden visitarla en caso de querer convertirse en aprendices y siempre acompañados de un superior. Muchas industrias se aplican en la Imprenta, por lo que ha dado nuevos puestos de trabajo a los ciudadanos de Sindhu: calígrafos, alfareros, carpinteros, joyeros, etc, son necesarios para cumplir con los encargos que se hacen a la Imprenta.

Los encargos pueden ser realizados por cualquier persona mientras pueda costearse la tarifa inicial, que no es muy alta para las impresiones básicas. La tarifa no cubre el costo de todo el trabajo que hay detrás de la Impenta, por lo que la Universidad es la que financia el resto. Aquellas impresiones que sean más específicas en cuanto a colores, decoraciones y tipo de encuadernación serán mucho más caras para el escritor.

Todos los libros deberán ser aceptados por la Universidad. El sello de Sindhu aparecerá en todas las encuadernaciones y quedará patente en una primera página que la difusión y edición del libro ha sido a través de la Real Imprenta. Por tanto, los libros (al representar en parte a la Universidad), deben ser previamente admitidos como publicaciones aptas. Los libros de magia negra o a favor de Grima están prohibidos, así como aquellos que vayan en contra de las creencias y leyes de Sindhu.

La Real Imprenta de Sindhu:
Impresión xilográfica por tipos móviles, piezas metálicas recubiertas de porcelana o madera, que se colocan en un soporte, se entintan, y después se presionan sobre papel que después se encuaderna y se difunde. La máquina que hace esto se llama prensa, imprime a una cara a la vez y es manual. Está hecha de madera.

• Colores ofrecidos: El color ofrecido para los bloques de información interior es primordialmente tinta negra. Se permite que la primera letra de cada párrafo sea de color rojo, o que los títulos sean también en este color, pero con mesura.

Los dibujos e ilustraciones, de ser a color, se realizarán en una imprenta específica, o, de ser muy detallistas, la silueta se hará con tinta negra en la imprenta, y luego se coloreará a mano. Cuanto más detalle, más encarecerá el precio que deba pagar la persona interesada en la publicación de su libro, y más caro será el libro en el extranjero.

• Encuadernación y papel: Al gusto del autor. Hay una encuadernación básica que es la que ofrece la Universidad al pagar la tarifa básica. En caso de que se desee una encuadernación más específica, el autor deberá proporcionar el dinero para ello. Los encargados de la encuadernación son maestros del cuero. Los libros adornados con joyas son los más caros y muy difíciles de ser costeados. La mayoría son para librerías privadas o templos. La calidad del papel será  mayor cuanto más dinero se pague.

• Idiomas: Por ahora solo se permite la difusión de libros en lengua común, pues no se ha creado el alfabeto del idioma antiguo en molde y no se considera una lengua usada tan frecuentemente como para ser necesaria su publicación por imprenta. Puede que la idea se contemple de cara al futuro.

• Libros prohibidos:
- Libros sobre magia negra, maldiciones o ritos arcanos.
- Libros que idealicen o defiendan a Grima.
- Libros racistas.
- En general, todos los libros que vayan en contra de los ideales y leyes de Sindhu.

• Precios: Hay una tarifa básica a pagar, que incluye una encuadernación humilde con letras negras y pocas páginas, además de la difusión y edición del libro. El precio va encareciendo según se aumenta el número de páginas, los colores y la encuadernación se vuelve mejor. La persona interesada deberá pagar más dinero según las exigencias de edición.

¿Quieres publicar un libro pero no tienes los medios para hacerlo en solitario? ¡La Universidad de Sindhu tiene interés en la divulgación de tus ideas! Pero, ¿cómo funciona la Real Imprenta? Lee un poco más abajo.

Aplicación y consecuencias On Rol:
1. Escribe a Sissi contándole las ideas que tienes para el libro y un resumen del mismo. Ella lo aprobará o recharazá.
2. Una vez que se apruebe, se puede publicar en la zona de Publicaciones siempre citando a la Real Imprenta de Sindhu como difusor y editor.
3. On-rol, la Universidad se quedará con el 50% de las ganancias del libro, el resto es para el autor. Esto a escala de sistemas no tiene implicación alguna, pero se requiere que se tome en cuenta a la hora del rol.
4. Si tu personaje es pobre, no va a poder costearse un libro de oro. Por favor, sé consecuente.
5. Las copias se enviarán por todo el mundo (en especial los países con los que Sindhu tiene buena relación), así que será sencillo que tu libro sea conocido.

La Real Imprenta de Sindhu espera que utilices este recurso todas las veces que desees.
Sissi
Sissi
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
DragonStone Plus [4]
Lágrima de Naga
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
DragonStone [1]

Support :
Sera • LA IMPRENTA DE SINDHU • {Recurso de rol} Iwzg0SR
Chrom • LA IMPRENTA DE SINDHU • {Recurso de rol} JEIjc1v
Zephiel • LA IMPRENTA DE SINDHU • {Recurso de rol} JEIjc1v

Especialización :
• LA IMPRENTA DE SINDHU • {Recurso de rol} Piedra%202

Experiencia :
• LA IMPRENTA DE SINDHU • {Recurso de rol} Fy4uE7I

Gold :
5861


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.