Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

VIDEO DEL FINAL DEL CAPITULO 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDEO DEL FINAL DEL CAPITULO 2

Mensaje por Marth el Vie Ago 31, 2018 10:11 am

Sin hacerles esperar, aquí les dejo el video del final del capítulo. Que lo disfruten~

Creo que nunca en la vida tuve tantos problemas con la computadora en un periodo tan corto de tiempo, primero con mi pc de que no me quería hacer funcionar mi programa de edición y tuve que re instalarlo varias veces, borrar programas y demás y cuando finalmente he logrado hacer funcionar… la motherboard se quema. Apresurado compré otra computadora (ya que el arreglo me toma 90 días) y no solo para el video si no que también la necesitaba para trabajar así que nuevamente instalar programas, pelear con licencias y hacer los dos videos en tres días. Nunca en la vida había hecho un video tan largo en tan poco tiempo… y con todo, quedé muy feliz con el resultado. Pese a que no es algo a lo que le dedique mucho tiempo, de hecho los videos que he hecho en estos últimos años son los que he subido al canal así que como ven no tengo una práctica como para haber cultivado un nuevo skill, sin embargo siento que he tenido una mejoría desde el primer video del foro hasta este. A pesar de los problemas, del apuro y de no estar familiarizado del todo con esta nueva computadora (y que es bastante inferior a la que tenía antes en lo que es potencia, sobretodo tarjeta de video y memoria ram, bastante vitales para edición de video), creo que este video ha sido el más lindo hasta el momento.
A pesar del estrés que pasé con todo esto quiero decir que disfruté hacerlos.

Quiero agradecer en especial a todos los que nos apoyaron en estos días de tanto estrés, que nos dieron palabras de agradecimiento y que nos hicieron saber que el foro era un lugar especial para ellos y apreciaban nuestro trabajo.

También agradezco a todos los usuarios que entran al foro, rolean y le dan vida al mismo, moviendo sus tramas y haciendo posible el avance de la historia.

Última edición por Marth el Vie Ago 31, 2018 11:34 am, editado 1 vez

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1236

Ver perfil de usuario

Re: VIDEO DEL FINAL DEL CAPITULO 2

Mensaje por Marth el Vie Ago 31, 2018 10:20 am

Los administradores vamos a estar acomdoando el foro y yendo a trabajar xDU por lo que no vamos a estar en el chat box. Agradecemos que sus comentarios los hagan por este tema y no por allí para poder compartir entre todos la experiencia y no solo con los que estuvieron conectados en ese momento ♥️ Gracias! (Si, es un permiso para spamear aquí)

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyndis el Vie Ago 31, 2018 10:37 am

omg! que geniaaaal! imagine que lo harian temprano pero no pensé que TAN temprano. OMG HYPE HYPE! hermosos los dos videos y ahhh a ver que pasa con las misioens este cap! va a estar re interesante!

pd: omg la diferencia de exp entre los top 3, onda... whaaaa. Top #9 ftw! (?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1040

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corrin el Vie Ago 31, 2018 11:23 am

¡ASDFASDFFDS Estar casi en la hora de la siesta y de pronto ver el vídeo despierta a cualquiera (fake, no duermo la siesta (?) xDD)!

¿A alguien más se le han puesto los pelos de punta con el título del Capítulo 3? Porque a mí se me ha parado ligeramente el corazón.

HYPE over 9000:

P.D.1: ¡¡Muchas gracias a los Admins por tanto esfuerzo, dedicación y unos vídeos tan bonitos siempre, y por mantener la llama al máximo <333!!
P.D.2: Quéeeee pena que Ylisse esté azul... JE (¡marcha!)
P.D.3: ¡Top #7, yay!
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
Espada de bronce [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1035

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seraphiel el Vie Ago 31, 2018 11:37 am

¡¡OMG!! ¡¡¡El hype extremo ataca y muy fuerte, muy fuerte!!!

En lo personal tuve unos cuantos problemas con Sury este capítulo, por ello lamento haber causado molestias ;w;
¡¡Pero son hermosos los vídeo!! ¡¡Y enhorabuena a todos los que están en el top!! ¡Son geniales chicos! ♥️
Por otro lado, muchas gracias a los admins por tomarse tantas molestias, son genialosisimos asdasdasd

Ahora... Ahora... ¡Vamos a continuar con el próximo capítulo! -No puede con la curiosidad, se mata(?)-
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Llave de cofre [1]
Pocima ligera
Escrito mitico

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1707

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ram de Montmorency el Vie Ago 31, 2018 11:42 am

Siempre que llega un cambio de capítulo me invaden los nervios. Como no me gusta mucho ponerme a contar campañas cerradas y cosas así para predecir lo que ocurrirá a continuación, termina siendo casi todo una gran sorpresa para mí. ¡Y el cambio de capítulo de hoy tampoco ha sido una excepción! Me encantan los vídeos publicados, pero también las modificaciones que se han aplicado a algunos territorios (¡la nueva imagen de Hoshido es preciosa!). Además, creo que el nombre del nuevo capítulo promete mucho ;D

¡Muchas gracias a la administración por ofrecernos un espacio divertido y dinámico para rolear nuestras locuras, y también a todos los usuarios del foro, cuya dedicación es la razón por la que formar parte de esta comunidad sea un orgullo y un placer! ^^
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Sirvienta

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Tomo de Elfire [3]
Dagas de bronce [4]

Pagina mágica [1]
Tomo de Viento [1]

Support :
Virion

Especialización :

Experiencia :

Gold :
744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aran el Vie Ago 31, 2018 11:50 am

Felicidades por otro capítulo más, a todos. Uno que resultó ser bastante rápido y aún así muy determinante en trama forística. Nada más que desear que el próximo cap sea igual de provechoso, y que además por supuesto podamos avanzar y concretar nuestras tramas personales. ¡Por un nuevo cap de roles sin bloqueo y no mucho sufrimiento! (?)
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Concoction [3]
Jabalina [3]
Lanza de acero [3]
Dagas de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
984

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanna el Vie Ago 31, 2018 12:34 pm

Bueno, lo primero de todo: daros las felicitaciones a ambos Masters por otro capítulo más para el historial. Con este, ya serían dos los cerrados de capítulo en los que he llegado a estar desde que encontré este sitio. ¡Un año de eso! Y para seros sincero, no sabría como resumir toda la experiencia de lo que llevo aquí...

Aunque sí que voy a mencionar que de todas las comunidades de rol en las que he estado, sin duda esta es en la que me he sentido más cómodo por sus usuarios, y por las facilidades para poder cuadrar tramas con sus personajes. Agradezco muchísimo a todas las personas el haberme permitido formar parte de esta comunidad, y esperemos que así siga durante mucho más tiempo.

Y por último y, una vez más, agradecer a los Masters por su labor para darnos algo con lo que hypear y montarnos dramas tramas. He de reconocer que me ha costado ponerme en contacto con ellos más de una vez por respeto, pero una vez los conoces sabes que están para todo xD Ya tengo claro que uno de mis propósitos en este capítulo va a ser  habar más con ellos para posibles tramas, si es que no les importa (?)

@Corrin escribió:
P.D.2: Quéeeee pena que Ylisse esté azul... JE (¡marcha!)
Me se de alguien que va estar vareando a Chrom para que trabaje este capítulo (silba)
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Hero

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de Acero [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2904

Ver perfil de usuario

Mensaje por Virion el Vie Ago 31, 2018 4:05 pm

El sello se ha roto. La oscuridad sigue imparable impulsando el mal y la destrucción en cada zona del planeta. La corrupción, el miedo y la desesperación se respiran en el aire, se siembran en la tierra, se beben en el agua y crepitan en el fuego. Los Emergidos, los muy malnacidos, han vuelto a sembrar el caos y la destrucción.

Pero la luz emerge. Héroes de todos los continentes surgen para sacar respuestas sobre tan vil existencia. Y de paso, conquistar reinos colindantes, hacer guerras, jugar en torneos o pasar el rato.

Todo es maravilloso.

Millón de gracias a los admins por tan maravilloso trabajo. Estos nuevos cambios auguran mucho trabajo a mis pjs, y me da nuevos impulsos para seguir roleando ¡¡Sois geniales!! ¡¡Seguid así!!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [3]
.

Support :
Pelleas
Ram

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3596

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuto el Vie Ago 31, 2018 4:10 pm

Voy a intentar describir lo que acabo de ver con una palabra... Épico. Y Hermoso. Y....Y... -Explota por el hype (?)-

Es dificil describir algo asi con solo una palabra, pero debo decir que los vídeos están simplemente geniales! No puedo esperar a ver mi nombre en el top 1 (???) Aunque creo que me va a tomar un poco de tiempo llegar siquiera al top xD.

Pero lo que si que debo decir es que Muchas gracias a los admins por un trabajo tan impresionante. Tampoco es que lleve aquí mucho tiempo (de hecho, es el primer capítulo en el que participo :P) pero el detalle de crear un vídeo tan bien hecho, y a pesar de los problemas técnicos que habéis tenido, y también la historia tan genial que estáis creando y en la cual tengo muchas ganas de participar, me parece que os merecéis toda mi admiración, es impresionante!!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.