Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Las circunstancias son las circunstancias [Priv. Pasha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Las circunstancias son las circunstancias [Priv. Pasha]

Mensaje por Shuten Douji el Miér Ago 29, 2018 10:21 pm

Nunca en la larga vida de Shuten se había permitido como tal el viajar entre reinos y poder aprender y curiosear más de aquellas culturas. Quizás por eso mismo era por lo que iba con cierta cautela para poder seguir preservando en la medida de lo coherente su anonimato... O bueno, dependiendo de cómo se encontrara de ánimo la manakete, pues no sería la primera ni la última vez que había robado con pies sigilosos y manos ligeras aquello que podían haber deseado careciendo de aquella moneda de cambio que había en cada país... Como era el caso.

Sí, era cierto, había robado varias botellas de licor de una taberna aprovechando el momento de entrega de productos y había salido corriendo como alma que llevaba el diablo, satisfecha por su logro mientras escuchaba de fondo los insultos del pobre atracado de aquella pequeña taberna acomodada en un pueblito humilde cercano a la frontera de Ylisse hacia el sur. Y escondiéndose de los flameantes rayos de sol que avisaban del atardecer al internarse en las mediaciones de un discreto bosque en el pie de la montaña cercana. Y apoyada contra la rugosa corteza de uno de los árboles, mantuvo silencio unos instantes mientras intentaba recuperar su aliento y tenía aferradas como oro en paño las botellas de licor contra su cuerpo.

Sonrió ampliamente, conforme una vez su agudo oído le indicó que cerca no había rastros de peligro, y alzó unos instantes su mirada hacia el mar de hojas que tenía sobre sí, deslizándose hasta sentarse al pie del robusto árbol. Con la máscara acomodada contra su coronilla en vez de sobre su rostro para mayor comodidad al cometer el robo, dejó escapar una risueña y socarrona sonrisa mientras dejaba con extremo cuidado una de las botellas a su lado y, la otra, se apresuró a abrirla, aunque en una pequeña pelea para abrirla pues necesitó incluso usar sus dientes para abrirla.

Pero, ahora sí, podía disfrutar de esa deleitante bebida espiritual para su gozo y disfrute, total... ¿quién iba a interrumpirla? Confiada, pecando de ello igual que de muchas cosas más, no se esperaba realmente que nada ni nadie fuera a incordiarla en ese momento.

- Fufu...~ Un brindis para la mía persona... Kanpai~~ - Y alzando toda la botella como si se tratara de una copa, brindó para sí misma y llevó la botella hacia sus labios para poder catar la ansiada bebida. Ah...~ Eso era genial~.


Última edición por Shuten Douji el Miér Sep 05, 2018 2:35 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
230


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Las circunstancias son las circunstancias [Priv. Pasha]

Mensaje por Pasha el Vie Ago 31, 2018 2:33 pm

Conforme se alejó de las poblaciones humanas, sus ropas fueron despareciendo, hasta quedar con un par de pantalones. Las montañas, el bosque, se veían muy cerca. Se estiró un poco el cuerpo, las articulaciones tronaron y sintió la necesidad de bostezar. - Una carrera a lo loco hasta allá. - Pensó, refiriéndose al conjunto de arboles en frente.

De súbito ve una pequeña figura que parecía estar huyendo, era muy claro. También tenia un aspecto extraño e inquietante. De ese modo consiguió su curiosidad. Mientras más se acercaba el olor sutil de licor cobraba fuerza. - ¿De nuevo? - Pensó con una risa interna. La idea de que otra vez se interpusieran en el camino de cierto mercader y su vicio.

Ambos se detuvieron, y él la observó a la vez que se aproximaba por la espalda sigilosamente con movimientos exagerados, casi de puntillas. Parecía una niña traviesa, que tomó sin permiso la bebida del padre, salvo por esa desagradable mascara. Quería comérsela, un poquito nada más, para probar a que saben esos carnosos y blandidos brazos.

Su mano estuvo a punto cogerla por el hombro justo cuando tragaba... Solo cuando estuvo muy cerca notó que esos dos palos sobre su cabeza no eran de la mascara. - Waah! - Gritó de manera temerosa. Ahí seguía parado. Era necesario comprobar si era cierto, de lo contrario la curiosidad lo mataría en unos días. Ni un segundo pasó desde el grito cuando agarró uno de esos... cuernos. - Que horror! Que horror! - Dijo sin dejar de palparlo, ahora también a la careta, ¿o era su cara de verdad? Ya no lo sabía. Se sentían diferentes a los de una vaca o un ciervo. Nunca antes había visto algo así.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
90


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Las circunstancias son las circunstancias [Priv. Pasha]

Mensaje por Shuten Douji el Miér Sep 05, 2018 10:09 am

Con lo tranquila que estaba ella allí... Con su bien recién robado, pero ya de su pertenencia. Con lo calmada, relajada y satisfecha que se encontraba Shuten sentada bajo el amparo de un árbol solo queriendo beber y disfrutar de la cosquilleante sensación que le daba al cuerpo la bebida alcohólica... Pero no, parece ser que el sino no quiso permitirle aquello. ¿Quizás un castigo divino por el feo que acababa de hacer al robar?

Pfff... Ni pensarlo, nada que ver.

Sus labios ya estaban tocando la superficie fría del vidrio de la botella del licor cuando un bramido la hizo detenerse abruptamente, sorprendida. Pero antes de poder ver quién demonios estaba a su lado de golpe chillando como un demente, fue que sintió cómo aferraban uno de sus cuernos con inesperada fuerza. Y ahí, fue la propia Shuten quien chilló, dando un brinco ante el inesperado manoseo a una zona que consideraba 'íntima' pues, a igual que otros tipos de seres, como podrían ser los alces, sus cuernos tenían sensibilidad, y estaban cubiertos por la suave piel aterciopelada. Y por eso mismo, entre iracunda, sorprendida y otros tipos de sentimientos similares, fue que su cuerpo se movió por instinto y golpeó lo más cercano que tenía cerca de aquel asqueroso desconocido que se había atrevido a aquello con la botella de su preciado alcohol.

El eco del sonido del cristal romperse resonó por todo el bosque acompañado de un leve lloriqueo de la joven manakete al ver el desperdicio que acababa de hacer ella misma con su adorado licor. Y ahí, fue que sus ojos relucieron con instinto asesino en la sombra del árbol que tapaba la luz anaranjada del atardecer, rasgándose más la pupila de sus iris hasta quedar como una fina veta capaz de destrozar a aquel que la mirara. ¿Preocuparse por el estado del tipo? Ni por asomo... Si se había muerto, mejor. Se lo había buscado.

Pero no, estaba vivo. Y ahí fue que la oscura laguz se incorporó e intentó darle una fuerte patada en el abdomen, limitada obviamente por su condición humana. No tenía tanta fuerza como para decir que podía hacer mucho daño o cargar mucho, pero sabía moverse gracias a las danzas que practicaba y sacarle partido a sus flexibles músculos de su aniñada figura. - Será vos desgraciado... ¡Imbécil, anorMAL, ZARRAPASTROSO, ABORTO DE LA NATURALEZA! - A medida que iba hablando su voz se iba alzando con desprecio e ira hasta ser prácticamente gritos despectivos de diversos insultos además de los que ya había empezado.

Pero obviamente, culpa de sus gritos, era fácil llamar la atención de todo aquello que estuviera cerca del bosque. Lo que ella no podía captar por culpa de la bruma de sofocantes e iracundas emociones es que el peligro se acercaba.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
230


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Las circunstancias son las circunstancias [Priv. Pasha]

Mensaje por Pasha el Sáb Sep 08, 2018 3:01 pm

¿QUIEN ES EL MONSTRUO?

Entretenido con el jugueteo, molestando a una inocente niña, fue incapaz de prever ese cruel golpe con la botella. Por un momento quedó desorientado. Gotas del líquido se desplazaron por su rostro. Lo abierto, lo ha sabía, el ardor en la frente. Apenas podía ver.

Además de rara violenta... - Murmuró.

Abrió su ojo izquierdo lo suficiente para poder inquietarse al ver el aspecto amenazador que tiene. Con sus rasgos aniñados ocultos en las sombras, se veía como un demonio al acecho. Determinado a engañar a un ser como ese, se plantó sacando pecho.

¡Aléjate de mi! ¡Criatura maligna! ¡Yo te destierr...!

Cuando la vio acercase de nuevo, el discurso desapareció. - Cállate y corre, idiota. - Una cosa era probar suerte con palabras y otra con los puños. Era ágil, pero también una enana, por lo que pudo esquivarla con facilidad, o no pudo alcanzarlo.

¿Qué intentas decirme?


Dejó el griterío de la niña demonio atrás. Sus pies iban a prisa y cuando pensó estar fuera de vista, se transformó a su forma de Zorro Gigante Esponjoso. Ahora que empezó a correr... Quiso hacerlo al máximo.

Esa chica en verdad era expresiva.

Dos árboles más adelante, él pudo sentir la presencia de otros seres. Notó el ambiente silencioso. ¿Lo estará siguiendo la mocosa? No, imposible, y son más de uno, ¿sus amigos? Ya cerca del borde de un claro, distinguió a un emergido con una armadura amarilla, un total acierto para esa piel oscura y grisácea.

Reconsideró, no, decidió volver por el mismo camino por el que había venido. Estaba interesado en cómo llegaron a un lugar tan aislado de Ylisse. Y mientras se concentraba en sus teorías y en sondear el terreno en busca de más enemigos, casi tropezó con la pequeña semi-humana, la cual tuvo que soportar el rebufo que traía consigo. Luego la notó. A varios metros adelantes volvió a su forma humana. Estaba eufórico. Giró sin dejar de correr, extendió los brazos hacia adelante con las manos empuñadas y estiró el dedo de en medio. Sonrió de manera socarrona.

¡Adiós, Bruja! ¡Divierte!

Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
90


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Las circunstancias son las circunstancias [Priv. Pasha]

Mensaje por Shuten Douji el Dom Sep 09, 2018 9:21 pm

Nada más escuchó cómo se volvía a referir a ella con términos como "criatura maligna", avanzó con clara y casi palpable hostilidad hacia la figura de ese hombre desgraciado y truhán que encima de ser el culpable directo de todo aquello, se atrevía a tratarla de aquella indigna manera. - ¿... Cómo vos atrevése a...? - Siseó entre dientes, casi sintiendo su piel erizarse de pura rabia y todavía más potenciada por el intenso olor a alcohol que invadía su ambiente más cercano y que provenía sobre todo del albino hombre al haberle agredido con la pobre botella que había sucumbido en batalla. Vale que ella fuera quien la había estrellado contra su cabeza... ¡Pero ni borracha -valga la gracia del asunto- hubiera hecho eso sin un motivo! Y tenía un grave motivo para que el desperdiciar uno de sus preciados vicios no fuera un completo sacrilegio.

Pero el verle huir como alma lleva el diablo -valga de nuevo la gracia del asunto- se quedó atónita en su sitio. Mira que había visto cosas raras en el mundo... Pero tan contratiempo bizarro y extrambótico se le escapaba de las manos. Y, a la vez, rezando para que la calma se mantuviera y no tener que volver a ver a ese esperpento de ser, fue a intentar volver a acomodarse. Imposible. Estaba rodeada de cristales rotos y el penetrante olor del alcohol derramado por todos lados.

Suspiró, resignada, sintiendo como un peso intangible se posaba sobre sus hombros ante la desilusión sufrida. Pero para su desgracia, de nuevo, pudo apreciar un sonido que la hizo volver a ponerse alerta. ¿Qué era eso? Eran pisadas... Suaves, amortiguadas, y muy rápidas... Eso no podía indicar nada bueno. Su cuerpo se tensó por inercia ante el peligro, pero su sorpresa no fue otra que algo blanco, pomposo y peludo como la bola de pelo de un gato gigante se abalanzó contra ella. Chilló en bajo, aprensiva ante la situación y teniendo solo tiempo para dar un brinco a un lado y que esa vorágine de pelo que seguía disparada hacia delante no la atropellara. Pero, con el corazón agitado por el susto y con la respiración apresurada por esa misma reacción, fue que miró hacia atrás en buscar de intentar comprender lo que sus confusos ojos habían intentado ver sin resultado en el momento fulminante.

Y ahí lo vio. De nuevo. A ese infame desgraciado encima haciéndole gestos perniciosos con sus dedos a modo de mofa. Y deseó, a todo lo divino y lo que no tuviera divinidad pero sí poder, que se estrellará contra un árbol y se partiera el cuello por estúpido y despistado. ¿Quién diablos corría así?

Su cuerpo entero tembló, presa de una indomable sensación de rabia y sed de sangre, y la piedra que se posaba sobre los oscuros cabellos de su flequillo tintineó un par de veces antes de iluminarse con la fuerza de una nova para, segundos después, ser su propio cuerpo quien iluminó toda la zona cercana al transformarse: su cuerpo fue distorsionando, perdiendo cualquier parecido humano para ampliarse hasta sentir cómo los árboles cedían al tamaño de la majestuosa e imponente manakete que, de esbelto cuerpo casi similar a una serpiente pero con potentes garras y un par de alas cubiertas de brillantes plumas tornasol que en total le otorgaban unos 7 metros de envergadura y largo y algo menos de 5 de altura, rugió al punto de hacer retumbar el suelo.

Lo posterior, fue alzarse por encima del follaje del bosque, aleteando un par de veces solo para planear suavemente y derrumbarse directamente contra los árboles, apartándolos a zarpazos en busca de la pequeña figura impertinente para poder destrozarla. - ¡NO ESCAPARÁ EL CUERPO VUESTRO, ASQUEROSA BOLA DE PELO REGURGITADA! PIENSO ROMPER CADA UNO DE SUS HUESOS HASTA CREAR UNA SINFONÍA CON SUS CRUJIDOS. - Bramó la profunda voz de matiz aún de fémina de la manakete mientras dejaba caer todo su peso completamente contra el suelo, haciendo que un pequeño sismo agitara la tierra. Divisó la figura del albino, y a punto estuvo de lanzarla por los aires con un furioso zarpazo hasta que, escuchó algo provenir de la dirección de su espalda.

Con su zarpa aún alzada, pero parada, viró su cabeza para intentar fijar sus dracónicas pupilas tras suyo. Y tras unos segundos de silencio por su parte, fue que entrecerró su mirada, molesta, y barrió la zona con su potente cola, sintiendo que no solo se llevaba algún árbol de débil constitución, si no también presencias vivas y cubiertas con algo metálico que crujió y chirrió ante el poderoso coletazo. - Más bazofia podrida...
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
230


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Las circunstancias son las circunstancias [Priv. Pasha]

Mensaje por Pasha el Lun Sep 10, 2018 6:00 pm

¿SOLO? SOLO NO...

Su corazón bombeaba al máximo. La emoción de decir aquellas palabras a esa cosa, sabiendo que nunca lo alcanzaría… acrecentó su euforia. Volteó atrás para comprobarlo. Nada vio. En ese pequeño descuido tropezó con una raíz blanda. Rodó tres veces hacia adelante entre matorrales, quedando tirado de espaldas en el suelo, adornado con pedazos de hojas secas, una flor en el cabello.

En el cielo pudo ver a un ave volando. Reincorporado, escuchó el batir de unas alas muy grandes, a menos que alguien en mitad del bosque sacudiera futones. Pensó en dejarlo pasar y marcharse. Siguió corriendo en su forma humana lejos de lo que fuera ese.

Entonces las ramas se sacudieron, madera rompiéndose, golpes sordos. Nada bueno. Un tronco despedido por esa fuerza desconocida, aterrizó a un lado de él. Lo saltó y se escondió detrás para espiar al agresor. ¿Un nuevo tipo de emergido?

¡NO ESCAPARÁ EL CUERPO VUESTRO, ASQUEROSA BOLA DE PELO REGURGITADA! PIENSO ROMPER CADA UNO DE SUS HUESOS HASTA CREAR UNA SINFONÍA CON SUS CRUJIDOS.


No, esa educa forma de hablar, no podía ser uno. Pobre del ser que causó su furia. La tierra tembló. En el tambaleo se pinchó con una astilla y soltó un quejido, descubriéndose.

Ups… ¿te cayó mal la comida? En esa di…


Esa cosa fácilmente podría destruir a esos feos emergidos de los que huía. Desde un principio sintió que hablarle era un error. Iba a matarlo. La garra arriba, la mirada como si viera un insecto. Volvió a su forma de Zorro Cuchi. Por alguna razón la criatura dejó de prestarle atención. Era el momento de escapar. De reojo poco más atrás, en el lugar donde en que empezó a desplomarse por la raíz, notó a un emergido levantándose.

En el camino de huida encontró varios corriendo a unos veinte metros. Indispuesto a cambiar de nuevo la ruta, rompió varios cuellos con su mandíbula, pero esos varios pasaron a demasiados para seguir avanzando. Era necesario una retirada. La sangra manchó el pelaje bajo su cuello. Su quijada apretó con fuerza, su ceño frunció. Gruñó. Aún con su tocado estado, era predecible el destino que le esperaba de seguir de ese modo.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
90


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Las circunstancias son las circunstancias [Priv. Pasha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.