Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Is there a warrior here worthy of my love? — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is there a warrior here worthy of my love? — ID

Mensaje por Nina el Mar Ago 28, 2018 4:26 pm

Nina Lobhdain
Wyvern Rider
But I won’t stand for the only man I actually wanted in all refusing to be mine

Datos
Nombre: Nina Lobhdain

Edad: 24 años

Clase: Wyvern Rider

Especialización: Lanza

Afiliación: Sindhu

Ocupación: Mercenaria


Personalidad

Las generaciones tienen un punto importante, el legado continuar con un camino específico de pies a cabeza. Una mujer no haría la justicia destrozaría esquemas con la punta de sus dedos por seguir sus ideales y principios, a costa de su propia felicidad.

¿Responsable? ¿disciplinada? No te hagas ilusiones en Nina de ser un ejemplar, es más, es preferible que mantengas a tus hijos alejados y contarles que no terminen como ella. Un desastre andante que no tiene remedio ni la salvación de Dios. Muy descuidada, descortés y maleducada con un humor bastante estúpido que te causa dolores de cabeza a cada segundo. Es desesperante a tal punto de querer arrancarte el cabello por no poder soportarla. Si no sigues su ritmo, puedes irte despidiéndote de tener una relación estrecha y duradera.

Si hay algo que le sobra es dinamismo, Nina es enérgica, hiperactiva y llena de chispa. Desprende por sus poros simpatía y aceptación, jamás esperes que te reciba con una mente cuadrada o prejuiciosa, quizás por esto no le cueste tanto en socializar. Nina/... es juergista y coqueta por naturaleza, es más intenta ser el centro de atención para que los bardos cuenten grandes historias, su nombre se haga leyenda en los bares.

Ella ama la libertad de hacer lo que quiera cuando quiera. En el fondo, en realidad se preocupa por sus tesoros, enfrentando el peligro si eso significa que puede salvarlos. Es una gran mentirosa, miente para salir de situaciones difíciles o para hacer que sus enemigos bajen la guardia. Por tener la apariencia de ser tan problemática, la exponen como tonta cuando no es verdad. Es inteligente y astuta, es la alusión a una diosa dominante que hace presencia en el momento oportuno, cuyo instinto es defender a sus seres queridos, que no le cabe en el corazón.


Historia del personaje
Lobhdain, es un apellido que ronda en la boca de los ciudadanos de Altea. Una élite militar que abarca más de siete generaciones pasadas, pueden decir que tienen méritos reconocidos por el país de Akaneia. ¡Que bendición ser parte de los Lobhdaín! ¡Un honor! ¡Una bendición!, así es como los aplausos vigoreaban a esta familia, todos excepto uno.

—No puedo creer que te hayas nacido en este linaje
—¡Tú no eres más que un charlatán! Tu ambición te hará caer

Una jovenzuela de cabellos rosados con la mirada intensa, esos ojos ámbares que repudiaba su sangre. ¿Por qué? Nina nunca perteneció, nunca quiso obedecer ciegamente objetivos insanos de sus progenitores ni de sus hermanos. Es más, en aquél palacio todos la repudiaban por ser una bastarda. Solo la habían cogido por el simple hecho de fortalecer su élite, preparada para entrar a las grandes ligas del ejército. También conocidos por la crianza de los wyvern, sin embargo, pocos eran verdaderos jinetes y Nina era la única en traerlos a la gloria.

¿Para qué? Ellos no lo merecían, nadie en esa maldita ciudad merecían a Nina.

La mujercita buscando la libertad por todas las cosas, exiliandose por voluntad para emerger a una nueva aventura. No radicar en peleas absurdas y tontos descerebrados que creen ser caballeros. Pese a que Nina jamás conoció el verdadero mundo cruel, con pocas pertenencias y un príncipe que se negaba a seguir sus órdenes y que más de una ocasión le causó problemas.  

Por unos años vagaba en la incertidumbre, en la deshonra y en los malos pasos hasta que en tantos viajes terminó al cuidado de un hombre. En aquella noche lluviosa bajo el cobijo de un techo maltrecho y las alas de Reegan, era la imagen de humillación que Mason recordó en sus años de servicio, tomando a Nina como una protección. Sin él, su sueño de libertad habría acabado en ese mismo instante.

Mason, un ex-jinete wyvern retirado por su condición física, había enseñado a la joven a poder dominar aquella bestia. Enseñarla a pelear feroz con la lanza, y sobretodo a darse valer como guerrera. Nina no tenía manera de agradecer aquél hombre demacrado, impasible y paternal, quedándose hasta sus últimos días de vida para pagar su deuda. Cuando él dejo de existir, ella aprovechó a viajar por todos los alrededores y sumarse a Valentia. Un continente que sus ancestros detestaban y ella fue en contra de todo. Digamos que tenía un amor ferviente a las causas perdidas, después de las ruinas de aquellos países que la acogieron como una más.

...

Me llamo Nina. Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona, sobre tu pasado. He tenido más nombres de los que nadie merece. Los Lobhdain me llaman Gobdaw, que según como se pronuncie, pueden significar juramentos del más alla. Mi primer mentor me llamaba Banríon, porque yo tenía madera de ser una reina y lo sabía. Mi primer amante me llamaba Dessa porque le gustaba cómo sonaba. Me han llamado Nina la Traidora, Nina la Maldita, Nina la Domadora y Nina la Asesina de Reyes. Todos esos nombres me los he ganado, los he comprado y he pagado por ellos. Pero crecí siendo Nina.

He robado tesoros a criminales. Incendié la ciudad de Altea y los estandares de mi familia. He pasado la noche a la compañía de los Branded y he despertado viva y cuerda. Me expulsaron de las tierras de Akaneia a una edad a la que la mayoría todavía ni saben vivir por sí solos. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dragones, dioses, espíritus, he amado a hombres y mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Quizá hayas oído hablar de mí.


Extras


Su introducción como la entrada de una épica, hay varias mentiras en ella. No incendió la ciudad de Altea, solo un puesto de verduras y frutas por culpa de su wyvern, también no ha hablado con dioses, los confunde con los de sus sueños.
La música es su pasión, ella toca el arpa y el laúd con maestría. Además que adora cantar baladas de sí misma —que gran parte de la historia esta tergiversada y hay mentiras ocultas—.
Fanática de las joyas: oro, plata, diamantes, rubíes, es su regalo predilecto.
Cuando conoce alguien por primera vez lo inspecciona con la vista, y se atreve a tocarlos para criticar y entender la anatomía.
Siempre que está sola o con alguien desconocido, recita oraciones de obras teatrales o escritos, tiene cierta aficción por las épicas de los caballeros, vaya ironía.
Tiene una obsesión por el contacto físico; adora adora los abrazos, los mimos, entre otros. Es tan descarada que podría darte besos. Ella proclama su amor por todo el mundo. O bien a sus favoritos, quienes usualmente son los temperamentales, tímidos y respetables.
Rara vez celebra su cumpleaños, ya que es una fecha deprimente a su parecer. Por lo tanto, suele ocultarlo con las noches en las tabernas, las bebidas y otros vicios para no recordar el día.
Su príncipe azul, Regan (pequeño rey) es su wyvern. El fiel acompañante de la jinete, de la cual ha sido heredera y cuida por todas las cosas. Por muchas veces que chocan en más de una ocasión, tienen un vínculo especial que refleja a la hora de la batalla.


Procedencia
Nombre original del personaje: Medb (Rider)
Procedencia: Fate/Grand Order


Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
69


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is there a warrior here worthy of my love? — ID

Mensaje por Eliwood el Vie Ago 31, 2018 12:53 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.