Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Mensaje por Kazuto el Mar Ago 28, 2018 5:03 pm

Norte de Ylisse | Dos días antes de las rondas preliminares del torneo


Habían llegado hasta mis oídos algunas noticias sobre un torneo de gran importancia en Regna Ferox. Aquel torneo que era conocido en todo el mismo reino, el cual aumentó aún más su fama tras el resurgimiento de los feroxíes tras el hundimiento que les provocaron los emergidos. Ahora, personas de todo el continente, o puede que incluso de todo el mundo, se dirigían a este reino con la intención de ver, o incluso participar, en este gran evento en el que los competidores lucharían entre ellos con todas sus fuerzas para conseguir el primer puesto. Yo solamente quería ir a ver, pues pensaba que no tenía aún la suficiente habilidad para estar al nivel de las personas que allí compiten.

Había salido del sur de Ylisse hace no mucho tiempo, quizás unos cuatro días, en los cuales había estado viajando a pie para llegar hasta el norte de Ylisse. Quería llegar a tiempo para poder ver el torneo y todos y cada uno de los combates, aunque estaba claro que iban a ser muchos y el evento duraría varios días, pero mientras más enfrentamientos observase, más podría aprender. Ahora iba al ritmo justo para llegar a la ciudad donde tendría lugar el torneo en el primer día, pero un pequeño inconveniente me obligó a detener mi avance...

Me encontraba en un pequeño pueblo al norte de Ylisse, y aunque mi intención era descansar un par de horas y después seguir avanzando hacia mi destino, la petición de uno de los aldeanos llamó mi atención. Era un hombre de avanzada edad, parecía un poco nervioso. Me contó sobre un problema que había empezado hace un par de semanas atrás. Un grupo de bandidos comenzó a amenazar a este pueblo con arrasarlo por completo si no obedecían sus órdenes, y ya que este lugar no era demasiado grande ni tenía una gran importancia, era bastante probable que no acudiese nadie para liberar a los lugareños. Desde entonces, este grupo ha estado aprovechándose de los aldeanos y explotandoles para que trabajasen más de lo que debían, para después quedarse con todos los productos y trabajos que habían realizado. El problema es que si trataban de rebelarse, estos instantáneamente trataban de causar más miedo, y ya habían sido dos aldeanos los que habían acabado heridos en un enfrentamiento con estos rufianes.

Tras oír sobre su situación, no podía quedarme de brazos cruzados. Alguien tenía que ayudar a los habitantes de este pueblo, el cual era poco transitado, así que quien sabe hasta cuando tendrían que esperar para que llegase un grupo de personas lo suficientemente cualificadas como para enfrentarse a estos bandidos. Lo único que se me ocurrió: Enfrentarme a ellos yo mismo. Solo debía ser cauteloso por el número de ellos, pero en cuanto a lo demás, todo estaría bien. No sería la primera vez que me enfrentaba a un grupo de ladrones yo solo, ni tampoco la última. El hombre me dijo que se trataba de aproximadamente 10 de ellos, pero que estaban repartidos por los alrededores de la aldea y camuflados para que si llegase un forastero, como yo, no se diese cuenta de la situación del poblado. Podía aprovechar esto a mi favor y atacar por sorpresa a todos los que pudiera, y en caso de que me descubriesen y viniesen todos a por mi, solo tendría que apañármelas para noquearlos o dejarlos lo suficientemente heridos como para que dejasen de combatir. Tampoco quería quitarles la vida, aunque en una pelea, es un riesgo que debe tomarse en cuenta.

Era al atardecer, ya me había fijado en quienes eran mis objetivos. A esta hora, los seis bandidos que parecían estar de guardia para evitar que los habitantes intentasen algo extraño, ya se encontraban algo cansados, y pronto harían el intercambio con los demás, los cuales se encontraban reunidos dentro de una de las casas del pueblo y se pasaban todo el día bebiendo y riéndose, disfrutando de lo bien que les iba torturando a los pobres pueblerinos.

Era hora de empezar el ataque. Uno de ellos estaba sentado detrás de un edificio, y parecía estar pensando o durmiendo, pero tenía sus ojos cerrados y no parecía estar atento, así que me acerqué con una piedra que había cogido y la cual agarraba con fuerza con mi mano derecha, y le golpeé en la cabeza. Al instante cayó al suelo mientras que sangraba un poco debido al golpe, pero al comprobar su respiración vi que se encontraba bien, solo estaba inconsciente. Usé una cuerda que me habían prestado los aldeanos para amarrarle y que no pudiese hacer ningún movimiento al despertarse, además de un trapo en la boca para que no pudiese gritar. Hice el mismo procedimiento con tres más de ellos, los cuales también estaban cansados o poco atentos. Pero cuando iba a ir a por el quinto de ellos, este me llamó la atención, pues sabía que no era del pueblo.

-Hey, tú, el de negro. Tú no eres de por aquí, ¿verdad? Deberías irte cuanto antes, aquí no hay mucho que hacer ni tampoco hay que nada interesante que te podamos ofrecer.-

-De acuerdo, si así lo deseas... Pero antes tengo algo importante que hacer, espero que puedas ayudarme...-. Me acerqué a él lentamente, sin aparente preocupación, hasta que me encontré enfrente suya. Detuve mis pasos, y rápidamente coloqué mi mano derecha sobre la empuñadura de mi espada, la cual desenfundé rápidamente, para después tratar de golpearle con el pomo en la cabeza, pero no tuve la suficiente velocidad. Bloqueó el ataque y empezó a gritar en busca de ayuda, dando la voz de alarma a sus compañeros. Ahora ya no había escapatoria... Todos los bandidos vendrían hasta aquí y me tocaría enfrentarme a todos ellos yo solo, pero es lo que debía hacer. Antes de que el bandido que tenía enfrente mía sacase su arma, lancé dos golpes más con el pomo de mi arma, uno al estómago, el cual bloqueó, y otro nuevamente a la cabeza, el cual le golpeó de lleno y lo dejó inconsciente.

Ya podía oír varios pasos acercándose por las calles del pequeño pueblo, seguramente provocados por el resto de bandidos, los cuales se dirigían hacía aquí, pero algo captó mi atención. Detrás del muro de un edificio, un joven de pelo castaño estaba medio escondido y parecía haber visto todo lo que había hecho. Si se trataba de una de las personas que vivían por aquí, debía saber el motivo que tenía para hacer lo que había hecho, pero si no era así, seguramente pensaría que era alguien que venía a atacar al pueblo. Después de todo, este enfrentamiento lo había empezado yo.

-Yo que tu no me quedaría ahí mirando... Un grupo de bandidos viene hacía aquí y no con muy buenas intenciones, así que ve a refugiarte en alguna casa hasta que todo haya pasado-. Tenía un tono de voz bastante tranquilo y calmado, aparentemente sin preocupación, pues esa era la imagen que quería dar. Pero era inevitable que me sintiese algo nervioso, ya que nunca se sabe que puede ocurrir en una pelea, aunque ya tenga algo de experiencia con la espada, además de que debían de ser entre 6 y 7 de ellos.

Nota sobre el arma:
Uso la Espada de Bronce que tengo en mi inventario para este entrenamiento.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
88


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Mar Ago 28, 2018 7:18 pm

Acostumbrado a viajar por el mundo en busca de aventuras, mis pasos me llevaron al norte de Ylisse. Mi interés ahora se encontraba en visitar Regna Ferox para ser testigo del gran torneo que estaba teniendo lugar. Mis aventuras me estaban retrasando demasiado y ya estaban haciendo que llegara al menos un día tarde. A pesar de acelerar mi paso, aún me encontraría con alguna distracción más.

Al poco de entrar en aquel pueblo, no tarde en sentir cierto alboroto. Parecía que algo ocurría. Escuchaba a la gente murmurar algo de unos bandidos y de un chico que les estaba haciendo frente. Cuando escuche eso no pude evitar sonreir.

Vaya, parece que no soy el único con las agallas necesarias para hacer frente a una panda de matones —Yo acababa de venir de un pueblo donde tuve que enfrentar a otro grupo de bandidos que tenía a todo el mundo amenazado — Esto parece una epidemia.

Seguí el rastro del jaleo y me llevo a un punto donde vi a un chico empuñando una espada de bronce y pasándolo mal con un grupo de bandidos. Eran unos 7 por lo que podía ver. Un número demasiado elevado para un único oponente

Evidentemente, no podía quedarme de brazos cruzados por lo que desenvaine mi espada de bronce y me abalance contra ellos pillando al más cercano por sorpresa asestándole una buena patada en su costado tras impulsarme con un salto. El bandido cayo derribado contra el suelo mientras otro trataba de rajarme mi costado izquierdo aunque sin éxito. Yo había interpuesto la hoja de mi espada para luego empujar hacia el y lograr que abriera un hueco en su estómago donde le di un fuerte puñetazo donde le hice retroceder.

¿Te encuentras bien? —Le pregunte con amabilidad al muchacho mientras colocaba mi espalda contra la suya y lo miraba un poco de reojo ladeando mi rostro hacia él.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Mensaje por Kazuto el Mar Ago 28, 2018 11:08 pm

Los pasos estaban cada vez más cerca, hasta que finalmente pude verlos: siete hombres, los bandidos que quedaban por neutralizar para ayudar a esta pobre aldea que llevaba sufriendo durante semanas a causa de estos tipos. Estos no dudaron ni un segundo en desenfundar sus armas, pues sabían que no tenía buenas intenciones contra ellos, y su compañero tirado en el suelo, inconsciente, era la prueba principal de ello. -Dos espadas de una mano, una espada de dos manos, dos hachas de una mano y dos dagas... Y ninguno lleva una armadura capaz de aguantar un ataque de una espada...- Hice un breve y rápido análisis de lo que pude ver sobre los enemigos que tenía enfrente de mi en mi mente. Tener en cuenta las armas que usaban me haría saber la forma en la que combatirían, puesto que no parecían tener una gran habilidad con sus respectivas armas. De hecho, un par de ellos ni siquiera sabían como sujetar correctamente su arma, y solo dos de ellos parecían tener una posición correcta que demostraba que ya tenían algo de conocimiento sobre el combate.

Ya estaba preparado para empezar a atacar a estos hombres, cuando pude ver como uno de ellos caía al suelo, o mejor dicho era tirado al suelo. Se trataba del joven al que le había hablado antes, y el cual no parecía haber querido escuchar lo que le había dicho, o por lo menos había decidido ayudarme con estos enemigos. Tras un bloqueo de un ataque de un enemigo y un rápido forcejeo con este, encontró una apertura en su defensa y le propinó un buen puñetazo en su estómago. Estaba claro que este chico sabía defenderse por su cuenta, y se agradecía tener a alguien así de mi lado.

Pude notar como este colocaba su espalda contra la mía al acercarse, mientras que el bandido que había caído al suelo y el otro que había retrocedio volvían a sus posiciones para tratar de formar un círculo a nuestro alrededor, aunque se notaba que habían quedado algo adolorido. Eso les pasa por ir a asaltar un pueblo sin siquiera llevar una armadura, aunque fuese de cuero... Me extraña que los pueblerinos no hayan decidido rebelarse, porque estoy seguro de que serían capaces de acabar con ellos. Pude oír su pregunta sobre mi estado, a lo que yo le contesté sin dejar de mirar a los bandidos que tenía enfrente de mi. -Bueno... Podría estar mejor, pero no me puedo quejar, todavía estoy de una pieza- Contesté con un tono levemente bromista, pero relajado. Saber que tenía un buen apoyo para cubrirme cualquier ataque por la espalda me aliviaba bastante, y teniendo en cuenta que no podía usar el filo de mi espada para atacar, ya que causaría demasiados daños, quizás me costaría un poco más derrotar a estos rufianes.

-Creo que no hace falta que lo diga, pero estos tipos no suponen un gran problema. Excepto esos dos, podrían suponer un peligro si te descuidas-. Avise a mi compañero mientras que mantenía mi espada firme y apuntando hacia mis enemigos con mi mano derecha, pero con mi mano izquierda apunté a los dos hombres que me refería. Uno usaba una espada, se encontraba a su lado izquierdo; y el otro poseía una hacha de tamaño pequeño, estaba enfrente mía. Mientras que mantuviésemos un ojo puesto en estos dos, no debería de ocurrir nada grave, aunque tampoco era una buena idea subestimar a los demás, pues si trabajan en equipo para atacarnos a la vez, no importaría si son buenos con la espada o no, pues no podríamos bloquear más de tres ataques al mismo tiempo... ¿o sí?

Dos de los hombres que se encontraban en mi lado empezaron a dirigirse hacia mi, a lo que yo reaccioné dando un paso adelante para separarme de mi compañero y tener una mayor y mejor movilidad. Uno por la izquierda, usando una daga, parecía que iba a hacer una estocada, mientras que el hombre de la derecha usaba un hacha de tamaño medio de una mano y haría un corte descendente, pues estaba cargando un ataque manteniendo el arma en su espalda para golpear con más fuerza, pero los movimientos de ambos fueron demasiado previsibles.

El bandido de la izquierda necesitaba acerarse lo suficiente para poder realizar la estocada, así que aproveche que venía a toda velocidad para lanzar una patada frontal directa contra su cara, provocando que este cayese hacia atrás y se quedase inmóvil en el suelo. El otro hombre de la derecha ya estaba casi encima mía, pero su movimiento, además de previsible, fue excesivamente lento al no saber ni siquiera cómo sujetar el arma para lanzar un ataque efectivo y rápido. Me moví hacía mi derecha, quedando al lado de este, y con el pomo de mi espada golpeé su espalda, la cual quedó totalmente expuesta al quedar con sus brazos en el suelo por su ataque fallido. Esto le dejó tirado en el suelo, y acto seguido usé de nuevo el pomo de mi arma para golpearle en la cabeza y así dejarlo inconsciente para evitar que volviese a interferir en el combate. Ahora solo me quedaba el oponente que me daría más problemas... O al menos así parecía.


Última edición por Kazuto el Vie Ago 31, 2018 5:27 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
88


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Miér Ago 29, 2018 12:49 pm

El muchacho comento que dos de los oponentes parecían peligrosos y la verdad es que razón no le faltaba. Debíamos de tener cuidado si queríamos salir parados de este combate pero el manejo de sus armas y la escasa armadura parecía hacer de este, un combate sencillo.

Pude sentir como dos de los enemigos se lanzaban contra mi nuevo mejor amigo y este no dudo en separar su espalda de la mía para poder tener mejor movilidad. En mi caso, pude sentir que el espadachín peligroso y el otro que iba con hacha, se preparaban para atacarme.

Primero llego ante el mí, el del hacha que parecía pretender cercenarme el cuello pero con mi espada, logre bloquear el arma a la vez que giraba sobre mi mismo haciendo fuerza con mi arma y así desestabilizarlo para luego hacerle un rápido tajo en su costado con la que lo deje gritando de dolor mientras que alzaba mi arma para bloquear justo a tiempo el tajo que el de la espada me acaba de lanzar de forma descendente.

Nada más bloquearle, el enemigo me lanzó otro tajo pero esta vez en vertical ascendente que buscaba rajarme el torso. Lo que me sorprendió fue la agilidad con la que lo hizo. Casi no me da tiempo a bloquearlo y casi me gano mi primera herida.

Eres bueno —Sin embargo, mi habilidad en combate era superior a la suya y, aprovechando que mi codo apuntaba a su barbilla, le di un buen codazo en la barbilla con la que logre que cayera hacia atrás mientras yo lograba rajarle la mano armada y obligarlo a soltar su espada — ¿Cómo vas? —Pregunté dirigiéndome a mi compañero de combate.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Mensaje por Kazuto el Vie Ago 31, 2018 6:06 pm

-Todo bien, dos menos por aquí- Respondía a la pregunta de mi compañero mientras me colocaba en una posición de combate nuevamente tras dejar inconsciente a aquellos dos. Mantuve mi mirada fija en el hombre del hacha, el cual se encontraba en frente de mi, esperando a que el ataque de sus dos compañeros terminase, aunque quizás no esperaba que ambos acabasen en el suelo, inconscientes. No me moví, creyendo que sería él quien atacaría primero, y de esta manera aprovechar para realizar un contraataque, pero no parecía tener la intención de querer venir a por mi, sino que estaba esperando para hacer lo mismo que yo. -Si no atacas tú...¡Lo haré yo!- Empecé a correr hacia él dando grandes pasos, por lo que en un par de segundos ya se encontraba dentro de mi rango de ataque. Antes de detenerme, coloqué mi espada detrás de mi espalda hacia mi derecha, preparándome para lanzar un corte horizontal de derecha a izquierda. Este bloqueó mi ataque con su hacha, aunque pude desestabilizarle un poco gracias a la fuerza del golpe.

Devolví mi espada a su posición original, colocándola entre mi cuerpo y el del enemigo, apuntado con la punta de la de esta un poco más arriba de su cabeza. Hubiese podido aprovechar la situación para lanzar un nuevo ataque y acabar con esto, pero entonces podría herirle gravemente y eso no era mi intención, por lo que decidí esperar al contraataque que el bandido tenía planeado. En cuanto vi que colocaba su hacha hacia su lado izquierdo, coloqué mi espadaba para cubrirme mi lado derecho. Una vez que ambas armas chocaron, me descuidé un segundo debido a que iba a lanzarme al ataque nuevamente, pero no me esperaba que el enemigo fuese aprovechar mi bloqueo para empezar a empujar hacia mi y tratar de desestabilizarme y hacerme caer al suelo. Por suerte no fue así, y solo consiguió hacerme retroceder un par de pasos, aunque tuve que abrir una gran brecha en mi defensa que el bandido aprovechó para lanzarme un corte directo a la cara. Menos mal que había decidido retroceder y de esta manera solo acabé con un pequeño corte no demasiado profundo en mi codo izquierdo. -Ya tendré tiempo para curarme luego. Primero tengo que asegurarme de que todo esto acabe-

Miré seriamente a los ojos del bandido y, con mi espada preparada para una estocada, di un par de pasos rápidos para después lanzar mi ataque. Seguramente el bandido pensó que iría hacia su pecho o brazos, pero me aseguré de bajar la dirección de mi arma para realizar solo un corte en su muslo derecho, el cual le hizo gritar de dolor debido a la profundidad de este. No quería usar mi arma para dañarles, pero era mi única opción. Aprovechando que mi enemigo había bajado su guardia, me acerqué aún más y, dejando mi espada sobre mi mano izquierda, usé mi puño derecho para golpearle en el estómago y después dejarle inconsciente lanzándole otro puñetazo a la cara. Había decidido usar mi mano derecha para golpearle, ya que era diestro y de esta manera me aseguraría de asestar los ataques con la suficiente fuerza. Una vez acabado con el que más problemas me daría, solté un pequeño suspiro de alivio y, con mi espada nuevamente en mi mano derecha, dirigí mi vista hacia mi espalda, en la dirección en la que estaba mi compañero de pelea.

-Y con esto, ya he terminado... ¿Te queda mu—-

Se estaba enfrentado a los dos enemigos restantes. Supongo que ya habría acabado con el espadachín, y ahora solo le quedaban dos, pero al parecer, uno de los que había herido anteriormente había decidido ignorar su dolor y levantarse para tratar de atacar por la espalda al joven.

-¡Detrás tuya!-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
88


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Mar Sep 04, 2018 9:58 pm

Tenía que tener mucho cuidado. Casi logran herirme bien por confiarme demasiado y no son más que unos simples bandidos. El combate no era sencillo a pesar de que mis habilidades eran buenas en comparación con las suyas. El problema aquí no residía en el nivel sino en el número. No es lo mismo luchar contra una persona que contra cuatro. Yo acababa de vencer a uno pero aún quedaban dos enemigos: al que había logrado herir y al de la daga que avanzaba hacia mi peligrosamente.

Cuando le vi abalanzarse sobre mí preparado para dibujar un tajo frente a mi torso, lo tuve claro y, haciendo uso de mis reflejos, lo que hice fue fintar hacia el lado donde venía el ataque y hacerle un rápido tajo con el que le abrí una herida en el costado. Mientras el bandido se llevaba la mano a la herida gritando de dolor, yo le di una patada en el culo a modo de empujón que hizo que saliera disparado para darse un buen golpe en la cabeza contra una columna con el que quedo inconsciente.

¿Cual fue mi problema? Que mientras yo me ocupaba del de la daga, el del hacha se aprovecho de mi distracción para buscar mi espalda. Tuve suerte de que mi compañero de pelea lo viera para avisarme. Escuche su advertencia pero, al girarme y a pesar de mi intento por bloquear el ataque, no pude evitar que la hoja del hacha terminara por rozar mi brazo abriéndome un corte por la que comencé a chorrear sangre. A continuación, el bandido aprovecho para golpearme una patada en el estómago y hacerme caer contra una pared donde me vi acorralado.

El bandido sonriente, creía que me tenía y se preparaba para, confiado, abrirme la cabeza con el hacha agarrando el mango con las dos manos pero eso fue su perdición. Llegado el momento e ignorando el dolor, me moví abriéndole un buen corte en el costado derecho pasando yo por su lado y deteniendo el avance del hacha a mitad de camino. Mi último adversario no tardo en caer al suelo y yo pude volver a mirar el lamentable estado de mi brazo aunque fuera una herida más bien superficial.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Mensaje por Kazuto el Jue Sep 06, 2018 6:42 pm

Me quedé mirando fijamente los movimientos de mi compañero contra sus enemigos. Había recibido uno de los ataques de aquellos bandidos, pero de alguna manera se las había apañado para que no fuese tan grave y además realizó un contraataque cuando menos se lo esperaba su último rival. Sabía usar bien esa espada, eso estaba claro. Me acerqué un par de pasos más a mi compañero aún con mi arma en mi mano derecha, aunque no mantenía ninguna posición preparada para el combate. -Hey, ¿te encuentras bien? ¿Cómo está tu brazo?-. Mantenía mi mirada en su brazo herido, del cual aún brotaba algo de sangre. Lo mejor sería ir a curarse los daños que habíamos recibido lo antes posibe, pero según el número de bandidos que podía ver en el suelo, aún quedaba uno de ellos. En cuanto me percaté de esto, empecé a mirar rápida y nerviosamente en todas direcciones, tratando de encontrar la posición del último enemigo. Pero este no parecía estar en ninguna parte, seguramente había visto que no tendría oportunidad alguna si se enfrentaba a nosotros dos al mismo tiempo y había aprovechado para escapar. A mi, personalmente, no me parecía mal dejarlo ir, aunque solo en el caso de que aprendiese la lección y no volviese a hacer algo parecido.

Varias voces se acercaban cada vez más, aumentando en número. Los aldeanos se acercaban en manada, y traían con ellos a los bandidos que había dejado amarrados y los empujaban hasta dejarlos tirados en el suelo junto a los cuerpos inconscientes o derrotados de los demás bandidos. Los pueblerinos formaron un circulo, rodeándonos a nosotros y a los bandidos. Yo alcé mi voz mientras cambiaba mi mirada entre varios de los aldeanos que nos miraban y rodeaban.

-Yo y mi compañero aquí presente hemos cumplido con nuestra parte del trabajo. Hemos derrotado a estos hombres que os habían estado maltratando y obligando a trabar para ellos contra vuestra voluntad. Ahora es vuestro turno de decidir que hacer con ellos. Podéis dejarlos ir, matarlos aquí y ahora, obligarlos a trabajar para vosotros... Como vosotros queráis.-

Un gran murmullo llenó la zona. Algunos parecían tener bastantes dudas y pensaban en darles una oportunidad para reparar todos los daños que habían hecho, y unos pocos miraban con desprecio a los bandidos, seguramente con el deseo de acabar con su vida por todo lo que les habían hecho sufrir. Tras un par de minutos, el mismo hombre mayor que me pidió ayuda se acercó hasta mi y nos contó su decisión. Habían optado por aprovechar para hacerlos trabajar para ellos durante un año, además de devolver todo lo que habían robado. Me parecía una buena decisión, ya que de esta manera se les podría hacer pagar por sus errores sin necesidad de acabar con una sola vida más.

Unos aldeanos y aldeanas nos llevaron inmediatamente a una de sus casas donde trataron las heridas de ambos de nosotros. El corte de mi codo izquierdo no era una gran molestia, tan solo escocía un poco y dolía al hacer movimientos rápidos, y en cuanto a la herida de mi compañero, es algo de lo que no estaba seguro. Acto seguido, nos llevaron a otro edificio, esta vez aún más grande. Allí tenían un buen banquete preparado, y aunque no pareciese comida de la que un príncipe comería, se notaba que era de lo mejor de lo que disponían en aquel momento. Nos sentaron en una de las mesas a mi, a mi compañero, al hombre que nos encargó todo aquello y a dos personas más.

-Por cierto, aún no se tu nombre. Yo soy Kazuto, ¡un placer conocerte!-

Me dirigí al espadachín que me había ayudado con la tarea de liberar al pueblo con una sonrisa tranquila y relajada.

Una vez hechas las presentaciones, estuvimos charlando un rato mientras que disfrutábamos de nuestra comida, y entonces se me ocurrió una idea.

-Oye, había estado pensando en algo... He visto que sabes usar bastante bien la espada, y me preguntaba si te apetecería poner a prueba tus habilidades con las mías. ¡Pero de manera amistosa, claro! Sin ningún tipo de rencor ni intención de matar. ¿Qué te parece?-

Miré a los ojos del joven de pelo castaño esperando a su respuesta, aunque me parecía bien de igual manera si rechazaba el desafío. Después de todo, ambos estábamos heridos y quizás no sería el mejor momento para una pelea, pero no sabría cuando le volvería a ver y pensé que sería una buena oportunidad para comprobar a que nivel estarían mis habilidades con la espada.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
88


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Dom Sep 09, 2018 6:33 pm

Habían sido unos simples bandidos pero lo suficiente como para que, al final, no saliera ileso del enfrentamiento. Ese corte en mi brazo dolía aunque no mucho. Al terminar el enfrentamiento, lleve mi mano libre a la herida mientras observaba al muchacho al que ayude viendo como se dirigía hacia mi.

- Bueno, afortunadamente no es mucho -Le dije restandole importancia a mi herida - Deberíamos ir a sanar nuestras heridas.

El muchacho al que ayude se dirigió a todos haciendo que, indirectamente, yo me enterara de todo. Yo no me meti en la pelea por ningún trabajo. Solo le vi a él en apuros y no pude evitar ayudarlo. Parece que, al hacerlo, me he convertido en cómplice de algún tipo de encargo que él tenía. Estoy acostumbrado a que me paguen por esto pero ganarme un dinerillo por un trabajo que ni siquiera acepte no pasa todos los días.

Debo de reconocer que en este caso no me hacía mucha gracia que me pagaran. Es cierto que vivo de esto pero, en este caso, actué porque vi a alguien en apuros. Fue algo desinteresado y no me gusta que me paguen cuando hago algo porque quiero pero bueno, dicen que es de mala educación no aceptar un regalo.

Al final, no se trataba de dinero sino de comida y medicina por lo que no podía quejarme. Además, así conocía un poco al muchacho al que acababa de salvar la vida. Mi herida había sido más superficial de lo que parecía y no necesite puntos siquiera. La limpiaron y me dieron una medicina. Parecía que la herida no tardaría en cerrarse por sí sola. Mi compañero, por su parte, parecía que tampoco tenía grandes daños, cosa que celebre cuando me entere.

- Mi nombre es Logan. Un placer -Sin más, le di la mano con absoluta amabilidad - Peleas bien y veo que te gusta meterte en problemas tanto como a mi.

No pude evitar sonreír cuando le escuche su propuesta. ¿Un entrenamiento amistoso? Parecía que tenía tantas ganas de medirse conmigo que yo con él.

- Bueno, si quieres sangrar un poco más. Te puedo ayudar -Le respondí esbozando una amable y pícara sonrisa.


Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Mensaje por Kazuto el Miér Sep 12, 2018 5:00 pm

Al parecer, al joven que me había ayudado anteriormente, quien se llamaba Logan por lo que había dicho, no le parecía mala idea enfrentarse a mi en una batalla amistosa. -Me parece perfecto... Pero si veo que empiezas a subir un poco el nivel y no me dejas otra opción, no dudaré en ponerme algo serio-. Como ya había dicho anteriormente, no iba a ir a matar en ningún momento, pero si empezaba a emocionarme es posible que llegase a provocarle alguna herida. Aunque, obviamente, si veía que mi adversario vendría a causar daños importantes, no dudaría en reaccionar de la forma adecuada para poder defenderme.

Di una ojeada al interior de la sala en la que nos encontrábamos, y pensé que, aunque estaba bien iluminada, el tamaño no sería suficiente, así que le ofrecí que me siguiera realizando un gesto con la mano. Algunos aldeanos quisieron seguirnos por la curiosidad de ver este enfrentamiento entre espadachines, y a mi personalmente no me importaba si querían observar, mientras que no interviniesen estaría bien. Una zona de las calles del pueblo, la cual parecía ser como una especia de plaza que se encontraba en el punto central, ofrecía el espacio e iluminación necesarios.

Me quedé inmóvil en uno de los lados de la plaza, esperando a que mi compañero se colocará enfrente de mi, pero guardando como mínimo unos 10 metros de distancia. -Espero que estés preparado, porque yo lo estoy-. Dirigí una mirada desafiante a mi compañero, flexionando un poco mis piernas y colocando mi mano derecha sobre la empuñadura de mi espada, la cual estaba al lado izquierdo de mi cadera, enfundada, esperando a ser liberada para que empezase la acción. Uno de los habitantes del pueblo empezó una cuenta atrás desde tres, por lo que en cuanto escuché la palabra ''¡Ya!'', salí corriendo de frente contra mi rival. Había decidido que no le daría la oportunidad de atacar, por lo que iría contra él directamente, aunque tenía en cuenta el riesgo de un contraataque.

Estando ya a menos de 5 metros de distancia del joven, desenfundé mi espada y seguí avanzando con esta sujeta entre mis dos manos, las cuales se encontraban a mi derecha a la vez que corría, hasta llegar al punto de estar a la distancia exacta. Frené un poco mi velocidad para no seguir avanzando hasta chocar con él, y aprovechando la posición de mis brazos, los cuales apuntaban hacia atrás al igual que mi espada, lancé un potente golpe desde mi lado derecha con la intención de llegar al lado de su costado izquierdo. Era un ataque bastante fuerte y que tenía la intención de desestabilizar un poco a mi rival, o al menos poner a mi rival a la defensiva, pero era bastante previsible, así que decidí lanzárlo a la distancia suficiente para que no me diese algún corte antes de llegar hasta él, y ya estaba preparado para reaccionar a su próximo movimiento. La razón por la que había empezado atacando con fuerza era porque quería dejar claro que quería que mi rival se esforzase, ya que este combate era para poner a prueba nuestras habilidades, no para calentar un poco.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
88


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Vie Sep 14, 2018 8:02 pm

No pude evitar sonreír cuando escuche la reacción del muchacho a mis palabras. Parecía que tenía tantas ganas de acción como yo. Me caía bien. Seguro que nos llevaríamos muy bien. Vi como analizaba el sitio donde nos encontrábamos. Debía de estar pensando en combatir aquí. En mi opinión, debíamos de buscar un sitio mejor y, al parecer, él opinaba lo mismo ya que me invito a acompañarlo a algún otro lugar.

Había quién nos seguía, parecía que querían ver nuestro combate. No me importaba que nos miraran pero me preocupaba la posibilidad de que intervinieran.

Finalmente, el muchacho me llevo ante una plaza bastante apropiada y asentí mostrando conformidad - Buen sitio para pelear -Le dije mientras daba unos pasos hacia adelante y luego me daba la vuelta para ver como mi compañero se ponía en posición de combate.

- Te veo con ganas. Bien -Viendo que mi oponente estaba preparado, no dude en hacer lo mismo y flexione mis piernas dejando mi derecha un poco adelantada mientras que desenvainaba mi espada de madera con mi diestra.

Pude escuchar a alguien del público dar la señal, algo que debo de reconocer que tuvo su gracia y, tras aquello, Kazuto salió corriendo hacia mi desenvainando su arma con las dos manos. Yo no iba a usar las dos manos para agarrar la empuñadura. No me daba confianza cogerla con ambas manos.

Su forma de venir hacia mi con el arma agarrada de esa manera me hizo intuir su movimiento y, por ello, cuando le vi que estaba lo suficientemente cerca di un paso hacia atrás a la vez que ladeaba mi cuerpo hacia mi derecha y golpeaba la hoja de su arma en vertical haciendo que nuestras hojas formaran una cruz al chocar entre si. Al tener agarrada su arma con las dos manos, lograba hacer mayor fuerza y poco a poco iba ganándome distancia pero, al usar sus dos manos, dejaba su cuerpo bastante desprotegido. Lo suficiente como para, rápidamente, pegar un pequeño salto hacia atrás alejándome de su espada y a la vez que dibujaba un arco en diagonal con mi arma buscando rajarle su torso de una forma superficial y aprovechando la potencia que la propia arma de mi oponente le daba a mi arma al tratar de hacer fuerza.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Un Espadachín debe ponerse a prueba [Priv. Logan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.