Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] El amor todo lo cura [Sothe-Under]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El amor todo lo cura [Sothe-Under]

Mensaje por Undertaker el Jue Ago 23, 2018 7:24 pm

El mercader de cabellos plateados se detuvo delante de la puerta. Aquella que separaba el pequeño y estrecho pasillo de la posada con la habitación que les habían dado. La cuidad estaba tan abarrotada por el torneo que habían tenido suerte de que les diesen aunque fuese una sola habitación, y encima en una posada medianamente decente. Lo malo era que no había tenido el valor de pedir una cama de matrimonio, Sothe le hubiese echado de la habitación antes de verla. Pero no era un drama,las camas tenían la base de manera y el colchón relleno de paja, había sido fácil moverlas y juntarlas ambas para tener una cama grande. De echo en esos mismos instantes un malherido peliverde debía de encontrarse recostado en la "enorme" cama. Con las dos almohadas para el ,bien acomodado y arropado por todos los trozos de tela que había encontrado en la habitación. O al menos era así como Under lo había dejado antes de salir a hacer unos recados rápidos.

La visión,el pensamiento de su ladrón herido le entristecía. Tras el torneo le habían sanado las heridas mas graves en la arena, pero aun así necesitaba algo de reposo. Y estaba seguro de que su cuerpo no seria lo único que debía descansar, ni lo mas dañado de todo. Estaba triste de verlo herido, orgulloso del combate que había presencia en las gradas,donde su garganta casi se queda sin voz de tanto grito de animo. Triste porque hubiese perdido. Feliz porque las heridas no hubiesen sido fatales... Basta ,basta! No era momento de pensar en ello! Sothe había cumplido con su trabajo en la arena, era su momento de cumplir su trabajo. Cuidarlo,mimarlo y animarlo.

Dejo la bandeja en el suelo. Con sumo cuidado. En la misma llevaba un cuenco de sopa recién echa y calentita, dos cuencos con estofado de vaya uno a saber que carne, dos trozos de pan, una bandeja con quesos y un par de cuencos con mantequilla y mermelada. La jarra de agua no entraba, y de todas formas le había dejado agua a Sothe antes de irse.

El mercader se descolgó una bolsa de cuero que había comprado solo para poder cargar con sus compras. Dentro llevaba algunos vulnerarys,concotion, vendas y algunas hierbas para hacer tes relajantes. Caramelos, pastelitos de limón, manzanas y un frasco con caramelo liquido que quedaba muy bien sobre la manzana. De su antebrazo colgaba un trozo de tela blanca,que dejo sobre la mochila. En su otra mano ,aquella que no había cargado la bandeja, un juguete de manera. Habia visto a un artesano en la plaza haciendo armas de madera, espadas,lanzas y hachas para que los niños jugasen.O de mayor tamaño para que sirviese como entrenamiento, un servicio rentable y seguro teniendo en cuenta el torneo que se llevaba a cabo. Under le había pedido,ante su extraña mirada, un báculo de madera. Era simple ,pero le bastaba. Un palo, un cilindro estrecho y alargado, con una espera de madera enroscada en la parte superior,simulando los báculos mas simples que portaban los priest y cleric. O bueno un intento de esfera, después de todo se lo había encargado antes de hacer los recados y había ido a buscarlo al finalizarlos,el tiempo había sido escaso y se había echo lo que se había podido.No era redondo redondo pero servia para su propósito. Lo apoyo contra la pared.

Con sus manos libres se dispuso a quitarse la túnica negra que llevaba,el sombrero se lo había dejado en la habitación. El trozo de tela,ancho y lleno de bolsillitos,fue tirado al suelo sin cuidado,quedando el branded vestido únicamente con un pantalón negro y una camiseta de manga corta del mismo color. Unas botas negras también que le llegaban casi hasta la rodilla. Simple,pero para que mas cuando con su túnica solo se le apreciaban las botas y una pequeña parte del pantalón. Tomo entonces el trozo de tela blanco y se lo puso por encima de la ropa. Era la túnica de un priest de la iglesia de Naga,en realidad con que fuese la túnica de un priest le servia,la iglesia era lo de menos,pero como estaban en un país tomado por Altea y la religión oficial era esa... Era simple. Blanco con algunos bordados del símbolo de Naga en hilo amarillo, barato. Se miro así mismo.Se echo el cabello hacia atrás,dejando a la vista sus ojos de un verde intenso,profundo,junto con la cicatriz que tanto marcaba su rostro. Perfecto.

Tomo sus pertenencias. Se colgó la bolsa a la espalda. Tomo el báculo y la bandeja con cuidado,sujetando el báculo con una  y colocandola de manera en que la bandeja pudiese apoyarse sobre dicha mano,sosteniéndola con la otra. Se coloco de costado y moviendo el brazo,con el codo, empujo la manilla de la puerta abriéndola. La termino de abrir de una patada,empujando lo que le quedaba de ropa abandonada en el suelo con el pie.

-Ya estoy aquí!

Anuncio su llegada con un tono de voz cantarin mientras se acercaba al baúl que descansaba a los pies de la cama. Dejando allí encima la bandeja,aprovechando que estaba cerrado y servia de mesa improvisada.

-Como esta la criatura mas bella y hermosa de todo Tellius, Elibe, Akaenia,Valentia,Magvel,Jugdral y cualquier otro continente por descubrir?

Pregunto con la sinceridad en la voz,con el cariño y el amor palpables en el brillo de sus ojos.

-Y hablando de cosas bonitas! A que estoy guapo?

Consulto divertido mientras daba vueltas sobre si mismo, haciendo volar la parte de abajo de la túnica. Presumiendo de nuevo atuendo mientras agitaba el báculo en su mano de un lado al otro por el aire.

-Mejor dicho... guapo no... estoy divino! Aunque no tan divino como tu...

Dejo entonces de dar vueltas y se encamino hacia la cama, hacia el hombre de cabellos verdes que era la cosa que mas quería en ese mundo. Aun agitaba el báculo de juguete en el aire.

-He traído esto para curarte que dice la gente de fe que funciona! Aunque si no funciona no pasa nada! Tengo algo mucho mas efectivo!

Sonrió,se señalo los labios,dejo posando el dedo indice de su mano libre sobre ellos y los recorrió con lentitud con su propio dedo,remarcandolos

-Dicen que el amor todo lo cura. Quieres que probemos?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El amor todo lo cura [Sothe-Under]

Mensaje por Sothe el Lun Oct 08, 2018 2:57 pm

Sothe había participado en el torneo de combate de arena ferox y aunque había ganado en la preselección; fue derrotado ya en la primera ronda. Durante toda su vida se había recordado a sí mismo que no era un guerrero y que no tenía de las habilidades necesarias de los mercenarios: No tenía una fuerza descomunal ni podía derrotar gran cantidad de enemigos sino que, sus habilidades eran de sigilo y aunque sí podía luchar, sus probabilidades de victoria solo eran elevadas en ataques furtivos así como, situaciones en las que pudiera asestar un ataque casi letal. Un hombre como él no tenía ningún tipo de probabilidad de ganar en un torneo así, ¿Y por qué había participado, entonces? No le gustaba admitir que se había dejado llevar por la emoción de pensar que, podía impresionar al hombre del que estaba enamorado, ganando un combate en la arena. Y todo lo contrario, su pareja le había visto perder contra una mujer que le había dado una buena paliza.

Aunque sus heridas físicas eran visibles, en lo que Sothe estaba herido en realidad era su orgullo. Había recibido muchas heridas a lo largo de su vida y, poco a poco y con algo de descanso en la cama podría recuperarse y poder moverse mejor en unos cuantos días. ¿Pero en cuanto a su orgullo? Tardaría algo más. Estar enamorado le había afectado en hacer estupideces como apuntarse en un torneo de combate pero, también había acentuado su carácter orgulloso. Normalmente no era un rasgo que destacase en él porque, Sothe era callado y no solía dejarse conocer demasiado pero, como cualquier joven de su edad quería superarse a sí mismo y demostrarlo a su persona especial.

No quería preocupar a Undertaker en demasía pero, en esos momentos no estaba pensando mucho en la persona que estaba a su lado sino que estaba siendo más bien egoísta. Se sentía por un lado reconfortado de que su pareja lo estuviera cuidando pero por otro lado, culpable porque todo hubiera terminado de esa forma. Abrazó una de las almohadas que su novio le había dejado y se escondió un poco más entre los ropajes que le cubrían, sin poder conciliar el sueño pero cerrando los ojos en señal de que no quería hablar de nada. Y a pesar de que Undertaker había salido de la habitación, dejándole solo con algo de comida para que recuperase fuerzas, a Sothe no le apeteció moverse ni un ápice de la cama. En realidad, si su pareja no estaba no podría verle en ese estado lamentable pero, no era como si estuviera muy motivado para comer y pasa hambre tampoco le mataría.

Cuando escuchó que la puerta se abría, no se movió demasiado pero sí que se volteó al otro lado de la cama, llevándose consigo la tela que le tapaba cuando escuchó la voz animada de Undertaker y gruñó en poco. – No lo sé, eso deberías responderlo tú. ¿Cómo estás? – Su voz era seca pero no era porque el ladrón respondiese a malas, simplemente no estaba en su mejor momento anímico pero tampoco quería ofender al otro cuando solo estaba teniendo detalles bonitos con él. – Tu siempre estás guapo o divino… o como quieras decirlo. – Analizó detenidamente como el mercader se había disfrazado y aunque su respuesta había sido escueta, su mirada no estaba siendo precisamente disimulada, sobretodo porque lo poco que no cubría las telas que le tapaban en la cama era una parte de su rostro.

- Sabes que no estoy de humor. – Después de aquellas palabras, volvió a cubrirse entero como si no tuviera nada más que decir y se movió un poco, claramente volteándose para quedar de espaldas a Undertaker. Algo estúpido porque el mayor podía simplemente andar para ir al lado opuesto de la cama. – Pero no rechazaría un abrazo. – Musitó.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3106


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El amor todo lo cura [Sothe-Under]

Mensaje por Undertaker el Lun Oct 15, 2018 4:24 pm

-No,no,no... la cosita mas bonita del mundo eres tu. Pero ya que me preguntas... estoy genial! Animado! Feliz! Resplandeciente! Lo lógico teniendo en cuenta que estoy contigo, y mas importante aun! Que te tengo todito para mi!

Al mercader no le molesto el tono de voz ajeno.la sequedad del mismo. El estaba animado,feliz.Se notaba no solo en sus palabras si no en sus gestos,en su voz,en todas las acciones realizadas... Pero no esperaba que su pareja compartiese su estado de animo,para nada. Era casi imposible igual constantemente el estado de animo del branded,el cual siempre parecía divertido y lleno de energía.  Seria egoísta de su parte el pretender que Sothe fuese así siempre,el limitarlo. El no permitirle estar triste, de mal humor,frustrado,enfadado... eran emociones humanas,emociones que Sothe tenia,que debía tener.

Under lo quería ,no solo a las buenas,si no también a las malas. Y prefería verlo así. sin estar de humor,oculto por la tela. Ocultándose de el. Le entristecía,si,el verlo de aquella manera.Tan apagado. Pero... le alegraba que fuese sincero con el,que se mostrase tal y como era. Ya se mantendría el de humor por ambos.

El mercader estaba dispuesto a rodear la cama,a encarar al hombre que le estaba dado la espalda. Que estuviese de mal humor,que Under no se molestase con ello,no significaba que lo fuese a dejar solo en su estado. Ni que no intentase nada para solucionarlo. Encararlo era lo primero! Pero no lo hizo.No cuando Sothe le pidió una abrazo,de manera indirecta pero se lo pedía.

Dejo el báculo de madera en una esquina de la habitación,en el suelo,donde no molestase al levantarse. Se sentó en la orilla de la cama. Se quito las botas,dejándolas descuidadamente en el suelo. Y se metió en la cama. Acurrucándose el también bajo las sabanas,aun con la túnica puesta. Gateando hasta alcanzar el cuerpo ajeno. Rodeo a Sothe desde su atrás,pegando la espalda ajena contra su pecho y pasando sus brazos por la cintura del ladrón. Le abrazo con fuerza,pero con cuidado de no lastimarlo mas,de no abrirle heridas. Se acurruco con el. Se estiro y le empezó a dar suaves besitos en la cabeza.

Dejo que el silencio se mantuviese unos segundos. Limitándose a abrazarlo,a dejarle besos en el cabello.Antes de soltar una de sus manos de la cintura ajena. La elevo,acariciando con la punta de sus dedos el brazo ajeno mientras seguía subiendo,dejándola descansar unos instantes en la mejilla del hombre.Hasta alcanzar su cabeza, repartir caricias en el pelo.Mimos relajantes,cargados de amor.

-Que tal estas? Aparte de no estar de humor... no es malo... es normal.... Pero tus heridas,como están?

Su voz ya no era tan animada,tan divertida. Un tono de voz suave,intimo.Tierno.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El amor todo lo cura [Sothe-Under]

Mensaje por Sothe el Lun Nov 19, 2018 9:35 am

Sothe nunca había sido demasiado expresivo y, era algo que le habían echado en cara muchas veces porque tener una apariencia tan neutral en parte estaba bien porque no dejaba acceder a los demás a que le vieran triste o enfadado pero, por el lado opuesto tampoco era bueno expresándose con cosas positivas como era la felicidad o el amor. Under era más bien, todo lo opuesto al ladrón y no tenía problemas con expresar como se sentía, aunque aquello había provocado que al inicio cuando se conocieron, Sothe pensase que el otro hombre era un demente. Eso no quitaba que en la actualidad el ladrón continuaba pensando que Under actuaba muchas veces como un loco pero, ahora no le importaba mucho que fuese así porque, él mismo también se sentía un poco distinto en aquella nueva dinámica de pareja y se sentía más libre de poder exteriorizar como se sentía con su pareja; solo con él.

Sothe se ocultó un poco entre las sábanas cuando Under apareció e incluso le llegó a dar la espalda porque, no sabía todavía cómo debía comportarse con él después de haberle mostrado una derrota tan lamentable en combate pero, no pudo evitar sonreír un poco al verle tan animado después de haberle llamado bonito. No sabía si el otro hombre le habría alcanzado a ver esa reacción pero, realmente esperaba que no porque, al no estar plenamente acostumbrado a esas interacciones que solo tenían cuando se quedaban ellos dos solos, Sothe continuaba actuando con suma vergüenza y estaba claro que le costaría mucho pero que, mucho tiempo acostumbrarse al cien por cien. Dejó de ocultarse un poco entre las sabanas para que las mismas no le obstaculizaran al intentar ver a Under, empezando a observar con detenimiento cada uno de los movimientos que hacía; quitándose las botas y poniéndose más cómodo para ir a su lado.

Cerró los ojos para aprovechar esa tranquilidad que inundaba su cuerpo cuando estaba al lado del branded. Tuvo que respirar hondo un par de veces, no porque Under le hiciese daño porque, estaba seguro de que su pareja nunca lo lastimaría sino porque, a veces todavía sentía aquellas mariposas revolotear en su estómago y ocasionaba que los nervios fueran algo molesto en determinadas situaciones. – Están bien, cielo. He soportado heridas peores, solo requieren algo de tiempo… - Porque a pesar de que estuviera actuando como un corderito herido, Sothe tampoco quería que Under se preocupase más de lo que era necesario por él: Había superado heridas peores que las actuales y con la suerte en la que su destino le exponía al mundo, seguramente recibiría peores heridas en el futuro. Sothe se volteó con cierta dificultad no por los brazos que le rodeaban, sino por no tener la fuerza que solía tener habitualmente y esta vez acurrucó su cabeza en el pecho del mayor. – Supongo que esta es la parte buena de que no tengamos un lugar al que regresar inmediatamente.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3106


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El amor todo lo cura [Sothe-Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Nov 25, 2018 6:54 pm

Under había pasado uno de sus brazos por debajo del cuerpo ajeno,para rodearlo por completo,deteniendo esa mano en la cintura ajena.Aplastada por el cuerpo del ladrón,pero de una manera agradable,placentera. Su otro brazo estaba sobre el brazo de Sothe,pues había elevado su mano hacia la cabeza de su pareja y esa era la posición en la que se había quedado.Repartiendo caricias en los hermosos cabellos verdes que tanto le gustaban,entrelazando sus dedos en ellos mientras esperaba una respuesta a sus preguntas. Sus movimientos sin embargo se detuvieron de golpe ante la respuesta ajena,la mano detenida en aquel lugar.

Le había pillado por sorpresa,no el echo de que sus heridas estuviesen bien, sabia que estaban sanando.Solo que... le había llamado "cielo"... Una palabra tan dulce,tan inocente,tan cargada de amor... algo que para otras parejas,otros labios seria tan fácil pronunciar desde el primer instante... pero que no significarían ni la mitad de lo que significaban proviniendo del ladrón. De aquel hombre que durante años había estado solo, aislado de todo,sin abrirse a nadie,aquel que poco a poco le había abierto su corazón y...

Los sentimientos del mercader se revolucionaron, con violencia. Habia sentido una punzada en el pecho,una dolorosa y agradable al mismo tiempo. Su estomago se había puesto del revés, y notaba como los calores subían a su rostro,sonrojándose con violencia. Estaba seguro de que nunca en toda su vida había estado mas sonrojado,incluso notaba su orejas calientes. Incluso se le había puesto carne de gallina.

La mano que había detenido las caricias se elevo a su propio rostro, bajando sus cabellos,ocultando sus ojos con su flequillo tal y como acostumbraba a hacer. En un inútil intento de tapar,de disimular un poco,la avergonzado que estaba,todo lo que una sola palabra de Sothe podía hacerle sentir. Intentar ocultar el brillo de su mirada, la emoción ,la calidez que desprendía la misma. Su amplia y radiante sonrisa, contenida por sus labios al obligarse a mantener los mismos cerrados,sellados,con fuerza. Sentimientos,reacciones tan positivas... y que le habían dejado completamente desarmado, tan embargado de felicidad que necesitaba unos momentos de pausa para serenarse,volver a ser el.

Intento agachar el rostro y ocultar el mismo en los cabellos ajenos,tapándose aun mas. Pero no pudo,pues el ladrón en sus brazos comenzó a moverse. Se mantuvo quieto,dejándolo hacer lo que quisiera,dándole tiempo para que se girase,tiempo a el para calmarse un poco. Cuando se hubo girado,cuando estaba con su cabeza apoyada en su pecho y su cuerpo entre sus brazos rodeo la cintura del mas joven,con cuidado pero con algo de fuerza,intentando acercarlo mas a el cuando sabia que era físicamente imposible.

-Lo se ,lo se... yo también ha tenido heridas mucho peores, y estoy bien,estamos bien... pero déjame preocuparme un poco...

Agacho la cabeza,esta vez pudiendo hacerlo. Deposito un par de besos en aquel lugar,en el inicio de los cabellos ajenos,en la raíz de los mismos. Habia murmurado bajito,en un tono de voz intimo,un secreto,solo para el otro. Y tras sus palabras de  entre sus labios escapo un leve sonido,una especie de ronroneo. Estaba tan bien,tumbado,con el otro en sus brazos... y aun así no pudo evitar volver a mover el brazo que descansaba sobre el cuerpo ajeno,su mano libre...

-El único lugar en el mundo al que tengo que regresar no importa que,es a tu lado...

...su mano libre viajo hasta una de las manos de Sothe. La primera que encontró,la primera que tomo con suavidad entre la suya. Dejo una caricia con su dedo pulgar en el dorso de la mano de su pareja,durante unos instantes tan maravillosos que algo dentro de el le decía que nunca rompiese aquel contacto,y por ello mismo las caricias no duraron mucho,para no verse tentado. En su lugar entrelazo sus dedos con el ladrón que le había robado el corazón. Apretó levemente el agarre sobre la mano ajena,antes de guiar la mano de Sothe con la propia. Elevarla,con cuidado de no poner su brazo y muñeca en una posición incomoda,con lentitud para no hacer movimientos bruscos en el cuerpo ajeno,por sus heridas. Poco a poco,hasta alcanzar los labios del branded.

Cerro los ojos con calma.Apoyo sus labios en el dorso de la mano de Sothe,los dejo descansando allí. Los movió,levemente ,acariciando con sus labios la piel ajena. Deteniéndose otra vez,depositando un beso en aquel lugar. Y luego en sus nudillos,uno por uno, en sus dedos,en todas las falanges que sus manos entrelazabas le permitían observar,alcanzar. Elevo un poco mas la mano , y beso su muñeca,una y otra y otra vez.Y mientras lo hacia recordaba la voz del hombre,instantes atrás. Esa palabra tan dulce,tan simple,"cielo"... tan simple y aun así lo suficiente para dejarlo para siempre a su merced.Algo que antes ya sabia,que ahora confirmaba aun con mas fuerza... Su corazón latía rápido,de forma incontrolable,estaba seguro de que en su posición Sothe lo podía escuchar con claridad... pero eso,eso no lo podía ocultar...

Con dolor aparto sus labios de la piel ajena y volvió a guiar la mano de Sothe con la propia,un poco mas,lo suficiente como para dejar la mano del ladrón sobre la nunca del mercader. Soltó entonces su dedos entrelazados,acariciando con la punta de sus dedos su marca de branded,en forma de corazón. Dejo que la mano de su pareja descansase sobre esa marca, consciente en esos momentos que nunca le hablo de donde la poseía,nunca le mostró su forma... luego lo haría,luego habría tiempo... Dejo su mano sobre la del ladrón,descansando así esa parte del cuerpo ajeno entre su nunca y su mano.

Volvió a llevar sus labios a la cabeza ajena,un nuevo beso. La sonrisa que había intentado contener se había liberado,le era imposible mantener su alegría,su felicidad,contenida mucho mas tiempo. Solo podía ocultar entre sus cabellos el brillo de sus ojos, casi cristalinos,como si estuviese a punto de llorar. No lo descartaba, llorar de felicidad... había algo mas hermoso que eso? Cuando la felicidad era tal que no se podía contener,que su cuerpo intentaba liberarla,mostrarlos físicamente. En su sonrisa,en sus ojos,en su voz,el susurro cálido,la voz cargada de afecto...

-Te quiero...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El amor todo lo cura [Sothe-Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.