Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] [Flashback] Los cerezos florecen en primavera [Priv. Zekken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] [Flashback] Los cerezos florecen en primavera [Priv. Zekken]

Mensaje por Hana el Jue Ago 23, 2018 4:37 pm

OFF: Flashback ambientado durante el periodo de rondas preliminares mencionado en el evento "Lord of the Arena".

Un fugaz cruce de miradas, las estelas de los aceros de dos armas siendo blandidas por sus respectivos propietarios, un brusco choque del metal contra el metal, y un alarido de dolor que anunciaba la derrota de otro de los participantes del torneo de Regna Ferox. Habiendo salido victoriosa de aquel breve enfrentamiento se alzaba la grácil figura de Kazahana. Sus hombros cansados ascendían y descendían siguiendo el vaivén de su respiración irregular, mientras que sus manos sujetaban la empuñadura de su espada con una firmeza que solo podía conferir la experiencia. A sus pies yacía el décimo oponente que derrotaba en aquella ronda preliminar del evento alteano, por lo que lo su destreza en combate hacía rato que había capturado el interés de muchos de los espectadores que observaban atentos desde las gradas. “Ugh… no sé si podré continuar si esto sigue sí” pensó mientras ignoraba las gotas de sudor que brotaban de su frente, deslizándose suavemente por sus mejillas hasta caer al suelo empedrado del coliseo. Cautivados por promesas de dinero y fama, la considerable cantidad de aspirantes al título de Señor de la Arena era la principal causa de que la ronda preliminar en la que ella participaba fuese tan intensa. Imaginaba que los organizadores buscaban una especie de criba. Elegir a los mejores luchadores de entre todos los participantes, para así asegurar que los duelos individuales del evento principal fuesen espectaculares. Era algo lógico y que podía entender, pero en ningún momento previo a entrar en la Arena Ferox había creído que el primer desafío a superar sería un enfrentamiento de todos contra todos.

Centenares de luchadores, algunos procedentes de reinos muy lejanos, habían viajado hasta la nueva provincia alteana para participar en lo que probablemente sería un acontecimiento histórico. Incluso existían rumores que decían que se estaban personificando en el lugar miembros de la realeza de países extranjeros, o en su defecto, campeones que los representasen a ellos. Hana ignoraba si las características de aquella prueba a la que estaba haciendo frente eran comunes con respecto a las demás rondas preliminares que se estaban celebrando en paralelo, o si se trataba de un caso excepcional dentro de la organización del propio torneo. Pero su interés por llegar todo lo lejos que pudiese en el mismo bastaba para motivarla y darle las fuerzas que necesitaba.

La samurái tenía también entendido que no hacía falta ser la última en quedar en pie para pasar esa prueba y entrar en las fases de duelos que darían lugar posteriormente. Bastaba con demostrar una excepcional fuerza y habilidad frente a los jueces que observaban como público el desenlace de lo que acontecía en la arena. Evidentemente cuantos más enemigos derrotase más puntos sumaría, y por extensión, de mayores probabilidades dispondría para superar el desafío. Por esa razón, y negándose a descansar por al menos unos segundos, Hana buscaba en sus proximidades un nuevo oponente al que enfrentar. Si el objetivo de todo aquello era llamar la atención, no podía detenerse. Todavía no. Sus ojos no tardaron en encontrar a alguien cuya intuición le advertía que prometía ser bastante fuerte. Se trataba de una figura femenina y encapuchada que se encontraba de espaldas. Sin soltar su espada de bronce, la muchacha se acercó a ella con paso cauteloso.

¡Disculpadme! —alzó la voz por encima de los gritos de los demás participantes para llamar su atención, tratándola además de vos como muestra de respeto—. ¡Que sepáis que estáis frente a Kazahana, samurái de Hoshido! ¡Os reto a un duelo aquí y ahora!

Atacar por la espalda habría sido la primera opción de muchos, pero la joven hoshidana lo consideraba un acto deshonroso. Prefería declarar alto y claro sus intenciones antes de alzar su espada contra la otra chica.

Arma:
Hana usa Espada de Bronce
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Espada de madera [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1121


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Los cerezos florecen en primavera [Priv. Zekken]

Mensaje por Zekken el Lun Sep 03, 2018 9:16 pm

El bullicio, el filo de las espadas chocando y el alardeo de muchas personas. Todos esos factores tan familiares y propios de la espadachín, observando en silencio y encubriendo su identidad detrás de una capucha que apenas llegaba consigo una pequeña túnica hasta la altura de su cintura, cubriendo su naturaleza y dejando solo a la vista parte de su rostro, pudiendo encontrarse unos orbes carmesí obscuros, un cabello morado con tonalidad igualmente obscura y solo la parte baja de sus prendas se daría de admirar con reluciente estilo de una espadachín que portaba en su mano derecha para escuchar una voz que por sorpresa, parecía dirigirse a ella -...- Una sonrisa ladina se dio en sus labios a la par de que un ademán al asentir con la cabeza sería la contestación silenciosa y respetuosa de aquella misteriosa portadora de espada, ubicando entonces la espada a la altura de su hombro y su mano izquierda abierta hacia adelante, una postura propia bajo el estilo de espada que tenía para usar.

-Kazahana, samurái de Hoshido... Acepto tu duelo.- Esbozó en un tono claro y tranquilo, sintiendo como el viento soplaba con intensidad provocando una danza feroz en las prendas de la espadachín y en las ajenas por efecto propio; la calma y prudencia de la branded era inquebrantable, siempre preparada para todo y por corresponder, su primer gesto sería el de sonreír con mayor felicidad al tener un reto con alguien que no le atacó por la espalda y tampoco descuidaba de pulir su nombre en medio de duelo por honor -Dejemos que nuestras espadas choquen y nuestros pases dancen, hagamos de este duelo una odisea.- Siempre presente con las palabras de su hermana adoptiva, tenía consigo un recordatorio constante del porqué había elegido el camino de la espada, siempre viajar de manera solitaria o vivir gratas experiencias que pudiese considerar única, justo como aquel duelo con aquella fémina sería algo único en la vida.


-Vamos a divertirnos.- No como un juego, sino por explorar las habilidades y el alcance de experiencia que tenía su ahora rival en duelo. Zekken no era del tipo de persona que jugara con los demás o menospreciara a las personas, al contrario, solía encontrar cosas maravillosas y únicas en cada individuo y el simple hecho de vivir, ya era razón suficiente para sentirse contenta -(Wuah... Se ve realmente fuerte, no puedo contener la emoción.)- Pensó en sus adentros sin exteriorizar de ninguna forma sonora aquello, pero lamentablemente su sonrisa delataba con plenitud sus sentimientos, uno de los grandes defectos que tenía al emocionarse demasiado, sintiendo el flujo de sangre recorrer su cuerpo y como levemente los pómulos de sus mejillas se teñían de un suave color carmín, la dicha de poder combatir con alguien bajo aquellas circunstancias era lo más soñado para una espadachín como ella, un sueño cumplido que se aseguraría de vivir y disfrutar en cada segundo hasta el final.  



Arma:

Zekken usa Espada de Bronce


Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
732


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Los cerezos florecen en primavera [Priv. Zekken]

Mensaje por Hana el Miér Sep 05, 2018 3:30 pm

Aun respirando con cierta dificultad debido a la fatiga, Hana sonrió complacida al escuchar la respuesta afirmativa de quien sería a partir de ese momento su nueva oponente. Notó que las palabras de la desconocida transmitían gran entusiasmo de cara al inminente cruce de espadas, a pesar de que el aura que esta emitía parecía serena y prudente, muy diferente a la de la mayoría de los demás contendientes que en esos momentos luchaban en los alrededores. A la samurái también le llamaba la atención su peculiar indumentaria. La túnica corta con capucha que vestía no aparentaba ser una prenda que facilitase su desempaño en combate, sino más bien lo contrario. Mover los brazos con el peso adicional de la tela podía resultar bastante restrictivo si el tejido no era lo suficientemente ligero, aparte de que la capucha amenazaba con reducir notablemente su visibilidad en la batalla. Era casi como si la otra joven quisiese evitar a toda costa que los espectadores que observaban la prueba desde las gradas reconociesen su rostro. No obstante, y aunque a la muchacha hoshidana la inundase la curiosidad, se decantó al final por no hacer preguntas. Al fin y al cabo, ella misma pecaba de algo similar, puesto que su largo cabello ondulado a menudo la entorpecía al metérsele en la cara mientras luchaba.

Pero sus dudas con respecto a si la encapuchada podría emplearse a fondo a pesar de las circunstancias quedaron despejadas casi al instante, cuando vio a su rival adoptando una postura de combate bastante inusual. La soltura con la que se movía delataba que estaba acostumbrada a combatir así, por lo que la samurái quiso corresponderla agarrando la empuñadura de su propia espada con sendas manos, y colocando la hoja ligeramente inclinada delante de su cuerpo, con el filo encarando de forma amenazadora a la muchacha feroxí. Se trataba de una posición muy típica en la esgrima hoshidana. Poco vistosa en comparación a la de su oponente, pero que a cambio le permitía atacar o defenderse con suma rapidez.

Antes de que nuestras espadas hablen por nosotras, ¿puedo saber el nombre de la guerrera con quien voy a tener el honor de enfrentarme? —trató de inquirir como contestación a la repentina propuesta impetuosa de su rival. Le gustaba la actitud de la otra joven. La comparación poética del combate con una odisea o una danza de metal significaba que quizá fuese mucho más que una simple mercenaria en busca de dinero y poder. Si en verdad la encapuchada encontraba también regocijo en pulir sus técnicas de combate, ya fuese batiéndose en duelo contra oponentes formidables o superando desafíos cada vez más difíciles, debía de pertenecer a aquella clase de guerreros entregados por completo al camino de la espada. Una minoría en ese torneo por desgracia. Hana clavó entonces su mirada en los ojos escarlata de la contraria, tratando de adivinar cómo serían sus movimientos. Los espadachines de otros reinos solían contar con estilos de esgrima tan diferentes en comparación a los de los samuráis hoshidanos, que tenía que tener mucho más cuidado que de costumbre a la hora de combatir contra ellos.

Esperó unos instantes que aprovechó para recuperar el aliento, y procuró disfrutar de la tensión que precedía al choque de espadas antes de convertirse en la primera en atacar. Lo hizo avanzando un paso hacia delante y descargando su espada en un tajo vertical. Se trataba de un corte sencillo y fácil de esquivar, que tenía por objetivo dar inicio al duelo entre ambas guerreras. Hana procuraba actuar con prudencia de momento. Necesitaba tantear a su rival primero. Ver si era tan hábil como aparentaba.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Espada de madera [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1121


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] [Flashback] Los cerezos florecen en primavera [Priv. Zekken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.