Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Logan Allen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan Allen

Mensaje por Logan Allen el Miér Ago 22, 2018 9:12 pm

Logan Allen
Myrmidon
Toda victoria merece una recompensa

Datos
Nombre: Logan Allen

Edad: 29 años

Clase: Myrmidon

Especialización: Espadas

Afiliación: Daein

Ocupación: Mercenario

Personalidad
Se trata de una persona honrada y amable. Siempre esta dispuesto a ayudar a los demás aunque tenga que poner su vida en peligro. Es incapaz de quedarse de brazos cruzados cuando ve a otros sufrir. Lo da todo por su pueblo y, sobretodo, por sus amigos. Cada día busca hacerse más fuerte con el único propósito de poder servir a los suyos buscando evitar que algún día acaben con la vida de alguno de los suyos aunque sea algo que no siempre pueda evitar.

Logan también es una persona bastante sociable y le gusta hacer amistades allá donde va. Sabe aprovechar del tiempo libre para disfrutar de la vida y satisfacer de los verdaderos placeres aunque, en el fondo, no sea capaz de abandonar su lado combativo.

Sin embargo no todo es tan agradable en Logan ya que, por su parte, le encanta hacer sufrir a los enemigos. Le gusta descuartizar y hacer sufrir de verdad a aquellos que hacen daño a los demás. Y su mayor intolerancia resulta ser la traición de aquellos que considera amigos. Si alguien traiciona a Logan, este lamentara haberlo hecho.

Historia del personaje
La historia de Logan es un tanto peculiar. Es un joven nacido de una importante familia de Myrmidon con residencia en Nevassa. Familia de grandes espadachines que dedicaron su vida a proteger al país y Logan su último descendiente aunque Logan no era su verdadero nombre sino que se llamaba Ryomaru Baransu.

Desde que comenzó a andar, el muchacho fue entrenado por su padre duramente para convertirlo en el mejor guerrero posible pues la familia, que por aquel entonces había fundado un importante clan que hacía misiones por el mundo.

Cuando Logan tenía unos 16 años, el clan familiar derroto a un poderoso grupo de enemigos ganándose la enemistad de un importante villano que puso su ojo en ellos. La venganza de este enemigo provoco una fuerte batalla que hizo que el clan fuera exterminado quedando un único superviviente: Logan Allen, el cual fue rescatado por un hechicero amigo de la familia logrando ocultar su supervivencia pues sabía que si ese personaje sabía de esto, iría a por él.

Desde aquel entonces, Ryomaru tomo el nombre de Logan Allen y renegó del apellido Baransu para mantener su seguridad. Su mayor objetivo era la de encontrar al responsable de la exterminación de su clan y vengarse.

Durante estos 13 años, Logan participo en incontables misiones, sirviendo de gran ayuda a su pueblo mientras seguía el rastro del asesino de su clan pero nunca logro encontrar nada. Con el tiempo, entendió que tal vez nunca encontraría a su presa o que tal vez alguien ya había acabado con su objetivo por lo que pensó que lo mejor era pasar página.

Ahora, Logan trata de hacer su vida trabajando a sueldo y mejorando su reputación en Daein.

Extras
Extras aqui

Procedencia
Nombre original del personaje: Lloyd Irving
Procedencia: Tales of Symphonia

Spoiler:
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
148


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Allen

Mensaje por Eliwood el Dom Ago 26, 2018 9:15 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.