Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Veronica el Miér Ago 22, 2018 10:09 am

Veronica había estado llorando desconsolada en la oscuridad de su cuarto, pero no se notaba en su rostro apático y serio. Para cualquiera, la niña parecería exactamente igual a siempre, nada extraño en su postura o su modo de caminar por el castillo Krakenburg. Y, sin embargo, un ojo más avispado descubriría que la joven sacerdotisa parecía más intranquila que de costumbre: miraba continuamente a los lados, como si pudiera descubrir algo hacía tiempo perdido, y su paso era rápido, impropio de alguien que solo quiere ir a pasear. Era el caminar de alguien con un propósito. Pero a nadie le importaba lo que Veronica hiciera o dejara de hacer. Los nobles seguían con sus actividades usuales, cada uno con los cometidos y responsabilidades propios de su cargo, mientras que los sirvientes y soldados se apartaban de su camino, también más pendientes de las órdenes de sus maestros como para atenderla. A sus ojos, la niña estaba igual que siempre, dando una de sus incontables vueltas alrededor del castillo en lo que habían juzgado que era por curiosidad infantil. Hacía poco que vivía allí, era normal que quisiera conocer su nuevo hogar. Por lo que no era extraño que Veronica fuera vista en los patios de entrenamiento o en los establos.

Lo que sí que era inusual en ella era que su buhita no estuviera revoloteando a su alrededor. Siempre se la podía ver dormitando en una rama cercana o aferrada al hombro o cabeza de la maga oscura. No obstante, en esa ocasión Feh no había hecho acto de presencia, y eso precisamente era lo que tanta angustia le había provocado a Veronica, hasta tal punto que había estado horas encerrada en sus aposentos llorando como si no hubiera un mañana. Su amiga siempre estaba a su lado, incluso si se iba un día entero a cazar a los bosques de Nohr, a la noche siempre regresaba. Hacía tres jornadas enteras que Feh no había presentado en el castillo, y la niña ya se temía lo peor. Primero pensó que se había equivocado de habitación, por lo que se recorrió toda la fortaleza preguntando en cada estancia si la habían visto. La contestación general fue que no, que ningún búho de color blanco se había presentado por allí. Luego fue a biblioteca, y se recorrió cada una de las galerías de libros para ver si su amiga estaba allí, pero tampoco.

Incluso recurrió a visitar la Sala del Trono, pese a que su madre le había prohibido terminantemente ir nunca a ese lugar de no ser invitada de forma explícita con el resto de la corte. Los reyes no tienen tiempo para niñas aprendices de sacerdotisas. Veronica había obviado sus ordenes y se había colado como una sombra entre el resto de personas que rendían pleitesía al Rey Garon. Apenas le había prestado atención. Una vez visto que su búho tampoco estaba allí, se había escabullido tal y como había llegado. La intranquilidad de no poder encontrar a Feh se había convertido en una ansiedad profunda y que amenazaba con comerla por dentro. No atendía a sus lecciones, no comía, no dormía. Estaba tan preocupada que se había vuelto aún más retraída que de costumbre. No entendía qué podría haber pasado. Estaban más unidas que nunca después de sus viajes por Regna Ferox al Torneo, así que no lograba dar sentido a que su familiar hubiera desaparecido sin indicación alguna.

Por décima vez estaba comprobando el patio de armas donde los soldados terminaban de entrenar. Quizás ese día aparecería volando por el cielo, que cada vez se hacía más oscuro. El crepúsculo estaba a punto de darse por finalizado, pronto no quedaría allí nadie más que los guardias que hacían sus rondas nocturnas. Veronica miró al cielo. Sentía las lágrimas acumuladas en su garganta, a punto de salir en un llanto de miedo, soledad y frustración. Nadie había querido ayudarla. Los sirvientes y sus tutores le habían asegurado que Feh volvería, que era un animal, que no se había escapado ni se había perdido, que solo estaba explorando la región. La sacerdotisa no les creía y les culpaba de no haber podido salir fuera del castillo. Sin ningún tipo de compañía no tenía permiso para adentrarse sola en los parajes de Nohr. En su interior se acumulaba la rabia al no ser escuchada, pero también la soledad y la miseria. Su única amiga había desaparecido y a nadie parecía importarle.

Entonces, algo plateado captó su atención. Por unos instantes creyó que eran las plumas de su familiar, pero no fue así. Era el cabello del subhumano que había visto en el combate contra el príncipe Xander. No recordaba su introducción del todo, ya que había estado más pendiente del príncipe, pero sabía que no era de Nohr. Igualmente, en ese instante no le importaba de donde fuera o por qué estaba allí. Caminó con paso seguro hacia él, su rostro fruncido con determinación y el nudo en su garganta desapareciendo con la nueva idea que había tenido: ¡Eh! ¡Tú! ¡Subhumano! – llamó con la voz autoritaria de una noble acostumbrada a ser obedecida. Eres una especie de perro, ¿no? Necesito que olfatees esto y me lleves hasta su dueña. – comandó mientras le tendía una de las plumas de Feh. Después, puso una de sus manos en la cadera y lo fulminó con la mirada. Te vi perder contra el príncipe, pero tienes valor para enfrentarte a él y vi tus habilidades en el torneo. Me servirás. – y, además, tampoco tenía a nadie más que al laguz.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Sacerdotisa de Anankos

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema Opaca
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] IN979RC

Gold :
1609


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2018 5:04 am

Apenas había logrado recuperarse de una fiebre que, según entendía, casi lo había matado. Aun así, pese a ya encontrarse recuperado, a veces se sentía desorientado en el castillo, recordando pasillos donde nunca los hubo, puertas que iban a habitaciones distintas y rostros que no recordaba. Se supone que no tenía poco tiempo viviendo con su amo pero aun así sentía su estancia en el castillo ajena y extraña cuando en sus recuerdos claramente consideraba el castillo como un hogar además de que, pensando que quizá solo fueron sueños o locas imaginaciones suyas, recordaba vagamente el pasar las tardes con su dueño, el ser cuidadosamente atendido por mucamas y el participar en fiestas y reuniones importantes atrapando las miradas de todos.

Pero eso no podía ser real, el era una bestia de guerra, un laguz entrenado para proteger y servir en todo lo que necesitase su dueño aun a costa de su vida. Aun teniendo eso en mente no podía evitar sentir cierto desasosiego, como si algo faltara o estuviese fuera del lugar. Era acaso que se sentía solo?, seria ridículo pensar de esa manera; su única función era servir y proteger a su príncipe, lo demás sobraba. Estaba Rondando entonces por los pasillos del castillos intentando recordar donde estaba cosa pues imaginaba que la alta fiebre habría hecho todos esos estragos en su memoria. Las ropas que siempre había usado, un uniforme Nohriano de color negro se le antojaba incomodo por alguna razón que no entendía muy bien, casi como si estuviese acostumbrado a llevar ropas más ligeras y las garras cortas en lugar de largas como las tenia ahora.

Una pequeña pero demandante voz lo saco de sus pensamientos, sabía que en Nohr el término "Subhumano" era normal y que así lo llamaban desde que empezó a estar al servicio del príncipe Leon pero…. por alguna razón le molestaba un tanto, casi como si muy dentro de si algo le dijese que no debía permitir que lo llamasen así… orgullo quizá?, no… un sirviente no debía tener orgullo ni voluntad. Tardo unos segundos en reconocerla más al mirar directamente a los ojos de la jovencita el pelo de sus colas se erizo sintiendo el corazón en la garganta, mas  aun cuando su sensible olfato detecto casi al instante un aroma que le daba escalofríos… La niña olía como al príncipe Xander, aun que ligeramente distintos, estarían emparentados?, de alguna manera temía preguntar.

- Un perro?, si, algo así... -

No estaba seguro de que debía hacer en ese momento pues no tenía claro si otros miembros de la familia podían darle ordenes, aun así, en cuanto la cría menciono lo de haber perdido contra el príncipe el pobre zorro se puso mas pálido que un fantasma…. no recordaba con claridad lo sucedido pero la herida en su costado provocada por la espada del príncipe heredero era algo imposible de olvidar. Si se negaba entonces Xander tomaría represalias?, mejor evitar la situación en particular.

- Entiendo, con su permiso. -

El zorro entonces se arrodillo para quedar más a la altura de la chica acercando su nariz a la pluma comenzando a olfatearla para poder comenzar a rastrearla. Artemis entonces se levanto alzando el rostro para intentar encontrar el rastro.

- El aroma aquí es casi inexistente, donde fue la última vez que vio a la dueña de esta pluma?, quizá allí logre encontrar un rastro. -

Su sentido del olfato era mucho mejor que el de un perro entrenado pero incluso el tenia sus limitaciones, punto y aparte su forma humana limitaba muchísimo su capacidad olfativa y el transformarse dentro del castillo era una cuestión que no estaba seguro de si le estaba permitida o no. Esperaba que la cría no se molestara pero siendo justos siquiera un laguz entrenado como él podía hacer milagros.


Última edición por Artemis el Lun Ene 07, 2019 7:36 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Veronica el Miér Sep 19, 2018 5:27 pm

El subhumano no entendía que era de tremenda importancia que Veronica encontrase a su amiga. No lo entendía porque, si lo hiciera, ya habría captado su olor y estarían siguiendo el rastro. En vez de eso, se tomaba el tiempo para olisquear la pluma como si fuera un catador profesional de vino, cosa que ella dudaba, y encima luego resultaba que ni siquiera le había servido de nada. Su rostro, antes angustiado, iba volviéndose más y más rojo con cada palabra que escuchaba. Frunció el ceño, lo que provocó que una gran arruga se formase en su frente, y apretó los labios en una mueca de decepción y molestia. - ¿Cómo va a ser inexistente? ¡Es suya! – le gritó con arrogancia, con un tono que dejaba claro que Veronica pensaba que el laguz era un estúpido y un inútil. No entendía que el olor se había mezclado tanto con el suyo que era difícil separarlos. Desde que Feh hubiera desaparecido, la niña había llevado consigo una de sus plumas para no sentirse tan sola, así que la esencia ahora era difusa y muy complicada de captar.

- La última vez que vi a Feh fue aquí, en el patio. Quería salir a cazar así que la solté aquí. Pero ella siempre vuelve al cabo de unas horas… - musitó mientras miraba al cielo como si él fuera el culpable de que su familiar no apareciera. – pero ya han pasado días y no aparece. Algo grave ha debido de pasarle. Y si tú no me ayudas, tendré que hacerlo yo sola. – casi se le quebró la voz, pero al final recuperó la compostura y su rostro se volvió tan severo y intransigente como siempre. No lloraría frente a un subhumano que no conocía de nada. Con un movimiento brusco, se apartó de él y se llevó la pluma consigo. – Si quiero algo bien hecho, siempre tengo que hacerlo yo misma. Madre siempre lo decía y tenía razón. – se dijo para sí mientras caminaba a grandes zancadas hacia la salida del castillo Krakenburg. La mayoría de los soldados no se fijaron en ella, ocupados como estaban en acondicionar todo  para la noche. Estaban terminando su sesión de entrenamiento y solo quedaban pocos de ellos en los círculos de tierra.

Sin ver si el subhumano la seguía o no, Veronica rodeó el recinto por las partes en las que había menos antorchas. Se mantenía en las sombras y evitaba mirar a nadie a la cara. Al menos su altura tan baja le ayudaba a esa misión. Corrió escaleras arriba para salir por alguno de los portones de la muralla. Aún debían de estar abiertos, pues la noche no había caído del todo y la última iluminación del débil sol nohrio aún podía verse entre densas nubes oscuras. Corría un aire fresco, pero la niña no paró en ningún momento a pensar que quizás necesitaría algo de abrigo si quería salir fuera, donde no estaría protegida por los gruesos muros o calentada por las chimeneas. Todo lo que cabía en la mente de la bruja era recuperar a su amiga. Había pedido ayuda y todos le habían dado de lado o habían sido un lastre, así que había decidido solucionar ella sola el asunto. Encontraría a Feh como fuera, Anankos no dejaría que el familiar de una de sus más devotas sacerdotisas y futura conquistadora se quedara en paradero desconocido. No. Estaba segura de que le ofrecería su ayuda para encontrarla. No temía al mundo tras la seguridad de su nuevo hogar.

El portón más cercano que daba al exterior de estaba aún abierto, esperando a ser cerrado por orden de algún comandante o general, Veronica no estaba familiarizada aún con los rangos militares dentro del castillo, pero sí que tenía varios soldados apostados y guardando la entrada. Con confianza propia de una noble, la niña alzó la barbilla y avanzó hacia ellos con arrogancia. Parpadearon, sorprendidos porque alguien de la corte quisiera salir a esas horas, sin duda no era recomendable y menos para una dama. – Solo deseo asomarme a ver una cosa, ahora mismo volvería. – afirmó con rostro apático y voz aburrida. Alguien cercano a ella habría podido ver que estaba mintiendo por la manera en la que jugaba con sus manos o miraba a un lado, pero aquellos hombres no la conocían, y hasta parecían algo incómodos por la falta de emoción en el rostro de una joven que debía tener casi la misma edad que la adorada Princesa Elise. Veronica era todo lo contrario, y eso generaba inquietud. Al fin la dejaron pasar pero no dejaron de prestarle atención, ambos pares de ojos fijos en ella. La bruja avanzó con sus tacones rojos por el suelo empedrado hasta atravesar el umbral e incluso más allá.

Los soldados se removieron incómodos. Estaban a punto de llamarla para que regresara cuando Veronica comenzó a correr hacia las afueras, gritando a pleno pulmón: ¡FEH! ¡FEH! ¡Vuelve a casa! ¡Soy yo, Veronica! – y con cada paso, se alejaba cada vez más de Krakenburg hacia el exterior. Alarmados, los hombres fueron tras ella.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Sacerdotisa de Anankos

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema Opaca
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] IN979RC

Gold :
1609


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17, 2018 8:43 pm

Artemis agacho las orejas ante la reacción de la cría, no es que no pudiese restearla sino mas bien que no había un rastro que seguir, menos aun si la dueña del aroma en cuestión volaba. Se quedo unos segundos plantado en su sitio sin saber que hacer realmente, intentando recapitular que le estaba permitido y que no pues nada parecía quedar totalmente claro en su confundida mente. Al final concluyo en que sería peor para él si solo la dejaba ir y terminaba lastimándose pues casi con total seguridad el terminaría cargando con la culpa y el solo imaginar las represalias que tomaría el príncipe heredero para con su persona le hicieron sudar fio. Fue así como el zorro comenzó a seguirla en silencio, sin llamar la atención tal como ella parecía intentar lograr con cierto grado de éxito… el por su parte era prácticamente también invisible por su calidad de sub humano.

- Yo me encargo, descuiden -

Comento el zorro acelerando el paso una vez que la chica comenzó a correr fuera de las murallas justo cuando el sol ya comenzaba a ocultarse y la orden de cerrar las puertas recién sonaba en la forma de un sonido de trompeta designado con ese fin. La pequeñaja era veloz por lo que se le perdió de vista rápidamente, el olor acido del bosque le revolvía un tanto el estomago pero no podía simplemente echarse para atrás y regresar sin la chica. Fue entonces lo que el creyó quesería un grito lo que sirvió de guía para localizar a la pequeña fugitiva justo en el momento en que varios emergidos parecían haberla encontrado antes.

Una gran sombra plateada salto entre los arbustos lanzándose directamente al cuello de un emergido que portaba un hacha, una enorme bestia del tamaño de un caballo y luciendo varias colas partió al emergido con sus poderosas y afiladas fauces, gruñéndole a los otros emergidos restantes mientras se posaba frente a la niña de forma protectora. El resultado fue el mismo pues pese a que recibió varios golpes con las espadas enemigas ninguna era lo bastante afilada como para atravesar su mullido y abundante pelaje plateado, sucumbiendo momentos después a las fauces del laguz zorro.

- Eso fue peligroso… se encuentra bien señorita? -

Pregunto el zorro aun en su forma animal, mirando a la pequeña con sus grandes ojos celeste claro… claro, su blanco pelaje ahora estaba manchado de sangre por lo que en animal se sentó sobre sus patas traseras y comenzó a acicalarse con la lengua para evitar que ese liquido negruzco se secase y después fuese más difícil de limpiar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Veronica el Dom Nov 25, 2018 9:03 am

Había una parte del camino que se desviaba hacia el bosque ácido y poco amistoso que había a un lado del castillo. A la joven bruja le daba igual que el sol se estuviera poniendo, o que los altos árboles fueran como guardianes silenciosos y terribles. Podría sucederle de todo allí dentro, y los culpables serían los soldados que le habían dejado salir sin cuidado. Pero a Veronica nada de eso le importaba, lo único que existía en su mente era encontrar a su amiga, a su familiar. Era de los pocos seres que siempre habían estado con ella y nunca la habían dejado, por eso sabía que debía de estar en apuros. Tenía que encontrarla. Tan enfrascada estaba en su propia ansiedad, que en un primer momento no se dio cuenta de la sombra que se cernía sobre ella. No fue hasta que vio el brillo de un hacha que fue consiente de que no estaba sola. El arma estaba en todo lo alto, a punto de caer sobre ella, pero su cuerpo reacción por inercia. Al ser tan pequeña, su cuerpo pudo sortear el golpe con cierta facilidad.

–¡Cómo osas, estúpida criatura! – exclamó totalmente furibunda con el emergido, que no respondió al insulto. A su espalda aparecieron sus compañeros, y ahí Veronica se fijó en que tenían largos medallones metálicos en el cuello y que de estos colgaban cadenas rotas. ¡Eran unos prófugos! Les miró con total desprecio, y fue a sacar su libro de ruina, cuando una bestia apareció de la nada. Se sorprendió tanto que se cayó al suelo de espaldas. El aparecido tenía aspecto de lobo blanco, pero tenía nueve colas. Lo miró asombrada y con mucho recelo. Las mandíbulas del animal eran fuertes, así como sus garras eran afiladas, y como medida de precaución Veronica abrió su tomo en caso de que el lobo quisiera comérsela a ella después de devorar a los emergidos. Estaba a punto de ser ella la que atacase primero, cuando el animal habló. La niña apenas pudo reprimir un gritito de sobresalto. No sabía que los lobos pudieran hablar, Feh nunca lo había hecho, y entonces reconoció la voz.

–¡Eres el subhumano de antes! – exclamó, no sin cierta acusación. Se levantó de su lugar en el suelo y se sacudió un poco el vestido, como una damita ofendida. –Claro que estoy bien. Soy poderosa, esas criaturas no podrían haberme tocado. Que sepas que me has robado la batalla. – dijo con orgullo y sin dar las gracias en ningún momento. Alzó la barbilla y con un “hmp” comenzó a caminar en la dirección en la que habían llegado los emergidos, segura de que por ahí debía de estar su búho. Primero dices que no puedes ayudarme, y ahora apareces de la nada. Aclárate. Pero si insistes, supongo que puedo permitirte acompañarme mientras no me estorbes. – terminó por conceder como si fuera un acto magnánimo del que Artemis debía estar agradecido. En realidad sería bueno ir con alguien por el bosque que ya no era tan claro como antes, ahora se estaba llenando de sombras. Veronica nunca admitiría tener miedo, pero no estaba del todo cómoda allí.

Un poco más allá en un pequeño claro, había un carromato destrozado con sus caballos muertos en el suelo, desperdigados por doquier quedaban también los conductores. El carruaje tenía la forma de una pequeña prisión, con barrotes negros y cadenas en el interior. Pero los presidiarios faltaban. Otros objetos poblaban la tierra yerma y oscura, y entre ellos una pequeña jaula de pájaros en la que aleteaba un ave de forma continua. Su ulular se podía escuchar incluso desde los límites del claro. De forma inconsciente, la joven bruja corrió hacia el sonido que podría reconocer en cualquier lugar. No le importaba que pudiera haber más enemigos, o que fuera una trama. ¡Tenían a Feh presa! ¡Le habían robado a SU familiar! Lo que más lamentaba era no poder matar a los cobardes que habían cometido esa ofensa, pues sus cadáveres comenzaban a pudrirse en el bosque ácido no muy lejos de ella. –¡Soy yo! ¡Feh! ¡Espera, que ya te saco de ahí! – Alertados por sus gritos, varios emergidos aparecieron desde detrás del roto transporte, pero Veronica no dudó. Abrió su tomo y tras un susurro de palabras el enemigo más grande y armado fue engullido por su magia, que le robó la vida en apenas segundos. Muere.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Sacerdotisa de Anankos

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema Opaca
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] IN979RC

Gold :
1609


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 15, 2018 6:39 am

Artemis se lamia la sangre de las patas para que su pelaje quedase blanco y limpio como siempre, casi como si la pulcritud y la buena imagen fuesen una prioridad para el aun que no entendía del todo porque. Sus largas orejas, sin embargo, se mantenían alzadas escuchando todo lo que la chica tenia por decirle.

- Lamento haber interrumpido su pelea, solo pensé que esas criaturas son indignas de sus habilidades y por ello creí pertinente actuar, lamento haber malinterpretado todo. -

Se disculpo el zorro agachando la cabeza a modo de reverencia, alzándose momentos después para fijar su mirada celeste en la joven Nohriana. Su pelaje de un blanco impoluto resaltaba en demasía en aquel bosque aun entre la penumbra que comenzaba a manifestarse  a esas horas.

- Nunca dije que no podía ayudarla, señorita…. dije que el olor era tenue como para encontrar un rastro claro. Sabe?, los olores no permanecen frescos mucho tiempo y se vuelven difusos con el pasar de las horas. -

Comento levantándose y comenzando a seguir a la chica hacia lo que parecía ser un claro en el bosque donde un carromato para transportar presos estaba hecho trisas y los cuerpos de los caballos y los cocheros ya estaban considerablemente podridos, proceso que el mismo ambiente acido del bosque parecía acelerar. Sin dificultad la joven hechicera derribo a uno de los emergidos que habían salido del carromato para atacarla y si bien la chica le tenía dicho que no interviniera el otro atacante se estaba acercando peligrosamente a la jovencita por lo que Artemis no dudo en saltarle encima, cerrando sus grandes fauces en el cuello de aquel infame adefesio, rompiéndole el cuello con descarada facilidad.

- No detecto mas emergidos cerca, pero no deben tardar en venir refuerzos. -

Advirtió el laguz acercándose al carromato y olfateando de forma curiosa este. La dueña de la pluma ululaba inquieta y por primera vez Artemis pudo captar su aroma totalmente. La visión para ese momento era casi nula y solo el blanco de las plumas de la búho y el pelaje platinado del zorro resaltaban con claridad. Aun así, el laguz contaba con un excelente olfato y un muy decente sentido auditivo por lo que la vista era algo de lo que podría prescindir. El problema era la pajarera donde estaba el búho, pues estaba cerrada e intacta pero encontrar la llave en esa obscuridad seria una tarea casi imposible si contemplaban la posibilidad de que quizá ninguno de los cadáveres la tuviese; después de todo sabia que los emergidos solían saquear a sus víctimas para quitarles armas y armaduras. De momento el zorro guardo silencio, sentándose nuevamente en sus patas traseras pues ya había sido bastante impertinente y lo menos que deseaba era ser castigado. Por ello solo se quedo tranquilo, esperando alguna nueva orden o indicación.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Veronica el Dom Ene 20, 2019 2:44 pm

Veronica ni siquiera le prestó atención a la muerte del emergido, confiando en que su magia arcana se ocupara de la vida de la pérfida criatura. Nunca antes le había fallado, y sabía que no lo haría con ese enemigo tan débil y triste que osaba ponerse en su camino. En cuanto cayó al suelo, ni siquiera prestó atención a su alrededor, demasiado preocupada por su familiar que ululaba con fuerza y, para la bruja, con dolor. La última lucha entre el subhumano y otro emergido fue un acto que simplemente no procesó de lo preocupada que estaba por Feh. Se arrodilló junto a la pajarera, que era demasiado pequeña para un búho del tamaño de su amiga, y que tenía forma plana abajo y luego redondeada arriba. Las rejas estaban hechas de hierro de mala calidad, las rejas finas y fáciles de romper, pero Veronica no tenía la fuerza necesaria. – ¡FEH! ¡Espera, te saco ahora mismo! – gritó totalmente nerviosa, las lágrimas atragantadas en su garganta.

Y entonces intentó tirar de la pequeña puerta de la jaula. Era imposible que hubieran metido a la buhita de buen modo por ese agujero tan pequeño, y por primera vez Veronica se fijó en que el ala de su emplumada amiga tenía una forma extraña. Si antes la niña había entrado en pánico, ahora estaba mucho más alterada, al punto de dejar escapar una exclamación de preocupación tal que su grito agudo inundó el bosque ácido a su alrededor. Alarmada al ver a Feh herida, agarró la portezuela y tiró, pero tenía un grueso candado que no cedía. Veronica tiró con todas sus fuerzas, y cuando eso no funcionó, puso las manos alrededor de dos rejas y trató de separarlas con todo el ímpetu que sus bracitos le permitían. Pero el hierro, pese a ser malo, no cedía. Al contrario, el roce comenzó a herir y raspar las palmas de sus manos blancas, que no tardaron en comenzar a abrirse. Sangre roja escapó, cayó por sus muñecas y por la jaula, para mayor alteración de la buhita que con el olor de la sangre aleteó perturbada.

Veronica tenía tal ansiedad que ni siquiera se había dado cuenta de que había comenzado a llorar y que gruesos lagrimones caían por sus mejillas antes de derribarse contra el suelo. Estaba manchada de barro y tierra allí donde se había arrodillado para abrir la jaula, y su rostro también comenzó a perder su limpieza cuando la niña, en un intento por despejar sus ojos hinchados y rojos, se pasó la mano por la cara y dejó una marca de sangre que contrastaba con la palidez de su piel. – ¡HAZ ALGO! – le gritó al laguz con furia. Le dirigió entones una mirada que hablaba de lo que le pasaría si volvía a contradecirla, o hiciera algo que al menos Veronica percibiera como una contraindicación. Gruñó ante el comentario de los refuerzos emergidos. –¡Me da igual! Venga quién venga les mataré a todos si hace falta… Feh, Feh, perdóname… –sollozó y abrazó la jaula con el corazón totalmente roto. Nunca le había pasado que hubiera estado tanto tiempo separada de su amiga, y el miedo a perderla era demasiado grande.

El lastimero ulular del ave la hizo tomar una decisión. Guardó su abandonado tomo de ruina en su bolso y agarró la jaula con los dos brazos y la levantó como pudo. Debía llevarla al castillo cuanto antes y exigir que la liberasen. No se fiaba de la fuerza bruta del subhumano, podía hacerle daño. Además, ordenaría que alguna sacerdotisa de sanación curase a su familiar bajo amenaza de su furia. Veronica estaba muy enfadada consigo misma. Quizás, si hubiera salido antes en su busca eso no hubiera pasado. Esos hombres pretendían robarle lo que era solo suyo, su única amiga, y casi lo consiguen. Se alegraba de que hubieran muerto, pues ella había matado (con cierta ayuda del subhumano, reconocía) a los responsables de sus muertes, lo que la hacía superior en todas sus facetas. – V-vamos a casa. Allí podrán curarte... – dijo en voz alta tanto a la buhita como al zorro, y comenzó a correr de vuelta, aunque en más de una ocasión se tropezó con las raíces y se cayó. Pero no aceptó ninguna ayuda. Llena de desdicha por la salud de Feh, no dejaba que nada se pusiera en su camino o la auxiliara.

Al llegar al paseo de piedra que llevaba al castillo, varios soldados salieron a su encuentro con rostros alarmados y armas listas. –¡Lady Veronica! Hemos escuchado un grito… ¡Por Anankos! ¿Qué le ha sucedido? – exclamó uno de ellos al verla llegar con el rostro bañado en sangre y lágrimas, las cejas fruncidas, una jaula con un ave en los brazos, y una leve cojera producto de un tacón roto.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Sacerdotisa de Anankos

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema Opaca
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] IN979RC

Gold :
1609


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2019 3:03 pm

La noticia llego rapido al principe mientras este estaba escribiendo en su estudio, había llegado derrotado de Regna Ferox pero la derrota no era lo que le pesaba en sus hombros pues habia dado todo de si y habia perdido frente a un sabio oscuro en un duelo de magia. No era su orgullo como guerrero lo que estaba herido si no como hechicero, y lo tomaba como algo bueno, haberle podido haber hecho frente y estar casi a su altura, por que por lo que le habian dicho habia perdido solo por poco, aunque el no recordase nada y hubiese despertado en un cuarto donde dos clerigos agradecian al cielo que despertase pues no tenia heridas que curar y no sabian como tratar a alguien afectado por la "energia del maligno" como llamaron. Ahora llenaba informes sobre su encuentro y estaba en eso cuando un guardia pidio permiso para entrar. La invitada salió en la noche y un laguz que nadie sabia de donde habia salido pero que portaba uniforme de Nohr, salio con ella. Sin dar explicaciones se levanto alarmado y fue directo a la caballerizas por su corcel, no perdio tiempo en ponerse su armadura, solo tomó una lanza de uno de los soldados y él mismo ensilló su caballo mientras un paje rápidamente ponia las riendas sin ahcer preguntas, pues el preocupado principe daba ordenes de manera seca y severa y mostraba un semblante que parecia enojado aunque solo estaba preocupado.

Ya estaba sobre su caballo saliendo por el portón cuando notó que los guardias se acercaban con una figura lastimosa, bajó de su caballo el cual le siguió de cerca cuando se acerco a la figura de la niña - ¡Veronica! ¡¿Qué te ha ocurrido?! ¿Quien te ha atacado? ¡¡Quiero un grupo de 25 hombres en este instante que salga a buscar a los culpables!! - casi que empujó al guardia que la sostenía para ser él quien la sujetase por sus hombros y la examinase. Sus manos toscas y brutas apretaron a la niña y la movió un poco para ver que no estuviese herida, habia sangre pero no veía ninguna herida evidente o profunda, sus extremidades no parecían fracturadas y más que la jaula que sostenía entre sus brazos no veía nada irregular. De inmediato la acercó a su cuerpo abrazandola con jaula y todo. El temor a perderla había arrebatado cualquier cuidado que él pudiese tener en comportarse como un noble frente a ella. - Te llevaré a que te limpien y te pongas ropa nueva ¿estás herida? ¡Traigan a un sanador! - se negaba a soltarla y los guardias ya corrían a su alrededor cumpliendo las ordenes dadas, sin siquiera saber que iban a buscar los soldados se reunían en el portón para comenzar con un equipo de búsqueda tomando armas y antorchas para iluminarse.

De rodillas y sentado sobre sus talones el rubio quedaba a la altura de la niña e incluso un poco más bajo, ahora que ya podia calmarse un poco vio la jaula que sujetaba con sus manos manchadas de sangre y reconoció al bhuo que ella habia traído al castillo. La jaula era desagradable a la vista, de mala calidad y mal confeccionada, con barrotes desiguales y mal soldados, suficiente para mantener presa a un ave pero ni cercano a un trabajo de encierro que se haría para la mascota de una noble, menos con un tosco candado en la puerta - Tu pájaro. ¿No está normalmente libre? ¿Tu lo pusiste ahi?... - lento de pensamiento recien en ese momento comenzó a unir hilos - Esto es lo que fuiste a buscar. ¿Lo libero? -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Veronica el Vie Abr 12, 2019 6:17 pm

Los soldados no se atrevieron a ofrecerle más ayuda de la que Veronica requería. Todas las sugerencias, desde llevarla en brazos a sujetarle la jaula e incluso prestarle un pañuelo, habían sido rechazadas con un  rotundo “no” por parte de la niña. Lo único que existía en su mente era el bienestar de su búho, así que cualquier otra cosa simplemente no tenía cabida en ese momento. Uno de los hombres se limitó a sujetarla por los hombros mientras la dirigía a la entrada. Los demás la rodearon en un círculo de protección que se deshizo en cuanto vieron aparecer a su príncipe. Empezó entonces una conmoción de la que Veronica no entendía nada. Había gritos y los soldados que antes estaban a su lado comenzaron a correr en otras direcciones. La niña solo tenía ojos para el príncipe Xander que, por alguna razón, tenía cara de enfado y había hasta salido en su caballo y su lanza. Cuando el mayor la miró, la niña estuvo segura de que la ira iba dirigida a ella y no pudo evitar retroceder un simple paso de la impresión.

Sin embargo, las manos fuertes del príncipe impidieron que Veronica se diera a la fuga o le sortease para entrar en el castillo. Tenía un poco de miedo de haberle enfadado. Aunque tenía motivos para haber salido sin permiso, algo que la niña defendería, quizás no había sido tan buena idea irse sin más personas. Aunque Nohr era seguro, una nunca podía prever ciertos ataques, como el que ella había sufrido. Sin embargo, en cuando el príncipe la abrazó, Veronica se relajó en sus brazos. Eso quería decir que no estaba molesto con ella. Llegó incluso a acomodar la cabeza de cabellera pálida en el hombro ajeno, y un par de lágrimas nuevas se le escaparon de los ojos. Había estado muy nerviosa y asustada y, ahora que tenía una figura de apoyo, comenzó a sentir un alivio muy grande. Se le atragantó un sollozo en la garganta. –N-no me duele nada, pero F-Feh… Feh necesita ayuda. Me la han intentado robar. Y-y le han hecho daño… –dijo con voz quebrada. Se apartó las lágrimas de la cada con la manga sucia de su vestido–. Han sido unos hombres raros. Tenían muchas jaulas. Y he visto emergidos, creo que se habían escapado.

Cuando el príncipe se ofreció a liberar a su familiar, Veronica dijo que sí con la cabeza y le tendió la jaula con confianza. Al hacerlo, fueron más que obvios los cortes en sus manos. Ella no era una guerrera, era una bruja y una niña, así que su piel era suave y fina, nada comparada a la que tendría un guerrero. Pero aunque la estructura fea y mala de la jaula la había herido, a ella no le dolía. Apenas podía apartar la mirada del mayor y de Feh, que se revolvía inquieta por el traspaso de estar en brazos de su dueña. Sin embargo, al reconocer al príncipe Xander, Feh se quedó más o menos quieta en su sitio. –Nadie quería ayudarme…¿te has enfadado conmigo? –le dijo en un susurro, casi como una confesión de porqué había salido a por su buhita. No es que hubiera preguntado a muchas personas, pero casi todas le habían dicho que su pájaro volvería tarde o temprano, no habían creído las palabras de Veronica que decía que algo malo debía haber sucedido. En un momento dado había tratado de contactar con el príncipe Xander, pero estaba ocupado en su despacho.  

Y, sin embargo, el príncipe había aparecido cuándo más le necesitaba. La niña estaba mucho más tranquila por eso y hasta había dejado de llorar. Mientras el mayor abría la jaula, los soldados se agruparon para salir al bosque. La alerta de que podía haber emergidos sueltos les hizo prepararse con más conciencia. Un par de sacerdotisas se aproximaron al tiempo que la jaula era abierta. Al ver el estado de la niña pusieron el grito en el cielo y regañaron a Veronica por haberlas preocupado tanto. Veronica estaba segura de que ni se habían dado cuenta de que se había ido, no era como si fueran sus amigas o sus tutoras de ninguna clase. Las miró con obvia apatía y hasta escondió sus manos cuando le ordenaron que se las mostrase. –¡No! ¡Primero Feh! –dijo terca y, aunque pudieron haberla obligado a la fuerza, ninguna de las dos se atrevió a tocarla delante de Xander. Aunque lo consideraron un abuso de sus poderes, sanaron al ave en pocos segundos y sin pelearse con la niña. Ahí, Veronica ya enseñó las palmas ensangrentadas y llenas de cortes desagradables. Al igual que con su mascota, la bruja pronto estuvo igual de sana que antes.

En cuanto vio que su amiga estaba libre de la jaula, que pasó justo al ser curada, se lanzó a abrazar y apretar su plumaje contra su pecho. –Oh Feh, ¡¡qué feliz soy!! No me vuelvas a dejar sola. Nunca. Nunca más –le dijo, pero ya estaba mucho más tranquila y contenta. Parte de su felicidad se vio amenazada cuando una de las sacerdotisas tiró de su hombro con intención de llevarla dentro con ellas y “dejar de molestar al príncipe”, pero Veronica se apartó con cara de pocos amigos y se abrazó al cuerpo del mayor con fuerza. –¡No quiero! ¿Me ibas a llevar tú, no? –le preguntó a Xander con los labios fruncidos en un pequeño puchero. ¡Se lo había dicho antes! Y además no quería ir con esas mujeres a las que apenas conocía. No. Ella quería que la cuidase el príncipe.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Sacerdotisa de Anankos

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema Opaca
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] IN979RC

Gold :
1609


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 13, 2019 1:50 pm

La prioridad para la niña era clara aunque él no pusiera a ningún animal por sobre una persona habian dos factores importantes, primero era que las heridas eran mínimas, no habia nada de que preocuparse como para discutir con ella, y segundo, la consentía quizas un poco demasiado. La buha iría primero. Debajo de su camisa sus brazos se tensaron cuando tomó dos de las barras más delgadas y en la que había visto que había una soldadura suelta, las separó poco a poco apretando sus dientes por el esfuerzo y la estructura poco a poco cedió hasta que una de las otras soldaduras se soltó y se abrió con un fuerte sonido. La jaula se sacudio por la reja suelta pero su prisionera no se lastimó mas al estar quietecita contra una de las paredes. Con tanto cuidado como pudo sujetó al ave para que no abriese sus alas al salir y la sacó poniendola sobre la jaula dejando todas sus plumas desacomodadas pero sana y salva con ayuda de las sanadoras.

- No estoy enfadado, solo preocupado. Es peligroso salir sola de noche, hay bandidos y aun hay emergidos en los rincones oscuros, eres una noble y te pueden hacer daño o intentar secuestrar. No debiste haber salido sola... debiste haberme avisado... o a Seimei, o a Camilla. - Seimei sabía del secreto de lo importante que era la pequeña y Camilla también, a parte de que su gran instinto maternal e infinita paciencia le habría hecho escuchar las demandas de la niña. La felicidad en su rostro le trajo paz, una sensación de satisfaccion y alivio de que todo estuviese bien y ella estuviese también bien. Se levantó finalmente y se dirigió a las sanadoras que insistían en llevarla a sus aposentos y que él pudiese regresar a sus asuntos - Yo me encargo, esta bién. Ella está solo asustada. La llevaré yo y me aseguraré que este bien. - declaro y con resuelvo la tomó de la mano para dirigirse con ella al interior del castillo.

Dando ordenes en el camino que preparasen un baño caliente, que volvieran a poner a su cabello en la caballeriza y que preparasen leche caliente con miel... agregando que trajeran carne de conejo para la buha que seguramente estaria hambrienta de haber estado en esa jaula quien sabe por cuanto tiempo y herida. Si era importante para su pequeña entonces era importante para él - No vuelvas a asustarme asi... no quiero perderte como perdí a tu madre... - estaba preocupado y a solas en el pasillo de piedra del castillo descuido sus palabras. Apretó su mano pequeña y suave dentro de la suya grande y aspera, no bajó la mirada a ella si no que sigiuó mirando al frente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Veronica el Dom Abr 14, 2019 1:43 pm

Su contento y satisfacción solo crecieron cuando el príncipe confirmó que sería él quién la acompañaría de vuelta al castillo. Veronica estaba tan feliz que ni siquiera le importó que la hubiera regañado un poco, aunque sí que le quedaron grabadas las palabras de que debía avisar a alguien la próxima vez. Quizás debería haber insistido un poco más, pero había estado tan triste y frustrada que al final había decidido salir ella sola. Al menos el mayor no estaba enfadado con ella. Su preocupación hizo que Veronica se ruborizara un poco, encantada aunque algo turbada por ser protegida de esa manera que se le hacía tan cariñosa. Cuando el príncipe le tomó de la mano, Veronica no dudó en agarrarse también a ella. Puesto que las sacerdotisas le habían curado con facilidad, no quedaba rastro de heridas en sus palmas, solo sangre seca después de que la niña se limpiara con su falda negra. Pero eso no pareció importarle a Xander.

En el otro brazo cargó a su buhita con cuidado, muy pegada a su pecho. El ave parece mucho más calmada y no se movió apenas de la protección que le ofrecía su dueña. Quería negar que hubiera estado asustada, porque sin duda eso era una mancha en su reputación como la conquistadora más joven de Nohr, pero no tenía fuerzas para negarlo. Aún tenía surcos de lágrimas en las mejillas sucias y apenas se había comenzado a relajar después de lo vivido. En realidad, sí que había estado aterrorizada de perder a su mejor amiga y quedarse sola. Feh había estado con ella desde hacía mucho, y Veronica no podía entender su vida sin la presencia de su mascota. Había sido su único apoyo cuando su madre murió y la dejó a cargo de un fuerte y unas tierras de las que, en la práctica, no sabía nada. Al menos, su vida había mejorado bastante desde que hubiera viajado a la capital. En su nuevo hogar en el castillo Krakenburg, la joven bruja había conocido a mucha gente nueva y había hasta hecho algunos amigos nuevos.

Le gustaba pensar que Corrin era amiga suya, incluso la había comenzado a ver como una especie de hermana mayor. Con la Princesa Camilla era parecido, aunque no confiaba en ella como en Corrin. Corrin le dejaba montar en su caballo y le compraba dulces, y también la invitaba a las termas de Hoshido. Y también había otras personas importantes para ella allí. Miró hacia arriba y analizó un poco el perfil del príncipe. No entendía a veces porqué era tan bueno con ella. Pero había llegado un momento en el que tenía miedo de preguntar, no fuera a ser que la respuesta fuera algo que le destrozase por dentro; no podría vivir si había sido por pena o por alguna cosa así. Sin embargo, había algo que le decía que era por una razón más profunda, y eso sí que le aterraba preguntar. Veronica no era tonta, había captado la extraña existencia y correlación entre el príncipe Xander y su madre por comentarios que había escuchado, pero no entendía muy bien qué había pasado allí.

Quizás en otro momento habría preguntado. Pero estaba agotada y le dolían las partes del cuerpo que habían caído contra la tierra. Leche con miel sonaba bien. Ojalá que Xander quisiera tomar algo con ella antes de volver a sus papeles. Apretó su mano. Veronica, que nunca daba a torcer su orgullo, sintió vergüenza por haber preocupado tanto al príncipe. Hacía mucho desde que no se sentía tan mal por haber obrado de cierta manera, quizás desde que su madre vivía y había hecho algo que la había  decepcionado. Cómo no supo qué responder, inclinó la cabeza de modo que descansaba en el brazo del príncipe. Se mantuvo así el resto del camino, cómoda en su posición aunque a veces cojeaba por el tacón roto. Estar con el príncipe siempre le traía una felicidad incomparable, así como tranquilidad y seguridad. Tendría que enmendar haberle preocupado. Mientras recorrían los pasillos de piedra, Veronica comenzó a pensar en formas de pedir perdón, quizás le pediría a Seimei que le enseñara a cocinar algo, o podría llevarle té a su escritorio cuando estuviera cansado. Pero ahora estaba muy cansada, lo pensaría mejor después de un baño.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Sacerdotisa de Anankos

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema Opaca
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] IN979RC

Gold :
1609


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 18, 2019 7:41 pm

Como ella mantenía silencio, el también, suponía que estaba cansada y esperase con ansias el llegar a la cama a descansar. Las altas paredes negras del castillo hacian los pasillos mas verticales que horizontales dando aun mas sensación de vacio en el avanzar, el tacneo irregular de la pincesita era apenas mas rapido que el regular del principe que poco a poco se metía mas en sus pensamientos

No queria darle demasiadas vueltas al asunto, habia estado muy cerca de perderla y si lo pensaba mucho terminaría encerrandola en una cupula de cristal, centrarse mejor en ver como no volveria a ocurrir y en que ella habia vuelto sana y salva, cualquier peligro que corriera afuera habia sabido vencerlo y regresado a casa apenas con heridas superficiales. Apeciaba y valoraba la valentia y la fortaleza y ella tenia ambas pese a su empaque tan pequeño.

La llevó a la habitacion que ahora era de ella y ordeno que llevaran leche caliente con miel para ambos y la ayudo a preparar todo para el baño, sujetar su ropa limpia y los utensilios para el baño, no era correcto que el la acompañase asi que la dejo a solas en el baño con una mucama mientras el esperaba preparando todo para ponerla en la cama. A solas con la buha la miró aun sin estar del todo convencido de hablarle a un animal, pero eventualmente le habló, para su sorpresa la inteligente criatura respondió a su voz y lo miró con grandes ojos que parecían comprender las palabras que el principe decía. Tonterias realmente, más bien susurros de que era importante para ella y debía cuidarla bien, que no volviese a escapar así y que la protegiera. Avergonzado de si mismo al notar que habia estado hablando con un pájaro se rio y recibió a la niña con la mesa servida.

Se quedó con ella por largo rato, hasta que sintió que estaría todo bien y todos estaban calmados, bebió un poco de leche y conversaron un rato mientras jugaron cartas. Cada día que pasaba más veía en pequeños gestos recuerdos de su amada pero a su vez más veía lo diferentes que eran ellas. Una destinada a cuidar y otra a conquistar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Eliwood el Sáb Abr 20, 2019 11:57 pm

Tema cerrado. 80G a Veronica, 30G a Artemis, 30G a Xander.

Veronica ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Veronica obtiene +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias a ese aumento de experiencia, obtiene el primer skill de la rama Dark Mage:

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Mal%20augurio Mal Augurio - La sola presencia del mago oscuro, activando este skill, genera inquietud y duda en aquellos a su alrededor; aliados, neutrales y enemigos. En el caso de enemigos causa también un miedo instintivo que les pone a temblar incesantemente, entorpeciendo sus capacidades. Sólo compañeros de support clase A o S pueden optar por verse sin reacción alguna ante este skill.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] JEIjc1v
Nils [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] JEIjc1v
Izaya [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Iu4Yxy1

Gold :
30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis] Empty Re: [Campaña de Liberación] Do not go gentle into that good night. [Priv. Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.