Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

The Black Swordman -Kazuto ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Black Swordman -Kazuto ID-

Mensaje por Kazuto el Miér Ago 22, 2018 8:19 am

KAZUTO
MERCENARY
NADIE DE MI GRUPO MORIRÁ, NO MIENTRAS QUE YO ESTÉ CON VIDA

Datos
Nombre: Kazuto

Edad: 22

Clase: Mercenary

Especialización: Espada

Afiliación: Ylisse

Ocupación: Mercenario

Personalidad
Kazuto es un joven normalmente solitario, algo distante a los grandes grupos de personas. Esto no significa que no le guste relacionarse con la gente ni nada parecido, pero siempre tiende a ir por su cuenta y trata de hacer las cosas por si mismo. Aunque, si la situación requiere que deba trabajar colaborando con cualquier otra persona, tampoco se resistiría y aceptaría sin problemas.

Si bien es cierto que Kazuto no suele relacionarse demasiado con las personas por su distante forma de ser, tampoco es que sea una persona extremadamente tímida. Puede ser un poco reservado al principio, pero dependiendo de la persona empezará a abrirse más rápida o lentamente. Cuando su relación empieza a ser más cercana con una persona, es notable que Kazuto es una persona que se preocupa bastante por aquellos que considera sus amigos, y está dispuesto a dar lo que sea por la vida de cualquier persona a la que considere realmente cercana a él.

Kazuto es una persona normalmente amable, dispuesto a ayudar a quien lo necesite, sea conocido o desconocido. Pero si empieza a sentir ciertas dudas sobre alguien y a desconfiar, no dudará en tratar de sacarle la verdad para comprobar si en verdad es alguien merecedor de su confianza.

Aparte de esto, Kazuto es alguien que tiende a pensar antes de actuar, y no es alguien fácil de enfadar, pues tiene un buen autocontrol, pero si consigues hacerle enfadar de verdad, es capaz de dejar de lado cualquier lógica y atacar sin piedad, sin tan siquiera pensar en las consecuencias de estos actos. Por suerte, esto no es algo que pase muy a menudo, y es bastante probable que no llegue a ocurrir.

Kazuto es un joven al que no le preocupa afrontar al peligro, aunque si la diferencia de poder entre él y sus enemigos es demasiado grande, la opción normal sería escapar, ya que tiende a usar más la lógica.

Kazuto tiene un gran sentido del compañerismo, y mientras más cercana sea su relación con alguien, más dispuesto está a hacer lo que sea por esa persona. A pesar de que tiende a preferer enfrentarse al peligro en solitario y por su cuenta, se podría decir que disfruta peleando junto a sus compañeros y amigos más cercanos, cooperando con ellos.

Historia del personaje
Kazuto es un joven de 22 años actualmente, el cual viaja a través del continente de Akaneia viviendo alguna que otra aventura, sobreviviendo como puede, y ganando algo de dinero ofreciendo su espada a quien lo necesite, pero no acepta trabajos ilegales, tales como asesinar a alguien, a menos que sean bandidos o criminales. Hasta ahora se ha ganado la vida de esa manera: Cazando algunos animales del bosque para alimentarse, acabando con algunos pequeños ladrones que atacaban a algunas personas de pequeños pueblos, durmiendo en algún refugio improvisado en medio del bosque... Pero todo esto empezó poco antes de la aparición de los Emergidos.

Kazuto nació en un pueblo de Ylisse, cercano a la ciudad de Ylisstol, la capital de este reino. Pudo disfrutar de una infancia normal y tranquila, ya que su familia, aunque no tuviese un gran prestigio ni nada por el estilo, poseía una cantidad aceptable de dinero que le permitían tener una vida sin necesidades. Sin embargo, desde que Kazuto empezó a tener mayor entendimiento y conocimiento sobre el mundo, empezó a interesarse por el arte del combate, y siempre mantenía una gran preferencia hacia las espadas.

Pasaban los años y Kazuto empezó a tomarse más seriamente el mundo del combate con espadas, y empezó a practicar. Primero contra árboles de algún bosque cercano, y luego contra otros jovenes de su propio pueblo y otros cercanos, de manera que iba progresando con sus habilidades con la espada, hasta llegar a tener un conociento básico sobre el uso de esta.

Llegó un momento en el que el joven necesitaba algo de emoción en su vida, alguna aventura fuera del pueblo en el que había estado toda su vida. Y por tanto, en contra del deseo de sus padres de permanecer en la villa, decidió abandonar aquel lugar para buscar una nueva forma de vida. Pero lo que no sabía era que, justo unos pocos meses después de su partida, los llamados Emergidos aparecierón por sorpresa, algo que nadie esperaba. Y lamentablemente, uno de los pueblos de Ylisse que más se vio afectado debido a esto fue el pueblo en el que se había criado el joven. Terminó totalmente arrasado, quedaron algunos pocos supervivientes que decidieron huir, pero algunos otros trataron de defender su pueblo, y entre estos últimos se encontraban los padres de Kazuto.

Después de enterarse de lo sucedido, Kazuto no volvió a ser el mismo. En vez de ser una persona más amigable y cercana a todas las personas que conocía y desconocía, mostrando siempre el lado positivo de las cosas, se hundió en la depresión debido a que no pudo aguantar el hecho de que no estuvo presente el único día que hizo falta que permaneciese al lado de su familia y amigos. Fueron unos duros seis meses para Kazuto en una total depresión, pero finalmente pudo darse cuenta de que no podía seguir así. Recordó la última carta que le enviaron sus padres, deseándole buena suerte en sus viajes y en la que le hablaban sobre lo orgullosos que estaban de que hubiera sido capaz de tomar una decisión por su propia cuenta. Fue por esto que decidió seguir con la vida que tanto deseaba alcanzar, por aquella vida que sus padres hubiesen querido que hubiera llegado a tener.

Y ahora, Kazuto se encuentra viviendo este nuevo modo de vida, pero todo lo que ha vivido hasta ahora ha sido solo una pequeña parte de su historia, pues aún le quedan muchas otras aventuras nuevas por vivir, y lo mejor solo está por llegar...

Extras
-Tiene conocimientos y habilidades básicas sobre el uso de la espada, y lleva practicando desde que era un niño.
-Empezó a usar ropas de color negro mientras se encontraba en depresión por el accidente de su aldea, pero inlcuso después de haberlo superado, siguió teniendo preferencias hacia las ropas de este color.
-Disfruta de una buena comida, especialmente después de una buena pelea.
-Le gusta combatir a personas que sepan usar correctamente la espada, si son igual o mejor que él lo disfruta más, tanto por la emoción que siente al combatir como porque crée que puede aprender algo de un combate contra alguien así.
-Descansar, ya sea echándose una siesta al aire libre debajo de un árbol, o en una cómoda cama dentro de una habitación, es algo que le gusta hacer bastante. Aunque suele optar por la primera opción, ya que piensa que dormir al aire libre es más relajante.
-Admira a las personas con grandes habilidades en el combate, ya sea con la espada, con otras armas, o con magia, especialmente a esos que hacen llamar ''Héroes'', aunque no se ve como uno de ellos en el futuro, ya que piensa que no tiene el talento necesario.

Procedencia
Nombre original del personaje: Kirito/Kazuto Kirigaya
Procedencia: Sword Art Online

Spoiler:


Última edición por Kazuto el Miér Ago 22, 2018 2:46 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Swordman -Kazuto ID-

Mensaje por Eliwood el Miér Ago 22, 2018 7:30 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.