Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Pasha Kitsune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasha Kitsune

Mensaje por Pasha el Dom Ago 19, 2018 1:45 pm

Pasha
Kitsune
Nadie me ha robado! Así es como visto!

Datos
Nombre: Pasha

Edad: 48 y 24 aparentes

Clase: Kitsune

Especialización: Beaststone

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Desempleado

Personalidad

Es apegado a su lado animal, por ende un poco inocente o eso hace parecer. Constantemente va a los límites del territorio Kitsune, a pesar de las advertencias y feas historias de los mayores, por jugar con algún animal silvestre. Desborda energía y necesita liberarla de alguna manera, ¡no sea que explote! Pero no solo su cuerpo se mantiene activo, su mente también, pensando que podría hacer en cada situación de manera relajada, el estrés es algo que desconoce. Se divierte gastando bromas a sus hermanos, es una forma de expresar su afecto. Unos dirían ‘te quiero’, ‘eres un buen hermano’, pero él te lanzara una prende muy sucia o dirá frente a ese amor platónico tuyo ‘así que **** te gusta?’, accidentalmente por supuesto. Y es que le gustan los riesgos, donde necesite estar alerta y hacer cosas. Es el primero en ir y venir. Lo único que puede detener sus andanzas es el melódico regaño de su madre.

Historia del personaje

Al igual que la mayoría de los Kitsunes existente, nace en una zona remota de las montañas, escondidos de los peligrosos humanos. Hijo de la líder de la manada, los ojos estaban puesto en él constantemente. Conocido como el hermano idiota de la familia. Desde pequeño demostró una buena habilidad para llamar la atención y darse conocer. Era común escuchar a alguien gritando su nombre con molestia, después de ser víctima de una de sus jugarretas.

Los días en el pacifico pueblo eran muy similares unos a otros, exacto por los pequeños detalles que los hacían especiales. Uno de esos pequeños detalles resultò ser la venida de una niña humana. ¡Cuánto alboroto causaron! Pero con el tiempo fueron aceptándola hasta ser una màs.

En eso jugò un papel importante con sus travesuras, y es que la personalidad seria de Garnet la hacían una presa particularmente agradable. Cuando todos reían en esas ocasiones, olvidaban por completo sus diferencias.

Tantos años viviendo en el mismo lugar fueron haciendo mella en el pobre energético Kitsune. Aunque disfrutaba la vida ahí, deseaba ver la vida màs alla de las fronteras. De vez en cuando se paseaba fuera de los límites del territorio en secreto como tanteando que tan buena o mala idea era. Fue el primero en percibir a los emergidos y la amenaza que representaban. En casa mantuvieron una posición firme de intervenir solo si es necesario, y seguir ocultos. Era notable su desacuerdo con esa y por ello un día simplemente fue a buscar información de esas cosas con los humanos.

Pronto descubrió el desastre en que estaban sumergido el reino (país) que controlaba el territorio  donde se encontraba su aldea. Era imposible encontrar a una persona en aquella situación, sin contar la cada vez más factible posibilidad de que haya muerto a manos de un emergido, como los llamaban.

Desistió luego de varios meses y se encaminó a un lugar con una mejor estabilidad, Ylisse. Allí encontró lo que investigaba, la historia del último año y medio. Antes de regresar a Hoshido halló a una vieja conocida, ¿Qué hacía por ahí? ¿El pueblo cayó?



Extras

Gusta: Bebidas alcohólicas dulces, usar poca ropa, entrometerse en cosas.
Desagrada: Clima muy frio, el mar, esperar.

-Desconoce todo fuera de su pueblo.
-Desconfía de los humanos pero los necesita para enfrentar a los emergidos, por eso oculta sus orejas y cola.


Procedencia
Nombre original del personaje: Zaveid
Procedencia: Tales of Zestiria / Tales of Berseria

Spoiler:





Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
123


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasha Kitsune

Mensaje por Eliwood el Miér Ago 22, 2018 2:04 pm

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.