Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Shuten Douji el Lun Ago 13, 2018 2:55 pm

A ver... ¿cómo demonios había acabado tirada en el suelo con raspones en las manos? Su mente aún intentaba retomar la escena para saber qué había pasado, pues aún estaba en el suelo tirada rezando para que su kimono no hubiera sufrido ningún tipo de daño y también orando a todo lo orable para que la máscara no hubiera sufrido tampoco ningún daño ya que, necesitaba de ambos para poder seguir ganando algo de dinero y no recurrir a actos vandálicos que, la verdad, tampoco se le antojaban tan horrendos desde su punto de vista.

El kimono seguía siendo una prenda llamativa y bonita de usar en el tipo de danzas que hacía la pequeña manakete, y la máscara... la máscara era casi más importante porque evitaba ser juzgada por ojos humanos. Quizás podría ser juzgada por excéntrica, eso era verdad, pero no por ser un 'monstruo sin razón' que había que aniquilar. Seguía siendo juzgar, pero había un abismo de diferencia en el juicio que las personas harían de ella sin la máscara que con ella puesta.

Retomando los recuerdos de la oscura manakete:




Había decidido aprovechar que estaba recorriendo aquellas tierras para acceder a lo que sería la capital, pues sabía que la zona cercana al castillo, por lo que había escuchado, era accesible a todo el mundo, incluso si eras extranjero. Por eso, curiosa, intrigada por ver más de cerca aquellas curiosas edificaciones tan diferentes a las de su tierra natal, era que se había acercado para visitar esa zona. Pero cuando estaba andando ya cerca de la plaza principal, algo la arrolló. Y sí, fue arrollar, tanto así que ni vio qué fue lo que la arrolló: pudo ser desde un caballo a una ráfaga extraña y cruel de magia que se vio cayendo de bruces contra el suelo con una exclamación ahogada de la impresión. Lo demás...




Ahí estaba, tirada en el suelo con raspones en las palmas de sus delicadas y pálidas manos y sintiendo cómo colgaba un poco la máscara de su rostro, pero aún quedaba sujeto al mismo. Se incorporó lo justo para poder quedar de rodillas en el suelo y, con un mohín ocultado por la máscara que aún resistía el cordón que la sostenía, se miró las manos y retiró con cuidado la gravilla que había quedado en las mismas. - ...Mooh... - Se quejó en bajo, seguido de un quejidito por retirar una piedrita que se había clavado más de lo debido. De verdad... Qué molesto... Un tic apareció en su pequeña y extraña ceja de forma ovalada, hastiada por ese contratiempo.


Última edición por Shuten Douji el Miér Sep 05, 2018 2:39 pm, editado 1 vez
Shuten Douji
Shuten Douji
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Piedra-1

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Jm5byz1

Gold :
1766


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Mar Ago 14, 2018 12:45 pm

No había día que no hubiera trabajo que hacer. Patrullar las calles de la ciudad, cabalgar con sus compañeros más allá de Ylisstol, velando por la seguridad en todo el territorio del reino, el tan aburrido y poco agradecido trabajo de despacho en el que tenía que revisar y firmar varios papeles de diferente índole, las recepciones con los altos cargos de la ciudad y del país… Por norma general no disponía de demasiado tiempo para sí mismo, para dedicarse a sus propios gustos o actividades, las prioridades eran claras. Y eso marcaba la diferencia entre un buen regente y uno mediocre. A pesar de ser el segundo en la línea sucesoria no había tiempo que desperdiciar, e incluso se encontraba orgulloso de dedicar tanto a los demás, a los habitantes de su querida Ylisse.

Pero unas horas libres son necesarias hasta para el mayor de los guerreros. Llevaba tiempo deseando ver con sus propios ojos cómo habían cambiado algunos de los puestecillos del típico mercado, y quizás incluso gastase sus monedas de oro si observaba algo que captase su atención. Probablemente algún dulce, ya que tanto a sus hermanas como a su hija seguramente les encantaría la opción. Invitaría también a la joven de cabellos dorados de poco tiempo atrás había entrado a formar parte de los Custodios, pero que tan bien estaba desempeñando su papel en ellos, rápido había pasado a formar parte de la pequeña familia bien avenida que eran todos, aunque de vez en cuando se extrañase por algunas de sus costumbres. No era la primera persona que cuestionaba sus hábitos alimenticios por eso de, en ciertas ocasiones, alimentarse con la nutritiva carne de oso.

No obstante, en ocasiones la vida pone obstáculos en medio de tu camino. Unas veces grandes y complicados de sortear, que requieren de mentes brillantes para evitarlos; en cambio, otras tantas… —¡Ah, disculpa, ni os había visto pequeña! —Otras veces, estos eran tan insignificantes que un pequeño despiste podía jugar una mala pasada, justo como en ese preciso instante.

Se rascó la cabeza nerviosamente, hincando una de sus rodillas en el suelo para preocuparse por el estado de la jovencita quien, mientras pensaba cuál sería el mejor puesto a visitar, había sido víctima de su embiste —Lo siento, lo siento, en serio… —Se mordió el labio, observando sus extremidades dañadas —¿Necesitáis ir a que os curen? Puedo encargarme de ello, podemos acercarnos un momento al lugar en el que vivo y estaréis perfecta en menos de lo que canta un gallo —Por norma general no llevaría a un desconocido al palacio, pero esa vez contaba como una excepción. Había sido el causante del mal de la joven, por lo que qué menos que proporcionarle la mejor de las curas posibles.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
4335


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Shuten Douji el Mar Ago 14, 2018 2:34 pm

Fue instintivo, completamente involuntario: su rostro se alzó con lentitud, el instinto asesino activado en cada célula de su cuerpo vibraba al punto de resultar sofocante, y alguien suficientemente sensible a los estímulos podría ser capaz de apreciar una aura sanguinaria y densa envolviendo el pequeño cuerpo aniñado de la oscura manakete. Eso, sumado a la grotesca máscara que portaba, no debió de ser algo agradable de apreciar para alguien. Mucho menos al que estaba disculpándose y que se había delatado como culpable de aquello. Incluso sus oscuros orbes de pupila rasgada y cortante como una daga destellearon tras la máscara, clavándose en el rostro del hombre que tenía ahora arrodillado a su vera como si pretendiera cobrar con sangre su sacrilegio hacia su persona.

Pero de la misma manera que ese instinto depredador y furioso apareció con la fuerza de un tifón, también se desvaneció rápidamente en cuanto la joven manakete volvió un poco más en sí y apreció con mayor detalle los rasgos del tipo. Oh... qué mono era. Su rostro se ladeó un poco, curiosa. ¿Qué le estaba ofreciendo? Oh... Sintió cómo la máscara cedía un tanto hacia un lado de lo suelto que estaba el cordón que la sostenía, sin imaginarse que pudiera estar suelto porque estaba a punto de romperse, pero como se mantenía en su sitio, no le dio mayor importancia. Intentó incorporarse. - Ara... Qué crueldad la vuestra, diciendo que no vio a la mía persona... - Murmuró como si pretendiera no ser escuchada, pero oh, claro que se la oía claramente, con aquella suave y embriagadora voz que poseía ese exótico y antiguo acento de las tierras hoshidianas.

Pero cuando intentó dar un paso al frente, sintió cómo su rodilla recibía un golpe. Ah... no era un golpe, era un pinchazo tan fuerte que la hizo caer al frente al fallarle la articulación. Con los ojos abiertos en par por la sorpresa, no pudo hacer mucho más que aprovechar el hombro de aquel humano de azulados cabellos para agarrarse aprovechando que estaba arrodillado y alcanzaba perfectamente. Probablemente, ensució con la sangre de sus heridas el hombro... Ah, estaba sangrando... Miró con cierta indiferencia a pesar de todo si había dejado mancha, pero no tardó en llevarse la otra mano a la máscara de hannya para intentarla volver a acomodar a su rostro, dejando un par de manchas inconclusas de sangre en la superficie oscura de la máscara. Eso era malo... se le estaba aflojando...

- Claro, sir. Por favor, encárguese della mía persona. No le gustaría a la mía persona tener que manchar esta tierra de sangre... - Quizás ese humano no captaría el significado completo de esas palabras, pero tenían un sentido mucho más alocado y peligroso del que se podría captar procediendo de su suave voz.


Última edición por Shuten Douji el Miér Sep 05, 2018 2:39 pm, editado 1 vez
Shuten Douji
Shuten Douji
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Piedra-1

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Jm5byz1

Gold :
1766


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Miér Ago 15, 2018 11:21 am

Mientras la pequeña se mantenía aún en el suelo después del golpe que había tenido que soportar, miró hacia los lados para cerciorarse de un pequeño detalle. No escuchaba ninguna música o alegre melodía como las que solían acompañar a las representaciones callejeras que muy comúnmente se representaban en la ciudad, tampoco percibía que hubiera pasado alguna caravana nómada, en la que muchos de sus miembros solían portar vestimentas extravagantes; ni siquiera recordaba que en las fechas en las que se encontraban acontecieran festejos que justificasen la vestimenta de la joven muchacha, mas tuvo que emitir una ligera sonrisa —Vuestra máscara es de lo más interesante, ¡llego a encontrarme con vos por la noche e incluso me llevaría un susto! —Supuso que aquel comentario sería tomado como un halago, pues si vestía con ella, necesariamente debía tener por motivo alguna celebración o fiesta particular donde su personaje tendría, sin duda alguna, la intención de infundir temor en los demás. No cabía otra posibilidad.

No se movió de su posición, aún preocupado por el estado de la menor. Debía ser consecuente con sus actos, tal y como mandaba su propio código de conducta —Lo siento de nuevo… caminaba distraído y como sois pequeña no os vi, mentir es una tontería —Admitió apenas sin reparo. Cuando alguien había cometido un acto, debía proclamarse dueño del mismo.

Estiró los brazos en un rápido acto de reflejo, intentando que no se llevara un nuevo golpe. La joven había apoyado las manos sobre sus hombros, por lo que afortunadamente no quedó más que en un susto, si bien las manchas oscuras que habían quedado en sus extremidades así como en la terrorífica máscara que esta portaba denotaban un grave inconveniente —Estáis sangrando, es necesario que un clérigo o un curandero se haga cargo de tales heridas, puede que no sean importantes, pero una infección puede convertirse en un problema serio —Su tono se había tornado más serio, preocupado por la salud de la joven. Como garante de la seguridad de la ciudad estaba en su obligación ocuparse de ello.

Se reincorporó con facilidad, tomando con cuidado las manos de la joven enmascarada para observar más de cerca los raspones provocados por el suelo -No, no parecen graves, pero por favor, acompañadme -Esbozó una nueva sonrisa, intentando que confiara en su palabra. Entendía que quizás una jovencita no estuviera del todo convencida en irse con un adulto, así que quizás tendría que justificarse un poco más —Me encargo de guardar esta ciudad, así que recibiréis una atención adecuada, doy mi palabra, no dejaremos que se derrame más sangre inocente —Con aquellas palabras intentaba poner a la menor en una posición similar a la de una heroína, a alguien que había luchado con fuerza por su tierra o su gente, especialmente cuando seguía utilizando aquel lenguaje tan propio de las representaciones teatrales y los libros más antiguos. Así se sentiría como representando aún el papel que le había tocado.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
4335


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Shuten Douji el Miér Ago 15, 2018 3:00 pm

Ahí estaba... Se lo esperaba, estaba habituada a ello. Pero seguía causándole una extraña contradicción de sentimientos de gracia y hastío que la trataran como una niña que no sabía lo que hacía. Esos estúpidos halagos dirigidos a los infantes resultaban insulsos e incluso insultantes para la oscura manakete. Pero, a la vez... Oh, bien sabía que a veces, como todo, tenía su utilidad. Aunque en ese momento estaba dudando qué sería más interesante, si seguirle la corriente a ese hombre de procesamiento lentito o mejor darle un buen mordisco en la cara hasta desfigurarsela y quedarse ella con el recuerdo del lindo rostro que portaba y largarse, llevándose con ella esa 'compensación'. Hum... difícil decisión...

Lo miró, segura de que la máscara aún ofrecía su trabajo como camuflaje a todo su rostro, y dejó escapar una ligera, melodiosa risa. - Ara... ¿Eso piensa el señor? Qué divertido~ - Decisión escogida. De todas formas... Siempre podía arrepentirse y cobrar con carne y sangre ese acto. - Es cierto. La mía persona es aún pequeña... Pero, así está bien, está bien. ¿Ara? - Aun así, su conversación se vio interrumpida al ver que el humano de azulados cabellos se incorporaba y tomaba sus delicadas y ahora raspadas manos entre las suyas, haciendo bastante contraste la diferencia de tamaño e incluso de tonalidad de tez. Parpadeó al percibir un cambio de tono en la voz de aquel tipo y, volvió a mirarlo, ladeando de nuevo su rostro. Y de nuevo, sintió cómo la máscara rozaba su rostro al ceder por estar ligeramente aflojada. Rápidamente se llevó una de las manos a la máscara para sujetarla, pues no estaba segura de qué trato recibiría en el caso de que su rostro y, con ello, sus rasgos laguz quedaran a la luz.

Y mientras intentaba ajustar esa máscara de nuevo, dejándola todavía más sucia de sangre de sus manos, fue que volvió a escuchar unas palabras dirigidas a un público infantil, es decir: a ella. Miró con resignación al hombre que parecía querer tratarla como si fuera importante y valiente solo por ser una muchachita. Idiota... - Oh... ¿Vos es importante, sir? Ara... ¿La mía persona no estará molestando? - Y en un recatado gesto, como si no llevara máscara, se cubrió la zona cercana a la boca con la amplia manga de su kimono. Y al intentar retroceder un pasito, se tambaleó al sentir su rodilla volver a incordiar con un intenso pinchazo. Tsk... Qué desagradable... Debió de torcerse la articulación al caer. Ahora SI que tenía más motivos para que ese tipo se encargara de curar sus heridas. Volvió a alzar su mirada para clavarla en los ojos ajenos directamente, ocultos sus iris por las sombras de la máscara.


Última edición por Shuten Douji el Miér Sep 05, 2018 2:40 pm, editado 1 vez
Shuten Douji
Shuten Douji
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Piedra-1

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Jm5byz1

Gold :
1766


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Sáb Ago 18, 2018 7:05 am

Una especie de sentimiento protector despertó en su interior. De alguna manera le recordaba a cuando su hermana pequeña, Lissa, o la propia Lucina no eran más que unas infantes; siempre habían travesuras, jugaban donde no debían o actuaban de manera, como es de esperar, bastante infantil a pesar de pertenecer a la familia real de Ylisse. De esta forma, las heridas habían sido el pan de cada día en las habitaciones del palacio. Lo mismo podría decirse si se tenía en cuenta a él mismo cuando tenía la edad de su pequeña acompañante. Desde temprana edad había tenido claras sus ideas con respecto a su futuro. Su hermana mayor, Emmeryn, sería la siguiente Venerable, la encargada de dirigir el país hacia un próspero futuro, tal y como lo habían intentado sus propios padres a lo largo de su reinado; pero en cambio, en lo que hacía referencia a su propia persona… las armas, las batallas y la protección de sus seres queridos habían sido su principal misión; y por ello, como consecuencia obvia, había sufrido más de una herida.

Volvió a asentir, intentando la quitarle la razón a la joven —¡Claro que está bien! De hecho creo que es uno de los mejores momentos de la vida, es necesario exprimir el tiempo al máximo —Esbozó una nueva sonrisa, mas sus ojos ya tenían el objetivo fijado, era necesario seguir una de las arterias principales de la ciudad para llegar a su destino.

No pidió permiso, tampoco creyó necesitarlo porque de esa manera estaba cumpliendo con su deber. Por dicho motivo, optó por llevar en brazos, como si de una pequeña princesa se tratase, a la menor herida —Mmmm… eso es lo de menos, aunque en realidad hay personas mucho más importantes, así que esto no es molestia alguna, sobre todo si tenemos en cuenta que ha sido por mi despiste —Con paso veloz, fue sorteando a los habitantes que realizaban compras, charlaban amigablemente o intentaban regatear precios, los que simplemente paseaban por gusto y quienes lleva cierta prisa por llegar a su destino. Durante el trayecto, no obstante, pudo fijarse con mayor detalle en los rasgos de la jovencita que tenía en brazos, y no únicamente en su vestimenta —Oh, imagino que la obra que vais a representar tiene que ver con una época pasada, ¿verdad? Me he dado cuenta por vuestro habla, es bastante curioso escuchar el uso de ciertas expresiones hoy en día.

No quería que el trayecto fuera aburrido e incómodo para la menor, no cuando quedaba bastante poco hasta llegar a uno de los puestos de guardia cercanos a la entrada de palacio. Allí contarían con los productos necesarios para procurarle a la chica los primeros auxilios que necesitaba y, además, para que pudiera limpiar su máscara teatral. ¡La sangre seca era casi imposible de quitar! Y la sangre de emergido aún peor, había que añadir.

Casi llegamos.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
4335


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Shuten Douji el Lun Ago 20, 2018 7:43 am

...¿Ah? ¿Qué decía ese estúpido? Ah... cierto, cierto, seguía hablando de la época de niñez. Debajo de la oscura seguridad de la máscara la manakete rodó su mirada. Bueno, no había manera, daba igual como lo hiciera, no la tomarían como adulto al menos en primera instancia. Tampoco ayudaba que ella a veces les siguiera el juego solo por beneficio... pero de alguna forma tenía que sacarle uso a esa circunstancia de su morfología. Y aun así, cuando fue a responder a aquello referente a exprimir la época infantil, se vio de sopetón alzada en brazos como si se tratara de una princesita.

Parpadeó con claro desconcierto, intentando asimilar rápidamente la información de donde se encontraba, y al sentir la carencia de suelo y la ligereza de su menudo cuerpo, por inercia se agarró al cuello ajeno. Vale que fuera un manakete con capacidad de volar, pero eso era cuando estaba transformada en su forma real, no en esa débil forma humanoide. Ah... Hacía mucho que alguien la cargaba de aquella forma. Hacía mucho... Mucho...

Una ligera, aflautada risa asomó a través de la máscara debido a aquello, observando ya por curiosidad aquel trayecto siendo 'jinete' del zopenco que la había arrollado. - Arara... Qué atrevido de su parte, sir... - Le recriminó con tono jocoso a pesar de todo mientras se seguía aferrando con sus esbeltos brazos al cuello del humano, aunque posteriormente ante el tema de conversación que sacó, hizo que lo mirara directamente con una ceja arqueada bajo la máscara de hannya. ¿Representación? Ah... Si se pensaba un poco, tampoco iba tan mal desencaminado, aunque no usaba la máscara por ese motivo. - Shuten Douji no actúa. - Le 'corrigió' mientras se señalaba a sí misma con una de sus manos, aprovechando a presentarse con aquello. - La mía persona cuenta historias danzando. Y, la mía persona habla desta forma siempre. - Aclaró por si acaso con su embriagadora voz acompañada del exótico acento procedente de su tierra natal. Una nueva, suave risa, se escuchó: - Fufu...~ ¿Interesado se encuentra vos, sir?

Su rostro se giró, no obstante, al frente cuando escuchó el aviso de que estaban llegando allá donde aquel hombre la estaba literalmente cargando, intentando vislumbrar alguna figura que fuera a darle una pista sobre dónde se estaban dirigiendo. Pero no tardó en sentir de nuevo la máscara holgada contra su rostro, rozando su piel ante cada movimiento. Volvió a llevarse una mano a la máscara mientras con el otro brazo se seguía aferrando como podía. Se estaba soltando... Eso era malo. Conocía los riesgos de dejar que humanos vieran cuál era su especie. Pero... Bueno... En el peor de los casos podría...

Una voz, masculina, la hizo perder el hilo de sus pensamientos, procedente de un puesto de guardia cada vez más cercano mientras veía cómo algunos guardias se acercaban al hombre de azulados cabellos. Al parecer habían llegado.
Shuten Douji
Shuten Douji
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Piedra-1

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Jm5byz1

Gold :
1766


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Jue Sep 06, 2018 7:42 pm

Por lo menos la menor no parecía haberse tomado a mal su gesto de cargar con ella a cuestas. En cierto modo estaba tranquilo por sus actos, pues si la joven llegase a malinterpretar sus intenciones había decenas de personas por la calle que le reconocerían y darían fe de su identidad y, como consecuencia, de la verdad de sus acciones. Además que había sido especialmente cuidadoso a la hora de colocar sus manos, siempre con cuidado de su posición en zonas donde no pudiera causar ningún revuelo, ¡la tranquilidad de sus ciudadanos era lo primero! Por fortuna, el sentir los brazos alrededor de su cuello le daba a entender que la pequeña actriz callejera se encontraba cómoda, o cuanto menos tranquila, mientras caminaban rumbo a su destino.

La miró de reojo, teniendo cuidado para elegir el mejor trayecto posible y no chocarse con nadie —¿Atrevido? ¿Esto os incomoda? Si lo preferís os vuelvo a dejar en el suelo, solo que pensaba que de esta forma llegaríamos antes y os podrían curar con más rapidez por lo que... —Carraspeó ligeramente. De alguna manera entendía que sus actos eran correctos, porque no tenía atada a la joven pelinegra. Podría escurrirse de sus brazos con facilidad, ¡o incluso podría golpearle! Así que aquello significaba que no existía problema, aunque sus palabras no concordaran exactamente. Para ser una jovencita era bastante complicada. O quizás las nuevas generaciones tenían un sentido del humor diferente, quién sabía.

Conocía todas las calles de la capital sin necesidad de un mapa. Cada rincón, cada esquina, cada bache en el camino. Miles eran las veces que había recorrido cada uno de los escondites del lugar, desde temprana edad. A escasos metros se encontraban los guardias —¿No actuáis, sino que bailáis? ¡Vaya! Eso también debe ser interesante, seguro que se os da muy bien, la verdad es que siempre me han parecido muy curiosos y divertidos los espectáculos callejeros —De vez en cuando, cuando no había necesidades urgentes, se tomaba un rato para pasear con calma y tranquilidad. No estaba de más patrullar como prevención mientras disfrutaba de cada uno de los regalos que las calles de su amado pueblo le regalaba. Olores, sonidos, espectáculos. A pesar de no ser una ciudad tan grande como pudieran serlo otras capitales, el júbilo y el calor de las personas de Ylisse siempre lograban sorprenderle.

¡Buenos días, Tom! Espero que el servicio de hoy esté siendo tranquilo —Saludó con una sonrisa al encargado de la seguridad del puesto. El guarda de mediana edad saludó con una inclinación de respeto, llevando sus ojos al bulto que portaba sobre sus brazos —La señorita va a necesitar ciertos cuidados, me encargaré personalmente, no hay que preocuparse de nada —Con más delicadeza de la que era normal en él, dejó en el suelo a la menor, posando ambas manos sobre su cadera —De acuerdo, dentro de la caseta está todo lo que necesitamos, ¿vale? ¿Puedes seguirme o te duele demasiado? —Todo ello le recordaba a los momentos en los que Lucina o Lissa eran menores. Especialmente la primera acababa con un buen puñado de rasguños o moratones mientras jugaba y entrenaba. Definitivamente iba de la manos con la edad.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
4335


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Shuten Douji el Dom Sep 09, 2018 5:17 pm

Ese chico... De alguna forma, le recordaba a un perrito. Simpático, leal, torpe en ciertos aspectos y que solo le faltaba tener orejas y cola que agitar de un lado a otro cual cachorro feliz y contento de que el resto estuvieran bien. Un perro...

Se quedó unos momentos reflexionando eso mientras seguía siendo halagada como si se tratara de una niñita que necesita de esa atención a sus 'ultra habilidades' para sentirse feliz. ¿Que estaba seguro de que se le daría bien bailar? ¿Qué clase de consentimiento era ese? Mas mantuvo silencio mientras seguían avanzando hasta el puesto de seguridad. Ahí, las voces masculinas llegaron a los finos oídos de la manakete que solo se mantuvo observando tanto el rostro del hombre que tenía nombre de perro -¿cuántos humanos más le recordarían a un perro? intrigante...- como del propio hombre que la estaba cargando.

Pero una vez acabaron la conversación, se vio de nuevo con los pies en la tierra y su atención también centrada en la situación que tenía. Volvió a necesitar sujetar la máscara contra su rostro, frunciendo suavemente su ceño por ese hecho. No le gustaba saber que su careta podría haberse roto en algún momento. - Personalmente... Fufu...~ - Sonrió, sardónica, bajo el aún anonimato de la máscara hannya, pero no tardó en dar un seguro paso al frente solo para sentir el pinchazo en su rodilla que había sufrido una distensión en los ligamentos al caerse. Leve, pero suficiente para que le molestara andar. - ...Ay... - Se quejó en bajo mientras cojeaba. Pero dispuesta a andar sola, comenzó a avanzar a paso lento pero seguro intentando no flexionar en la medida de lo posible la articulación dañada. Qué aspecto lamentable debía de estar dando... Con el kimono lleno de polvo, las manos raspadas y cojeando. - Ara... Shuten no podrá bailar...

Pero accedió dentro del puesto, aprovechando para sujetarse con una de sus manos del marco de la entrada. Dejando de nuevo, una vez más, un rastro de sangre a su paso... Aunque normalmente no era su sangre la que dejaba dicho rastro. Un día especial, lamentable e infortunado día parecía ser aquel, sí.

El guardia, viendo la situación, sugirió si iba a buscar los útiles de primeros auxilios mientras dejaba paso y observaba con extrañeza a la joven manakete, como si fuera una extraña reliquia. Pero la mirada de la oscura laguz pareció hacerle sentir incómodo, pues no tardó en salir de la caseta diciendo que mejor esperaría fuera. Había algo que no le agradaba de aquella extrambótica niña al hombre, y no se le podía culpar. Shuten no estaba en un humor realmente bueno en ese momento.
Shuten Douji
Shuten Douji
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Piedra-1

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Jm5byz1

Gold :
1766


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Sáb Dic 08, 2018 9:40 am

Al parecer la jovencita era mucho más independiente de lo que esperaba. En cierto modo se lo podía esperar, porque aquellos niños que trabajaban en las calles solían tener mayor soltura, mayores capacidades y, también, más obligaciones que el resto de menores. No todos tenían las mismas facilidades, y eso le molestaba en cierto modo. Los niños deberían ser felices y poder vivir tranquilos mientras durase su inocencia pero, en muchas ocasiones, no podían contar con un privilegio como aquel.

Observó cómo la pequeña se adentró en la caseta del guardia, cojeando. Entró justo detrás de ella, buscando entre los diferentes cajones y compartimentos los utensilios necesarios —Oh, Tom parece tener cierta prisa, pero es un buen chico, ¿verdad? Joven y prometedor, igualito que tú, solo que cada uno en su ámbito —Volvió a sonreírle a la menor. Era una de las formas más sencillas de infundir tranquilidad a los demás. Desde muy pequeños, los niños esperan conseguir que sus padres adopten una sonrisa con sus actos, para sentirse tranquilos, seguros y queridos. Comprenden que un rostro alegre es sinónimo de bienestar. No conocía a los progenitores de la chiquilla, pero ahora que se encontraba bajo sus cuidados, intentaría que se sintiera lo más cómoda posible.

¡Ah, aquí están! —Sacó una pequeña cesta de mimbre donde se arremolinaba todo cuanto iba a ser necesario —¿Podrías extender ambas manos para que te las pueda limpiar? Intentaré que no duela demasiado, pero estoy seguro que aguantarás como la valiente que eres —Se había percatado de que, a cada momento, la máscara que ocultaba su identidad estaba a punto de caerse. Casi siempre llevaba una de las manos dañadas sujetándola, pero ahora iba a tener que ofrecerle las dos —Si te molesta, puedes dejar la máscara a un lado, no pasa nada si no la llevas puesta —¿Sería una niña tímida? Eso explicaría mucho sobre su comportamiento.

Tomó agua en un pequeño barreño y mojó en él un trapo limpio. Lo escurrió bien, dejándolo listo para cuando la menor le ofreciera sus pequeñas manitas. Hacía tiempo que las de Lucina habían dejado de ser tan pequeñas, así que aquello le recordó buenos momentos. Cuando no había tantas preocupaciones a tenor de los emergidos, cuando Ylisse se mantenía como un remanso de paz… Ojalá esos tiempos regresaran pronto —Vamos, ¿o prefieres que empiece con la rodilla? ¡Tus deseos son órdenes! —Siempre había querido decir aquella frase en un contexto donde no se pudiera malinterpretar y no dejara en evidencia su posición como miembro de la familia real.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
4335


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Shuten Douji el Mar Feb 12, 2019 9:23 am

Conocía, en parte, las limitaciones de su frágil cuerpo humanoide. Sabía lo sensible y débil que era. Sabía también cómo sacarle ventajas fueran o no morales. Y también conocía de primera mano lo fácil que era herirlo... Dañarlo, hacerle brotar sangre. Sus manos ahora raspadas, con la pálida tez anacarada manchada, le recordaban fugazmente esos momentos. Los momentos, de hacía siglos, donde había sido despreciada, agredida, golpeada hasta casi desfallecer.

Sus orbes se entrecerraron bajo el anonimato de la máscara hannya mientras observaba las palmas de sus pequeñas manos, frunciendo suavemente su ceño en una severa expresión. Pero, al escuchar la voz del peliazul volver a hablar hizo que el hilo de sus recuerdos se rompiera, parpadeando levemente al escuchar algo sobre un humano que poco y menos le podía interesar y que era el que acababa de salir de aquella caseta de guardia. ¿A ella qué más le daba lo que fuera ese tipo?

Giró su rostro, volteándolo lo justo para mirar por encima del hombro al supuesto 'salvador' suyo que encima era el culpable de que se encontrara en ese lamentable aspecto. - Sir... ¿Por qué mencionades a dicho guardia cuando siquiera la mía persona conoce el de vos? - Inquirió con fingida intriga como si lo preguntara con toda la inocencia del mundo, aunque en el fondo sabía bien qué había preguntado y era completamente intencionada la forma de decirlo. Pero ahí no acabó la cosa, no. - Además, Shuten no necesita ningún adulador que habla por hablar, gracias. - O peor, que la adulara solo por creerse que era una niñita nómada. Y mientras volvía a sujetar cuidadosamente la máscara, fue que retrocedió cojeando levemente hasta sentarse en una banqueta que estaba cerca, conteniendo un pequeño quejido cuando tuvo que impulsarse un poco con una de sus manos para llegar a sentarse correctamente a la banqueta.

Pero una vez sentada con el alivio que eso le produjo, fue que escuchó las siguientes indicaciones y, ante ese '¡Tus deseos son órdenes!' fue inevitable que una risotada saliera de sus labios, jocosa por la tontería y absurda humillación que estaba haciendo aquella especie de Golden Retriever azul. Solo le faltaba sacar la lengua y dejar escapar un ladrido mientras le daba un palo. Qué cosas... - La máscara se mantendrá donde está, Sir... pero sí, si pudiera vos empezar por mi rodilla... Duele, duele...~ - Sin poder evitar que cierto tono perverso cruzara su embriagadora y exótica voz, hasta incluso le alzó un poco su pie como una pequeña pero perfectamente visible indirecta. No, si al final se iba a reír y todo... Eso pintaba interesante~.
Shuten Douji
Shuten Douji
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Piedra-1

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Jm5byz1

Gold :
1766


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Mar Jun 18, 2019 4:41 pm

Quería seguir hablando con aquella extraña y curiosa niña. A cada frase que decía, el halo de misterio que la rodeaba parecía extenderse hasta límites inalcanzables. Uno nunca podía imaginar cómo un pequeño se iba a desarrollar, eran como pequeñas esponjas, expuestos a todo tipo de conocimientos que, de una manera u otra, adquirían sin pedirlo y los forjaba para su vida adulta. No era capaz de imaginarse cuántas experiencias había tenido que vivir la pequeña de la máscara para resultar en una niña tan curiosa y elocuente como la que tenía frente a él en ese momento. Qué número tan grande de situaciones peligrosas, extrañas o difíciles habrían sido necesarias para construir una personalidad tan fuerte y estable, a pesar de su corta edad.

Todavía con el trapo húmedo en la mano, posó la vista primero en la menor, luego sobre la puerta por la que había salido el guardia, y regresó de nuevo a la primera —Pues eh… ¿No lo sé? Me ha salido solo decir el nombre de mi compañero, pero si quieres saber el mío también te lo puedo decir, me llamo Chrom, es bastante sencillo de recordar, ¿verdad? —No fue hasta que un par de gotas de agua resbalaron hasta caer sobre sus botas, provocando un minúsculo sonido sordo que señaló la rodilla de la menor con el trapo. Ese sería su siguiente objetivo. Las palabras de menor incluso parecían cortantes, y obviamente tenía que ser “parecían” porque no podía tener la malicia de los adultos. No le dio menos importancia, simplemente mantuvo la sonrisa en el rostro mientras se arrodillaba para quedar a la altura de la extremidad de la menor.

Espero que no te duela demasiado, a veces soy un poco manazas, así que si te duele házmelo saber y tendré aún más cuidado —Miró de reojo hacia arriba, a la máscara que cubría el rostro de la pequeña. Sentía suma curiosidad por saber cómo era, sus facciones, si serían más o menos aniñados, o quizás podría tener rasgos de otros reinos o incluso continentes, pero no parecía tener intención de soltar tan extraño accesorio, dotando de un ambiente enigmático a su ya curiosa personalidad. Con suavidad, posó el trapo sobre la herida repetidas veces, cambiando de posición según se iba ensuciando. Tenía que limpiar la herida todo lo posible para evitar que se infectase. No era demasiado grave, pero teniendo en cuenta la inquietud de las generaciones más jóvenes y el lugar en el que estaba situada la lesión, estaba seguro de que tardaría en sanar —Todo bien, ¿cierto? —Hizo a un lado el pedazo de tela, tomando un pequeño bote de cristal verdoso en sus manos. Quitó el tapón que lo cubría, dejando ver un ungüento de color indeterminado y de una densidad considerable, además de olor a rancio, fuerte —Sé que no parece de fiar, pero ayudará a que sane más rápido, escuece un poco al principio pero se pasa rápido, lo prometo —Esperaba que la menor no huyese al sentir el picazón que le iba a producir, así que sin pensarlo de nuevo, rozó con la yema del dedo empapada en crema la zona a curar. Ahora vendrían las exclamaciones y pataletas.
Chrom
Chrom
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
Esp. bronce [1]
esp de plata [6]
.
.

Support :
Sissi [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] JEIjc1v
Lissa [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Espada%202

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] DbZ7r8S

Gold :
4335


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Shuten Douji el Jue Ago 08, 2019 2:18 pm

Ay cosita bonita... Qué cortito parecía. Y se remarcaba el 'parecía' porque, hacerse el tonto era fácil. Eso ella lo sabía bien. Hacerse pasar por una niñita tonta también era fácil. Esas actitudes le causaban una amalgama de sentimientos encontrados, pues la ternura se juntaba a una honda repulsión y desagrado. Como un trago de un fuerte licor, dulce al inicio pero brutal cuando pasaba por el esófago. Ah... Tan simple él. Tan tonto... Le entraban ganas de achucharlo. De achucharlo y de clavarle los colmillos, buscando que se quejara y lloriqueara...

Se relamió, su lengua rozando los filosos cánidos más desarrollados que los de un humano. ¿Y si lo hacía...?

Sosteniendo aún con casi fervor la máscara de grotescos rasgos sobre su rostro, tiñéndola de ligeros trazos rojizos por la sangre de los raspones de sus manos, siguió observándole con las pupilas de rasgo vertical ligeramente dilatadas, sonriendo de lado. Doler... Parecía ser consciente de que era un zopenco. Qué tierno él, advirtiéndola~. - Fufu...~ Por favor, sea gentil con Shuten...~ - Sonó de todo menos lo que parecía ser. Tanto fue así que el tono casi lascivo bañó la embriagadora voz de la manakete. Igual, intuía que ese chico no se iba a enterar de nada de lo que pudiera insinuarle. Era un juego unilateral... Pero, ¿y lo que se estaba riendo?

Claro, la risa se le pasó cuando el trapo frotó la piel rasguñada. Escocía, estaba resentida. Maldito cuerpo humano... Esa forma a veces era tan, TAN inútil y molesta. En un inquieto gesto mordisqueó su labio inferior, siendo fácilmente aguantable esa molestia, pero sin quitar lo obvio que era que, efectivamente, escocía y molestaba. - Claro... La mía persona es una 'niña valiente' - El sarcasmo, oscuro, inundó su voz mientras observaba con verdadera curiosidad aquel frasquito de cristal que parecía contener un ungüento. Uno que, olía a huevo podrido y que transmitía entre poca y nula confianza, cierto era. Escocía un poco decía... Eso, eso SI que no sonaba fiable.

- ¿Are...? No... No hace falta aquella cosa... ¡Gyah! - En cuanto aquella pomada de aroma revenido se posó en la piel abierta sintió esa sensación de quemazón que le había advertido, y a punto estuvo de dar una patada más por acto reflejo que por otra cosa, pero solo se reflejó como un ligero espasmo en su pierna desnuda. - Buuhh... No le gusta a Shuten aquella cosa maloliente... ¡Quítala! - Se quejó, removiéndose un poco con palpable irritación.
Shuten Douji
Shuten Douji
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Piedra-1

Experiencia :
[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Jm5byz1

Gold :
1766


Volver arriba Ir abajo

[Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom] Empty Re: [Social] ¿Casualidad o causalidad? [Priv. Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.