Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten] Empty [Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2018 1:13 pm

Cuando había escuchado que había un evento en Regna Ferox no lo pensó dos veces y avanzó hacia su nuevo destino. Se había separado de su hermana para tomar caminos distintos por un tiempo, pero volverían juntos para cortar o forjar lazos en su tierra natal, porque aún no sabía qué haría en un futuro. Sonrió al pensar que el ser Mercenario le daba esa libertad, pero también lo estaba marcando, porque no era ese soldado perfecto que el mundo esperaba de él, una desgracia o quizás aquel árbol que se torcía y no podría volver a enderezarse ¡Muchas opciones! Pero no le importó, porque el arrepentirse de nada serviría.

Cuando llegó a la región le recordó ligeramente a Sacae y lo sintió, esa nostalgia del pasado golpear su mente, porque aunque no tenía hogar físico tenía a un lugar a donde volver, el problema era ¿Qué era más fuerte, sus ansias de conocer el mundo o su deber? ¡Ay, no lo sabía!

Observó un encuentro emocionándose con la multitud, hasta alzó su voz cuando éste terminó, porque su corazón se agitó con demasía, era ese sentir al que parecía adicto, porque sirviendo a un noble no sabía si lo tendría, además tampoco podría disfrutar de pasearse en busca de nuevas emociones ¡Ay! ¿Qué diablos le había hecho su hermana? Le pegaba la locura, esa irracionalidad que procuraba ocultar, porque a pesar que ansiaba muchas cosas no se sentía capaz, sería borrar al viejo Reinhart por completo.

Cuando todo terminó no le quedó más opción que caminar hacia la taberna más cercana. Jamás había sido quisquilloso con eso, es más ¿No eran más divertidos los lugares llenos? Porque a pesar que parecía un señorito… podía adaptarse a cualquier situación.

Ya dentro pidió una bebida, esa de color ámbar que medio mundo bebía. El primero fue el trago más reconfortante en mucho tiempo, porque recién comenzaba a notar el cansancio del viaje, de tanto andar. Soltó un suspiro sonoro cuando el vaso se alejó de sus labios, demostrando que lo había refrescado en demasía, pero ¿Ahora qué haría? Miró al mundo hablar sobre las batallas, sobre la vida, sobre sus travesías. Deseó hablar con alguien, seguramente para no sentirse solo cuando lo vio, el espectáculo frente a él.

Le gustaba la música, pero según su padre era una pérdida de energía, de tiempo ¡De todo! Aun así le gustaba escucharla, solía sentarse unos minutos cada vez que veía tales espectáculos para disfrutarlos con una pizca de culpa, una que se acallaba con el sonar de los instrumentos, pero ahí no había solo una melodía ¡No! Ay, lo que más le gustaba, los bailes, los espectáculos ¿Quién no los disfrutaba?

Observó con sus orbes verdes cada paso ajeno, sin embargo retiró un par de veces la mirada porque una parte de él sentía que lo hacía con tanta intensidad que algo malo pensarían de él, lamentablemente para él volvía a verlas. Sonrió con suavidad, escuchó la sonata y observó, hasta se dio el lujo de posar su codo sobre la mesa para recargar su rostro mientras las veía ¡Porque qué más daba! Nadie lo juzgaría por disfrutar aquello ¿No? No era un delito, simplemente una afición, hasta podría decir que una pequeña obsesión con el tema, para su suerte, nadie lo había hasta ahora.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten] Empty Re: [Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten]

Mensaje por Shuten Douji el Lun Ago 13, 2018 2:27 pm

¿Cuántos días llevaba ya allí? Era una buena cuestión, pero no requería de una respuesta. Total... No necesitaba saberlo, no era como si le faltara tiempo. Y en verdad los festejos que se estaban celebrando no hacían más que ayudar a la pequeña manakete a ganarse unas monedas e incluso permitirse el ahorrar por si las necesitaba. Cómo se notaba que la gente necesitaba fiesta... Activos, receptibles a los estímulos de júbilo, todo el mundo parecía estar dispuesto a reír, vitorear... A sentir, en general.

Ah...~ Las fiestas le gustaban, sin duda~.

Y en ese momento, Shuten tenía suficiente dinero para permitirse no danzar por monedas ese día, si no irse a una de las tabernas por allí dispuestas para poder comer hasta saciarse, y beber hasta que su mente quedara embriagada. Ah...~ Sonaba tan deliciosamente bien ese plan en su cabeza...~ Tanto era así que, en cuanto encontró el primer establecimiento donde un cartel de madera colgando indicaba la entrada a la taberna no dudó y se internó tras guerrear un poco al inicio por abrir la puerta. Después, descubrió que el culpable era un hombretón que fácilmente le sacaba dos por dos cabezas tanto de alto como de ancho y que, ya tocado por la cerveza, había estado sujetando la puerta mientras se despedía. Y el gritito de nena que soltó al ver el rostro enmascarado de la pelioscura con la grotesca imagen de hannya hizo que fuera inevitable que la manakete no soltara una ahogada risa, de timbre cantarín y melodioso. Pero aprovechando el estado de sorpresa de aquel tipo, accedió al interior de la taberna con pasos cortos y ligeros, culpa del kimono que se ceñía a su figura. Pero una vez dentro, sus pupilas rasgadas fueron vislumbrando dónde era la mejor zona para sentarse teniendo en cuenta que, la taberna estaba bastante llena de gente y, como era habitual y bien sabido, la gente solía sociabilizar y, si no, ya iban acompañados de serie.

- ...Humm... - A ojos de los presentes, ella sólo sería una figura extraña a la que no acercarse, pero la realidad era peor, pues no eran capaces de ver el rostro depredador de la laguz buscando de un lado a otro con su aguda mirada un hueco y, con ello, la oportunidad de cazar algo divertido. O en su defecto... algo que devorar...

Pero, ahí, divisó un hueco y, a su vez, compañía solitaria para ironía de la expresión que parecía embelesado por la música y las chicas que, animadas, se dedicaban a danzar en el espacio dispuesto en la taberna para dicho fin acompañadas de una liviana y folclórica música. Sonrió debajo de aquella máscara y se fue acercando a la mesa, apoyando una de sus pequeñas y delicadas manos sobre la superficie de la mesa, justo al lado de donde estaba su presa, aquel que para bien o para mal había sido el objetivo de Shuten Douji. - Disculpe... ¿pero la mía persona puede sentarse aquí, con vos? - A pesar del descaro y seguridad que estaba cargando en su menuda figura, su voz de suave y embriagador timbre y exótico acento rebajaba mucho esa sensación de descaro. Sus ojos de oscuro color se clavaron en el rostro del joven de rubios cabellos, analizando cuál sería su reacción al ver su aspecto con su rostro cubierto en la grotesca máscara hannya. Su mano se movió, sutilmente, sintiendo bajo la palma la rugosa textura de la madera ya ajada de la mesa. - A la mía persona le gustaría poder tomar algo y ver el espectáculo, pero... como puede ver vos, no alcanza a ver... ¿Le importaría...?


Última edición por Shuten Douji el Miér Sep 05, 2018 2:40 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten] Jm5byz1

Gold :
1497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten] Empty Re: [Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2018 2:53 pm

Disfrutar de tal espectáculo le provocó cierta culpa, porque no debía estar ahí ¿Entrenando quizás? ¿Dónde estaría el Reinhart perfecto, estudiando? Pero no, frente a unas cuantas personas bailando, mientras bebía aquel líquido ambarino. Se habría reído de sí mismo al verse de esa manera, sin embargo no sintió las ansias de tener un momento nostálgico, porque arruinar tal ocasión era estúpido. Cerró sus ojos soltando un suspiro cuando apareció, una voz suave que lo obligó a voltear ligeramente, un dialecto que le pareció algo extraño y una máscara que lo fue aun más ¿Qué podría querer esconder para andar con el rostro de esa forma tan descarada? Porque él también usaba máscaras, pero obviamente nadie lo sabía.

Por supuesto que puede — sonrió con suavidad intentando esconder inicialmente su curiosidad, como si le restara importancia a que apareciera alguien así frente a él — No, en absoluto me importaría, además ¿No sería egoísta de mi parte usar un lugar tan privilegiado solo para mí? — brillante caballero con armadura, qué asco, pero ésta vez no sintió ese vuelco en su estómago, porque tenerla al lado le daría más oportunidades para hablar con la recién llegada ¡Llamativa! No sabía si le podía sacar los ojos de encima, como si fuera otro espectáculo llamando su atención — Disculpe mi atrevimiento… sin embargo sus ropajes me parecen algo — realizó una pausa, miró al cielo como si buscara la palabra correcta, porque lo último que quería era incomodarla o que se enojara — Exóticos, por no decir extraños. De donde vengo se utilizan vestidos distintos, aunque he de suponer que eso no es un vestido, además hay otra cosa que me inquiera ¿No le incomoda la máscara para disfrutar del espectáculo?

Sutil, porque era curioso por naturaleza, pero también cauteloso, no le diría tan directamente que se sacara el accesorio, hasta se estaba pasando con sus palabras, lo sabía ¡Ni siquiera se había presentado! Si su padre no se encontraba vivo seguramente se estaría revolcando en su tumba, gritando su nombre y maldiciéndolo por tantos años a la basura — Oh, lamento mis modales. Mi nombre es Reinhart, vengo desde tierras lejanas, Elibe para ser más exactos, por lo tanto todo esto es nuevo para mi— no estiró su mano para que la muchacha la estrechara y tampoco tomó el dorso ajeno para darle un beso, esas cosas no era más que tonterías del pasado ¿Por qué debía importarle ese tipo de detalles siendo un mercenario? — Estaría encantado de saber su nombre, después de todo me gustaría saber con quién me encuentro compartiendo esta mesa, ya sabe… las gente no debería hablar con desconocidos

No eran niños, porque quizás su porte representaba eso, pero ¿Qué chiquilla podía entrar a bares y beber alcohol? Ninguno. Sonrió, permaneció con un semblante amigable en todo momento, porque estaba dichoso de poder conocer más, el problema era ¿Estaría bien el saber? Su padre siempre había dicho que la ignorancia era una bendición, sin embargo de sus palabras y enseñanzas pocas le habían servido ¿Sería esta la primera?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten] Empty Re: [Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten]

Mensaje por Shuten Douji el Miér Ago 15, 2018 8:47 pm

Arara~... Lo había visto. Esos ojos claros como el cielo despejado bañados en un fino manto de curiosidad. Incluso, llegó a ver reflejado su propio y grotesco rostro enmascarado en la córnea de aquel joven. Pero, al ver que rápidamente era capaz de recuperarse y hacer parecer que no había pasado nada hizo que sonriera, socarrona, debajo de aquella exótica máscara. Dio un paso más hacia delante, encarando un poco más la figura del chico. Egoísta...  - ¿Egoísta? A la mía persona le parecería lógico querer lo mejor para sí - Con naturalidad soltó aquello, rompiendo por completo la barrera de moralidad que le había demostrado aquel joven desconocido aún.

Ah... ahí estaba, las 'típicas' referencias de la que ni la propia Shuten Douji se cansaba de escuchar sobre su atuendo, pues le resultaba graciosas. Casi, incluso, llegaba a sentir el roce de lo entrañable. Pero, no sentía compasión. No sentía pena. Solo se guiaba por diversos caprichos... Sí, exactamente como en ese mismo momento... Caprichos...

- La mía persona ve perfectamente lo que quiere ver, con o sin máscara - Dictaminó con seguridad pero acompañada del suave, gentil y embriagador tono de su voz con un marcado acento extranjero. Y para acompañar aquella misteriosa frase, las oscuras cuencas de la máscara se quedaron fijadas unos momentos en el rostro del joven antes de soltar una dulce irrisión y, desviar la mirada con el objetivo de sentarse en una de las banquetas, al lado del chico pero suficiente separada para tener espacio. Y ante la petición de querer saber su nombre, de esos intentos sutiles por querer conocer su nacionalidad, hizo que volviera a girar su rostro hacia él, pero con el objetivo de inclinar su cabeza en una recatada reverencia. - El nombre de la mía persona es Shuten Douji, Reinhard-san - El nombre le costó un tanto pronunciarlo nítido, pero se acordaría. Al menos, se acordaría hasta que dejara de interesarle y otro capricho llenara sus recuerdos del momento.  - Y... la mía persona no es tampoco dellas tierras estas. Shuten procede del sur - Poco a poco, como la pauta de un Shishiodoshi, iba dejando caer en un relajante sonido la información que le estaba intentando sonsacar aquel muchacho.

Pero antes de que se le escapara de la vista, la manakete llamó al tabernero que parecía realizar otra ronda de bebidas, pidiéndole una. El tabernero, mirándola con claro recelo por el físico que portaba, pareció querer negarse hasta que la oscura laguz sacó de la manga del kimono suficientes monedas para pagar esa bebida y alguna más. Arara...~ estaba allí para divertirse, no le importaba desperdiciar alguna de esas para sobornar a una pobre alma caída en el pecado de la avaricia y que le diera su dosis de alcohol a ella.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten] Jm5byz1

Gold :
1497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten] Empty Re: [Social] Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore [Priv Shuten]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.