Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] La magia de la música... El poder de los recuerdos [Priv. Nils]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La magia de la música... El poder de los recuerdos [Priv. Nils]

Mensaje por Shuten Douji el Dom Ago 12, 2018 9:52 am

Pasos gráciles. Esbelta y menuda figura escondida en un ceñido kimono que ocultaba toda su figura. Máscara de grotescos rasgos demoníacos enmarcada con dos largos mechones albinos. Sus ojos de pupila rasgada, rodando de un lado a otro, se esforzaban por ver a través de las aberturas oculares de la máscara hannya, en busca de algo interesante que apreciar. En algo que le fuera útil... Quizás... Si le sonreía la suerte, incluso poder conseguir alguna golosina o comida. Sonrió ante esa idea, contenta, y su lengua pasó por sus rosados y finos labios, rozando en el proceso por inercia el borde afilado de sus colmillos. Ah... Aún se respiraba el ambiente a fiesta... ¡Eso era genial~!

Y a la vez, quería variar la zona en donde había realizado los espectáculos. Para intentar captar a nuevos espectadores, a gente que hubiera llegado nueva al país y estuviera indagando entre calles. En busca de algo interesante... Igual que ella.

Porque a pesar de todo necesitaba dinero, o como mínimo captar a alguien que la invitara a comer algo. Y con mayor suerte, que se atreviera a invitarla a un trago. Sus pasos, gráciles, se animaron más hasta ser prácticamente brincos pequeños y ligeros como los pasos de un ciervo. Comida...~ Comida...~~ Bebida...~

Pero, sus puntiagudas orejas ocultas bajo la densidad capilar de sus oscuras hebras captaron un dulce y aflautado sonido. Un sonido calculado, armonioso... Sí, eso lo reconocía. Era música.

Se detuvo de golpe, alzando más su rostro cubierto por las grotescas facciones, y comenzó a mirar a un lado y otro en busca del creador de aquel aflautado sonido. Había escuchado muchos tipos de música en aquellas tierras, pero ese sonido en concreto le sonaba diferente... Era un solo instrumento, cierto, pero era suficiente para generar un sonido puro y cristalino. Se había acostumbrado a generar su propio ritmo para acompañar sus pasos con sus propios pies descalzos sobre el suelo. Pero siempre la música era el mejor amante de una danza. Y por eso también buscaba aquel misterioso obrador. ¿La suerte le estaba sonriendo? Sonrió a su vez, con cierta malicia ante la ocasión de poder aprovechar una vez más una oportunidad.

Viró por el camino, una vez más, otra más... Escuchando cada vez más cerca el sonido para su satisfacción. Estaba alcanzándolo...

Se asomó por una de las calles, viendo allí a una pequeña multitud sonriendo y aplaudiendo al son de la música. Con sus pequeñas manos cubiertas de tiras de cuero como adorno apoyadas en la esquina del edificio, observó desde aquella distancia el espectáculo del joven muchachito de claro cabello que parecía ser un bardo tocar la flauta, animado por la calidez del encandilado público. Su rostro se ladeó un tanto, sintiendo cómo los largos mechones albinos de la máscara se deslizaban por sus hombros por la inercia.

- ...¿Oh...~?

Eso era interesante. ¿Acaso podría...~? Sonrió, risueña, maliciosa a la vez.

De nuevo... De nuevo...~


Última edición por Shuten Douji el Miér Sep 05, 2018 2:35 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La magia de la música... El poder de los recuerdos [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Dom Ago 12, 2018 2:26 pm

Había pasado la primera ronda del torneo y su oponente se había rendido sin más antes de que cualquiera saliese herido por lo que de momento se dedicaba a trabajar como bardo para sacar unas cuantas monedas, habría sido tonto no hacerlo pues el lugar estaba lleno de gente y el ambiente festivo les ponía mas dispuestos a cooperar con monedas que en ambientes normales. El chiquillo se poso en la plaza cerca del coliseo, sus ropas brillantes de satén llamaban muchísimo la atención para ello estaban hechas acompañando su ya inusual color de cabello y ojos. Hacía tiempo que no hacia aquello y aquella nueva flauta que se había comprado recientemente ciertamente no se sentía para nada como el Don de Ninis pero debía esforzarse, no podía estarse aferrando tanto al pasado.

Spoiler:

Poso aquel instrumento en sus labios y comenzó entonces a entonar su ya característica magia, cierto era, lo importante no era el instrumento si no hacer felices a quienes lo rodeaban y al tocar las primeras notas lo recordó de súbito como si nunca lo hubiese olvidado. El bardo tocaba animadamente con una melodía alegre y festiva que encandilaba fácilmente, un sonido puro y limpio que dibujaba una sonrisa hasta en el rostro más duro. El chiquillo acompañaba su música con un pequeño baile y tanto su aspecto como sus movimientos, en conjunto con la ropa llamativa daban un aire de fantasía, casi como si el chiquillo fuese sacado de algún cuento ilustrado.

Las personas sin poder evitarlo comenzaron a aplaudir al son de la música y otros tantos a golpetear el piso con los pies conforme el jovencito se explayaba en el improvisado escenario e incluso los dueños de las tiendas habían caído bajo el "hechizo" del bardo… y es que no era solo la mágica melodía de por sí, el aura que el jovencito desprendía llenaba de una sensación de tranquilidad difícil de describir, comparable a una brisa de aire fresca en un día caluroso o el armonioso silencio de los copos de nieve al caer a la tierra. Tan entretenido estaba el chico que, entre la multitud no pudo notar a una joven en especial que parecía portar una máscara pues toda su concentración estaba en dar un buen espectáculo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La magia de la música... El poder de los recuerdos [Priv. Nils]

Mensaje por Shuten Douji el Lun Ago 13, 2018 7:54 am

Poco a poco se fue acercando con sigilosos pasos de sus descalzos pies, atraída por la música pero por diferentes motivos que aquellos que estaban allí siguiendo el ritmo del animado muchacho con sus palmas o con un ligero taconeo. Quería participar... Quería conseguir más de esas monedas que podía canjearlas por comida y con un poco de suerte por algún licor. Ah...~ Sólo el pensarlo hacía que su estómago se quejara y su boca salivara como reacción a los pensamientos de comida.

Aceleró un poco el paso, comenzando a necesitar esquivar a la gente que se iba topando para alcanzar el límite establecido del 'escenario' de aquel jovencito de claros cabellos celestes y, con una sonrisa invisible para el resto por culpa de la característica máscara de hannya que cubría su rostro, haciendo también invisibles los rasgos propios de su raza, como los cuernos, las pupilas rasgadas, esas marcas rojas en los ojos... Y los afilados colmillitos que portaba su boca; fue que se internó sin miedo y con descaro al escenario improvisado del pequeño bardo. Dos pequeñas figuras, completamente opuestas pero igual de llamativas, fueron el centro de atención de aquel público.

La joven manakete realizó una marcada reverencia con sus pequeñas manos apoyadas en su regazo, haciendo que las amplias mangas del purpúreo kimono oscilaran hacia delante junto a los largos mechones blancos enganchados de la máscara de grotescas facciones. Y al incorporarse, dirigió su mirada hacia el joven bardo, sonriendo para sus adentros antes de comenzar a dar ligeros brincos a un lado y otro como los ágiles saltos de un cervatillo. Aprovechó la amplitud de las mangas de su kimono para crear un aspecto más etéreo a su delgada figura, como si una mariposa quisiera alzar vuelo en un frenético intento que seguía el ritmo de la animada serenata y, virando en diversas piruetas limitadas solo por el ceñido obi que mantenía el kimono arropando su menudo cuerpo, fue que acompañó, rodeando al joven flautista en un llamativo espectáculo que, lejos de eclipsarle, solo resaltaba más la cristalina y alegre melodía.

La canción parecía llegar a su punto más álgido, avisaba de su final, y con ello la manakete de oscuros cabellos también dispuso su cuerpo para finalizar la danza, con un sonoro golpe de su pie contra el suelo, su torso girado y ambos brazos extendidos mientras su pecho se contraía y expandía como el latir de un colibrí en busca de recuperar el aliento que la máscara le reprimía recuperar. Pero se había habituado a ello, pronto se recuperaría a pesar de todo. Y con ello, los espectadores mantuvieron un silencio de meros instantes antes de acudir a exclamaciones de júbilo y aplausos a favor de las pequeñas pero llamativas figuras.

Recuperó una recatada postura, volviendo a apoyar sus manos adornadas con tiras de cuero sobre su propio regazo y realizó una nueva reverencia hacia el público y, posteriormente, en un fluido gesto de su mano señaló al autor de la música y, volvió a realizar una reverencia, esta vez hacia el joven bardo de celestes cabellos.

Ahora... Ahora... Su mirada se giró para mirar de reojo a las personas allí aun aplaudiendo, encandiladas. Las monedas...~


Última edición por Shuten Douji el Miér Sep 05, 2018 2:36 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La magia de la música... El poder de los recuerdos [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Jue Ago 16, 2018 4:13 pm

A esas alturas no se sabía si las palmas y golpeteos de botas acompañaban el compas de la música o la música del joven bardo acompañaba los ánimos de sus espectadores. Había olvidado la dicha de hacer ese tipo de espectáculos sin percatarse cuanto había extrañado aquella sensación hasta que ya estaba allí, tocando y danzando, entre risas y aplausos. Fue entonces que alguien brinco a su improvisado escenario lo cual le sorprendió un poco pero, siendo todo un bardo profesional no interrumpió la música, no era raro que eso sucediera y si bien a veces eran solo bailarines entusiastas algunos irrumpían a sus actos para intentar opacarlo y robarle al publico…. la vida de los artistas era muy competida pues el comer o no ese día dependía de cuantas personas quedaban lo bastante complacidas como para arrojarles unas monedas.

Sin embargo este no parecía exactamente el caso pues la misteriosa figura con ropas llamativas y extraña mascara no parecía querer opacarlo si no acompañarlo pues su exótica danza armonizaba perfectamente con su música. Los espectadores estaban tan animados que no paraban de aplaudir o brindar expresiones de asombro ante su arte en conjunto. Al final las monedas de oro llovieron sobre ellos abundantemente dándoles a los jóvenes artistas una pequeña fortuna. El chiquillo comenzó a recoger las monedas después de ello mientras que los espectadores retomaban sus actividades diarias con una sonrisa.

- Tu danza fue bastante buena, estoy seguro que por mi cuenta no habría podido ganar tantas monedas… Vamos a repartirlas a partes iguales, te parece? -

No era que él las necesitase realmente pues ya no era un artista callejero y su sustento estaba asegurado, de hecho el mismo traía su buena cantidad de oro para alojarse durante su estadía en Regna Ferox, aun así un poco de oro para ocio y diversión nunca sobraban además de que, por si mismo, disfrutaba de ver sonreír a quienes lo escuchaban.

- No es seguro que lo repartamos aquí en medio de la calle, quieres ir a comer algo?, en una posada podremos contarlo y repartirlo más tranquilamente. -

Si bien Nils era igualmente un dragón lo cierto es que jamás había estado con otros dragones y las memorias de su hermana eran tan distantes que no podría distinguir a los de su propia raza aun que así lo intentara. Sin embargo y aun que no lo notase el sí podría llegar a ser llamativo para otros dragones pues al no tener control sobre su propio poder un aura levemente fría y sobrenatural emanaba de el constantemente, una que pasaba desapercibida para los humanos poco atentos que si bien no le ponían atención simplemente no le daban importancia pero para los propios manaketes esta aura podría resultar escandalosa y notoria.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La magia de la música... El poder de los recuerdos [Priv. Nils]

Mensaje por Shuten Douji el Dom Ago 19, 2018 3:58 pm

A tal punto había llegado su concentración sobre las monedas que, hasta que no se aseguró de recoger todas mientras reía risueña en una mezcla de buscar complacer a los espectadores con su risa como de satisfacción ante la idea de poder comer ese día y permitirse incluso algún deleitante capricho, no fue que no se dio cuenta de que se había acercado a una figura excéntrica. Y ya no era porque esa figura llamara la atención, pues sin duda lo había hecho gratamente, si no porque...

Esa sensación... Ese sentimiento...

La voz proveniente del jovencito de claros cabellos celestes la hizo voltear con la piel de su espalda erizada ante la realidad que se le había formado en la mente. Arara... Qué interesante encuentro se estaba realizando. Y más interesante era percibir que ese chiquillo no parecía haberse enterado. ¿O acaso la estaba ignorando? Su rostro se ladeó un tanto, sintiendo cómo los largos mechones blancos enganchados a la grotesca máscara hannya se movían sobre la tela del kimono perteneciente a su torso. - Arara...~ El cuerpo de la mía persona fue movido por vuestra música. Fue fantástico, sir~ - Y en un humilde gesto le ofreció el resto de monedas que había recogido también del suelo para que él fuera el portador de la 'pequeña fortuna' hasta que fuera repartido, cosa favorable para la pequeña manakete, obviamente.

- Kya~ Posada, posada. A Shuten le parece bien, sir. ¡Comer, comer~! - Y en una felicidad no tan fingida como se podría esperar de una personalidad como la de la laguz, dio un par de saltitos y asintió enérgicamente con su cabeza. - Así sir y la mía persona podrán hablar, le gusta, le gusta la idea a Shuten~ -Y aprovechando que aún estaba bajo el anonimato de la máscara, se relamió con gozo ante lo que le anticipaba la expectación de ir a una posada, se tomó la libertad de sujetar el brazo del jovencito bardo y tirar un poco de él para hacer que se apresurara a andar. ¿Dirección?

Obvio... Una de las posadas que por culpa del ambiente festivo de Regna Ferox, estaban llenas de estímulos sensitivos como aromas a comida y alcohol, de ruidos de gente riendo y música variada de diferentes vertientes, imágenes de barullos y brincos. Y el tacto... en ese caso, limitado solo por la llamativa tela de su ahora acompañante de parranda bajo sus manos solo adornadas por las características tiras de cuero que creaban un adorno propio de sus tierras natales.


Última edición por Shuten Douji el Miér Sep 05, 2018 2:36 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La magia de la música... El poder de los recuerdos [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Miér Ago 29, 2018 1:02 am

La forma de hablar de aquella joven era… diferente, por no decir que sus ropas y mascara eran aun más llamativas y vistosas que las propias. El había viajado mucho pero nunca vio nada como eso, sentía igualmente cierta intriga al ver lo que imaginaba, por su voz, era una chica aparentemente de nombre Shuten.

- Yo soy Panaberto Pecopon, un placer! -

Sonrió ampliamente el chiquillo recibiendo la parte de monedas que la joven había recogido y antes de decir nada ya era súbitamente arrastrado hacia la posada más cercana la cual resulto tener el nombre de "Roble tumbao"

- Debes tener mucha hambre, descuida, con esto que ganamos podrás comer todo lo que quieras. -

Comento con total confianza entrando al fin en la posada pidiendo una mesa para comer ante la extrañeza del posadero pues ambos clientes aparentaban una edad relativamente corta. Nils selecciono una mesa alejada de miradas indeseables por que planeaba repartir el dinero y así se evitaba malos tragos con bandidos o abusones que ven en un par de niños blancos fáciles.

- Esas ropas son muy bonitas, nunca había visto ese estilo. De donde eres? -

Pregunto interesado y alegre mas siempre alerta aun que no lo pareciese, conocía bien el mundo humano y tras ser constantemente perseguido su instinto y agudezas eran más activas de lo normal…. aquella chica también le despertaba en su interior una sensación… extraña pero que no podría catalogar como mala.

- No te he visto en el torneo tampoco así que he de suponer que no te inscribiste, no te culpo la verdad, yo tuve suerte pero la verdad es que este evento es más sangriento de lo que esperaba. -

Y así, antes de sacar el dinero para contarlo el hijo mayor del posadero se acerco para tomarles la orden. Nils escucho atentamente los platillos principales y se lo pensó un poco pues todos eran calientes y por su calidad de dragón de hielo aquello estaba totalmente fuera de cuestión.

- Quiero el filete poco cocido por favor, también unos bollitos de crema y leche para beber. -

Estaba acostumbrado a ingerir comida humana mas no estaba de sobra pedir mayormente alimentos que no fuesen calientes y además fuesen fáciles de consumir. El joven entonces miro extrañado a la chica mas no dijo nada de su aspecto por respeto a la cliente; los niños y niñas solían divertirse al disfrazarse, porque ella sería diferente?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La magia de la música... El poder de los recuerdos [Priv. Nils]

Mensaje por Shuten Douji el Mar Sep 04, 2018 10:18 am

- ¿...? - El nombre, lejos de que le sonara raro o ridículo, es que era incapaz de entenderlo. Por su cabeza pasaron varias veces el nombre pero con diferentes formas de pronunciarlo, a tal grado había llegado su desconcierto al respecto. ¿Cómo había dicho? Parpadeó por debajo el anonimato de la máscara, aún esforzándose por intentar saber cómo diablos se pronunciaba aquello teniendo en cuenta el exótico y arcaico acento de la manakete. - Para... Panareruto... No, no... ¿Panaberuto? ¿Pepocon? - Pero su andar no se detuvo, o no al menos hasta que se topó con la entrada a la taberna a la que se había dirigido.

Pero para su sorpresa, al acceder a la taberna, fue el propio jovencito quien pidió una mesa apartada, cosa que si no hubiera hecho él lo habría hecho la propia Shuten, aunque más que por la desconfianza de repartir el dinero, por la sorpresa que sería para el resto el ver el rostro de la manakete sin la máscara. Porque la máscara podía parecer grotesca, pero se sabía que era una máscara. El rostro de la pequeña laguz con sus rasgos dracónicos al descubierto se notaba que eran reales. Y eso podía ser suficiente para crear una revuelta. Pero lo que sí se aseguró fue de sentarse dando la espalda a prácticamente toda la sala de la taberna, a pesar de que lo hizo con la mayor naturalidad posible. Total, era ya casi un hábito aquello.

Y aun así, seguía observando al chico que tenía enfrente con una actitud extrovertida, pero de la misma forma su oído estaba puesto también en las conversaciones de la gente de la taberna. Oh, bien sabía cómo podía ser el mundo y los habitantes que estaban en sus tierras. Pero igual, no hizo que la actitud de la oscura manakete cambiara, si no todo lo contrario. - Arara...~ La mía persona procede del sur de estas tierras. Al sureste - Respondió con soltura en un suave tono caracterizado por el exótico acento arcaico de su nacionalidad. Sus manos se apoyaron en un recatado gesto sobre la superficie de la mesa, casi pareciendo más rozar la madera que en sí apoyarse como tal. - Ah, Shuten escuchó sobre dicho torneo, mas interesó el ambiente alrededor - Afirmó ante el tema sacado del contexto de aquellas tierras. Su cabeza giró lo justo para ver al joven camarero, viendo la cara de extrañeza del mismo e incluso cómo se sobresaltaba al ver el rostro grotesco de la máscara hannya de la laguz. Sonrió, socarrona, bajo el anonimato de dicha máscara.

- La mía persona prefiere guiso de carne, acompañado de ser posible con arroz y... Cualquier bebida alcohólica será bien~ - Sí, toda pancha soltó aquello para desconcierto del chico que, anonadado, entreabrió su boca, boqueando en busca de cómo responderle a la 'niña' sin parecer insolente. - Ara ara~ Si vos no lo hace, no se llevará una linda propina de regalo~

No pareció haber mayor discusión, se notaba que el joven muchacho que trabajaba para el establecimiento de sus padres prefería ganarse unas monedas a discutirle a un cliente el no querer servirle una jarra de cerveza, por lo que vio cómo se alejaba, aún algo contrariado, y ahí fue que miró de vuelta al de clara cabellera celeste. - Entonces... ¿Panaberuto? - Seguía pensando si estaría así bien dicho o no, pero bueno. - ¿Qué le parece a vos si antes la mía persona y vos hablades de cuestiones personales? Porque Shuten es... - Esa sensación ya la llevaba teniendo un buen rato, y era una tontería seguir teniéndola oculta aun cuando no es como si se pudiera decir como si nada. Pero a modo de indirecta removió lo justo la máscara para que se viera que los cuernos no pertenecían a la llamativa máscara, si no a su propio cráneo, y sus orbes de tonalidad índigo se vieron por encima de la máscara, con la llamativa pupila rasgada fijada en el rostro del muchachito a la par que quedaban a la vista las marcas rojas sobre sus párpados. Pero no tardó en volver a cubrirse, pues hasta que no le sirvieran la comida no se arriesgaría a retirarla del todo para poder darse el lujo de degustar la comida que llenaría su estómago y la bebida que entibiaría su cuerpo.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La magia de la música... El poder de los recuerdos [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Dom Oct 07, 2018 6:08 pm

La forma de hablar de la chica era como su ropa; extraña pero no desagradable por lo que el jovencito no le dio más vueltas al asunto, tampoco reclamo el cómo era pronunciado su nombre falso pues se notaba que la mayoría tenían dificultades para recordarlo siquiera. Lo que si le sorprendió fue que la jovencita pidiese alcohol para beber, cosa que resultaba extraña en alguien que parecía una chiquilla.

- Ya veo…. aun que sea el mismo continente has venido de muy lejos -

Expreso el joven bardo al recibir la respuesta de la joven. Francamente compartía su punto de vista: el torneo no le importaba en realidad pero era una oportunidad de volverse más fuerte en un "entorno seguro", pues actualmente en su condición sentía que era más una carga para su querido marques que una ayuda. Aun así, cuando la chica se retiro por unos seguros la máscara mostrando su rostro el pobre chiquillo contuvo la respiración repentinamente y la temperatura del lugar decenio un poco de golpe por la impresión que el chiquillo se había llevado, el lugar se volvió bastante fresco pero sin llegar a ser un frio incomodo; Nils por su parte después de un notorio susto adopto una cara de circunstancias poco natural en un niño de su edad.

- Mentiría si dijese que no estoy sorprendido...como tu?... esto... sabias que yo...? -

No estaba seguro de cómo continuar la charla pues por una parte el tenia serios problemas para admitirse a sí mismo como a un ser no- humano y más aun en voz alta. Suponía que ella tendría problemas similares si también era discreta al ocultar su apariencia.

- Te acercaste a mi por la música o porque sabias lo que soy?…. -

No fue capaz de terminar la oración, desvió la mirada notablemente incomodo con ello. Para su suerte el parecía completamente humano si no se tomaban en cuenta su llamativo color de ojos carmines y su cabello verde aqua. Aun no sabía las intenciones de la otra niña por lo que no se animaba a continuar la charla, en eso llego la orden que ellos habían pedido, quedando solos una vez más en aquella apartada mesa de la posada.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La magia de la música... El poder de los recuerdos [Priv. Nils]

Mensaje por Shuten Douji el Lun Dic 03, 2018 3:01 pm

Esa reacción por parte del muchacho fue simplemente sublime. Ni queriendo repetirla mil y una veces podría haber sido más llamativa como la que fue. De hecho la manakete sintió un agradable escalofrío recorrer toda su columna vertebral, aunque no estuvo segura de si sería por lo que había causado ver el contrariado y asustado rostro del peliazul o si, por el contrario, fue por un notorio descenso de la temperatura que sintió. Como fuera, fue sublime. Debajo de la máscara no pudo evitar reírse en silencio, relamiéndose poco después. Arara...~ Ese chiquillo parecía realmente aterrado por encontrarse a uno de su especie. ¡Vaya! La recordaba a ella hacía siglos, cuando fue agredida por sus propios padres dementes.

- Tranquilícese, sir Panaberuto - Comenzó a decir con timbre armonioso en su voz que, a pesar de su aspecto aniñado, sonaba más adulta de la norma. - La mía persona no morderá a vos, fufu...~ - Bromeó, casi coqueta e incluso llegando a acompañar la broma con un recatado gesto de su mano, cubriendo con la amplia manga de su kimono la zona de la máscara que correspondía a la boca.

Pero a pesar de escuchar aquellos interrogantes caracterizados por la duda y el nerviosismo del portador, mantuvo silencio al escuchar pasos que se acercaban hacia ellos, siendo pertenecientes al joven hijo del tabernero que les llevaba todo lo que habían comandado. La oscura manakete giró su rostro para hacer una pequeña y cortés inclinación de su cabeza seguido de un 'Gracias' en bajo y, posteriormente, cuando de nuevo la intimidad volvió a la escena, fue que Shuten se atrevió a retirar del todo la máscara, dejándola sobre su regazo para que nadie pudiera verla realmente. Y ahí, pudo observar, de nuevo, directamente a su acompañante en esa comida, sonriendo con aire risueño. - Sir... Shuten se acercó a su persona por la música. Después fue cuando la 'verdad' se hizo obvia. Fue una grata sorpresa para la mía persona~ - Y con una expresión aniñada rió en bajo, encogiéndose de hombros como si quisiera quitarle importancia al asunto.

- La sorpresa para Shuten fue que vos no se percatara de mi, la verdad - Confesó poco después con un ligero suspiro y todo incluido, llevándose una de sus pequeñas y pálidas manos a su mejilla con fingido pesar, como si le resultara decepcionante aquello. Mentira, menos le podía importar. Aunque era verdad que sí le llamaba la atención ese hecho en concreto. Pero, para quitarle pesadez al asunto simplemente pasó a extender ambas manos para tomar la jarra de cerveza. No era excesivamente fan de esa bebida en concreto, pero sabía apreciar el ligero amargor que dejaba esa bebida alcohólica en su boca. Llevó el borde de la jarra a sus labios, y la burbujeante bebida invadió su boca con ese característico sabor que poseía, embriagando con la expectación a la manakete mientras tomaba un largo sorbo. Suspiró, satisfecha, y volvió a dejar la jarra sobre la superficie de la mesa y limpió con un par de sus dedos la espuma de sus rosados labios, sonriendo posteriormente y dejando entrever initencionadamente los colmillos ligeramente más marcados de la regla. - Wah...~ Qué delicia~
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La magia de la música... El poder de los recuerdos [Priv. Nils]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.