Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Todos los caminos llevan a... ¿a...? [Priv. Tyamat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Todos los caminos llevan a... ¿a...? [Priv. Tyamat]

Mensaje por Shuten Douji el Sáb Ago 11, 2018 3:13 pm

Bueno, no era la primera vez que se perdía. De hecho, casi se podría decir que gran parte de su vida la había pasado perdida, ya fuera física o incluso mentalmente. Quizás, incluso, se había habituado a esa sensación de desorientación... ¿culpa del alcohol? Oh, alguna vez seguro que había sido culpa de aquellas deliciosas y viciosas bebidas que entibiaban su cuerpo y humor. Pero esa vez iba perfectamente sobria, sabía lo que hacía. Pero al parecer eso no había evitado que, a medida que el sol alcanzaba su plenitud en el firmamento azul, hubiera necesitado dirigirse allá donde su olfato la había llevado al apreciar un delicioso aroma a carne. Eso era...

Ah...~ Olía a guiso. Carne tierna, perfectamente condimentada en un simple pero jugoso plato. Ah...~~ Su boca se hacía agua ante la perspectiva de poder probar un poco de aquella comida que producía aquel llamativo e hipnótico aroma y abría su apetito al punto de escuchar su estómago rugir. Y así, sus delgadas y esbeltas piernas comenzaron a moverse más rápido, acentuado por el instinto de superviviencia y de un hambre voraz al llevar desde por la mañana caminando con un supuesto rumbo que pareció ser erróneo. Pero... ¿qué más daba? Prisa no tenía, tampoco un objetivo concreto a excepción de disfrutar de las vistas y de aquello que se le presentara. Aunque... le hubiera gustado poder llegar directamente a la ciudad donde decían los rumores que se estaban festejando fiestas y torneos. ¿Qué festejaban? ¿A quién? ¿Cuál era el motivo? O... mejor. ¿Las realizaban sin motivo? ¿Solo para el gozo y disfrute de las gentes que pudieran estar allí y de los forasteros lascivos que buscaban esa misma diversión y desfase?

Ah... no podía pensar mucho más. El hambre la podía, mucho. Demasiado. Tanto fue así que sus ojos se cerraron mientras sentía el tortuoso sol golpear su menuda figura y, avanzando aún con los ojos cerrados, acabó por toparse contra algo con lo cual chocó. Parpadeó, tambaleándose en busca de volver a recuperar el equilibrio, y la sensación de frescor de la sombra la hizo volver aún más a la realidad. ¿Oh? ¿Contra qué se había chocado...?

Giró su rostro, cubierto por la máscara de hannya que se había acostumbrado a llevar, y fue ahí cuando observó no solo la sombra de una edificación antigua, si no también al que había sido el muro que la había detenido. Muro que resultó ser un muchacho de oscuros cabellos, pálida tez y cubierto en zonas con vendajes. Y además de todo eso... Percibía algo más provenir de la figura del joven. - Arara... Disculpe vos la mía torpeza. Estaba tan centrada en el olor a comida que olvidé de mirar alrededor - Y en una cortés reverencia de su cabeza, se disculpó con la peculiar voz que poseía la manakete. Y de hecho, el rugir de nuevo de su estómago no pudo ser más oportuno pero inesperado, pues le ayudó a llevarse las pequeñas manos cubiertas con adornos de cuero a su abdomen cubierto por las satinadas telas de su exótica vestimenta hoshidiana.

Quizás, podría tener suerte, toparse con un alma caritativa y estúpida que la invitara a la comida... O incluso a una copa. A saberse~ Por intentarlo, no perdía nada.


Última edición por Shuten Douji el Jue Dic 06, 2018 8:52 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1385


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a... ¿a...? [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2018 4:57 pm

Cuanto ya había pasado en ese desierto sin rumbo algunos 4 días quizás…
Y cuanto tiempo más iba a estar en ese lugar quizás hasta se podía alargar una semana más pero no iba aguantar tanto por lo que solo me quedaba caminar sin rumbo como lo ha hecho toda mi vida.
Solo quería llegar al festival del que me habían contado pero ya llevo mucho tiempo desde que me habían contado de este y no creo que los festivales duren tanto, ya debió haber terminado hace meses.
¿Ya he caminado tanto? Ya es hasta probable que no siga en el mismo país en el que me dijeron que estaría ese festival y no sería raro que me pasara eso más bien con lo que he caminado lo raro sería que no hubiera pasado a otro país caminando o llegues al mar y como se puede ver este era un desierto similar en cierta medida pero diferente casi en su totalidad.
El sol era lo único molesto de este lugar no había nada con lo que cubrirse de este por lo que podía caminar o sentarse en medio de la nada donde el sol me cocinaría lentamente.
Tenía agua para un día más si no encontraba hoy y podía aguantar un poco el hambre para hacer que dure la que tiene, no esperaba salir de este desierto de un día para el otro si no caminaba y eso seguía haciendo.
Enserio que debo al menos conseguir un mapa si no quería terminar muerto algún día por hacer cosas como el perderse en el desierto.
Había pasado quizás horas de simplemente caminar y encontrarse nada más que arena hasta que por fin a lo lejos vi lo que parecía ser un edificación humana o al menos eso creía por que podría ser tanto una simple ilusión como podía ser real la única forma que tenia de saberlo era el de ir y averiguarlo.
Cuando estuve lo suficientemente cerca como para reconocer que era si era un edificio una caverna para ser específicos pero antiguo y abandonado en medio de la nada quizás antes había un pueblo en este lugar o algo por el estilo ya que una caverna en medio de la nada no creo que fuera buena idea si al menos que sea un lugar por el que pasaran muchas personas de viaje y eso tampoco parece ser el caso.
El edificio parecía viejo pero solido por lo que quedarse una noche no era mala idea y no era una oportunidad que no iba a desperdiciar por lo que dejo de solo quedarse mirándolo desde la sombra que este edificio producía y decidió entrar para investigar.
Pero algo lo había golpeado por la espalda cuando me voltee vi a un chica pequeña algo despistada como si no se hubiera dado cuenta de que choco conmigo, lo mas resaltante de esta chica era sus cuernos de la que provenía un sensación extraña, ¿quizás era una alucinación?
Nunca había visto a alguien con cuernos, la chica luego de casi nada se da cuenta de que choco conmigo y me mira
- Arara... Disculpe vos la mía torpeza. Estaba tan centrada en el olor a comida que olvidé de mirar alrededor –y hace una reverencia a mí para luego escuchar un sonido que provenía de esta parecía tener hambre quizás debía darle un poco de mi comida era algo que hubiera hecho fácilmente pero esta sentimiento que me transmitía ella no me dejaba hacerlo.
ella parecía un respuesta de mi pero al final decidí simplemente ignorarla y entrar en el edificio
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a... ¿a...? [Priv. Tyamat]

Mensaje por Shuten Douji el Miér Ago 15, 2018 4:20 pm

... ¿Ah?

Espera, ¿acababa de pasar de su persona como si fuera un espíritu, una mera ráfaga de aire molesta, una piedra en el camino que sortear? Inevitablemente un tic acudió a las peculiares cejar ovaladas que tenía. incluso una de sus puntiagudas orejas ocultas por la densa melena oscura de la manakete también sufrió de aquel tic nervioso ante aquel percance que, podía considerarse más que ofensivo. ¡Vale que no quisiera darle nada y no le causara lástima o quién sabe qué? Pero mínimo era decir algo, no sé... ¿Tal vez un 'Vale' y ya? ¡Cómo mínimo!

En medio de aquel desconcierto, hasta su estómago quedó mudo, pero no tardó en volver en sí tras un par de parpadeos de incredulidad antes de moverse al ver que accedía al interior del mismo establecimiento que ella. Y por eso, se apresuró a avanzar. - ¡Espere! La mía persona también va a entrar - Cómo le cerrara la puerta en la cara iba a comer carne recién sacrificada... Y quizás algunas virutas de madera en el proceso al cargarse de un zarpazo toda aquella choza que, aunque le prometía comida cocinada, de nada serviría ese chantaje sensorial frente al disgusto y el hastío de la manakete.

Pero si antes no se había llegado a percatar de aquella peculiar sensación, en ese momento sí apreció al acercarse más sin tener los sentidos embotados en la necesidad de alimento del sentimiento que le transmitía aquel chico con complejo de piedra... A pesar que la ignorada como una piedra había sido Shuten Douji. Por eso, se detuvo unos instantes antes de tocar la superficie de la puerta, intrigada por ese nuevo descubrimiento que había captado. Al poco, el peso de la puerta llegó a sus dedos, haciendo que pudiera mantenerla abierta. Pero, para sorpresa de la joven, aquella taberna estaba prácticamente vacía.

Accedió al interior, de nuevo intrigada ante la perspectiva de una taberna bastante alejada que no tuviera siquiera viajeros allí hospedándose o mínimamente matando su sed en deliciosos tragos caldeados por dosis de alcohol que entibiaran su mente y su alma, y de comida que calmara su estómago de la fatiga. Solo había un par de personas apartadas en algunas de las mesas allí dispuestas.

- ¡Bienvenidos! - Bramó con alegría el bonachón tabernero que, con una sonrisa se acercó a ambas figuras menudas y los invitó a pasar. - ¡Hacía tiempo que no recibíamos gente tan joven! ¿Qué, chaval? ¿Cuidando de tu hermanita? - Intentando ser amigable y cercano, el tabernero confundió la llegada a la vez de ambos desconocidos. Y esa, fue la suya para Shuten. Debajo de la máscara sonrió, maliciosa, y se acercó sólo para posar su mano sobre el antebrazo del chico piedra, demostrando así una cercanía falsa pero creíble. - Mi onii-chan es el mejor, ¿verdad, sir? - Su extraña y embriagadora voz se alzó, sin ser estridente por la suavidad que la caracterizaba y que hizo sonreír al tabernero, aunque parecía contrariado por algo. Shuten sonrió, conforme bajo el anonimato de la máscara.

Ahora... ¿Ese tipo se atrevería a desmentirla y dejarla a ella como una tramposa o callaría y otorgaría? Fufu...~


Última edición por Shuten Douji el Miér Sep 05, 2018 2:38 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1385


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a... ¿a...? [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2018 12:29 pm

Estaba algo sorprendido  hasta se me podía ver en la cara, yo pensaba que ella era solo parte de su imaginación pero ese viejo hombre la podía ver también por lo que eso disminuía las posibilidades además de que ahora repentinamente ella abrazo mi brazo y me proclamo como su hermanito era una situación rara pero creo que la mejor opción es ignorarla como a un niño que comienza a molestar a alguien por atención.
-si lo que sea, solo quería ver si tenía habitaciones para pasar la noche.
Realmente no tenía interés es la sensación que ella transmitía hasta sentía que debía solo alegarme por lo que solo intente ignorar el hecho de que estaba fuertemente aferrada a mi brazo.
-claro tengo mucha habitaciones libres ya que no vienen muchas personas por estos lugares apenas y son usadas.
Eso me alegro un poco ya no tendría que dormir sobre la arena otra vez.
-¿es obvio que será una habitación para los 2 hermanos verdad?
Es cierto, se me había olvidado, de repente en ese momento un sonido del estomago de esa chica sonó haciendo que sacara un suspiro.
Quizás lo que buscaba era mi lastima o quizás solo estaba jugando conmigo pero no podía dejar con hambre el no me perdonaría si hiciera algo como eso por lo que no tenia mas opción.
-¿tiene comida verdad?
El viejo hombre asintió.
-dale lo que quiera a ella yo lo pagara luego.
Siempre termino haciendo esto aunque me sentía incomodo no podía dejarla con hambre y buscando mi lastima.
Yo camine a el segundo piso mientras tomaba las llaves y entre al cuarto para simplemente saltar en la cama y relajarme.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a... ¿a...? [Priv. Tyamat]

Mensaje por Shuten Douji el Miér Ago 29, 2018 10:50 pm

Arara... Ese chiquillo era peor que hablar a una pared. Las paredes al menos no te hacían ascos... Pero ese joven sin duda tenía cero modales y era muy poco agradable. Y la pequeña manakete pensándose que había tenido suerte de encontrar comida y algo de compañía... Ahora comenzaba a replantearse la situación.

Y aun así, cuál fue la sorpresa de Shuten cuando aquel chico cedió ante lo de darle de comer y todo. ¡Vaya! Si hasta era buena persona. O como mínimo, tenía suficiente inteligencia para captar que si la daba de comer quizás le dejaría en paz por el interés y listo. Fufu...~ Eso pintaba mejor. Y ya no solo por la idea de comer, que ayudaba, obvio que ayudaba. Se soltó del brazo del joven moreno para dar una palmadita, en una actitud aniñada y feliz. - Kya~ Muchas gracias, onii-chan~ - Siguiendo con la farsa ya creada, se acercó a una de las mesas y cual buena niña se quedó sentada en el banco dispuesto, moviendo en un despreocupado gesto sus pies a ritmos dispares como lo que haría una pequeña niña. Pero a diferencia de su actitud corporal, sus ojos no retiraron su atenta y analítica atención de hacia donde se dirigía la figura del joven, pudiendo avistar a través de las cuencas de la máscara que se dirigía al piso superior donde estaban las habitaciones.

Bien... por ahora, ese no era problema, ante todo, había que establecer las prioridades. La primera, eran las necesidades físicas, es decir: el hambre.

Cuando el bonachón tabernero se acercó a la manakete, fue previsible para Shuten que le preguntara sobre su aspecto. Ah, estaba habituada, sabía a la perfección lo que su apariencia causaba, era obvio. Y más ante el hecho de que llevaba una puñetera máscara tapándole toda la cara, y una máscara de características grotescas. Pero nada más vio el cuenco con un humeante guiso acompañado de un buen bollo de pan que parecía estar también bastante reciente, hizo que agradeciera al tabernero con una cortés reverencia de su cabeza y, sin intención de comer allí, metió la cuchara en el guiso y colocando el caliente pan bajo su brazo, tomó el cuenco entre sus manos y procedió a subir a la habitación con premura.

- Auch... Quema, quema quema... - Iba gimoteando entre quejas mientras buscaba una habitación que estuviera abierta, y no tardó en ver una que tenía la puerta entreabierta. Confiando en que el resto estarían cerradas por el desuso, no fue difícil llegar a la conclusión obvia: que allí estaba su 'salvador', aunque podía ser catalogado de otras formas más exactas y también más vulgares que no como 'salvador'. Ah, viva la bienaventuranza de la gente~.

Empujó la puerta con uno de sus pies y accedió al interior de la habitación con un nuevo quejido por estar quemándose. Y con ello, se apresuró a dejar el cuenco de la comida junto con el bollo de pan en la mesita que estaba cerca de la cama. Y mientras agitaba sus manos enrojecidas suavemente por el calor desprendido por el cuenco, observó unos instantes la habitación: de aspecto simple y humilde, no tenía nada en especial que destacar, pues tenía lo necesario para residir unas noches: cama, una mesita simple y alguna lámpara de aceite en caso de necesitar encenderse. Bueno, tampoco esperaba mucho más.

- La mía persona pensó que vos la delatariades. Agradezco vuestro silencio, sir - Ahora que había estado más cerca de él, se percataba más de que esa sensación que había sentido antes se acentuaba. Y acercándose un poco a él, como buscando olfatearle, acabó por volver a retroceder con una dulce irrisión. - Parece ser que entre los de la misma especie hay más confraternidad... Fufu...~ Eso es bien, es bien - Y ahí fue que retiró su máscara mientras retrocedía hasta cerrar del todo la puerta al apoyar directamente su espalda contra la misma, escuchando el suave clic producido por el mecanismo del pomo. Sus rasgos completamente dracónicos fueron mostrados mientras mantenía en su mano aquella exótica máscara que la mantenía en el anonimato en muchos sentidos, y una sonrisa misteriosa curvó sus labios, ladeando un tanto su rostro y causando que la brillante piedra aferrada al adorno dorado de su cabello se balanceara suavemente. - Aunque parece que solo Shuten fue consciente de ese hecho... ¿O no, onii-chan~? - Ocultando un mordaz humor en su embriagadora voz, una ligera risa asomó de su garganta como el juguetón ronroneo de un gato, agitando levemente la máscara que sostenía aún en su mano.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1385


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a... ¿a...? [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2018 8:56 pm

Ya me preparaba para poder dormir realmente solo quería dormir en un lugar sin nada de arena desde hace días y nada mejor que una suave cama pero en ese momento escuche la puerta abriéndose instintivamente volteo a ver esperando que fuera el viento el que la hubiera abierto pero fue esa niña con comida en las manos, pensaba que me dejaría en paz si le daba comida pero al final no fue suficiente quizás me tomo cariño o algo por el estilo aunque lo dudo pero tampoco es que entienda mucho a los niño.
-La mía persona pensó que vos la delatariades. Agradezco vuestro silencio, sir.
¿De que estaba hablando?
Ella se comenzó a acercar a mí y me comenzó a ver como si buscara algo.
- Parece ser que entre los de la misma especie hay más confraternidad... Fufu...~ Eso es bien, es bien.
Cerró la puerta y cuando por fin se quito esa mascara que tenia me sorprendí un poco al ver que sus cuernos no eran de la mascara si no de ella nunca había visto a alguien con cuerno por lo que ya la posibilidad de que fuera simplemente una humana extraña ya se desvaneció, estaba parada viéndome y sonriendo solo sentía esa sensación incomoda provenía de ella y solo era molesta.
- Aunque parece que solo Shuten fue consciente de ese hecho... ¿O no, onii-chan~?
Seguía sin entender mucho.
¿Quizás era un especia de monstruo o algo por el estilo? No tuve mas opción además de comenzar con la primera pregunta.
-realmente me da igual saber quién eres, pero solo quiero saber una cosa ¿que eres?[/color]
Simplemente ser directo no tenía interés en otra cosa solo quería saber que era, hasta por un segundo se me vino a la mente que podía ser otro manakete , pero tampoco podía ser muy optimista.
Aunque cuando fue la ultima vez que vi otro manakete que no fuera otro esclavo ya ni lo recuerdo, realmente quería que lo fuera solo quería saber mas sobre lo que era un manakete ya que no tengo ni idea de mi herencia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a... ¿a...? [Priv. Tyamat]

Mensaje por Shuten Douji el Vie Oct 05, 2018 3:11 pm

- Arara... Onii-chan es más irrespetuoso de lo que ya había imaginado la mía persona. Shuten está decepcionada, decepcionada... - Negó con su cabeza suavemente, suspirando mientras se acercaba hacia la pequeña mesilla donde estaba la comida para dejar la máscara a su vez. - Y además de irrespetuoso, tenedes los sentido atrofiados... Mira que no reconocer a los de vuestra misma especie... ¡Qué fatalidad! - Dramática a conciencia, se llevó las manos como si se encontrara abrumada por algo, más no tardó en sonreír de lado, mordaz. - Shuten es una manakete. Al igual que vos... Solo que a unos se nos ven más los rasgos que a otros. Pero la aura es la que más delata, sí sí... Asintiendo con seguridad, con los brazos cruzados en una confiada pose, no tardó en mirar de nuevo al laguz y, tras esa mirada curiosa, giró, haciendo ondear las largas mangas de su suntuoso kimono, para poder acercarse a la comida y, tomando la aún cálida hogaza de pan, no tardó en romperla y meter uno de los trozos en el humeante guiso mientras sentía cómo su boca salivaba ante la idea de poder comer.

- Pero Shuten debe agradecer esta comida con vos, onii-chan... Por eso, hará como que no ha sido consciente de su irrespetuosidad y seguirá respondiendo las dudas que tenga vos. Como cortesía por haber sido 'amable' conmigo...~ - Su tono de voz, a pesar de sus palabras, no parecía estar siendo humilde, si no todo lo contrario: daba a entender que le estaba haciendo un favor a él. Y ese toque casi altanero se apreció claramente en la embriagadora voz de la pequeña manakete que, no representaba físicamente el grado de inteligencia y madurez que pudiera tener realmente. Y no dudaba en aprovecharse de eso de la mejor manera posible.

Y aun así, sonrió, dirigiendo esa sonrisa de aire risueño e inocente hacia el moreno que estaba aún sentado en la cama. Poco después, su voraz boca tomó ese trozo de pan, saboreando el delicioso sabor del caldo que el guiso había impregnado en la miga y corteza del pan. Gustosa, no refrenó un pequeño gemidito de deleite ante el placer de poder comer, sin dejarse llevar por el hambre para solo devorar, si no permitiéndose disfrutar de la comida. Tras masticar y tragar, lamió sus dedos y volvió a mirar hacia su 'acompañante', esta vez con cierta indiferencia. [color=#9933ff]- Bueno... Entonces... ¿Cuándo comenzará vos a preguntar~?
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1385


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a... ¿a...? [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2018 8:31 pm

Ante la declaración de la que parecía ser una pequeña niña zeta quedo perplejo -(otro manakete)
El rápidamente toma de los hombros a shuten tomándola por sorpresa -¡¡enserio eres un manakete eres como yo!!(Que estoy diciendo ella acaba de decirlo)- Zeta suelta a shuten y se sienta en su cama
-lo siento es que es la primera vez en mi vida que conozco otro manakete por lo que se me hubiera sido imposible saber que era uno sin que me lo dijeras y eso que sentía de ti solo me ponía nervioso porque nunca he sentido algo así antes…- ellos se quedan mirándose uno al otro -(que debería preguntarle primero)
Zeta solo buscaba que preguntarle primero tenía muchas dudas acerca de su propia especie de la que no sabe nada además de las piedras.
-¿Cuánto tiempo podemos vivir?(Quizás era un pregunta fácil de responder aunque no sabría que mas preguntar además de eso)
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a... ¿a...? [Priv. Tyamat]

Mensaje por Tyamat el Jue Dic 06, 2018 8:50 pm

En aquella misma taberna, en una mesa colocada en una esquina poco iluminada, se encontraba Tyamat sentado enfrente de una clienta que le estaba contratando para entregarle una carta a un hombre llamado Beltrán Fernsby. Dicho hombre vivía en Plegia y era el ex marido de la mujer que era su clienta: Elvira. Elvira había sufrido varios problemas con Beltrán Fernsby durante su tiempo de casados, y luego de ellos dos se separasen, el hombre se había llevado el preciado perro de la mujer sin siquiera avisarle. Tyamat tuvo que escuchar cada queja que Elvira dio sobre su ex marido, escuchar atentamente como contaba lo buena que era su vida antes de conocerle y las horribles cosas que haría ella si no le devolvían a su perro.

A este paso, mis pies echaran raíces…” Pensaba el manakete de una manera lúgubre mientras seguía manteniéndose callado, escuchando. Miró atentamente a la mujer y espero a la hora de que le pagaran y le entregaran la dichosa carta- “Quisiera poder irme…

Después de una larga y tediosa hora, Tyamat finalmente recibió la carta que debía entregar, guardó el sobre en uno de los bolsillos de su pantalón y se despidió de la clienta una vez que quedaron de acuerdo en reunirse en la misma posada en la que se encontraban para notificarle la respuesta de Beltrán. Tyamat recibió una pequeña paga por adelantado por parte de Elvira y se levantó de la silla para poder salir de la taberna y partir de inmediato.

Espero que el señor Fernsby no sea tan problemático

Antes de salir de la posada, Tyamat se acercó hasta la recepción del lugar para hablar con el dueño, y de esa forma poder preguntarle si vendían mapas con información del territorio de Regna Ferox y de Plegia. Si pensaba hacer bien el trabajo que le habían encargado, era importante que el chico conociera la ruta más rápida para llegar a su destino y de esa forma, evitar contratiempos como: perderse o adentrarse en zonas peligrosas donde hubiesen avistamientos recientes de emergidos.

- Si vas a entrar a Plegia, deberás pasar primero por el bosque pantanoso que bordea la frontera. Es extremadamente espeso, y los animales salvajes que habitan ahí le hacen un sitio peligroso. Así que, necesitarás ser muy cuidadoso cuando viajes por ahí, llevar alimentos que no se dañen con la humedad, varias antorchas y si es posible, te recomiendo que no vayas solo…
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Llave maestra [1]
DragonStone [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1713


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Todos los caminos llevan a... ¿a...? [Priv. Tyamat]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.