Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Sáb Ago 11, 2018 8:19 am

Después de haber ganado su primer enfrentamiento en la Arena de Regna Ferox, Ammy había tomado las ropas que había dejado en el suelo, pues había peleado desnuda durante todo el combate, y abandonó el lugar en el que se encontraba una vez que terminó sus asuntos ahí, para entonces irse a limpiar la sangre que cubría su cuerpo en un sitio más tranquilo. Varios pensamientos rondaban en la mente de la laguz mientras caminaba distraída por los pasillos, todavía desnuda, con una herida a medio sanar en su hombro y otra a la altura de su cadera.

He ganado el combate… Pero, ¿a qué costo?” Pensaba con cansancio en el cuerpo, recordando vívidamente el rostro de su oponente y la manera que ella había aplastado su orgullo frente a decenas de personas “He lastimado gravemente a uno de los de mi propia especie, ¿y para qué? ¿Para probar que estaba equivocado? ¿Para probar que era más fuerte que él?....- Si al final resultaba así, tal vez ella no era tan diferente a su padre después de todo, y eso realmente la exasperaba y frustraba- “¿Esto es lo que realmente soy? ¿Una persona que solo piensa en sí misma? ¿Que solo piensa en “ganar”?

Después de llegar a la enfermería más cercana, la laguz se detuvo frente a la puerta de entrada y se quedó mirándola brevemente hasta que la tocó suavemente con una de sus manos una vez que se sintió con las ganas de hacerlo. La puerta se abrió y fue recibida por un grupo de clérigos que, aunque se sorprendieron un poco al ver su apariencia tan descubierta y sucia de la laguz, accedieron a prestarle sus servicios para curar sus heridas y le ayudaron a limpiarse la sangre del cuerpo.

Cuando llego el momento de vestirse, al mirar de nuevo sus ropas, la loba no pudo evitar recordar con exactitud las palabras que le había dicho su oponente a ella a comienzos del encuentro: “¡Nunca creí que mis antepasados me dejarían con vida para ver a un lobo perder su esencia y sus raíces, para intentar ser uno igual que ellos! ¡Tú aroma refleja que lo que yo digo! ¡Ese asqueroso perfume que predomina en los Beorcs es horrible y exasperante!”

Ammy suspiro afligida, mientras sus orejas y cola caían inevitablemente para reflejar su estado de ánimo en ese momento. Y aunque quería quedarse un momento a solas para reflexionar mejor sobre aquellas palabras que le habían dicho, no tuvo más opción que vestirse y salir para no molestar a las personas que estaban esperando a que ella terminara. Una vez que lo hizo, agradeció los cuidados que los sanadores le dieron y se dispuso a caminar hacia la puerta para salir de ese lugar.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Sáb Ago 11, 2018 3:44 pm

Aun quedaba algo de tiempo antes de su gran entrada en la arena, el zorro confiaba en que daría un gran espectáculo que hiciese sentir orgulloso a su amo por lo que se tomo la libertad de asistir a la pelea de su amiga Ammy una vez se entero de que ella también participaba… aun que admitía que en dicha pelea "se mostro" más de lo que se debía, sorprendiéndole igualmente que su amigo Mishael también participase.

- Anacleta, mi bella dama -

La llamo con una gran sonrisa sujetando un enorme ramo de flores aromáticas y de colores bastante llamativos, alzando un poco una de sus manos para llamar la atención de la chica.

- Vaya, que cara tienes para haber ganado la contienda. Porque te pesan tanto tus lindas orejas y tu cola? -

Pregunto el zorro al verla notoriamente tan decaída sin entender la razón de aquello de buenas a primeras. El zorro se vio en la necesidad de ladear ligeramente la mirada tiñéndose un poco de rojo sus mejillas… era la segunda vez que la veía sin ropa y de alguna manera le irrito de cierto modo que todo un estadio la hubiese visto así.

- Te traje esto, afuera había un vendedor de flores y pensé en traerte algunas. En fin, como no sabía cuales te gustaban pues se las compre todas! -

Comento con su característica sonrisa de oreja a oreja entregándole el enorme ramo de flores y posando ambas manos en su propia cintura, meneando alegremente todas y cada una de sus largas colas.

- Y que paliza le diste a Mishael, madre mía! El se defendió bastante bien igualmente pero prácticamente barriste el piso con el -

El lobo moreno era un buen amigo suyo pero no por ello negaría les hechos, Artemis como siempre mostraba su personalidad ligera como si no se tomase absolutamente nada en serio.

- Que hay de ti mi bella Anacleta?, las mordidas que te dio tampoco fueron de cariño precisamente… había mucha sangre regada en la arena. -

Lo cierto es que estaba preocupado un tanto por ambos pero había ido primero a visitar a su amiga porque estaba Seguro que Mishael desearía estar solo un rato después de una paliza como aquella. Artemis entonces guardo silencio esperando que la chica se animase al menos un poco.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico
Elixir [1]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1335


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Sáb Ago 11, 2018 7:11 pm

Aunque la joven quería mostrarse feliz por aquel oportuno reencuentro, su cola apenas pudo moverse de un lado hacia otros y sus energías no daban para aparentar que se encontraba bien. Y su amigo parecía haberlo notado, ya que este lo menciono en cuanto le dio una rápida mirada y mencionó el encuentro que tuvo en la Arena de Regna Ferox.

- ¡¿Me vio combatir?!- Preguntó sorprendida, mientras sus mejillas se teñían de color rojo después de recordar como fue el inicio de la contienda y darse cuenta era la segunda vez que el zorro la veía desnuda.

En aquel entonces, la laguz no había tenido complejos en desnudarse frente a su contrincante, ya que fue una forma para ella de presentarse ante él e igualar sus mismas condiciones. La sensación agobiante de mostrar su cuerpo ante el público era algo que sabía que se iría al momento, ya que ambos pelearían transformados en lobos,  con sus pieles cubiertas de pelo y sin razón de sentirse avergonzados ya que era la primera vez que se conocían.

Artemis, por otro lado, era una persona a la que Ammy llevaba un tiempo conociendo y al que había llegado a estimar debido a los encuentros que tuvieron en sus viajes, por lo que su opinión le parecía un poco más importante que la de un grupo de humanos desconocidos y un lobo al que apenas había llegado entablar conversación.

- Oh, no te preocupes. Solo estoy algo cansada por el encuentro, eso es todo- Respondió la chica, intentando sonreír en aquellas circunstancias para que no cambiase la atmósfera que había entre ellos.

Poco después de decir eso, la loba recibió el enorme ramo de flores que el zorro llevaba en las manos, llevándose la sorpresa de que eran para ella sin siquiera haberlo preguntado o pedido. El enorme ramillete estaba envuelto en un papel muy bonito con flores aromáticas y de colores bastante llamativos.

- ¿Eh? Ah. ¡Gra-gracias!- Respondió impresionada, mientras tomaba el elaborado buqué en sus manos- Gracias, Artemis… ¡Digo, Armando!… Amm…- Corrigió, sin saber si deberían usar su nombre real o el que habían utilizado en el festival de Ylisse- Son hermosas… Esto, debe haber costado una fortuna- Mencionó, intentando reaccionar de buena forma, pero todavía un poco nerviosa mientras su cola se movía con mucha prisa- Gracias por el regalo. Me gustan las flores de cerezo, las rosas del desierto y, también me gustan las flores silvestres…- Mencionó entonces para responder las dudas de su compañero.

Ammy se quedó quieta por un momento para apreciar mejor el regalo que le habían dado, y comenzó a oler el buqué de cerca para poder sentir de lleno la fragancia que las flores desprendían. El zorro parecía contento y la loba también comenzaba a contagiarse con la misma alegría que este demostraba, hasta que la cola de ella dejó de moverse cuando el chico volvió a mencionar el encuentro que tuvo con Mishael en la Arena.

- Mis heridas están bien, deje que los clérigos me atendieran y no tardarán en sanar por completo antes de mi próximo combate- Comento ella, siendo un poco distante sobre la forma que se sentía con respecto a la sangre y el hecho de que había barrido con su oponente- Comparado a lo que pueden llegar hacer los emergidos, esto no es nada…- Agrego con calma, pero con un aire un poco lúgubre en su mirada.

Aunque no quería sonar petulante con ese último comentario, la laguz no podía mentir al respecto, ya que las mordidas que había recibido de Mishael no se comparaba en nada a la magia emergida que en varias ocasiones habían dañado su cuerpo en combate. Lo que realmente le dolía ahora mismo era el mismo hecho de que el poder que llevaba dentro de ella era aterrador y había quedado demostrado frente a sus ojos (y el de decenas de personas, incluido Artemis). Dejaba mucho para pensar, como la responsabilidad que cargaba en sus hombros por sus actos y el hecho de que no se sentía como un lobo por la forma en que trató a Mishael y lo humilló frente a los humanos.

- ¿Qué hay de ti mi querido Armando?- Preguntando, cambiando su expresión a una un poco más relajada- ¿Cómo has estado? La última vez que nos vimos no tuvimos mucho tiempo para hablar… Aún conservo la ropa que me regaló en Sindhu, la uso en algunas ocasiones, en días de mucho calor- Y sin embargo, tuvo que regresar a las aguas termales para recuperar sus pertenencias ya que la ropa que llevaba puesta había sido un regalo de un hombre de alto cargo el cual rescató en uno de sus viajes a Hoshido y en su bolso tenía guardado el dibujo que le había hecho Issun en su tiempo juntos en Hatari.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Sáb Ago 11, 2018 8:42 pm

La pobre chica era un libro abierto para el zorro quien estaba acostumbrado a prestar atención a los pequeños detalles, los sutiles gestos y las frases entre líneas. El laguz de muchas colas mantenía esos ánimos altos como siempre sobre todo porque en esos momentos la chica parecía necesitarlos.

- Como podría perdérmelo?, claro que lo vi todo! -

Comento alegremente cruzándose de brazos hasta que razono un poco la tontería que recién había dicho, tiñendo sus mejillas trigueñas de un escandaloso color carmín y erizando el pelo de sus hermosas colas.

- B-bueno, no todo TODO, es decir, si vi la pelea pero nada más, lo juro… ahhh… sonaba mejor en mi cabeza. -

Artemis respetaba a la chica y entendía que aquello quizá era un ritual de lobos que él en su calidad de zorro domestico no podía entender del todo, aun así pensó que lo más sabio, quizá era pasar a otro tema distinto.

- Puedes llamarme Artemis como siempre Ammy, solo te salude de esa forma porque pensé que sería más divertido. Por otro lado no te preocupes por las flores, no era nada que no pudiese permitirme y ayude a un joven empresario a hacer crecer su negocio así que Ganar/Ganar. -

El zorro entonces tomo la confianza de darle unas palmaditas en la cabeza entendiendo con sus reacciones cada vez que mencionaba la pelea que aquello era lo que la mantenía tan decaída así que evitaría seguir mencionándolo para que la chica pudiese distraerse un poco del seguro mal trago.

- En ese caso acicálate bien que te voy a llevar a comer algo, lo que tú quieras, este zorro invita. Así podremos hablar y ponernos al corriente sobre lo que nos ha pasado que no ha sido poco desde la última vez que nos vimos. -

Y así, sin darle tiempo a replicar siquiera el zorro la tomo de la mano y comenzó a caminar hacia afuera del estadio donde había todo tipo de tiendas, locales y otras actividades para divertirse.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico
Elixir [1]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1335


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Mar Ago 14, 2018 11:30 pm

Para suerte del zorro, su amiga parecía no haberse ofendido al principio cuando éste mencionó que había “visto todo” en su combate, reflejando cierto aire de inocencia y una leve expresión de confusión en su rostro cuando su amigo intentó explicarse. La loba todavía seguía siendo prematura para algunos temas de conversación y no podía pensar mal de un hombre tan respetuoso  como Artemis o imaginarse que su cuerpo pudiera parecer atractivo para otros laguz debido a los defectos genéticos que su piel presentaba.

- No se preocupe Artemis, está bien - Respondió la loba, mirando a su amigo con un ligero rubor en sus mejillas y sonriendo un poco para que se animara- Lamento mucho que haya tenido que ver todo, y que mi apariencia haya resultado algo aterradora...- Comentó ella, malinterpretando a lo que se había referido y hablando en ese instante sobre el comportamiento violento que había demostrado al combatir en la arena contra otro laguz.

Después de compartir algunas palabras de conversación entre los dos, el kitsune cambió a un tema distinto, dándole después unas palmaditas en la cabeza a la loba que ella se tomó por sorpresa al estar tan distraída en sus pensamientos negativos, con las orejas caídas y la cola desanimada. Los ojos de Ammy se abrieron un poco y parpadeo un par de veces antes de procesar bien en lo que el zorro había hecho y reaccionar de inmediato en lo que intentaría hacer.

- ¿Eh? ¿Ahora?- Preguntó sorprendida la laguz justo al momento en que su compañero la tomaba de la mano y la comenzaba a llevar hacia afuera del estadio. Al ver esta acción, Ammy no pudo contener una gran sonrisa y comenzó a seguirle el paso al kitsune por la calle mientras lo veía a él y al resto de tiendas y locales por las que pasaban- Jaja… Sonara un poco extraño, pero no me encuentro tan hambrienta ahora mismo- Comento la ella, sintiendo mariposas en el estómago y comenzando a reírse por lo extraño que era decir eso en la situación en la que se encontraban- Oh, pero, podriamos beber algo… ¿Le gusta el té, Artemis?- Preguntó más animada, y recordando que era algo que había querido preguntarle al zorro desde su último encuentro- En la tribu donde crecí, era tradición entre nosotros realizar ceremonias de té para disfrutar con familiares, invitados o amigos…- Comentó con entusiasmo mientras paseaban- Justo he recordado que al norte de la ciudad abriendo un establecimiento inspirado en la cultura de Sindhu...- Hizo una muy breve pausa mientras intentaba recordar el nombre- Creo que se llamaba: “El Dragón Dorado”- Miró fijamente a su compañero para ver si había escuchado del nombre, y comprobar que ella no lo recordaba mal- No he tenido oportunidad de comprobarlo, pero podríamos ir juntos.

En el desierto de Hatari, la tribu nómada en la que había crecido Ammy, realizaba una ceremonia de té con tres vasos. Una persona era designada como “Guardián del té” y esta se encargaba de preparar concienzudamente la bebida en una tetera de metal que le denominan “berred” y la ponen a hervir en rocas. Con el agua caliente echaban medio vaso de hojas de té en la tetera y lo tenían hirviendo un buen rato. La primera ración era desechada por ser muy amarga. De nuevo, se volvía a verter agua y esta vez con mucho azúcar. Una vez hervido, el “Guardián del té” escanciaba el contenido en unos vasos pequeños llamados “Kisan”, desde cierta altura para conseguir la espuma deseada que tanto caracterizaba aquel tipo de bebida.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1371


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.