Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Sáb Ago 11, 2018 8:19 am

Después de haber ganado su primer enfrentamiento en la Arena de Regna Ferox, Ammy había tomado las ropas que había dejado en el suelo, pues había peleado desnuda durante todo el combate, y abandonó el lugar en el que se encontraba una vez que terminó sus asuntos ahí, para entonces irse a limpiar la sangre que cubría su cuerpo en un sitio más tranquilo. Varios pensamientos rondaban en la mente de la laguz mientras caminaba distraída por los pasillos, todavía desnuda, con una herida a medio sanar en su hombro y otra a la altura de su cadera.

He ganado el combate… Pero, ¿a qué costo?” Pensaba con cansancio en el cuerpo, recordando vívidamente el rostro de su oponente y la manera que ella había aplastado su orgullo frente a decenas de personas “He lastimado gravemente a uno de los de mi propia especie, ¿y para qué? ¿Para probar que estaba equivocado? ¿Para probar que era más fuerte que él?....- Si al final resultaba así, tal vez ella no era tan diferente a su padre después de todo, y eso realmente la exasperaba y frustraba- “¿Esto es lo que realmente soy? ¿Una persona que solo piensa en sí misma? ¿Que solo piensa en “ganar”?

Después de llegar a la enfermería más cercana, la laguz se detuvo frente a la puerta de entrada y se quedó mirándola brevemente hasta que la tocó suavemente con una de sus manos una vez que se sintió con las ganas de hacerlo. La puerta se abrió y fue recibida por un grupo de clérigos que, aunque se sorprendieron un poco al ver su apariencia tan descubierta y sucia de la laguz, accedieron a prestarle sus servicios para curar sus heridas y le ayudaron a limpiarse la sangre del cuerpo.

Cuando llego el momento de vestirse, al mirar de nuevo sus ropas, la loba no pudo evitar recordar con exactitud las palabras que le había dicho su oponente a ella a comienzos del encuentro: “¡Nunca creí que mis antepasados me dejarían con vida para ver a un lobo perder su esencia y sus raíces, para intentar ser uno igual que ellos! ¡Tú aroma refleja que lo que yo digo! ¡Ese asqueroso perfume que predomina en los Beorcs es horrible y exasperante!”

Ammy suspiro afligida, mientras sus orejas y cola caían inevitablemente para reflejar su estado de ánimo en ese momento. Y aunque quería quedarse un momento a solas para reflexionar mejor sobre aquellas palabras que le habían dicho, no tuvo más opción que vestirse y salir para no molestar a las personas que estaban esperando a que ella terminara. Una vez que lo hizo, agradeció los cuidados que los sanadores le dieron y se dispuso a caminar hacia la puerta para salir de ese lugar.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fang2

Experiencia :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fy4uE7I

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 11, 2018 3:44 pm

Aun quedaba algo de tiempo antes de su gran entrada en la arena, el zorro confiaba en que daría un gran espectáculo que hiciese sentir orgulloso a su amo por lo que se tomo la libertad de asistir a la pelea de su amiga Ammy una vez se entero de que ella también participaba… aun que admitía que en dicha pelea "se mostro" más de lo que se debía, sorprendiéndole igualmente que su amigo Mishael también participase.

- Anacleta, mi bella dama -

La llamo con una gran sonrisa sujetando un enorme ramo de flores aromáticas y de colores bastante llamativos, alzando un poco una de sus manos para llamar la atención de la chica.

- Vaya, que cara tienes para haber ganado la contienda. Porque te pesan tanto tus lindas orejas y tu cola? -

Pregunto el zorro al verla notoriamente tan decaída sin entender la razón de aquello de buenas a primeras. El zorro se vio en la necesidad de ladear ligeramente la mirada tiñéndose un poco de rojo sus mejillas… era la segunda vez que la veía sin ropa y de alguna manera le irrito de cierto modo que todo un estadio la hubiese visto así.

- Te traje esto, afuera había un vendedor de flores y pensé en traerte algunas. En fin, como no sabía cuales te gustaban pues se las compre todas! -

Comento con su característica sonrisa de oreja a oreja entregándole el enorme ramo de flores y posando ambas manos en su propia cintura, meneando alegremente todas y cada una de sus largas colas.

- Y que paliza le diste a Mishael, madre mía! El se defendió bastante bien igualmente pero prácticamente barriste el piso con el -

El lobo moreno era un buen amigo suyo pero no por ello negaría les hechos, Artemis como siempre mostraba su personalidad ligera como si no se tomase absolutamente nada en serio.

- Que hay de ti mi bella Anacleta?, las mordidas que te dio tampoco fueron de cariño precisamente… había mucha sangre regada en la arena. -

Lo cierto es que estaba preocupado un tanto por ambos pero había ido primero a visitar a su amiga porque estaba Seguro que Mishael desearía estar solo un rato después de una paliza como aquella. Artemis entonces guardo silencio esperando que la chica se animase al menos un poco.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Sáb Ago 11, 2018 7:11 pm

Aunque la joven quería mostrarse feliz por aquel oportuno reencuentro, su cola apenas pudo moverse de un lado hacia otros y sus energías no daban para aparentar que se encontraba bien. Y su amigo parecía haberlo notado, ya que este lo menciono en cuanto le dio una rápida mirada y mencionó el encuentro que tuvo en la Arena de Regna Ferox.

- ¡¿Me vio combatir?!- Preguntó sorprendida, mientras sus mejillas se teñían de color rojo después de recordar como fue el inicio de la contienda y darse cuenta era la segunda vez que el zorro la veía desnuda.

En aquel entonces, la laguz no había tenido complejos en desnudarse frente a su contrincante, ya que fue una forma para ella de presentarse ante él e igualar sus mismas condiciones. La sensación agobiante de mostrar su cuerpo ante el público era algo que sabía que se iría al momento, ya que ambos pelearían transformados en lobos,  con sus pieles cubiertas de pelo y sin razón de sentirse avergonzados ya que era la primera vez que se conocían.

Artemis, por otro lado, era una persona a la que Ammy llevaba un tiempo conociendo y al que había llegado a estimar debido a los encuentros que tuvieron en sus viajes, por lo que su opinión le parecía un poco más importante que la de un grupo de humanos desconocidos y un lobo al que apenas había llegado entablar conversación.

- Oh, no te preocupes. Solo estoy algo cansada por el encuentro, eso es todo- Respondió la chica, intentando sonreír en aquellas circunstancias para que no cambiase la atmósfera que había entre ellos.

Poco después de decir eso, la loba recibió el enorme ramo de flores que el zorro llevaba en las manos, llevándose la sorpresa de que eran para ella sin siquiera haberlo preguntado o pedido. El enorme ramillete estaba envuelto en un papel muy bonito con flores aromáticas y de colores bastante llamativos.

- ¿Eh? Ah. ¡Gra-gracias!- Respondió impresionada, mientras tomaba el elaborado buqué en sus manos- Gracias, Artemis… ¡Digo, Armando!… Amm…- Corrigió, sin saber si deberían usar su nombre real o el que habían utilizado en el festival de Ylisse- Son hermosas… Esto, debe haber costado una fortuna- Mencionó, intentando reaccionar de buena forma, pero todavía un poco nerviosa mientras su cola se movía con mucha prisa- Gracias por el regalo. Me gustan las flores de cerezo, las rosas del desierto y, también me gustan las flores silvestres…- Mencionó entonces para responder las dudas de su compañero.

Ammy se quedó quieta por un momento para apreciar mejor el regalo que le habían dado, y comenzó a oler el buqué de cerca para poder sentir de lleno la fragancia que las flores desprendían. El zorro parecía contento y la loba también comenzaba a contagiarse con la misma alegría que este demostraba, hasta que la cola de ella dejó de moverse cuando el chico volvió a mencionar el encuentro que tuvo con Mishael en la Arena.

- Mis heridas están bien, deje que los clérigos me atendieran y no tardarán en sanar por completo antes de mi próximo combate- Comento ella, siendo un poco distante sobre la forma que se sentía con respecto a la sangre y el hecho de que había barrido con su oponente- Comparado a lo que pueden llegar hacer los emergidos, esto no es nada…- Agrego con calma, pero con un aire un poco lúgubre en su mirada.

Aunque no quería sonar petulante con ese último comentario, la laguz no podía mentir al respecto, ya que las mordidas que había recibido de Mishael no se comparaba en nada a la magia emergida que en varias ocasiones habían dañado su cuerpo en combate. Lo que realmente le dolía ahora mismo era el mismo hecho de que el poder que llevaba dentro de ella era aterrador y había quedado demostrado frente a sus ojos (y el de decenas de personas, incluido Artemis). Dejaba mucho para pensar, como la responsabilidad que cargaba en sus hombros por sus actos y el hecho de que no se sentía como un lobo por la forma en que trató a Mishael y lo humilló frente a los humanos.

- ¿Qué hay de ti mi querido Armando?- Preguntando, cambiando su expresión a una un poco más relajada- ¿Cómo has estado? La última vez que nos vimos no tuvimos mucho tiempo para hablar… Aún conservo la ropa que me regaló en Sindhu, la uso en algunas ocasiones, en días de mucho calor- Y sin embargo, tuvo que regresar a las aguas termales para recuperar sus pertenencias ya que la ropa que llevaba puesta había sido un regalo de un hombre de alto cargo el cual rescató en uno de sus viajes a Hoshido y en su bolso tenía guardado el dibujo que le había hecho Issun en su tiempo juntos en Hatari.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fang2

Experiencia :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fy4uE7I

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 11, 2018 8:42 pm

La pobre chica era un libro abierto para el zorro quien estaba acostumbrado a prestar atención a los pequeños detalles, los sutiles gestos y las frases entre líneas. El laguz de muchas colas mantenía esos ánimos altos como siempre sobre todo porque en esos momentos la chica parecía necesitarlos.

- Como podría perdérmelo?, claro que lo vi todo! -

Comento alegremente cruzándose de brazos hasta que razono un poco la tontería que recién había dicho, tiñendo sus mejillas trigueñas de un escandaloso color carmín y erizando el pelo de sus hermosas colas.

- B-bueno, no todo TODO, es decir, si vi la pelea pero nada más, lo juro… ahhh… sonaba mejor en mi cabeza. -

Artemis respetaba a la chica y entendía que aquello quizá era un ritual de lobos que él en su calidad de zorro domestico no podía entender del todo, aun así pensó que lo más sabio, quizá era pasar a otro tema distinto.

- Puedes llamarme Artemis como siempre Ammy, solo te salude de esa forma porque pensé que sería más divertido. Por otro lado no te preocupes por las flores, no era nada que no pudiese permitirme y ayude a un joven empresario a hacer crecer su negocio así que Ganar/Ganar. -

El zorro entonces tomo la confianza de darle unas palmaditas en la cabeza entendiendo con sus reacciones cada vez que mencionaba la pelea que aquello era lo que la mantenía tan decaída así que evitaría seguir mencionándolo para que la chica pudiese distraerse un poco del seguro mal trago.

- En ese caso acicálate bien que te voy a llevar a comer algo, lo que tú quieras, este zorro invita. Así podremos hablar y ponernos al corriente sobre lo que nos ha pasado que no ha sido poco desde la última vez que nos vimos. -

Y así, sin darle tiempo a replicar siquiera el zorro la tomo de la mano y comenzó a caminar hacia afuera del estadio donde había todo tipo de tiendas, locales y otras actividades para divertirse.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Mar Ago 14, 2018 11:30 pm

Para suerte del zorro, su amiga parecía no haberse ofendido al principio cuando éste mencionó que había “visto todo” en su combate, reflejando cierto aire de inocencia y una leve expresión de confusión en su rostro cuando su amigo intentó explicarse. La loba todavía seguía siendo prematura para algunos temas de conversación y no podía pensar mal de un hombre tan respetuoso  como Artemis o imaginarse que su cuerpo pudiera parecer atractivo para otros laguz debido a los defectos genéticos que su piel presentaba.

- No se preocupe Artemis, está bien - Respondió la loba, mirando a su amigo con un ligero rubor en sus mejillas y sonriendo un poco para que se animara- Lamento mucho que haya tenido que ver todo, y que mi aspecto haya resultado algo aterrador, y salvaje...- Comentó ella, malinterpretando a lo que se había referido y hablando en ese instante sobre el comportamiento violento que había demostrado al combatir en la arena contra otro laguz.

Después de compartir algunas palabras de conversación entre los dos, el kitsune cambió a un tema distinto, dándole después unas palmaditas en la cabeza a la loba que ella se tomó por sorpresa al estar tan distraída en sus pensamientos negativos, con las orejas caídas y la cola desanimada. Los ojos de Ammy se abrieron un poco y parpadeo un par de veces antes de procesar bien en lo que el zorro había hecho y reaccionar de inmediato en lo que intentaría hacer.

- ¿Eh? ¿Ahora?- Preguntó sorprendida la laguz justo al momento en que su compañero la tomaba de la mano y la comenzaba a llevar hacia afuera del estadio. Al ver esta acción, Ammy no pudo contener una gran sonrisa y comenzó a seguirle el paso al kitsune por la calle mientras lo veía a él y al resto de tiendas y locales por las que pasaban- Jaja… Sonara un poco extraño, pero no me encuentro tan hambrienta ahora mismo- Comento la ella, sintiendo mariposas en el estómago y comenzando a reírse por lo extraño que era decir eso en la situación en la que se encontraban- Oh, pero, podriamos beber algo… ¿Le gusta el té, Artemis?- Preguntó más animada, y recordando que era algo que había querido preguntarle al zorro desde su último encuentro- En la tribu donde crecí, era tradición entre nosotros realizar ceremonias de té para disfrutar con familiares, invitados o amigos…- Comentó con entusiasmo mientras paseaban- Justo he recordado que al norte de la ciudad abriendo un establecimiento inspirado en la cultura de Sindhu...- Hizo una muy breve pausa mientras intentaba recordar el nombre- Creo que se llamaba: “El Dragón Dorado”- Miró fijamente a su compañero para ver si había escuchado del nombre, y comprobar que ella no lo recordaba mal- No he tenido oportunidad de comprobarlo, pero podríamos ir juntos.

En el desierto de Hatari, la tribu nómada en la que había crecido Ammy, realizaba una ceremonia de té con tres vasos. Una persona era designada como “Guardián del té” y esta se encargaba de preparar concienzudamente la bebida en una tetera de metal que le denominan “berred” y la ponen a hervir en rocas. Con el agua caliente echaban medio vaso de hojas de té en la tetera y lo tenían hirviendo un buen rato. La primera ración era desechada por ser muy amarga. De nuevo, se volvía a verter agua y esta vez con mucho azúcar. Una vez hervido, el “Guardián del té” escanciaba el contenido en unos vasos pequeños llamados “Kisan”, desde cierta altura para conseguir la espuma deseada que tanto caracterizaba aquel tipo de bebida.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fang2

Experiencia :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fy4uE7I

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2018 4:03 am

Al voltear un momento pudo ver como el rostro de la joven brillaba con aquella hermosa sonrisa y, por un momento Artemis sonrió ampliamente en respuesta, definitivamente era mejor verla así de animada y no como hacia un momento.

- No tienes hambre?, vaya, eso sí que es inusual en ti. -

Comento sorprendido alzando sus largas orejas plateadas, escuchando atentamente la sugerencia de la fémina laguz, sonriéndole ampliamente lleno de confianza una vez que declaro hacia donde ella deseaba ir.

- Sea lo que desee mi bella señorita, al "Dragón dorado" será entonces! -

El zorro se había dado a la tarea de investigar el lugar casi completamente por lo que recorría las calles engentadas con naturalidad y confianza, sin soltar en ningún momento la mano de la chica, más pequeña y delicada que la suya por lo que, instintivamente, el zorro la tomaba con cuidado pues aun si había demostrado lo fuerte que era en batalla ella seguía siendo una chica a la cual respetar y cuidar bajo sus estándares.

- Hum… sobre lo que dijiste… No me refería a que fueras aterradora o salvaje… yo… esto… creo que más bien te veías majestuosa y muy bella -

Comento el zorro ladeando un poco la mirada, agachando sus orejas hacia atrás y sonrojándose sutilmente, como pocas veces le pasaban en realidad. Por supuesto aquello no duro mucho pues se encontraban ya de frente al "Dragón dorado" donde la mascota real de Altea se dedico a pedir el lugar privado más caro que el sitio pudiese ofrecer.

- Y como te ha ido Ammy?, yo he estado por aquí y por allá, arriba y abajo como siempre. Me inscribí también en el torneo y pretendo dar un espectáculo increíble!!, espero que mi amo lo disfrute, ha estado tan ocupado que últimamente no me ha prestado mucha atención…. Oh, pero será diferente, planeo barrer el piso de la arena con mi oponente mañana, no apto para personas sensibles. -

Comento guiñándole un ojo, meneando alegremente todas sus colas mientras la mesera se acercaba para tomarles la orden.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Mar Oct 16, 2018 6:59 pm

La loba soltó una pequeña y alegre risa al ver el entusiasmo que mostraba su compañero al caminar, siguiendo el paso de este para cuando se pusieron en marcha hacia el restaurante que había mencionado. El zorro parecía que conocía completamente la ciudad pues no les tomo mucho tiempo en ubicar el sitio. Ammy recorrió las calles junto con el laguz, observando las personas pasar al lado de ellos, las tiendas, las casas y unos pocos árboles y flores que estaban sembradas en algunas zonas para adornar y embellecer la ciudad. En comparación a ella, el zorro era mucho más alto y su mano era también más robusta y morena que la de ella. Estando tan cerca uno del otro, ella pudo notar algunas cosas, como el aroma que expelía el pelo del laguz,  el cuidado que ponía el chico para que sus nueves colas no les estorbase al moverse y la confianza y naturalidad con la que este caminaba junto a ella en ese momento. Durante ese breve instante, Ammy pensó en lo mucho que él se estaba divirtiendo con su compañía y en lo adorable que se veía moviendo sus orejas y sus nueve colas.

- “Si, este no es el momento de estar triste”- Pensó ella de manera calmada, mientras ella intentaba sonreír un poco y miraba distraídamente las calles por las que transitaban- “Hace un bonito día y Artemis está esforzándose en animarme. Así que debo poner de mi parte, dejar de pensar lo que sucedió” Se dijo así misma, intentando enfocarse un poco más en el presente y en esforzarse en pasar un buen rato.

“Hum… sobre lo que dijiste…” Las orejas y cola de Ammy se movieron sutilmente cuando escuchó al laguz hablarle de nuevo,  regresando su atención de nuevo hacia él, mirando con curiosidad como este comenzaba a comportarse.

-  ¿Si?

“No me refería a que fueras aterradora o salvaje… yo… esto… creo que más bien te veías majestuosa y muy bella”

- ¿Bella? ¿Yo?- La chica parpadeó un par de veces con una expresión de sorpresa, mientras su mente todavía procesaba lo que acababa de escuchar. Se quedó callada por un instante, mientras su cola progresivamente había comenzado a moverse más rápido y comenzaba a sonreír con más naturalidad- Gracias- Respondió con un rostro algo sonrojado y agradecido.

Después de llegar y entrar al restaurante, Ammy observó con atención la figura de un dragón dorado que adornaba una parte del interior del restaurante, la cual daba la apariencia de estar hecha de oro, pero sin estarlo realmente.

- Oh, qué bonita estatua- Comento la loba al ver su brillo y apariencia, justo antes de que alguien se acercara a ellos y los llevara a un sitio más privado donde estaba su mesa.

Una vez que se sentaron, la loba observó nuevamente su compañero, el cual no tardó mucho en hablar cuando estuvieron lo suficientemente cómodos.

- Pues, estuve viajando por un tiempo por Elibe y por Valentia, visitando el reino de Ilia y diversos poblados en el camino…- Comentó la laguz, dando un breve resumen de su viaje mientras hablaba-  …Hasta que escuche sobre el torneo que se celebraría en Regna Ferox y decidí inscribirme, he estado quedándome en una de las posadas de la ciudad desde entonces- Terminó diciendo Ammy antes de que el zorro le contara que se había inscrito también en el torneo- Oh, ya veo. ¿Cuándo es tu combate?- Después de que respondiera, la chica asintió con la cabeza y se tomó unos segundos para intentar memorizarlo- Bueno, es seguro que darás un espectáculo increíble, Artemis, eres muy bueno en eso- Respondió, sonriéndole al zorro y moviendo su cola al ritmo de las nueve que tenía su compañero- Estaré dándote ánimos y, espero que podamos enfrentarnos más adelante en el torneo. Aunque seamos amigos no pienso dejártelo fácil, así que, demos nuestro mayor esfuerzo- Comentó la loba, dejando escapar una sonrisa un poco desafiante mientras animaba un poco el ambiente.

Poco después de decir eso, una mesera se acercó hasta su mesa y comenzó a tomar el pedido de los dos laguz presentes. Naturalmente, Ammy pidió que le sirviera un infusión de hierbas de menta como la que servían en su tierra natal.

- ¿Sabes? Existe un viejo dicho en Hatari que dice: "El primer vaso de té es amargo como la vida, el segundo vaso es dulce como el amor y el tercero suave como la muerte.”- Comentó la laguz, una vez que la mesera tomara sus pedidos y los dejara completamente solos- Mi madre me contó ese dicho cuando era pequeña, explicándome cómo funcionaba la ceremonia de té, y como la vida, el amor y la muerte definían tan bien la esencia de nuestra manada- La laguz soltó una pequeña risa antes de continuar- Recuerdo que esa vez se me pusieron los pelos de punta y pasé mucho tiempo sin tomarme el ultimo vaso. Temía que algo malo me pasara o que algo malo le pasara a mi madre- Hizo una breve pausa antes de terminar su relato, sonriendo levemente, sonrojándose y expresándose nostálgica al hablar- Mi madre tardó mucho en convencerme pero después de que perdí el miedo, el último de los tés terminó gustándome mucho... A veces, cuando me siento triste o extraño a mi madre, suelo prepararlo yo misma para relajarme, o compartirlo con las personas que conozco.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fang2

Experiencia :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fy4uE7I

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2018 7:48 pm

Una vez tomado asiento el zorro escucho el resumen de su amiga sobre lo que haba estado haciendo, el por su parte había pasado los días en el castillo en un intento de no provocarle mas sinsabores a su dueño después del incidente con su amigo, el embajador de Sindhu.

- Ohhhhh, interesante, sería entonces un insulto por mi parte el no dar lo mejor de mi si nos vemos en la arena. Es una promesa entonces mi bella dama -

Comento sonriente guiñándole un ojo de forma coqueta, un que si se ponía a pensar un poco no estaba seguro de que haría si ella decidía quitarse la ropa nuevamente antes de la pelea; pensaría en ello si llegaba a pasar pero mientras tanto se concentraría en pasar la tarde con ella, en divertirse.

- Que ideas más interesantes y cargadas de razón, no sabía que él te de hiervas tuviesen tanto significado de trasfondo…. Fui criado entre lobos por humanos pero aun así no sé nada de ellos, quizá alguna que otra canción de cuna aun que los recuerdos de ella son bastantes difusos. Recuerdo más a mi "madre" humana, mi primera dueña quien me dio mi nombre. -

Cerró los ojos sonriendo ampliamente ante el recuerdo de su señora, la primera gentileza que conoció después de haber vivido en un infierno desde su nacimiento. Imaginaba que debía ser duro para su amiga el estar separada de sus seres amados, sentimiento que él entendía a la perfección.

- Si no te molesta me encantaría probar ese te algún día… claro, si es que un zorro como yo puede compartir contigo una tradición tan importante. -

De alguna manera le agradaba la idea de pasar momentos tan tranquilos con la joven de piel y cabello tan blanco como la nieve, su corazón latía ligeramente más deprisa y se sentía…. feliz, simple y llanamente feliz. Llego le mesera con él te y algunos bocadillos a lo que el zorro agradeció cortésmente y procedía a beber un poco de aquella suave y refinada bebida.

- Naci y crecí en cautiverio así que todas las costumbres que conozco son de humanos… aun que últimamente la pequeña Kon me está enseñando un poco acerca de los Kitsune. Quién diría que una pequeña cría como ella acabaría enseñándome cosas básicas sobre mi propia especie, es casi de risa, no? -

Comento alegremente tomando uno de los bocadillos y comiendo tan elegante y sonriente como siempre, sobrellevando los tragos amargos de la vida, aprendiendo a disfrutarlos y a sacar un lado divertido pues de no haberlo hecho hacía mucho tiempo que habría enloquecido. Quizá por ello diese la impresión de que nada le perturbaba, que no se tomaba nada en serio por critica o triste que pareciese la situación.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Mar Oct 23, 2018 12:40 pm

Después de que Ammy fue rescatada por una pareja de ancianos que vivían en Daein, aprendió muchas cosas que su madre no había podido inculcarle en el tiempo que vivió con ella. Aprendió el idioma que usaban los humanos para comunicarse y aprendió que el mundo exterior era diferente a lo que conocía en Hatari. Conoció lugares hermosos, culturas nuevas, y personas de todo tipo. Pero, también se enteró de que existían humanos que cazaban laguz, los domesticaban y los vendían como esclavos. Esta era la primera vez que ella conocía a un laguz que había nacido y crecido en cautiverio, sin conocer las cosas básicas de su propia especie, el tipo de crianza que tuvo Ammy era diferente a la de su amigo, por lo que era difícil para ella el imaginarse cómo sería la vida de un cachorro siendo criado en cautiverio.

Sin embargo, tras de escuchar las palabras del zorro y ver la despreocupación que este mostraba sin medir, Ammy no pudo evitar sentirse molesta con su actitud.

- ¿Risa? ¿Crees que me reiría de algo así?- Preguntó ligeramente perturbada por lo que acababa de escuchar, haciendo entonces una muy breve pausa mientras observaba la reacción del zorro. Antes de darse cuenta, la laguz se había levantado de la silla y lo interrumpió- No conozco mucho a la pequeña Kon, pero si se está esforzando en enseñarte las costumbres de los kitsune, deberías alegrarte más por ello y mostrarte más agradecido.- Le regañó con un tono serio- Es normal sentirse tonto al aprender algo nuevo de vez en cuando, pero nunca es demasiado tarde. Si estás dispuesto a aprender de tu raza, no importa quién sea la persona que te enseñe, sino la dicha que eso te produzca… Kon puede parecer una cría, pero es más inteligente de lo que parece y más fuerte de lo que parece... ¡No tiene miedo a ser juzgada, se muestra como realmente es y se enorgullece de ser un lobo!- Las orejas de Ammy se levantaron de manera repentina y luego su rostro se enrojeció progresivamente al mismo tiempo que caían sus orejas- Ah. De un lobo, no, quise decir, de un kitsune… ¿Por qué yo…?- Desvió la mirada con nerviosismo, sintiéndose muy avergonzada con lo que acababa de decir mientras se cubría la boca con la mano- Oh, Ashera…

Mientras Ammy comenzaba a reflexionar en lo que había dicho, miro brevemente Artemis y luego a la mesera que los acompañaba. La mesera, quien parecía ser nueva en el negocio, había dejado de intentar de servir el té desde el momento en que la loba había comenzado hablar con su acompañante, y esta vez se encontraba observándola a ellos dos, preocupada de que la laguz comenzara a actuar de forma violenta. Ammy no se tomó el comportamiento de la humana de buena manera, y comenzó a sentirse aún peor de lo que ya estaba. Al reconocer por qué había dicho todas esas cosas a Artemis y ver lo que estaba sucediendo, la laguz recordó las palabras de su padre.

“No hay forma contigo, siempre llevando la contraria a lo que te dicen… Eres terrible, una vergüenza para todo el clan... ¿Con esa muestra de fuerza te haces llamar lobo?”

Ammy deseaba huir del lugar en el que se encontraba ahora mismo, para que no la viesen llorar. Pero por alguna razón, sus piernas no podían moverse y tampoco articular palabra, probablemente por todo el esfuerzo que había realizado en su combate contra Mishael o quizás, por su estado emocional.

- Lo siento, no sé qué me pasa el día de hoy…- Comentó la joven con voz quebrada mientras intentaba calmarse y dejar de llorar.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fang2

Experiencia :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fy4uE7I

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2018 3:37 am

Artemis alzo sus largas y afelpadas orejas, abriendo grandes sus ojos azules con sorpresa ante la reacción de su compañera. No esperaba que se tomase algo así tan a pecho, menos aun cuando no había revelado nada de lo que le habían hecho desde que era un cachorro. Si, era normal para el ocultar esos detalles de su pasado que incluso a si mismo le era duro y doloroso de recordar, varias veces evadía el tema salvo ciertas y contadas excepciones. Se quedo en silencio mostrando un gesto notoriamente más serio y calmado conforme evaluaba la situación, posando su mirada celeste primero en la joven humana y finalmente en su amiga, quien se notaba al borde del llanto.

- Ohhh, vaya, vaya, parece que el ambiente se está poniendo un poco tenso -

Comento esbozando su típica sonrisa de oreja a oreja mientras se ponía de pie y se dirigía hacia la joven humana, interponiéndose entre ella y su compañera para que no siguiese juzgadora con la mirada…. Artemis había vivido toda su vida entre humanos, presumía el conocer casi todos los tipos diferentes de personalidades y sabia actuar en consecuencia, prestaba atención a pequeños detalles para saber que pensaban o cual sería su próximo curso de acciones por lo que el zorro creyó oportuno interrumpir los pensamientos de la joven, tomándola delicadamente de las manos y posando 3 monedas de oro en ellas.

- Tenga, tome esto y vaya a tomarse un descanso quiere? La preocupación no encaja en un rostro tan hermoso como el suyo. Yo me encargare de todo así que puede irse tranquila. -

Artemis desplego todo su encanto haciendo que la joven olvidase inmediatamente en lo que estaba pensando y, sonrojada asintió suavemente y se marcho con una sonrisa en el rostro. Después, sin decir nada Artemis fue hacia la loba a paso seguro, abrazándola de forma protectora contra su pecho, cabiéndola con sus blancas y suaves colas.

- No te disculpes, Ammy… Fui yo quien ha sido irrespetuoso y te doy toda la razón; Kon es pequeña pero muy diligente y responsable. Sé que no lo parece por lo que acabo de decir pero estoy muy orgulloso de ella y estoy feliz de tenerla bajo mi cuidado. -

Comento suavemente, acariciando la nuca de su compañera de forma reconfortante, inclinándose un poco para invitarla a sentarse sin la necesidad de usar palabras.

- Pero mi instinto de zorro me dice que eso no es lo que te ha puesto así, descuida, ahora nadie puede verte, siquiera yo… Lo que suceda de aquí hasta que salgas del refugio nunca habrá pasado, no sera escuchado ni repetido así que tu honor quedara intacto, has lo que necesites hacer. -

Imaginaba que solo decirle que llorase y se desahogara acabaría por lastimar mas el ánimo de su amiga silvestre por lo que Artemis le dio su privacidad aun cubriéndola completamente con sus esponjadas colas de un plateado suave e impoluto; sabia por experiencia que los laguz "salvajes" tenían un marcado orgullo por lo que eran y eso los volvía prácticamente imposibles de domesticar como era su propio caso, así que imagino que aquello era lo mejor por hacer en una situación como aquella.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Vie Nov 23, 2018 6:11 pm

Ammy trató de controlar sus emociones, limpiándose primero las lágrimas que intentaban caer de sus ojos y luego, controló su respiración para no terminar por quebrarse delante de las dos personas que estaban en la misma habitación. La loba no hizo otro movimiento más que volver disculparse con el zorro, sintiéndose culpable y avergonzada luego de ver como este le pagaba a la camarera para que los dejase solos. Ammy sentía que había arruinado la cena que estaban teniendo, pues ella era la única que había comenzado a quejarse, elevar su voz de repente, aun cuando su amigo tan solo había intentado contar las anécdotas que vivió y cosas que aprendió de la pequeña Kon. Era obvio que Artemis respetaba a la pequeña Kon, pero de alguna forma, la loba había terminado proyectándose inconscientemente en la pequeña kitsune cuando no debería.

- Soy una persona horrible, Artemis…- Susurró la loba afligida, después de que la mesera se fuera y antes de comenzar llorar.

En ese momento, el chico comenzó abrazarla, cabiéndola con sus blancas y suaves colas de zorro, de forma protectora. Okami inhalo y exhalo profundamente, hundiendo su cabeza en el pecho de su compañero y rodeándolo con sus brazos durante unos segundos.

- Lo sé, lo sé…- Susurró Ammy, sintiendo como parte de la tristeza y el dolor que sentía se reducían gracias a las palabras y el confort que le brindaban Artemis- Pero no debí elevar la voz…- -La joven volvió a guardar silencio mientras inhalaba y suspiraba nuevamente- Snif…- Dócilmente, se movió hasta sentarse en la silla más cercana, limpiándose un poco el rostro con las manos- Estaré bien en un momento…- Comentó un poco más calmada. Las colas del zorro continuaron cubriendo completamente a Ammy aun después de que ella se sentara, brindándole la privacidad que necesitaba para terminar de tranquilizarse- Aún… Sigo pensando en la pelea que tuve con Mishael- Confesó tras unos minutos de silencio, oculta tras las colas del zorro- Cuando estábamos luchando, el intentó morderme en el hombro, pero, por alguna razón, él dudó justo antes de que yo fuera atacarlo- Relató ella, con una voz más fluida, seria y calmada- Pero, yo no dudé. Sabía lo que él pensaba hacer conmigo, así que hice lo que él no quería hacer y comencé a morderlo. Lo mordí tan fuerte hasta que no pudiese levantarse de nuevo- Volvió hacer una pausa, esperando un poco en caso de que su compañero dijera algo- En ese momento quería lastimarle, quería demostrarle que era más fuerte que él y descargar el enojo que tenía por decir que mi aroma apestaba. Quería demostrarle que podía hacer cosas que él no podía hacer, quería… Demostrarle que yo era un lobo, que a pesar no tener el mismo color de piel y el mismo aroma, yo seguía siendo un lobo…- Ammy colocó sus manos sobre las colas del zorro, intentando reconfortarse mientras su voz temblaba- Estaba tan cegada por el odio que destroce su orgullo… Lo humille frente a todos…- La laguz se tomó un momento para poder relajarse, aun con las orejas caídas y su cola muy quieta- No sé qué debería hacer Artemis… Todos estos años pensé: Que conociendo el mundo exterior me convertiría en una mejor persona, que enfrentando otros laguz y otros peligros me volvería una loba más fuerte, un miembro digno del clan de los lobos… Pero, Hatari cayó, los lobos podrían haberse extinguido, mis padres podrían haber muerto mientras viajaba, los humanos podrían acabar temiéndome debido al torneo…- Ammy intentó mantener su rostro oculto detrás de las colas, intentando buscar confort en ellas y su compañero- Siempre eres tan bueno conmigo y te esfuerzas en intentar animarme. Debería sentirme feliz por eso, y animarme también… Debería, poder hacerlo…
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fang2

Experiencia :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fy4uE7I

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2019 4:10 am

Artemis solo se limito a escucharla pues de aquella manera sentía que podría liberarla un poco del peso que le afligía. Sus largas orejas blancas se meneaban ligeramente, atentas, conforme la voz de la chica temblaba al expresar todas sus preocupaciones. Artemis solo se limito a sonreír suavemente tal como lo hacía cuando su pequeña Kon se angustiaba y la dejo terminar de hablar, haciendo una pequeña pausa.

- Por mucho tiempo yo fui criado como un lobo…. no lo recuerdo pero mi madre debió de haber muerto una vez que yo nací así que me ubicaron en la camada de una loba que recién tuvo sus cachorros. -

Comento suavemente, posando una de sus manos sobre la cabeza de la joven lobo, acariciando un poco su cabeza en forma tranquilizadora.

- Pero yo nunca aprendí a ser un lobo realmente, pues me adoctrinaron para ser una mascota… Después perdí a mi dueña y por primera vez en mi vida fui libre. No sabía cazar, ni tampoco sobrevivir en los entornos naturales; Entonces conocí a Mishael, si, el mismo al que enfrentaste hoy. -

Comento el zorro sonriendo ampliamente, necesitaba aclarar aquello para poder explicar lo que deseaba decir, hiso una pequeña pausa para tomar un poco de té y después continuo.

- El es como un padre para mí, me enseño todo lo que necesitaba saber para ser un lobo hecho y derecho y, francamente, también me enseño un poco de amor propio. Me hiso entender que yo tenía tanto derecho de vivir como cualquier otro pero la verdad es que yo nunca me sentí del todo cómodo viviendo como un laguz "Libre" y aquí me tienes, voluntariamente portando al cuello un collar de perro y una bonita placa. -

Comento tomando entre una de sus manos la placa dorada con el sello de la casa real de Altea dibujando en su mirada un gesto lleno de cariño y gratitud, incluso sus largas colas se menearon un poco.

- Hace poco volví a encontrarlo por Ylisse… me vio portando este collar y sabes que dijo? -

Tomo aire, saco el pecho y alzo las orejas intentando imitar al lobo de piel tostada y blanco pelaje, cruzándose de brazos para intentar mejorar un poco mas dicha imitación y, antes de hablar carraspeo un poco con la garganta.

- "Una vez he dicho que tienes que elegir como vivir tu libertad y si esta se encuentra al lado de un Beorcs, no soy quién para decirte como vivirla. Siempre y cuando, haya sido tu decisión y por voluntad propia, espero que tengas una larga vida con aquellos a quienes decidiste proteger." -

Después soltó una pequeña risa divertida, volteando a ver hacia donde se encontraba la joven, sonriéndole tan ampliamente que mostraba todos sus blancos dientes, incluyendo sus colmillos.

- Ahora debo remarcar que, según recuerdo, yo te regale jabones de baño y unos tratamientos para que tu pelaje fuese más suave y brillante, no? A Mishael nunca le gustaron y siempre decía que apestaba a humano… así que técnicamente "apestas" por mi culpa, lo siento por eso. -

Tomo otro sorbo de té y perdió la mirada en algún punto de la habitación, lanzando un pequeño suspiro. Una de sus colas se meneaba de arriba hacia abajo, dando pequeños golpecitos en el piso.

- Se que la opinión de un zorro faldero como yo no contara mucho quizá, pero yo te considero una loba muy digna y demostraste tener la fuerza de una matriarca allá en la arena. Si el dudo ha sido culpa suya por darse ese lujo… Bueno, es lo que él me dijo cuando dude en matar a mi primera presa y esta me correteo de vuelta varios metros hasta que caí en un lago. Así que no considero que hicieras nada malo. -

Comento el zorro recordando aquellos viejos tiempos. Esperaba que el lobo estuviese bien y sano pero de alguna manera no se preocupaba pues la arena contaba con su propio equipo de clérigos que seguro se encargaron de atenderlo luego.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Sáb Ene 26, 2019 2:17 pm

Ammy se limitó a escuchar las palabras de Artemis, sintiendo la suavidad de su mano deslizarse un poco sobre su cabeza, produciéndole una sensación agradable que rivalizaba con la tristeza que había estado sintiendo hace unos momentos. Ella se mantuvo cerca del zorro el tiempo que creyó necesario, moviendo su cola y sus puntiagudas orejas levemente cuando escuchó a su compañero mencionar el nombre de Mishael. Ammy dejó de ocultarse su rostro por detrás de las colas del zorro, mirando en silencio al zorro mientras éste continuaba contando su historia.

- ¿Qué? ¡Pero a mí me gusta este olor! Es como el que llevabas en Sindhu, ¿cierto?- Exclamó la loba, quien no había medido el peso de sus palabras hasta después de decirlas- Me recuerda a las frutas del bosque, y deja el pelo suave y brillante…- Mencionó, bajando sus orejas un poco y frunciendo el ceño, sintiéndose nuevamente molesta con el lobo, pero no al mismo nivel que antes ahora que conocía el pasado entre ambos- Mishael no sabe de lo que se pierde- Refunfuño, intentando ocultar su vergüenza pero dejando escapar un leve sonrojo que se mostró por sus mejillas.

La loba volvió a guardar silencio, observando como Artemis tomaba un sorbo de té y su mirada se perdía en algún punto de la habitación. Lo que el zorro consideraba como una opinión sin importancia, para Ammy fueron palabras que ella necesitaba escuchar desde hace un buen tiempo. Alguien que creyese en ella y que le dijera que era una loba digna, con la fuerza de ser una matriarca. Ammy comenzó a reír, no solo por la historia que Artemis le había contado,  sino porque se sentía feliz y por primera vez, comprendida.

- Gracias... Tal vez, intente hablar con Mishael mañana, cuando no esté tan enojado- Comento la laguz, aun sonriendo y luego tomando un sorbo de la taza de té que seguía servida por el lado de su mesa.

El líquido agridulce del te paso suavemente por la garganta de la laguz, generando calor y cierto confort en su cuerpo vendado que hizo que entrara de nuevo en confort y se olvidara temporalmente del dolor de sus heridas.

- Al enfrentarme a Mishael, recordé a mi padre…- Menciono, mirando brevemente lo que quedaba del contenido de su taza, antes de decidir servirse un poco más de la taza- Mi padre, pues, era un lobo muy reconocido  en el clan de lobos en el que crecí. Era fuerte, inteligente, estricto y francamente, muy malo para demostrar su afecto- Soltó una pequeña risa, que se convirtió en un suspiro bajo antes de continuar- No me prestaba mucha atención y pues, la mayoría de las veces estaba muy ocupado para quedarse en casa y enseñarme como cazar o pelear…  Varias de las cosas que aprendí, las aprendí gracias a mi madre. Muchos decían que el jefe no me reconocería como su hija porque “era una bastarda”. Físicamente nosotros no nos parecíamos mucho y, el trato que tenía conmigo acabó haciéndome creer que lo que miembros del clan decían sobre mí era verdad. Pero, aunque yo fuese diferente, que fuera o no verdad si era una bastarda o un fenómeno de la naturaleza, quería encajar y ser útil para la manada… Pero, nunca pude cumplir con las expectativas de todos- Cerró los ojos y respiro profundo, manteniendo entonces la calma y la fluidez para continuar su relato- Un día la matriarca de nuestro clan murió y todos los lobos del clan fueron convocados para que uno de nosotros se convirtiera en el nuevo líder. Más que por las decisiones que tomara, la fuerza es lo que define a un buen líder en nuestro clan. Así que, era natural que los más fuertes del grupo termináramos compitiendo para convertirse en la nueva matriarca/patriarca…- Hizo una pausa para tomar un poco de té y después continuó- Llegando a la última ronda, después de todo el esfuerzo que hice para llegar hasta ahí, el último oponente al que tuve que enfrentar fue a mi padre- La imagen de aquella pelea seguía estando tan presente en la mente de Ammy que su cuerpo se estremeció un poco luego de mencionarlo, recordando las heridas y la ansiedad que le provocaba cierto nudo en la garganta- Comenzado la batalla, nuestros colmillos y garras chocaron… Me sentía eufórica y segura de vencerlo… Pero, a mitad del enfrentamiento, de alguna forma él… Comenzó a predecir mis movimientos, se hizo más rápido y más fuerte que yo… ¿Está subestimándome? ¿Está jugando conmigo? Fue lo que pensé. Los lobos que nos observaban coreaban su nombre, la gente se reía de mí y yo rápidamente me quedé sin fuerzas…- Similar al enfrentamiento que tuvo con Mishael- Al final, él demostró que era más fuerte que yo y me venció limpiamente. Pero, no fui capaz de aceptar  aquella derrota, así que intente atacarlo, a mi propio padre, y… Me venció nuevamente- Cerró los ojos y su rostro se tornó serio mientras replicaba aquel momento que se había grabado en su mente- Se volteó hacia mí y me dijo: “No hay forma contigo, siempre llevando la contraria a lo que te dicen… Eres terrible, una vergüenza para todo el clan... ¿Con esa muestra de fuerza te haces llamar lobo?”- Sin perder la compostura, Ammy abrió los ojos- Cuando se convirtió en el líder del clan, el primer mandato de mi padre fue expulsarme de la manada... Todos, excepto mi madre, estuvieron de acuerdo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fang2

Experiencia :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fy4uE7I

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2019 5:03 pm

- Es curioso querida Ammy.... los laguz no paran de quejarse por el trato que reciben por parte de los humanos pero entre ellos mismos se rechazan y se agreden por tonterías. Mira que yo sé del tema, en la aldea Kitsune las chicas no dejaban de llamarme "faldero" y me mordían si me acercaba demasiado a ellas; A estas alturas ya me he resignado al hecho de que me voy a morir soltero. -

Artemis piso un ligero gesto de fastidio al recordar si estancia en la aldea kitsune donde él era tratado de forma hostil por los otros zorros pero no le atacaban solo por pertenecer a su raza, soltó un bufido molesto y echo sus largas orejas hacia atrás.

- Que si apesto a humano, que si tengo modales de humano, que si hablo como humano; Lo dicen como si fuera algo malo o incorrecto. Y ya ves, si yo hubiese sido como ellos habría sucumbido igual a la caída de Hoshido. En cambio estoy mucho más sano y fuerte que muchos de ellos y que me parta un rayo si había en la aldea algún otro zorro de 9 colas. -

Artemis poso entonces una mano sobre el hombro de Ammy y la acerco a su cuerpo alzando sus largas orejas y dibujando en su rostro un gesto decidido.

- Los "rechazados" debemos volvernos fuertes o no sobrevivimos mucho tiempo, por eso estoy seguro que tu actualmente eres más fuerte que la mayoría de los lobos que andan en manadas. Además, tienes el pelaje de un hermoso color blanco que jamás he visto, eres hermosa, valiente y poderosa… Incluso me atrevería a decir, y es solo una idea mía, de que tu padre y tu manada te expulsaron porque tenias el potencial de una alfa que ninguno de ellos podría superar jamás. -

Las colas de Artemis se meneaban inquietas al decir aquello y, cuando por un fugaz momento centro su mirada celeste en Ammy sus mejillas se sonrojaron ligeramente y sintió su corazón latir ligeramente más deprisa, ligeramente avergonzado ladeo un poco la mirada.

- Conociendo a Mishael estará haciendo un berrinche por haber perdido pero se va a reponer, el también es un lobo muy fuerte y digno pero peca de tener un ego demasiado grande. Seguro que dirá cosas como que fue suave contigo o que no quería lastimarte…. no le creas, de verdad le diste una paliza bien merecida y se notaba a leguas que el peleo con todo lo que tenia, estoy seguro que el mismo acabara reconociendo tu fuerza. -

De alguna manera, Artemis sentía el ferviente deseo de proteger a la chica de blanco pelaje pues se sentía identificado hasta cierto punto con ella y era de los pocos laguz que no lo rechazaban por ser una mascota. Por tanto, si podía ayudarla, si pudiese aliviar su pesar aun que fuese un poco estaría más que satisfecho.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Sáb Ene 26, 2019 8:24 pm

Ammy dejó escapar un pequeño “Oh” mientras permanecía con la boca entreabierta y sus orejas se levantaban sorprendidas al escuchar las quejas de Artemis. Con lo galante, amable y buen guardián que era el zorro, la loba se encontraba extrañada de que su amigo estuviese soltero… ¿Qué fémina rechazaría a alguien como Artemis? ¡Si era padre soltero de unos cachorros y se mantenía en forma! La loba compartió su desdicha al escuchar que era por sus “modales de humano” y porque “apestaba a humano”.

- No, eso no está bien Artemis, algo debe de estar mal en la cabeza de esas chicas- Coincidió la joven, mientras hacia un gesto serio, desaprobando la actitud de aquellas kitsunes- No deben de haberles enseñado buenos modales en su manada…- O puede que solo fueran idiota, como los lobos de la tribu de Ammy- No pierdas la esperanza, seguro que encontraras a alguien que te amara tal y como eres- Intento animarlo, mostrando una sonrisa sincera y cálida a su compañero- Eres guapo, fuerte, inteligente y tienes una larga vida que disfrutar. Así como elegiste vivir tu libertad y las personas a las que proteger, sé que en un futuro encontraras a la persona elegida con quien quieras formar una familia.

En ese momento, Ammy sintió el roce de la mano del zorro posarse sobre su hombro, y luego su cuerpo esbelto acercarse al cuerpo de ella. Tras escuchar sus finas palabras y su mirada escarlata cruzarse por unos instantes con la mirada de Artemis, el corazón de Ammy comenzó a latir más deprisa y su cola se empezó a menear inquieta tras sentir y escuchar todo aquello.

- Oh, uh…- Tras balbucear un poco y quedarse sin palabras, la laguz se limitó a sonrojarse de igual forma que el chico, sonriendo y acomodando su cabello, colocando uno de los mechones por detrás de su oreja- Sí, creo que hice eso- De alguna manera la chica no estaba segura de que decir o cómo reaccionar ahora, pues el chico se estaba comportando de aquella forma graciosa de cuando se vieron saliendo de la arena- Hey, Artemis- Pronuncio la loba, siguiendo su instinto para dar con una respuesta que pudiera calmar el nerviosismo entre ambos- ¿Puedo tocar tus orejas?- Sus mejillas estarían sonrojadas aun después de hacer esa pregunta, pero su rostro mostraría también una sonrisa inocente, para demostrar que ella no tenía malas intenciones Probablemente para su amigo no parecería ningún problema, sin embargo, justo como había pasado con las colas, la loba sintió que era necesario preguntar primero.

Cuando Artemis respondiese, la chica intentaría acercar su mano para poder acariciar de manera cariñosa la cabeza del zorro. De ese modo, Ammy creía que podría ayudar a su compañero a relajarse, imitando de la mejor forma posible, la manera en que él había acariciado antes a la laguz… Y no tomaría mucho tiempo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fang2

Experiencia :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fy4uE7I

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2019 6:24 pm

Artemis sonrió ampliamente ante las palabras de la joven lobo, suavizando la mirada ligeramente al admirarla. Era cierto que el sentía cierta atracción por las garzas en general y hasta ahora solo había intentado emparejarse con hembras de su especie y, en ocasiones, con algunas humanas pero el resultado siempre era el mismo por lo que se había resignado a ello, sin mencionar el que diría su dueño si de improviso llegase al castillo con una compañera.

- Ya veo… -

Su sonrisa se volvió ligeramente amarga y lanzo un suspiro, tomándose la libertad de recostarse en el regazo de la joven para darle mejor acceso a acariciar sus orejas debido a la diferencia de altura. Las orejas del kitsune se movieron un poco ante el primer roce de la joven pues eran un área sensible para el e incluso las caricias más leves eran sentidas con claridad. Las manos finas de Ammy se movían entre sus orejas dejando a su paso una sensación agradable y cálida que hacía tiempo no sentía.

- Quizá no tenga que esperar tanto para encontrarla -

Comento alegremente acurrucándose de forma cariñosa pues era una reacción bastante usual en el comportarse mimoso cuando era acariciado o consentido, en parte por costumbre y en parte porque lo disfrutaba. Cerró los ojos un momento, apreciando el perfume que emanaba el pelaje de su compañera, esencia de flores finas, las mismas que él le había regalado. El por su parte olía mas a hiervas aromáticas pues era bien sabido que el olor a flores resultaba algo poco adecuado para los hombres.

- Hueles muy bien Ammy…. tus manos también son muy suaves…. me gusta -

En ese punto Artemis era casi como un niño pequeño que se deja consentir por una madre cariñosa y pese a que había invitado a la joven de marcas carmines para animarla, era él quien se sentía reconfortado en ese momento. Sus colas se meneaban con movimientos intermitentes y suaves, despegándose apenas un poco con cada movimiento.

- Eres perfecta en todo sentido al punto que no se si en este momento estoy soñando…. Si lo estoy, por favor no me despiertes -

El zorro alargo su brazo hacia arriba para posar su mano en la mejilla de Ammy, acariciándola suavemente con su dedo pulgar, centrando sus ojos celestes en la mirada contraria y pese a estar tranquilo y a gusto su corazón latía tan fuerte que lo sentía salir disparado de su pecho en cualquier momento.


Última edición por Artemis el Dom Ene 27, 2019 11:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Dom Ene 27, 2019 10:17 pm

Aunque en un principio Ammy se sorprendió un poco de ver que Artemis eligiera su regazo para relajarse, ella no se molestó ni un poco, sonrió levemente y dejó que este se recostara sobre ella, antes de comenzar acariciar gentilmente su cabeza y por detrás de las orejas. Mientras guardaba silencio, la loba observaba a su compañero, preguntándose cómo este se sentía: Si sus caricias se sentían bien al tacto, si estaba cómodo en la posición en la que estaban y si existía algo que ella pudiera hacer para que mantuviese esa sonrisa.

- Me alegra escuchar eso- Respondió ella con voz suave, viendo como su compañero se acurrucaba de forma cariñosa en su regazo y comentaba alegremente- ¿Tienes un plan?

La cola de Ammy continuó moviéndose de forma armónica al de su estado de ánimo, y sus orejas inmediatamente se movieron al escuchar como el zorro la elogiaba entre susurros. En ese punto, ella solo dejo que sus manos continuarán acariciándolo, intentando transmitir lo que ella sentía en esos momentos. De alguna manera, estando de aquella forma en la que los dos se encontraban, la loba sentía que algo los unía a ambos. Después de todo lo sucedido, estaba muy agradecida de encontrar un amigo como Artemis, que pudiese escuchar sus problemas y que le gustara por la forma que ella era.

- Tu también… me gustas, Artemis- Respondió cariñosamente, sin dejar de consentirlo.

Ammy no estaba muy segura de lo que significaban aquellas emociones, pero quería explorarlos hasta conocer la respuesta. Quería pasar más tiempo con Artemis, conocer más cosas sobre él, quería hacerlo reír de la misma forma que él le hizo reír muchas veces, quería protegerlo y sobretodo, quería que él fuese feliz.

- No te preocupes, cuidare que nadie te moleste mientras duermes…

Tras sentir la mano del zorro posarse sobre sus mejillas, estas volvieron a adoptar aquel tono rosado que relucían cuando la loba se sonrojaba. Ammy se quedó sin palabras, centrándose en los ojos celestes de Artemis, en las fracciones de su rostro, el olor a hierbas aromáticas que emanaba su piel y en su brillante cabello cayendo a un lado de su cara... Los latidos de su corazón resonaban en sus oídos y perturbaba todos sus sentidos…

- “Hey, Artemis…”- Justo cuando pensaba que el tiempo iba a detenerse en ese instante, sólo le tomó unos segundos en querer acercarse más a su objetivo, resguardar su cuerpo, y su mirada con sus manos- “¿Puedo besarte?”- Pregunto en su mente, dejando que Ashera fuese quien eligiera y juzgara.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fang2

Experiencia :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fy4uE7I

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2019 12:22 am

"Me gustas", aquellas palabras hicieron que las largas orejas de Artemis se alzaran y el pelo de sus colas se erizaba, el zorro abrió grandes los ojos y trago un poco de saliva. Aquellas palabras no le eran desconocidas, una escena como esa la había visto una y mil veces en las novelas románticas que, en un principio, fue forzado a aprenderse casi de memoria pero que actualmente leía por mero pasatiempo y para ampliar su repertorio de frases bonitas y elegantes. Sin saber cómo exactamente el zorro se encontraba viviendo en carne propia una escena romántica como las que tanto había interpretado pero que era la primera vez que sentía realmente. Si se ponía a pensarlo un poco llegaban a su mente todos los momentos que habían pasado juntos hasta ahora, el baile en Yilisse, cuando lucharon juntos contra emergidos y aquella vez donde pasaron un momento incomodo en las aguas termales… caía en cuenta de que se preocupaba por ella y deseaba verla siempre dibujar esa hermosa sonrisa que adornaba su rostro.

Todas las señales estaban allí, ambos sonrojados, cercanos el uno al otro como si viviesen en un pequeño mundo que estaba hecho solo para ellos, con el palpitar armonizado de ambos corazones, con sus miradas fijas en los ojos contrarios y acortando distancias cada vez mas hasta que sus labios se encontraron. Artemis se había reincorporado hasta quedar sentado nuevamente, cerrando los ojos y correspondiendo el beso contrario… no era la primera vez que hacia aquello pero si la primera en la que aquel beso se sentía genuino y llenaba su ser de una cálida cesación que lo invadía desde su pecho. El zorro comenzó a abrir los ojos lentamente cuando ambos comenzaron a separarse, limitándose a sonreír ampliamente en silencio, uno que no era incomodo pues contemplaba a la joven lobo enfrente de él, encontrándola mas hermosa y radiante que nunca

- Sí, tengo un plan…. -

Dijo por fin el zorro, centrando su mirada en la joven frente a él, aquella que siempre lo había acompañado y apoyado en los buenos y malos momentos, una persona en la que sentía que podía confiar y cuya compañía disfrutaba cada vez que se encontraban.

- Cuando encuentre a la chica correcta… Primero la tomare de las manos y me perderé un segundo en sus ojos, contemplando lo hermosa y perfecta que es, que siempre ha sido…. después le dedicaría la mejor de mis sonrisas. -

El kitsune le tomo suavemente sus delicadas manos, admirando por un momento que estas eran más pequeñas y finas que las suyas, así como de un hermoso color blanco como la porcelana, después el zorro la miro nuevamente unos momentos, dibujando en su rostro una amplia sonrisa.

- Le diría que desde que la conocí solo me ha traído felicidad en cada uno de nuestros encuentros y que me he dado cuenta lo muncho que la extraño cuando no está a mi lado…. Que deseo siempre apoyarla y verla sonreír; le diría también lo mucho que amo ver sus orejas blancas menearse inquietas cuando está nerviosa así como ese tono carmín en sus pálidas mejillas -

Las mejillas del zorro estaban tan coloradas que podían notarse incluso en su piel morena y sus colas se sacudían ligeramente inquietas, con movimientos cortos sin embargo.

- Por último, le preguntaría si estaría dispuesta a permanecer a mi lado y hacerme el zorro más feliz del mundo…. Ammy, si hiciera todo eso tú qué crees que ella podría responderme? -

Artemis guardo silencio, expectante a tal grado que incluso sus colas habían dejado de menearse. Sentía el corazón en la garganta y sus largas orejas estaban totalmente alzadas y tensas aun que el rostro del zorro permanecía tranquilo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Miér Ene 30, 2019 11:38 am

A pesar de los nervios, de la incertidumbre, de la emoción... Ammy sintió una verdadera paz cuando sus labios tocaron los de Artemis. Jamás pensó que encontraría esas sensaciones en los labios de alguien, pero gracias a ello, ella ahora tenía la certeza de lo que quería hacer a continuación, y no deseaba estar en ningún otro lugar más que allí.

Cuando ambos comenzaron a separarse ella comenzó a abrir lentamente los ojos, limitándose a contemplar en silencio al joven zorro, encontrándolo sumamente precioso y radiante al verlo sonreír. Artemis era tierno en cualquier circunstancia, lo que se ganaba el corazón de Ammy pieza por pieza con cada una de sus palabras y cada una de sus acciones. Ni siquiera tuvo que decir nada para que este la tomara de las manos y dibujara en su rostro una amplia sonrisa.  Mientras lo escuchaba, la cola de la loba comenzó a moverse ligeramente inquieta, al unísono con las nueve colas del zorro.

- Ella le diría- Comenzó respondiendo con una voz suave y calmada- Que desde que lo conoció, él le ha traído felicidad y diversión a cada uno de sus encuentros… Que no podría pedir un zorro de nueve colas más perfecto que permaneciera a su lado…- Ammy decidió acercar su frente a la contraria, a la vez que cerraba los ojos y continuaba hablando cariñosamente- Ella desearía siempre apoyarlo y verlo sonreír; le diría también lo mucho que le gusta su entusiasmo, la forma que se preocupa por los demás, la manera en que sus orejas largas y afelpadas se mueven con sorpresa y el modo que consigue hacerla reír aun en los momentos más difíciles.

Los ojos de Ammy se abrieron un poco, queriendo aferrarse a las manos de aquella persona el mayor tiempo posible. Pensó en todos los momentos que había pasado con su compañero: El día que lo conoció en Ylisse, la vez que se enfrentaron a un enorme emergido para proteger la granja de los Collins; la noche que pasaron juntos disfrutaron del festival, danzando, riendo y bebiendo; y la vez que tuvieron aquel momento incomodo en las aguas termales en Sindhu… Todas las señales estaban ahí, y tenía la oportunidad de unir lazos con la persona que mejor comprendía lo que era ser temido por los humanos y no ser aceptado por otros laguz.

- Pero… Hay gente que es como el viento. Vagamos errantes, sin saber cuándo detener el paso. Queremos conocer todo de este mundo: Gente, historia, costumbres… Porque es, de esa forma, como podemos aprender mucho más sobre nosotros mismos y experimentamos cada momento como si fuera la  primera vez- Ammy guardó silencio y bajó sus orejas un poco, mientras sentía un nudo formándose en su garganta- Yo soy… Una mujer nómada. He vivido varios años de mi vida siguiendo el camino que Ashera ha trazado para mí. Deje de buscar a mi tribu para buscarme a mí misma y conocer el verdadero significado de la fuerza… Ahora, Hatari me necesita, es mi hogar, y yo… No podré sentirme tranquila hasta saber que esté libre de emergidos…- Con su corazón latiendo a toda prisa, miró Artemis con preocupación- ¿Estarías dispuesto a esperar un poco a esta chica que vive su vida viajando a lugares tan distantes?

Artemis era un buen hombre, pero también tenía una vida importante en Altea. Aunque Ammy quería permanecer a su lado y llenar el vacío que había en el corazón del kitsune, no estaba segura si ella podría cumplir con sus expectativas.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
Pócima Metalizada
.

Support :
Issun [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fang2

Experiencia :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Fy4uE7I

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Eliwood el Dom Mar 31, 2019 10:56 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iwzg0SR
Lyndis [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] JEIjc1v
Nils [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] JEIjc1v
Izaya [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] JEIjc1v

Especialización :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Espada%202

Experiencia :
[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Iu4Yxy1

Gold :
30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis] Empty Re: [Social] El orgullo es la comida más difícil de tragar [Priv. Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.