Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Azazel el Jue Ago 09, 2018 11:08 pm

Aún estaba en proceso de comprender, o mejor dicho, reasimilar su metamorfosis como bien creía conocerla. Azazel cuidaba de no transformarse por deseo personal, incluso si más de una vez se había sentido inclinado a probar su cuerpo en el corazón de la ciudad -lugar terminantemente prohibido dado a los destrozos que podría ser capaz de causar-, escalar sus muros de roca, correr y saltar por entre los desniveles de terreno, en síntesis, explorar sus capacidades. Sin embargo, solo había dispuesto sus energías a la batalla, pues esa era la ley del dragón divino; poner a prueba su voluntad en el combate, jugar bajo las reglas de sus propias convicciones, y así ganar fuerza, tanto de mente como de cuerpo, la cual no podría conseguirse de ninguna otra forma que bajo aquellas pruebas. Por eso era que se le veía a menudo entre los puestos de guardia, no haciendo su deber, sino buscando una oportunidad de actuar al exterior de Senay, todo con la intención de deshacerse, al menos por un día, de su desafinada apariencia humana, y así probar cuánto tiempo era capaz de mantener su forma dracónica sin desfallecer en un espiral de temor. Tenía que presionar, comprobar, hacen valer el precio que todo mundo ponía a su cuerpo. Y de esa manera fue que sin mayor esfuerzo acabó enlistado en una escaramuza de caza, la cual tenía por objetivo a las pestes emergidas.

No era realmente un trabajo limpio y bien registrado como lo eran las defensas de los fuertes, conformabas por soldados de la guardia como él. Al contrario, se había dejado elegir para un trabajo de mercenarios, disponible para todo quien fuera capaz de disponer su arma y quisiera una buena recompensa. Nadie intercedió en la decisión del manakete, no había por qué, pues hace no mucho había vuelto de uno de los encuentros a los que se suponía sí debía asistir, por lo que en verdad aquellos días significaban su descanso. Ahora, que Azazel no necesitara descansar era una historia completamente diferente.

Tenía encargado reunirse al amanecer a puertas de la ciudad a esperar a su grupo, estando frente al tránsito de personas que abandonaba e ingresaba a la ciudad. Primero se presentaron a él dos personas, las cuales con una simple mirada pudo adivinar de mala muerte. Pues claro, eran mercenarios, ¿Qué había que esperar? No iba a hallar en ellos a alguien decente, aunque en verdad fuera también la menor de sus preocupaciones. Se suponía que faltaba uno más para que pudieran emprender partida, y luego ya llevar a cabo el contrato. Esperando por el cuarto integrante, Azazel se cruzó de brazos y se quedó de pie, con la cabeza gacha y los ojos cerrados. Vestía como lo demandaba la guardia, pues de igual forma no se molestaba en conseguir prendas diferentes, y había escogido esa para honrar en todo momento a quienes le habían permitido traer esas ropas en primer lugar.

Las especificaciones de este eran simples: cazar un escuadrón de más de cinco emergidos y traer como prueba sus armas. Sobre todo resultaban ser útiles, y era mil veces más fácil arrebatar el acero oxidado de las manos de uno de ellos que conseguir reemplazos para obtener de igual manera la recompensa. Sería fácil encontrarlos además, habían puntos en el mapa donde siempre recurrían, como lo eran los caminos menos transitados que llevaban a los pueblos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1845


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Jue Ago 09, 2018 11:43 pm

Esa mañana se había levantado temprano pues tenía un encargo importante… normalmente de ello se encargaría algún clérigo mas era, al parecer, necesaria su presencia en aquella ocasión. Al parecer irían unos cuantos mercenarios además de cierto dragón que ya conocía por lo que fue cuidadoso de poner en cajitas especiales varios tipos de botellitas con todo tipo de medicamentos tanto para humanos como para lo que había creado específicamente para el dragón. Se equipo con un bolso de viaje y, amarrando su tomo de magia negra con correas a su pecho para después cubrirlo con su túnica purpura se encamino al punto de encuentro. Tomo una infusión de hiervas energizantes, la necesitaría pues al saber que irían a un campo de batalla no deseaba arriesgar a su amada yegua Lilith a ser herida. Fue por ello que el hombre con ojos impares llego de ultimo con aquel gesto inexpresivo y plano en su rostro tan característico de él; saludo a los presentes con una educada reverencia.

- Soy Dantalian, boticario de Senay… mi trabajo será evitar que se mueran… -

Pensaba que aclarar aquello desde el principio era necesario pues dejaba muy en claro que no era un guerrero ni mucho menos un peleador; Era un boticario cuyo propósito no iba más allá que tratar sus heridas. Eso tenía un porque pues Dantalian por más que odiase admitirlo no poseía control alguno de su poder y, de verse obligado a pelear estaba más seguro que terminaría causando más daños al grupo que los propios emergidos.

- Azazel… es bueno ver que aun te sostienes sobre tus dos pies…. -

Era su forma cordial de saludar por poco amigable que pareciera, los mercenarios pusieron mala cara al ver que tan singular personaje les estaría acompañando toda la jornada, sin embargo al boticario poco parecían importarles las notorias miradas de desaprobación y fastidio… estaba mejor así, se ahorraría incómodos intentos por convivir por parte de los extraños.

- Traje medicinas para ti también Azazel… por supuesto si no las quieres procura que no te lastimen entonces… -

Y sin decir nada mas el boticario comenzó a avanzar pues en el comunicado le habían dado las indicaciones del lugar a donde deberían ir. Al caminar Se escuchaban pequeños tintineos provenientes de su bolso de viaje probablemente por los frascos de vidrio que chocaban ligeramente entre ellos dentro de sus estuches para evitar que se rompiesen.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
580


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Azazel el Vie Ago 10, 2018 10:28 am

Finalmente quien tanto se hacía esperar llegó a ellos, y lo cierto es que podría haber sido cualquiera, incluso un viajero, a pesar de que en aquella ocasión la suerte le hubiera dado a dos ciudadanos de Senay que con suerte parecían criminales apenas reformados. Lo que en verdad era inesperado era que, pudiendo verlo por fin, el manakete fuera capaz de reconocerlo entre los centenares de gente que habitaban Senay y que veía diario a diario. Y no podía no hacerlo, porque con ese mismo hombre había pasado una tarde entera siendo "tratado", si mal no recordaba, como rata de pruebas. Azazel soltó una carcajada sutil al escuchar la presentación del tercero, más que nada porque no esperaba que los dos idiotas que habían llegado antes fueran a sobrevivir. Respecto al sujeto en sí, aún recordaba algo del día que le había conocido, aunque no mucho, pues al nunca reencontrarse con él, todas sus interacciones habían caído en el más profundo olvido. Aún así, sentía de momento un aura de sofisticación emanar de él. Su único problema era que probablemente tendría que protegerlo, y lo cierto es que desesperaba un poco a Azazel tener que cargar con quien no iba a luchar por una misión hecha para mercenarios.

 - Podría ir con las manos en el suelo, pero no me aguanto bien el cuerpo. -contestó el manakete con una sonrisa, ganándose una mirada confusa de sus acompañantes. Su sonrisa no se acabó cuando el boticario lo saludó y detallo el repertorio de frasquitos que tenía preparado para él, aunque sí que consiguió traer algo de extrañeza a su semblante.- Phfm... Medicina. Con tal de que no tenga que comérmela, me parece. -Dijo despreocupado, pasándose una mano por el cabello -y levantando una nube de polvo de entre ellos-. Entonces le dio a todos la espalda, emprendiendo de una vez el trayecto.- Síganme, y les encuentro a todos los emergidos que quieran. -acabó por decir, anunciando que encontraría el camino por instinto y no por lo que le habían señalado antes en el puesto de trabajo. Eso, por supuesto, porque ni siquiera recordaba dónde era, y no tenía humor para seguir a nadie.

Azazel era bastante rápido a pie. Su ritmo al caminar no tenía freno, por lo que si el resto llegaba a despistarse para descansar, podía distanciarse fácilmente de ellos. En general era muy rápido movilizándose, parecía incapaz de cansarse por mucho que caminara. Y mucho camino debieron recorrer antes siquiera de notar nada, hasta que por fin, hacia el punto cardinal que señalaba la costa, Azazel pudo definir una rareza en el paisaje, ante la cual inmediatamente reaccionó.

 - ¡Ahí! -exclamó, agachándose al suelo y señalando desde allí a un condensado grupo de "viajeros". La naturaleza de estos se supone no la sabían, pero el manakete decidió creer que se trataba del enemigo desde un principio. Aún estaban bastante lejos, por lo que tenían tiempo de preparar un plan, si es que en verdad lo necesitaban.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1845


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Vie Ago 10, 2018 3:08 pm

El manakete parecía haber cambiado su actitud hacia él pues incluso sonreía y todo… era mejor así, tener una misión sin roces ni resentimientos por cosas pasadas y menos aun si eran necesarias. Aun así, le hiso gracia la respuesta a su saludo dibujando una muy discreta sonrisa en su rostro aun que no estaba seguro si realmente lo había dicho en broma o hablaba en serio. El boticario tuvo que corregir su rumbo para seguir al dragón quien no parecía interesado en seguirle y de hecho, caminaba tan rápido que todos debieron acelerar el paso; por un momento Dantalian se maldijo a sí mismo por no traer a su yegua pues los frascos de medicina pesaban y el no era precisamente la vida imagen de un atleta y para cuando al fin llegaron estaba rendido y si bien los mercenarios no estaban tan cansados como él la resistencia humana era por mucho menor a la de los dragones aparentemente.

- No sé si alegrarme o no de que los hubieses encontrado… -

Comento el boticario sudando lo suyo y respirando agitadamente mas agachándose igualmente para no ser detectado. El en realidad estaba allí como refuerzo, para mantenerse alejado de la batalla y atender a quienes saliesen heridos, las estrategias en realidad no le correspondían y siendo franco consigo mismo tampoco sabía mucho del tema.

- Es una buena cantidad de ellos… veamos, desde aquí se ven por lo menos 4 con hachas pesadas… los demás no se distinguen bien…. -

- Que gran ayuda eres cerebrito, mejor cierra la boca y espera aquí mientras los verdaderos hombres se encargan del trabajo. -

Protesto uno de los mercenarios sin intenciones de escuchar a alguien aparentemente tan débil, la estrategia era simple, emboscarlos y eliminarlos a todos de una mas algo no estaba del todo bien pues un mal presentimiento le recorría la espina al hombre de cabello cenizo.

- No está este escuadrón muy… a la vista?, hasta donde se los emergidos son tan inteligentes como… -

- Los emergidos son idiotas, que más van a hacer si no es caminar por allí buscando que matar?, vamos chicos, acabemos con esto y regresemos por la recompensa. -

Dantalian no dijo nada mas pues ciertamente su trabajo no era opinar sobre el asunto, solo esperar y curar a los heridos, aun así dibujo en su rostro cierto gesto de preocupación pues aquella sensación de que algo no estaba bien lo carcomía por dentro. Había escuchado que las escamas de un dragón eran más resistentes que la mejor de las armaduras humanas pero incluso estas no podrían hacer nada contra la magia… las escamas de un dragón serias resistentes a la magia también o sucumbirían como las armaduras de los caballeros pesados? No estaba seguro y esperaba no tener que averiguarlo… el mercenario dio la orden de ataque por lo que él y su compañero se abalanzaron contra el grupo de emergidos, fue entonces cuando, por el rabillo del ojo el boticario se percato de que no eran los únicos "escondidos"

- ES UNA EMBOSCA…. -

En cuanto intento gritar tuvo que hacerse inmediatamente a un lado pues una flecha salió disparada hacia el fallando por escasos centímetros, Dantalian se puso a cubierto conforme varias flechas salían disparadas desde las rocas elevadas cercanas a la costa. Dantalian se limito a encogerse sobre si mismo abrazando el bolso con medicamentos, sería un suicidio para el salir bajo esas condiciones sin contar con ningún tipo de protección. Cerro fuertemente los ojos esperando a que la primera oleada de flechas cayera y los arqueros necesitasen recargar.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
580


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Azazel el Vie Ago 10, 2018 11:13 pm

Escuchó por detrás de sí la respiración de la más obvia víctima de aquella caminata. Lo cierto es que podía empatizar un poco con él, incluso si no estaba dispuesto a admitirlo. En el pasado, cuando aún trabajaba en las minas para poder comer, cualquier intento de prisa en su trabajo lo agotaba de igual forma, por carecer de fuerza en la parte superior de su cuerpo, siendo completamente inútil en ese aspecto. Solo podía confiar en sus piernas, y entonces lo había demostrado de sobra. Aún así quiso llevarle la contraria, solo por el hecho de hacerlo.- ¿Cómo que no? Querrías caminar hasta la noche... -contestó Azazel casi inmediatamente a aquella queja, incluso si no era necesario. Estaba sobre todo ansioso, expectante del encuentro, y por lo mismo no estaba demasiado seguro de lo que haría al llegar el momento de luchar, pensando en transformarse inmediatamente tanto como llevarse a uno de ellos en su forma actual, con sus colmillos.  No intercedió en la conversación de sus acompañantes, pues los ignoraba a ellos y a sus planes. Pensaba hacer las cosas a su modo, y prefería que fuera trabajo de los otros el adaptarse a su método.  De todas formas él era el más fuerte allí, ¿No era cierto?

Cuando por fin se acercaron, el manakete preparó piernas y brazos para salir disparado hacia el campo de batalla, creyendo ilusamente como lo otros que podría llevarse a todos los emergidos con ellos en menos de lo que duraba un suspiro. Sin embargo, en vez de correr junto con los otros dos mercenarios, Azazel se congeló ante la señal de Dantalian, la que gritaba  "emboscada". Y por esa misma razón fue que no murió como sus otros dos acompañantes, a quienes las flechas les atravesaron y robaron la vida sin que alcanzaran siquiera a quejarse de dolor. Sin embargo, por no reaccionar con iniciativa, la flecha que se dirigía a él llegó a alcanzarlo, rozándole el hombro y haciéndolo caer al suelo de la pura sorpresa. No se le incrustó, pero inmediatamente comenzó a sangrar, cosa que le advertía que se encontraba en extremo peligro.

Levantando sus orejas, Azazel notó el viento dividiéndose por una decena de flechas más, y temiéndolas decidió por fin imitar al boticario, que se había protegido antes que nadie ya que probablemente no pensaba en luchar. Se lanzó de lleno a las rocas, cubriéndose instintivamente la cabeza con las manos por creer que alguna podría haberlo alcanzado. Los habían visto, y además, ellos tenían armas a distancia. Si no tuviera la oportunidad de transformarse en la palma de su mano, sabía que acabaría muriendo allí junto con el boticario, fuera como fuera que se resistiera. Y aún así, parecía que Azazel dudaba de transformarse, sosteniendo su piedra entre sus palmas con un pulso tembloroso. Lo cierto era que el manakete hacía su mejor esfuerzo por calmarse, corriento una carrera contra el tiempo, pues los emergidos se aproximaban a ambos sin que hubiera cosa que los detuviera. No tenía resultado, pues por mucho que cerrara los ojos, que intentara inspirar y aguantar su respiración, sus músculos no dejaban de descontrolarse, y su mente, de correr. "No, no, no, no..." se decía el manakete a sí mismo, resistiendo no caer en el miedo ni en la desesperación. Si se transformaba en esa consciencia, no sabría si podría luchar con la razón de su lado. Y si perdía su razón, no solo fallaría ante la palabra de Duma, sino también ante sí mismo, a sus recuerdos. Debía superar su aflicción, para así poder luchar y defenderse. Sin embargo, como se encontraba en ese momento no parecía que fuera a lograrlo, por lo que miró al boticario con los ojos abiertos y una expresión que denotaba su descontrolada alteración.- Dame algo... agua, lo que sea, dame... -clamó.


Última edición por Azazel el Sáb Ago 11, 2018 1:50 am, editado 2 veces
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1845


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Sáb Ago 11, 2018 12:06 am

La situación era critica por donde se viera, los mercenarios humanos que los acompañaron sucumbieron ante un mar de flechas quedando como simples alfileteros ahogados en su propia sangre. El estaba allí para evitar que muriesen pero en esa situación no había nada que salvar… bueno, sí que quedaba algo y estaba igualmente poniéndose a cubierto de las flechas igual que el.

- Tenía entendido que las armas humanas no afectaban a los dragones -

Comento el hombre de cabello cenizo y ojos impares intentando evaluar la situación…. tenía ciertamente medicamentos para aplacar los nervios y ayudar a la concentración, el problema es que dicho medicamento estaba hecho para él y no para el manakete  por lo que dudaba que funcionase o que en el peor de los casos tuviese un efecto inesperado en un cuerpo no humano.

- Aguanta, voy para allá!! -

Aclamo el boticario bebiendo aquel frasquito de medicina para mantenerse calmado pues lo necesitaría para mantenerse lucido el mayor tiempo posible en el campo de batalla. Libero su libro de magia negra de aquellas correas de cuero que lo mantenían bien sujeto a su pecho y, haciendo uso de unas agallas poco propias de un mago el humano con ojos impares se lanzo a correr hacia donde se había ido a cubrir el dragón, bloqueando la mayoría de los proyectiles con una sombra negra que emanaba de su libro.

- Si te arrojaba las botellas podían romperse…. quédate quieto…. -

Comento con urgencia abriendo el bolso lleno de frascos y medicinas. Primeramente abrió uno y lo roció sobre la cabeza del dragón de cabello negro la cual era básicamente agua con escancias relajantes, le entrego un par de bolitas blancas y un contenedor de cuero lleno de agua.

- Tomate primero las bolitas y bebe toda el agua que necesites…. -

Comento el boticario sacando de otra de la muchas bolsas de su mochila una concha de ostra, de la cual retiro una pasta verdosa con aroma mentolado que aplico en el rasguño que tenía el manakete en el brazo. Mientras tanto, la sombra que emanaba del libro atacaba a los emergidos que comenzaban a acercarse como si se tratase de un animal rabioso, manteniéndoles de momento a salvo y dándoles tiempo para preparar un contra ataque.

- Puedo cubrirte un poco las espaldas pero no voy a resistir mucho… cuento contigo Azazel, dragón de Senay… -

Dependía de él para seguir vivo y aun que no era capaz de expresarlo tan abiertamente como le gustaría esperaba que sus palabras de "apoyo" ayudasen en algo así como las medicinas que había preparado para él, aquellas bolitas de sabor agridulce y un tanto acido  que ayudarían a mejorar su circulación y a despejar las vías respiratorias para que pudiese calmarse, así como la escancia de plantas relajantes que le había rociado encima.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
580


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Azazel el Sáb Ago 11, 2018 2:31 pm

Alcanzó a oír lo que dijo, e inmediatamente le miró en respuesta, tanto sorprendido como molesto por lo que creía. Tenía forma humana entonces, ¿Cómo no iba a ser vulnerable? Quizá sus huesos eran pesados y duros, pero su carne era tal como la suya, algo más resistente a los roces, pero aún así susceptible al acero como cualquier otra. Prefirió no hacerle mayor caso, era obvio que no lo entendería. Solo dejó que de él fluyera la esperanza al saber que venía en camino. El cómo llegó, y lo que sea que hubiera hecho el libro que traía consigo no le importó, pues el boticario estaba ileso y, mejor que nada, tenía con qué tratarle.- A-ajá, quieto... -al menos tan quieto como podía permitirle el corazón, porque entonces su cuerpo se movía tanto que sentía que la tierra temblaba, incluso si en verdad no sucedía nada. Eso sí, quedó completamente congelado al sentir que le mojaba la cabeza, cerrando instintivamente los ojos, pues hasta la más pequeña gota de agua cerca de estos últimos le causaba repulsión. Se quedó aún ahí, tardando en volver a abrir sus párpados, hasta que por fin recibió el agua que quería, junto con un par de... cosas. Vamos, le había dicho que no quería comerse nada, ¿Y le daba eso? Miró con completo odio las bolitas en su mano, apretando los dientes, frunciendo el ceño. Finalmente se las llevó a la boca, aunque al no tener mayor indicación las masticó, llenándose su paladar del sabor más desagradable que había sentido en mucho tiempo. No fue raro que se acabara el agua de inmediato intentando borrarse ese sabor, aunque una cosa era cierta, y eso era que de pronto parecía mucho más concentrado, sino despierto por aquel horrible sabor.- Ugh... -suspiró entonces, limpiándose la boca y agitando la cabeza hacia ambos lados.

El boticario le hizo saber entonces que lo necesitaba para poder vivir, por lo que debía transformarse en ese momento. Azazel cerró su boca y le miró de medio lado un segundo, respirando con mayor calma. En verdad la situación se había vuelto crucial, tanto que en verdad no hubiera sabido qué hacer encontrándose a solas. Su apoyo era extraño, no le contaba nada que ya no supiera, pero aún así se molestó en contestarle.

 - ...Hubieras estado conmigo desde antes. -murmuró, cerrando los ojos y sonriendo. No sabía si era la primera vez que lo sentía, pero estaba seguro que era inusual que lo auxiliaran de esa forma durante una batalla. Azazel no contaba a nadie de su... incapacidad, y que aquel tipo extraño lo descubriera sin haberlo obligado a explicarse, quizás eso era lo que más lo calmaba de entre todas las idioteces que le daba. El manakete volvió a recoger su piedra, acariciándola, y miró entonces al boticario con un rostro un tanto hostil.- Hazme espacio. -dijo. Y entonces, ignorando todo estímulo exterior, Azazel comenzó a adoptar su verdadera forma. Se iluminó su cuerpo de luz, para luego crecer por sobre las rocas que los cubrían, como si de la tierra se hubiera puesto a nacer una montaña. Nuevamente las flechas cruzaron el cielo por sobre sus cabezas, pero al llegar estas al manakete, rebotaron y se desviaron, perdiendo todo su impulso. De entre la luz apareció aquel enorme reptil, de larga melena, garras monstruosas y encorvada cornamenta, tan glorioso como se sabía que era. Sus escamas parecían impenetrables, y su mirada inexpresiva sería capaz de arrancar el alma a cualquier iluso que lo enfrentara.

La enorme criatura se dio la vuelta y se aferró con sus patas a la roca que lo había protegido, rugiendo a su enemigo con el tronar de cien trompetas. Sin más dilación se agachó, y de un solo impulso saltó hacia ellos, demostrando más agilidad de la que su cuerpo aparentaba. No había criatura que se moviera mejor por el terreno, por muy hostil que este fuera, que un dragón de tierra. El manakete aterrizó entonces frente a todos ellos, quienes habían estado siendo atacados por la magia del boticario. Aprovechando que estaban heridos, aunque sin saber de qué forma, Azazel los persiguió con sus fauces, y así los atrapó uno a uno rápidamente, quebrando cuantos huesos podía, y empapándose así su boca de sangre negra. Ahora sí, eso era lo peor que jamás había probado, pero aún así conservaba la esencia de la sangre, la cual lo incitaba a luchar en descontrol.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1845


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Sáb Ago 11, 2018 4:29 pm

No entendió a que se refería exactamente con haberlo acompañado desde el inicio pero no dijo nada… no era necesario en ese momento pero al menos parecía haber funcionado su "tratamiento de pánico". El boticario abrió grandes los ojos ante las últimas palabras de su compañero: Hacerle espacio?, como hacerle espacio cuando los arqueros enemigos seguían intentando acribillarlos a flechazos?, para donde podría moverse?! Esas ideas rondaron la mente del boticario quien miro rápidamente a todas direcciones buscando alguna oportunidad para atender a la petición del dragón mas fue inútil, delante de sus ojos un brillo segador se manifestó y para antes de darse cuenta el boticario, ahora pequeño en comparación al manakete, se encontraba debajo de este casi a la altura del pecho, viéndose en la necesidad de taparse los oídos en cuanto este soltó un rugido atronador que amenazo con destrozarle los tímpanos.

- Nghh… -

Ante la visión de un dragón como aquel, una bestia majestuosa digna de leyenda cuyas escamas repelían todas las flechas y cuya mirada parecía arrebatarte el aliento, Dantalian quedo paralizado sintiendo todo su cuerpo estremecerse de miedo, sentimiento que, incluso en su rostro normalmente carente de emociones se vio reflejado clara y nítidamente. Aun con la medicina que había tomado para mantenerse tranquilo y lucido sentía el corazón golpear tan fuertemente contra su pecho que daba la sensación de que este saldría disparado de un momento a otro y el aire que jalaba aun con la boca abierta le parecía escaso. Eso era un dragón, una criatura tan antigua como la tierra y el tiempo, uno que con justa razón mucho escritos llamaban "dioses"

Con manos temblorosas el boticario tomo de vuelta su libro, había prometido cubrirlo pero… de verdad una cosa así necesitaba que le cuidasen la espalda?! Dantalian trago saliva sintiéndose sudar frio, agradeciendo de alguna manera el que no fuese el enemigo de tan imponente ser pues viendo lo visto le parecía incluso más piadosa la muerte a manos emergidas que en las fauces de semejante criatura. Azazel estaba entonces entretenido con los emergidos que machacaba sin darse cuenta que uno le había sacado la vuelta, un lancero que había logrado llegar hasta el mago gracias a que su sombra obscura había dejado de atacar por el Shock que el hombre de pelo cenizo había experimentado. No hubo mas opción que salir del precario escondite para esquivar a duras penas aquel ataque de lanza, solo para recibir a cambio un golpe de flecha que le impacto de lleno en el hombro derecho. Dantalian cayó en el piso presa del dolor pues la resistencia física no era su fuerte mirando como aquel emergido alaba su lanza para dar el golpe de gracia. Entonces todo se puso color negro.

Una fuerte aura maligna que helaba la sangre comenzó a brotar de golpe del cuerpo del boticario cuya mirada perdida ahora enfocaba al lancero quien se quedo paralizado unos momentos, la sombra broto rápidamente del libro como una serpiente lista para atacar envolviendo al emergido y triturándolo con fuerza haciendo sonar todos y cada uno de los huesos de su cuerpo, un nueva flecha salió directamente hacia su dirección mas incluso desde la distancia el aura aterradora del mago negro le hiso temblar las manos al arquero emergido, haciéndole fallar los disparos.


Última edición por Dantalian el Lun Ago 13, 2018 4:27 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
580


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Azazel el Dom Ago 12, 2018 7:18 pm

Azazel no tardó en perseguir a los arqueros, quienes en todo momento los acosaban. Corrió hacia ellos velozmente, en dos largos saltos ya encontrando su escondite y estando lo suficientemente cerca como para destrozarlos con sus garras. Los aplastó, los trituró, y solo un par de flechas esquivas llegaron a hacerle un poco de daño entre sus escamas más delgadas, aunque sin nunca perforarle lo suficiente como para detenerlo. Se había olvidado del boticario por creer que había repelido todos los ataques hacia él, ya que siendo una criatura mucho más grande y peligrosa, se suponía que debía provocar la atención del enemigo. Sin embargo una sensación extraña provino desde el lugar en que lo había dejado, algo que lo confundía. Estaba seguro de que percibía magia, era su naturaleza dar cuenta de lo sobrenatural, aún más en su forma dragón, pero no pudo descifrar si entones funcionaba a favor de aquel hombre o en su contra. Recordó entonces cómo es que había estado distrayendo a los emergidos mientras lo atendía, concluyendo que todo ese tiempo había hecho uso de las mismas habilidades. E imaginar que lo creía inútil...

Aún así, si se permitía emitir tal cantidad desproporcionada de su poder, significaba que probablemente ya lo habían encontrado. Al fin y al cabo sí que tendría que protegerlo, y no solo contentarse con luchar por su cuenta. Resignándose a este hecho, dio la media vuelta y se lanzó hacia él, embistiendo a quienes ya venían a atacarlo. Notó que entonces la mayoría de los emergidos prefería evitar ponerse en su camino, probablemente pensando  en alguna estrategia para llevarlo abajo y vencerlo. Aquella peste era demasiado calculadora, aunque no importaba, pues todas sus conclusiones acabarían en error. Ellos ya habían perdido la batalla, no habían estado preparados desde un principio, y Azazel lo probaría matando a todos y cada uno de ellos. Pero antes, se elevó una vez más con la fuerza de sus patas y cayó al costado de Dantalian, haciendo crujir la tierra bajo sus garras. Sin embargo el manakete no pudo evitar apartarse inmediatamente, sintiendo un escozor frío provenir de él. Seguramente si hubiera intentado recogerlo para sacarlo de allí, el aura que emanaba de sí mismo y de su tomo le habría hecho daño. El manakete gruñó molesto, siendo el otro una inconveniencia. No sabía que tan peligrosa podía ser esa clase de magia contra él, pero sus escamas no serían suficientes para repelerla, por lo que prefería evitar que su propio aliado le causara daño ciegamente.

- Ya estás bien. ¡Deja de hacer eso!-reclamó Azazel una sola vez, alejándose para continuar luchando. Ya que había comprobado que no quedaban emergidos atacando al boticario, se preocuparía de acabar con quienes aún restaban. El manakete cargó su aliento una sola vez, inspiró tan fuerte como pudo, y teniendo llenos sus pulmones, descargó todas sus llamas sobre el campo, haciendo  arder hierba y emergidos por igual. El calor era abrasador, y el humo comenzó a brotar rápidamente, elevando su imagen negra hacia el cielo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1845


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Lun Ago 13, 2018 7:31 am

Pocas veces en su vida Dantalian se había encontrado bajo una situación tan precaria por lo que su magia negra se había desbocado incluso más rápido de lo que lo hacía normalmente… eso se debía a que el pobre humano aun no se recuperaba del shock y al estar herido libero completamente su aura maligna como un mecanismo de defensa. Sin embargo, aquello duro poco pues si bien ya estaba dispuesto a continuar atacando una tremenda sacudida al lado suyo le hiso volver en si casi de inmediato pues el gigantesco dragón se dejo caer a su lado para terminar de eliminar a los emergidos que, contemplando que no podrían derribar al dragón se habían desencantado por atacar al eslabón "mas débil" del equipo. El pobre boticario salió volando a una distancia suficiente del suelo como para caer de regreso a este como si de un costal de papas se tratase, sacándole todo el aire y provocando que soltase su libro en el proceso, por ello fue que el pobre y adolorido humano recobro la lucidez lo bastante a tiempo para escuchar y entender el reclamo del dragón.

- Que deje de… hacer qué? -

Estaba aturdido y apenas comenzaba a recuperar el aire por el golpe que se había dado, dándose cuenta que aun tenía una flecha clavada en el brazo derecho. Se reincorporo lentamente hasta quedar arrodillado en el piso y se quito la flecha dando un pequeño tirón salpicando algo de sangre. Entonces al alzar la vista sintió casi como si su corazón se le subiese a la garganta, contemplando de cerda, mas gracias al cielo desde un ángulo seguro, el halito del manakete dejando a su paso nada más que cenizas.

- Ahhhh… -

Por primera vez en mucho tiempo Dantalian estaba sin palabras con la quijada tan abierta que sentía podría desprendérsele de la cara…. no había enemigos a los cuales derrotar, no quedaban nada en ese lugar más que ellos dos. Tan pronto como le fue posible el boticario se puso de pie, corriendo hacia el dragón ya sin rastro alguno del aura maligna que antes envolvía su cuerpo, acercándose cautelosamente con los ojos bien abiertos.

- A… Azazel?! -

Pregunto con cierta duda más alzando la voz pues no sabía si el otro le escucharía de hablar normal, el normalmente inexpresivo rostro del boticario estaba flipando en colores pues si bien era lógico que Azazel, quien de antemano le había dicho que era un dragón se transformase en uno, verlo de primera mano era algo para lo que no estaba preparado. Le había escuchado hablar, estaba seguro de ello y nada le rondaba mas la cabeza que el descubrir más acerca de aquella criatura, como si olvidase que hace unos momentos estuvo a punto de morir.

- Esto es… increíble…. E-espera!!, cuánto tiempo puedes estar así?!!, Me permites tocarte!?, puedes pedirme a cambio lo que quieras!!, lo hare si esta dentro de mis posibilidades!!, Te lo suplico, por favor!!! -

El dragón no parecía herido por lo que pensaba como incorrecto solo abalanzarse sobre él y tocarlo sin su permiso…. además estaba la posibilidad latente de que lo confundiese con u enemigo por lo que, de momento lo mejor era ser prudente.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
580


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Azazel el Mar Ago 14, 2018 8:50 pm

Luchar contra el fuego era inútil. No importando lo resistentes que fueran al dolor, los emergidos no serían capaces de levantar armas con sus brazos y piernas carbonizadas. Se desplomaron sobre sí mismos, y aquellos que se negaban a morir eran rápidamente rematados por las garras del dragón, quien no temía a sus propias llamas, partiendo cuerpo tras cuerpo de forma inclemente. Barrió la tierra bajo sus pies, dejando así la pradera desolada y destruida, borrando parte del camino por el cual habían sido emboscados. El poder destructivo del manakete era abrumador, aunque este no encontraba deleite alguno de causar aquel daño, al contrario de quitar la vida a aquellas carcasas humanas. Habiendo entonces comprobado cada uno de aquellos cadáveres, Azazel retrocedió para reunirse con su aliado, cuya sorpresa no le sorprendía, al menos hasta cierto punto. No se había dado cuenta de lo mucho que parecía admirar su forma hasta que lo vio correr y exclamar, como si estuviera atrayendo la atención de un niño. - Soy -respondió cuando este preguntó por su nombre, lo que era innecesario, ya que debía de haberle visto transformarse con detalle.  El dragón no articulaba al hablar, apenas si abría la boca al hacerlo, y su voz se prestaba de un hondo eco, completamente sobrenatural.

Azazel sin embargo no pudo contener del todo su compostura cuando Dantalian rogó por tocarle. ¿Lo comparaba acaso con un animal? ¿Pediría a un humano como él tocarlo sin razón aparente más que la curiosidad? El manakete de pronto sintió una irracional angustia, mas supo contenerla bien, pues su temple entonces era inigualable. Aún así le respondió, haciendo valer su presencia.

 - ¿A quién crees que hablas? Poseo más dignidad de la que piensas. -gruñó Azazel, tomando asiento y encorvando su cuelo hacia abajo mientras observaba a aquel hombre.- Heh. Lo único que podría querer sería más honra de mi rey, sino más gloria para Duma. -hizo silencio un par de segundos, dejando en suspenso las preguntas del humano.- No puedo permanecer así mucho tiempo, o corro el peligro de desfallecer. Sin embargo, es un gozo. Usualmente mi transformación siempre termina de forma abrupta. -cerró sus ojos un momento. No poseía expresiones, sin embargo parecía ser que lo dominaba la calma.- ...solo una vez. -el gran dragón movió entonces su cola, arrastrándola por el suelo hasta acercarla lo suficiente al boticario. Azazel no iba a permitir que pasara sus manos por el resto de su cuerpo, pero daba aquella oportunidad al hombre por haberle sido de tanta ayuda. Pronto cesaría su forma y con ello su mítica fuerza, mas prefería enfocarse el el ligero beso de la brisa marina y los cálidos rayos del sol. Era Azazel una criatura contemplativa, incluso si rara vez tenía la oportunidad de demostrarlo. Por supuesto ignoraba el caos que había a sus anchas, las preguntas que debería responder al volver, y el cómo llevaría las armas de sus enemigos para cobrar su recompensa, la cual en verdad no le era importante.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1845


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Dantalian el Jue Ago 16, 2018 5:23 am

La voz del manakete sonaba profunda, imponente y parecía apenas necesitar mover la boca para articular palabras fluidamente… como deseaba saber que tan diferente seria su cuerpo actual a su habitual forma humanoide!, si reaccionaria igual a las sustancias o si requeriría mayores cantidades, si los efectos duraban después de la transformación, las diferentes reacciones que tendrían sus escamas o si estas podrían tener propiedades especiales, tan mágicas como la criatura en sí misma.

- Precisamente estoy consciente de ello, Azazel, por eso pido su permiso. -

No estaba seguro porque la pregunta le había indignado tanto pero imaginaba que quizá era más asunto de laguz que otra cosa. Parecía renuente a ser tocado por lo que no insistiría mas una gran sonrisa se dibujo en su rostro normalmente inexpresivo cuando este pareció acceder, acercando la cola. Sin pensárselo mucho y antes de que la mítica criatura cambiase de parecer el humano, pequeño y menudo en contraste, acerco su mano cuidadosamente para acariciar las escamas del manakete.

- Que textura tan sorprendente… las escamas tienen la textura de rocas lisas, pero las recubre una capa considerable de tierra tal como ocurre en tu otra forma…. pero las escamas de la parte de abajo son más suaves y pequeñas, supongo que para facilitar la movilidad de esta extremidad… -

Entendía que solo podía inspeccionar la cola por lo que revisaba hasta el más mínimo detalle de esta lo más rápido posible pues el dragón le tenía dicho que no duraría mucho tiempo. Reviso por arriba, por abajo y toco con cuidado las escamas retirando en algunas partes un poco de la tierra para poder apreciarlas mejor.

- Si es lo que quieres a cambio podría hacer algo al respecto… Investigo personalmente los templos de Duma que están siendo desenterrados por lo que quizá te interese acompañarme. Son lugares peligrosos pero seguramente será mejor que picar piedras. -

Comento el boticario aun sin soltar la cola ajena, tan contento y emocionado que tal despliegue de emociones resultaría un poco extraño para quienes le conocían.

- O podría pedirte de escolta cuando salga por ingredientes, en realidad no necesito compañía alguna así que te serviría para respirar aire fresco de vez en cuando… de todas formas piénsalo, voy a compensarte este enorme favor como sea -

De momento no se preocuparía de nada mas, ni del reporte de las dos bajas que hubo en la misión, ni como llevarían las armas de tantos emergidos en su viaje de regreso, de momento y ya que el laguz parecía cansado buscaría descansar un poco también pues dudaba rotundamente que, una vez comenzase a caminar se detuviese al volver.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
580


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 20, 2018 5:01 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Azazel ha gastado un uso de su dragonstone.
Dantalian ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Dantalian obtiene un nuevo skill de la rama Dark Mage:

Venganza - Si el mago oscuro es atacado y sufre daño, puede maldecir a su atacante para que este reciba inmediatamente un daño igual. Puede utilizarse tanto antes como después de ser atacado, mas sólo una vez por tema.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4872


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buscando las sobras [Priv. Dantalian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.