Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] Empty Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1]

Mensaje por Khigu el Lun Ago 06, 2018 11:03 pm

TÍTULO CLICKBAIT

Pero en realidad no es muy alejado de la realidad, con la diferencia de que Khigu no es una damisela y la cosa a rescatar es un tema.

Al grano, quiero reciclar un tema que ni siquiera abrí yo, pero debido a su etiqueta como "Libre" y que la única posteante al final fuu yo, me he quedado sola.

¿Por qué quiero rescatarlo?

- Es una campaña de liberación, en Sacae: A poco tiempo del cambio del capítulo, no niego que me vendría bien poner mi granito de arena.
- Considero que la base de la situación es buena: Khigu se encuentra ayudando a un grupo de caravanas de comerciantes por un camino, la cosa se complica, y hay un caballo que salvar. (?) Lo único que faltaría es alguien que le siga el desarrolo a ese mini-encuentro.

http://www.fireemblem-rp.com/t2249-libre-siempre-se-deja-algo-atras

¿Qué requiero?

- Me gustaría que, aunque de no leerse los 4 posts enteros, que al menos lean los míos, considero que resumo bastante bien al otro y al final lo que importa es la última respuesta.
¿Qué haría con la existencia de ese personaje invitado? Pasaría bien a ser un Npc que estaría a punto de morir, seguramente. XD
Cualquier cosa podríamos hablarlo.

- También pido que en principio se llegue al minimo de respuestas por mi parte (6 mios, 4 del que entre) para que al cerrar se considere los efectos de campaña. Ojo, que si surge para algo más podríamos mirar entre continuar un par de posts más o incluso continuar en un nuevo tema completamente (en caso de que veamos que de para largo), ¡Quién sabe!

¿Qué ofrezco?

- DINERO. No mucho, pero me comprometo a regalarle a la otra persona el gold que reciba por mi parte al cerrar dicho tema. Lo veo justo ya que yo me llevaría la exp en caso de cerrar con mi mínimo de posts.

- Un tema con Khigu (?); bueno esto es lo más obvio. A veces tengo que hacer malabares para poder tenwr un tema con alguien debido a que soy autoexigente con mi propia cronología (y temas abiertos)...

_____

Eso es todo, creo. Es la primera vez que me veo en la necesidad de postear un tema de búsqueda pero aquí estoy. Quien esté interesado me puede responder por aquí mismo o mandame un MP. De ahí hablaría con cada uno por orden y llegamos a un acuerdo.
Si ves varias respuestas no tengas miedo y pregunta de todas formas, ya que aunque no sea para cubrir esta búsqueda, juntos nos surjen ideas para otro tema, tal vez ;)

Pd: todo fallo de redacción y ortografía es debido a que escribo esto desde el movil y no hay paciencia para andar toqueteando una pantalla tan pequeñina, mis disculpas~

Pd2: RECICLAR ES BUENO :V

Última edición por Khigu el Dom Ago 12, 2018 10:08 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] Iwzg0SR
Zephiel Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] JEIjc1v
Sindri Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] JEIjc1v
Luzrov Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] JEIjc1v

Especialización :
Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] Hacha-3

Experiencia :
Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] NdTOcva

Gold :
4713

Ver perfil de usuario

Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] Empty Re: Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1]

Mensaje por Nils el Lun Ago 06, 2018 11:15 pm

OFREZCO AL SHOTIDRAGON!!!, te late?. Si no tengo a Danta.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard |Sacred Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
DragonStone [2]
Baculo de heal [1]
DragonStone Plus [4]

Support :
Eliwood Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] JEIjc1v

Especialización :
Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] Daga-1Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] Piedra%202

Experiencia :
Damisela en apuros busca alguien que la rescate. [1/1] IN979RC

Gold :
517

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba