Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

entre las cenizas y las ruinas ( tema con Sariel y Reinhart)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre las cenizas y las ruinas ( tema con Sariel y Reinhart)

Mensaje por Garnet Stardust el Sáb Ago 04, 2018 5:07 pm

Cuantos años a pasado desde que escape de ese infierno, me encontraba agarrada al mástil de una embarcación que se dirigía hacia Ylisse, junto a uno de mis hermanos Donde había escuchado que un grupo de kitsunes, había sido visto en sus territorios tenímos que asegurarnos de que era "el" peeo Ylisse... me traía demasiados malos recuerdos.... al llegar al puerto le pedí a un hombre con una carreta que nos acercare a la villa Stardust.

Rath se encontraba con una capucha pegado a mi de manera protectora cuanto más me acercaba a lo que había sido mi hogar más temblaba... rayos! hacía mucho que no temblaba de esa forma....El cielo se oscureció y comenzó a caer una fuerte tormenta que obligo al conductor de la carreta a dejarnos a mitad de camino, mire hacia la sima de la colina rodeada de ese frondoso bosque, donde sabía que se encontraba la mansión me cubrí la cabeza con la chaqueta y comencé a caminar... podía a ver tomado un atajo pero con esta tormenta, estaría anegado.. cuando llegue vi las ruinas las ventanas de la primera planta y parte de la 2 se encontraba rotos.

En los grandes portones había quedado marcados por las quemaduras del incendio que se declaró. las elegantes alfombras se encontraban roídas por el tiempo y el fuego que se propago. Como era de esperar había sido saqueada por bandoleros. y solo quedaban parte de lo que había sido…

-Hogar… dulce hogar….

El silencio solo era roto por la tormenta que caía fuera, mire a todo con nostalgia, recordando cuando era niña y corría por toda la casa jugando con mi padre…entre en el gran comedor donde sorprende mente aun quedaban los grandes sofás y los cristales intactos… y encima de la chimenea…. Ese enorme cuatro con dota la familia…. Mi padre. mi madre y yo… Mi padre con los mimos ojos que yo uno de cada color…. Y mi madre con su precioso y largo cabello plateado…
Encendí la chimenea para poder secar mis mojadas ropas… quedándome mirando el enorme cuadro Rath, haba ido a asegurarse que la zona era segura por lo que me quede cerca del fuego
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las cenizas y las ruinas ( tema con Sariel y Reinhart)

Mensaje por Sariel el Dom Ago 05, 2018 11:33 pm

La joven rubia había aprendido que una de las cosas más importantes a la hora de viajar era tener un mapa, con él en mano era imposible perderse y siempre podría saber hacia qué lugar estaba el pueblo más cercano, evitar lugares peligrosos y en resumen, todo tipo de problemas pero ¿Eh? ¿Qué es lo que había ocurrido? ¿Cómo era posible que no supiera en qué lugar del mapa estaban? Le había asegurado a su hermano que ella podía guiar y que sabía leer un mapa ¡Estúpido bosque! ¿¡Cómo se atrevía a perderla de su camino!? Sintió una pequeña gota en su nariz e instintivamente miró al inmenso cielo, viendo aquellas aterradoras nubes negras, pudo ver y sentir como caían un par de gotas más

Oh no

Par de gotas que se transformaron rápidamente en cientos, miles y de pronto estaban dentro de una tormenta, con relámpagos incluidos ¡Ay! Los relámpagos, había enfrentado emergidos, hombres que no podrían ser llamado seres humanos e incluso había enfrentado bestias, sin vacilar y sin miedo alguno a la muerte, pero basta solamente aquel estruendo para que el cuerpo de la joven se estremeciera y tensara al punto de paralizarse por unos segundos, no pudo evitar tampoco soltar un chillido tan agudo que podría causar molestias, miró a su compañero de viaje, su hermano —¡Si te ríes te golpearé! —Dijo enojada, molesta, no con él pues no había hecho nada, más bien consigo misma por no poder evitar reaccionar de esa forma.

Deberíamos apresurarnos —Dijo caminando rápidamente por entre aquel bosque, ya sin mirar el mapa pues no quería estropearlo, esta vez confiaría en sus instintos, continuo hacia adelante, o al menos la noción de lo que ella tenía como adelante, hasta que llegó a al final de bosque, la parte más alta de una colina, donde parecían estar los vestigios de lo que alguna vez fue una mansión.

¡Aquí podríamos refugiarnos! —Estaba segura de no haber visto aquella mansión en el mapa pero ¿Importaba eso cuando estaba en medio de una tormenta. Entró en aquella gran sala mirando un poco aquel hogar sintiendo un ligero aire familiar, no porque haya estado ahí alguna vez, definitivamente jamás había estado ahí, pero el compararlo con el hogar de su hermano era inevitable, no sentía nostalgia, ni la calidez del recuerdo, más bien el frio parecía acentuarse, pues  los recuerdos eran fríos, gélidos.

Era casi como si recordara los gritos de su madre cada vez que le llevaba la contra a su padrastro, miró a Reinhart con una expresión plana, no mostró su tristeza por aquel invasivo recuerdo, ni tampoco mostro la alegría de haber encontrado un refugio.

¿Hogar dulce hogar? —Bromeó con aquella frase, sabía que el entendería que se referenciaba el parecido de ambas casas, se quitó la capucha y las partes más pesadas de su traje, guanteletes botas y su hombrera, el agua caía por sus ropas, no pudo evitar suspirar de alivio, la sensación de venir huyendo de una tormenta y refugiarse bajo un techo, dejar de sentir la lluvia en la piel, escucharla caer sobre el tejado daba una sensación de refugio y también el embriagador sonido del crepido de la madera bajo una chimenea ¿El crepido de la madera?
Tomó el brazo de Reinhart y le indico con el dedo índice que se mantuviera en silencio —Creo que hay alguien más por aquí
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las cenizas y las ruinas ( tema con Sariel y Reinhart)

Mensaje por Reinhart el Lun Ago 06, 2018 12:16 am

Una mala sensación, como ese sentir que se le quedaba algo, pero su mente le decía que técnicamente cargaba con todo lo que tenía que cargar, pero seguía esa incomodidad, entonces ¿Qué diablo le faltaba? Un guía mejor, eso y obviamente un poco de suerte. No dijo nada, simplemente se dejó guiar por el mundo siguiendo a su hermana, siendo aquella niñera que jamás había deseado ser, pero ahí estaba ¡Oh la ironía!

Lluvia como un augurio de mala suerte o quizás la pena del cielo al verlos así de perdidos, pero qué más daba, no morirían en medio del bosque por no saber por dónde ir. El estruendo, ese quejido del cielo asustó a su acompañante, pero a él solo lo obligó a levantar una ceja incrédulo, porque de tantas cosas en el mundo para temer, los rayos debían ser los menos intimidantes para él ¡Enfrentaban emergidos! ¿Cómo era posible? Se rió ante la amenaza recibiendo con gusto el golpe, porque se lo había advertido — Me lo merecía sí, pero eso no le quita que sea gracioso — se sobó la zona sin dejar de sonreír, notando como ella apresuraba el paso — Sariel, el mundo no irá a ningún lado, así que ¿Para qué apurarnos?

Se mantuvo a una distancia prudente de ella, aun así permaneció sereno, porque no le apetecía ir por el bosque buscando un lugar para descansar, para eso estaba su querida hermana ¿No? — Está bien, llegaré en unos segundos — ésta vez sí apuró el paso encontrándose con el edificio frente a sus ojos, uno que le trajo recuerdos, sin embargo ellos no se escondían en el bosque — ¿Dulce? Diría que más bien es amargo, como las cervezas que tanto te gustan, Sariel

Bromeó ligeramente adentrándose al lugar, sin embargo no se quitó sus ropajes, permaneció ahí unos segundos sin saber qué hacer hasta que la rubia nuevamente habló, indicándole que no estaban solos ¿Alguien más en un lugar abandonado? — Quizás es la novia fantasma — bromeó soltando una risa suave y calmada, porque lo último que pensaría era eso, quizás alguien sí vivía ahí — Pidámosle permiso para quedarnos hasta que el clima mejore, aunque me pregunto si tendremos que llevarle flores

Avanzó junto a su hermana, mientras ésta lo mantenía tomado del brazo. Se tomó su tiempo y fue cauteloso, lo último que quería eran problemas, porque si los echaban del lugar su hermana le reclamaría no solo porque volverían a la lluvia ¡Sino por los truenos también! — ¿Hola? — con suavidad tomó la mano de su hermana para que lo liberara y lo dejara avanzar solo — Verá, estaba pasando por aquí y me perdí al no poder ver el mapa, ya sabe la lluvia me obligó a guardarlo... aunque podría haberlo visto refugiándome bajo un árbol, pero esos son detalles ¿No?— comenzó a explicar manteniendo la distancia con la recién aparecida, una chiquilla ¡Al parecer la novia fantasma si estaba ahí! — Me gustaría saber si puedo quedarme aquí hasta que el tiempo mejore, no me gustaría que un rayo me cayera... oí una vez que a un hombre le impactaron dos, uno después de otro ¿Puede creerlo?

La observó con cuidado, repasó el cuerpo ajeno dándose cuenta que parecía delicado y de una edad similar a la suya — Lamento mi educación, mi nombre es Reinhart, mucho gusto — no presentó a su hermana, porque en el peor de los casos no sabrían que ella estaba ahí, podría ayudarlo al tener el factor sorpresa y en el peor de los casos huiría lejos, aunque dudaba realmente que hiciera eso — ¿Podría saber su nombre si no es mucha molestia?

Sonrió con suavidad sin saber cómo reaccionaría, porque entre ambos ¿Quién de los dos parecía el fantasma? Aquella muchacha que vivía en las ruinas, o el caballero que aparecía sin razón aparente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
153


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las cenizas y las ruinas ( tema con Sariel y Reinhart)

Mensaje por Garnet Stardust el Mar Ago 14, 2018 3:02 pm

El fuego estaba calentando apoco a poco la estancia,  no me atreví a quitarme por ahora la capa porque era  lo que me mantenía caliente en ese momento, la tormenta parecía empeorar por momentos escuchando el traquetear de las ventanas a causa del fuerte viendo, mire de nuevo el fuego en silencio cuando escuche el crujir de los grandes portones de la entrada de la casa, alguien había entrado y sabía que no era Rath,  me quede en absoluto silencio captando  cada mínimo sonido era dos pisadas diferentes.

Pude escuchar algunos mormullos cuando las puertas se abrieron y vi dos figuras por lo que me reincorpore viéndoles de forma indiferente  la chica parecía estar algo asustada por mi presencia…pero en cambio el chico hablaba de forma atropellada hasta que finalmente se presentó, me quite la capucha y alce una ceja asintiendo con la cabeza  de las Sombras se acercó Rath de manera protectora poniendo sus manos a cada lado de mis hombros le conocía lo suficiente para saber que estaba detectando si eran personas hostiles o no.

-QUIENES SOIS…

-Mi nombre es Garnet… y el Rarth…. No veo problema
Puse una mano en el pecho de Rath, para tranquilizarle
en que podáis refugiaros…. Al fin y al cavo solo son ruinas…


Rarth se mantuvo muy cerca de mi observando desconfiado a los visitantes me gire hacia el y me asegure que su capa estuviera bien colocada bien era cierto que la gran mayoría de personas que habíamos conocido no les gustaba los laguz, el chisporroteo de la chimenea era el único sonido que había en ese momento, me gire hacia los visitante e hice una diminuta reverencia tal como recordaba que hacia cuando era una noble.


Última edición por Garnet Stardust el Mar Ago 14, 2018 6:07 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
841


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las cenizas y las ruinas ( tema con Sariel y Reinhart)

Mensaje por Sariel el Mar Ago 14, 2018 5:10 pm

Arrugó la frente con la idea de tener que pedirle permiso a lo que sea que estuviera ahí —Tú y tus modales— no pretendía ser hostil con lo que estuviera ahí pero ser ellos quienes se mostraban primero, no le parecía una gran idea lo escuchó hablar. Divisó en la distancia a la joven con la que su hermano parecía hablar, rasco su nuca desviando un poco la mirada por la divagación de su hermano ¿Qué clase de escusa era esa? Un hombre alcanzado por dos rayos, cuando vio que él se presentó se dio cuenta que él hablaba como si ella no estuviera ahí ¿Intentaba protegerla? ¿Estaba siendo precavido pero solo con ella? ¡Siempre tan idiota! Se mostró al lado de él con sus manos tras de ella y una dulce sonrisa, esa sonrisa que le habían enseñado a mostrar cuando visitaban la casa de alguna amistad noble de la familia.

Escuchó al hostil muchacho contrastado por la chiquilla, no eran los únicos que diferían en el método de hacer las cosas, pero al menos ella se sentía más complaciente a la hora de acatar los planes de su hermano —Mi nombre es Sariel— Miro alrededor del lugar, en efecto eran ruinas, si aquel lugar estuviera bien cuidado sería muy similar a su viejo hogar, por ende ¿Así se vería si hubiera caído? Suspiró. Miró a su hermano con una ligera señal que sabía que él entendería y se acercó un poco más ellos —¿Les molesta? —señaló el fuego, se acercó dejando al lado izquierdo de ella al chico que parecía más hostil, pues en caso que intentara atacarla, lastimaría su brazo menos hábil.

Volvió a mirar a Reinhar como pidiendo permiso, pues quizá se estaba acercando demasiado, pero necesitaba algo de calor, después de todo no estaba preparada para el frio, y sumado al fuerte vendaval pronto comenzarían los malestares por la acumulación de frio en su cuerpo, arrodillándose lentamente sin quitar la vista del joven —Entonces ¿Tampoco son de por aquí? De tantos lugares ¿cuáles eran las chances que encontráramos esta mansión? —Soltó una ligera risita, porque sí, era raro con un bosque tan amplio sabiendo que además ¿no debía haber un poblado cerca?

Me pregunto ¿Qué clase de familia habrá vivido aquí? —Preguntó mientras observaba el lugar ¿habría alguien ahí que se quejara tanto también como ella lo hacía? O quizá ¿La doncella que vivía ahí sí aceptó casarse con otro noble como si de un bien más de la casa se tratara?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
159


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las cenizas y las ruinas ( tema con Sariel y Reinhart)

Mensaje por Reinhart el Miér Ago 15, 2018 5:37 pm

A diferencia de su hermana él no se había sacado su armadura, tampoco aquel cinto que mantenía su espada aun en su posesión. La vio con atención, una chiquilla que no debía ser más grande que su hermana. Alguien apareció, le fue lo suficientemente inesperado como para que se preparara para lo peor, para que llevara sus manos hacia el mango que su espada sin dudarlo demasiado ¡Un grito! ¿Qué diablos? Frunció el ceño dispuesto a que pasara lo que fuera cuando la albina habló no dejó su gesto preocupado, porque aquel otro muchacho era una posible amenaza.

Pensó en decir algo cuando Sariel se acercó sorprendiéndolo, porque aparecía sin sus protecciones con desconocidos. Deseó decirle que no, tomar su brazo y detenerla, pero debía aceptar que ya no era una niña que necesitaba de su ayuda en todo momento — Reinhart — respondió mirando hacia otro lado no enojado, pero si alterado por lo que había ocurrido — Traeré mi bolso, no tardo

Caminó hacia la entrada tomando la bolsa que traía sus pertenencias. No pudo evitar apurar el paso con esa maldita preocupación de hermano que no se iba. Una vez volvió soltó otro suspiro al ver a la rubia a salvo junto al fuego — Deberías cambiarte o te resfriarás — comentó abriendo su bolso para sacar algo de ropa seca para él

Tardó minutos en sacarse la armadura, cuando finalmente dejó sus ropajes mojados y se colocó los secos no pudo evitar soltar un sonido de satisfacción — Al menos el fuego secará nuestras cosas — dejó en la cercanía a las llamas sus pertenencias para que estas perdieran la humedad de la lluvia. Fue meticuloso, además que no terminaba de confiar en los recién aparecidos — Una similar a la nuestra, supongo — miró a su alrededor notando claras diferencias — Aunque con más dinero y… distintos gustos, papá diría que es una tontería poner cuadros, decía que era una pérdida de tiempo, un gusto de gente caprichosa — soltó un bufido divertido — Por eso habían tantas de esas armaduras que te encantaban, sobretodo por las noches

Miró a los otros dos sin saber qué decirles, porque en ese momento no le parecieron una amenaza, al menos no la chica — No queremos problemas, así que pueden tranquilizarse — miró a aquel que les había gritado al verlos aparecer — Es más, podemos compartir la comida que traemos si ustedes no tienen, tómenlo como una ofrenda de paz y agradecimiento por dejar que nos quedemos aquí. Además mi hermana es una excelente cocinera — no sabía lo último, tampoco le importaba, pero de ambos estaba seguro que su familiar haría las cosas de mejor manera o no dudarían de ella — ¿Qué dicen?

Mostró una sonrisa suave, falsa, sin embargo nadie de los presentes lo notaría, porque llevaba años practicándola. Se quedó en todo momento junto a su hermana con un semblante suave, expectante de saber qué harían los otros dos, porque simplemente se habían presentado ¡Y claro! El muchacho los había amenazado, aun así quería olvidar lo último o jamás se llevarían bien, no lo hacía por él, sin embargo ¿Cómo se atrevía decirle eso a su hermana? Imperdonable.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
153


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entre las cenizas y las ruinas ( tema con Sariel y Reinhart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.