Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[A World to Discover] Busqueda de Tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[A World to Discover] Busqueda de Tema

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2018 9:43 pm

Hola, buenas, había ingresado hace poco al foro y ya me había desaparecido por temas personales, pero ahora que he vuelto a la “vida” quería buscar algunos temas para que Sariel no muera en el abismo del olvido (??. La temática de Sariel no es muy compleja, fue criada en un pequeño pueblo, su padre era mercenario y nunca estaba en casa, un día él murió y su madre se casó con otro hombre, el cual aunque no era malo con ella, no quería que ella se volviese una mercenaria, pero la chica es bastante rebelde por lo que huyó de todas formas y se volvió una mercenaria, luego de encontrar a su hermano (Hermanastro en verdad) actualmente, ella está buscando el poder ayudar de alguna forma contra los emergidos, como mercenaria no tiene muchas lealtades a una nación como tal y por ello se dedica a viajar sin un rumbo claro, actualmente está por Lycia pero se puede mover con facilidad a los sectores colindantes.

• Sariel actualmente se encuentra viajando por Lycia, pero busca conocer más allá de ésta, tiene un fuerte sentido de la justicia y el deber por lo que cualquier situación es una buena excusa para ayudar a derrotar bandidos o enfrentar a los emergidos.

• Suele quedarse algo de tiempo en cada pueblo o ciudad que visita, para descansar, recuperar fuerzas o conocer el lugar simplemente, debido a que es algo ignorante respecto al mundo que la rodea, cualquier situación que resulte llamativa para ella podría ser una buena excusa para intentar hacer una nueva amistad.

• Cosas como la lealtad a un territorio o el sentimiento de patria, son cosas que a las que Sariel es indiferente, por lo que levantaría su espada por cualquier nación que le pague con tal de poder ayudar a acabar con los emergidos.

• Lo más importante, solo pido algo de paciencia, a veces puedo no responder con tanta frecuencia como quisiera.

• No llevo mucho en este medio, pero he puesto todo de mi para mejorar y estar a la altura, por lo mismo, soy del tipo de persona que aprecia mucho la retroalimentación que le puedan brindar, lo que sería bien recibido por un MP en caso de cometer algún tipo de equivocación.

• Tengo buena disposición a la mayoría de ideas, aunque a modo personal, disfruto mucho de meter en dilemas o problemas que hagan cuestionarse la moral de mi personaje, mas no de dramas por ejemplo amorosos.

• Sariel vivió en un pueblo pequeño gran parte de su vida, y cuando su madre volvió a casarse, aunque vivieron en un lugar un poco más “rico culturalmente” sigue siendo ignorante en mucho aspectos del mundo que la rodea, por lo que ver un Laguz por ejemplo daría situaciones bastantes explotables debido a su desconocimiento y curiosidad.

Llegado hasta aquí gracias por leer <3
Anonymous
Invitado

Re: [A World to Discover] Busqueda de Tema

Mensaje por Alm el Miér Sep 12, 2018 6:37 am

¡Hey! ¿Sigues buscando gente? Yo estoy interesado en tu tema. Alm es justo del continente vecino a Sariel y como es un caballero que va viajando de ciudad en ciudad, perfectamente pueden encontrarse (bien en el camino o directamente en una ciudad).
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
899

Ver perfil de usuario

Re: [A World to Discover] Busqueda de Tema

Mensaje por Roxanne el Miér Sep 12, 2018 10:26 am

Vale, tengo que meterme en los sociales de alguna manera (?).

Ofrezco a Roxanne para el último punto si es que aún buscas gente para hacer temas. Mi pj viaja más de lo parece porque es la tipa más indiscreta que puedes encontrar. Es una rubia de bote con tornillos salidos en el buen sentido (?).

¡Cualquier cosa, deja tu mp con confianza ^^!
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.