Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Buscando señor y amor perdido (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando señor y amor perdido (0/2)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2018 7:19 pm

Hola a todos. Soy Einar, un ninja sin señor proveniente de Hoshido... o lo que fue antes Hoshido. Ahora vaga sin rumbo, sin tener ningún destino fijo y tomando todo tipo de contratos entre otros para sobrevivir. Lo que busca son dos cosas en especifico (incluirían Supports):

- Señor: Einar busca un señor al que servir, que vea justo y digno. No será fácil ganarse su confianza, y tratará de incluso desafiarlo en alguna de sus decisiones comprobando la moralidad de dicho señor, pero una vez jure lealtad, le servirá hasta su muerte.

- Amor: Einar perdió a su esposa en el ataque a su aldea, solo teniendo un trozo de ropa suya para recordarla. Esta persona pasaría poco a poco a hacer que Einar deje de sentirse como se siente y vuelva a ser cómo era antes del ataque, volverlo más humano por así decirlo. Einar siempre amará a su esposa, pero pasará a aceptar que ella pereció, y que quizás pueda volver a amar de nuevo.

Otra opción es que llegue a encontrarse con su esposa, que sobrevivió al ataque, y pasen a reencontrar y reavivar su amor mientras Einar vuelve a ser como el de antes.

Los detalles de ambas tramas posibles se pueden llegar a detallar más tranquilamente con los interesados. También estoy interesado en otras posibles tramas y demás, solo mandenme un PM o posteen por aquí y coméntenmelo. Un saludo a todos.
Anonymous
Invitado

Re: Buscando señor y amor perdido (0/2)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2018 4:03 pm

Vengo por la trama de amor, aunque me interesa bastante la idea de la esposa que sobrevivió al ataque.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2018 6:30 pm

Me encantaría Briditte, te espero con ganas el ver tu ficha.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba