Hora en el foro
Conectarse
Últimos temas
» [CAMPAÑA DE CONQUISTA]La Hora de la Promesa [Priv. Skjöld]por Skjöld Heilfsson Hoy a las 1:20 am
» [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]
por Lissa Hoy a las 12:48 am
» [Campaña de Conquista]A medianoche los Cuervos volarán[Priv.Skjöld]
por Skjöld Heilfsson Hoy a las 12:04 am
» [Entrenamiento] Conociendo a los amigos. [feat.Chrom]
por Roy Ayer a las 11:57 pm
» [Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin]
por Pelleas Ayer a las 11:04 pm
» [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]
por Seraphiel Ayer a las 8:47 pm
» [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]
por Seraphiel Ayer a las 8:32 pm
» [Campaña Lib.] We are the wind in the trees [Priv. Isamu]
por Shiven Ayer a las 8:15 pm
» [Social] Sombras, y luz de día [Priv. Sissi]
por Zephiel Ayer a las 7:53 pm
» [Campaña de Conquista]Nunca dijimos que fuéramos a parar[Priv. Gangrel]
por Gangrel Ayer a las 3:45 pm
» [Social] Dark as the midnight hour. [Priv. Shade]
por Shade Ayer a las 3:02 pm
» [Campaña de Liberación] No te olvides de sacar la basura por la noche [Priv. Alanna]
por Frederick Ayer a las 9:34 am
Buscando señor y amor perdido (0/2)
Buscando señor y amor perdido (0/2)
Hola a todos. Soy Einar, un ninja sin señor proveniente de Hoshido... o lo que fue antes Hoshido. Ahora vaga sin rumbo, sin tener ningún destino fijo y tomando todo tipo de contratos entre otros para sobrevivir. Lo que busca son dos cosas en especifico (incluirían Supports):
- Señor: Einar busca un señor al que servir, que vea justo y digno. No será fácil ganarse su confianza, y tratará de incluso desafiarlo en alguna de sus decisiones comprobando la moralidad de dicho señor, pero una vez jure lealtad, le servirá hasta su muerte.
- Amor: Einar perdió a su esposa en el ataque a su aldea, solo teniendo un trozo de ropa suya para recordarla. Esta persona pasaría poco a poco a hacer que Einar deje de sentirse como se siente y vuelva a ser cómo era antes del ataque, volverlo más humano por así decirlo. Einar siempre amará a su esposa, pero pasará a aceptar que ella pereció, y que quizás pueda volver a amar de nuevo.
Otra opción es que llegue a encontrarse con su esposa, que sobrevivió al ataque, y pasen a reencontrar y reavivar su amor mientras Einar vuelve a ser como el de antes.
Los detalles de ambas tramas posibles se pueden llegar a detallar más tranquilamente con los interesados. También estoy interesado en otras posibles tramas y demás, solo mandenme un PM o posteen por aquí y coméntenmelo. Un saludo a todos.
- Señor: Einar busca un señor al que servir, que vea justo y digno. No será fácil ganarse su confianza, y tratará de incluso desafiarlo en alguna de sus decisiones comprobando la moralidad de dicho señor, pero una vez jure lealtad, le servirá hasta su muerte.
- Amor: Einar perdió a su esposa en el ataque a su aldea, solo teniendo un trozo de ropa suya para recordarla. Esta persona pasaría poco a poco a hacer que Einar deje de sentirse como se siente y vuelva a ser cómo era antes del ataque, volverlo más humano por así decirlo. Einar siempre amará a su esposa, pero pasará a aceptar que ella pereció, y que quizás pueda volver a amar de nuevo.
Otra opción es que llegue a encontrarse con su esposa, que sobrevivió al ataque, y pasen a reencontrar y reavivar su amor mientras Einar vuelve a ser como el de antes.
Los detalles de ambas tramas posibles se pueden llegar a detallar más tranquilamente con los interesados. También estoy interesado en otras posibles tramas y demás, solo mandenme un PM o posteen por aquí y coméntenmelo. Un saludo a todos.
![]() Invitado |
Re: Buscando señor y amor perdido (0/2)
Vengo por la trama de amor, aunque me interesa bastante la idea de la esposa que sobrevivió al ataque.
![]() Invitado |
Re: Buscando señor y amor perdido (0/2)
Me encantaría Briditte, te espero con ganas el ver tu ficha.
![]() Invitado |

» Eres tu.... NARUTO? (narusaku)
» Buscando a Miriam
» Buscando llevar almas impuras a la luz
» Feliz Aniversario, mi amor ^^
» Huyendo del Amor
» Buscando a Miriam
» Buscando llevar almas impuras a la luz
» Feliz Aniversario, mi amor ^^
» Huyendo del Amor
Página 1 de 1.