Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Each stump counts! | Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Each stump counts! | Búsqueda

Mensaje por Cormack el Mar Jul 24, 2018 3:31 am

¡Hey! Ya llevo un cierto tiempo acá en el foro, pese a que mi actividad... no lo llegue a reflejar, heh. Pero bueno, gustoso vengo a tratar de conseguir temas con gente, particularmente aquellos aledaños a las tierras de Ylisse, donde se ubica actualmente nuestro ansioso y esperanzado leñador. Su temática es simple: trabajó como un leñador en su pueblo natal, Oakmoon ya le di nombre jeje, espero no haya problema rip—, pero los subsecuentes asedios de Emergidos a través de los años le forzaron a tomar la difícil decisión de alejarse de su cuna, abandonar a su familia, y embarcarse en una aventura para proteger a su nación, siempre y cuando también sea capaz de sacarle un poco de provecho. Así, Cormack busca dar lo máximo de sí mismo para combatir contra los Emergidos y velar por un futuro más con paz, donde no estén los Emergidos, y donde su familia y aldea puedan vivir a salvo. Por lo pronto, la aventura de Cormack se desarrollará únicamente en las inmediaciones de Ylisse, un cierto sentido de humildad y falta de conocimientos generándoles privándole de lo que sería la gran capacidad de visitar otros lugares; pero hey, el mundo no es un lugar pequeño, ¿no es así?

Busco: (Nota: Temas únicamente en Ylisse, puesto que, en la historia, no posee realmente suficientes recursos como para indagar en otras naciones, mucho menos en otros continentes. Tomen esto en cuenta.)

• Nexos con fuerzas militares, sean éstas grupos de mercenarios o milicias profesionales en la vanguardia de Ylisse. Debido a que Cormack busca hacerse uno más de las fuerzas militares de la nación o, por lo menos, poder alzar su hacha en pro de su país, éste buscará hacerse con lo que más pueda de contactos, o alguna manera con la que pueda poner sus capacidades en acción para a) proteger al país, y b) ser pagado. Sean temas sociales o logren meterse directamente en índole de Entrenamiento, Cormack agradecería la oportunidad de acercarse a las fuerzas principales de su país para dar su mano.

• Entrenamientos generales. Cualquier oportunidad para poner a prueba sus capacidades es bienvenida, el fortalecimiento de Cormack siendo uno de sus objetivos principales. Después de todo, luchar por su nación exige un gran esfuerzo físico, ¿no es así? Abierto para enfrentamientos casuales, enseñanzas adicionales y duelos amistosos. Asimismo, cualquier situación afín a, por ejemplo, "encargarse de algunos bandidos" es gratamente aceptada.

• Actualmente, habiendo salido de su pueblo, viaja por la región de Ylisse y es propenso a detenerse en uno que otro pueblo aledaño para descansar, o similares. Esto es una pauta para conocer nuevas personas, algo que será muy importante para Cormack si desea establecer un nexo más fuerte con su nación y aquellos a quienes va a ayudar. Mejor si se le presentan oportunidades monetarias —caso justificado por la ganancia de Gold en cada tema(?—.

• Cierta paciencia a la hora de responder temas. Queda por entendido que mucha prisa para los temas no hay, espero, así como llego a tomarme mi tiempo a la hora de contestarlos. Si llego a causar algún inconveniente, de antemano me disculpo.

Ofrezco:

• Paciencia, por igual. No soy de aquellos que gustan de la presión, por lo que si llegan a tener un tema conmigo, no anticipen que llegue de la nada a presionarlos. Hay prioridades, y el foro no está en las primeras, lo comprendo a la perfección.

• Conexión relativamente habitual, mucho más mediante medios de comunicación ajenos al foro, tales como Discord. Un MP es suficiente para que lo dé.

• Ortografía y redacción, algo que busco ejercer al máximo, con el fin de ofrecer una escritura y respuestas más agradables. Anexo también una petición para que se me notifique si la regué en algo. (?

• Dedicación. Pongo empeño en la escritura, trato de hacer algo que sea agradable para la vista, pues nada me recompensa más que ver al compañero satisfecho por un post mío, por lo que haré mi mejor esfuerzo para escribir, por lo menos, algo decente.

---

Y, ya, sin más que decir, agradezco tu interés en esta búsqueda, usuaria(o), y ansío poder hacer buenas historias en este foro.

Última edición por Cormack el Jue Ene 17, 2019 4:56 am, editado 3 veces
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Leñador

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
baculo de heal [1]
Hacha de bronce [2]
-
-

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417

Ver perfil de usuario

Re: Each stump counts! | Búsqueda

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2018 1:53 pm

Si quieres rolear con alguien capaz de clavarte un cuchillo en la garganta, creo que podemos llegar a algún acuerdo.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Cormack el Miér Jul 25, 2018 4:51 pm

Vaya, una propuesta que luce amenazante. Now that's interesting. en cuanto ninguno de los dos muera, claro(?

Gracias por pasarte acá, Einar, mandaré un MP, y aprovecho para decir que Cormack sigue de pie y listo para conocer el mundo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Leñador

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
baculo de heal [1]
Hacha de bronce [2]
-
-

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgan el Miér Jul 25, 2018 9:06 pm

EA YO TAMBIÉNNNN!! En esta cuenta tengo pocos roles y me vendría bien uno contigo, la clase de personaje que es Cormack está genial para mucha cosa <3

Pensaba, ya que Morgan puede pasar a través de Ylisse y Cormack justo anda transitando también, que podríamos rolear algo en el camino, o en una posada de paso. Morgan es de afuera y felizmente le gustaría hablar de noticias de por ahí, o de lo que ha visto por otros lados, etc. Es estratega, busca aprender y bastante dada a pelear ella misma por lo que si quieres que sea un entrenamiento amistoso o una lucha de pulsadas con una pulga (???) también podría funcionar!

Avísame qué te parece. Yo aviso que no soy muy veloz y en esta época ando medio medio, pero mis otras cuentas son Eliwood y Pelleas y cuanto menos soy 100% estable, digamos que del foro no me puedo desaparecer (?). No sería tu rol más rápido pero seguramente estaría divertido y sin dudas no se abandona!
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [2]
Escama Fosilizada
Concoction [3]
Gema de Chispas
Elixir [4]
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1946

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cormack el Miér Jul 25, 2018 11:18 pm

Nada más con ver a Morgan dije "estoy vendido". Y eso que no he jugado Awakening, no lo he hallado a buen precio, RIP

Por la velocidad no me preocupo, comprendo que estar presente todo el rato es bastante difícil, y de hecho agradezco menciones eso. 100% convencido, te mandaré un MP para que podamos charlar. ¡Gracias!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Leñador

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
baculo de heal [1]
Hacha de bronce [2]
-
-

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2018 12:25 pm

Buenas! Me apunto también si quieres, la verdad es que no tengo muchos roles con esta cuenta y que no soy muy muy activa pero suelo contestar siempre. Podríamos tener algún tema en Ylisse o algo, campaña o social, lo que mas te guste. Suerte con la búsqueda ^^
Anonymous
Invitado

Mensaje por Cormack el Lun Ago 06, 2018 9:05 pm

Hey! Gracias por contestar en la búsqueda, y de antemano me disculpo por la tardanza, he estado algo lento últimamente. Por supuesto que interesa un tema, y nada mejor que Noire para ello. ¡Me encantaría un social! además que requiero gold, en el transcurso de mis temas valdrá madre mi arma lol

Dicho esto, brindo Up para la búsqueda. Es un enorme placer estar en esta comunidad con ustedes, chicos. o7
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Leñador

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
baculo de heal [1]
Hacha de bronce [2]
-
-

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2018 10:49 am

¡Yo me ofrezco voluntario! También estoy empezando la historia de mi personaje y por eso un rol en Ylisse me vendría bien, ya que Kazuto suele estar por allí. Se me había ocurrido que, ya que mi personaje va viajando por los diferentes pueblos y ciudades, podrían encontrarse por casualidad y ahí ya empezaría lo bueno (?). Estoy abierto a cualquier idea, social, entrenamiento, o lo que te apetezca.

Avísame si te interesa :D
Anonymous
Invitado

Mensaje por Cormack el Jue Ago 23, 2018 7:29 pm

¡Hey! Será un placer formar parte del comienzo de tu aventura por Ylisse, Kazuto. Ando medio ajetreado con la idea de un Entrenamiento debido a que ando ahorrando Gold para conseguir una nueva Hacha luego, pero si no te molesta la idea de que, cuando cerremos el tema, nos esperemos un poco hasta que pueda comprarla, con gusto organizamos una pequeña sesión de entrenamiento, pues no hay mejor manera de conocerse que cruzando espadas. No, no de esa manera. (?

In the meanwhile, dejo un ¡Up!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Leñador

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
baculo de heal [1]
Hacha de bronce [2]
-
-

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cormack el Jue Ene 17, 2019 4:58 am

Valiendo tantita madre por el double post (no es cierto, sorry), anuncio una pequeña renovación de la búsqueda, casi minúscula. Más que nada, escritura y redacción en los filtros de búsqueda. Esto es para volver a echarla a andar, so...

Up!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Leñador

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
baculo de heal [1]
Hacha de bronce [2]
-
-

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilwyn el Jue Ene 17, 2019 6:54 am

Saludos. Vengo atraído por tu búsqueda de rol, pues coincidimos en muchos aspectos de lo que ofrecemos. Me encantaría que me mandaras un MP para hablar de rol con tu discord o lo que fuere, que aquí me tienes (?)

Ilwyn es un caballero de Ylisse, perteneciendo al ejército y siendo una figura caballeresca algo peculiar XD

Me encantaría moverlo un poco, porque subí una búsqueda y no tuve mucho resultado, así que cuando quieras...estoy aquí :DDDDDDD
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.