Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Einar Strand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Einar Strand

Mensaje por Einar Strand el Lun Jul 23, 2018 8:08 pm

Einar Strand
Thief
Sin emociones, la muerte es fácil...

Datos
Nombre: Einar Strand

Edad: 24

Clase: Thief

Especialización: Dagas

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Ninja sin señor

Personalidad
Es alguien que generalmente puede decirse que no tiene remilgo alguno en hacer su cometido. Desde asesinar a robar a quien sea, no parece tener sentimiento alguno en su interior. Sin embargo, fuera de esa decisión a la hora de realizar su trabajo, pasa a entrar en un estado depresivo que oculta al resto, dedicándose a ahogarlo en la bebida u otras posibilidades cuando nadie es capaz de darse cuenta de lo que ocurre. Es de los que oculta como se siente, y nunca lo comparte a menos que se den casos excepcionales.

Es leal con aquel al que sirve, siendo que cumple con su deber siempre que sea posible. No duda en admitir una derrota cuando ocurre, con tal de poder seguir ofreciendo sus servicios a aquel que considere como su señor. Sin embargo, no guarda esa lealtad a aquellos que le contratan mientras no tenga un señor, siendo bastante probable que en cuanto termine algún trabajo encomendado, luego sesgue la vida del que le contrató a modo de retribución, llevándose todas las pertenencias de esa persona.

Algunas veces; aunque raramente, suele tener un sentido del humor algo sombrío y realista, pero intenta dar consejos a los que le lleguen a caer bien... algo que raramente sucede en verdad. Él suele evitar tratar con el resto de personas a menos que sea necesario, como cuando tiene que ofrecer servicios como asesino o espía, y cuando lo hace es la información justa y necesaria. Suele negarse a hablar de otras cosas, y nunca muestra su verdadero rostro... Aunque nadie llegue a saberlo nunuca el motivo de ello.

Historia del personaje
Nacido en una de las aldeas ninja de Hoshido, pasó por todo el entrenamiento posible para convertirse en un ninja como el resto del clan. Pero aun siendo entrenado para asesinar y servir a Hoshido, era feliz, con todos. Llegó a cortejar a una compañera, y se casó, teniendo a su mujer cuando los emergidos empezaron a surgir, pasando a salir a luchar contra ellos en un intento para poder mantener Hoshido libre de ellos, a pesar de que Nohr seguía en sus trece con la guerra.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, cuando los emergidos llegaron a su aldea. La batalla surgió, y se separó de su esposa en la batalla, luchando hasta que no quedara ningún emergido en pie, pero... la aldea había sido arrasada, y los cadáveres estaban amontonados sin ningún tipo de orden. Buscó a su esposa entre los cadáveres, pero no encontró más que un trozo de tela que le pertenecía, teñido en sangre. Entonces sintió como si se hubiera muerto, pero todavía latía su corazón. Todo por lo que él había luchado había caído... por lo que tapándose de nuevo su rostro, pasó a "matar" su identidad, marchándose de Hoshido.

Pasó unos días donde no parecía que estuviera bien, hasta que fue contratado por unos mercenarios. Su labor era conseguir la cabeza de unos "bandidos"... Esos bandidos eran otra banda de mercenarios que hacían la competencia, pero pagaban bien. Hizo el trabajo, erradicando uno a uno las vidas de esa banda de mercenarios, para luego volver a cobrar la recompensa... Pero la avaricia era algo que podía ver... y por tanto, aprovechando las sombras, también mató a su empleador, llevándose todo para poderlo vender.

Así pasó varias veces más mientras viajaba de manera normal, exceptuando aquellos que simplemente le pedían labores mas honestas, como simplemente pasar a protegerles en el camino de posibles enemigos. A ellos no les pasaba nada, pero... cuando el contrato se hacía más ilegal, él siempre pasaba a cobrar en dos partes, una en dinero y una en sangre. Era una especie de retribución, por cada muerte debía haber una, y nadie otorgaba otra vida en vez de la suya... Nadie caía en eso. Pensaban siempre que con algo más de dinero, evitarían el problema.

Pero todavía deseaba poder servir a un señor, poder llegar a ser útil... Quizás así podría volver a sentir algo, en vez de sentirse como un muerto todavía con vida.

Extras
- El motivo por el cual no se quita su máscara y la capucha es que piensa que su persona murió cuando cayó Hoshido.
- Tiene una prenda de ropa de su esposa guardado.
- Tiene inesperadamente un gusto por los dulces.
- No detesta a Nohr, aunque su primera reacción normalmente es la de apuntar al cuello o estar en guardia.
- Anda buscando un señor al cual servir.

Procedencia
Nombre original del personaje: Shen
Procedencia: League of Legends

Spoiler:



Última edición por Einar Strand el Mar Jul 24, 2018 6:31 am, editado 1 vez
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
106


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar Strand

Mensaje por Eliwood el Miér Jul 25, 2018 1:37 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.