Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Better to see something once than hear about it a thousand times [Priv. Ciel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Better to see something once than hear about it a thousand times [Priv. Ciel]

Mensaje por Reinhart el Jue Jul 19, 2018 3:47 am

Lejos muy lejos, de casa, de su padre, del mundo. Donde no quedaba nada, porque le habían advertido que hasta ahí podía llegar y aunque no había una línea para decir si estaba en un lugar u otro lo sentía, el peligro en las tierras distantes frente a él. Se acomodó aquella capucha escondiendo ligeramente su rostro mientras el viendo lo empujaba ligeramente hacia adelante, incitándolo a avanzar a un lugar desconocido, uno que estaba más que prohibido. Sintió pena por las pérdidas, más no hizo nada más, simplemente observó la inmensidad en silencio, dedicándole sus respetos a los caídos, preguntándose si su familia había tenido el mismo destino.

El tiempo había pasado para llegar ahí, estaba lo suficientemente cansado como para no hacer ningún ademán de regresar, sin embargo también era una estupidez quedarse ahí expuesto. Las planicies no le ayudaron mucho ¿Dónde rayo podía buscar un refugio ahí? Un chasquido de su lengua evidenció lo inevitable, tendría que seguir avanzando hasta al menos encontrar un espacio más seguro, lo último que quería era encontrarse con un emergido en medio de su descanso nocturno.

Dolor luego de tanto avanzar, pero finalmente ahí estaba ¿Cuántas horas habría avanzado? No deseó pensar siquiera, simplemente se asentó cuando encontró un par de grandes piedras que crearon un espacio ligeramente cerrado. Buscar leña fue su primera misión, porque necesitaría la suficiente como para que la fogata no se apagara en medio de la noche dejándolo a oscuras con él aun despierto. Cuando eso estuvo listo se preguntó qué hacer, descartó la idea de cazar un animal, porque sus piernas no eran tan rápidas y tampoco poseía un arco –menos puntería a decir verdad- ¡Ay, tantos problemas! Agua fue la segunda opción, así que dejando un par de cosas escondidas en su refugio salió en busca de alguna fuente de agua para abastecerlo.

El caminar era lo último que quería hacer, pero no le quedó más, simplemente siguió su instinto minutos que le parecieron horas en la soledad, aun así se sintió presionado por el sol, porque lo último que podía ocurrirle era no encontrar nada ¡Y quedar a oscuras! El colmo que no pasaría, porque él era perfecto, no fallaría.

Soltó un suspiro suave cuando observó un causal pequeño, aun así lo aprovechó tomando agua y llenando los recipientes con el líquido. Se cercioró que nada se encontrara en las cercanías, agradeció que en las praderas todo se podría ver… a menos que aquello que lo siguiera fuera del mismo color que el pastizal, ahí estaría en un enorme problema.

Se devolvió en un paso rápido a donde se había asentado, porque si la noche llegaba entonces la oscuridad lo engulliría y ese no era el problema… el lío era si lo dejaría ir luego de probar su sabor.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
181


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Better to see something once than hear about it a thousand times [Priv. Ciel]

Mensaje por Ciel el Jue Jul 19, 2018 5:04 am

- La la la la la la~ - Ciel se encontraba tarareando una cancioncita mientras caminaba por las extensas llanuras de Sacae. Aun estando en frontera las llanuras del país se notaban con el caminar.  El paisaje de Illia apenas y se notaba, con la nieve siendo reemplazada por tierra y las montañas por extensos llanos. Estaba dando un paseo mientras admiraba sus alrededores. Desde el punto de vista de Ciel, la naturaleza era algo que sin duda era un regalo, ¡Y estaba bien justificado! Las llanuras eran extensas, el sonido de ciertos animales y los arroyos se escuchaban sin problema, el aire purificante. El pequeño veía todo como algo nuevo y lindo. Tan calmado iba que si un saqueador se acercara a él, lo notaria solo cuando este a unos pocos centímetros de Ciel.  

El pequeño se había preparado para varias cosas que pudieran pasar en su viaje. Cuando a Ciel le daba hambre lo único que tenía que hacer era abrir su bolso y sacar algún bocadillo que los aldeanos le habían preparado. Si se aburría tan solamente tenía que volver a abrir su bolso y jugar con Tinni. En caso de sed, traía una cantimplora con suficiente agua para al menos unos 3 o 4 días, para los cuales el pequeño ya debería haber encontrado algún río del cual beber agua. Lo único para lo que no se había preparado era para dormir. En tal caso, los aldeanos le habían recomendado que buscara un pequeño lugar o refugio donde pasar la noche.

Sin mortificaciones por cualquier peligro que lo pudiera acechar, el pequeño continuo su paseo simplemente pensando las diferencias entre el lugar en el que se crio la mayor parte de su vida con este nuevo ambiente. Las diferencias eran claras, obviamente, pero aun así, Ciel se sorprendía con cada cosa nueva que veía, desde los bichitos o las hojas hasta el radiante sol.
Cuando el albino se había cansado de caminar (Haya sido por el cansancio o simplemente porque ya se había aburrido), decidió seguir el consejo que los aldeanos le dieron y buscar refugio, después de todo no quería ser comido por algún monstruo come-niños o algo por el estilo, para nada. A paso rápido, recorrió todo lo que pudo hasta encontrarse a sí mismo con un cúmulo de piedras que creaban una clase de refugio. Si bien el espacio no era muy grande ni muy cerrado, para el pequeño estaba bien, pues servía para almacenarlo por al menos esa noche.

Apenas se adentró en el “refugio”, el niño tropezó de una manera algo cómica. El daño no fue grave, pero aun así lo dejo llorando en el suelo por un rato, el pequeño había sufrido una pequeña raspadura en su pierna derecha. Además, el pequeño bolso en el que había guardado sus preciados bocadillos se había abierto, dejando que algunos cayeran por el suelo. Ciel simplemente siguió llorando ante estos eventos llenos de mala suerte.

Spoiler:

Ya que mencione a "Tinni" dejo su apariencia. Espero y se vea bien.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
280


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Better to see something once than hear about it a thousand times [Priv. Ciel]

Mensaje por Reinhart el Dom Jul 22, 2018 5:28 pm

Se había desorientado ligeramente unos segundos, pero aquel sonido tan característico lo guió, obviamente con su espada en la mano, lista para ser desenvainada. Fueron unos últimos pasos silenciosos que se escondieron en el llanto ajeno. Agradeció que el sol aun le diera unos segundos a su vista para observar el pequeño bulto blanco frente a él. Lo observó detrás de una roca llorar sin saber bien lo que era ¿Un fantasma? ¿Un niño fantasma? ¿Un niño fantasma lobo? Se quedó unos segundos observándolo con más atención, pero el llanto ajeno solo le obligó a salir de ahí y encontrarse con la nueva entidad que en su mente debía estar lista para saltarle en la cara.

¿Hola? — se acercó lo suficiente de manera lenta, después de todo jamás había visto a alguien así –aunque tenía claros conocimientos de que existían- — ¿Estás bien?

Si, era una pregunta tonta, porque obviamente no lo estaba si se encontraba llorando ¡¿Pero qué más podía hacer?! Suspiró para luego tomarlo ligeramente y levantarlo dejándolo de pie sobre el suelo o esperando que se quedara de esa manera. No le preguntó, pero murió de ganas de cerciorarse que no era un espíritu errante de un niño ¡No sabía! Quizás vagaba por el mundo en busca de venganza o simplemente su muerte había sido muy abrupta al llegar las terribles criaturas.

¿Cuál es tu nombre? El mío es Reinhart — miró sus cosas de reojo, esas que había escondido dándose cuenta que estaban intactas. Alivio fue lo primero que sintió, sin embargo luego en su mente se posó la idea de que aquel niño no debía ser malo –por ahora- o se habría llevado sus cosas ¿No? — ¿Puedo preguntarte en dónde están tus padres? Es raro ver a un niño solo en estos lugares, no son muy seguros, menos en el límite con Illia

Posó su mano en la cabeza ajena y la movió con suavidad, cerciorándose que fuese un niño tangible. Se alegró de que su mano no traspasara el cuerpo ajeno, aunque ¿No lo había tomado antes? Ay, el cansancio lo hacía pensar tonterías al parecer.

Ahora que lo pienso ¿No te habrás perdido? — Claro, se perdería en una planicie donde no había nadie más ¿Qué sentido tenía eso? Pero podía intentarlo, tenía demasiadas interrogantes. Llegó a pensar que sería una carnada para un embosque, por lo tanto jamás alejó su espada de aquel costado que traía en el cinto — Haré el fuego para la noche, podrías ayudarme si quieres... ¿Podrías traer esas ramas que dejé ahí?

Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo con el pequeño, pero comenzaría por hacer lo que sí sabía… el cómo sobrevivir una noche y no morir en el intento. Se acercó a la leña sacando aquel objeto oscuro que rozó con un pequeño cuchillo para sacar un par de chispas, cuando eso ocurrió sopló suavemente avivando las débiles llamas. Por un momento el verlas le recordaron al niño que había encontrado, preguntándose si serían igual de peligrosas si se descuidaba.

Lo único que rogaba era que el niño extraño no desapareciera a la mitad de la noche o tendría la mejor/peor anécdota de su vida ¿Q-Qué alegría?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
181


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Better to see something once than hear about it a thousand times [Priv. Ciel]

Mensaje por Ciel el Lun Jul 23, 2018 5:13 am

- ¡Ouch! – Fue una de las reacciones que Ciel presento ante los eventos que le habían ocurrido. Primero se había caído mientras entraba a aquel lugar, luego los bocadillos que traía consigo se habían escurrido por el piso. ¡Y para terminar había sufrido una raspadura en su pierna derecha!  Que mala suerte sufría el pequeño, y eso que no recordaba haber roto un espejo o pasar por debajo de una escalera. Nada mejoró por el hecho de que alguien apareciera de repente y le preguntara si estaba bien.

Ser eso… –  Pensó el albino reaccionando a la criatura detrás de el. Desde el punto de vista de Ciel, aquello era la criatura come-niños con la que los niños un poco mayores y ciertos adultos lo asustaban. Estaba aquí… Aquella cosa lo devoraría sin dejar rastro. – N-no comerse a Ciel, p-por favor… Ciel no saber bien… – Clamó el pequeño en una voz baja y algo nerviosa, con lagrimas aún en sus ojos por la caída que había sufrido segundos atrás. Estaba asustado de lo que aquella criatura podría hacerle. Eso le pasaba por andar en las llanuras a solas como si nada. Sin embargo, una sensación de sorpresa recorrió al pequeño al darse vuelta, pues la anatomía del “Monstruo” no era nada como se la imaginaba.

Sin levantarse del suelo, se logró dar vuelta para divisar a una especie de caballero, con cabello rubio y unos ojos de un color azul verdoso. También llevaba una capa, de un azul oscuro con bordes amarillos. Definitivamente no era tu monstruo convencional. Aun así, el pequeño respondió la pregunta realizada por el “Monstruo” respecto a su estado actual, aunque con un nerviosismo algo visible. – C-Ciel estar b-bien…  – Había mentido, no estaba bien, tenia un pequeño raspón en la pierna derecha. Sin embargo, el pequeño decidió omitirle esta información al “Monstruo”.  

No mucho después, el desconocido ayudo a levantar al pequeño Laguz, antes en el suelo. Ciel aún seguía llorando, pero con un poco menos de intensidad que hace minutos. El “Monstruo” que tenia en frente parecía realmente simpático, no como alguien que seria capaz de comer al pequeño, aun así, solo para cerciorarse le pregunto directamente – Señor desconocido... ¿No ser monstruo? – De ese modo podría estar completamente seguro de sus pensamientos.

¡Ciel! ¡Ciel llamarse Ciel! – Respondió animosamente a la duda del contrario, aun cuando su llanto era algo ruidoso hasta hace poco y la raspadura sufrida era reciente. El nombre de aquel desconocido era Reinhart y, tratándose de un nombre nuevo, decidió usar su infalible estrategia de repetir los nombres 3 veces, con tal de recordar el nuevo nombre, aunque le tomo unos cuantos intentos (Seguramente más de 3) para dar con el nombre correcto. –  Rainhar, Reinjar, Rainjart... –  Trato de seguir tirando nombres parecidos con tal de hallar el correcto. –  ¿Reinhart?... – Preguntó el pequeño Laguz con una expresión de “¿Adiviné?” en su pequeña cara más que cualquier otra cosa. – ¡Ciel no tener padres! – Respondió Ciel de una forma animosa con respecto a la pregunta de Reinhart respecto a sus familiares, para después esbozar una sonrisa.

Aquel joven, Reinhart decidió que posar su mano sobre la cabeza de Ciel era buena idea, no causó una reacción de ningún tipo en Ciel, para nada, sino que sus orejas se comenzaron a mover de forma involuntaria. Sin embargo, no le presto mucha atención, pues la mano ajena desaparecería dentro de poco, siendo cambiada por palabras. – Pues… Ciel no saber en donde estar… – Dijo el pequeño Laguz en un tono bajo mientras ladeaba su cabeza, para después acercarse un poco al hombre y tocar su capa mientras daba vueltas alrededor de el. Al menos hasta que el joven le pidió un favor. – ¿Ser esas ramitas? – Preguntó el pequeño, señalando un pequeño grupo de ramas cerca de la entrada del “refugio”.

Presenció como su contrario lograba crear chispas, hecho que lo sorprendía completamente. –  ¿Cómo Reinhart hacer eso? –  Preguntó sorprendido, mientras se acercaba a la fuente de las tenues llamas. Como aquel hombre logró que las llamas aparecieran de la nada era un completo misterio para el niño, quien se acordó de su bolso. El pequeño, mientras tratando de recolectar todo lo que sea posible, encontró uno de los varios bocadillos que almacenaba en el bolso. – ¿Querer? –  Le preguntó al rubio mientras le ofrecía el que había encontrado.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
280


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Better to see something once than hear about it a thousand times [Priv. Ciel]

Mensaje por Reinhart el Jue Ago 02, 2018 5:24 am

Llantos que quería calmar ¿Cómo diablos sabía ocupar una espada tan bien y no tratar con niños? Pasó su mano por su cabello unos segundos despeinándose, mientras su mente le decía qué hacer a medias. Bufó para luego sonreír al escuchar el nombre ajeno — Me gusta tu nombre, es como cielo — lo observó para luego levantar una ceja — Y tu parecieras una esponjosa nube, te queda perfecto

Rió con suavidad al escucharlo errar su nombre mientras avivaba ligeramente el fuego para que no se apagara la pequeña llama. Se preguntó si su nombre quizás era algo difícil de pronunciar, aunque también culpaba al hecho que no era más que un niño — Rein está bien, en el peor de los casos puedes decirme como quieras — parpadeó cuando el niño respondió con alegría que no poseía padres algunos ¿Cómo era posible que una criatura se alegrara por eso? Esbozó una mueca de disgusto sin saber qué responder, porque era complicado tratar con eso — Entiendo, yo por ahora ando buscando a los míos, así que técnicamente tampoco tengo, tenemos algo en común

Movió la madera restante con sus manos levantándola y llevándola consigo hacia donde había considerado el mejor lugar para poner el fuego, un espacio que no los delatara demasiado de que estaban ahí — Si, por favor — asintió con suavidad pensando en que era un ser perdido sin padres ¡Vulnerable! Qué terrible, sin embargo no supo qué debía hacer en ese caso ¿Llevárselo al pueblo más cercano y alejarlo de Ilia? Sonaba lo más sensato a su ver — Pues, puedo hacerlo porque al chocar el metal con la roca produce una chispa que se enciende — comentó a explicar dándose cuenta que quizás sería difícil de comprender — ¿E-Es una roca especial que crea chispas? Supongo que sería eso — posó su mano sobre su barbilla para luego ofrecérsela a su pequeño y curioso acompañante — Mientras no roce otra cosa no pasará nada, así que no hay de qué preocuparse

Cuando le ofreció comida su cabeza se movió de un lado a otro con suavidad negando, no era capaz de aceptar algo de alguien que lo necesitaba más que él mismo — Tengo comida, es más, podría preparar algo para ambos, no es que sea un gran cocinero pero estará caliente — sacó aquel objeto en el cual vertía agua y un par de verduras para alimentarse de vez en cuando — Las noches pueden ser frías por aquí o eso me dijeron, de todas maneras el fuego nos ayudará

Acomodó su ropa dejando ver su rostro por completo, sin embargo había algo que lo traía inquieto — ¿No quieres que te escolte a el pueblo más cercano? He oído que por aquí hay terribles criaturas por montón, deberías tener cuidado — recordó como lo había llamado monstruo y rogado porque no se lo comiera, quizás sabía — Ahora que lo pienso ¿No has visto a una chica pasar por aquí? Busco a mi hermana, llevo un buen tiempo haciéndolo pero no la encuentro en ningún lado — movió el agua del recipiente unos segundos dándose cuenta que pronto tendría que tirar los ingredientes — Es eh, rubia y tiene los ojos violeta y creo que no recuerdo mucho más de ella, seguro ha cambiado mucho desde la última vez que la vi— su mano encontró aquel cuchillo que usaba para cocinar y comenzó el proceso se sacar aquella cáscara a las pocas verduras que traía — Lamentablemente hoy no podré hacer nada con carne, pero podría ser peor

Sus hombros subieron para luego bajar sacándole una sonrisa suave, porque a pesar que tenía poco no le importaba ¡Qué más daba! El comer acompañado haría la comida más sabrosa, porque la soledad era algo que aún no sabía cómo tratar — Estamos en la frontera de Sacae con Ilia, creo que tengo un mapa, ¿Podrías buscarlo por mí? Está enrollado en mi bolso — miró su bolsa y agradeció que era ordenado o seguramente no lo encontraría nunca — Estaría agradecido si lo hicieras, creo que mis manos arruinarían el papel si lo toco

Nuevamente se sonrió algo incómodo, porque se sentía como una niñera, pero inexperta ¿Cómo diablo lo haría cuando tuviese hijos? Solo el tiempo lo diría.

Spoiler:
Lamento la tardanzaaa, he estado ocupado con unos asuntos personales importantes, intentaré no demorar tanto!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
181


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Better to see something once than hear about it a thousand times [Priv. Ciel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.