Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Bajo un mismo cielo [Privado | Reinhart]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Bajo un mismo cielo [Privado | Reinhart]

Mensaje por Sariel el Miér Jul 18, 2018 7:33 pm

La joven rubia volvía a aquel pueblo en el que solía alojarse, el sol ya comenzaba a esconderse y junto con el emerger de la luna, también afloraban las dudas y miedos de la joven, su voluntad flaqueaba un poco ahora que estaba a solas, un momento de más vulnerabilidad, melancolía, paseando por aquel pequeño pueblo, sentándose en algún lugar de la plaza de este, mirando simplemente el cielo preguntándose ¿Dónde estaría su hermano?

Eres una egoísta, debiste escapar con el— Se decía a sí misma, casi de forma habitual se culpaba por no haber luchado en aquel momento por ser lo que quería ser, quizá todo habría sido diferente si no hubiera huido así sin más.

La llegada de la noche vino acompañada de heladas brisas y también la ligera sensación de vacío en su estómago le avisaba que ya era hora de volver a la posada, el frío y el hambre eran de las peores sensaciones que un humano podía pasar –o eso decía su padre siempre que la visitaba –Caminó hasta llegar a la taberna, antes de abrir la puerta soltó un pequeño bufido, no odiaba esos lugares pero si no eran su lugar favorito, sin embargo, para comer y dormir eran infinitamente mejor que la intemperie y la soledad de la noche, entró sintiendo la calidez del ambiente de la jovial posada, totalmente desentonada con el lugar se sentó en la mesa más alejada, casi mirando a la pared, evitando todo contacto con el lugar para poder comer en paz.

Ordenó su comida y esperó paciente para poder comer, una vez esta llegó, comió sin acelerarse, observó como el ambiente estaba lejos de calmarse, pero por alguna razón deseó quedarse en aquel lugar, quizá llevar tanto tiempo trabajando a solas le hacía añorar en parte la calidez de otras personas.

Quizá debería beber— Pensó para sí misma, pero el simple hecho de recordar el amargo sabor de la cerveza la hizo descartar aquella idea, negó con la cabeza respondiéndose a sí misma.
Por el rabillo del ojo creyó ver una silueta familiar, un cabello rubio inconfundible ¿Podría ser él? Se levantó de golpe de la mesa y buscó aquella silueta con la vista, pero solo fue un engaño de su mente, se desplomo en la silla y estrelló con ligera fuerza su rostro en la mesa

Cuando te vuelva a ver… Te golpearé por hacerme sentir así

Levantó un poco la cabeza, apoyando el mentón en la mesa —Aunque sé que fue mi culpa— Suspiró calmándose y se quedó así perdiéndose más y más en sus pensamientos
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
188


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajo un mismo cielo [Privado | Reinhart]

Mensaje por Reinhart el Miér Jul 18, 2018 10:00 pm

Unos cuantos gritos llenos de alegría lo obligaron a sonreír suavemente, hasta se dio el lujo de soltar una que otra risa junto a sus compañeros. Sintió los golpes en su espalda por el buen trabajo, porque quizás no habían hecho una gran hazaña, pero algo habían hecho y bien al parecer. Escuchó los halagos entre ellos, hacia su persona, más no opinó nada, simplemente se rio nuevamente, haciéndose el tonto, porque no sabía si merecían tales títulos que parecían otorgarse a sí mismos.

No pudo evitar soltar una carcajada sonora cuando lo nombraron caballero ¿Él? Su padre se arrancaría los oídos al escuchar eso, porque lo había traicionado al final del día, era uno más de los que abandonan, pero qué más daba, ahora era libre.

Caminaron hacia la taberna del pueblo en donde los recibieron gustosos, hasta alegres de verlos bien, a salvo. Se sentó con el mundo haciendo alboroto sin prestarle atención al mundo, porque no tenía ganas de nada más, porque con ellos podía pretender ser alguien más o quizás porque ellos sí creerían que lo que ahora tenía era suficiente. Bebió de aquella jarra manteniéndose sereno en todo momento cuando lo escuchó, suaves susurros que llamaron su atención, lo suficiente como para que se acercara a sus compañeros para hablar, escuchar lo que tanto pasaba por su mente ¡Y ahí estaba! Una chica. No era la primera que captaba la atención ajena, tampoco sería la última. Bufó con una sonrisa incómoda pensando en que sería algo mejor.

Levantó ligeramente su cabeza para ver sin disimulo alguno a aquella persona que parecía ser el nuevo centro de atención y la vió. Miró su trago un par de segundos, observó su reflejo unos segundos cerciorándose que sus ojos siguieran funcionando y sí, éstos parecían estar bien ¡Entonces!

Se levantó de un golpe llamando la atención de algunos, porque los actos apresurados no eran propio de él, todo un caballerito a veces le decía –hasta se burlaban de juego- porque así era, pero no tenía tiempo para cortesías, porque ahí estaba lo que tanto buscaba, esa razón que lo tenía ahí… pero que también lo llevaría de regreso.

Dudó si acercarse o no, pero luego de un suspiro lo supo, debía hacerlo, porque quizás no la volvería a encontrar y la culpa lo carcomería por dentro. Caminó hacia ella sorprendiendo a los que llamaba acompañantes, más no eran demasiado importantes para él, una compañía para no quedar en una soledad, para asegurar su vida en tiempos complejos.

¿Sariel? — posó una mano sobre la mesa suavemente intentando descubrir si era ella, quizás era una gemela similar, con colores parecidos ¡Malditos colores! ¿Por qué diablos no eran todos distintos? — ¿Eres tu?

Escuchó de la mesa de sus compañeros de aventuras palabras poco decorosas que claramente conocía, pero que jamás las diría ¿Quién era él, un bárbaro?  Los observó unos segundos para luego suspirar, sin embargo ninguna palabrería lo detendría en ese momento, no era tan estúpido como para ceder por una presión social de tan poca importancia. Movió la silla con suavidad evitando que ésta soltara un chillido al rozar con el suelo y se sentó observándola, no pudo evitar posar su dedo índice, junto con el pulgar en la zona en medio de sus ojos en un acto de exasperación ¿Hasta cuándo le gritarían? ¡Era su hermana no una conquista!

No les prestes atención ¿Está bien? — aclaró intentando mantenerse sereno todo el tiempo — Son unos… acompañantes temporales — no estaba seguro si era ella, hasta dudaba de cómo se vería luego de tantos años, porque de su último encuentro… su imagen había cambiado, el problema era ¿Qué tanto lo había hecho?

Rogó porque no fuese una completa extraña, porque ahí estaría haciendo el ridículo en frente de tanta gente ¡Imposible! Porque él era perfecto y eso claramente era un fallo ¿No?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
182


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajo un mismo cielo [Privado | Reinhart]

Mensaje por Sariel el Vie Jul 20, 2018 5:57 pm

Cuando escuchó su nombre y sintió que alguien se apoyaba en la mesa levantó su cabeza de golpe y quedó observando por unos segundos a la persona frente a ella.

¿Reinhart? —Dijo incrédula al ver aquel que había estado buscando por tanto tiempo
Frunció el ceño al escuchar los comentarios que soltaban —Vas bien acompañado ¿eh? — dijo con algo de sarcasmo.

¡Ah! — Se puso de pie de golpe frente a él frunciendo el ceño —¡Esto es por hacerme buscarte por todo Pherae! —Le dio un golpe con su puño en el pecho, obviamente no con la intención de lastimarlo, pero era algo que debía hacer pues acababa de decirlo.

Volvió a su asiento y soltó un leve suspiro, sintió cómo aquel peso que cargó por tantos años se iba aligerando por cada segundo que miraba al chico frente a ella, aquella única atadura que tenía a su pasado estaba ahí frente a él —Me alegro de haberte encontrado

Lo miró unos segundos, miró a sus compañeros sin analizarlos mucho, era curioso que específicamente él estuviera rodeado de gente ahora y ella totalmente sola, recordó algunas cuantas anécdotas de cuando vivían juntos, ella había roto sus cadenas primero que él, en un acto de absoluta rebeldía, siempre le pareció imposible que el fuera capaz de hacerlo, por eso se sintió obligada a preguntar.

¿Cómo llegaste hasta aquí? Sinceramente pensé que jamás saldrías de ahí, ese vie…— Mordió su lengua ligeramente para no terminar de soltar aquellas venenosas palabras, después de todo para ella aquel hombre que era un viejo desagradable era el padre de su “hermano” —…Tu padre tenía toda tu vida planeada, de hecho ¿estás trabajando de mercenario? ¿Tu? —se vio obligada a preguntarlo, después de todo ella era “la hija rebelde que quería ser una sucia mercenaria” y él, él sería un caballero con un brillante futuro que trabajaría posiblemente protegiendo al país de cualquier mal posible, no se burlaba, pero le parecía imposible que aquel joven desobedeciera a su padre.

No lo tomes a mal pero— desvió la mirada, porque aunque lo tenía claro, le molestaba decirlo —Tú eras el del brillante futuro
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
188


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajo un mismo cielo [Privado | Reinhart]

Mensaje por Reinhart el Dom Jul 22, 2018 12:47 pm

Lo había reconocido, por lo tanto era ella y no un clon de un color similar ¡Al fin! Cuando escuchó el sarcasmo con un toque de comentario lanzado por Sariel se volteó a verlos — Ah si… Diría que mejor solo que mal acompañado, pero no están los tiempos para eso, además no son tan malos como uno piensa — se rascó suavemente la nuca soltando una risa incómoda por la situación

El escucharla quejarse lo obligó a verla, casi buscando la razón de su queja, aun así tal acción terminó en un ligero quejido propio por el golpe, aunque más bien por la impresión ¡¿Por qué había hecho eso?! — ¿Eh? Yo te busqué por todo el lugar — respondió al instante, llevando su mano hacia la zona “lastimada”, porque no esperaba tal reacción o quizás hasta había olvidado como era la rubia

Ante el gesto sus acompañantes rieron, seguramente por el rechazo hacia su persona. No hizo más que bufar y observarla, culpándola de prestarse para tal espectáculo que estaban dando. Sonrió cando finalmente declaró lo mismo que sentía él, aun así a diferencia de la rubia su viaje había finalizado, su misión estaba completaba, tendría que volver a casa ¿No? — También me alegro, tu madre estaba tan preocupada que salí en tu búsqueda cuando nos enteramos que habían aparecido esas cosas — la regañó ligeramente — Podrías haber enviado una carta por lo menos

Seguramente no era el momento para enviar cartas, pero si no se aparecería era lo mínimo que podía hacer. Salió de sus pensamientos cuando volvió a hablarle preguntándole por él. La dejó hablar sin responder, simplemente observándola con atención, anotando las respuestas en su mente, sin embargo el final ¡Oh ese final! Una mueca de disgusto se posó en sus labios, porque era medianamente cierto.

Solo viajaba, realmente no había ningún rastro de ti, así que decidí moverme y preguntar por todos lados — explicó con calma la manera lógica que lo había llevado a este momento — Ser mercenario era la única manera de mantenerme y poder salir… debiste ver el rostro de mi padre cuando dije que me iría, fue única… al igual que la de tu madre — suspiró tirándose sobre la silla, como si el recordar el filo de la mirada ajena le causara un pequeño dolor en su interior — Y lo del brillante futuro, no sé si alguien posea ya un brillante futuro en estas condiciones, dicen que algunas tierras han caído por las invasiones, por lo tanto así puedo elegir bien qué batallas llevaré a cabo, es un pensamiento mucho más egoísta del engrandecido discurso de mi padre, pero qué más da, lo hecho hecho está ¿No lo crees?

Había hablado demás, un montón a decir verdad. Se volvió a rascar la nuca y pidió un trago a la mesera — Es raro verte en un lugar así ¿Al fin te dignaste a beber un poco? — se burló ligeramente al recordar la intolerancia de su hermana al líquido… en su momento claro ¡Quizás finalmente podría disfrutarlo como él! — ¡Ah! Lo había olvidado ¿Estás bien? Por ahora te ves sin nada extraño, pero estamos sentados ¿Te has lastimado?

No quería tomar el tema de volver a su hogar, porque él no quería, el volver sería encerrarse nuevamente y ser aquel muchacho perfecto que nunca conseguiría vivir una vida propia, una lástima… el que no volvería.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
182


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajo un mismo cielo [Privado | Reinhart]

Mensaje por Sariel el Lun Jul 23, 2018 2:13 pm

Al escuchar la mala escusa sobre sus acompañantes decidió dar todo de sí para mentalmente ignorar las cosas que pudiera escuchar de ellos. El escuchar eso de parte de su hermano mayor le molestó porque era obstinada en ese aspecto y no le gustaba que le llevase la contra ¿Cómo qué era el quien la buscaba? Bufó al escucharlo decir eso.

Cuando el continuó con el regaño arqueo la ceja, abrió la boca en un ademan de querer contestarle algo, sin embargo aun cuando era obstinada no podía negar que al menos en esto él tenía razón, pudo enviar una carta mientras viajaba antes de la catástrofe, pero una vez comenzó todo, no hubo mucho tiempo para encontrar un cartero, solo intentó viajar de vuelta pero ¿era eso una excusa valida? Después de todo, ella jamás debió irse. No fue capaz de decir nada en su defensa solo bajó un poco la mirada y frunció el ceño.

Le pareció curiosa la respuesta del joven, como caballero si bien no podría moverse tan a su voluntad, lo había visto intentar tan fervientemente ser lo que su padre quería que fuera, que incluso considerando lo que estaba ocurriendo pensó que lo vería con una brillante armadura montado en un hermoso caballo blanco. Su motivo no era tan diferente al de ella, ambos se movían por el egoísmo, aunque en el de él había más bondad, después de todo ella perseguía un sueño abandonando toda atadura de su vida.

Desvió la mirada hacia un costado e infló ligeramente las mejillas con aire, no respondió aunque aquel gesto era lo suficientemente delatador para ser tomado como un “aun no” Cuando lo hoyó preocuparse por ella se asombró, no por la muestra de preocupación en sí, más bien sintió la pregunta casi fuera de lugar, pestañó un par de veces mientras mentalmente analizaba su propio cuerpo ¿le dolía algo? ¿Había sufrido alguna herida reciente?

Estoy bien Reinhart, llevo ya un par de años en esto ¿recuerdas? —rio con cierta dulzura pensando en los buenos momentos que tenían antes, le parecía extraño sentir la preocupación por ella en otra persona aunque siempre él había sido así ¿no? Era confuso de recordar, habían cosas que la marcaron más en esa época de su vida.

Supongo que tienes claro que no volveré ¿no? — Soltó casi sin venir a cuenta, pero era un tema que debía tratar con el ahora que se encontraron, lo había pensado, la posibilidad que el deseara llevarla devuelta a su casa en cuanto se encontraran —Quiero continuar conociendo el mundo— Estaba siendo ligeramente fría sin saber siquiera la opinión del chico, pero no estaba dispuesta a negociar eso —No sé si tenías esa intención al venirme a buscar pero, no está dentro de mis planes volver, además ¿no te rebelaste también a tu padre?

Estiró sus manos encontrando las ajenas, lo miró con cierta emoción directamente a los ojos —Quizá… ¿¡Quieres comenzar a viajar junto a mí!? Ambos somos mercenarios, podríamos recorrer el mundo o al menos estas tierras ¿Qué dices? —Le parecía una mejor idea intentar llevarlo con ella a tener que discutir sobre volver a su casa, incluso si el rechazaba aquella oferta podría desviar el tema. Su mirada se mantenía fija a los ojos del rubio, con determinación acompañada de una amplia sonrisa, aquella sonrisa que siempre ponía cuando quería arrastrarlo con él a hacer alguna travesura o simplemente desobedecer a su padre o madre cuando vivían juntos
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
188


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajo un mismo cielo [Privado | Reinhart]

Mensaje por Reinhart el Jue Ago 02, 2018 12:46 am

Que lleves años en esto no dice mucho, uno no siempre sale ileso de los encuentros — frunció ligeramente el ceño a pesar que se reía, porque se sintió como un tonto siendo que solo se estaba preocupando por ella ¿Cómo decirle que le habían enseñado que el mundo era asqueroso y peligroso? Que cada rincón podía tener a un rival listo para atacarlo

Pidió una bebida para él quedándose en donde estaba, ignorando a sus acompañantes, porque eran completamente prescindibles para él, simplemente estaban juntos porque no tenían nada más, porque seguramente el andar juntos les daba seguridad — ¿Qué? — levantó una ceja sorprendido por su oración inesperada, porque había pensado que esa conversación se daría después y aunque no esperaba algo distinto ¿Era el momento ideal para conversarlo? — Deberías volver al menos para avisar que estás bien, tu madre se preocupó cuando todo este lío de las criaturas azotó el lugar — su tono marcó el hecho que era la madre de ella, porque en sí… el poco debía hacer por ella, ni las sangre los unía ¡Y ahí estaba! Recorriendo el mundo para buscarla, Tch.

Ya podrás viajar para todos lados, luego de al menos dar señales de vida — notó como la bebida llegaba a su puesto. No pudo evitar darle un sorbo suave para luego dejarla sobre la mesa sintiendo como el amargo sabor de la cerveza era acentuado por las palabras ajenas, porque sí, se había revelado y no era algo por lo que estaba orgulloso, pero sí sentía alivio por hacerlo — Mi padre es un idiota, seguramente lo habría hecho de cualquier manera — respondió desviando la mirada, porque no era cierto, pero quería creer que sí había sido posible sin ese pequeño empujón — No digo que vuelvas para siempre, es simplemente que te vea tu madre que estás en una pieza, además has crecido, seguro también querría ver eso

Se agitó ligeramente cuando tomó sus manos, porque además le entregó aquella energía que tanto le caracterizaba, pero que él no tenía interiorizado — ¿EH? — soltó sorprendido, aunque quizás no debería estar tan exaltado por escuchar algo así ¿Cómo diablos no se le había ocurrido que le propondría algo así? — Recorrer el mundo suena a un sueño que te va a engullir a ti aunque quieras lo contrario — apretó las manos ajenas ligeramente como si deseara bajarla a la tierra y que no se fuera a su país de fantasía en la luna — Pero supongo que podríamos estas tierras, aunque he viajado bastante por Elibe para buscarte, el único lugar que podría decir que me faltó fue Ilia por obvias razones

Esperó que le soltara la mano para seguir bebiendo lo que había pedido. Suspiró con suavidad, porque lo ponía contra la espada y la pared ¿Desde cuándo era un niñero? Tantos años de entrenamiento para terminar así — Supongo que como mercenaria quieres seguir los pasos de tu padre — cerró sus ojos preguntándose cómo debía plantearle lo que estaba pensando — Podríamos ayudar a Ilia a que la amenaza no avance supongo ¡Pero debemos regresar a casa! Cuando me fui no me llevé algo muy importante que dejé ahí, supongo que fue la ansiedad del momento

Quería hacerlo, pero algo lo detenía, ese algo se llamaba responsabilidad, porque a pesar que quisiera deshacerse de ella siempre volvía con algún nombre y ésta vez traía uno bastante conocido: Sariel

¿Qué diablos haría con ella?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
182


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajo un mismo cielo [Privado | Reinhart]

Mensaje por Sariel el Jue Ago 02, 2018 7:31 pm

Rio al ver como el rubio se molestaba solo por aquella frase, después de todo, no se refería a que pensara que podía salir ilesa de todo combate, lo tenía bastante claro por experiencia propia, simplemente lo dijo por ver esa expresión de “Me haces sentir como un tonto” solía hacerlo cada vez que él se preocupaba por ella, simplemente no pudo dejar pasar esa oportunidad.

Ahora era ella quien fruncía el ceño al verlo pedir una cerveza, de tantas bebidas con alcohol teniendo un padre tan preocupado por los modales y esas “estupideces” ahí estaba él, pidiendo la peor de las bebidas, no protestó, aunque solía quejarse de todo sabía que en esta ocasión al menos la del problema era ella. Escuchó el sermón del chico —Supongo que tienes razón, iré a decirle que estoy viva, pero que volveré a poner mi vida en riesgo sin un motivo de peso real en vez de casarme con un acomodado noble que pueda mantenerme —Se burló pero de todas formas le haría caso, después de todo, sabía que aunque detestara admitirlo, esos pocos años de diferencia parecían darle la madurez suficiente a su hermano sobre ella.

Arrugó la nariz cuando le vio beber de su cerveza, seguro su padre también la bebía y era la persona que más admiraba en el mundo pero ¿Por qué les gustaba tanto ese amargo sabor? Lo mejor eran los sabores dulces, como el jugo de frutas —¡ja! Nunca pensé que te escucharía decirlo tan abiertamente, pero a mí no me engañas —Tocó la nariz de su hermano con la punta de su dedo índice —Nunca se me pasó por la cabeza que tú te rebelarías a él, después de todo, siempre creí que morirías de un paro cardiaco por dar cada vez más para complacerlo — Quizá otra de las razones por la que no le agradaban las bebidas alcohólicas era porque la gente se excusaba en estas para más ser honestos, pff ¿Quién las necesita? —De hecho, incluso si me llevases a la fuerza me escaparía de nuevo así que para no hacerte recorrer toda Elibe de nuevo te acompañaré de vuelta, solo porque estoy de buen humor —Siempre se consideró buena mintiendo, aunque detestaba hacerlo, pero no le diría abiertamente que lo extrañaba y que por eso no huiría de el –O al menos no tan pronto –

Cuando escuchó la amargada respuesta de su hermano no pudo hacer más que sonreír, pues eso reafirmaba sus ganas de salir a explorarlo —¡No importa! Reinhart, me conoces ¿Alguna vez he abandonado una idea que entra en mi cabeza? —Miro la bebida de su hermano arrugando inevitablemente su nariz —y desde que nos conocimos me has escuchado gritar que quiero conocer el mundo entero — Le soltó las manos.

Ladeó la cabeza cuando lo escuchó decir que había olvidado algo ¿ÉL? ¿Olvidar algo? Era una escenario que le parecía muy difícil debido a lo meticuloso que lo recordaba, pero bueno, era algo posible después de todo ¿No se había revelado a su padre? Ya no podía asegurar que lo conociera tan bien como antes —Bien, no te preocupes, ya dije que te acompañaría devuelta a casa, eres un aguafiestas ¿Lo sabes? ¿Cierto? —Dijo cruzándose de brazos con una sonrisa que mostraba algo de nostalgia, después de todo, de alguna forma anhelaba tener un recuerdo de aquella vida  que evitaba con tantas ganas.

Debo pedirte un favor de todas formas — Lo observó unos segundos y suspiró suavemente —Cuando vea a mi madre, lo más probable es que ambas acabemos llorando, no por un reencuentro emotivo, si las cosas salen mal estarás de mi lado ¿No?

No quiero huir de ti también.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
188


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajo un mismo cielo [Privado | Reinhart]

Mensaje por Reinhart el Dom Ago 05, 2018 10:40 pm

Finalmente lo entendiste, aunque creo que tardaste mucho, ya sabes… dos años y una catástrofe, quién lo diría — bebió del líquido sintiéndolo amargo, porque era cierto, pero también ya no sería así ni aunque lo quisieran, porque sus vidas habían cambiado y debían aceptarlo — Lamentablemente creo que ahora ninguno podrá tener su futuro escrito por nuestro padre ¿No es una lástima? — no mostró arrepentimiento, tampoco demasiada pena, porque ya no poseía esa carga que siempre traía encima, simplemente viviría — Deberíamos brindar por arruinar nuestras vidas

Sonrió con lástima y volvió a beber aunque solo, porque por lo que veía seguía sin beber ni un poco. Una de sus cejas se levantó cuando le recalcó que ella no lo creía capaz de rebelarse, aunque qué diablos podría responderle, él tampoco creía tal cosa ¡Pero ahí estaba! Viajando sin rumbos sin servir a nadie, con un ligero vacío… porque era libre, pero también se sentía como un desertor — ¿Paro cardiaco, tan débil me veo? Igualmente ahora puedo decir lo que deseo en el momento que quiero, no tengo un par de ojos esperando algo de mí— se rió ligeramente al escuchar eso, al sentir el tacto sobre su nariz ¿Qué imagen había creado con tantos años? Ah sí, el del muchacho perfecto e implacable, oh que equivocado habían estado — Escapar… ¿De qué? No creo que ya nadie busque este jueguito del matrimonio por conveniencia, hay cosas más importantes en estos momentos, déjale ese entretenimiento a los nobles, porque ni el fin del mundo los debe liberar de sus condenas

Estiró su cuerpo ligeramente sin saber qué decirle realmente, porque la sentía irresponsable, pero también parecía que no le había tomado el peso a lo ocurrido ¡¿Pero quién podría?! Hasta él se sentía perdido con el tema — Oh, desearía que esa cabeza tuya dejara ir algunas cosas — miró hacia de derecha inclinando su rostro ligeramente — Podríamos viajar lejos, para conocer otras tierras, después de todo yo volveré — observó los ojos violáceos llenos de energía como si consultara su sentir — No podría dejar que algo le pase a nuestras tierras

Rió con ganas cuando lo llamó aguafiestas, siempre lo había sido, porque si algo malo hacían era el primero en disculparse, en decir que estaba mal, en regañarla y recibir el castigo de una mirada decepcionada de él, porque de su hermana poco esperaba ¿Pero de él? No lo sabía, seguía dudando qué tan alta era la barra que debía saltar, porque le había parecido que tal meta estaba más allá de las nubes, inalcanzable — Claro que lo sé, Sariel, ya sabes, las viejas costumbres nunca de olvidan — suspiró ligeramente rascándose la nuca, porque no sabía qué más decirle, era completamente cierto todo lo que le decía — Como las de querer vivir buscando tu propio destino

Asintió cuando le pidió el favor — Estará bien, no te preocupes Sariel… en el peor de los casos te cargo de regreso, ya sabes, por si ya no me han desheredado lo hagan finalmente — se burló de ese hecho, porque ya le daba igual… los primeros días había pensado en volver, pero ya no lo deseaba — Igualmente, puedo preguntar ¿Por qué llorarían? — Inquirió curioso sin saber qué esperar de eso — Lo importante es que estás bien, todo lo demás son tonterías

Se levantó suavemente mirándola con una ligera sonrisa — ¿Cuándo partiremos? No es buena idea viajar de noche, además, tengo muchas que pensar — pasó su mano sobre su cabello despeinándose ligeramente — Como qué le diré a mi padre si me encuentro con él y qué le diré por ambos, además del comunicarle que no volveremos — le pareció amargo pensar el momento, pero no le quedaba más que aceptarlo — Y también ser el hermano mayor que no pude ser en su momento— se acercó a ella y le revolvió el pelo — Así que ánimo, que nada malo pasará  y en el peor de los casos nos volvemos a escapar

Se sonrió mostrando la templanza que lo caracterizaba, aun así había algo que le molestaba ¿Pero qué? No pudo determinar la razón, aunque su mente le respondió: Se sentía culpable. Porque en su momento no lo había hecho ¿Cómo entonces se podía llamar ahora su hermano? Deseó que lo perdonara, quizás por eso ahora se castigaba y seguía adelante sin rechistarle demasiado — Debíamos descansar ¿Te hospedarás acá? Y espero que no te vayas a escapar o te buscaré al peor pretendiente para que se quede contigo

Bromeaba, ambos lo sabían, porque tendrían que dejar atrás los lujos y sus responsabilidades, al menos aquellas de antaño que ninguno parecía querer cargar ya.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
182


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajo un mismo cielo [Privado | Reinhart]

Mensaje por Sariel el Mar Ago 14, 2018 6:19 pm

Sabes lo dramática que es mi madre —Desvió la mirada recordando todas las veces que se habían gritado fuera de la vista de los hombres de la familia, por nimiedades, pero ahí estaban, sacando lo peor de ambas —Quizá intente convencerme de quedarme y sabes, las cosas pueden escalar rápidamente, solo no quiero romperme y sentirme sola

Lo sé, estaré feliz de verla y ella de verme a mí el problema vendrá después, cuando le recuerde que me iré de nuevo— Sonrió ligeramente a la par con él, obviamente no viajarían de noche, ella también sabía que era una mala idea —¿Qué tal mañana? —Sugirió la joven mientras lo escuchaba quejarse de tantas cosas —Tu, preocupado sobre que le dirás a tu padre, qué novedad— Se permitió bromear, después de todo así fue siempre en los viejos tiempos, jugueteó con las puntas de su cabello que caían por su hombro —Solo debes decirlo tal cual lo sientes, probablemente no lo entienda, pero no tiene muchas más opciones que aceptarlo, ya eres un mercenario después de todo ¿no?

Gruñó cuando lo revolvió el pelo, pero luego rio —Eres un buen hermano mayor, idiota— Si las cosas irían volverían a escapar pero esta vez, ella no lo dejaría atrás —¡Pero esta vez juntos! —Exclamó, lo dijo casi como un acto reflejo, un producto de la culpa de antaño por haber huido sola, llevaba desde que ocurrió la tragedia martirizándose por no haber huido con él

Miró a los acompañantes del chico y arqueó las cejas, abrió la boca sin decir nada en los primeros segundos para luego volver su mirada a él —Si es uno de esos amigos tuyos, tu ganas, no huiré, no pienso siquiera intentarlo— Era la verdad pero no por la amenaza de la broma ajena, obviamente no huiría luego de encontrarlo, no hasta que volvieran a su hogar, lamentablemente para ella, él tenía un fuerte sentido del deber y la responsabilidad y ya había aceptado ser arrastrada hasta su hogar de nuevo, pero de la misma forma él le dijo que se volverían a ir y creía ciegamente en su hermano, entonces todo estaría bien si era así.

Entonces partiremos mañana—Dijo algo nerviosa con una sonrisa algo forzada cerró sus ojos unos segundos soltando un largo suspiro —y creo que ya estoy algo cansada, me alegro haberte encontrado, te veo aquí mañana—Se puso de pie y comenzó a caminar hasta la habitación que alquiló, para dormirse inmediatamente luego de acostarse en la cama.

Así al día siguiente bajaría temprano para encontrarse con el rubio, quería intentar llegar primero que él, sin embargo la rubia era del tipo de personas que le costaba un poco salir de la cama por lo que en verdad, lo más probable es que el rubio estaría ahí primero que ella.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
188


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajo un mismo cielo [Privado | Reinhart]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.