Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

A Knight's oath cannot be broken - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Knight's oath cannot be broken - ID

Mensaje por Reinhart el Miér Jul 18, 2018 12:58 am

Reinhart Kahler
Mercenary
A Knight's oath cannot be broken

Datos
Nombre: Reinhart

Edad: 21

Clase: Mercenary

Especialización: Espada

Afiliación: Pherae (Lycia)

Ocupación: Mercenario

Personalidad
Templanza podría ser la palabra que lo describa a la perfección a simple vista, suele ser alguien con un semblante bastante suave, que se presenta como alguien carente de cualquier mala intención o imperfección ante los demás, no suele fallar y es sumamente perfeccionista en todo lo que hace hasta el punto de ser obsesivo con algunas cosas, todo para mantener las expectativas que se ha tenido de él desde pequeño ¡Un soldado ejemplar! Un muchacho capaz de todo, listo para servir a sus tierras o aquello es lo que cree su padre que es.

Posee una buena disposición a la hora de ayudar a los demás, no tiende a chistar y suele hacerlo con una ligera sonrisa sobre su rostro, eso no quiere decir que es un muchacho estúpido que se deja llevar por los sentimientos o que sea fácil de manipular, porque a pesar que se ha criado bajo un manto de honor, su padre le recalcó incontables veces que el mundo no sería como él, porque el mundo le mentiría y tendría que aprender a reconocer quiénes son aquellas personas que valen la pena.

Siempre piensa antes de hablar, jamás comenta cosas de los demás y tiende a reservarse sus opiniones para sus más allegados, ya que comprende que las palabras poseen muchas veces más peso que cualquier arma.

Cualquiera diría que Reinhart es un muchacho  complaciente, perfecto ¿Por qué no? Sin embargo para su mala suerte, realmente no es así, aquello no es más que una simple faceta que ha creado para mantener a su padre enorgullecido por él ¡Ser el heredero perfecto!

Aquel yo más libre no es tan radicalmente distinta, pero sí más sincera en su sentir, por lo cual cuando está sin la supervisión de gente importante tiende a ser mucho más expresivo, sonriente ¡Enérgico! Sin dejar las cortesías claro –porque seguro eso no es algo que pueda cambiar-. Para su mala suerte no todo lo que brilla es Oro, a pesar que se ve inalterable también posee su carácter, suele enojarse si es provocado, volviéndose un chiquillo altamente resentido, a tal punto que le es difícil perdonar ¡Y más olvidar!

Orgulloso y terco como él solo, tiende a sentir que su palabra es ley y si le demuestran lo contrario la frustración suele carcomer su mente, porque no posee una resistencia a ese sentir, porque el caer es imposible, por lo tanto ¿Cómo debería levantarse?

Es ligeramente egocéntrico aunque esto lo esconde de manera ferviente, porque ¿Quién diría que al final del día no es perfecto? Y seguramente jamás lo será.

Historia del personaje
Nacido en Pherae, bajo un matrimonio que lo esperaba con ansias, Reinhart fue el fruto de un compromiso arreglado, carente de amor ¡Simplemente un contrato más! La mujer al nacer su primer y último hijo que tendría, falleció luego de un parto complicado, dejando solo un rastro de su existencia, uno que viviría para mantenerse bajo la sombra de su padre.

Su padre, un hombre que a pesar de no poseer un título de noble peleó por sus tierras con honor, por lo que terminó por ganar un apellido, por ser reconocido por lo demás. Fue el honor que lo nombró, pero también el creó a un ser intransigente, severo.

No fue criado con el amor de una familia, sino más bien bajo la estricta mirada de su padre, que le inculcó que debía ser el mejor ¡El más honrado! ¡Más, más, más! El mejor… Perfecto. Se esforzó por aprender a blandir una espada, se desfalleció estudiando más que los demás ¿Pero para qué? Jamás sería mejor que su padre, jamás lograría hazañas como él.

Creció siendo un hijo modelo, llenándose de frustraciones y terrores que venían de su actuar, porque no era libre, sino más bien la marioneta de su padre, pero nada más le quedaba, simplemente acató las órdenes y bailó la sonata viendo los hilos moverse.

Su vida transcurrió de la misma manera siempre hasta que gente nueva llegó a la familia. Jamás había tenido una madre como tal, pero aquella mujer pareció quererlo como una verdadera, comprendiendo lo que era poseer una imagen maternal. Entendió entonces lo que se había perdido tanto tiempo, pero también se encontró con otra sorpresa, porque su hermana salía de la norma, parecía vivir para luchar contra su padre, contra aquel muro inderrumbable para él. Sintió simpatía por ella y hasta quizás anheló ser como la chiquilla ¡Tomar las riendas de su vida! Lamentablemente el sentimiento mutó, porque solo quedaba envidia y cuando se fue, el sentimiento quedó ahí, carcomiendo su interior poco a poco ¡¿Cómo se había ido?!

Escuchó los llantos de su madre, la consoló lo mejor que pudo con palabras dulces. El permaneció ahí, atado a un lugar que no deseaba, envidioso de su hermana, miserable por no poder ser como su padre ¿Qué faltaba? Oh, la noticia llegó, una catástrofe azotó al mundo y a su madre con más fuerza, porque afuera estaba su preciosa hija ¿Qué haría? La buscaría, no hubo negociaciones, simplemente partió aunque el mundo se cayera a pedazos, porque si no era ahora ¿Cuándo sería? Ignoró las palabras de su padre y simplemente avanzó con una meta, de encontrarla, pero lo más importante… de encontrarse a sí mismo.

Actualmente vaga por Pherae buscando a su hermana, preguntándose qué hará una vez la encuentre, porque ahí debería terminar su viaje ¿No?

Extras

♔ Cuando bebe tiende a volverse más risueño que nunca
♔  Gusta de vestirse bien, por eso tiende a mantener sus ropajes lo más impecable posibles
♔ Ama beber té
♔ Disfruta de la música, aunque no le gusta declararlo... su padre solía decir que era una pérdida de tiempo
♔ Sabe leer y escribir. Desde que partió escribe un diario de lo que le ha ocurrido, por ahora... nada interesante.
♔ Tiene un ligero daltonismo, puede distinguir colores distintos, pero los que son similares le causan pequeños problemas
♔ Actualmente no ha desarrollado mucho una personalidad propia, por lo tanto podría tener más rasgos desagradables que ni él sabe que los posee.

Procedencia
Nombre original del personaje: Arthur Pendragon
Procedencia: Fate Series

I - II - III - IV
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
181


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Knight's oath cannot be broken - ID

Mensaje por Eliwood el Miér Jul 18, 2018 1:01 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.