Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Si no tuviésemos corazón seríamos más felices [Priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Si no tuviésemos corazón seríamos más felices [Priv. Luzrov]

Mensaje por Semiramis el Vie Jul 13, 2018 11:20 pm

Avanzó al ritmo de una inexistente canción. Pisó los escalones que daban a la arena con curiosa seguridad, seguridad que siempre la acompañaba allá donde fuese.  Levantó la barbilla, fijó al frente su atención y esbozó una fugaz sonrisa.

Debía admitir que se estaba sorprendiendo, usualmente habían más personas en aquél lugar ¿Quizás porque se acercaba el final? ¿Porque estarían entrenando aquellos que seguían en juego? ¿O probablemente porque no les agradaba el clima? A pesar de que... El sol resplandecía en lo alto bañándolo todo con sus rayos.

Y a pesar de todo, no estaba casi alma viva en aquél lugar. Claro... ¿Por qué quedarse quietos, sin nada qué hacer? A pesar de que unos otros pocos sí parecían estar dispuestos a entrenar, al menos, ellos serían una buena diversión para Semiramis. Pues claro... ¿Qué sería de su misión si no habían personas a las que observar? Porque claro... Estaba ahí por un motivo bien sencillo.

Una víctima, una víctima —Susurró en bajo, casi inaudible mientras bajaba la cabeza un instante hacia los escalones. Se dio cuenta rápido y carraspeó, riendo en bajo—Oh ~ ¿Pero qué digo? —¿Qué problema había en hablar consigo misma? Después de todo, estaba loca.

Levantó la mirada, la fijó al frente de nuevo y ladeó suave su cabeza hacia un costado. No se había molestado en ocultar sus orejas, de todas formas pues la conocerían algunos. Aún vistiendo aquél oscuro y rojizo vestido, junto a aquellas llamativas botas con tacón y una especie de espina clavada en ellos.

Y ahí paró. Sus dorados ojos, llamativos como los de un gato se fijaron en una azulada cabellera conocida. La comisura de sus labios se elevó. ¿Misión? ¡La misión podía esperar! Sabía que había ido allí también, lo había visto, pero a pro de no llamar demasiado la atención siquiera había actuado. Pero ahora, con tan poca gente, todo era posible. No había prisa, claro que no.

Apresuró su paso, casi convirtiéndolo en un ligero corretear . Bajó los escalones restantes con cuidado y aún la sonrisa firme en sus labios— ¡Luz! ~ —Levantó la voz cuando ya estuvo a escasos pasos de él. Extendió los brazos y apresó el cuerpo ajeno en un cálido abrazo, firme contra su cálido cuerpo.

Cerró los ojos y ensanchó su sonrisa a la par que sus orejas, por cuenta propia se inclinaban ligeramente hacia atrás, tan solo un poco— Hum... Luz —Susurró en fin su nombre, volviendo a abrir sus doradas orbes. Refregó con suavidad su mejilla a la ajena, tal como lo haría un gato en busca de mimos. Al final, logró colocar su barbilla en el hombro de él y suavizó también su sonrisa en el proceso— Luz... ¿Está bien decir que te echaba de menos?
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
732


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.