Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Si no tuviésemos corazón seríamos más felices [Priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Si no tuviésemos corazón seríamos más felices [Priv. Luzrov]

Mensaje por Semiramis el Vie Jul 13, 2018 6:20 pm

Avanzó al ritmo de una inexistente canción. Pisó los escalones que daban a la arena con curiosa seguridad, seguridad que siempre la acompañaba allá donde fuese.  Levantó la barbilla, fijó al frente su atención y esbozó una fugaz sonrisa.

Debía admitir que se estaba sorprendiendo, usualmente habían más personas en aquél lugar ¿Quizás porque se acercaba el final? ¿Porque estarían entrenando aquellos que seguían en juego? ¿O probablemente porque no les agradaba el clima? A pesar de que... El sol resplandecía en lo alto bañándolo todo con sus rayos.

Y a pesar de todo, no estaba casi alma viva en aquél lugar. Claro... ¿Por qué quedarse quietos, sin nada qué hacer? A pesar de que unos otros pocos sí parecían estar dispuestos a entrenar, al menos, ellos serían una buena diversión para Semiramis. Pues claro... ¿Qué sería de su misión si no habían personas a las que observar? Porque claro... Estaba ahí por un motivo bien sencillo.

Una víctima, una víctima —Susurró en bajo, casi inaudible mientras bajaba la cabeza un instante hacia los escalones. Se dio cuenta rápido y carraspeó, riendo en bajo—Oh ~ ¿Pero qué digo? —¿Qué problema había en hablar consigo misma? Después de todo, estaba loca.

Levantó la mirada, la fijó al frente de nuevo y ladeó suave su cabeza hacia un costado. No se había molestado en ocultar sus orejas, de todas formas pues la conocerían algunos. Aún vistiendo aquél oscuro y rojizo vestido, junto a aquellas llamativas botas con tacón y una especie de espina clavada en ellos.

Y ahí paró. Sus dorados ojos, llamativos como los de un gato se fijaron en una azulada cabellera conocida. La comisura de sus labios se elevó. ¿Misión? ¡La misión podía esperar! Sabía que había ido allí también, lo había visto, pero a pro de no llamar demasiado la atención siquiera había actuado. Pero ahora, con tan poca gente, todo era posible. No había prisa, claro que no.

Apresuró su paso, casi convirtiéndolo en un ligero corretear . Bajó los escalones restantes con cuidado y aún la sonrisa firme en sus labios— ¡Luz! ~ —Levantó la voz cuando ya estuvo a escasos pasos de él. Extendió los brazos y apresó el cuerpo ajeno en un cálido abrazo, firme contra su cálido cuerpo.

Cerró los ojos y ensanchó su sonrisa a la par que sus orejas, por cuenta propia se inclinaban ligeramente hacia atrás, tan solo un poco— Hum... Luz —Susurró en fin su nombre, volviendo a abrir sus doradas orbes. Refregó con suavidad su mejilla a la ajena, tal como lo haría un gato en busca de mimos. Al final, logró colocar su barbilla en el hombro de él y suavizó también su sonrisa en el proceso— Luz... ¿Está bien decir que te echaba de menos?
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1070


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Si no tuviésemos corazón seríamos más felices [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Jul 24, 2018 7:09 pm

El hombre soltó un suspiro.Cerro los ojos al tiempo que también cerraba el tomo entre sus manos,abrazándolo,llevándolo hacia su pecho juntandolo así al báculo que sostenía con su brazo,contra el tronco de su cuerpo. Que hacia allí?

Era una pregunta que se había echo una y otra vez desde que llegaron a ese lugar.No... desde que se había visto envuelto en el torneo,participante del mismo. Ahora que había pasado las rondas preliminares esa pregunta rondaba su mente de manera mas constante. Una y otra vez vagando por ella... Como había sido capaz de pasar de fase? De ganar combates a luchadores experimentados,el ,quien apenas descubría lo que era hacer daño. Que poco a poco desarrollaba y controlaba su magia, la de sus tomos,la que le permitía herir... No era un guerrero, ni un soldado, era un sanador y aun así...

Suspiro de nuevo. Habia acudido a aquel lugar con la esperanza de practicar un poco de su magia,aun inseguro de la misma. Las preliminares acababan de finalizar y la gente se encontraba celebrando su pase o bien volviendo a casa por sus derrotas... o ahogando las penas en una taberna por lo mismo. La zona del coliseo ,la pequeña arena habilitada para entrenar,se encontraba casi desierta. Luz con algunas figuras mas ,bloques de manera y muñecos de paja para recibir los ataques de aquellos que no tuviesen compañeros para entrenar...

El clérigo abrió los ojos, los clavo en el muñeco de paja frente a el,volvió a soltar un suspiro. Por algún motivo no estaba de humor,no deseaba invocar hechizo alguno... Descolgó la bolsa de cuero que colgaba de su espalda y guardo en la misma el tomo. Dando por terminado su intento frustrado. Seria la presión,el saber lo que venia,el hacer honor a aquellos que habían llegado tan lejos,darles un buen combate,no ser una decepción... ni para su contrincante,ni para el publico, ni para Lyn... Podría hacerlo?

Seguía con la vista clavada en el muñeco. Apretó el báculo que ahora sostenía con sus manos libres,apretando su agarre.Su báculo... su mayor arma,la única parte de si mismo en la que tenia un poco de confianza... y no podía contar con ella... Pero allí si... Si no iba a entrenar el mismo, ya que estaba allí... al menos podría sanar las heridas que se hiciesen el resto de personas reunidas en ese lugar,alargar sus entrenamientos,ser de ayuda...

Esos pensamientos fueron rotos ante la mención de su nombre, girándose al origen de esa voz que venia desde su espalda. La conocía,lo sabia,pero en esos instantes no lograba reconocerla. Cuando se giro fue recibido por unos brazos abiertos, abriendo el mismo los propios en un acto reflejo. Correspondiendo el abrazo aun con su báculo en una de sus manos.

Una amplia sonrisa se poso en sus labios, radiante,feliz,al reconocer a la mujer que le abrazaba, correspondiendo el gesto con la misma fuerza y afecto. Dejo escapar una ligera risa ante sus gestos,sus actos, tan inusuales,pero tan cariñosos...

-Porque iba a estar mal decirlo? Echar de menos a alguien... es doloroso... pero al mismo tiempo demuestra lo mucho que te importa esa persona, y eso es hermoso... No crees? Ademas...

Se separo un poco de ella,lo justo para clavar sus ojos en los ajenos y aumentar su sonrisa,dirigiéndola a Semiramis directamente.

-Yo también te echaba de menos... Habia visto tu nombre entre los finalistas... pero no pensé por un momento que fueses tu,que fuésemos a vernos tan pronto... me alegro tanto...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1656


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Si no tuviésemos corazón seríamos más felices [Priv. Luzrov]

Mensaje por Semiramis el Vie Ago 10, 2018 6:11 pm

"Es doloroso... pero al mismo tiempo demuestra lo mucho que te importa esa persona, y eso es hermoso..."

Importa. Importa. Importa. Importa. Importa. Importa. Importa. Importa. ¡Quietos todos! En sus ojos se reflejó la sorpresa más pura de todas. Si Luz en su momento se alejó un poco para seguir hablando, ella directamente apoyó ambas manos en sus hombros y lo alejó más.

Notando el sonrojo subir por sus mejillas y puntiagudas orejas, desvió la mirada a un lado, dibujando un infantil puchero que siguió la dirección de sus ojos. Lo soltó y se cruzó de brazos, sacando pecho— No me importas, no te confíes... Soy una bruja maléfica sin sentimientos por los seres vivos —Cerró los ojos, falsamente orgullosa por sus palabras.

¡Sí! ¡Así era! ¡En sus venas corría sangre plegiana! ¡En su alma existía la magia oscura! Y aun así... Aun así... Escuchar ese: yo también te echaba de menos causó que se ablandara. ¡Que horriblemente dulce! Avanzó un paso más, volvió a darle un fuerte abrazo y volvió a soltarlo, sonriendo con inocencia.

Creo que solo existe una Semiramis y esa soy yo, mi querida amiga —Le guiñó un ojo: aún mantenía su secreto bien guardado, de desearlo, se lo llevaría a la tumba y al más allá— el hado parece desearnos cerca al parecer, Luz, querido —Porque no había nadie alrededor para poder escucharlos, así de simple.

Avanzó hacia el final del barandal, observando hacia abajo con curiosidad— Las semifinales... Conseguí lo que quería... —Se relamió los labios: información, dulce información— ¿Qué hay de ti? ¿Lograste pasar? —Lo observó por encima del hombro con su característica sonrisa.

Cierto era que, no prestaba demasiada atención a esos pequeños detalles: prefería simplemente buscar información consistente, que pudiese servirle de algo, y no necesariamente a su lindo señor, sino a ella misma también, porque en el fondo de todo, había cierto capricho en ella.


Última edición por Semiramis el Miér Ago 15, 2018 7:37 am, editado 1 vez
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1070


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Si no tuviésemos corazón seríamos más felices [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Ago 12, 2018 8:41 am

El de había separado para poder mirar a Semi a los ojos mientras hablaban. Pero ella... Ella lo había apartado más, tomándole de los hombros y poniendo un poco más de distancia entre ellos. El clerigo no se lo tomó mal, si no que observo las acciones ajenas con curiosidad. El como desviaba la mirada, como se separa y se cruzaba de brazos con el sonrojo adornando su rostro y la infantil mueca deformandolo de una manera un tanto cómica. No puedo evitar reír con suavidad, llevando su mano libre a su rostro, tapando levemente sus labios. Pues se reía de la situación en sí,de lo tiernas que le parecían las reacciones y gestos ajenos.. No se estaba riendo de Semi. No quería que pensara en ello, que lo malinterpretase...

-Puede que yo me haya confiado... Y puede que tu seas una bruja, pues manejas su magia... Pero no creo que seas maléfica...menos aún que no tengas sentimientos.... Un acto malvado no hace malvada a una persona, al igual que un acto bondadoso no te hace bueno.... Y no conozco tus actos ni tus pensamientos o intenciones, ellos son tuyos, son privados. Pero a mis ojos no eres maléfica... Al igual que s mis ojos tienes sentimientos. Si no no me hubieses ayudado, ni te alegrarías de verme, no me hubieses abrazado... Algo te tiene que importar... Aunque seas tu mismas lo único que te importe... Eso, son sentimientos y no tienen porqué ser malos...

Sus palabras salieron de él suaves. Con sinceridad. Sin pensarlas demasiado. Percatandose entonces, al finalizarlas, que quizás se había sobrepasado en lo dicho. Bajo la mano, se sonrojo levemente por la vergüenza.

-Yo... Siento si he dicho algo fuera de lugar... O si me he sobrepasado... Solo, quería que supieras lo que pienso...

Los gestos ajenos esta vez no los observo con curiosidad, si no con confusión. No le importaba que le abrazase, a Luz no le importaba el contacto físico y la muestras de cariño,menos aún de aquellos a los que apreciaba. El mismo solía en ocasiones invadir el espacio personal ajeno,sin percatarse realmente de ello. Estaba acostumbrado a tocar a gente para sanarles. Lo que no entendía era... Porque lo soltaba tan rápido? Por que un abrazo tan corto y repentino? Dejo esos pensamientos de lado al volver a oír la voz de la mujer

-De ser así no me importa... Me gusta tu compañía...

Avanzo un par de pasos por detrás de Semi. Siguiendola. Situándose a su lado...

-Pase las semifinales... No se como la verdad... No estoy acostumbrado a luchar,menos en un torneo como este, prefiero sanar.... Pero aquí estoy... En la final... Aunque dudo que la pase.... Aunque no se que hago aquí realmente...

Hizo un instante de silencio. Sin saber si continuar o no

-Una parte de mi desea avanzar, para que aquellos que me importan estén orgullosos de mi, y desea que ellos también avancen... Pero... Temo el avanzar, el no ser digno... Temo el enfrentarme a Lyn, a ti... Porque no se cuales serían mis pensamientos en ese caso, mis sentimientos... Y no se si podría con ello....

Se giro a la mujer. La miro a los ojos. Le sonrió

-Siento hacerte cargar con mis preocupaciones....
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1656


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Si no tuviésemos corazón seríamos más felices [Priv. Luzrov]

Mensaje por Semiramis el Miér Ago 15, 2018 8:30 am

Desvió a Luz su atención, permaneció atenta, escuchándolo con cierta sorpresa. Se preguntó entonces, si probablemente el único capaz de verla de aquella forma era aquél mago, tan frágil ante sus ojos, tan puro y lleno de luz, tan dispuesto a ayudar al prójimo cuando ella se dedicaba a destruirlos.

Se había dado cuenta, hacía ya un tiempo, que lo diferente la atraía sin poder evitarse, era como, probablemente para cualquier inexperto atraído hacia la magia oscura, por ser poderosa, por ser tan negra como la misma noche. Pero ella, al haber crecido rodeada de la magia arcana, se le hacía familiar, terriblemente familiar y conocida, era la magia de luz, era la amabilidad y el amor que nunca había sentido y que ahora, como polilla atraída a la luz se movía.

En ese caso, quedemos con que es así, pero no se lo digas a nadie —Y tenía más de un motivo para ello: ¿Qué tal si se volvía débil por sentir cariño hacia alguien? ¿Qué tal si para controlarla a ella se atreverían a destruir su único ser querido? No quería pensar en ello, antes la matarían a ella que a cualquier otro, o eso pensaba. Pero como muchas veces se dice, mejor prevenir que curar.

Eventualmente, amos tendrían sus propios motivos, tal y como Luzrov acababa de afirmar.

Pero, si algo estuvo segura a pesar de que no lo dijo, fue que Luz se veía aprticularmente lindo sonrojado por semejante trivialidad, aunque era irónico que lo dijese ella. Negó—Está bien, hablame de lo que desees, cuéntame tus preocupaciones, no tengo problema alguno en escucharte... No a ti... —Susurró lo último en bajo, coqueta, como normalmente solía actuar y terminaba por haberse vuelto algo intrínseco suyo.

Probablemente tenía razón a pesar de todo. Le miró de reojo, pensativa también ante las cavilaciones ajenas, aún cuando no tenían sentido bajo su perspectiva. Si podía matar a su maestro ¿por qué molestarse en preocuparse de vencer a conocidos? No se hablaba de destruirlos, de darles un golpe mortal, era, de hecho, algo simple, solo eso.

En ese caso... —Comenzó. Giró hacia el otro, sus pasos resonaron en el silencio—Puedes tomarte todo como un entrenamiento ¿no? —Avanzó hacia él, le tomó de la mano y tiró en dirección a ella, sus pasos se dirigían hacia la arena—como lo hicimos la primera vez que nos conocimos —recordó—de todas formas, no es necesario matar... O herir de gravedad... —de hecho, se contenía para no llamar innecesariamente la atención—¿Jugarás conmigo un rato?.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1070


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Si no tuviésemos corazón seríamos más felices [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Ago 18, 2018 10:23 am

No pudo evitar sonreír,soltar una ligera risa.No era por maldad, por reírse de las preocupaciones o peticiones ajenas. Pues en las palabras de Semi Luz intuía cierta preocupación,no sabia porque , o el motivo de ello, o si quiera si era preocupación lo que realmente sentía la mujer o no... Fuese como fuese su risa,su sonrisa,fue por ella. Pura,suave,para tranquilizarla. Para indicarle que todo estaba bien.

-Porque iba yo a decir nada? Tus sentimientos,son solo tuyos,tus pensamientos también... Debes ser tu quien los pronuncie o los comparta... Yo no tengo derecho a ello,así que no lo haré... no debes de preocuparte por ello... no se lo diera a nadie...

Su sonrisa cambio,una agradecida. La ternura abriéndose paso en su mirada mientras clavaba la misma sobre la figura femenina. Agradecido de que Semi estuviese dispuesto a escucharle, dejarle expresar sus preocupaciones,sus sentimientos... No quería ser una carga,no quería hacer cargar con lo suyo a otros,preocuparlos en vano... Pero en ocasiones era necesario,porque el peso era demasiado y había que soltarlo, o porque no se sabia que hacer con aquello que se guardaba dentro de uno y la única manera de encontrar una solución era acudiendo a otros... En ese caso a Luz le bastaba con soltarlo,con dejarlo salir de el.

-Gracias... de verdad...Pero creo que ya es suficiente... esta situación es nueva para mi, ni siquiera entiendo por completo que siento,ni que me preocupa en realidad... Es suficiente con que me hayas escuchado,pues ya he dicho todo lo que quería decir... gracias...

Dejo que tomasen la mano. Dejo que tirasen de ella y se dejo llevar al centro de la arena.Cerro los ojos un instante confiando en la mujer y dejándose guiar. Ya había guardado su tomo,y realmente no se sentía con animo de abrirlo,de conjurarlo. Estaba preocupado,estaba cansado. Habia algo dentro de el que ese día no deseaba recitar palabras ni acariciar paginas. Pero... su poder era mas que los conjuros,siempre lo había sido, y cada vez descubría mas cosas.Cada vez era mas consciente de ello. La magia en su interior resonaba cada vez con mas fuerza,en ocasiones con tanta que no era capaz de saber como reaccionaria ,que haría,como actuaria.... Quizás no era necesario usar su tomo,ni su bastón,para entrenar su poder...

-Jugare contigo pero... te importa que el juego sea distinto? Hay algo que quiero probar... la magia... es cada vez mas fuerte...no se bien que hacer con ella... y hay algo que quiero comprobar...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1656


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Si no tuviésemos corazón seríamos más felices [Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.