Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Let Sleeping Dogs Lie [Priv. Artemis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Let Sleeping Dogs Lie [Priv. Artemis]

Mensaje por Semiramis el Lun Jul 09, 2018 10:58 am

Vaya que se estaba divirtiendo allí.

Probablemente resultaba sospechosa, llevar con ella tomo oscuro, usarlo en su lucha, sus orejas alargadas, su aspecto extravagante y extraño... Llamaba la atención, sin duda alguna lo hacía... ¿Pero quién la conocía? Nadie, era simple desaparecer de la nada, sin llamar la atención...

Se atrevería a decir que el haber perdido, hasta resultaba mejor para ella, descalificada en el principio, todos la olvidarían se centrarían en los que quedaban en el juego, pero, ella ya había ganado lo que quería: la posibilidad de observar todo el combate desde un maravilloso lugar en la tribuna.

Pero en aquél preciso instante no tenía nada mejor que hacer que pasear por las calles de la animada Ragna Ferox. Bien, había quedado liberada gracias a uno de los príncipes amantes de Naga... Sonrió para si misma, encantada. No era como si le desagradara, no, todo lo contrario, pero a veces, estaba obligada a demostrar disgusto, orgullo por su Eterno Señor. Y las cosas lindas y dulces, a veces le disgustan. Solo a veces.

Perfectamente podía ser porque ella había crecido entre oscuridad y odio que la luz le causaba disgusto, o simplemente porque aceptaba más a Grima de lo que aparentaba, pero las cosas eran así de simples, sin más. Levantó las manos, se colocó bien la capucha que cubría sus alargadas orejas... ¡Esperen! ¿Por qué hacerlo cuando podía ser tomaba por una Manakete? Daba igual, se sentía ella más cómoda así.

Su vestido rojo balanceaba a su paso. Habría podido quedarse con el que acostumbraba vestir, pero era demasiado oscuro para un Nación como Ragna Ferox, así que, simplemente se moldeaba a la situación. Paró sus pasos y el resonar del golpeteo de sus pasos tocando el suelo cesó al instante también, giró su atención hacia una de las tiendas que decoraban el camino, más exactamente, en un espejo que vendían.

Y probablemente estuvo dispuesta a comentar algo si no fuese porque alguien chocó contra ella y por un instante la desequilibró. Supo pero al momento que algo no estaba bien. Permaneció firme y giró su atención hacia un lado, hacia su derecha, allí donde un hombre cubierto por una oscura capa iba avanzando, sospechoso.

Caballero. Me temo que lo que lleva entre manos me pertenece —Musitó sin más, dulce como siempre, esbozando una sonrisa amable pero venenosa.

El hombre frenó en seco, rió entre dientes y solo giró su cabeza, observándola por encima del hombro con insistencia.

Temo que se equivoca, milady—La vulgaridad en sus palabras la hizo sonreír más. Sabía a la perfección lo que hombres como él querían— pero si está interesada en mi podría simplemente habérmelo dicho.

Ahhh ~ ¿En serio? —Cerró los ojos. ¿Qué podía decir? ¿"Ladrón"? ¿Así? ¿Sin más? ¡Que pereza!—No pensé que un buen caballero como usted —En realidad era más feo que la peste—tuviese semejantes gustos... Desagradables... —Se encogió de hombros, ladeando hacia un costado su rostro mientras sus dorados ojos se abrían.

El hombre no pareció entender hasta que bajó la mirada al tomo oscuro que tenía entre las manos. Probablemente lo notó sin siquiera saber qué era: el desagradable sentimiento de la magia oscura filtrada entre las gruesas cubiertas del libro. Se decía, de todas formas, que una parte de la esencia del dueño se quedaba grabada en el libro: ella era una bruja, era un ser horrible.

Sonrió más cuando lo vio dubitativo, retroceder un paso. Soltó el libro oscuro que cayó al suelo como peso muerto, retrocedió más y salió corriendo como alma que se la llevaba el diablo. Semiramis suspiró, aburrida y avanzó unos pasos más hasta acercarse al tomo. Lo recogió del suelo y se dedicó a limpiarlo con simples gestos de la mano, como intentando quitarle el polvo— Pobre mío...

Apariencia de Semi:
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
615


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Let Sleeping Dogs Lie [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Jue Ago 02, 2018 4:03 am

En ese momento Regna Ferox estaba lleno de vida, las calles estaban llenas de gente, todo era tan colorido y animado que resultaba ser el mejor lugar para poner puestos de todo tipo…. y a su vez también era la oportunidad perfecta para que pillos y ladrones vaciaran los bolsillos de los incautos que solo pretendían pasar un buen rato. La seguridad era bastante fuerte en un evento como aquel donde vendrían personas de todos lugares e índoles mas no siempre podían detectar a tiempo todos los robos y menos aun si la víctima no lo reportaba.

Al zorro en realidad no le molestaba hacer pequeños patrullajes pues si bien no era un soldado ni mucho menos era la mascota del príncipe y por pequeño que fuese le gustaba hacer cualquier tipo de aportación que beneficiase a su dueño. Aquel robo por supuesto no paso desapercibido ´para los atentos oídos del zorros y si bien la mujer no grito por ayuda y el bandido salió corriendo no podía dejar lacras como aquella suelta en la ciudad. Sin ningún miramiento el zorro adopto su forma animal pues si bien era rápido nunca le alcanzaría corriendo únicamente con 2 piernas así que, con gráciles movimientos el laguz logro abrirse paso entre la gente sin causar más disturbios que la sorpresa inicial de que tan bello y enorme animal corriese por el lugar, siendo increíble que, con el tamaño de un caballo, sorteara tan bien a la gente. Salto encima del ladrón, atrapándole bajo su peso que no era poco para después sujetarlo suavemente del torso con la boca.

- Si fuera tu dejaría ese cuchillo…. piénsalo, si llegas a lastimarme mientras te traigo en la boca podría morderte con fuerza y te aseguro que será doloroso. -

Hablo tan bien como podía teniendo al bandido atrapado en su hocico, sujetándolo con la fuerza suficiente para que no escapara pero no para que sus colmillos perforasen su piel aun que poco les faltaba. El zorro lo entrego a los soldados en turno quienes le felicitaron con algunas palmadas en la cabeza. Ahora solo faltaba buscar a la joven afectada y pedirle disculpas por el mal trago. No fue difícil pues una doncella tan hermosa resaltaba entre el público en general por lo que, retomando su forma humana el zorro se acerco haciendo una elegante reverencia.

- Lamento que haya tenido que pasar por eso bella dama, me encargue personalmente de que ese rufián quedase en manos de las autoridades así que no debe preocuparse. Mientras tanto permítame invitarle una comida por la mala experiencia. -

Comento el laguz hablando de forma correcta y elegante, dedicándole una amplia sonrisa a la joven de cabello negro y meneado suavemente sus colas de un lado a otro.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Let Sleeping Dogs Lie [Priv. Artemis]

Mensaje por Semiramis el Miér Ago 15, 2018 8:30 am

Permaneció inmóvil a la par que una silueta blanca pasaba a su lado. En valía de una sorpresa que no siempre mostraba, siguió el zorro blanco con ojo crítico.

Ah... Lo odiaba, odiaba tener que recordar su pasado, odiaba tener que volver a ver como; antaño, en una de las oscuras instalaciones de Plegia le habían encomendado asesinar con su magia a pequeños e indefensos zorritos cuya culpa solo había sido estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno.

Con el tiempo se había dado cuenta que ensuciar sus manos de forma indirecta tampoco era un drama, había sobrellevado aquella masacre, pues de no hacerlo, sería su turno el de terminar bajo la magia oscura de un mago aún más experimentado de, en aquél entonces, una pequeña e indefensa Semiramis.

Era matar o ser matado.

¿Y ahora? Ahora la dicha quería que volviese ante sus ojos un zorro, un laguz, malditos ellos y los humanos que la habían criado. Relamió sus labios con una mezquina sonrisa y, en cuanto el subhumano volvió a tomar su forma humanoide y se acercó a ella, realizando una correcta y amable reverencia, Semiramis se enderezó.

Uh... Quién lo hubiera dicho... Un zorro y además, propiedad de alguien... —¿Qué sucedería de jugar un poco con él? ¿Se ganaría el odio del monarca cuyo ejemplar perteneciera? En realidad no tenía por qué, si ella no iba a ponerle una mano encima.

Acercó el tomo oscuro a su pecho, apoyándolo ahí mientras se inclinaba hacia el susodicho con una encantadora sonrisa en los labios—Estaría encantada de aceptar... Pero dígame usted... —Se acercó más, hasta casi estar al lado de sus afelpadas orejas. ¿Miedo a que se moviese y la hiriese?

¿Cómo sería vista una mascota que lastima a una pobre e indefensa dama?

¿Alguna vez estuvo en Plegia? —Inquirió, coqueta, entrecerrando sus doráceas orbes con diversión—recuerdo que hace tiempo estuvieron ahí... Unos pequeños e inocentes zorros... Una raza poderosa y al punto de la extinción... Perfecta para que "ellos" intentaran controlarlos bajo cualquier método... —Había una palabra clave... ¡Oh, claro! La había dicho un par de veces...

¿Cuál era?... No recordaba aún... ¿Pero qué pasaría de pronunciarla? En ese preciso instante... Ante aquél laguz...

Se enderezó, cubriendo la sonrisa en sus labios con unos largos y esbeltos dedos—O eso escuché decir a mi hermano ~ Claramente eso no es posible ¿o sí? —Le miró, con toda la inocencia que era capaz de enseñar. Era una espía, había sido criada para ser una bruja más del reino, una cruel y sin secretos que ocultar. Semiramis era limpia, pero a la vez, manchada de pies a cabeza de pecados.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
615


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Let Sleeping Dogs Lie [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Mar Oct 16, 2018 4:36 am

Pareciera que la dama aceptaría su oferta e iría a tomar algo con él, a leguas podría distinguir que era una branded pues ya había tratado con varios e, incluso, tenía varias amistades con esa condición racial… no era quien para discriminar, era un zorro mascota después de todo. No tomo como una amenaza el que ella se acercara pues estaba acostumbrado a que lo acariciaran y al contacto físico, mas su sonrisa confiada se borro casi al instante en que escucho aquellas palabras y un terrible escalofrió le recorriese desde la base de sus colas hasta la nuca, erizando cada cabello de sus afelpadas extremidades. Artemis se puso mas pálido que un fantasma y ladeo la mirada, sintiendo su cuerpo temblar como no lo había hecho en mucho tiempo.

- N-no sé de qué me habla. -

Murmuro intentando fingir una sonrisa la cual quedo tan forzada que casi podría parecer hostil acompañada de las irises finas y alargadas de sus pupilas que miraban con una mezcla de odio y miedo a la dama que estaba peligrosamente cerca de él.

- Ahora recuerdo que… tenía un asunto importante que atender… a-así que dejare nuestra cena para luego -

Se excuso comenzando a retroceder lentamente. Por su memoria recorrían recuerdos poco gratos sobre su tortuosa infancia en Plegia. No recordaba haber visto otros zorros pues en su caso lo juntaron con una loba y su camada de 12… pero ahora que se ponía a pensarlo era probable que el fuese el único restante de alguna otra camada de cachorros que, por alguna razón, terminaron juntando con los lobos…. quizá querían comprobar si una loba aceptaría cuidar a otro cachorro que no fuese de su especie?, de alguna manera no le interesaba el preguntar o enterarse del asunto. Los recuerdos que tenia de aquellos infernales días le revolvieron el estomago y aun si eran difusos en algunas partes eran bastante claros en otros, especialmente en la maldición que pesaba sobre su cuerpo, una que le obligaba a obedecer bajo ciertas circunstancias… ingenuo de él, quien, pensaba, se había librado de aquel infernal pasado.

"Fenrir", era el nombre que les dieron a todos ellos… Se supone que un esclavo marcado por esa maldición, además de seguir el protocolo impuesto al realizarla, estaban obligados a obedecer cualquier orden que se les diera después de pronunciar su nombre: Por supuesto, los cachorros no tenían uno pues estaban pensados para venderse si el experimento tenia éxito por lo que, además del nombre impuesto por su amo, estaban obligado a responder de igual manera al nombre de "Fenrir" y seguir cualquier indicación simple que se les diera a continuación o sufrir un dolor terrible en las entrañas, como si algo las desgarrase desde adentro. Artemis tenia las orejas agachadas y las colas casi arrastrando en el piso, intentando irse para no lidiar con quien tenía enfrente, para escapar de sufrir aquella pesadilla nuevamente esperando que ella no fuese de aquellos pocos que conociera los detalles de su maldición.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Let Sleeping Dogs Lie [Priv. Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.