Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

"Encuentros con propósito" [Búsqueda rol/ Zephiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Encuentros con propósito" [Búsqueda rol/ Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Miér Jul 04, 2018 9:04 am

Hola, bienvenidos a mi búsqueda, distinta en gran medida a mi búsqueda anterior de campañas, pero más parecida a la primera búsqueda de rol que hice cuando empecé a rolear. En simples palabras, quisiera gente dispuesta a rolear temas sociales o entrenamientos que desarrollen tramas personales de personajes. Quiero servir a otros tanto como ellos a mí.

Las condiciones son simples. Deben ser temas en Bern, pues es difícil mover a mi personaje fuera de sus fronteras si no es para entablar conversación cara a cara con otro gobernante (esta opción existe, siempre y cuando sea justificable). Aparte de eso, no pido mucho más que compromiso a la hora de rolear, sobre todo disponibilidad de quien se ofrezca, e interés.  Yo de mi parte prometo todo esto y más si se requiere.

Por cierto, si resulta ser que prometí alguna vez rol a una persona y nunca se concretó, ha de ser porque no he encontrado forma de encontrar a los personajes, y lo he pospuesto. Eso, o puedo haberlo olvidado, por lo que quisiera saber si es así. No hay problema en que me lo recuerden o insistan nuevamente.

Ahora bien, la situación de Zephiel y la trama en la que se podrían incluir:
El reino ha sido librado del caos emergido, pero aún se encuentra vulnerable y en estado de reconstrucción. El rey se encuentra en constante actividad, moviéndose por el reino y atendiendo peticiones sin descanso. Por eso existen muchas oportunidades como para encontrarse con desconocidos.

Ahora mismo se encuentra exageradamente atento a los extranjeros, cuestionando sus motivos por los cuales habrían de ingresar a un país con tan pocas defensas. Su actitud es cautelosa, y no guarda sus palabras ante nadie. Su semblante es serio y concentrado, pero debajo de este se puede percibir a un hombre exhausto, cuya paciencia empieza a llegar a su límite.

Más que nada, quisiera encontrar personajes que lo confronten o cuestionen, o aún más interesante, que estén de acuerdo con sus acciones y medidas. Una discusión que se sirva de ser un tema social, o un enfrentamiento breve contra quien Zephiel crea que merezca su espada, independientemente del resultado final. Las posibilidades son muchas, y me abro a conversar y discutir ideas. Lo que más deseo es que sea una experiencia significativa para ambos personajes, y que no quede en el olvido. Y si ya has roleado conmigo, y quieres tener otra oportunidad de hacerlo, adelante, pues sería un placer.

Gracias por leer, y espero a quien desee rolear con el rey de Bern.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1933

Ver perfil de usuario

Re: "Encuentros con propósito" [Búsqueda rol/ Zephiel]

Mensaje por Kuroyuki el Miér Jul 04, 2018 9:40 am

Eeeee me paso por aqui porque fui uno de esos con los que concretaste tema hace medio año aprox. Nada de echarse las culpas ya que en gran medida fue motivo de mis aplazamientos de concretar tema que se transformó en olvido. Estaba saliendo de una medio ausencia cuando hablamos y al final...pues eso, lo siento (?)

Por mi parte, me ofrezco para un social en la isla del este de Bern(que creo que es de Bern) para tratar cualquier cosa que venga bien a Zephiel. En el caso de Kuroyuki, todo trato con humanos supondrá un desarrollo interesante en cualquier caso. Un tema que veo interesante tratar sería la del modo de gobierno de un beorc para beorcs(que estoy seguro de que contrastará con la forma de gobernar de Sissi, que es manakete) pero vaya que si tienes una idea mejor seuro que me vale (o que de verdad encaje sacarlo en el tema, porque lo que he propuesto es un poco aleatorio(?))

Pues eso, quiero reafirmar que no me olvide del supuesto tema que ibamos a tener, y te deseo suerte en la búsqueda.

Un saludo.

Última edición por Kuroyuki el Miér Jul 04, 2018 11:50 am, editado 1 vez
Afiliación :
- Sindhu -

Clase :
Manakete

Cargo :
Sirvienta real

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [2]
Sello Maestro
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
330

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius el Miér Jul 04, 2018 11:29 am

Me paso por aquí ya que también necesitaría darle algo de faena a mi querido monje. Ya que Bern se encuentra en un momento un tanto sensible tras la liberación, Lucius podría estar interesado en pasarse por allí para comprobar el estado de la iglesia de Elimine por esos lares, como buen pastor que es xD

Revisando temas anteriores de Zephiel, tengo entendido que no tiene en muy alta estima a la figura de la Santa, así que... quizás pudíesemos sacar de ahí algo interesante. Si quieres, lo comentamos por Skype (o me pasas tu Discord).

¡Saludos!
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje peregrino

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephiel el Miér Jul 04, 2018 8:17 pm

Gracias por el interés. Me contactaré con ustedes por privado lo antes posible
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1933

Ver perfil de usuario

Mensaje por Virion el Lun Jul 09, 2018 8:39 pm

Lamento no haber posteado antes, pero no he tenido tiempo hasta ahora para postear aquí como es debido.

Iré al grano. Tengo interés en tener un social con vos, Majestad. Sería en Bern, por eso no hay ningún problema.

La trama para el social es sencilla. Mi pj lleva ya una temporada de gira por Elibe, como diplomático buscando forjar alianzas estratégicas entre Ylisse y los distintos reinos de este continente. Por supuesto, eso incluye Bern. Sería ideal obtener una audiencia con vuestra Alteza para negociar las posibilidades de dicha alianza y los términos en los que se encontraría.

En el social también participaría, en principio, mi amada sirvienta Ram. Tengo que consultar con ella también si quiere participar, pero antes quiero conocer vuestra posición acerca de si estáis interesado en este tipo de social.

/me hace una reverencia al rey Zephiel
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [3]
.

Support :
Pelleas
Ram

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3597

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephiel el Mar Jul 10, 2018 6:47 am

-Asiente ante la reverencia- Será un placer, me comunicaré contigo por privado tan pronto pueda
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.