Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] No todo lo que brilla es luz [Privado Corrin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] No todo lo que brilla es luz [Privado Corrin]

Mensaje por Marc el Dom Jul 01, 2018 11:32 pm

Tan metido en territorio enemigo no tenía de otra que estar de una túnica de un verde oscuro mal teñida pareciendo lo más normal posible. Bajo perfil, tomo de ruina encuadernado como uno de fire, una expresión apacible, tranquila y de pocas luces en su rostro.

Mucho gusto, que la luz de Naga le proteja, y oh, que tenga buen viaje y que la luz este de su lado...

Le asqueaba, pero era parte de su linea de trabajo.

Sentado en unas cajas de madera olvidadas a un lado, simplemente esperó a que el barco ya anclado en puerto terminara de atar amarras y bajar la pasarela (o borda, aun no diferenciaba cual se usaba en cual tipo de bote, si es que siquiera se usaba en algunos) y liberara al fin a sus pasajeros. El aroma a sal y pescado que sentía en el aire se había ya vuelto un habitue en su vida en las ultimas semanas.

Toda la experiencia marítima de su persona se había concentrado en la ultima temporada vivida. Tanto había leído del mar y de sus dones y... tanta decepción al ver la realidad. El romanticismo de lo libros palidecía ante la calma y por demás... nada que habían resultado ser los viajes en barcos prolongados.

No que la nada fuera mala, la tranquilidad y la paz eran los mejores condimentos para progresar en estudios, reportes y experimentos (siempre y cuando no requirieran un pulso muy firme), pero las expectativas planteadas de base hacían que aun así existiera un poco de decepción. Le era difícil decir si el oscuro le había bendecido o maldecido con aquello...

El ver al fin a la gente bajar del barco en cuestión, siempre y cuando sus reportes fueran acertados en la identidad e itinerarios del barco, se incorporó y acomodó la túnica. Había una pequeña multitud esperando a otros pasajeros también, las noticias de aquel dichoso y endemoniado torneo organizado por Altea había aumentado el flujo de viajeros que llegaban o eran esperados en aquellos puertos.

Todo un plan de los malditos adoradores de la diosa inmunda buscando ganar nuevos y, con suerte, talentosos miembros entre sus tropas. El príncipe Marth ya estaba consciente de la inminente amenaza sobre ellos y era su inútil manotazo de ahogado para reforzar sus frentes ¡Pero de nada serviría!

El torneo terminaría en un espectaculo y demostración de los poderes de la oscuridad... Oh, él se aseguraría de que así fueran...
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [4]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2030


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.