Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación ] Mesa para tres? [Priv. Azazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación ] Mesa para tres? [Priv. Azazel]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2018 7:09 pm

Habían pasado varios días desde que se le atribuyera el cuidado de “Nido de moscas”, y el ex bribón de las calles de Ylisse, ahora se veía extrañamente más encerrado y acorralado que en cualquiera de las noches de las muchas que había pasado en mazmorras.
La presión era constante, al igual que las miradas maliciosas y los comentarios a la espalda. No estaba listo para todo esto, y se le notaba.
Los locales de sus tierras le miraban con recelo y envidia, mientras que las veces que debía pasar tiempo en la capital, el resto de los habitantes de palacio le miraban con desprecio y sarcasmo, dejándole en claro que él no era sino una burla para los de su especie.

Suspiró. Ese día en cuestión, el ahora Barón de Nido de moscas, caminaba liderando a un pequeño grupo de soldados en dirección al centro del país, donde se reuniría con un grupo de avanzada que allí residían y al cual debían apoyar. Según le habían indicado, este grupo se encontraba custodiando una aldea menor, cuando un ataque emergido les debilito considerablemente. Habían logrado salvar la aldea y sus habitantes, pero sus tropas se habían reducido considerablemente, por lo que era imprescindible que recibieran refuerzos.

Llegaron al día de que iniciaran la marcha. El camino había sido sin contratiempos, así que al caer la noche él y sus hombres pudieron acomodarse en los camastros que les tenían asignados y masajearse los cansados pies.

El bandido, no bien se cercioró que sus hombres estuvieran instalados, se dedicó a buscar entre la gente a quien fuera el comandante a cargo de todo esto.
Seguía sin gustarle hablar con soldados, pese a que la mayoría le hacían le venia al verle. Simplemente no podía olvidarse de sus veinte años de experiencia delictiva, así que caminó con la cabeza gacha buscando al primer sub humano que se le presentara, ya que no le cabía duda alguna que sería uno de ellos el que estaría a cargo.

No tuvo que caminar mucho, al cabo de dos casas encontró a un hombre fornido de tez trigueña y cabello alborotado que hablaba con tranquilidad con otros dos reclutas. Sus orejas puntiagudas y su postura erguida le dijeron enseguida que de él se trataba, y sin frenar un segundo a pensar en lo que hacía se le acercó, saludándole con la venia, o con el saludo más parecido que le salía.

-Muy buenas noches. Soy Gaius, Barón de Nido de moscas.-

Bramó en un tono quizá demasiado alto para la cercanía a la que estaban. De nuevo, Gaius era muy torpe con todas las formalidades militares y las hacía más por imitación que por entrenamiento real.

-Hemos venido a ayudarles con algunos hombres. Señor…-

Hizo pausa unos instantes, atónito al no saber con seguridad si debía referirse a un sub humano como señor o si había algún otro título que se le acomodara mejor.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación ] Mesa para tres? [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Lun Jul 16, 2018 1:52 am

Otra oportunidad para abandonar la Ciudad bajo la montaña, ¿Cómo iba a desaprovecharla? La razón, una vez más, no le importaba en absoluto. Se lo habían explicado, sin duda lo habían hecho, pero Azazel había preferido ignorar y aceptar, decir sí y caminar hacia delante. No sucedió el tiempo hasta que, nuevamente, pudo apreciar la amplitud de las montañas y las llanuras a su alrededor, el hermoso paisaje de Senay, el cual le calaba hasta dentro de los huesos como un profundo susurro. Sus subordinados siempre lo encontraban adelantándose en el camino, tan solo para darse el tiempo de tomar el sol hasta que lo alcanzaran. No tenía el semblante de un líder, siquiera hablaba a los demás, ganándose la apatía de la mayoría de ellos. Lo ignoraba enteramente, suponiendo que, a pesar de todo, no llegaría el día que se rebelaran o fueran a desobedecerlo, hiciera lo que hiciera. De esta forma marcharon hasta un modesto pueblo libre en el corazón del mapa, el cual sin duda causó asombro en el manakete. No recordaba haber visto hogares fuera de su prisión, sin fronteras, abiertos a los caminos. Su curiosidad hizo aquella misión aún más interesante, y le dio así un razón para defender lo que había hallado. Pues debió hacerlo, y en una situación en todo sentido desfavorable.

Fueron emboscados durante la noche, y por eso las casualidades fueron muchas. El manakete apenas alcanzó a transformarse y así aterrorizar al enemigo, evitando que se llevaran la vida de sus subordinados, y con ellos los civiles de aquel lugar. Las casualidades fueron aterrorizantes, y como no cabía la culpa entre ellos, los soldados decidieron dirigirlas a Azazel, mayormente en silencio y sin causar mayor problema. Aún así, a la noche siguiente no faltaron quienes, iracundos, fueron hacia él a exigir explicaciones. El no hace mucho nombrado guardia quien en blanco pensaba cuál sería su siguiente acción no tuvo escozor en repelerlos. Era normal que lo denigraran, era normal autodenigrarse, pero incluso él sabía que poco hubiera podido hacer ante una emboscada de ese calibre. Era una prueba de Duma, para él, sobreponerse ante tal adversidad, y por eso no temía al futuro ni al juicio de su rey, confiando plenamente en que podría explicarse.

- Así que, ustedes, idiotas... preocúpense del siguiente ataque, o no seré yo quien...-entonces, Azazel fue interrumpido por alguien demasiado energético para saludar. Abrió los ojos de golpe y buscó al culpable con la mirada, hallando a un tipo desprolijo y de cabellos naranjas que, si no fuera por la vestimenta que llevaba, hubiera confundido por otro prisionero. Se le quedó mirando mientras el otro continuaba con las presentaciones, alzando cómicamente una ceja al oír que lo trataba de "señor".

- A ver. Ayudarnos. Tú. -buscó rápidamente sus armas, intentando imaginar que las portaba.- Huh... -Azazel no dejaba de crear pausas incómodas mientras pensaba en qué decir. No se le daba bien la cháchara, pero incluso trastabillaba contra la más simple de las afirmaciones.- Bueno, yo estoy a cargo... Espera, ¿Dijiste que eras un barón? -aunque siempre olvidaba mencionar su nombre, el manakete pudo rescatar aquel pequeño detalle de su introducción. No sabía exactamente "qué" era un barón, pero tenía la memoria suficiente como para saber que se trataba de un título noble. Y relacionando lo no con lo otro, su expresión de transformó completamente en incredulidad.- ¿Y... y qué haces luchando aquí si eres eso?` -haciendo honor a su título de mal líder, Azazel dejó de lado informarse sobre lo más importante -los hombres que había traído consigo aquel guerrero como refuerzos-, para enfocarse en aquella persona en particular. Mucha de sus convicciones estaban colisionando tan solo con ese poco de información, más que nada porque, clasista como era, el manakete no lograba entender que alguien de su rango se incluyera en una escaramuza perdida como esa. Por supuesto también pasaba que aún tomaba en poca consideración la tarea que se le había asignado, por lo que no era raro que subestimara lo que ocurría.- No pareces lo que dices. Ni siquiera quiero creerte. -comentó ácidamente Azazel, sonriendo de medio lado. Lo estaba valiendo en menos, de eso no cabía duda, pero tampoco buscaba que le diera explicaciones o razonamientos. Hacía ya largo rato que sus dos acompañantes los habían abandonado, por lo que su atención estaba enteramente enfocada en aquel Gaius y su historia.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2407


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación ] Mesa para tres? [Priv. Azazel]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 09, 2018 12:12 am

El sub humano que tenía enfrente era algo que… no esperaba tratándose de lo que el suponía un alto cargo de entre los hombres de Thoth. Ahora más de cerca, podría notar lo despeinado de sus cabellos, aunque asumió que eso se debería a alguna particularidad de su raza. Pero sus modales? Eso era lo que más le desconcertaba al pelirrojo que, lejos de sentirse ofendido o siquiera escandalizado por la forma de hablar de su interlocutor, estaba más curioso de cómo alguien así podría haber obtenido el favor del rey de Senay. Aunque considerando cómo el mismo había obtenido el título… Solo recordar su última intrusión a las habitaciones de su majestad hizo que se le pusieran de todos los colores los cachetes.

-Eh.. que qué hago aquí?-
La pregunta le despertó de sus recuerdos arrastrándole al presente una vez más, dejándole con el ojo bien abierto y fijo en el manaquete que tenía delante
-Pues…  Ejem! Nos han enviados a socorrerles, por supuesto. No que necesiten ayuda, claro está, solo se creyó que podrían necesitar un par de manos extras...-
Estaba por completo sorprendido por la pregunta. Tanto, que abandonó la pose erguida imitando a los militares de verdad y se encorvó hacia adelante como estaba habituado pararse, mirando fijamente a su interlocutor intentando sacar de su rostro la respuesta a la pregunta que no había entendido al ciento por ciento. Para él estaba más que claro que cualquiera recibiría de brazos abiertos cualquier refuerzo, en especial si se encontraban en una situación tan apremiante como la que podía constatar de ese campamento.

-Ah… ah…- Cuando el sub humano le empezó a preguntar y a descreerle de su tituló, pasó lo que rara vez le pasaba al bribón, se quedó en blanco. Con la mente vacía como sus reservas de dulces ya no supo que más argumentar y solo se quedó allí parado con su mejor cara de tonto, todavía intentando apurar a su mente para dar una respuesta coherente o intentando encajar todas las piezas de lo que estaba pasando.
Por suerte y gracias a la divina intervención de Naga, no tuvo que quedarse mucho más intentando torpemente responder a aquella comprometedora pregunta. Desde el otro lado del campamento, la trompeta de alarma sonó en la noche, avisando que los emergidos estaban atacando de nuevo las instalaciones.

Gaius no pudo contener el suspiro de alivio en ese momento. Abrazándose con uñas y dientes a la excusa de “tenemos que defender al campamento y a sus hombres” se giró hacia sus propios soldado a los que de forma torpe y apurada les dijo lo que ellos ya estaban yendo a hacer sin necesidad de órdenes.
Antes de irse con ellos el bribón le terminó de contestar al manaquete.
-Eh.. Pues, lamento que no me.. ejem! Crea que soy un lord… Pero nos atacan así que esa respuesta quedará para luego.-
Dijo terminando su frase dándole unas palmaditas en el hombro al sub humano mientras corría tras los pasos de sus hombres intentando al mismo tiempo desenfundar su espada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación ] Mesa para tres? [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Jue Ago 09, 2018 11:21 am

En verdad le parecía curioso, y por eso mismo aún no era capaz siquiera de establecer una conversación decente con quien se suponía venía en su ayuda. La cantidad de miradas que se entregaban el uno al otro eran mediadas por el más profundo silencio. Cada segundo que pasaba Azazel aguantaba menos su presencia -una lástima, con su buen parecer y el rango que admitía ostentar- , a punto de ordenarle, aprovechando su autoridad, a que se fuera a resguardar alrededor del pueblo y así dejara de molestarle. Sin embargo, antes que pudiera decir nada, una trompeta sonó estridente por entre cada rincón del pueblo. Azazel hizo una mueca de incomodidad, siendo obvio que le disgustaba aquel ruido. No dijo nada eso sí, observando cómo por fin aquel hombre actuaba por cuenta propia. Mejor, no tenía que molestarse en saber qué encargarle.

El manakete apenas y reaccionó al sentir la mano del otro, tan fugaz como su misma presencia. Es que era cierto que no podía creer su estatus, uno de tanto prestigio, pues el mismo dragón conocía la aversión, para el justificada, de los nobles a individuos de su naturaleza. Por eso no creía posible la cercanía, incluso si llegaba a ser así de breve , entre quien decía ser un barón y un guardia en jefe de hombres moribundos. No se ganaba el respeto de Azazel, pues traicionaba sus convicciones. No era de ninguna forma elegante e imponente como su rey, ante el cual cedía completamente con tal de obtener de él su aprobación. Por esto el manakete prefirió creer que mentía, olvidar su introducción y así prepararse a luchar a su lado. Viéndose abandonado y con suficiente espacio a su alrededor, buscó la piedra que permanecía sujeta a su cintura, sosteniéndola, acariciándola, y finalmente apretándola con firmeza, permitiendo que de entre sus reflejos emanara el poder que le permitía convertirse. La luz lo cubrió, así descubriendo su verdadera imagen.

Quizás Azazel no era el monstruo colosal que todo mundo era capaz de imaginar, pero aún así superaba la altura de todo edificio en aquel pueblo, llamando la atención de sus soldados inmediatamente, quienes ya tomaban como un espectáculo el poder presenciar su naturaleza. El apenas transformado dragón emprendió carrera hacia los vigías que habían alertado sobre el enemigo, deseoso de conocer a fondo la situación, haciendo temblar toda la tierra camino a las atalayas.

 - ¿Qué son? -preguntó con una voz ronca y profunda, la cual tronó en los oídos de los vigías, ya pasmados sobremanera por su sola imagen. Desde ya el manakete tenía un medido orgullo que era difícil de desbordar, sin embargo sería una mentira no admitir el placer que causaba dentro de sí el temor que instigaba su apariencia, sobre todos en aquellos quienes no confiaban en su habilidad para el combate. Así era, todos callaban al enfrentar su tamaño, su peligro. Era como debía ser, y tener el privilegio de sentirse en toda su capacidad, eso solo podía agradecerlo al rey y a Duma. No importaba cómo, debía exaltar sus nombres, y entonces aquel enfrentamiento se presentaba como una oportunidad para ello.

 - Es un escuadrón de lanceros. Están respaldados por una buena cantidad de magos... planean incendiar todo, no cabe duda... -consiguió responder uno de los vigías, sin conocer a qué volumen de voz debía comunicarse siquiera. Desconocía, por supuesto, que Azazel le oiría perfectamente incluso si susurraba. Todos sus sentidos estaban finamente exaltados, incluso si parecía desposeído de orejas.

 - Heh... Mis llamas superarán las suyas. -habló el manakete, escudado de inexpresividad. Era imposible adivinar su verdadero estado anímico, oculto tras su latente poder. Al menos su intención era clara, ir hacia el enemigo sin consideración, sin temor. Era su papel ponerse en el frente y usar toda la capacidad de su fuerza, sabiendo que un simple vaivén de su garra era suficiente para acabar con la existencia frágil de sus enemigos. El manakete por fin se dio la media vuelta, arrastrando su pesada cola por la tierra,  y apenas conociendo la dirección, disparándose en carrera hacia donde los encontraría. El barón que antes había encontrado lo vería entonces cruzar por delante de él, ponerse entremedio de su camino, y tirarse así en carrera hacia los emergidos, quienes se estacionaron sin temor para contrarrestar su ataque. Azazel los dispersó con su sola fuerza, sin embargo viéndose encerrado por el solo número de ellos, el cual pareció aumentar una vez estuvo cara a cara ante el enemigo. El manakete rugió hacia la tierra con gran fuerza, en un tronar tan sobrenatural como él mismo, notando cómo intentaban cerrarle toda vía de escape.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2407


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación ] Mesa para tres? [Priv. Azazel]

Mensaje por Eliwood el Vie Sep 28, 2018 9:18 pm

Tema cerrado. 20G a Azazel.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3554


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación ] Mesa para tres? [Priv. Azazel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.