Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa] Empty [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa]

Mensaje por Alanna el Mar Jun 26, 2018 8:47 pm

Parecía mentira como los devenires de la vida daban esta clase de vuelcos. Hace unos pocos días, Alanna estaba llevando una vida mundana como mercenaria. Allá donde se necesitasen manos para una tarea pesada, o un arma para confrontar bandidos, rufianes… o cosas peores, ella acudía para ofrecer sus servicios. Puede que en un principio todo aquello comenzase por querer alejarse de tantos años de calvario y menosprecio por parte de una familia que solo la veía como una carga molesta. Pero con el paso del tiempo, había acabado siendo algo más que una ruta de escape. Había aprendido a valerse por sí misma. A luchar por sí misma. Y aunque no pudiese ser como los héroes y campeones de sus libros de aventuras que tanto admiraba, siempre podía ser fiel a sus ideales desde el anonimato. No le importaba tener que aportar su granito de arena llevando un oficio con connotaciones tan dispares entre muchos.

Y ahora… Ahora no se creía a dónde había llegado después de dos años en los que se dejó llevar por lo que le ofrecieron el azar, el destino, o tal vez los propios dioses: nombrada miembro de los ilustres Custodios de Ylisse por su mismísimo capitán, el príncipe Chrom. Le habían hecho falta unos tres días para asimilarlo y recapacitar en cómo iba a cambiar su vida de ahí en adelante.

Así fue como se encontraba en las dependencias de la casa real de Ylisse. Una vez más. Tal vez estuviese allí más que por el mero hecho de que debía cumplir con sus nuevas responsabilidades, por compromiso de sus nuevos compañeros, o porque necesitaba empaparse de las premisas básicas al ser una recién llegada. Pero aun así, se seguía sintiendo como una intrusa al deambular por los largos pasillos de las dependencias del castillo. De que con su mera presencia estaba violando el protocolo de seguridad estipulado de allí y que en cualquier momento la echarían a patadas. Ah, demonios, no podía evitarlo. Incluso después de auto convencerse una hora antes de que no estaba haciendo nada malo, los nervios y el desasosiego no la dejaban libre. Moverse con tanta libertad por el hogar de la realeza se le hacía tan irreal… Incluso aunque fuese por las zonas comunes.

Tampoco ayudaba el hecho de que le había tocado acudir en pleno auge laboral de los criados y empleados que servían en el castillo. En aquellos momentos, las pasarelas se transformaron en una vía de tránsito de carros de ropa, de platos recién sacados de las cocinas, y de toda clase de útiles para la higiene del lugar. Alanna “casi” tenía que esquivarlos mientras avanzaba para que no la atropellasen. Tampoco es que los empleados le prestasen apenas atención por las prisas de llegar a tiempo a donde se les reclamaba. Y los que sí se fijaban en ella… digamos que no les hacía mucha gracia que una muchacha medio perdida se les cruzase por el camino. Encontrarse allí alguien de buen humor y que no pretendiese arrollar a nadie con una pila de sábanas debía de ser un milagro.

Ah, pero ojalá hubiese sido esa su principal preocupación. ¡Ojalá! Sí, pocos sirvientes le prestaron atención, pero hubo quienes esbozaron una expresión perpleja nada más verla. Esos fueron los que la reconocieron. Y los que obviamente se habían enterado de las últimas noticias sobre la nueva incorporación de los Custodios. “Es ella”, dijo un empleado que cargaba con un cubo de agua, mirándola de soslayo. “¿La chica noble que se fugó de su hogar?”, cuchicheó una sirvienta por lo bajo… Aunque no lo bastante para que Alanna no lo escuchase y apretase la mandíbula. Indignada, se volteó con brusquedad para pillar a esos dos girando la cara en el último momento, disimulando de la forma más descarada posible.

Al parecer, la primicia de que la recién llegada a los Custodios era en realidad una joven de noble linaje que renegó de su familia era demasiado jugosa como para no convertirse en el nuevo chismorreo de moda. Aquello era increíble… Estaba viviendo unos días exasperantes en los que tan solo se escupían a sus espaldas toda clase de mendacidades sobre ella. Como que toda la historia de su fuga surgió a raíz de un capricho infantil y egoísta. O que ella no tenía ni la más mínima onza de consideración por sus “pobres” padres, a los que les rompió el corazón.

¡Falacias! ¡Todo sucias y mezquinas falacias! Esa panda de alimañas de lengua viperina no tenía ni una pizca de vergüenza en distorsionarlo todo. ¿Qué iban a saber una panda de ignorantes sobre ella? ¡¿Qué demonios iban a saber ellos para desestimar su sufrimiento y frustración acumulados durante la etapa más cruda de su vida?!

Le daban unas ganas tremendas de bramarles unas cuantas verdades a esos cotillas. A ese… atajo de infelices que necesitaban meterse en los asuntos ajenos para que tuviesen algo que hacer con sus miserables vidas. Pero montar un escándalo en el hogar de la Venerable y los príncipes no le haría ningún bien. Alanna resolló entre dientes al recordarse que todavía seguía en un delicado proceso de prueba para comprobar si era digna de pertenecer a la élite de los Custodios. Lo único que pudo hacer es alejarse de allí, dando pisotones de pura enervación y buscando cualquier otro rincón en el que nadie estuviese mascullando bilis sobre ella.
Alanna
Alanna
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Miembro de los Custodios

Autoridad :

Inventario :
Hacha de Acero [1]
esp. de bronce [1]
Meyneth [3]
.
.
.

Support :
Eugeo  [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa] JEIjc1v
Corrin  [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa] JEIjc1v

Especialización :
 [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa] Hacha-3

Experiencia :
 [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa] IN979RC

Gold :
3085


Volver arriba Ir abajo

 [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa] Empty Re: [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa]

Mensaje por Lissa el Dom Ene 06, 2019 2:36 am

Era una mañana tranquila, de esas que dan ganas de recostarse y no hacer absolutamente nada. Y eso era lo que hacía Lissa aquel día : nada. Resultaba hasta aburrido. La rubia se encontraba acostada boca arriba en el jardín del castillo. Bien podía sentir el césped acariciar la piel desnuda de sus brazos cada vez que hacía un movimiento. Su viste celeste estaba enfocada en el cielo, para ser más precisos, en las nubes esponjosas. – Un conejo… – Murmuró para sí misma al asociar la forma del objeto de su observación con aquel tierno animal. Casi podía ver, si entrecerraba sus ojos, a ese pequeño ser moverse y saltar entre un mar de algodón.

La joven princesa dejó escapar un tímido suspiro. A pesar de que su hermano mayor le había dicho que se tomara un descanso después de la anterior batalla; Lissa hubiese querido acompañarlo en lugar de quedarse acá, sola, sin más compañía que su sombra. Últimamente los combates eran más tortuosos y repetitivos. Era agotador para todos los custodios. Aquello era la prueba innegable de que los emergidos habían regresado al territorio ylissense y que la situación volvería a complicarse. Tras ese pensamiento, cerró sus ojos turquesas con reiterada lentitud, viendo como las nubes a lo lejos desaparecían y trayendo consigo la oscuridad. El murmullo del viento moviendo ligeramente las hojas de los árboles llegaba a sus oídos a la vez que relajaba su cuerpo. Su respiración comenzó a moderarse, haciéndose más profunda mientras que su pecho subía y bajaba con pausas. El manto del sueño la había envuelto de forma inesperada y ahora yacía allí, tirada sobre un suelo verdoso, rodeada de plantas y sumida en un delicado sopor.

En medio de su ensoñación, unos ruidos exteriores la hicieron arrugar el ceño. Agitó su cabeza una, dos veces para finalmente entreabrir sus orbes azulinos. Aquello se hizo escuchar de nuevo, pero pareció más opaco. El sonido de unos pasos la habían arrastrado fuera de su somnolencia. Con la ayuda de los brazos, la clériga se incorporó en un posición sentada para luego frotar sus ojos intentando despertarse por completo. – Mmmm… – Levantó sus extremidades superiores lo más que puedo a la vez que curvaba la espalda estirándose. Posteriormente se giraría levemente hacia la dirección donde creyó detectar esa “presencia” que había perturbado su descanso, mas la visibilidad se veía entorpecida por los arbustos de aquel jardín. Una suave brisa hizo bailar esa vegetación revelando, en un pestañeo, la identidad del supuesto desconocido. La boca de la muchacha tomó la forma perfecta de una “o". Dentro de su mente se dispararon recuerdos de tiempo atrás y reconoció de inmediato el rostro que entrevió.

A continuación de un salto se levantó del piso. En segundos, mató la distancia que la separaba de aquella persona con grandes zancadas. Esquivó todo obstáculo y se lanzó sobre el cuello de la ojiverde. – ¡Alanna! – Chilló todo a entusiasmada y contenta de volver a ver a su amiga después de tanto tiempo. Se colgó a su cuello apretándola con fuerza casi como si temiese que desapareciera. Pero visto la diferencia de alturas entre ambas, Lissa tenía que ponerse en puntillas para seguir con aquel abrazo. – ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has estado? ¿Te has cuidado bien? ¿Ya has..? – El maratón de preguntas que había soltado parecía no tener fin y cayendo en cuenta que eran muchas interrogantes al mismo tiempo, se frenó de golpe y un notable sonrojo comenzó a manifestarse sobre sus mejillas. Sin duda se había dejado lleve demasiado y terminó avergonzándose a sí misma. Compensando su pequeño “error” le regaló una cálida sonrisa queriendo transmitir la alegría que sentía al tenerla acá.
Lissa
Lissa
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Hacha larga de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
Vulnerary [8]
Tónico de res. [2]

Support :
Mishael  [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa] Iwzg0SR
Chrom  [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa] Iwzg0SR

Especialización :
 [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa] Staff%202 [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa] Hacha-1

Experiencia :
 [Social] A vuestro servicio, Princesa [Priv. Lissa] VO4IE4z

Gold :
43


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.