Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Desarreglos y cabos sueltos [Priv. Corrin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Desarreglos y cabos sueltos [Priv. Corrin]

Mensaje por Seimei el Sáb Jun 23, 2018 11:17 pm

Era tarde, tan entrada la noche que casi toda la posada ya estaba dormida, excepto los usuales borrachos bastante adormecidos jugando naipes en el salón. Sin embargo, tres lámparas de aceite estaban encendidas en la cocina, al interior de la cual se escuchaba bastante movimiento. Toda la luz estaba ahí para ayudar a un sólo mayordomo con su trabajo, un joven laguz que con las mangas cuidadosamente dobladas y un delantal blanco sin siquiera una pizca de suciedad terminaba la cena de sus señores. Con lo ocupadas que habían estado todas las personas que servía ese día y él tras ellos, era natural que tuviera hasta que presentarles tarde la comida. ¡Pero qué remedio! Había que hacerlo y había que hacerlo bien de todas formas. Impecablemente bien. Exageradamente bien. Como siempre, el trabajo de Seimei tenía que ser perfecto. Plato tras plato, servía con cuidado milimétrico porciones de tierna carne de cordero que parecían sacadas de una pintura. Miró críticamente. El aroma... no era totalmente ideal. Puso las patatas dulces con delicadeza a un lado y volvió a respirar hondo. ¡Ahora sí estaba equilibrado! Una pizca de hierbas y listo, perfecto, perfecto. El gato tarareó sólo, feliz. No había tenido tiempo de dedicarse a un postre elaborado, pero tenía vino especiado y dulzón terminando de calentar, cosa que tendría que ir sirviendo también. Todo en orden. Acomodó sobre la mano y el antebrazo dos platos, cargó la jarra de vino y los vasos y los llevó con parsimonia a su señor mayor y menor, príncipe Xander y príncipe Leon, ahí en el primer piso de la posada.

Tras servir regresó a la cocina, tomó la porción restante, otro vaso para la jarra, dejó apagadas sus lámparas y marchó de vuelta. Esta vez subiendo las escaleras. ¿Por qué? Para él todo el asunto también era bastante extraño, pero había una tercera persona de su querida familia real de Nohr ahí. De por sí ya los jóvenes príncipes estaban en habitaciones individuales porque era lo más cómodo, pero ella, la querida princesa, por cosas del destino terminaba en el tercer piso. Y por casualidad, que de haberse dado cuenta de que estaban en el mismo edificio a tiempo seguramente el príncipe Xander habría querido hacer una especie de cambio para "darle espacio" o algo así. Alguna riña de hermanos. El gato sinceramente no tenía intención de tomar lados, si bien respondía a su señor antes que a nadie, también sabía que no sería inteligente perder favor con nadie de la familia real. Algún día Xander no iba a estar. ¡Algún día pronto si seguía arriesgando el cuello todo el tiempo! Y un esclavo, uno inteligente, tenía que tener su lugarcito asegurado. Hacerse necesitar para mantenerse. Entre más pudiera tener el cariño de todos los miembros de la familia, mejor para él. A mimarlos a todos por igual, eso era lo mejor.

Tocó la puerta de la habitación y se anunció suavemente.

-
Lady Corrin, corazón, su cena. Voy a pasar~ -

Abrió la puerta con cuidado. Educadamente miraba hacia abajo, tanto que casi parecía que tenía los ojos cerrados tranquilamente. De donde venía, no era costumbre mirar a los amos de frente y a las mujeres mucho menos, dependía de si ellas se dirigían primero al esclavo. Se movió sin hacer ruido por la agradable habitación hasta la mesita individual, sobre la cual puso todo lo que traía equilibrado en el brazo, la comida, los cubiertos, la servilleta de tela buena (porque uno no podía confiar en la calidad de las cosas ajenas, no no), la jarra y el vaso que quedaron un poco más separados al ser cosa de después. Se quedó parado junto a la mesa y miró sólo un poco su entorno.

-
La cena de hoy celebra la primera victoria de su señor hermano en la arena, por lo que su servidor se ha esforzado mucho~ Querida, ¿quiere que vaya trayéndole algunas velas más? Me parece que tiene poca luz. ¿O quizás ropa de cama? Tengo ropa para usted en el equipaje también. Sólo diga qué necesita y será. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1907


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.