Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Un día después de la tormenta, cuándo menos piensas, sale el sol [Priv. Hrist]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Un día después de la tormenta, cuándo menos piensas, sale el sol [Priv. Hrist]

Mensaje por Tyamat el Jue Jun 21, 2018 11:19 pm

Tyamat no era un joven aventurero: Tenía una vida monótona y tranquila en Mitgard, siendo un simple laguz que trabajaba para ayudar a su hermano menor a atender una posada, casi las veinticuatro horas y los siete días a la semana. No era precisamente alguien muy sociable, se estresaba con facilidad y no le gustaba tomar riesgos. Era difícil imaginar que alguien como él tuviese una excusa para viajar a Grannvale. Sin embargo, hace unos días había escuchado sobre la situación en aquel país y la recompensa que pedían por desterrar aquellos pútridos seres del averno lejos del territorio caído.

¿Era necesario poner su vida en riesgo, tan solo por unas monedas de oro? ¿Qué diferencia habría si tomaba la decisión de viajar tan lejos para participar en la liberación de Grannvale? Tyamat pensaba en este tipo de preguntas, hasta llegar a la conclusión de que no conseguiría nada viajando hasta ahí, que solo estorbaría a los guerreros, a los nobles y a los plebeyos, que de buena fe apoyaban a la causa sin pedir nada a cambio. El manakete creía que nunca volvería a pisar un país caído, que viviría el resto de sus días sin mayores preocupaciones que atender a los viajeros que llegaban a su posada, y conseguir las mejores ofertas en compra de inmuebles y víveres en el gran mercado de Mitgard.

Pero el manakete no tardaría mucho en recibir un golpe de realidad y recordaría que la vida acababa con un “final  feliz” como en los cuentos de hadas.  Los problemas que presentaría Mitgard lo llevarían a tomar la decisión de viajar a Grannvale  y retomar su antigua vocación de “Mercenario”, volviendo a ese tiempo en el que viajaba con su hermano y su padre lobos... Solo que sin ellos, esta vez.

El manakete viajaría en barco desde Mitgard a Silesse y luego volaría desde ahí hasta Grannvale. Sin embargo, el viaje desde Silesse hasta Grannvale fue intranquilo para Tyamat. De camino, se encontró con varias aldeas, todas ellas arrasadas, quemadas y en ruinas.  Ni comida, ni agua, ni mucho menos supervivientes, solo varios grupos numerosos de Emergidos acechando los alrededores. Tyamat tuvo que pelear con ellos en distintas ocasiones hasta que no tuvo más opción que huir y buscar refugio en uno de los edificios de la ciudad más cercana. Llegando hasta ahí, no logro encontrar a nadie, ni los supuestos conventos militares de los que había escuchado, ni el clero, ni la milicia que se suponían que estaba oponiendo resistencia, solo encontró más destrucción y más edificios en ruinas.

Necesito encontrar a alguien… Quien sea… Un sobreviviente, alguien…” Al no hallar a nadie, Tyamat decidió esconderse y esperar que el peligro pasara “No puedo hacer esto solo... Creí que podría, pero no hay forma…” Estando tan nervioso y bajo su forma humana, Tyamat se sentía vulnerable, tan frágil y asustado que su estómago le dolía y sus manos le temblaban. Por alguna razon, no podia transformarse- “Ya es muy tarde… Son muchos emergidos… No debí haber venido…” Se decía en su mente, hasta que los emergidos lo encontraron y no tuvo más opción que moverse. Lo persiguieron y lo rodearon en medio de la calle “ No debí haber venido… Es muy tarde para Grannvale, es muy tarde para mí… Nunca, volveré a casa…
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
474


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.