Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Birsa, la extraña muchacha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Birsa, la extraña muchacha

Mensaje por Birsa el Miér Jun 20, 2018 6:37 pm

Birsa
Fighter
Dar un paso atrás no es aceptar la derrota, es coger carrerilla.

Datos
Nombre: Birsa

Edad:  17

Clase: Fighter

Especialización: Hachas

Afiliación: Altea

Ocupación: Desempleada

Personalidad
Oculta entre las letras Birsa muestra una actitud tranquila y optimista casi llegando a la pureza, como si su vida  jamas hubiese sido manchada por ninguna acción negativa. Tal actitud esconde a una joven con un coraje inquebrantable y una valentía inexpugnable, su brújula moral le hace tomar decisiones que a menudo, cuestionables acaba saliendo de estas sin ayuda.

Siente un gran respeto a los magos y en general a toda persona capaz de leer, su deseo por aprender siempre impedido por las situaciones en las que se ha visto envuelta siempre ha sido apoyado por su capacidad de retención. Aun con su fuerza física la violencia no resulta ser su principal acción para enfrentarse a los problemas intentando en muchos casos cuando llega a estos extremos dejar victimas.

Birsa es lo que demuestra ser, una chica increíblemente amable con una visión optimista del mundo, temible por su incapacidad de aceptar la derrota se puede volver en el mejor aliado que se puede conocer.

Historia del personaje
La madre y su hermana siempre recordaran el día en el que Birsa llego a sus vidas, la noche en Carcino se apoderaba de las calles y su madre aseguraba el carruaje para el viaje que se disponían a tomar al día siguiente cuando unos gimoteos la alertaron. Buscando en los alrededores encontró a la pequeña niña tapando sus ojos mientras caminaba por las calles solo acompañada de sus lagrimas.

No dudo en socorrer a la niña tras verla, busco entre su piel heridas debido a la sangre que empapaba los harapos que la vestían, tras no hallar ninguno llevo a la niña a la posada junto a su hija. Allí la limpiaron y cambiaron una niña tan pequeña e incapaz de decir ninguna palabra por su edad le sorprendía incluso haberla encontrado caminando erguida.

Tras asegurarse de que esta quedo dormida junto a su hija volvió al lugar donde la encontró siguiendo el leve rastro que había dejado, pequeñas pistas de la sangre en las paredes, un rastro que se intensificaba entre mas se acercaba a la puerta de una casa media abierta. No tuvo que entrar para saber que había ocurrido, dos cuerpos inertes en el suelo sobre una alfombra de sangre fue algo que marco de por vida a aquella mujer.

No dudo en adoptar a la muchacha llevándola consigo a Renais, ganándose la vida como vendedora  no hubo día en el que no tratase a Birsa como su propia sangre. Fedeila, su hermana hacia lo mismo. Birsa sentía una gran admiración por su hermana, ella fue quien le enseño a usar el hacha y todas las historias que sabe hoy en día de héroes y damas.

Su hermana decidió alistarse tras la aparición de los  emergidos, su madre falleció dos años después repentinamente debido a una enfermedad que llevaba en silencio. Birsa decidió ir en busca de su hermana para darle la noticia.

Extras
•Birsa tiene rasgos extraños para muchos, como los dedos mas largos y ojos grandes y una boca larga, esto nunca supuso un problema para su familia sin embargo si para los demás.
•Tiene una ligera obsesión con el agua
•Nunca ha visto un errante
•Ha escuchado de los laguz y siempre ha querido tocar a uno
•Su hermana de pequeña la llamaba "Ranita" aunque muchos la insultan con variantes sobre este animal, el nombre dado por •su hermana le resultaba de lo mas cómodo.
•Siempre ha querido vivir un romance como el de los cuentos de su hermana.
•Nunca ha tratado con ningún chico

Procedencia
Asui Tsuyu
Procedencia: Boku no Hero

Spoiler:


Última edición por Birsa el Miér Jun 20, 2018 10:50 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Fighter

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
48


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Birsa, la extraña muchacha

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 20, 2018 11:18 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4386


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.