Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2018 1:44 pm

Taiki se movió nervioso de un lado al otro. Miró a los pocos soldados que se habían reunido. Parecía normal de Ylisse convocar cada poco tiempo una brigada para limpiar la zona de Emergidos, pero a Taiki le preocupaban esos soldados. Y todavía más la chica rubia que habían enviado para ayudarlos a todos. Normalmente él mismo intentaría convencerla de que se fuese a un lugar seguro, pero entre que él tampoco tenia porqué meterse en la lucha tan pronto, decidió ignorar ese detalle. Encima, por el báculo que sostenía, tenia pinta de ser una cleriga, así que Taiki no se tendría que lamentar de gente muerta, al menos no tan pronto. Y encima, por su ropaje, el cual le recordaba a algunas de las hijas de los granjeros de su tiempo en los exteriores (ese vestido amarillo, el adorno blanco, la falda...) y por como hablaba con los soldados, Taiki consideró que había encontrado a alguien de baja cuna con quien luchar en esta misión. Era algo cómodo para él, ya que hablar con gente de más poder social podía ser peligroso, unas malas palabras y podía ser buscado para ser encarcelado.
Mientras repasaba al grupo de soldados, pensó en como hablarle a la chica. El hecho de que pareciese bastante más joven que él (suponía que un año, aunque él ya sabia que las apariencias engañan mucho) le obligaba a pensar detenidamente como actuar, aunque debería hacerlo siempre. De hecho, el ya sabia que diría algo fuera de lugar. De hecho, su presencia misma estaba fuera de lugar.
- Debería estar en Regna Ferox, preparándome para el torneo... viendo los otros combates y practicando con el hacha para luchar bien cuando me toque en la arena... - pensó Taiki. Pero sabia que de alguna forma tenia que comer, y obtener alojamiento, y esta vez era para dar sus servicios como estratega, aunque realmente, solo era una excusa. Hoy no quería luchar, aunque lo haría si fuese necesario, pero prefería reservarse para cuando llegara el torneo. Terminó de observar al grupo y salió de la sombra, acercandose a la chica. - Ya he llegado, soy el estratega que estaba ofreciendo los servicios. - Taiki le tendió la mano. - Mi nombre es Taiki. Estamos ya todos preparados?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Lissa el Miér Jun 20, 2018 1:29 pm

El campamento fue instalado en una pradera carente de árboles que pudiesen actuar como obstáculos a la vista. Después de todo, un centinela debía estar siempre en su puesto para avisar si emergidos aparecían. Hacía unos días, un grupo de esos insurrectos se manifestaron cerca de Ylisstol poniendo en peligro aquellos que se encontraban en la ciudad. Emmi no dudó en tomar medidas y ahora un escuadrón fue enviado para eliminar todo emergido que haya escapado del último combate. Lissa había insistido en participar como la sanadora del ejército por lo que ahora se encontraba hablando con los soldados y soltando algunas bromas que lograba hacerlos carcajear. Chrom estaba ocupado con problemas diplomáticos, así que está vez, no pudo acompañarla.

Aquel día era algo gris. Las esponjosas nubes escondieron el astro sol y evitaban que los calientes rayos de este llegara a la tierra. Era en parte por eso, que un viento frío tomaba presencia más a menudo. ¿A lo mejor aquello anunciaba la llegada de la lluvia? De repente, una voz detrás de su espalda la hizo sobresaltar y de manera automática, se volteó hacia la dirección de donde esta provenía. Parecía que se dirigían a ella. Era un muchacho que daba la impresión de ser bastante joven. – ¡Oh! ¿Eres tú el estratega? ¡Estábamos esperando tú llegada para partir! – La rubia miró la mano que le tendían y esbozando una cálida sonrisa tomó la mano ajena agitándola de arriba hasta abajo desenfrenadamente. Estaba poniendo muchos ánimos en ese simple gesto. Tal vez DEMASIADOS ánimos. – ¡Soy Lissa! Vine con los custodios a ayudar por acá. Puede que no sepa luchar, pero cuando hay alguien herido... ¡Ahí entra en acción una servidora para curarlo con su bastón! O sea, yo~ – Con uno de sus dedos se señaló así misma por si no quedaba claro.

A continuación soltaría la mano del contrario y entrelazó sus dedos tras de su espalda. – Supongo que ya no hay nadie más aquien esperar. ¡Así que ya es hora de ir de paseo! – Dijo a la vez que daba una vuelta completa sobre su propio eje y dando saltitos apresurados se acercó a quien estaba a cargo de la operación. – ¡Tedor! Ya estamos todos. – Soltó mientras levantaba sus brazos al cielo. – Eso veo, princesa Lissa. – Contestó con suavidad el anciano. – ¡Tropas, en marcha! – Y de esta manera todos comenzaron el recorrido en busca de los emergidos que quedaban. – Espero que mis pies no me terminen matando del dolor como la última vez… – Suspiró la joven princesa.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [3]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Mishael

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2332


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2018 3:47 pm

Después de que Lissa soltara su mano y se diese la vuelta para hablar con otros de los presentes, Taiki suspiró aliviado y sonrió, hasta que escuchó lo que dijo un hombre. Tedor, tal como lo había llamado Lissa, la había llamado princesa. Esa nueva información le ponía en un aprieto, si ella caía en combate... esto iba a ser un peso más para el, pero Taiki esperó que esto no acabase siendo una carga. Taiki avanzó hasta alcanzar a Lissa de nuevo, quien iba dando saltitos mientras andaba. Y justo tras haber dicho que esperaba que no fuesen a matarla los pies...

- Erm... Lady Lissa? Más o menos, a través de que zonas vamos a patrullar? Siempre que sea posible, es de gran utilidad saber cual es el campo de batalla, así puedo decidir por donde atacar y donde defender... - dijo el. No sabia como abordar un tema de conversación con una chica tan joven, encima princesa, sin ofenderla, y aún así, ofreciendo un tema de conversación neutral se la estaba jugando considerablemente. Podría tener graves problemas si descubrieran que no era un estratega de verdad... pero eso siempre era una posibilidad remota.

De momento Taiki esperaría a lo que estuviese por acontecer. Caminó, siguiendo con la mirada a todos los soldados y demás personas reunidas allí, fijándose en Tedor durante unos momentos. Un anciano haciéndose voluntario para luchar contra bandidos... Taiki empezó a creer que quizás tendría que acabar luchando, así que, mientras fuese capaz de mantenerlos a todos con vida, podría cobrar el extra por su trabajo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Lissa el Jue Jun 21, 2018 7:29 am

Pfff… Lissa esperaba que la marcha no se prolongara demasiado. Su cuerpo no estaba preparado para caminar tan largas distancias... ¡Aún no entendía como Chrom podía estar tan fresco como una flor luego de kilómetros de caminata! Sus pensamientos fueron interrumpidos al oír como la llamaban. Ladeó su cabeza para mirar a su interlocutor y se percató que era el nuevo llegado.

Sobre los labios de la rubia se pintó una suave sonrisa y contestó – Patrullaremos alrededor de esta zona – Levantó su diestra y señaló el sitio que los rodeaba. – Como ves, aquí no hay muchos árboles y es un campo abierto. Se cree que los emergidos que lograron escapar en el último ataque, se dirigieron a este lugar. – Llevó sus manos detrás de su espalda y continuó su marcha mientras conversaba con el pelirrojo. – Por cierto, ¡Te ves bastante joven para ser estratega! Creí que esperábamos a un señor bigotudo y barbudo con manías de acariciar constantemente su barba cuando reflexionaba. – Dijo la pequeña princesa con un tono burlón. Su imaginación era bastante particular e infantil.

De repente, los hombres que fueron anteriormente enviados a explorar el terreno donde el grupo se dirigía, aparecieron cabalgando al mismo tiempo acercándose a gran velocidad. Uno de ellos gritó – ¡Emergidos! ¡Emergidos a un kilómetro de aquí! – La ojiazulada tragó grueso mientras apretaba su bastón contra su pecho. La localización donde ellos se encontraban no era muy lejana de ese "kilómetro" que mencionaron. A pesar de que el terreno era una especie de pradera, aún así había rocas o arbustos donde cualquiera podría esconderse. Tenían que tener mucho cuidado a partir de ahora.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [3]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Mishael

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2332


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2018 4:12 pm

- Campo abierto... - Eso podía hacer que no se pudieran ocultar y emboscar al enemigo, pero también funcionaba a la inversa. Aún y así - Bueno, desde el gremio de estrategas me escogieron a mí para hacer este encargo, ya que todos los veteranos parecían ocupados mesándose las dos barbas y esperando retos más adecuados para ellos. - dijo Taiki. Después hizo como que reflexionaba y se mesaba una barba imaginaria.

Entonces oyó la alerta. Emergidos en las cercanías. El día se ponía aún más interesante, y observó a las fuerzas enemigas acercarse a ellos. Taiki empezó a trazar un plan y miró a los soldados reunidos, junto con los caballeros que habian aparecido. Quizás podían utilizar esta nueva ventaja a su favor... Empezó a andar hacia los exploradores, intentando no perder de vista ni al frente enemigo ni a Lissa. - Soldado! Han podido observar como era el enemigo? Arqueros? Unidades voladoras? Magos? Algo que debamos temer? - Era necesario saber si habia algo que pudiese complicar el escenario de batalla. - Si descubro con que van, puedo decidir la estrategia, pero si no... - Los pensamientos de Taiki fueron rapidamente interrumpidos por el caballero en verde. - Bueno, vimos algún que otro pegaso en la distancia, pero no mucho más. Si nos hubiésemos acercado más podríamos haber acabado mal. - Tras eso, Taiki observo como ese caballero se iba a la parte posterior del grupo, seguido por su compañero, un caballero en rojo, que murmuraba por lo bajo. - Puñetero cobarde... solo te subiste a una maldita colina y te pusiste a berrar como una niñita... -

Taiki miró a los caballeros marchar, y Taiki volvió hacia donde estaba Lissa. - Lissa, debemos buscar algún sitio donde podamos obtener ventaja. Hay jinetes pegasos que es posible que hagan de avanzadilla, así que mantened a los arqueros cubiertos. El resto del grupo que cabalgue unido. - No tenia ningún tipo de liderazgo dentro del escuadrón, pero esperaba que su falsa reputación como estratega le permitiera un mínimo de atención. - Me sigo preguntando si vale la pena marchar al ataque...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Lissa el Sáb Jun 23, 2018 5:02 am

Las risitas de Lissa no tardaron en manifestarse. Acompañando la acción del contrario, mimó igualmente una barba inexistente con sus dedos para luego hacer como si se jalara un bigote invisible varias veces – ¿Así hacían? – Dijo mientras ponía su voz lo más ronca que pudo, intentando imitar el tono de un anciano. No era necesario agregar que aquello le salió muy pero muy mal. No obstante, aquel mini momento de broma fue interrumpido por los gritos de alerta de los recién llegados jinetes. Evidentemente, la horda de emergidos no podía ser por completo visible debido a la estructura irregular de terreno. Aquello querría decir, que estos podían estar más cerca de lo que se creía…

Los pasitos de la rubia se apresuraron para llegar a la altura de los exploradores. Quería cerciorarse que estos no se encontraban lastimados. Mas estos de heridos no tenían nada, se portaban tan bien como una flor de primavera siendo mecida por la brisa. Al oír lo que decía el soldado pelirrojo, la ojiazulada esbozó una media sonrisa algo incómoda a la vez que una gotita bajaba por su mejilla. Tal parecía que no estaban muy avanzados nivel información. Lissa asintió a las palabras de Taiki, y el grupo se dispuso a buscar un punto estratégico estando siempre agrupados. Debían evitar a toda costa dispersarse, uno no sabia lo que le esperaba detrás de un mero arbusto. Las unidades débiles como Lissa, siempre estaban rodeadas de otros más fuertes para protegerlas de algún posible ataque.

De repente, el cielo se tiñó de negro lleno de caballeros pegasos que surgieron bruscamente alzando sus lanzas. ¡De seguro habían notado la presencia de los caballeros y terminaron siguiéndolos! – ¡Dioses! – Exclamó la joven princesa totalmente horrorizada. Uno de los jinetes alados lanzó una pica en dirección de la pequeña clériga. Esta última saltó a su izquierda, cayendo sobre el suelo mientras intentaba esquivarlo. Sin embargo, no pudo evitarlo del todo y su hombro derecho fue tocado dejando una egratiñura que de a poco comenzaba a sangrar. Automáticamente colocó su mano sobre la zona dañada emtretanto se levantaba con cierta dificultad, para luego salir disparada tratando de escapar de aquel feo emergido que le había dado caza. – ¡Deja de seguirme bicho raro! ¡¿Por qué a mí?!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [3]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Mishael

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2332


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2018 12:12 pm

- Jeje, sí, más o menos... - La respuesta de Taiki se vio rápidamente asfixiada por los gritos de alerta de algunos soldados: se acercaba el combate. Taiki retrocedió unos momentos intentando visualizar a todo su ejercito, y empezó a comandar las tropas. - Todos los soldados con experiencia que se encarguen de cubrir a sus compañeros que no puedan golpear, intentaremos parapetarnos en algún lugar donde podamos obtener ventaja! - Tras ello, Taiki empezó a comandar a las tropas, mientras el escuadrón pegaso de emergidos se abalanzaba sobre el grupo de soldados.

Mientras las tropas de un bando y de otro luchaban, Taiki vio como Lissa empezó a correr hacia la izquierda, perseguida por un jinete pegaso y viendo que el grupo estaba enfocado en la lucha, Taiki desenfundó resignado el hacha y avanzó a toda prisa hacia ella. - No ha ni empezado el combate y ya casi se cargan a la curandera. Bueno, podría ser peor. Se la podrían haber cargado ya. - Taiki suspiró.

- EO! Aquí! - Taiki probó de distraer al jinete mientras se acercaba con el hacha y se preparaba para golpear. Bloqueó el ataque del emergido usando su hacha y trató de golpearlo para tirarlo del sillín. Inesperadamente, cortó el ala del pegaso, el cual cayó al suelo tirando a su dueño. Mientras se levantaba, Taiki lo golpeó, dejándolo estirado en el suelo. Tras ello y haber guardado el hacha, miró a Lissa. - Vamos a volver a la primera linea! Tenemos que encargarnos de que nadie caiga! - Tras ello, se preparó para volver a primera linea, mirando a la chica rubia.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Lissa el Miér Jun 27, 2018 3:55 pm

Aquel feo emergido aún le pisaba los talones a una muy agitada Lissa. Este último estaba a punto de lanzar la puntiaguda pica hacia su dirección, pero un grito cercano logró que aquella criatura del infierno se volteara. ¡Era Taiki! La provocación echa por el pelirrojo pareció dar efecto y el jinete pegaso se lanzó sin más reparos sobre este. Mas su ataque resultó ineficaz sobre el hacha del muchacho lo que permitió que el resurrecto bajara durante un segundo la guardia y esto fue suficiente para dejarlo fuera de combate. – ¡Uffff! Gracias por salvarme… Taiki… – Soltó con cierta dificultad debido a su acelerada respiración. – ¡Creí que moriría! – Llevó delante de sus ojos la mano que anteriormente había colocado sobre su hombro herido.

Un rastro de sangre fresca se encontraba sobre su palma. Sin embargo no era mucho. Sólo fue un rasguño. Lissa se dijo que podía aguantar el dolor y la incomodidad. ¡Pudo haber sido peor! De manera inconsciente se mordió el labio inferior. – ¡V-vamos! – Sin darle más vueltas siguió a Taiki para dar con el corazón de la batalla. Su mirada turquesa automáticamente buscó a los heridos que necesitaran de ella y obviamente no tardó mucho en interceptarlos. Con sus pasitos apresurados, dando volteretas o evitando flechas perdidas, se acercó lo más que pudo a un soldado que a duras penas bloqueaba los ataques de un espadachín. Sus lesiones no eran graves, pero aún así, disminuía su resistencia en aquel combate. A continuación la joven princesa alzó su bastón permitiendo que toda la energía que recorría cada parte de su cuerpo se acumulara en la mano que sostenía el báculo, y que se liberara en forma de una luz que cubría la anatomía ajena. Unos segundos fueron suficientes para aliviar a su aliado.

Sin esperar un minuto más, la rubia corrió hacia el siguiente luchador que necesitaba de su ayuda. Este yacía apoyándose de su lanza para no caerse mientras un compañero lo defendía. De inmediato la ojiazulada aproximó su bastón a la víctima y de nuevo la luz lo envolvió por completo. Su ahora paciente cerró los ojos pero cuando los abrió, gritó alarmado – ¡Cuidado! – Lissa se sobresaltó y por simple reflejo se precipitó hacia delante. Al instante el silbido de un hacha hizo su presencia para luego clavarse en el suelo. Durante unos segundos, la clériga se quedó tiesa. ¡Si no se hubiese movido estaría más que muerta! Con un  movimiento casi metálico, el emergido levantó sus orbes hacia ella claramente con la intención de retomar su hacha clavada en el piso. Un desagradable escalofrío recorrió la espalda de Lissa. – ¡Kyyaaaaa! ¡¡No te acerques!! – Chilló entretanto sacudía su pobre báculo de un lado a otro golpeando a su atacante reiteradas veces. El anterior mencionado no tuvo tiempo de sacar su hacha. Por lo menos aquello no era totalmente inútil.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [3]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Mishael

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2332


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2018 9:29 am

Taiki volvió a las lineas frontales. Mientras Lissa iba curando a varios de los soldados heridos que encontraba, el se centró en comandar a las tropas que estaban a su alrededor. El grueso de las tropas emergidas ya estaba chocando fuerzas con su escuadrón, y eso provocó que el "tranquilo" ambiente que anteriormente reinaba allí se había desvanecido por completo, todos luchaban por sobrevivir. Volvió a oir más aleteos mientras luchaba. - Rapido! Que alguien se encargue de ese jinete pegaso! - Taiki evadió uno de los golpes, mientras un arquero se coloca detrás de él, preparándose para apuntar y...

Swoooosshhhhhhhh

Taiki se fijó en la flecha volando que no se dio cuenta del jinete que se abalanzaba sobre el y le golpeaba con la lanza, haciendo un pequeño hoyo en el hombro izquierdo. Por suerte no fue un golpe que le fuese a afectar al instante y tras retirarse, el arquero consiguió acertar en el jinete y lo desmontó. - Bueno, supongo que es un buen momento para pedir turno en la cola de curación... -

Se movió a través de la retaguardia aliada, dando apoyos a todos los soldados a los que veía en problema, mientras intentaba ver donde estaba Lissa. Mientras esquivaba un ataque y dejaba que el caballero pelirrojo y su compañero de pelo verde acabasen con otro Emergido, Taiki oyó un grito de alarma. - ¡Cuidado! - Se volvió hacia la dirección de donde venia el grito, y la vio golpeando a un Emergido con su báculo. Mientras avanzaba, se fijaba como un hacha, presumiblemente el arma del Emergido, estaba clavada a varios pasos tras ella. El curso de acción era claro.

Taiki saltó y derribó de una patada al Emergido. - Uf, de momento va bien... Lissa! Un poco de curación cuando puedas! No llevo nada encima! - Tras eso, desenvainó el hacha y golpeó al Emergido de abajo a arriba, derribandolo al golpe. Tras ello, se dio la vuelta y miró a la chica. - Bueno, supongo que el hecho de que puedas defenderte por ti sola agilizará las cosas... - pensó Taiki mientras se apartaba del cadaver, y se centró en la situación - Lissa, empiezan a quedar menos soldados Emergidos, y, con el hecho de que pareces ser un imán de ataques, es mejor que tengas a alguien cerca. - Tras intentar empezar a meditar, una flecha que se le clavó en la espalda le hizo recordar que tenia que hacer, así que paró de meditar. - Lissa, de momento me mantendré cerca tuyo, vamos a evitar que la gente caiga muerta, entendido? -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Lissa el Jue Jun 28, 2018 10:44 am

Los gruñidos de rabia del emergido no hacían más que intensificarse. Seguramente la frustración de ser detenido por un vulgar bastón lo carcomía. Soltando una especie de rugido extendió sus manos con la clara intención de atrapar el báculo mientras Lissa continuaba con su ataque improvisado. El miedo se había apoderado de todo su ser por lo que mantenía sus orbes turquesas cerrados para no ver lo que le esperaba. De repente, un ruido seco más el hecho que su bastón tocó el vacío, la hizo reabrir sus ojos para percibir a Taiki encima de su derribado anterior atacante. – ¡T-taiki! – El alivio que sintió en aquel instante no podía describirlo. La rubia no tardó mucho en darse cuenta que los movimientos del muchacho estaban ralentizados. Y la causa fue evidentemente una herida que pudo notar cerca del hombro gracias a la sangre que de a poco comenzaba a brotar. – ¡Ahora mismo te curo! – Cosa dicha, cosa hecha.

Posteriormente alzaría su báculo acercándolo a su objetivo. Y una intensa luz surgió de este envolviendo, como si fuese un manto, al pelirrojo. Aquello no duró que unos segundos, la lesión lentamente se fue cerrando de manera superficial, el líquido carmín cesó su rumbo sobre la piel ajena y de esta manera se evitó una posible hemorragia o una infección. Al oír las palabras que el muchacho le dirigía, una sonrisa divertida se dibujó sobre los labios de la joven princesa. – ¡Bueno! ¡Un imán tiene sus cosas positivas! Y si me quedo contigo, estos feos bichos vendrán hacia nosotros y no se van a escapar. – Soltó con su típica energía. Después de todo, el objetivo de aquella misión era eliminar a todos los emergidos que lograron escabullirse la última vez. Si se les eliminaba ahora, se reduciría la posibilidad de que estos atacasen a inocentes sin ninguna defensa. Aunque, no era difícil percatarse que detrás de su habitual entusiasmo, había índices de un naciente cansancio.

El silbido de una flecha puso un fin al breve diálogo y terminó clavada en la espalda de Taiki. – ¡Oh, dioses! ¡Una flecha! – De inmediato sacó prudentemente aquel filoso proyectil aéreo, con mucho cuidado para no causarle demasiado daño. – ¡Vamos a empezar por evitar que TÚ caigas muerto! – Nuevamente la luz de su bastón hizo presencia evitando que se desangrase. A penas apartó su bastón, un par de flechas llovieron sobre sus cabezas. Unos centímetros más bajos y ya no estarían en este mundo para contarlo. Otro caballero pegaso apareció y sin más miramientos se lanzó sobre ellos sosteniendo su lanza. El número de emergidos se reducía cada vez más y ahora únicamente quedaban un puñado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [3]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Mishael

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2332


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2018 2:22 pm

- Bueno, diría que estos empiezan a ser cada vez menos, Liss. -dijo él. Al fin y al cabo, ella tenia razón, ya que si ella actuaba como imán, entonces quizás podrían eliminarlos a todos. De esta forma, no pasaría como en Bern, ya que nadie se encargó de limpiar todos los exteriores. Y aunque la hubiesen recuperado, Taiki seguía desconfiando de ese lugar, no lo sentía como... seguro. - Supongo que empezar por la parte de no morirme siempre ayuda. - Taiki respiró aliviado al notar que las heridas en su hombro y en su espalda se aliviaban, y sonrió agradecido a Lissa. Tras eso, se dio la vuelta y vio al jinete pegaso que se cernía sobre ellos. Se puso en posición de ataque, mientras el emergido aleteaba en su montura. Entonces, cuando el jinete empezó a caer en picado, con la lanza apuntando a intentar ensartar a los dos de un golpe, Taiki se movió rápidamente a un costado, golpeando la lanza con el hacha para poder desestabilizar el ataque y se preparó para golpear y...

Una flecha se clavó en la cabeza del caballero, haciendo que cayera al suelo, mientras el pegaso empezaba a volar asustado hacia el cielo, hasta que lo derribaron a flechazos. Taiki miró a su alrededor, viendo que lo único que quedaban de tropas Emergidas eran los cadáveres que como mucho podrían acabar causando que algún torpe tropezara y algún soldado ocasional ya rodeado por varios soldados a la vez. Suspiró aliviado, y miró a Lissa. Parecía que no había tenido muchos problemas, a parte de una rasgadura en el hombro, que rompía parte de la tela de la ropa y dejaba un corte en la piel, que no parecía grave.  Empezaron a avanzar hacia las tropas aliadas. - Bueno, ya que todos los enemigos están casi muertos, está bien tu hombro? Parece que has pillado un buen corte ahí. - En ese momento, a Taiki le llegó una duda. - Os podéis curar a vosotros mismos con los báculos? Nunca he acabado de comprender como funcionan del todo. -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Lissa el Jue Jun 28, 2018 4:50 pm

La distancia que los separaba del jinete pegaso era escasa. Lissa, no queriendo ser un una molestia para Taiki, se posicionó a la retaguardia de este último para así darle apoyo si resultase herido. De manera inconsciente apretó su báculo contra su pecho mientras ponía en alerta todos sus sentidos. ¡Taiki pudo esquivar el ataque! Un poco menos y el muchacho pudo resultar herido. La joven princesa podía sentir toda la tensión que oprimía su pequeña persona provocando que los latidos de su corazón se aceleraran. Los dioses parecía que estaban de su lado. Y unas últimas flechas acabaron de eliminar la amenaza que tanto los había hecho sudar. Al ver que ya no había más emergidos en pie, Lissa al fin se pudo autorizar un respiro, todos sus músculos se relajaron de golpe haciéndola sentir algo blandita. – Ya se terminó... – Dijo en un suspiro entretanto cerraba sus orbes azulinos durante un instante, para luego abrirlos nuevamente.  

Fue en ese momento que después de dar tantas vueltas, cada centímetro de su cuerpo le reprochó de lo mucho que se encontraba cansado. Era como si la adrenalina que causaba la situación la hizo olvidar el dolor de sus piernas, pies, brazos y toooodas las magulladuras que ahora tenía. – ¿Mmm? – De repente escuchó como se dirigían hacia ella y automáticamente ladeó su cabeza hacia Taiki. Lo miró por unos segundos un poco confusa, para después mirar su hombro dañado. Algo hizo CLIC dentro de su mente.

Un quejido se escapó de entre sus labios. Ahora, además de los otros dolores que padecía, se sumaba aquel corte en esa zona. ¡Lo había completamente olvidado! Una mueca se manifestó sobre su rostro. Posó su mano sobre su hombro cubriendo la herida. – Sí, ¿supongo? Pudo haber sido peor. ¡Pero esto no es nada no te preocupes! Un poquito de atención y … ¡Puf! La heridita se desaparecerá. – Comentó mientras caminaban. Tomo un aire pensativo luego de oír lo que mencionó su acompañante. – Mmm… Creo que… ¿Sí? Mas por ahora no tengo el poder suficiente para eso. ¡Tengo aún que volverme más fuerte! – Afirmó entretanto levantaba su brazo disponible y cerraba su puño com convicción. Sin embargo, aquel gesto no logró que provocarle otra mueca que al final disfrazó con una media sonrisa. – Voy a dar una vuelta para curar a los heridos. Nos vemos en el campamento Taiki~ – Concluyó para a continuación darse vuelta y dirigirse a donde se encontraban un grupo de soldados.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [3]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Mishael

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2332


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Eliwood el Dom Jul 29, 2018 8:56 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante +40G adicionales a Lissa de acuerdo a pagos eclesiásticos.

Taiki ha gastado un uso de su hacha de bronce.
Lissa ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Heridas de la Tierra [Priv. Lissa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.