Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Grandes oportunidades de negocio [Priv. Lyndis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Grandes oportunidades de negocio [Priv. Lyndis]

Mensaje por Xane el Lun Jun 18, 2018 2:43 pm

La gran oportunidad mundial había abierto sus puertas en Regna Ferox, todo el mundo sabía que allí se iba a producir un evento sin precedentes, un gran evento que cambiaría en general la vida de todo el mundo. Allí se reunirían personas de todo tipo, de todos los reinos,  reinos que eran enemigos se encontrarían allí sin tener porque mirarse mal, sin duda alguna aquella era una gran oportunidad para que los negocios decidieran acercarse hasta Regna Ferox, un reino que anteriormente no es que fuera un reino muy popular entre los mercaderes y artistas, pero que ahora, gracias al torneo y a que Altea mantenía bastante seguro el reino, los negocios podían movilizarse hasta allí para poder ganar dinero. La caravana de artistas a la que Xane pertenecía no iba a ser menos, se dirigieron raudos hasta aquel lugar, allí podrían recuperar todo el dinero que pudieran haber perdido con viajes a reinos y pueblos de los que no habían conseguido mucho beneficio y además llevarse bastante dinero de más para comprar nuevo vestuario.

Las primeras peleas aun no se habían producido cuando la caravana ya había llegado hasta Regna Ferox, la afluencia de personas era sin duda algo insólito en un país con unas condiciones como las de Regna Ferox, un país frío y que hacía poco que había salido de la invasión de emergidos, todo aquel evento ayudaría mucho a la recuperación de las gentes del país. Todos los mercaderes y artistas necesitaban llegar antes de las peleas ya que así podrían instalarse bien para el gran evento. Muchas posadas estaban ya llenas, pero había una pequeña posada que no llamaba la atención a nadie,esta podría servir  de refugio para aquellos guerreros que buscaban el anonimato y que no querían ser perseguidos,  Xane veía allí una oportunidad para los primeros días, allí podrían realizar sus actuaciones sin competencia alguna y estaba seguro de que harían dinero, fue por eso que decidieron hacer caso al manakete e instalarse allí.

El joven en general no estaba muy contento, el evento era de nuevo, enfrentamientos...a los humanos les encantaba luchar entre si y si no podían luchar entre ellos iban a pelearse con otras razas. Al menos no esperaba que de aquel evento surgieran nuevas guerras, algo que al manakete lo tranquilizaba un poco. Xane estaba terminando de prepararse para la actuación cuando los primeros guerreros llegaban a la posada, todo estaba listo... ya solo tendría que salir allí y provocar risas y emociones en todos ellos. El joven salió entonces vestido con una larga túnica verde y una peluca larga y negra como el ébano, coronada con una tiara dorada. Al salir empezó a poner una expresión de preocupación, como de dama desvalida -Oh que desdichada es mi vida, tendré que casarme con el viejo rey del reino de los Osos...si, habéis oído bien! Osos...imaginaros la de pelos que tiene que tener ese hombre por todas partes, Ay que desgracia! Que Naga me ampare y me traiga un guerrero hábil... con la espada para quitarme las penas.  En todo momento, la actuación se veía exagerada con su tono, intentando que fuera gracioso y ameno para los demás, una actuación con la que esperaba conseguir además la participación del publico. -Hay algún guerrero aquí capaz con la espada que quiera derrotar...a esa bestia peluda?!
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Actor | Juglar

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
716


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Grandes oportunidades de negocio [Priv. Lyndis]

Mensaje por Lyndis el Vie Ago 03, 2018 12:54 pm

Regna Ferox... Al final había llegado allí más como un capricho que por verdadera necesidad. Toda la situación del torneo...

¡Un torneo! Había escuchado incluso en Bulgar sobre la famosa arena de aquella ciudad, y cuando historias de guerreros y combates sin iguales cautivaban el corazón de los nómadas y viajeros en una lejana taberna en las llanuras la imaginación y sueños volaban por sobre el viento de Hanon durante horas y horas.

Y quería más que nada pensar con la espada más que con la cabeza en aquel momento ¿Había tomado acaso la decisión correcta? ¿Había...?

No era su estilo ver hacia atrás, jamás lo había sido. Nunca había encontrado el sentido de mirar al pasado. Las decisiones estaban tomadas y el viento había llevado ya los momentos, las palabras, los juramentos y el olor... Ya nada quedaba del pasado más que continuar por el camino que las cicatrices del mismo dejaba.

¿Acaso estaba huyendo en aquellos momentos?

No... ¿sí...? Tal vez...

¡Pero hoy día era una noble! Y los nobles podían elegir arbitrariamente y sin miramientos... Un argumento que le disgustaba pero que sentía no tenía de otra más que usar. Quería solo blandir su espada, chocar aceros y... De alguna forma todo terminaría de cobrar sentido.

Las cosas siempre terminaban siendole más claras tras eso. Se sentía como una bestia rabiosa solo buscando quien atacar por motivos tan caprichosos que una noble... Dejarse llevar por aquel instinto, por aquella Lyn nómada que parecía siempre tener todo tan claro...

Se podía dar aquel lujo... ¿no?

Dio los días de festividades del torneo libres a la señorona de Caelin que le hacía de doncella y a su soldado que le hacía de guardia. Se merecían el descanso tras tanto viaje y sucesos y... Necesitaba tiempo a solas.

Había mandado carta a Luz y esta llegaría en los siguientes días, ya había inscrito a ambas al torneo y disfrutarían unos días "a los viejos tiempos". Tiempos viejos no tan viejos pero...

Deambulando, sus pasos le llevaron sin pensarlo a una taberna, que lentamente comenzaba a tomar bullicio. Tomó una mesa lo suficientemente cerca del malón de gente para zambullirse en el ambiente festivo y fue entonces que una mujer entró hablando fuertemente.

¡Todos se sumieron repentinamente en un silencio sepulcral!

Primeramente le desconcertó, tensando su cuerpo ante las palabras de la joven y bella muchacha, una noble por su apariencia y porte... Pero al ver la reacción de los otros concurrentes y sus murmullos pronto entendió de que se trataba.

¡Juglares! ¡Una obra!

Parecía esperar participación de alguno de los presentes, había visto en el pasado algunas obras así pero jamás... Sonrió picaramente. Se puso en pie y pasó al frente, su mano en la empuñadura de su espada, lista.

-No será la primera bestia en piel de hombre que enfrento, permitame brindarle el servicio de mi espada, mi señora- enunció, seriamente y con una reverencia. No era muy buena actriz, pero aquel aire de nobleza y delicadeza que despedía la juglar ayudaban a sentir aquello como algo real.

Si alguien le susurraba en el oído que en verdad una bestia perseguía a la joven les creería sin dudarlo.

Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1041


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.