Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Buscando el primer trago [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Buscando el primer trago [Libre]

Mensaje por Nite el Lun Jun 18, 2018 2:22 am

Un claro y caluroso amanecer de verano bañaba las enormes casas del distrito residencial, mientras su enorme esplendor quemaba las pupilas del amanecido guerrero. Había perdido la cuenta de cuantos transportes había tenido que utilizar para llegar a aquellas tierras, pero su cuerpo aun recordaba la movida noche que paso en vela por culpa de las insaciables olas que golpeaban su barco. -Sin mencionar que para ahorrar dinero su viaje había sido en la sala de cargas-

Con su cuaderno azul en mano iba anotando las ubicaciones en las que se había detenido, mientras con la vista intentaba evitar la hoja ya que el blanco color reflejaba la luz del sol. Caminando sin prestar atención topo varias veces con residentes del lugar, a los cuales aprovechaba de hacer la misma pregunta, pero con todos la respuesta era mas o menos la misma. Nadie sabía dónde podría encontrar una taberna.
El soldado estaba cansado, y tal viaje sumado con el calor lo habían vuelto un hombre sediento, incapaz de realizar cualquier cosa antes de encontrar un lugar donde beber. Su pensamiento simplemente se derretía al pensar en una jarra helada.

Exhausto, se sentó en una de las pequeñas barandas de piedra que cubrían una zona verde, mirando con atención a la gente del lugar. No lo había notado antes pero la gran mayoría parecía ser miembros de la milicia. Elevo la vista un instante para notar como el cielo no tenia nubes y entonces suspiro. Allí estaba él, en dios sabe donde y sin ninguna taberna cerca.
Sin preguntar a nadie arranco una de las pequeñas flores del lugar y de ella saco su tallo, el cual pronto termino en su boca. Para rematar la situación se había quedado sin reservas de cigarrillos, por lo que morder aquel amargo trozo de hierba era su único sedante.

Con los ojos cerrados comenzó a caminar otra vez por las calles de aquel sitio, esperando toparse con alguien que pudiese decirle donde tomar un trago.

OFF: Pense en hacer una busqueda, pero venga, que es mas divertido partir con temas libres. Es como jugar a la ruleta rusa con usuarios de rol (?)
Afiliación :
- DAEIN (CRIMEA) -

Clase :
Soldier

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
109


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.