Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Nite, el soldado errante [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nite, el soldado errante [ID]

Mensaje por Nite el Dom Jun 17, 2018 2:26 pm

Nite
Soldier
"Hey, vamos a divertirnos un poco ¿vale?"

Datos
Nombre: Nite Soldier

Edad: 28

Clase: Soldier

Especialización: Lanza

Afiliación: Crimea

Ocupación: Desempleado

Personalidad
Aunque de primeras le gusta mantener la fachada de ser un hombre sereno y maduro en el fondo es un hombre tan despreocupado como infantil, que gusta de las risas y siempre intenta mantener al animo alto de quienes tiene al rededor.
Sin embargo este hombre formado en la milicia también tiene un lado serio, poco habitual de ver pero no por eso menos importante. Si alguien lo hace enojar lo dirá con palabras firmes y mirada fuerte, a primeras intentando no llevarlo a mayores pero en caso de lo contrario resolviéndolo un una batalla justa.
Por sobre todas las cosas Nite cree en que los todos conflictos pueden resolverse comprobando la convicción de cada parte ¿y que forma mas fácil que hacerlo en el fervor de la batalla?

Aunque algunos de sus cercanos aseguran haberlo visto llorar, él nunca mostrara una faceta debil de si mismo. Es muy importante para él mantener su dignidad en alto, y aunque es amigo de la derrota, eso no quiere decir que se deje ver como alguien frágil.

Historia del personaje
Nacido en una familia de escasos recursos Nite supo desde sus primeros días que debería de convertirse en soldado si es que quería sobrevivir con su familia. Su padre, herrero por necesidad, forjaba armas de clase baja para quienes se encargaban de luchar para la corona, era solo entonces cuando ellos podían ver el brillo de unas pocas monedas de bajo valor. Viviendo con apenas cubrir sus necesidades básicas Nite se encargo desde muy pequeño a practicar esgrima con sus amigos del barrio, usando ramas como espadas, y trozos de madera como escudos.
Dedico gran parte de su vida al combate autodidacta, y cuando por fin cumplió la edad necesaria para la inscripción como soldado fue sin rechistar. Sin embargo su torpe e imprudente estilo de combate no le basto para quedar en las filas y fue inmediatamente rechazado, haciendo que sus sueños y esperanzas de joven acabasen por el suelo.

Completamente desmoronado volvió a casa con las manos vaciás, y sin apenas decir una palabra continuo su vida por mucho tiempo en completo silencio con su familia. Solo y sin ánimos de nada mas, su atención fue atrapada al ver como los muchachos mas jóvenes de su alrededor robaban y asaltaban a los transeúntes que se atrevían a pasar por aquellas calles. Lamentaba aquel hecho, pero por sobretodo se interesaba por los movimientos de los chicos. Pronto noto que algunos parecían tener mas talento que otros, y que justamente aquellos que de alguna forma le parecían mas hábiles eran quienes terminaban recibiendo mayor botín. Dedico varios meses a investigar sus movimientos, sus estrategias, y por sobretodo, a estudiar la mecánica en la que consistía atacar.

Cuando volvió a llegar la temporada de reclutamiento del siguiente año, Nite se recibió con honores, destacando de los demás al tener una técnica de combate propia que combinaba la esgrima con el uso de lanzas. Todos le mencionaban como alguien de gran potencial, pero con carencia de técnica.

Los siguientes 5 años se dedico a vivir su vida como soldado, dominando poco a poco las técnicas de batalla y supervivencia, y entregando mas de la mitad de su salario a sus padres.
Pero la calma no duraría para siempre y antes de que se diera cuenta la situación de los emergidos empeoaria al punto de poner en peligro su barrio, y el país entero. Innumerables veces pidió a sus generales abandonar filas para ir a ver la situación en donde había nacido, pero estos nunca cedieron, y para cuando se atrevió a burlar sus ordenes ya era demasiado tarde.
Abatido frente a la masacre ocurrida en los barrios bajos Nite huyo de Crimea y de lo que ser soldado significaba, transformándose en un errante.

Fue en unos de sus viajes donde pudo compartir pensamientos con un chico poco habitual, el cual yacía en una taberna, y poco a poco comenzó a entender de él su despreocupación por la vida. "Sin objetivos no hay ataduras" le dijo, y aunque en un principio no le dio demasiado peso a aquellas palabras, hoy en día resuenan mas que nunca en su cabeza.

Actualmente se dedica a viajar de pueblo en pueblo conociendo las aventuras de otros guerreros, y también gusta de ayudar a quienes quieren aprender el arte de la batalla. Es muy extraño que se quede quieto en alguna parte del mundo, pero cuando el dinero escasea suele dedicarse a trabajar en lo que encuentre.

Extras

Gustos/Disgustos:
— Gusta de mantener las apariencias de un hombre maduro, pero en el fondo lo es tanto como un niño de primaria.
— Amante de los perros, detesta a los gatos. Al punto de casi temerles.
— Amante de la bebida. Es muy raro verlo borracho, pero bebe mas de lo que una persona normal.
— Amante del fuego como elemento. Puede pasar horas viendo como se mueven las llamas de una fogata.

Extras:
— Tiene un talento innato con la lanza que suele no ser visto muy a menudo, enfocado en la velocidad e innumerables golpes hacia el rival.
— Es muy habitual verlo en las tabernas. Las malas lenguas dicen que busca haber estado en todas.
— Es muy inquieto, por lo que es habitual verlo fumar, o en su defecto llevar algo en la boca.
— Aunque no tiene un objetivo claro esta en busca del chico quien le ayudo a formar su actitud. Sin embargo, ahora apenas si puede recordar su nombre...

Procedencia
Nombre original del personaje: Rackam
Procedencia: Granblue Fantasy

Spoiler:


Última edición por Nite el Mar Jun 19, 2018 7:42 am, editado 4 veces
Afiliación :
- DAEIN (CRIMEA) -

Clase :
Soldier

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nite, el soldado errante [ID]

Mensaje por Eliwood el Dom Jun 17, 2018 5:40 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.