Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Aprendiendo de sus raices [Entrenamiento][Priv.Ciel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo de sus raices [Entrenamiento][Priv.Ciel]

Mensaje por Mishael el Jue Jun 14, 2018 12:17 am

Como era de esperarse de un ser nómada como nuestro protagonista, le era imposible quedarse quieto en un solo sitio ya que se sentía como un ave enjaulada donde su canto no podría ser escuchado por el vasto cielo. Por ello decidió marcharse sin despedirse de nadie como lo hacía siempre, dejando que sus patas lo llevasen como hoja al viento, libre y expectante que tipo de encuentro tendría. Aunque lo primero era asegurarse que, en ese bosque, no hubiese ningún depredador que pudiese verlo como un alimento o algún Beorcs que pensara que era un ser salvaje y despiadado (aunque tan errado tampoco estaba). Recorrería en primera estancia, el corazón de aquel bosque dejando que los distintos aromas de la vegetación y animales que solían frecuentar allí, se memorizaran en su mente para saber si en un futuro no tan lejano algo desconocía hacia acto de presencia. A continuación, sus orbes se cerraron; donde sus orejas se movieron de un lado al otro en cuanto el canto, de un pájaro desconocido se escuchaba, o incluso el rugido de un oso a la lejanía le era impresionante ya que era mucho más grave que el de lobos y corto. En cuanto se aseguró que estaba solo o sin un peligro latente era momento de relajarse un poco y por ello, se acostó en un tronco viejo y caído, observando hacia el cielo como de a poco algunas nubes grises comenzaban a arruinar la belleza natural de un clima despejado.-
 
El viento trae olor a humedad. Pronto caerá alguna lluvia. -Pensó en su forma lobuna. Creo que podría dejar el descanso para después e intentar conseguir algo de alimento. En esta ocasión tenía ganas de comer un jabalí, ya que se había hartado de la carne de venado que había probado en sus antiguos viajes. Quería probar la grasa de ese delicioso animal y nada lo detendría para ese propósito, porque en su trayecto en algunos árboles había podido ver las marcas que dejaban esos seres para marcar, con sus cuernos, para marcar sus territorios y advertir a otros de sus presencias. Un arma de doble filo que sería utilizado por ese inteligente cazador, que no tardo en seguir cada una de las señales. Hasta que tuvo la oportunidad de encontrarse con un enorme macho que excavaba con su nariz una zona desprovista de vegetación.- Tal vez allí se encuentren hongos o bayas. -Pensó el laguz, manteniéndose oculto entre los arbustos y la vegetación. Su respiración de a poco fue bajando en su ritmo, sus pupilas se dilataron, para camuflarse con el escenario sin hacer ningún tipo de sonido, esperando el momento para acabarlo y de esa manera conseguir algo de comida antes de que la lluvia arribara.-


Última edición por Mishael el Vie Jun 15, 2018 10:57 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Lissa

Especialización :

Experiencia :

Gold :
993


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo de sus raices [Entrenamiento][Priv.Ciel]

Mensaje por Ciel el Vie Jun 15, 2018 5:49 pm

Ciel salió de Illia por primera vez en su corta vida. El clima nevado de Illia no se compara en nada al de Sacae. Y sus llanuras también eran muy extensas.

El lobo decidió pasar un rato en un bosque, para admirarlo y después dibujar algo al respecto. Ciel no pudo articular palabra alguna, estaba embobado por un paisaje muy admirable, un pequeño arroyo alrededor de unos cuantos árboles, seguido por unos pájaros cantando y varios animales salvajes a lo lejos. Al parecer si era cierto que Sacae tenía unos paisajes hermosos, con una fauna muy extensa si cabe.

El pequeño abandonó Illia por curiosidad, por el impulso de conocer más lugares. No se conformaba con las tierras nevadas del país donde pasó casi toda su vida. Quería más, quería probar otras comidas, admirar nuevos paisajes, conocer más personas. Eso era lo que movía al pequeño.

- ¡Y ahora Ciel tomar agua y volver a jugar!– Dijo mientras se acercaba al pequeño arroyo, no tenía ningún objeto residual ni contaminación alguna (y aunque los tuviera Ciel seguiría tomando de ahí), solamente unos peces nadando, y su reflejo. Ya Ciel se había acostumbrado a su figura, después de todo, había pasado toda su vida en ella. Era pequeño, albino y algo frágil. Pero aún así, se preguntaba  la razón del porque poseía orejas distintas de las personas que ha conocido. O el hecho de que el tuviera una cola y el resto no tenía nada parecido a una.

Ignorando completamente ese hecho,  el pequeño se acercó de nuevo a donde estaba jugando. Estaba danzando con sus dedos en el suelo, y este de verdad que era muy distinto al suelo de Illia, principalmente por el cambio de nieve a tierra, seguido por la extensa vegetación que las llanuras presentaban. El suelo de Illia apenas servía para cultivos, así que la vida era algo dura allá.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
242


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo de sus raices [Entrenamiento][Priv.Ciel]

Mensaje por Mishael el Vie Jun 15, 2018 11:59 pm

En cuanto el jabalí levanto su cabeza extraño por un ruido a la lejanía, supo que era su momento para salir de su escondite. De a pocos sus patas se movieron con cuidado, no deseaba advertir a su presa que se encontraba justo a espalda suya. Y en cuanto advirtió que se estaba por marchar, ignorando rotundamente la presencia del lobo, ahí fue cuando se abalanzo a toda marcha sobre su alimento de ese día. Donde sus garras se aferraron contra la gruesa piel del animal, tumbándolo contra el suelo para acto seguido dirigir sus poderosas fauces a la garganta donde apretó con fuerza, atacando justo una de la vena yugular, ocasionando que todo su rostro se viese salpicado con aquel líquido vital. Pero eran tantas las ganas de vivir de aquel animal que no se dio por vencido, luchando y provocando que, con cada respiración que daba el herbívoro, su mandíbula fuese ejerciendo más presión hasta el punto de asfixiarlo. Un último movimiento de los músculos de su cuello hacia los lados, le sirvió para cersoriarse que la carne de aquel día yacía muerto en el suelo.- Había olvidado que estos animales daban pelea. -Mascullo mientras su fisionomía cambiaba al de un semi-humano. Pero cualquiera que se cruzara con el moreno en ese instante, lo tildaría como un asesino psicópata. Alrededor de su boca, manos e incluso se pecho se encontraba cubierto por la sangre de su víctima dándole un aspecto por demás de aterrador. Pero como no era un problema para él, solo se dedicaría a llevar el cadáver arrastrando por el suelo mientras lamia la mano libre limpiando de a poco cada uno de sus dedos.- La sangre tibia es mucho mejor que el agua. -Grito con alegría mientras en su cuerpo se presentaba un escalofrió por demás de agradable.-
 
Se sentía contento, satisfecho al saber que luego de tanto tiempo, podría darse el gusto de consumir un alimento como lo hacía en la época de su manada. Ya podía saborear la carne del jabalí asándose al fuego, mientras probaba pequeños bocados de su cuerpo crudo. Muchas maneras de consumirlo, pero no debía impacientarse tampoco. Tendría todo el día para pensar la manera correcta de poder devorarlo. Aunque en su trayecto hacia un sitio adecuado para comer, el chapoteo de un arroyo cercano a su posición, hizo que sus orejas reaccionasen al sonido para dirigirse hacia ahí. Su curiosidad podía tildarse como la de un niño, por lo cual, siempre estaba metido en problemas que no le incumbían o tan solo podía esquivarlo si tan solo pensara dos veces las cosas.  
 
De pronto un silencio se presentó en la escena en cuanto sus ojos azules eléctrico, pudieron captar lo que parecía ser un pequeño niño, pero no cualquier pequeño, sino alguien que llevaba orejas y cola como las suyas. Apenas unos pocos metros separarían del menor con aquel adulto que no portaba tela alguna, solo un enorme mechón de cabello que cayo hacia adelante tapando su intimidad en el preciso momento. Sobre su cabeza y en diferentes áreas de su cuerpo se podía ver algunas ramas, hojas adornando su figura denotando que era alguien salvaje. Parpadeo una, dos e incluso tres veces antes de arrojar al animal muerto, ocasionando un eco bastante importante. Sus manos ensangrentadas fueron llevadas hacia sus ojos para frotarlos, como si aquello fuese una mala broma de su mente. Pero notando como aquel ser vivo continuaba enfrente suyo no le quedó más remedio que creer que era real. Abrió sus bocas con cierto nerviosismo, balbuceando unas pocas palabras sin sentidos hasta que trago en grueso y su garganta se aclaró lo suficiente para hablar.- Acaso tu eres un ...
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Lissa

Especialización :

Experiencia :

Gold :
993


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo de sus raices [Entrenamiento][Priv.Ciel]

Mensaje por Ciel el Mar Jun 19, 2018 6:57 pm

Ciel seguía jugando en el lugar en el que se encontraba, de vez en cuando tomando agua en el arroyo cercano, admirando la vegetación o subiéndose a la cima de un árbol de no tan gran tamaño.  Cuando estaba en la copa de este algunas veces lograba divisar algún animal, o en otras ocasiones observaba como unas aves salían a buscar algo de alimento para sus crías.

Fue en una de esas ocasiones en las cuales el pequeño vio una figura. Era distinta de las demás que había visto, aquel ser estaba completamente erguido, dirigiéndose hacia donde estaba el lobato. Esa figura parecía completamente humana.

Después de ver esto, Ciel decidió bajar del árbol en el que estaba, apresurado por conocer aquella persona. Podría decirse que era curiosidad, pero realmente un sentimiento aparte de esta movía al pequeño. Más bien, podía ser descrito como un sentimiento de pertenencia o de propiedad, por alguna razón, Ciel sentía que esa persona talvez le explicaría el porqué de su diferencia con los humanos.

Y no estaba equivocado… Al menos no en todo.

Esa escena era una de las más extrañas que Ciel había vivido. Un hombre, completamente cubierto de algún tipo de líquido y llevaba algún tipo de animal. Era un… ¿Jabalí? Ciel nunca había visto uno fuera de dibujos o historias, así que no podría decir la diferencia entre uno y algún cerdo o animal parecido. Sin embargo, algo resaltaba en la fisionomía de aquella persona, poseía orejas que no se parecían en nada a las humanas y una cola, tal y como las que Ciel poseía.

- Ciel… – Dijo el pequeño, cortando la frase que estaba a punto de esbozar. Se había dado cuenta de que la piel de aquel hombre no llevaba nada de ropa, y justo después de eso se había dado cuenta de que el fluido que el hombre tenía encima era nada más y nada menos que… ¡sangre verdadera! – Eh… Señor… ¡¿Por qué no ponerse un poco de ropa?! - Pregunto después el lobato, algo exaltado por el exhibicionismo de aquel hombre, mientras se cubría sus ojos para evitar ver aquella escena.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
242


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo de sus raices [Entrenamiento][Priv.Ciel]

Mensaje por Mishael el Jue Jun 21, 2018 9:29 pm

Con el animal muerto en el piso y delante de sus pies, pudo escuchar como el pequeño se daba a conocer cortando su frase, quedando más estupefacto que antes. No podría creer lo que sus ojos estaban mirando con detenimiento, pero antes de asegurar algo acorto la distancia entre ambos, caminando de manera lenta hacia Ciel hasta ponerse de cuclillas, por la diferencia de tamaño. Empezaría a olfatearlo primero alrededor de su cabeza, acercando su nariz hacia su cabello dirigiéndolo hacia sus orejas y finalmente a la zona de su cuello, permitiendo captar cualquier tipo de aroma que pudiese desprender. La mezcla de esas esencia le haría recordar a su antiguo compañero, Artemis, pero con una clara diferencia en los patrones, el cual le parecía nostálgico.- No uso ropa porque los lobos no la necesitamos para nada. Nuestro pelaje es más que suficiente para soportar cualquier tipo de clima que se nos presente. -Comento el adulto mientras daba pequeños saltos, sin perder su postura, hasta lograr su cometido de dirigirse hacia la parte trasera del pequeño. Allí sin el menor recaudo, intentaría tocar las orejas del peli-blanco para cersoriarse que fueran reales y el calor junto con la suavidad que desprendía los pelos de aquella zona, le hacía saber lo que ya afirmaba. Pero aún quedaba algo más para verificar y sin el menor cuidado, pretendía tomarlo de su corta cola, aferrándola con fuerza en su siniestra levantándolo lentamente del suelo hasta dejarlo cabizbajo.-  
 
Tal parecía que era mejor que las anteriores que se había encontrado en su camino, porque más de un Beorcs siempre intentaba aparentar alguien que no era ya sea para afrontar el peligro que se presentaba en distintas situaciones, o ser un medio para intimidar para lograr fines egoístas. El diminuto cuerpo de Ciel seria girado hasta que los orbes celeste del moreno encontrarían los contrarios, observándolo por apenas unos cortos segundos antes de volver a hablar.- Dime ... ¿Ciel? -La última palabra seria alargada a la vez que se pronunciaba en forma de pregunta, ya que no sabía con seguridad si aquello era su nombre o si en realidad, había sido una de las tantas palabras desconocidas que había en este mundo para referirse a alguien como Mishael.- ¿Acaso tú también eres un zorro? ¿O podría ser que eres un lobo? -Interrogo, ya que la última vez que catalogo a alguien así había sido un animal similar a ellos pero con un tamaño más reducido y criado para hacerle creer que era un lobo.- ¿Dónde está tu manada? ¿Por qué estás solo en un sitio como este? Un pequeño como tu podría correr numerosos peligros. Ya sea por los cazadores que intentan vendernos como esclavos para los nobles, o ser víctima de algún cazador que ande merodeando. -Sin tener el menor cuidado, el agarre hacia la cola del pequeño laguz seria aflojado y si este no intentaba amortiguar su caída con algo, se podría decir que sería bastante dolorosa.-
 
Luego de eso, el exhibicionista señalaría al jabalí que yacía inerte cerca de ellos para que comprendiera la naturaleza del peligro que se encontraba alguien con tan cortas primaveras sobre su cuerpo.- Así podrías haber terminado si no hubiese sido yo, quien te encontrara en este momento. Así que habla ... ¿Qué hace un cachorro como tú por estos lares tan alejados?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Lissa

Especialización :

Experiencia :

Gold :
993


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo de sus raices [Entrenamiento][Priv.Ciel]

Mensaje por Ciel el Jue Jun 28, 2018 8:25 pm

El hombre se comenzó a acercar a Ciel, para luego bajar hasta llegar a su altura. Y si había algo que no le gustaba al pequeño era sin duda alguna su pequeña altura. - ¿Lobo? Oh, entonces… ¿Usted ser un perrito? – Pregunto el pequeño en un tono de voz algo bajo, algo extrañado por aquella respuesta, puesto que para Ciel aquella persona era un simple humano con cola y orejas. Después de haber terminado de hablar, comenzó a acercar su cabeza a su cuerpo. - Uh… ¿Qué hace?… - Pregunto Ciel, en un tono inaudible para el contrario, extrañado por las acciones que él moreno realizaba. Después de esto, aquella extraña persona comenzó a acercarse a su espalda, para luego tocar sus orejas, haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo del pequeño.

Después de posicionarse detrás de él y haberlo revisado por completo, aquel hombre agarró su cola con su mano izquierda sin previo aviso, para luego alzar al pequeño, girándolo de tal forma  que sus ojos dieran con los de Ciel. Esta acción obviamente causo una reacción de dolor al lobato. Justo después de esto, aquella persona dijo el nombre de Ciel, haciendo que este respondiera con un hmm.  – ¿Zorro?... ¿Lobo? no, no... Ciel no ser nada de eso,  ¡Ciel ser Ciel, Ciel ser humano! – Respondió el pequeño en un tono animado, aun cuando el agarre que tenía aquella persona en su cola era fuerte. Poco después de esto el hombre volvió a interrogar al pequeño - ¿Manada? ¿Qué ser eso? – Pregunto Ciel ante la primera pregunta de la persona, solo para que este le realizara otra más, esta vez sobre su compañía en el viaje. – ¡Ciel no viajar solo!, ¡Ciel tener a Tinni con el! – Volvió a vociferar animosamente el pequeño.

El moreno le advirtió sobre aquellos peligros que se podría encontrar viajando sin cuidado alguno, explicándole al pequeño sobre ciertos nobles cazándoles para convertirlos en animales domésticos, o los cazadores que querían vender su piel. Claramente, Ciel no entendió nada de lo que aquel desconocido quería decir, siendo la única acción del pequeño asentir con la cabeza.

PLAF.

- ¡Ouch! – Dijo Ciel, tratando de levantarse del suelo. Al parecer aquel hombre le había soltado la cola. Aquella acción causo la caída del pequeño a la tierra, causando un daño medio en su espalda, mientras que, al mismo tiempo se había ensuciado su ropa. Aquel desconocido señaló detrás de sí mismo, haciendo que Ciel llevara su mirada a aquel animal. El pequeño no respondió a lo último que el desconocido indicó, tan solo se sintió mal por aquel animal que había perdido la vida.

- ¿Cuál ser su nombre? – Pregunto Ciel mientras se limpiaba a sí mismo, dándose algunas palmadas alrededor de su ropa, mientras el polvo salía de esta misma.


Última edición por Ciel el Miér Jul 04, 2018 10:55 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
242


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo de sus raices [Entrenamiento][Priv.Ciel]

Mensaje por Mishael el Dom Jul 01, 2018 3:49 pm

Tal parecía que ese pequeño no sabía con exactitud de quien se trataba, pues al tener obvias características de tratarse de un laguz, él insistía que era un humano. Aquello provoco que los labios del moreno se elevaran dejando entrever sus aperlados colmillos, acompañado por un largo y sonoro gruñido. No toleraba que esos seres intentaran domesticar a los seres que habían nacido con absoluta libertad en este mundo; pero lo que más aborrecía era aquellos individuos que no estaban orgulloso de sus raíces. Algo que no estaba en claro, en quien decía llamarse Ciel.- Antes de darte mi nombre es necesario que sepas muchas cosas. Pero creo que este lugar es el indicado para hacerlo. Tenemos agua cerca de nuestra posición y podemos estar atento, por si alguien o algo intenta atacarnos. -Por primera vez, desde que tenía memoria, Mishael no expondría una actitud altanera o explosiva, sino todo lo contrario. Se tomó la molestia de sentarse sobre el suelo a medida que su cola limpiaba el suelo de ramas u hojas que podrían llegar a ser molesto. A continuación, sus largas y filosas uñas se clavaron sobre el muslo de aquel jabalí, enterrándose en la piel hasta cortar su carne. Ejerció la fuerza suficiente para romper el hueso que lo mantenía unido a su cuerpo, provocando que un escalofriante y malsonante "crack" se escapara en forma de eco hacia los alrededores. Su faceta salvaje hizo acto de presencia en cuanto tuvo la pata enfrente de su boca, mordiendo y moviendo todos los músculos de su cuello hacia los lados, para arrancar un enorme pedazo de esa deliciosa comida.-

Para empezar con nuestra charla, debo decirte que los humanos te han engañado todo este tiempo. -Intentaba sonar calmo y tranquilo, debido a que su interlocutor era un cachorro que había vivido engañado, a su impresión.- No eres un humano, no perteneces a los de su clase. Eres mucho más importante y fuerte que ellos. Tu cola es igual que la mia e incluso tus orejas poseen cierta similitud, por lo cual estas bastante alejado a esos sin pelos. -Aquella última frase provocaba cierta repulsión en Mish que no pudo contener y por ello, sintió la necesidad de escupir a un costado suyo donde su saliva estaría manchada con la carne cruda de su presa.- Hace tiempo conocí a un Laguz, así se nos conoce a nosotros. Aquellos seres que estamos más cercano a la naturaleza. Pero este era un zorro en vez de un lobo, como yo. Él, igual que tú, fue criado entre los Beorcs haciéndole creer que un perro doméstico y que necesitaba de ellos para sobrevivir. Pero ... eso es mentira, niño. La naturaleza te ha dado dotes por si la manada ...- -Allí debió hacer un alto. Había entendido que Ciel no comprendía la magnitud de esta palabra, algo esencial entre los lobos y zorros. Por lo cual debía desviarse un poco de su discurso inicial.- La manada se podría decir que es nuestra familia. Puedes tener a tus padres, hermanos, tíos e incluso tus abuelos que puedes llamarle "familia" pero la Manada, es mucho más que ellos. Un conjunto de más lobos que tu vista pueda llegar a contar, trabajando en conjunto. Cazando, enseñando a los pequeños cachorros como tú, ser un lobo o un zorro. Defendiéndolos de cualquier peligro que los azote.

Intentaba usar palabras sencillas, a pesar que en el vocabulario del oji-electrico no había una extensa variedad de dialecto. Mas se tomó la molestia de detener su habla por un corto periodo, dejando que asimilase la nueva información mientras él continuaba con su comida, devorándola sin mayores modales.- Mi nombre es Mishael, un laguz lobo proveniente de las cálidas y desiertas arenas de Hatari. -Concluyo con su presentación, inflando su pecho con orgullo al decir cada una de las palabras que salían de sus labios.- ¿Entiendes lo que te dije? ¿Que no eres un humano? Tus orejas ... -Señalo las suyas para hacer lo mismo con el pequeño.- Tu cola y la mía ... -Ahora hizo que aquella peluda amiga sobresaliera de un costado, moviéndose de forma graciosa.- Eres más parecido a mí que a ellos. Aunque ... ¿Quién es ese Tinni? -Interrogo al recordar que él había dicho que no estaba solo. Su cabeza se movió hacia los costados y su vista en alto, intentando captar a quien sería el acompañante oculto de ese peculiar cachorro.- ¿Dónde se encuentra y porque te ha dejado aquí solo?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Lissa

Especialización :

Experiencia :

Gold :
993


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo de sus raices [Entrenamiento][Priv.Ciel]

Mensaje por Ciel el Vie Jul 20, 2018 11:07 pm

Las acciones del desconocido permitían ver claramente la sensación de molestia que este tenía. Ciel realmente no sabía a qué se debía esta molestia, pero al parecer, era causada por alguna palabra que el pequeño había pronunciado anteriormente. Un pequeño escalofrío recorrió al pequeño en cuanto aquel hombre mostro sus colmillos. Ciel no le prestó atención al pequeño discurso que aquel desconocido exponía, sino que se estaba recuperando de la caída que había sufrido hace unos momentos. El pequeño escucho el sonido de las ramas rompiéndose mientras aquel desconocido se ponía cómodo, desde el punto de vista de Ciel el hombre estaba limpiando sus alrededores de las molestias.

La sensación estremecedora que sintió pocos segundos atrás volvería, pero esta vez con más fuerza. La persona que tenía en frente simplemente arrancó una parte del animal que tenía a sus espaldas. El crujido que la parte arrancada hizo cuando fue separada del cuerpo fue turbador, se podría decir que repugnante. Ciel estaba temblando levemente, pues nunca había visto algo por el estilo. Después de arrancarla el desconocido se la llevo a su boca, para luego morderla y comenzar a despedazar aquella pierna del pobre animal, con un resultado exitoso, pues había arrancado un buen pedazo de aquella carne. Incluso cuando Ciel había hecho lo mismo en ciertas ocasiones, nunca había arrancado un pedazo con aquel salvajismo, y tampoco con carne tan fresca como cruda. ¡El exhibicionismo no era nada comparado con esto!

El pequeño volvió en sí mismo en unos pocos segundos, justo a tiempo para la charla que el desconocido estaba a punto de dar. En esos momentos, en la cabeza del pequeño comenzaron a aparecer varios pensamientos, todos relacionados a aquella situación en la que aquel animal se encontró antes de fallecer. El pequeño sabía que, después de todo todos los seres vivos terminarían como aquel animal detrás del desconocido. Sabía que el concepto de la supervivencia del más fuerte se aplicaba en casi cualquier lugar, aún más desde la llegada de aquellos seres al mundo. Illia era un buen ejemplo de un lugar azotado por esto, pero Ciel no había puesto en práctica esto, no aún. Con ese pensamiento vagando en su cabeza, el albino prestó atención a la explicación de aquella persona.    

- ¿En-Engañado? -… - ¿Ciel ser más fuerte que humanos? - … - Mi… Cola… - Ciel estaba reflexionando sobre aquella información que el desconocido le estaba transmitiendo. Muchas cosas pasaban por la cabeza de Ciel, y ahora, más que en un estado de shock o estremecido estaba curioso, se podría decir que volvía a su personalidad natural, aunque algo confundido. La saliva combinada con la sangre del animal salía de la boca de aquella persona cada vez que mencionaba a los humanos, el pequeño, confundido, se preguntaba la razón de esta reacción. Tal vez los humanos le hicieron algo malo, esa era la opinión de Ciel al respecto. – La… ¿Laguz? – Pregunto Ciel en un tono de voz algo bajo, aunque audible para el contrario. - ¿Beorcs?... ¿Zorros? –  Estaba confundido, una reacción entendible viniendo de alguien con un conocimiento nulo sobre el tema. El moreno hizo una pausa cuando menciono la “Manada”, palabra que Ciel no entendía, para pasar a explicar el significado de esta. Al parecer, esta palabra tenía una gran magnitud, pues aquella persona paro su discurso para explicarla. Para Ciel no era más que la familia, pero para el desconocido parecía ser una palabra esencial.

- Manada… - Susurró el pequeño, sin dejar de prestarle atención a la explicación del desconocido. Cuando estaba terminando con esta misma el desconocido decidió presentarse. – Mishael… Mishael… - La estrategia de repetir nombres para no olvidarlos no fallaba para Ciel, así que la usó en esta ocasión. – Mishael… ¡Sonar como Mishael! – El pequeño hizo aquella observación muy obvia con una sonrisa en su cara, no terminaba de entender muy bien lo que aquel desconocido explicó, pero aun así no le dio mucha más importancia. Mishael termino sus palabras preguntando por Tinni. – Oh, Tinni estar por aquí – Dijo el pequeño mientras se levantaba para buscar en un árbol cercano, encontrando un peluche un poco pequeño. - ¡Este ser Tinni!, ¡Ciel llevar a Tinni a todos lados! – Afirmó Ciel lleno de ánimo, mientras movía los brazos del peluche para aparentar un saludo.

Mientras volvía a sentarse, una pregunta para Mishael surgió en la mente del pequeño, quien, sin duda alguna se la formuló al mayor. – ¿Qué ser Hatari?, ¿Se come? – Terminó Ciel, acordándose del discurso de Mish.

Spoiler:
Lo siento por la tardanza! :c
PD: "Tinni"
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
242


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo de sus raices [Entrenamiento][Priv.Ciel]

Mensaje por Mishael el Sáb Ago 04, 2018 10:03 pm

Las únicas palabras que salían de la pequeña boca de su interlocutor le hacía entender que, a pesar de haber sido lo bastante corto y conciso, parecía que no entendía muy bien la diferencia que existía entre ambas especies. Esto ocasionaría que solo se llevase su diestra hacia la zona de su rostro mientras ladeaba su cabeza, en una clara negación de lo que estaba presenciando acompañado por un largo y profundo suspiro. Mas su semblante cambio con la actitud del pequeño cuando repetía incesantemente su nombre, tal vez para recordar su nombre.- ¡Así es! Mishael ser mi nombre, no lo olvides y lo malgastes en vano. -Vocifero acompañado por una gran sonrisa en su rostro a medida que se golpeaba, en reiteradas ocasiones, su pecho como una señal de su estado salvaje.-

Mas no pudo evitar ocultar su sorpresa al oír que ese tal Tinni parecía estar cerca de ellos y como si se dignase a presentar en ese momento le diría unas cuantas cosas por dejar a un cachorro como ese solo, en un bosque peligroso. Pero esta fue aumentando con el correr de los segundos, en cuanto el pequeño parecía tener todas las intenciones de irlo a buscar. La cola de Mish no pudo evitar moverse con entusiasmo al saber que pronto podría moler a golpes a ese irresponsable, pero en su rostro, se podía ver unas expresiones serias algo contrario a lo que su parte trasera transmitía. Pero en el instante que Ciel buscaba entre los arbustos, los sentidos del moreno se agudizaban a medida que sus orejas se movían ante el menor ruido, ya ... pronto podría ver a ese inútil cerca. O ese intento porque, el pequeño peliblanco apareció animado con lo que era una especie de peluche haciendo que el lobo cayese de espalda contra el suelo, como si estuviese decepcionado o sorprendido por eso. De ninguna manera se esperaría que ...- Tinni es un muñeco. -Mascullo mientras su labio sufría un leve espasmo y su parpado izquierdo parecía tener un tic que se abría y cerraba de prisa. El adulto solo atino a estirar su mano para saludarlo como si de un ser vivo se tratase, sin poder evitar que su lengua serpentina hiciese acto de presencia.- Y que ser tan feo resulto ser Tinni... -Concluyo al ver el diseño de ese ser, como lo era ese extraño cabello, ojos o su boca similar a una especie de calabaza. No sabía describirlo con exactitud a que criatura viviente de estas bastas tierras era similar, solo algo "original" para sus ojos eléctricos.-

Tosió para intentar volver al hilo de la conversación, pues aquel inesperado acto lo había sacado del ritmo.- Hatari es la tierra de los lobos, de donde pertenezco. Donde todos nuestros ancestros tuvieron su nacimiento allí, nuestra historia empieza en ese desértico lugar y demuestra que tan versátiles podemos ser al existir prácticamente en un sitio carente de agua. -Comento de forma pausada y lenta, para volver a retomar la conversación.- Por eso digo que eres fuerte. Llevas en tus genes la supervivencia de tu antepasados. -Continuo hablando para limpiar la sangre de aquella pobre victima en el césped. Tomaría con cuidado la muñeca ajena acercando su diestra y la mano contraria en un sitio donde estuviesen una al lado de la otra. La diferencia de tamaño era considerable pero la similitud era algo que no podía dejarse pasar.- Tu no posees uñas como los humanos, por el contrario se llaman garras. Estas pueden ser filosas y fatales si se la sabe usar. -Comento en el instante que dejo que las yemas de los dedos del pequeño acariciaran la suya, con el cuidado de que no se cortara por el filo de las mismas. Demostrando que las uñas de su interlocutor no eran iguales con quienes convivía sino a las de él. Lo soltaría para ser el quien llevase sus dedos hacia la parte superior de sus labios sacando su lengua. Allí en sus dientes se podía ver restos de la carne cruda del jabalí como también manchados por aquel liquido carmín.- Abre tu boca y observa esto. No te han dicho que tus dientes eran filosos y que no mordieses. O que sentías la necesidad de estar mordiendo constante cosas ¿Por un misterioso doler en tu mandíbula? -Se explayaría un poco más, escupiendo la comida hacia el exterior mientras su saliva se mezclaba con la sangre.- Tócate en la parte adelante de la misma y dime algo ... ¿No sientes que algo pincha o lastima las yemas de tus dedos? Si es así eso demuestra que eres un Laguz. Esos dientes están allí para lograr apresar a nuestra presa, pues una vez que lo clavamos en el cuello, estos se entierran en su carne dándole una muerte y poco dolorosa. -Terminaría ahí la otra fase por intentar enseñarle a ese ser quien era y de donde provenía.-
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Lissa

Especialización :

Experiencia :

Gold :
993


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo de sus raices [Entrenamiento][Priv.Ciel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.