Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Jun 13, 2018 2:47 pm

Luz se preguntaba que hacia en aquel lugar. Aunque en esos instantes no importaba demasiado. La sonrisa en su rostro, una dulce y de total felicidad, no seria fácil de eliminar. Las calles estaban llenas de vida. De risas,de sonrisas, de un entusiasmo y una energía tan intensa que parecía que hacia vibrar el aire,contagiando a todas las personas que habían acudido a dicho lugar. El torneo no solo había llamado la atención y atraído o luchadores y caballeros excepcionales,cada uno mas fuerte que el anterior,cada uno con el objetivo de llevarse el premio a casa. Si no también a muchos civiles, muchísimos espectadores.

Feroxis que tras la aparición de los emergidos habían tenido que esperar impacientes a retomar los torneos de su famosa arena,algo antes tan común y cotidiano para ellos. Extranjeros que habían sido llamados al ser el evento anunciado en todos los rincones del mundo, gente que no podía dejar pasar la oportunidad de poder ver en persona a los mas fuertes del mundo,luchando por reclamar el titulo de campeón de la arena.

Un evento único que había reunido a todos no solo en la arena si no en las inmediaciones de la misma. A las afueras se habían levantado puestos ,con tablas de madera y telas. Tiendas de joyas y de telas, de artesanía y de libros. Herreros vendiendo sus productos o trabajadores de cuero mostrando sus pecheras y las vainas para las distintas armas que usaban los competidores. Los puestos de comida inundaban el ambiente de olores que sorprendentemente se entremezclaban unos con otros de una forma placentera. La música se escuchaba los lejos ,entremezclada con los murmullos de la gente y la risa de los niños. Y estaba seguro que en la improvisada plaza que se había creado cuando los puestos de comida crearon un puesto abierto,había gente bailando. Incluso los puestos de apuestas destilaban una energía positiva.

Definitivamente el ambiente era alegre, un festival a las puertas del coliseo,de cual salían los gritos. Resonando en el lugar.

Las rondas preliminares ya habían acabado y las finales acababan de comenzar,haciendo que mas gente acudiese poco a poco a la arena. Y Luz se seguía preguntando que hacia en aquel lugar.Como había acabado siendo uno de los participantes cuando su intención había sido inscribirse como sanador voluntario, para curar a los participantes una vez finalizasen las batallas. Pero no... era uno de los participantes, y sabia perfectamente porque ,no era ningún misterio... El misterio era como había logrado llegar a la finales.

Se recogió levemente las telas del abultado vestido blanco que ese día portaba,con su mano libre aquella que no sujetaba el báculo que siempre portaba. Se lo recogió para pasar entre la gente sin que el vestido se le quedase enganchado en ningún sitio. Al pasar delante de un puesto unos niños le saludaron,y junto a ellos sus padres,dedicándole palabras de animo. Le habían reconocido de las preliminares. Les devolvió la sonrisa y les saludo tímidamente con su mano,un sonrojo adornando sus mejillas. Habia salido a pasear esperando que así su mente se despejase,se alejase de lo que estaba por venir,los combates.... No había esperado el ser reconocido, ni animado,pero no era la primera vez que sucedía a lo largo del día....

No importaba. El paseo resultaba agradable, el ambiente y la energía a su alrededor maravillosos. No podría olvidarse de la arena,pero si disfrutar de lo que la misma atraía.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
726

Ver perfil de usuario

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Artemis el Miér Jun 13, 2018 7:13 pm

Las preliminares habían concluido por fin y la mascota de la casa real de Altea había superado con creces a sus oponentes dando un maravilloso espectáculo de luces en cada una de sus batallas. La mascota real era ya conocido por casi todos los rincones de Altea y se ganaba la simpatía de los presentes con su carácter amistoso y abierto, dejándose acariciar y consentir por cuantas personas lo vieran. Admitía para sus adentros que, dentro de las preliminares había una persona que llamo su atención del resto, una joven clériga cuyo poder estaba fuera de toda duda; el zorro dedico una mirada discreta al bolso donde guardaba todas sus pertenencias recordando que en Sindhu le dijeron que solo un hechicero poderoso podría leer escritos mágicamente encriptados por lo que se preguntaba si una mujer de fe entraba en la categoría de "hechicera poderosa".

Discretamente el zorro entonces busco a la susodicha, no era en realidad una tarea difícil pues la dama se había hecho notar desde su primera aparición en el torneo tanto por su belleza como por su notorio poder sagrado. Con la confianza que le caracterizaba el laguz de plateado pelaje se acerco a la chica sin ningún tipo de miramiento, pasándole de largo como si fuese hacia otro lado pero empujándola un poco al hacerlo.

- Oh, madre mía, cuanto lo siento no vea lo distraído que soy. Se encuentra bien señori…. ah? -

Los ojos del laguz entonces se posaron en los de la chica en cuanto la miro para "disculparse", encontrándose con un detalle particularmente interesante que su aguda mirada pudo percibir en el alma humana que tenia de frente. "Clérigo" era un término que se usaba para los varones en todas las religiones que conocía y si bien esto le despertó dudas de buenas a primeras solo basto con agudizar un poco el olfato para confírmalo…. no olía como una mujer y ya que sus ojos rara vez fallaban solo podía haber una conclusión lógica. Aun así sonrió y no dijo nada, sus razones debía tener para vestirse de esa manera.

- Es acaso usted la señorita Luzrov?, logre ver una de sus peleas preliminares, realmente es usted una joven muy talentosa. -

Comento el zorro alegremente meneando sus colas de forma inquieta. En su cuello relucía una gran placa de oro adornada con diamantes y otras joyas que, para entendidos en el tema, tenía la placa de la casa real de Altea en ella, el collar que la portaba era de cuero suave pero igualmente de gran calidad y las ropas del laguz eran igualmente ostentosas vistiendo arreglos de oro y sedas finas así como cascabeles tintineantes adornando sus mullidas colas.

- Pero que modales los míos, mi nombre es Artemis y soy la mascota de la casa real de Altea, un placer. Pero bueno, permítame invitarla a comer como disculpa por haberla empujado, no es de zorros ni de caballeros dejar un descuido como ese pasar desapercibido. -

Por supuesto su intención era llevarle a un lugar mas privado para hablarle de la pócima pues al no saber que era no consideraba adecuado el tocar aquel tema donde hasta las paredes tenían ojos y oídos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Jun 14, 2018 3:58 pm

El hombre no tenia ningún destino en mente, ningún lugar en particular al que acudir o algo que desease hacer. Habia decidido ir el solo a dar un paseo para despejarse la mente, disfrutar del ambiente que se respiraba no solo dentro de la arena,si no también en el exterior de la misma.

Intentaba prestar atención a su entorno mientras observaba sus alrededores, toda la vida y el colorido que lo envolvía. Las tiendas,las personas, la música... Pero al parecer,por mas cuidado que estuviese poniendo a la hora de caminar, incluso sujetaba las telas de su vestido cuando había poco espacio por el que pasar ,para no molestar. Pero al parecer, no había tenido el suficiente cuidado. Pues acabo empujando a una figura que pasaba por su lado. O le empujaron a el? No importaba,si hubiese estado mas atento no hubiese sucedido.

Desvió su mirada de uno de los puestos hacia aquel que había echo que se detuviesen sus movimientos. Le sonrió,avergonzado y con las mejillas con un leve tono rojizo por el apuro que le daba el haber chocado con otra persona.

-No se disculpe. También ha sido culpa mía, si no me hubiese distraído también...

Se disculpo con amabilidad y seguridad. Le dedico una mirada a su interlocutor. Un laguz,las colas a su espalda y sus orejas peludas no dejaban duda a ello. Uno con un color de pelo tan claro como el propio y ropas ostentosas de gran calidad que demostraban o bien su estatus social o el de algún humano con el que tuviera cierta... relación.... Con los laguz nunca se sabia,si eran libres o no, menos cuando se les encontraba fuera de su hábitat. El solo pensar en esas circunstancias llenaba al clérigo de una profunda tristeza. Gente sin libertad...

La imagen, la persona frente a el. Le resultaba familiar. Pero no era capaz de saber porque,donde lo había visto antes .Pero estaba claro que de algún lado debía de conocerlo. Pues el otro conocía su nombre.

-Si... Aunque solo Luz esta bien... Yo...

Se sonrojo ante los halagos ajenos. A sus ojos sus poderes no eran nada del otro mundo,sabiendo con certeza que había tanto magos como sanadores mas poderosos que el. No estaba acostumbrado a pensar en si mismo como alguien fuerte,por eso que alguien mas pensase eso de el, que se lo dijese tan abiertamente era.... Le ponía de los nervios,le inundaba de calor, hacia que sus mejillas se sonrojasen y no supiese bien como reaccionar... Entonces entre la confusión recordó. Habia visto su figura en la arena.Era otro de los competidores que había pasado a la final.

-Gracias... Yo... Lo siento Artemis,pero todo esto de los combates es algo nuevo para mi, el participar no es algo que hubiese planeado... Por lo que no he estado muy pendiente del resto de combates... siento que no podre corresponder a vuestros halagos... Me asegurare de ver vuestro próximo combate,para que así ambos estemos en igualdad de condiciones

Pronuncio con una sonrisa. Era cierto, no pensaba participar, y el hacerlo había hecho que las dudas y el nerviosismo lo invadiesen durante la mayor parte de la competición, no queriendo saber mucho sobre sus rivales. No prestando atención a los combates o rumores que se expandían en la arena a la par que las finales se acercaban. Y ahora que se percataba que no solo el publico si no sus compañeros de arena se habían fijado en el... se sentía mal,por no hacer lo propio.

-O no,no hace falta. Es decir... también me he chocado contigo así que no tienes porque disculparte ni deberme nada... Aunque... Si lo deseas podemos ir a comer,pero no es necesario que me invites... Ya que ha sido culpa de ambos,podemos pagar a medias...

Su sonrisa se ensancho aun mas. Normalmente no iría a comer con un desconocido, ni era algo que tuviese planeado pero... Porque no ? Artemis se veía como un ser encantador y no tenia nada mejor que hacer .Era una buena manera de aprovechar su paseo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Dom Jun 17, 2018 10:28 pm

Artemis rio animadamente ante los comentarios de su interlocutor, decía que también era responsable cuando el zorro le choco a posta y con ello comenzaba a armar el perfil del tipo de persona con el que hablaba, un alma gentil de esas que es fácil aprovecharse si se sabe como… No es que quisiese hacerle daño ni mucho menos pero la personalidad traviesa característica de los zorros le jugaba malas pasadas a veces cuando deslumbra una "presa fácil".

- Bueno, francamente no tengo problemas con ello pero insisto en que me deje invitarle la comida esta vez.-

Sonrió el laguz meneando enérgicamente las colas, comenzando a guiarle hacia el área del lugar donde hubiese mas locales de comida. El zorro, a diferencia de sus congéneres silvestres estaba bien adaptado al estilo de vida humano y no solo eso, al "buen" estilo de vida humano por lo que cada uno de sus movimientos era elegante y grácil como el de cualquier noble adinerado. Llegaron a un lugar que estaba de muy buen ver y ya que el joven clérigo vestía de mujer y no parecía aclarar el mal entendido al llamarlo "señorita" el laguz decidió seguirle tratando como tal abriéndole la puertas y acomodando su silla para que se sentase primero en una mesa apartada que había en el local de comida.

- Si no está acostumbrada a las batallas eso la hace mas asombrosa todavía, por lo demás no se preocupe que tampoco soy un peleador. La realidad es que yo más bien me dedico a entretener a los invitados que visitan el castillo de mi amo entre otras cosas. Siéndole sincero me gustaría mas que me viese sobre un escenario y no en una arena de batalla. -

Le sonrió ampliamente recargando los codos en la mesa mientras que su barbilla se encontraba apoyada en sus manos entrelazadas la una con la otra y sus colas se movían inquietas de un lado a otro.

- Pero sé que no todo es fiestas y lentejuelas, en este mudo uno debe ser fuerte si desea protegerse y a sus seres queridos, por ello heme aquí haciendo salvajadas para volverme mas fuerte y experimentado. -

Por supuesto ser la mascota real no era solo ser un caniche bonito, se esperaba demasiado de él y sus acciones en veces podrían ser perjudiciales para su dueño; sin embargo pensó en el torneo como una buena oportunidad de mostrar que no solo era un animal bonito sino que era bastante capaz de pelear también, además, si la mascota era temible en combate cuanto más lo debía ser su dueño y por ello decidió esforzarse al máximo ese torneo. Llego el mesero para pedirles su orden a lo que el laguz se limito a pedir lo más caro que pudiesen ofrecerle, esperando a que su acompañante pidiese también.

- De todas maneras y dejando lo magnifico que soy un momento de lado, como dije salta a la vista que eres poderosa por lo que tus talentos están totalmente fuera de cuestión... No se puede engañar a los ojos de un zorro señorita Luz y los míos me dicen que quizá tengas algo que yo estoy buscando. -  

Iría directo al grano mirando a la clérigo con sus grandes y expresivos ojos celestes, sonriendo ampliamente de oreja a oreja…. ciertamente el aspecto inocente del contrario le incentivaba a gastarle alguna broma pero no estaba allí para juegos, debía concentrarse. Discretamente entonces saco de su bolso una botella de color plateado metálico con una etiqueta que parecía traer algún tipo de escritura que resultaría indescifrable para cualquier persona común y corriente.

- Según los eruditos de Sindhu el mensaje que viene junto a esta botella esta mágicamente encriptado por lo que las personas normales o laguz en mi caso son incapaces de leerlo. Se requiere de cierta habilidad en la magia para poder romper dicha protección que tiene y como abras de entender solo personas muy especiales pueden hacerlo. -

Artemis entonces le entrego la botella junto con el mensaje, recargándose ligeramente en la mesa acompañando su mirada del brillo característico de un niño pequeño que está a punto de abrir un esperado regalo, sus colas comenzaron a menearse de forma mas enérgica si aquello podría ser posible y continuo.

- Tengo un presentimiento contigo, uno bueno y los instintos de un zorro rara vez se equivocan. Luz, quiero que traduzcas para mí el contenido de ese mensaje y de lograrlo te recompensare tan generosamente como la mascota de la casa real de Altea puede hacerlo. No tengo el poder ni la autoridad de mi amo pero créeme que un favor mío no le cae mal a nadie. Que dices Luz?, te gustaría comprobar si eres tan especial como mi presentimiento dice que eres? -

Y entonces espero una respuesta sin borrar la amplia sonrisa de su rostro o aminorar siquiera el inquieto vaivén de todas sus hermosas colas, esperando que el humano frente suyo diese una positiva a su proposición.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Jun 21, 2018 5:51 pm

Luz abrió la boca,dispuesto a seguir insistiendo en pagar a medias, pues había sido culpa de ambos. Mas la cerro. Era consciente de que aquello llevaría a una interminable discusión de quien invitaba a quien que no llegaría a ninguna parte,seria una perdida completa de tiempo. Suspiro, dándose por vencido.

-Si insiste... pero solo por esta vez...

Declaro con una sonrisa,declarando de manera sutil que habría una próxima vez y que en día ocasión seria el quien invitase.

Dejo que Artemis guiara, pues a pesar de haber estado en el lugar desde hacia días los puestos iban cambiando,la cantidad de gente aumentando, y al clérigo aun le costaba un poco orientarse. Por no mencionar que siendo el laguz quien invitaba estaba en su derecho de elegir el lugar en el que comerían. Siguió sus pasos por detrás, distrayéndose de tanto en tanto con el meneo de las colas ajenas. Era la primera vez que veía esa clase de laguz, no sabia que podían tener tantas colas, ni que las mismas se moviesen... como decirlo... Era gracioso de ver,adorable el ver como cada una tenia vida propia y al mismo tiempo se movían al unisono del cuerpo ajeno. Lo esponjosas que parecían... Como llamaban al tacto...

Antes de darse cuenta, antes de lo que esperaba, llegaron al lugar elegido por el laguz. Un local ligeramente mas elegante que las tabernas y posadas a las que estaba acostumbrado, aunque no sabia si era algo propio de Regna Ferox o de ese local en concreto. Aun así no dijo nada,dejo que el otro lo guiase al interior del local y le abriese la puerta,que le acompañase a la mesa y le acomodase la silla.

-Estoy mas acostumbrado a quedar en un segundo plano en la batalla... Mi deber es sanar heridas,provocarlas... Es algo nuevo para mi,hasta hace poco no tenia el poder de defenderme a mi mismo...

No sabia si el otro hablaba sobre su amo,sobre su posición en el castillo ,de manera positiva o desde el la costumbre,lo cotidiano,lo bien visto... Tampoco le parecía adecuado preguntarlo,no cuando la conversación no llevaba a ello,no cuando no había tanta confianza... Esperaba que la conversación aclarara sus dudas.

-Me encantaría verte sobre un escenario,si se diese la oportunidad. Con la gracia de tus movimientos y tus llamativas colas sera un espectáculo maravilloso...

Exclamo con sinceridad y una suave sonrisa en su rostro.

-De todas formas... no creo que sean salvajadas... Hay cierto honor en algunos luchadores, algo elegante y ceremonioso... Algunos son violentos si... Pero... También puede ser hermoso,de una manera extraña.... No se como explicarlo , pero incluso alguien como yo puede verlo... Por eso no creo que lo tuyo sea una salvajada...

Cuando llegaron a pedir la orden no sabia que pedir, y tampoco era alguien muy quisquilloso con la comida. Se limito a sonreír al camarero y pedirle la especialidad de la casa,lo que mejor se le diese al cocinero.Fuera lo que fuera, si era comestible estaría bien...

Se sonrojo ante los halagos ajenos,nervioso sin saber como reaccionar a ellos. Agacho la mirada,concentrando la mirada en la mesa. Su voz trastabillo un poco.

-Yo... no intento engañar a nadie... Solo... Tendremos distintos puntos de vista...

No quería engañar a nadie, simplemente era lo que pensaba de si mismo ,el concepto que tenia sobre su magia,sobre sus poderes sanadores y su mas recientemente adquirida magia de luz. No se veía como alguien poderoso , no sabia lo que buscaba el otro de el pero... dudaba que pudiera obtenerlo... al menos de el...

Aun así lo intentaría. Después de todo no perdía nada con intentarlo , no seria gusto por su parte no intentarlo. No cuando le habían invitado a comer, no cuando no le costaba nada el simplemente intentarlo.

Observo la botella sacada,la que le acercaban a el. Sintió un escalofrió recorrerle,algo agradable. Era extraño, era extraño, y familiar. Frió y cálido al mismo tiempo. Sentía el poder emanar de ella. Un poder que le llamaba... Que le repelía ,pero que le atraía al mismo tiempo... Que... que era eso?

Se inclino hacia adelante en la mesa, intentando acercarse mas a la botella pero sin desear tocarla . No aun...

-Los escritos... son el mismo idioma que los mis grimorios...

Los reconocía de sus tomos de magia. De ese idioma que sabia que no era capaz de leer,pero que en la magia era capaz de interpretar.A pesar de no conocerlo,de no leer,cuando veía el hechizo... lo entendía,algo dentro de si conocía el idioma,y era capaz de llamarlo. Y sacar su magia. Entonces... en esa ocasión... sera capaz de hacerlo?

-Yo... quiero probar... solo que necesitare algo de tiempo...

Acerco la mano al frasco,la dejo suspendida en el aire. Dudo un poco.Antes de aventurarse y tomarla por fin. Sintió una pequeña chispa al tocarlo,una pequeña corriente recorrer todo su ser en forma de escalofrió. La magia en su interior se agito,reaccionando.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]