Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Jun 13, 2018 2:47 pm

Luz se preguntaba que hacia en aquel lugar. Aunque en esos instantes no importaba demasiado. La sonrisa en su rostro, una dulce y de total felicidad, no seria fácil de eliminar. Las calles estaban llenas de vida. De risas,de sonrisas, de un entusiasmo y una energía tan intensa que parecía que hacia vibrar el aire,contagiando a todas las personas que habían acudido a dicho lugar. El torneo no solo había llamado la atención y atraído o luchadores y caballeros excepcionales,cada uno mas fuerte que el anterior,cada uno con el objetivo de llevarse el premio a casa. Si no también a muchos civiles, muchísimos espectadores.

Feroxis que tras la aparición de los emergidos habían tenido que esperar impacientes a retomar los torneos de su famosa arena,algo antes tan común y cotidiano para ellos. Extranjeros que habían sido llamados al ser el evento anunciado en todos los rincones del mundo, gente que no podía dejar pasar la oportunidad de poder ver en persona a los mas fuertes del mundo,luchando por reclamar el titulo de campeón de la arena.

Un evento único que había reunido a todos no solo en la arena si no en las inmediaciones de la misma. A las afueras se habían levantado puestos ,con tablas de madera y telas. Tiendas de joyas y de telas, de artesanía y de libros. Herreros vendiendo sus productos o trabajadores de cuero mostrando sus pecheras y las vainas para las distintas armas que usaban los competidores. Los puestos de comida inundaban el ambiente de olores que sorprendentemente se entremezclaban unos con otros de una forma placentera. La música se escuchaba los lejos ,entremezclada con los murmullos de la gente y la risa de los niños. Y estaba seguro que en la improvisada plaza que se había creado cuando los puestos de comida crearon un puesto abierto,había gente bailando. Incluso los puestos de apuestas destilaban una energía positiva.

Definitivamente el ambiente era alegre, un festival a las puertas del coliseo,de cual salían los gritos. Resonando en el lugar.

Las rondas preliminares ya habían acabado y las finales acababan de comenzar,haciendo que mas gente acudiese poco a poco a la arena. Y Luz se seguía preguntando que hacia en aquel lugar.Como había acabado siendo uno de los participantes cuando su intención había sido inscribirse como sanador voluntario, para curar a los participantes una vez finalizasen las batallas. Pero no... era uno de los participantes, y sabia perfectamente porque ,no era ningún misterio... El misterio era como había logrado llegar a la finales.

Se recogió levemente las telas del abultado vestido blanco que ese día portaba,con su mano libre aquella que no sujetaba el báculo que siempre portaba. Se lo recogió para pasar entre la gente sin que el vestido se le quedase enganchado en ningún sitio. Al pasar delante de un puesto unos niños le saludaron,y junto a ellos sus padres,dedicándole palabras de animo. Le habían reconocido de las preliminares. Les devolvió la sonrisa y les saludo tímidamente con su mano,un sonrojo adornando sus mejillas. Habia salido a pasear esperando que así su mente se despejase,se alejase de lo que estaba por venir,los combates.... No había esperado el ser reconocido, ni animado,pero no era la primera vez que sucedía a lo largo del día....

No importaba. El paseo resultaba agradable, el ambiente y la energía a su alrededor maravillosos. No podría olvidarse de la arena,pero si disfrutar de lo que la misma atraía.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Artemis el Miér Jun 13, 2018 7:13 pm

Las preliminares habían concluido por fin y la mascota de la casa real de Altea había superado con creces a sus oponentes dando un maravilloso espectáculo de luces en cada una de sus batallas. La mascota real era ya conocido por casi todos los rincones de Altea y se ganaba la simpatía de los presentes con su carácter amistoso y abierto, dejándose acariciar y consentir por cuantas personas lo vieran. Admitía para sus adentros que, dentro de las preliminares había una persona que llamo su atención del resto, una joven clériga cuyo poder estaba fuera de toda duda; el zorro dedico una mirada discreta al bolso donde guardaba todas sus pertenencias recordando que en Sindhu le dijeron que solo un hechicero poderoso podría leer escritos mágicamente encriptados por lo que se preguntaba si una mujer de fe entraba en la categoría de "hechicera poderosa".

Discretamente el zorro entonces busco a la susodicha, no era en realidad una tarea difícil pues la dama se había hecho notar desde su primera aparición en el torneo tanto por su belleza como por su notorio poder sagrado. Con la confianza que le caracterizaba el laguz de plateado pelaje se acerco a la chica sin ningún tipo de miramiento, pasándole de largo como si fuese hacia otro lado pero empujándola un poco al hacerlo.

- Oh, madre mía, cuanto lo siento no vea lo distraído que soy. Se encuentra bien señori…. ah? -

Los ojos del laguz entonces se posaron en los de la chica en cuanto la miro para "disculparse", encontrándose con un detalle particularmente interesante que su aguda mirada pudo percibir en el alma humana que tenia de frente. "Clérigo" era un término que se usaba para los varones en todas las religiones que conocía y si bien esto le despertó dudas de buenas a primeras solo basto con agudizar un poco el olfato para confírmalo…. no olía como una mujer y ya que sus ojos rara vez fallaban solo podía haber una conclusión lógica. Aun así sonrió y no dijo nada, sus razones debía tener para vestirse de esa manera.

- Es acaso usted la señorita Luzrov?, logre ver una de sus peleas preliminares, realmente es usted una joven muy talentosa. -

Comento el zorro alegremente meneando sus colas de forma inquieta. En su cuello relucía una gran placa de oro adornada con diamantes y otras joyas que, para entendidos en el tema, tenía la placa de la casa real de Altea en ella, el collar que la portaba era de cuero suave pero igualmente de gran calidad y las ropas del laguz eran igualmente ostentosas vistiendo arreglos de oro y sedas finas así como cascabeles tintineantes adornando sus mullidas colas.

- Pero que modales los míos, mi nombre es Artemis y soy la mascota de la casa real de Altea, un placer. Pero bueno, permítame invitarla a comer como disculpa por haberla empujado, no es de zorros ni de caballeros dejar un descuido como ese pasar desapercibido. -

Por supuesto su intención era llevarle a un lugar mas privado para hablarle de la pócima pues al no saber que era no consideraba adecuado el tocar aquel tema donde hasta las paredes tenían ojos y oídos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico
Elixir [1]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Jun 14, 2018 3:58 pm

El hombre no tenia ningún destino en mente, ningún lugar en particular al que acudir o algo que desease hacer. Habia decidido ir el solo a dar un paseo para despejarse la mente, disfrutar del ambiente que se respiraba no solo dentro de la arena,si no también en el exterior de la misma.

Intentaba prestar atención a su entorno mientras observaba sus alrededores, toda la vida y el colorido que lo envolvía. Las tiendas,las personas, la música... Pero al parecer,por mas cuidado que estuviese poniendo a la hora de caminar, incluso sujetaba las telas de su vestido cuando había poco espacio por el que pasar ,para no molestar. Pero al parecer, no había tenido el suficiente cuidado. Pues acabo empujando a una figura que pasaba por su lado. O le empujaron a el? No importaba,si hubiese estado mas atento no hubiese sucedido.

Desvió su mirada de uno de los puestos hacia aquel que había echo que se detuviesen sus movimientos. Le sonrió,avergonzado y con las mejillas con un leve tono rojizo por el apuro que le daba el haber chocado con otra persona.

-No se disculpe. También ha sido culpa mía, si no me hubiese distraído también...

Se disculpo con amabilidad y seguridad. Le dedico una mirada a su interlocutor. Un laguz,las colas a su espalda y sus orejas peludas no dejaban duda a ello. Uno con un color de pelo tan claro como el propio y ropas ostentosas de gran calidad que demostraban o bien su estatus social o el de algún humano con el que tuviera cierta... relación.... Con los laguz nunca se sabia,si eran libres o no, menos cuando se les encontraba fuera de su hábitat. El solo pensar en esas circunstancias llenaba al clérigo de una profunda tristeza. Gente sin libertad...

La imagen, la persona frente a el. Le resultaba familiar. Pero no era capaz de saber porque,donde lo había visto antes .Pero estaba claro que de algún lado debía de conocerlo. Pues el otro conocía su nombre.

-Si... Aunque solo Luz esta bien... Yo...

Se sonrojo ante los halagos ajenos. A sus ojos sus poderes no eran nada del otro mundo,sabiendo con certeza que había tanto magos como sanadores mas poderosos que el. No estaba acostumbrado a pensar en si mismo como alguien fuerte,por eso que alguien mas pensase eso de el, que se lo dijese tan abiertamente era.... Le ponía de los nervios,le inundaba de calor, hacia que sus mejillas se sonrojasen y no supiese bien como reaccionar... Entonces entre la confusión recordó. Habia visto su figura en la arena.Era otro de los competidores que había pasado a la final.

-Gracias... Yo... Lo siento Artemis,pero todo esto de los combates es algo nuevo para mi, el participar no es algo que hubiese planeado... Por lo que no he estado muy pendiente del resto de combates... siento que no podre corresponder a vuestros halagos... Me asegurare de ver vuestro próximo combate,para que así ambos estemos en igualdad de condiciones

Pronuncio con una sonrisa. Era cierto, no pensaba participar, y el hacerlo había hecho que las dudas y el nerviosismo lo invadiesen durante la mayor parte de la competición, no queriendo saber mucho sobre sus rivales. No prestando atención a los combates o rumores que se expandían en la arena a la par que las finales se acercaban. Y ahora que se percataba que no solo el publico si no sus compañeros de arena se habían fijado en el... se sentía mal,por no hacer lo propio.

-O no,no hace falta. Es decir... también me he chocado contigo así que no tienes porque disculparte ni deberme nada... Aunque... Si lo deseas podemos ir a comer,pero no es necesario que me invites... Ya que ha sido culpa de ambos,podemos pagar a medias...

Su sonrisa se ensancho aun mas. Normalmente no iría a comer con un desconocido, ni era algo que tuviese planeado pero... Porque no ? Artemis se veía como un ser encantador y no tenia nada mejor que hacer .Era una buena manera de aprovechar su paseo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Artemis el Dom Jun 17, 2018 10:28 pm

Artemis rio animadamente ante los comentarios de su interlocutor, decía que también era responsable cuando el zorro le choco a posta y con ello comenzaba a armar el perfil del tipo de persona con el que hablaba, un alma gentil de esas que es fácil aprovecharse si se sabe como… No es que quisiese hacerle daño ni mucho menos pero la personalidad traviesa característica de los zorros le jugaba malas pasadas a veces cuando deslumbra una "presa fácil".

- Bueno, francamente no tengo problemas con ello pero insisto en que me deje invitarle la comida esta vez.-

Sonrió el laguz meneando enérgicamente las colas, comenzando a guiarle hacia el área del lugar donde hubiese mas locales de comida. El zorro, a diferencia de sus congéneres silvestres estaba bien adaptado al estilo de vida humano y no solo eso, al "buen" estilo de vida humano por lo que cada uno de sus movimientos era elegante y grácil como el de cualquier noble adinerado. Llegaron a un lugar que estaba de muy buen ver y ya que el joven clérigo vestía de mujer y no parecía aclarar el mal entendido al llamarlo "señorita" el laguz decidió seguirle tratando como tal abriéndole la puertas y acomodando su silla para que se sentase primero en una mesa apartada que había en el local de comida.

- Si no está acostumbrada a las batallas eso la hace mas asombrosa todavía, por lo demás no se preocupe que tampoco soy un peleador. La realidad es que yo más bien me dedico a entretener a los invitados que visitan el castillo de mi amo entre otras cosas. Siéndole sincero me gustaría mas que me viese sobre un escenario y no en una arena de batalla. -

Le sonrió ampliamente recargando los codos en la mesa mientras que su barbilla se encontraba apoyada en sus manos entrelazadas la una con la otra y sus colas se movían inquietas de un lado a otro.

- Pero sé que no todo es fiestas y lentejuelas, en este mudo uno debe ser fuerte si desea protegerse y a sus seres queridos, por ello heme aquí haciendo salvajadas para volverme mas fuerte y experimentado. -

Por supuesto ser la mascota real no era solo ser un caniche bonito, se esperaba demasiado de él y sus acciones en veces podrían ser perjudiciales para su dueño; sin embargo pensó en el torneo como una buena oportunidad de mostrar que no solo era un animal bonito sino que era bastante capaz de pelear también, además, si la mascota era temible en combate cuanto más lo debía ser su dueño y por ello decidió esforzarse al máximo ese torneo. Llego el mesero para pedirles su orden a lo que el laguz se limito a pedir lo más caro que pudiesen ofrecerle, esperando a que su acompañante pidiese también.

- De todas maneras y dejando lo magnifico que soy un momento de lado, como dije salta a la vista que eres poderosa por lo que tus talentos están totalmente fuera de cuestión... No se puede engañar a los ojos de un zorro señorita Luz y los míos me dicen que quizá tengas algo que yo estoy buscando. -  

Iría directo al grano mirando a la clérigo con sus grandes y expresivos ojos celestes, sonriendo ampliamente de oreja a oreja…. ciertamente el aspecto inocente del contrario le incentivaba a gastarle alguna broma pero no estaba allí para juegos, debía concentrarse. Discretamente entonces saco de su bolso una botella de color plateado metálico con una etiqueta que parecía traer algún tipo de escritura que resultaría indescifrable para cualquier persona común y corriente.

- Según los eruditos de Sindhu el mensaje que viene junto a esta botella esta mágicamente encriptado por lo que las personas normales o laguz en mi caso son incapaces de leerlo. Se requiere de cierta habilidad en la magia para poder romper dicha protección que tiene y como abras de entender solo personas muy especiales pueden hacerlo. -

Artemis entonces le entrego la botella junto con el mensaje, recargándose ligeramente en la mesa acompañando su mirada del brillo característico de un niño pequeño que está a punto de abrir un esperado regalo, sus colas comenzaron a menearse de forma mas enérgica si aquello podría ser posible y continuo.

- Tengo un presentimiento contigo, uno bueno y los instintos de un zorro rara vez se equivocan. Luz, quiero que traduzcas para mí el contenido de ese mensaje y de lograrlo te recompensare tan generosamente como la mascota de la casa real de Altea puede hacerlo. No tengo el poder ni la autoridad de mi amo pero créeme que un favor mío no le cae mal a nadie. Que dices Luz?, te gustaría comprobar si eres tan especial como mi presentimiento dice que eres? -

Y entonces espero una respuesta sin borrar la amplia sonrisa de su rostro o aminorar siquiera el inquieto vaivén de todas sus hermosas colas, esperando que el humano frente suyo diese una positiva a su proposición.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico
Elixir [1]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Jun 21, 2018 5:51 pm

Luz abrió la boca,dispuesto a seguir insistiendo en pagar a medias, pues había sido culpa de ambos. Mas la cerro. Era consciente de que aquello llevaría a una interminable discusión de quien invitaba a quien que no llegaría a ninguna parte,seria una perdida completa de tiempo. Suspiro, dándose por vencido.

-Si insiste... pero solo por esta vez...

Declaro con una sonrisa,declarando de manera sutil que habría una próxima vez y que en día ocasión seria el quien invitase.

Dejo que Artemis guiara, pues a pesar de haber estado en el lugar desde hacia días los puestos iban cambiando,la cantidad de gente aumentando, y al clérigo aun le costaba un poco orientarse. Por no mencionar que siendo el laguz quien invitaba estaba en su derecho de elegir el lugar en el que comerían. Siguió sus pasos por detrás, distrayéndose de tanto en tanto con el meneo de las colas ajenas. Era la primera vez que veía esa clase de laguz, no sabia que podían tener tantas colas, ni que las mismas se moviesen... como decirlo... Era gracioso de ver,adorable el ver como cada una tenia vida propia y al mismo tiempo se movían al unisono del cuerpo ajeno. Lo esponjosas que parecían... Como llamaban al tacto...

Antes de darse cuenta, antes de lo que esperaba, llegaron al lugar elegido por el laguz. Un local ligeramente mas elegante que las tabernas y posadas a las que estaba acostumbrado, aunque no sabia si era algo propio de Regna Ferox o de ese local en concreto. Aun así no dijo nada,dejo que el otro lo guiase al interior del local y le abriese la puerta,que le acompañase a la mesa y le acomodase la silla.

-Estoy mas acostumbrado a quedar en un segundo plano en la batalla... Mi deber es sanar heridas,provocarlas... Es algo nuevo para mi,hasta hace poco no tenia el poder de defenderme a mi mismo...

No sabia si el otro hablaba sobre su amo,sobre su posición en el castillo ,de manera positiva o desde el la costumbre,lo cotidiano,lo bien visto... Tampoco le parecía adecuado preguntarlo,no cuando la conversación no llevaba a ello,no cuando no había tanta confianza... Esperaba que la conversación aclarara sus dudas.

-Me encantaría verte sobre un escenario,si se diese la oportunidad. Con la gracia de tus movimientos y tus llamativas colas sera un espectáculo maravilloso...

Exclamo con sinceridad y una suave sonrisa en su rostro.

-De todas formas... no creo que sean salvajadas... Hay cierto honor en algunos luchadores, algo elegante y ceremonioso... Algunos son violentos si... Pero... También puede ser hermoso,de una manera extraña.... No se como explicarlo , pero incluso alguien como yo puede verlo... Por eso no creo que lo tuyo sea una salvajada...

Cuando llegaron a pedir la orden no sabia que pedir, y tampoco era alguien muy quisquilloso con la comida. Se limito a sonreír al camarero y pedirle la especialidad de la casa,lo que mejor se le diese al cocinero.Fuera lo que fuera, si era comestible estaría bien...

Se sonrojo ante los halagos ajenos,nervioso sin saber como reaccionar a ellos. Agacho la mirada,concentrando la mirada en la mesa. Su voz trastabillo un poco.

-Yo... no intento engañar a nadie... Solo... Tendremos distintos puntos de vista...

No quería engañar a nadie, simplemente era lo que pensaba de si mismo ,el concepto que tenia sobre su magia,sobre sus poderes sanadores y su mas recientemente adquirida magia de luz. No se veía como alguien poderoso , no sabia lo que buscaba el otro de el pero... dudaba que pudiera obtenerlo... al menos de el...

Aun así lo intentaría. Después de todo no perdía nada con intentarlo , no seria gusto por su parte no intentarlo. No cuando le habían invitado a comer, no cuando no le costaba nada el simplemente intentarlo.

Observo la botella sacada,la que le acercaban a el. Sintió un escalofrió recorrerle,algo agradable. Era extraño, era extraño, y familiar. Frió y cálido al mismo tiempo. Sentía el poder emanar de ella. Un poder que le llamaba... Que le repelía ,pero que le atraía al mismo tiempo... Que... que era eso?

Se inclino hacia adelante en la mesa, intentando acercarse mas a la botella pero sin desear tocarla . No aun...

-Los escritos... son el mismo idioma que los mis grimorios...

Los reconocía de sus tomos de magia. De ese idioma que sabia que no era capaz de leer,pero que en la magia era capaz de interpretar.A pesar de no conocerlo,de no leer,cuando veía el hechizo... lo entendía,algo dentro de si conocía el idioma,y era capaz de llamarlo. Y sacar su magia. Entonces... en esa ocasión... sera capaz de hacerlo?

-Yo... quiero probar... solo que necesitare algo de tiempo...

Acerco la mano al frasco,la dejo suspendida en el aire. Dudo un poco.Antes de aventurarse y tomarla por fin. Sintió una pequeña chispa al tocarlo,una pequeña corriente recorrer todo su ser en forma de escalofrió. La magia en su interior se agito,reaccionando.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Artemis el Jue Jul 05, 2018 8:17 pm

El zorro sonrió ampliamente ante los comentarios contrarios, ciertamente el clérigo parecía ser bastante humilde y con un punto de vista que no se tenía mucho en esos tiempos y menos aun en hombres de fe. Aun así los detalles no pasaban desapercibidos para el zorro notando que en una de sus frases empleo el término "acostumbrado" en masculino, cerrando los ojos y soltando un bufido divertido ante aquello, aquel tipo era interesante pues si bien se vestía como mujer y no le aclaraba lo contrario tampoco parecía muy empeñado en ocultarlo… sentía curiosidad por él y sus motivos pero no era el momento ni el lugar.

- Mis mejores presentaciones están reservadas solo para los eventos más importantes en el castillo y los únicos que pueden apreciarlas sin aquellos invitados a dichos eventos. Podría, sin embargo, hacer una presentación privada para ti y algún invitado. -

Podía ofrecer eso sin problemas ya que si bien sus talentos estaban reservados para la alta alcurnia podría bien hacer un espectáculo privado donde nadie más los viese por lo que no tenia inconvenientes en hacerlo si aquel clérigo se lo pedía como "pago". Por otro lado no pudo evitar reír ante sus palabras, aquello de q1ue pelear no era una "salvajada"

- Eres el primer humano que conozco que piensa así!!, que interesante Luz!, eres definitivamente un humano interesante!! -

Comento alegremente meneando sus colas, notoriamente feliz. Poco a poco iba perdiendo las formalidades y usaba discretamente términos "masculinos" para referirse a él solo por el simple placer de ver su reacción al respecto. Sin embargo, la sonrisa del zorro se corto de golpe al ver el contenido metálico en la botella reaccionar de una manera que nunca lo había hecho antes, reflejándose esa luz plateada en los ojos celestes del zorro a la par que sus orejas se quedaban bien alzadas y su voz muda por un momento.

- Entonces…. si… SI ERES A QUIEN ESTABA BUSCANDO!!!, Eres magnifico!, de verdad especial!!! -

Comento el zorro emocionado encaramándose en la mesa para poder tomar al clérigo de ambas manos a la par que sus colas se meneaban inquietas y le dedicaba una sonrisa de niño emocionado.

- Te daré todo lo que necesites para descubrir que es esto, te pagare bien si lo haces no importa cuánto te demores!! -

Y es que la astucia de un zorro era solo superada por su curiosidad y el saber que era ese liquido y lo que decía el escrito lo había estado torturando con la duda por ya varias semanas. Artemis entonces se separo del chico con finos rasgos regresando a su asiento.

- Entonces, querido Luzrov…. cuál es tu precio? -

Sabía que pese a la emoción que había mostrado no intentaría aprovecharse de él, porque no parecía ese tipo de persona y aun que lo fuese estaba bastante dispuesto a pagar bien por sus servicios.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico
Elixir [1]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Jul 06, 2018 11:22 am

La idea de ver una de las presentaciones del laguz quedo totalmente descartada. Después de todo dudaba mucho que alguna vez fuese invitado a algún evento en algún castillo, o invitado a un castillo siquiera. Si ,había estado y se había alojado en el castillo de Pherae durante algunos días,pero no porque fuese invitado al mismo. Si no porque la vida había hecho que su camino se cruzase con el de Lord Eliwood y Lyndis. Y respecto a la presentación privada...

-No creo que mi persona sea digna de una presentación privada, ni que lo merezca... Una lastima ,pero parece que de momento me quedare con la curiosidad por verte actuar...

Comento con una sonrisa.No creía que nunca fuese a suceder pero... eso no era motivo para hablar sobre las habilidades ajenas con tristeza. Prefería sonreír. Ignorando que el otro le estaba dando un trato masculino,o mas bien no percatándose de ello. Después de todo no le veía nada raro,su oído no captaba el trato que se le estaba dando tan distinto al que deberían darle por sus ropajes. Después de todo siempre había sido tratado como un hombre,porque debería sorprenderle aquello?

Cuando el zorro grito el clérigo no pudo mas que sobresaltarse ante esa repentina e inesperada reacción. Se puso recto en su sitio y parpadeo un par de veces fruto de la sorpresa. La misma no tardo mucho en tornarse en confusión al ser sus manos tomadas y al ver la emoción en los movimientos,expresiones y voz ajena. Que estaba ocurriendo? El no había echo nada entonces porque...

A pesar de la confusión no pudo evitar reír, una risa ligera,sincera. Pues la emoción ajena,a pesar de ser inexplicable a sus ojos, resultaba adorable. Sincera.Feliz.Contagiosa.

-Creo que aun es pronto... para saber si soy especial o no... Después de todo puede que no reaccione a mi,si no a la magia.A toda.... Dime... El frasco,se lo has dado a algún otro mago o clérigo? Ha estado antes en contacto con la magia?

Si la respuesta era no... quizás era eso. Quizás solo reaccionaba a la magia. Y el no tenia nada de especial salvo eso,magia. Y si ese era el caso aun no sabia si seria capaz de lograr lo que Artemis deseaba... esperaba poder hacerlo,esperaba no decepcionarlo,que su emoción no fuese en balde.Pero.... aun era pronto...

Nego suavemente con la cabeza

-No tengo precio... Me gusta ayudar a la gente, no necesito nada a cambio... Ademas, no seria justo por mi parte pedir un precio por algo que no se si seré capaz de hacer... Solo... creo que solo necesitare un poco de tiempo....

Separo sus manos de las ajenas,pegándolas a su cuerpo,al ver que ya llegaban con los primeros platos de comida.Dejando así espacio en la mesa para que los mismos fuesen depositados.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Artemis el Sáb Jul 07, 2018 1:34 pm

Artemis dibujo un gesto ligeramente acomplejado antes las palabras contrarias dejando caer sus largas y afelpadas orejas hacia los lados. Parecía haber fallado en juzgar al otro y mas que "ser humilde" mas bien no parecía creerse merecedor de nada rechazando desde su ofrecimiento para actuar en privado para él como la mismísima prueba de que el contenido de la botella reaccionaba a él sin tomar en cuenta lo que él le decía.

- He llevado esta botella a todo tipo de lugares mágicos como la universidad de Sindhu donde paso por manos de todo tipo de magos, hechiceros y estudiosos. La lleve incluso a la escuela de Naga en Altea y la revisaron todos los clérigos del lugar pero esta es la primera vez que reacciona así… tu eres la única persona que ha provocado que brille el contenido de esta botella. -

Hiso una leve pausa pues la comida había sido servida, por su parte Artemis había pedido salmón ahumado con vino y con varias rebanadas de naranja encima, después de que el camarero se retiro, prosiguió con aires más serios.

- "No soy digno, no soy especial, no creo merecerlo" es lo único que te he escuchado decir hasta ahora…. de verdad vives feliz creyendo eso?, es práctico para ti dejar ir las oportunidades solo porque "no lo mereces"?.... un buen grado de humildad no le hace mal a nadie, pero enserio hombre, parece como si te odiases a ti mismo. -

Comento el zorro cortando un trozo de pescado con los cubiertos y comiendo de forma tan educada y elegante como haría cualquier noble humano o quizá un poco más aun, hiso nuevamente una pausa mientras masticaba y se limpio un poco la boca con la servilleta antes de proseguir.

- Todas las cosas en exceso son malas mi estimado Luz, así lo es también pasarse de buena gente. Voy solo a suponer pero…. es común para ti que la gente te pisotee y te trate como se les da la gana?, te es difícil decirles a las personas que no cuando te piden algo? y, oh dios, déjame adivinar; no les pides nada a cambio aun que estés en la miseria o muerto de hambre. En que de eso me he equivocado? -

El laguz había dejado de menear sus colas de un lado a otro y en ese momento se encontraban descansando en el suelo, levantándose las puntas un poco de la superficie para después dejarse caer en un golpe insonoro del suave pelaje.

- Yo quiero que TU lo hagas porque sé que puedes y te he preguntado un precio por que lo vales; No aceptare un "no, no es nada" o "Yo no soy quien estas buscando". Eres más importante de lo que tú mismo te adjudicas. Tu en particular definitivamente te mereces el poder apreciar una presentación privada de la mascota real de Altea porque eres capaz de hacer brillar una sustancia que ni los sabios más experimentados que he visitado en la universidad más grande de magia en todo el mundo han podido siquiera hacer reaccionar. ERES poderoso, ERES especial y si alguien te dice lo contrario se merece que le tumbes todos los dientes. No esta mal ser egoísta de vez en cuando. -

Artemis estaba ligeramente irritado pues esa actitud le recordaba un poco al inseguro y asustadizo esclavo que escapo una vez de Plegia, uno que no creía merecer siquiera estar vivo y sufría enormemente al creer que su valor como ser vivo se limitaba a ser un accesorio para su dueño. Quizá no era exactamente el mismo caso de aquel alvino pero tal como un viejo amigo suyo le hiso abrir los ojos una vez él deseaba hacer lo mismo por aquel chico de mirada gentil.

- De ahora en adelante estas contratado y yo me encargare de cubrir todos tus gastos mientras trabajes para mí en este proyecto. Ropa, comida, hospedaje, te pediré lo mejor de lo mejor y pobre de aquel que se atreva a darte menos que eso. Si no te agrada dime tu precio entonces pero igualmente no aceptaré darte una paga menor a la que acabo de ofrecerte. -

Artemis entonces guardo silencio prosiguiendo con su labor de terminarse su comida dando bocados pequeños y saboreando con gusto el pescado que había ordenado.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico
Elixir [1]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Jul 08, 2018 12:23 am

Los gestos ajenos no pasaban desapercibidos a ojos del clérigo,no con el laguz situado frente a el y la mayor parte de su atención en su persona. Aunque no entendía el porque de la actitud ajena,como había dejado atrás esa ilusión infantil para tener sus orejas caídas, un gesto que le recordaba al de un perro triste. Se sintió mal por el simple pensamiento de comparar al contrario con un animal con el que ni siquiera guardaba semejanza...

No entendía el porque de la actitud ajena, menos aun con las palabras que le acompañaron. Artemis resolvió su duda. Los estudiosos muchas veces se dedicaban a la teoría y no a la practica,que no hubieran echo reaccionar el frasco no era descabellado siendo así. Y hasta donde sabia la magia de los magos era diferente a la de los clérigos. Los hechiceros canalizaban su magia directamente desde sus grimorios. Controlaban los elementos,la oscuridad... Los clérigos sanaban, sus báculos eran sus herramientas... Y aquellos que desarrollaban el poder suficiente,aquellos que habían hecho crecer su magia ,lograban controlar la luz bajo grimorios. Podía ser que aquel objeto no reaccionase a la magia elemental,ni a la oscura. Pero no... tampoco era eso. Otros clérigos lo habían visto y no lo habían echo reaccionar,no podía ser eso... Y Artemis se lo confirmo. Era el,era cosa suya... Y aquello,era confuso

Acaso habría echo algo que otros no habían intentado? Lo dudaba,solo había tocado el frasco, solo había sentido la llamada del recipiente,la atracción y el rechazo a su persona.Algo vibrar... solo lo había tocado con su magia. Seria que había visto algo en el escrito que otros no habían visto? No. Sabia interpretar y conjurar los hechizos, gracias a que su madre le había enseñado a hacerlo cuando no tenia ni el poder ni los conocimientos de ello, pero el idioma le era desconocido. Y estaba seguro de que si había pasado por tantas manos alguien con mas conocimiento sobre el idioma que el que Luz tenia ya lo había visto.

Entonces... Solo podía ser el,su magia,algo propio que solo el tenia.No porque el fuese el primero en ver dicho frasco,o el primero en hacer nada en concreto con el mismo. Solo... su magia... y aquello era mas confuso aun. Que había echo en su búsqueda por intentar controlar el poder recientemente descubierto,adquirido? Cuando había crecido desde que dejo la pequeña capilla? Hasta donde seria capa de curar las heridas,que punto había alcanzado su poder de sanación? Y... cuando había sucedido? Seria acaso verdad o solo una jugada de su mente para que se confinase? Era confuso, y las palabras ajenas no ayudaban a ello.

Agacho ligeramente la cabeza,intentando clavar su mirada en el plato que acababan de traerle, un simple guiso de carne ,con un bollo de pan con mantequilla junto al plato. Las palabras ajenas... no tenían razón, no al menos por completo. Estaba equivocado.Y aun así no dijo nada para interrumpirlo, aunque no le gustase el camino que estaba tomando esa conversación. Aunque solo deseaba que parase...

-No me odio... Nunca lo he echo... Y no deseo cambiar como soy,porque soy feliz así...

No se odiaba. Solo... quería mas a otras personas antes que a si mismo. Quería con toda su alma y su corazón a Sorey. Mas de lo que se quería a si mismo, mas de lo que nunca querría a nadie. Quería a Lyndis mas que a el, un amor familiar,fraternal,un amor que casi había olvidado tras la muerte de sus padres. Pero no se odiaba. No se odiaba,pero las voces hacían eco. Recuerdos lejanos que le decían que no era correcto tener los pensamientos que tenia, voces reprochandole que sus creencias eran las equivocadas, gestos y miradas de rechazo y de desprecio .Todas las veces que le decían que debía mudarse,trasladarse a otra capilla. Todas las veces que no se le permitía formar parte de algo,tener un hogar ,que era echado y aparcado en otro rincón donde esperaban que no molestase... Pero allí también molestaba, y también era expulsado...

Todo ello siendo un recuerdo lejano, casi un eco extinto. Pues tenia un hogar, pues era querido y apreciado, le trataban con mas respeto y cariño del que nunca había soñado... Y aun así el eco era persistente. Era una pequeña herida grabada a fuego en su alma, insignificante,olvidada en la felicidad y amor de la vida cotidiana... pero que no dejaba de doler cuando se le aplicaba la presión necesaria,cuando todo volvía a flote.

Un eco,que junto al recuerdo de no poder hacer nada ante la muerte de sus progenitores, hacia que el clérigo fuese incapaz de conferir la idea de que era poderoso. O al menos tan poderoso como el otro le expresaba que era...

-Y te equivocas... No dejo pasar las oportunidades... No todas... Si fuese así me hubiese negado a tu petición, en lugar de decir que lo intentare aunque no sepa si realmente soy capaz de ello o no...

Deseaba llevarse su mano a su pecho,a la altura del corazón. Apretar las telas de su vestido,tocar su piel a través de la tela. Para intentar así calmar los dolorosos latidos de su corazón. Pero no lo hizo,pues no deseaba con su gesto preocupar a otros. Su mano vacilo unos instantes,suspendida en el aire sobre el plato,antes de decidir que hacer con ella.Tomando el cubierto y tomando el primer bocado de su comida,a pesar de que apenas tenia hambre.

Se obligo a comer mientras el otro continuaba con sus palabras.Agacho algo mas la cabeza mientras tragaba con desagrado,con algo de dificultad que no mostró en sus facciones,si no que se guardo dentro. Hasta que no pudo mas y dejo descansar el cubierto,alzo ligeramente el rostro ,observando el ajeno mas sin hacer contacto entre los ojos de ambos. Estaba equivocado... tan equivocado...

-No has acertado nada... La gente me trata como desea tratarme,porque yo no tengo derecho a cambiar la manera en la que otros se comportan,pero no te equivoques... eso no significa que me deje pisotear... Todo lo que hago es porque de verdad deseo hacerlo,porque es algo que sale de mi corazón, no porque otros me obliguen a ello...

Si asi fuera,si realmente se dejase llevar por pensamientos y mandatos ajenos no hubiese tenido tantos problemas con la iglesia. Habria aceptado el echo de que Elimine realmente era una Santa, habria apartado sus pensamientos y sus palabras de que solo la consideraba una mujer digna de seguir  de admirar,pero ninguna deidad especial,y todo hubiese sido mas facil... Pero no lo habia sido...

-Me gusta ayudar. Deseo ayudar. A todos los que pueda. No me niego a las cosas que están en mi mano hacer,a las peticiones que no van en contra de mis creencias y principios... pero no me niego no porque no sepa negarme,si no porque no deseo hacerlo.... Y de la misma manera no pido nada a cambio, porque no deseo un pago,porque no lo hago por eso... Nunca he estado en la miseria, ni en la mas absoluta hambruna... Soy un representante de la fe,de la iglesia, y eso hace que no me falte alojamiento ni comida en la mayoría de los lugares a los que acudo... No pido nada porque no necesito nada.... Todo lo que hago,todo lo que digo... es decisión mio y de nadie mas...

Habia cierta determinación, un brillo leve pero presente en sus ojos ante sus palabras. Deseando sacar de su error al contrario, ofendiendole,doliendole que le juzgase de tal manera cuando acababan de conocerse. Cuando las palabras intercambiadas no era suficientes para hacer esa valoración de su persona. Que sabría Artemis de sus recuerdos,de sus pensamientos,de sus creencias,de sus deseos...

-Soy importante para mi,y para aquellos que me quieren y a los que quiero.Pero no soy importante para el mundo.Tampoco soy insignificante. Solo... solo soy yo. Y estoy bien con eso,pues no deseo ser nada mas,ni nadie mas... No tengo claro lo que es una universidad,ni lo que los sabios de ella han dicho,echo o estudian... Pero mi poder no es el de los magos,ni el de los sabios. No viene del estudio ,y posee muy poco del conocimiento... Mi poder... mi magia...surge de mi interior,de mi calor,del fondo de mi corazón... no se trata de estudios... se trata de practica, y de deseos... Es el poder de sanar,la magia de la luz... Es magia de la iglesia,no de los estudios o bibliotecas. Se trata de determinación, de deseos del corazón, de fe... No necesita ser una magia poderosa, ni especial,solo... solo necesita dejarme curar y proteger a aquellos que lo necesiten.... Con eso es suficiente....

Acabo con una sonrisa suave en su rostro,clavando sus ojos en los ajenos en las ultimas palabras. Aunque no tardo en volver a bajar su mirada, observar una vez mas el plato. No quería discutir mas sobre el precio,no cuando le llevaría a una discusión inútil y absurda. Así que se concentro en el plato medio lleno... pero tampoco tenia hambre... No tardo en volver su mirada hacia el frasco,abandonado por unos minutos.

Lo tomo,esta vez sin miedo,con menos dudas.Algo mas familiarizado con el. Lo sintió,a través de los aguantes.El poder dormido dentro. La calidez que le llamaba ,que le atraía,la magia que pedía ser liberada. Y sintió el frió,el rechazo, aquella sensación desagradable de encierro,de comprimirse,de guardarse...un secreto... un sello que impedía a esa magia que tan desesperadamente quería salir el hacerlo. Y sentía ambos al mismo tiempo,con una fuerza tan abrumadora que le llenaba el cuerpo de escalofríos que no sabia identificar como agradables o desagradables.Uno poderes contrarios que habían estado dormidos, y que al entrar en contacto con el poder del clérigo habían despertado y comenzado a luchar uno contra otro sin poder salir del empate,sacudiendo todo su ser .Llenándolo de angustia,de esperanza,de ansias... de deseos por actuar,por hacer algo. Por decantarse por un bando... Deseos de esparcir el frió y dejar libre la calidez...

Apoyo el frasco,lo dejo descansar,sobre su regazo. Mas cercano a su persona. Lo coloco con la inscripción hacia arriba, observando las letras con sus ojos violeta. Clavando su mirada en el papel. Separo sus manos,apenas unos milímetros,tomando cierta distancia... pero las sensaciones persistían,pues aun estaba en contacto con su cuerpo.

-Nunca había visto,leído ,ni escuchado sobre nada como esto...

Tanta energía... se preguntaba cuanta gente había sido necesaria para crearlo,cuanta magia había requerido,que procesos habían sido necesarios... Pero ahora eso no importaba, no cuando el llamado de la magia era mas intenso a cada momento que pasaba.Como si se hubiese despertado aun mas por su cercanía y desease toda su atención,apartar de el cualquier otro pensamiento.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Artemis el Dom Jul 08, 2018 12:37 pm

El zorro alzo sus orejas, atento a las palabras contrarias y dejando de comer incluso en cuanto sus respuestas continuaron. Aquel humano que tenía enfrente era… distinto a lo que había conocido hasta ahora, sus pensamientos demasiado complejos para ser entendidos por una mente simple como lo era la del zorro.

- Me disculpo, caballero, si fui impertinente con mis palabras…. -

Comento el zorro tranquilamente con una ligera inclinación de cabeza a modo de disculpa por que estaba obligado por su código de conducta a hacerlo… a veces olvidaba su lugar en el mundo, que era una mascota sin poder o siquiera autoridad sobre sí mismo, que debía evitar hacer comentarios tan irresponsables pero no podía evitarlo.

- Aun así debo admitir que me siento aliviado… Por lo general un humano que no habla bien de sí mismo es porque no se aprecia lo suficiente o no se aprecia para nada y, tal como ya dije, hay una fina línea que separa la humildad del poco apego a uno mismo. -

Hiso otra pequeña pausa para beber los últimos sorbos que quedaban de vino, agazapando hace la parte trasera de su cabeza sus largas y afelpadas orejas blancas.

- No soy quien para juzgarte, soy solo un zorro domestico después de todo pero aun así pienso que no te haría daño disfrutar más de la vida un poco, el no pedir nada por no necesitar nada suena muy…. bueno, ha de ser cosa muy tuya y soy un completo extraño así que no opinare mas. -

Comento el zorro recargando su cabeza en la palma de su mano, apoyando su codo en la mesa a la par que sus largas colas se meneaban de un lado a otro.

- Pero te equivocas en algo… tu si tienes derecho a cambiar la concepción que tienen otros de ti, estimado Luz. Soy un buen ejemplo de ello, la gente me miraba al principio como una bestia salvaje, me temían, me odiaban por considerarme algún tipo de monstruo. Pero mira tú que dándome algunos baños y cuidados comenzó a agradarles porque ahora me veo adorable y bonito. Poco a poco comenzó  cambiar la mala imagen que tenían de mi y actualmente la mascota real de Altea es famosa por ser la epitome de la belleza y el buen gusto, hice con esfuerzo que mirarme se convirtiese en un lujo reservado solo a pocos. -

Comento el zorro contento sonriendo de oreja a oreja, meneando todas sus largas colas de forma enérgica una vez más, siempre lleno de elegancia en cada uno de sus vaivenes.

- Algún día hare que los humanos y los laguz se lleven bien porque me gustan los humanos y aprecio mucho a los otros laguz pero una cadena de odio no se rompe con permitir que piensen lo que quieran de ti. -

El zorro entonces regreso su atención a la botella que contenía el liquido plateado y como parecía llamar al clérigo. Artemis por naturaleza tenía cierta afinidad natural con la magia por lo que podía, de forma muy leve, percibir aquel llamado que el contenido de la botella hacia al humano.

- Es la primera vez que ves algo como esto entonces… me preocupa que pueda llegar a ser algo malo… digo, si esta sellado por algo ha de ser pero de alguna forma… muy levemente.... siento como si me llamara…. como si…. sé que suena bastante ridículo, quisiese formar parte de mi. Los zorros somos muy afines a la magia, más que la mayoría de los laguz y quizá por ello es que me siento tan inquieto cuando miro ese frasco… me asusta pero me atrae el mismo tiempo…. por eso estoy tan desesperado por saber que es. -

Artemis no era tonto, sabía que pese a que no parecía nada fuera del otro mundo su instinto le advertía que algo dentro de esa botellera diferente, que traería un gran cambio consigo y le asustaba pero le hacía latir el corazón más aprisa al mismo tiempo.

- Luz, trabajemos juntos en esto y si quieres podemos ser amigos. Eres un poquito mojigato pero me gustaría también saber mas acerca de ti y tu de mi. Podríamos salir juntos, conozco muchos lugares divertidos! -

No sabía porque pero sentía cierto agrado por el clérigo, uno que rara vez sentía por los extraños. quizá estuviese siendo influenciado por aquella fuerza extraña contenida en la botella pero el pasar tiempo con el mago parecía divertido e interesante.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico
Elixir [1]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Jul 08, 2018 3:13 pm

Luz dejo de prestar atención al frasco cuando escucho cierta palabra en concreto. Alzando su cabeza para observar al zorro. Caballero... le había llamado caballero... y entonces se percato también de todas las veces que le había dado un trato masculino. Luz volvió a bajar la mirada con prisa, intentando que de esa manera el violento sonrojo que ahora cubría sus mejillas pasase desapercibido. El portar esas vestimentas era vergonzoso,y siempre estaban los nervios y el temor a ser descubierto,a tener que explicar el porque. Con el tiempo se había acostumbrado ,cada vez estando mas cómodo,mas seguro con la apariencia.Pero cada vez que era descubierto,las escasas veces en los que lo era, sus mejillas se coloreaban,el calor invadía su cuerpo y las palmas de sus manos sudaban. Sentía que si alguien podía alguna vez morir de vergüenza,era el en ese momento ,en ese lugar.

Llevo sus manos a su regazo,a las telas del vestido y las tomo entre sus puños,apretando la tela,creando ligeras arrugas allí donde era tomada. Parecía que Artemis se había dado cuenta hacia ya rato... y no había dicho nada,ni había exigido explicación alguna.Entonces... no había necesidad de que el las diera.... no cuando el porque de su situación podía hacer que ganase mas odio y repulsión que el solo ser descubierto.

-Pero no es lo mismo... odiarse que no apreciarse... son tan distintos...

Murmuro en voz baja, no sabiendo si realmente deseaba que el otro le escuchase o solo eran palabras que se decía a si mismo.

Intentaba tranquilizar los latidos de su corazón, calmarse y hacer que sus mejillas fueran pálidas una vez mas ,que su sonrojo bajara.Intento centrarse en la voz ajena,en las palabras del laguz,en una distracción del sonrojo,de la magia en su regazo reclamándole atención... El llamado comenzando a ser cada vez mas insistente.

-No. No es lo mismo... Puedes cambiar la percepción que otros tienen de ti. Una buena imagen,las palabras adecuadas... pero solo la imagen.El como te traten dependiendo de esa imagen no lo puedes cambiar ,siempre dependerá de la otra parte... Cambias la percepción de otros sobre ti,y ellos deciden entonces si de acuerdo a esa percepción cambiar su trato contigo o no... Yo... Se muy poco sobre laguz,después de todo no tenemos ninguna raza de laguz en mi continente... Pero se que es triste, que te traten mejor o peor dependiendo de lo limpio que estos o no,de lo bonito que seas... Es triste, que la gente no sea capaz de ver mas allá de la apariencia...

La conversación volvió una vez mas a la botella y su contenido,al sello y al liquido plateado que parecía llamarles a ambos. Luz soltó las telas de su ropa que había estado sosteniendo hasta ese momento. Dio un par de toque con el dedo indice de su mano derecha sobre la botella. Tanteandola. Dejo escapar una leve risa.

-Estas juzgando el frasco por su apariencia... pecas de lo mismo... Que este sellado no significa que sea malo... Alguien lo encerró,si, y puede que sea porque es un peligro que no debe ser liberado... Pero no lo creo. La magia me llama, y reacciona con la mía,pero no de una manera desagradable. Me atrae,no me repele... si fuese algo malo creo que la luz lo rechazaría... aunque no estoy muy seguro... Solo que que existen mas opciones. Que haya sido sellado por el desconocimiento, por un poder que no se sabe que es ni como usarlo. Los humanos temen a la desconocido y ese temor lleva a errores... O por su energía... Aun sellado desprende una energía mágica impresionante, abrumadora, puedes que simplemente se sello parte de ese poder porque era demasiado... Fuese lo que fuese no seremos capaces de averiguarlo, no sin preguntar a quien lo hizo, y dudo que algún día descubramos quien fue...

Si analizaba una vez mas las palabras ajenas... Artemis dijo que dejo el frasco en manos de magos,estudiosos y clérigos... Y que no reacciono a ninguno mas que el... Pero...estaba llamando al laguz, no sabia si de la misma manera que al clérigo,o de una diferente,pero le llamaba también...

-Esto... se lo has enseñado a algún otro laguz? Sea o no de tu especie... Si sois afines a la magia quizás reaccione a vosotros también... pero de manera distinta... No lo has echo reaccionar,si no no estarías aquí,pero si que notas su poder... quizás reaccione a los laguz una vez el poder sea despertado... quizás,sea lo que sea esto,sea algo echo para vosotros,y solo para vosotros,sellado por alguien como yo... Y por eso te afecte...

Fuese lo que fuese estaba claro que no iban a conseguir mas información mirándolo. No sin hacer nada. Observo sus alrededores un momento ,mirando a la gente que les rodeaba. Deseaba descifrarlo ahora, pues el llamado de frasco cada vez era mas persistente,estaba seguro de que no pasaría mucho tiempo antes de que fuese capaz de concentrarse en cualquier otra cosa.Si buscaban otro lugar ,mas vació... si existía siquiera otro lugar mas desierto en aquella arena,en mitad del torneo... Lo dudaba...

Liberar un poder desconocido en un lugar publico era peligro pero... si algo malo sucedía ,si alga pasa,siempre podía conjurar su barrera... aunque no sabia cuanta gente era capaz de proteger con la misma y aquello era igual de peligroso...

-Oh... no tengo problemas en que seamos amigos, ni en que salgamos juntos... Aunque supongo que las salidas no serán por mucho tiempo, dudo que me quede en este continente mucho mas después del torneo. Llevamos mucho tiempo fuera de casa... y habrá que volver....

Pero no había dicho que la amistad fuese por poco tiempo. Aquella no,esa podría perdurar...

Sin esperar mas tiempo se retiro los guantes,dejándolos sobre la mesa a un lado del abandonado plato. Poso sus manos vacías sobre el frasco, pues si lo dudaba ,si seguía pensando,sabia que no lo haría. Un nuevo escalofrió le recorrió,mas intenso,su cuerpo fue recorrido con una sacudida que resulto incluso dolorosa. La magia le llamaba,con mas intensidad que antes,al punto en el que todo lo ajeno al frasco desapareció. Ya no escuchaba las voces de su alrededor, ni sabia si Artemis le estaría hablando. Si en algún momento desprendía la mirada del frasco vería sus alrededores borrosos,aunque sus ojos no se despegaron en ningún momento. Sus palmas ardían y al mismo tiempo estaban frías, sentía la fuerza que le llamaba y le atraía,que le pedía acercarse mas.Y al mismo tiempo el violento impulso que le exigía alejarse, separar sus manos,enterrar el frasco en las profundidades del abismo mas profundo del mundo.

Llevo sus manos, sin separarlas ni un momento del recipiente,al tapón que cerraba el frasco,manteniendo su contenido encerrado. A pesar de saber ,del instinto decirle que no se abriría,lo intento.El resultado siendo el esperado.Sus manos volviendo a bajar por el recipiente. Hasta acabar posadas a ambos lados del escrito sobre la botella .Toco con la punta del dedo el borde del papel.

Tomo aire,sin ser capaz de cerrar los ojos.Se concentro,llamo a la magia que dormía dentro de el,tal y como siempre hacia cuando usaba sus bastones,cuando usaba sus grimorios. El llamado se hizo mas insistente, como si aquel liquido plateado le llamase lleno de excitación,de impaciencia. La magia recorrió todo el cuerpo del clérigo,hasta las palmas de sus manos que brillaron levemente. Normalmente la canalizaba mediante báculos o grimorios,pero esta vez no tenia nada con lo que canalizar su poder. Solo su propio cuerpo,como en otras pocas ocasiones. Pero no importo,porque el poder dormido atrajo al propio y noto su magia siendo arrastrada al interior del frasco,encerrada con el poder misterioso.

Aquello que dormía dentro se alegro,se excito,se hizo mas cálido y si bien el llamado ceso su voz,aquella que realmente no decía nada , se hizo mas fuerte.Ya no era un llamado,era un reclamo. Quería salir,quería libertad. Y Luz notaba a su propio poder deseando dárselo, guiarle... oh... tenia que guiarlo...

No había una ruta,o un camino ,ni una salida. Pero el clérigo sentía que podía usar su poder,mezclado ahora con el liquido misterioso,para hacerlo libre.Para sacar el poder del frasco. Cerro los ojos,se centro,comenzó a guiarlo,notando su magia en el interior de su cuerpo,de donde surgía,notándola en la palma de sus manos,pegadas al frasco, y notándolas en el interior del mismo. Abrió los ojos cuando lo noto.La salida bloqueada, la libertad sellada. Le ardieron las manos por el rechazo. El sello ,el papel,impidiéndole salir.

Acaricio la primera letras del escrito ,murmurando,apenas moviendo sus labios y casi sin emitir sonido,las primeras letras.La primera palabra del conjuro,al tiempo que pasaba su dedo por el contorno de las letras. Su mirada estaba vidriosa,desenfocada. Las letras se desvanecieron,al tiempo que las tocaba ,al tiempo que conjuraba el poder del escrito. El sello comenzado a dejar de serlo ,convirtiéndose en algo que liberaba el poder del liquido.Su verdadero poder. Luz volvió a intentar guiar el liquido. La libertad mas cercana,pero aun sellada. Palabras aun escritas en el papel.

Repitió el proceso, pasando su dedo por las letras al tiempo que las murmuraba con suavidad,aplicando su poder en cada palabra pronunciada,intentando guiar el poder oculto a su libertad al mismo tiempo.Su mente dividiéndose de manera natural para dividir su magia en ambas tareas. Tan centrado en ello, habiéndose dejado atrapar tanto por la magia,por el proceso, que no era capaz de apreciar como el liquido comenzaba a cambiar de color. Pasando de la plata al cobre,a un color similar al del latón después,mas amarillento ,el brillo en la palma de sus manos cada vez mas intenso.

Para cuando murmuro las ultimas palabras sus manos brillaban con intensidad el escrito había quedado completamente en blanco y el liquido era ahora de un intenso dorado. El contenido del frasco se agito , Luz sintió que una enorme cantidad de magia surgía del recipiente e invadía su cuerpo ,tanta energía que casi llegaba al punto de ser dolorosa. Separo sus manos del frasco de repente,como si el mismo quemase .Ya no brillaban ,pero temblaban. Y no se había percatado en que momento el sudor había comenzado a descender por su frente,por su nuca.Su respiración era entrecortada,pesada.

Poco a poco los sonidos de la taberna volvieron a el.Parpadeo volviendo a ser capaz de enfocar su vista,aun clavada en el frasco.... Que había sido eso? Ni siquiera el lograba entenderlo del todo. Pero... se sentía feliz,sonrió. El contenido había alcanzado la libertad que deseaba, la energía emanando del frasco. Lo tomo,con cuidado,entre sus manos .Las mismas quemaban,temblaban,pero el frió,el sentimiento de rechazo,de repulsión se había desvanecido por completo. Dejo el frasco y su ahora contenido dorado sobre la mesa,para que Artemis lo apreciase,pero al mismo tiempo dejo sus brazos descansado frente al frasco,rodeando con sus brazos al mismo.Como una barrera,para que Artemis lo viese pero no lo tocase.No aun...

Tomo una gran bocanada de aire. Llevo sus manos al frasco una vez mas,al tapón que lo sellaba. Se abrió,con una facilidad que le sorprendió. Lo acerco a el,observo su contenido unos instantes ,incluso acerco su nariz para olerlo. No olía ni se venia como un veneno, fuera aparte de su impresionante cantidad de poder no parecía peligroso. Pero en si mismo dicho poder parecía ser un peligro.

El frasco seguía reaccionando a el,pero por su magia,porque había sido liberado por la misma.Ya no le llamaba,ya no le exigía nada... Solo... Su instinto...le decía que debía de beberse... pero no el,no por el... Seria cierto? Estaría equivocado?

Miro al zorro con algo de preocupación

-Creo que... tienes que beberlo... Pero....mmmm.. has dicho que tu raza es afín a la magia... Pero esta cantidad de magia... no creo que sea segura,no creo que sea fácil para ti por mas afín que seas... No parece venenosa,ni parece que sea un poder malintencionado pero... es demasiado. Y los excesos son difíciles de controlar....

No sabia se pedirle que lo hiciera,o que no lo hiciera.No sabia que recomendarle,pues aun no tenia claro lo que hacia lo que sucedía. Solo... podía trasmitirle lo que sentía, el peligro que sentía...y que el zorro decidiese....

Tomo aire,suspiro.

-Lo vas a beber....

No era una orden, ni una afirmación,solo un murmullo...sabiendo cual seria la decisión ajena.

-No es seguro... Ven, colócate a mi lado.

Dijo señalando el sitio a su lado,indicándole que moviese la silla junto a la suya. Apartando un poco el plato frente a el y haciendo sitio en el centro e la mesa.Por si acaso.

-Si algo malo sale... mejor que estés a mi lado. Así podre sanarte si es necesario.

Se agacho ligeramente,estirando el brazo al suelo,a sus pies donde descansaba su báculo,tomando el mismo con su mano por si acaso.Con su otra mano acerco el frasco al kitsune.

-Es tuyo,así que depende de ti el que hacer con ello. Yo... no se nada mas,ni puedo asegurarte ni advertirte nada mas,solo... Solo puedo asegurarte que si algo sale mal haré lo que pueda por ayudarte... Dame unos minutos que tome algo mas de aire...



OFF:
Luz usa bendición con el escrito místico y la pócima metalizada de Artemis :3
Solo queda que el laguzito se lo beba
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Artemis el Lun Jul 09, 2018 4:11 am

El tema sobre cambiar o no la percepción y tratos que recibes de los demás quedaría como un tema inconcluso pues ambos se centraron mas en el tema de la botella casi como si el poder contenido en ella les reclamase toda su atención… aun así le daba razón al clérigo con respecto a que era triste que solo comenzaran a apreciarlo por cómo se veía y a quien pertenecía pero tenía esperanzas de que algún día podía hacerles entender, mientras tanto bastaba con que le mirasen y escuchasen. Las palabras de Luzrov, sin embargo, le hicieron alzar las orejas y abrir sus ojos celestes en sorpresa… acaso estaba haciendo lo mismo con aquel poder?, lo estaba juzgando antes de conocer lo que era?, probablemente.

El joven de blancos cabellos pareció entonces entrar en una especie de transe a la par que el contenido de la botella se arremolinaba de un lado a otro casi como un animal salvaje que ha estado encerrado mucho tiempo y solo desea salir para posar sus patas en el suave césped y recibir algo de aire fresco… si, empatizaba un poco con aquel poder, como si viniesen de una misma escancia, como si de alguna forma aquello fuese una parte perdida de él que no sabía que le faltaba.

El zorro se quedo quieto, encaramado a la mesa observando al joven humano trabajar sin intención siquiera de interrumpirlo pues el espectáculo que estaba presenciando probablemente era algo que no volvería a ver en su vida. Las largas orejas del laguz se meneaban suavemente, escuchando hasta el más pequeño de los susurros provenientes del contrario aun que no entendiese una palabra, contemplando como al desaparecer las palabras del escrito poco a poco el contenido de la botella iba adquiriendo distintas tonalidades.

Un precioso tono dorado metálico fue el que predomino al final, un oro saturado que le hiso retener el aliento por unos momentos y encrespar el pelaje de todas y cada una de sus colas. Era un espectáculo bellísimo que no tenia palabras para describirse tal cual era el canto de las garzas, algo tan hermoso que no podía pertenecer a este mundo y sin embargo allí estaba, frente a él. La atenta mirada del zorro se centro en el clérigo cuando este comenzó a hablarle a él directamente, escuchando con atención todas y cada una de sus palabras.

- Beberlo?... voy a introducir este poder en mi cuerpo? -

Trago saliva sonoramente al contemplar el frasco que aun estaba bajo custodia del joven albino. No repudiaba ese poder sintiendo ahora su llamado con aun más fuerza que antes pero de alguna manera el que tanta energía, que algo como eso fuese depositado en su cuerpo lo ponía nervioso, muy nervioso pues daba razón al clérigo que tanta magia podría ser difícil de controlar y las situaciones desfavorables quizá fuesen más numerosas que un final donde todo salía bien y sin contratiempos.

- Me he desarrollado mucho a lo largo de estos años…. me hecho muy fuerte, he trabajado duro para ello… creo que, naturalmente, no hay nada más que pueda desarrollar en mi cuerpo y habilidades que lo que soy ahora. Pero, y si no es suficiente?.... mi querido amo es un hombre importante y tendrá muchos enemigos a lo largo de su vida. Quiero tener el poder para protegerlo aun si el mundo entero se volviese su enemigo… deseo poder corresponder todas las bondades que me ha dado y agradecerle el haberme dado un lugar al cual puedo llamar hogar. -

Tomo la botella y acerco una silla al lado del clérigo, mirando el liquido dorado con determinación aun que admitía a si mismo que lo que estaba a punto de hacer era arriesgado. Espero unos momentos para que el clérigo se recuperase atendiendo a su petición, respirando pausadamente para calmar a su desbocado corazón.

- Espero ser merecedor de este poder…. aun que mirando el lado amable soy algo así como un perro; si llega a pasarme algo no será tan grave, no van a llorarme mucho. Hahahahahahahahhahahaha, aun así cuento contigo para que hagas todo lo que puedas hacer si sale algo mal. -

Sonrió ampliamente intentando parecer valiente dedicándose esas palabras más a si mismo que al otro, siendo imposible de ocultar el temblar de sus manos y sus colas esponjadas y tensas a su espalda. Artemis tomo una buena bocanada de aire y se sentó derecho listo para lo que sea que fuese a pasar.

- Pues salud!! -

Y sin mas preámbulo acerco la botella a sus labios, comenzando a beber el contenido dorado en su interior. El zorro hiso un leve gesto con el rostro agazapando ambas orejas en la parte trasera de su cabeza pues si bien el sabor no era desagradable no era nada comparado a lo que sea que hubiese probado antes…. sabia a todo y a nada y estremecía su cuerpo con cada trago que daba. El zorro soltó un sonoro suspiro cuando hubo terminado, dejando el frasco vacio en la mesa.

- Vaya, eso fue extraño…. fuuuu!! -

Comento meneando las colas contento de un lado a otro, mirándose las palmas de las manos y el cuerpo por si notaba algún cambio, pero nada pasaba, todo parecía exactamente igual que hace un momento y tampoco sentía nada realmente diferente.

- Que dices luz?, ha cambiado algo?, notas algo diferente?…. Yo me siento igual que hace un momento. Vaya, sea por Naga, tanto escándalo por nad…. NGH!!! -

No fue capaz de terminar la frase pues sintió un escalofrió que sacudió violentamente todo su cuerpo y su corazón de improviso había acelerado su ritmo cardiaco. Artemis comenzó a toser sujetándose el pecho como quien sufre de un ataque, sintiendo que este explotaría de un momento a otro por la fuerza de sus latidos. Todo su cuerpo había comenzado a temblar y el sudor no tardo en aparecer en su cuerpo.

- *Gasp* No… no puedo… no puedo respir…. nghh!!!.... AGHHH!!!! -

Sin así desearlo soltó algo parecido a un chillido típico del zorros pero más desgarrador e inquietante. Artemis se tiro al piso retorciéndose y jalándose las ropas, rompiendo la delicada y fina seda con la que estaba vestido. Sentía su cuerpo arder, lo sentía tan caliente que daba la impresión de que moriría hervido en sus propios fluidos y, de no tener las garras limadas probablemente ya se habría arañado a si mismo numerosas veces.

- AHHHGHH!!!, ME VOY A DERRETIR!!! EL CUERPO ME QUEMA!!! VOY A HERVIRME VIVO!!! ROARRRGH!!!! GRRRR!!!! -

Gritaba retorciéndose en el suelo tirando todo lo que estaba cerca de él. La beaststone que traía consigo entonces comenzó a brillar con una intensidad que nunca había tenido antes mas la transformación de Artemis no se dio para nada de forma convencional. Su plateado cabello comenzó a teñirse desde la raíz de color dorado a la par que el pelo comenzaba a brotar de su cuerpo de forma lenta y su fisonomía comenzaba a cambiar a su forma de bestia de tal manera que parecía dolorosa. Al final solo el cuerpo de un enorme zorro dorado quedo tendido en el suelo, jadeando agotado y con el cuerpo temblándole, sacando espuma de su hocico y quejándose con los típicos ruidos de cualquier can herido. El área del pecho subía y bajaba acompasando su respiración agitada y gruesas lagrimas brotaban de sus ojos celestes.

- Agua…. agua…. -

Soltó lastimeramente con voz rasposa sintiendo que todo le daba vueltas. La garganta lo mataba y ardía y todo el pelaje de su cuerpo estaba erizado. No lograba ver ni escuchar nada concreto, todo estaba distorsionado y era confuso por lo que no tenia forma de saber si el clérigo a su lado le había respondido algo. Momentos después, víctima del desconcierto y los malestares comenzó a levantarse tambaleante, comenzando a gruñirle a una sombre difusa que tenía enfrente; se sentía amenazado y perdido por no decir que su pensamiento racional en ese momento brillaba por su ausencia por lo que, sin dar mayores advertencias tiro una mordida hacia el frente, prensando entre sus fauces la mesa en la que habían comido y comenzando a zarandearla como si se tratase de un perro rabioso.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico
Elixir [1]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Jul 09, 2018 12:45 pm

El zorro parecía dudar sobre beber o no el contenido,una duda que no reflejo y que intento camuflar con una falsa seguridad, pero que quedo clara ante la primera pregunta. Luz sonrió. Prefería que dudase, pues mostraba que era consciente del riesgo,del peligro. Mostraba su sensatez. No estaba desesperado por poder,ni se lanzaba a por el mismo sin dudar siquiera ni un instante. si realmente deseaba ser fuerte por otros... entonces estaría bien. Entonces Luz estaba seguro de que no llegaría a arrepentirse de hacerle dicho favor.

-Nunca es suficiente... nunca sera suficiente... pero eso es lo que significa ser fuerte no? Luchar con todo lo que tenemos,aunque no sea suficiente,por aquellos a los que queremos... Entiendo el sentimiento...

Después de todo dudaba siquiera que hubiese intentado usar su magia ,descubriendo así que era capaz no solo de sanar si no de defenderse y atacar, si no hubiera sido porque tenia algo que quería proteger. Quería ayudar,sanar.... y quería protegerlos antes de que fuesen heridos,antes de que sufriesen daño...

Cuanto estuvo listo,cuando había recobrado el aire y algo de su fuerza, asintió con la cabeza. Mostrandole a su acompañante que podía continuar,cuando estuviese listo para ello. Apretó el agarre sobre su báculo mientras esperaba ese momento.

Las dudas,el temor,volvieron a ser visibles en el tono de voz ajeno,al menos así era a oídos del clérigo. Sus palabras,diciendo que no era mas que un animal,que nadie le lloraría... Acaso aquel que le había acusado de apreciarse poco no estaba haciendo lo mismo consigo mismo? Aparto esos pensamientos,pues no era momento de ello. Si no de lo que iba a ocurrir frente a el.

Observo con algo de temor como el otro bebía todo el contenido que antes ocupaba el frasco. Sintió una opresión en el pecho,un mal presentimiento que no hizo mas que crecer al percatarse de que nada ocurría. Semejante poder no podía quedar libre de consecuencias,y a cada segundo que pasaba la preocupación y angustia del clérigo era mayor. Tal vez... tal vez Artemis seguía igual por estar en su forma humana? Sabia que los laguz contaban con dos formas, seria que acaso ese poder solo respondía a su forma animal?

Antes de poder formularle sus dudas el hombre comenzó a toser de forma violenta y Luz se puso alerta. Se incorporo ,echando la silla hacia atrás violentamente.Se coloco a espaldas del laguz,mirándolo con angustia al saber que no era capaz de aliviar su dolor. El poder había sido tomado por Artemis,sea lo que fuera lo que ese liquido le estaba provocando Luz estaba seguro de dos cosas. De que ese poder ya no reaccionaria ni respondería a su propia magia, y de que era un proceso por el que el otro debía pasar. Pues todo poder viene con un precio...

No podía hacer mas que intentar hacer todo mas llevadero,dar la poca ayuda que podía para aligerar un poco el sufrimiento ajeno.Pues no había nada que curar al no tratarse de ninguna enfermedad o herida. Comenzó a dejar suaves caricias en la espalda ajena con su mano libre mientras tosía con violencia.Intentando relajar su cuerpo,que la tos y opresión del pecho se liberasen un poco al relajarse, transmitirle tranquilidad.

-Todo estará bien.... solo tienes que aguantar un poco mas... Eres fuerte y se que puedes soportarlo... Solo un poco mas... Pronto pasara...

Acompañaba sus caricias con suaves y tiernas palabras,pero la situación en lugar de mejorar empeoro. Su mano se alejo de la espada ajena al gritar el otro y tirarse al piso. No tardo en agacharse a su lado. A su alrededor los camareros de la taberna y el dueño de la misma se acercaban,atraídos por los gritos y la conmoción, con la preocupación marcada en sus rostros preguntándose que ocurría en su establecimiento. Con la mano Luz les indico que no se acercaran demasiado ,que les dejasen su espacio... Les sonrió,intentando tranquilizarles... Se arrepintió de haberle sugerido a Artemis beber aquello en un lugar publico. El resto de clientes se acercaban,entre preocupados y curiosos,pero todos se detenían a una distancia prudencial. Formando una especie de circulo alrededor del laguz y el clérigo.

El cuerpo ajeno se retorcía y se movía con violencia,haciendo imposible que Luz llegase a alcanzar las muñecas ajenas,tal como quería para que dejase de desgarrar sus ropas,para evitar que acabase haciéndose daño a si mismo. No pudo tomarlas por los movimientos ajenos,pero si que toco la piel ajena. Sudaba,temblaba y le daban violentos espasmos. Deposito sus dedos unos instantes en un punto concreto de la piel ajena, comprobando así que sus ritmo cardíaco era mas elevado de lo usual,al menos en entandares humanos. Pero no ardía, no tenia fiebre. Fuese lo que fuese era algo interno de Artemis,era su cuerpo respondiendo al poder ingerido,algo con lo que estaba solo.Al menos de momento...

El cuerpo del animal comenzó a transformarse y Luz se levanto,para poder alejarse un par de metros y darle al otro el espacio suficiente para cambiar. Permaneciendo aun cerca por si acaso. No conocía la forma animal de Artemis,así que no sabia si su transformación era una común o inusual. Pero el color dorado de su pelaje.... el liquido del frasco,la pócima color dorada... no podía ser una coincidencia...

Pidió a los camareros jarras del agua mas fría que tuviera,así como algunos paños para poder mojarlos.Lo pidió con calma, con serenidad,con una suave sonrisa en sus labios y la seriedad en su rostro. Tranquilo,en paz, tal y como siempre hacia cuando sanaba a alquilen, para los que estaban a su alrededor no se alterasen.

El gruñido ajeno hizo que el hombre de cabellos blancos dejase de prestar atención a los empleados del lugar para dirigirla a Artemis.Les pidió mas distancia,por si acaso,mas aun al ver como el otro se abalanzaba atacando a la mesa,como si de un ser sin control se tratase.

Acaso el poder,esa cantidad de magia,había sido demasiado para el ? Habia perdido el control? La noción de si mismo? Era la pócima quien lo controlaba o era el dolor? No había tiempo para pensar demasiado ,ni averiguarlo e una manera muy prudente.

Luz se movió ,situándose frente a Artemis. Y con toda la fuerza que pudo Alzo su báculo y lo descendió,golpeando con el mismo la cabeza del zorro.No le gustaba hacer daño,pero en ese caso no tenia mas opciones. Tenia que llamar su atención y dudaba mucho que las palabras tuviesen mucho efecto en ello. Cerro sus ojos un instante,tomo aire. Llamo a su magia una vez mas, mas esta vez no para que acudiese al frasco. La llamo como si desease sanar a alguien,mas no dirigió la misma a su bastón. No la dejo acudir a el. Dejo que se expandiese por todo su cuerpo,que lo recorriese la magia. El calor lo embargo,una agradable sensación febril. Abrió los ojos,soltó el aire retenido y junto con el la magia que le había recorrido.Tomando la misma forma a su alrededor,creando una barrera invisible al ojo,que lo rodeaba.Lo protegía. Habia llamado la atención de un ser sin control y eso era peligroso. No podía arriesgarse a ponerse en peligro ni por el,ni por Artemis. Pues no quería que se sintiese mal cuando volviese en si.

Su báculo había quedado sobre la cabeza ajena tras el golpe,sin moverse de su lugar, y ahora sin poder hacerlo. Su cuerpo,sus brazos quietos.Solo sus ojos y sus labios se movían.

-ARTEMIS!

Llamo,elevando la voz mas de lo que estaba acostumbrado. Intentando que el ser reaccionase ante su nombre. A su alrededor los murmullos se escucharon,las voces,asustadas,apuradas.Movimientos y peticiones de llamar a algunos soldados para que derribasen y detuviesen a la bestia.

-NO!

Aquello... aquello seria peor...

-Yo... yo me encargo... Y cuando todo acabe os compensaremos por las molestias causadas y el mobiliario roto...

No sabia como pero ya pensaría después en ello

-Solo... dejármelo a mi... Yo me encargo... Solo... no os acerquéis...

La ternura y suavidad en las palabras del hombre consiguieron calmar un poco a la muchedumbre.Aunque los mismos sabia que no estaban muy convencidos y que no tardarían en llamar a los soldados ante la próxima acción violenta del animal .Tal vez... mencionar que era la mascota real ayudase a eliminar dicha idea... pero eso... eso seria peligroso para el amo de Artemis... prefería no tener que recurrir a eso ...Aun...

-ARTEMIS! Artemis... Se que duele... y que no entiendes nada... Se que tienes una energía y un poder en tu interior que te supera,que no sabes que hacer con el... Esta bien... Esta bien no saber... y Esta bien tener miedo ,porque es algo nuevo.... Pero tienes tiempo,todo el tiempo del mundo para descubrir tus nuevas habilidades,para convivir con ellas y aprender a controlarlas... Pero para eso... Para eso no puedes dejar que ese poder te controle a ti... Artemis... recuerda quien eres.... Tienes que recordar quien eres y no olvidarlo nunca, no dejar que te arrebaten eso... Eres Artemis... un laguz zorro... un gran bailarín y artista... elegante y hermoso... la mascota real... Y quieres que humanos y laguz vivan se lleven bien porque te gustan los humanos... Pero lo mas importante... Eres Artemis y no quieres ese poder para ti. Lo quieres para proteger a tu amo... Todo lo que estas haciendo ahora es por proteger a tu amo... No dejes que ese poder te venza,que haga que te pierdas y te arrebate tus deseos...

Lo único que podía hacer para contenerlo,para hacerlo volver, era hablar. En esos momentos con la barrera a su alrededor solo tenia sus palabras... Y esperaba que fuesen suficiente...  


Skill usada:
Gracia Pacifista: Levanta una barrera mágica alrededor del santo o de uno de sus aliados, a través de la cual la persona no puede atacar ni hacer nada realmente, mas se encuentra completamente a salvo. Ningún ataque podrá alcanzarle y el efecto de venenos u otros que reduzcan HP quedará suspendido (en caso de enfrentarse con skills que aseguren el daño, prevalecerá el del personaje con más EXP total). Sólo puede usarse en una persona, una vez por tema, aunque su duración es indefinida.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Artemis el Mar Jul 10, 2018 4:57 am

No tenía idea de que ocurría, solo que sentía un dolor infernal recorrerle todo el cuerpo y que debía aliviarlo de alguna manera. Sitia sus músculos como si cada una de sus fibras se rompiera para regenerarse de nuevo, la sangre le hervía y sentía como si la cabeza fuese a estallarle. El zorro arremetió contra la mesa, la partió de una mordida y de no tener sus zarpas limadas probablemente habría hecho más destrozos. Zarandeaba el mueble por pura desesperación, gruñía, gritaba y se retorcía desesperado golpeándose a si mismo contra las paredes del establecimiento, sintiendo que cada vez su cuerpo se movía mas por si mismo que por que el zorro así lo desease.

"Es muy doloroso, no?, no lo soportas, cierto?... Puedo hacer que el dolor se acabe, si te duermes y descansas dejara de dolerte."

Sentía que "alguien" le hablaba desde su interior, una voz ajena a la suya pero al mismo tiempo se sentía como suya. La silueta de un zorro dorado, sentada a su lado y sonriéndole con la malicia típica de los zorros miraba a un Artemis en su forma humana hecho un ovillo, abrazándose a sí mismo y chillando de dolor.

"No eres digno de mi y lo sabes, lo sabías desde antes y aun así lo has intentado. Soy todo lo que tu deberías ser, soy una mejor versión de ti, soy ese lado salvaje que tú has reprimido tanto por vivir entre humanos. Eres una vergüenza, un perro faldero y no permitiré que alguien como tu se atreva a intentar siquiera mirarme."

Artemis intento reincorporarse pero con un leve gesto de cabeza una nueva punzada de dolor lo volvió a dejar en el piso gritando y temblando. Fuera de su mente, el zorro se veía completamente diferente; más salvaje, mas feral y agresivo. La atención de la criatura se vio desviada cuando sintió el golpe en su cabeza, gruñéndole al clérigo quien era a quien tenía más cerca con unas notorias y casi palpables intenciones asesinas, mas el poder del hombre de fe lo mantuvo en su sitio y si bien no podía tocarlo seguía gruñéndole agresivamente.

Al menos hasta que escucho una palabra en concreto….

"Amo…. si, lo hago por el… por ese chico de mirada gentil, para protegerlo de cualquier daño, para cuidar su sonrisa… "

Artemis intento levantarse una vez más aun si los brazos y las piernas le temblaban pero el zorro durado simplemente le poso una de sus enormes patas en la espalda y volvió a someterlo con descarada facilidad.

"Solo te está utilizando, todos los humanos lo hacen. En cuanto dejes de serle útil va a desecharte, te abandonara porque así de crueles son los humanos, a ellos no les importa cometer atrocidades si obtienen lo que desean. Te usara como una herramienta, eres su mascota, su esclavo…"

"No, NO, NO!!!, EL ES DIFERENTE!!! YO ELEGÍ SEGUIRLO!!!, YO LO ESCOGI COMO A MI NUEVO AMO!!!, YO DESEE GUARDAR SUS PASOS, PROTEGER SU PEQUEÑA ESPALDA QUE CARGA UN ENORME PESO A CUESTAS…. DESEO PROTEGERLO POR QUE LE QUIERO, POR QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO"

"Va a traicionarte, a traicionarnos"

"El me ha llamado por mi nombre, me ha tratado como un amigo cuando todos me miraban como a una bestia. El me mira y sonríe, no he hecho nada por él y aun así me protege.... alguien así no es de los que me traicionaría o abandonaría."

"Los humanos son crueles y desalmados, no son de confiar"

"NO TODOS LOS HUMANOS SON MONSTRUOS!!!, LO SE, LOS HE VISTO!!!"

El zorro, pese a tener un enorme peso encima comenzó a levantarse, sobreponiéndose al peso del gigantesco zorro dorado que tenia sobre él. Por otro lado, el laguz de dorado pelaje que seguía gruñendo al clérigo poco a poco comenzó a tranquilizarse, sus ojos comenzaron a recuperar la lucidez, avanzando un par de pasos hacia él y dejándose caer a su lado, lanzando pequeños gemidos como si de un perro herido que busca consuelo se tratase.

"No confió en los humanos… van a lastimarte un día"

"Ya lo han hecho, ya he pasado por torturas y conozco su crueldad… pero también he visto su calidez y su gentileza, creo firmemente en que algún día vamos a entendernos, VOY A CREAR YO MISMO ESE FUTURO CON MIS PROPIAS ZARPAS"

Artemis luchaba por lo volver a caer bajo el peso del enorme zorro dorado quien lo miraba con cierta preocupación, sin embargo de un momento a otro simplemente retiro su pata, dejando que Artemis se reincorporase por completo… el zorro dorado entonces tomo también una forma humana, resultando ser otro Artemis, uno con la cabellera rubia quien le miraba con preocupación y algo de reproche.

"Harás que nos maten a ambos…. pero… si de verdad estas tan determinado a ello no puedo sino apoyarte. Sigo sin confiar en ellos, demuestra que me equivoco y disipa mis temores…. tengo cierta curiosidad de saber qué tipo de futuro seremos capaces de crear"

Ambos se estrecharon la mano y, en la taberna poco a poco Artemis iba recuperando su natural tono plateado en su pelaje y el brillo que desprendía se apagaba poco a poco. El zorro temblaba y tomaba bocanadas de aire como si hubiese estado a punto de ahogarse.

- Te quedaste, Luz.... podrías... traerme un poco de agua?… la… la garganta me está matando…. -

Comento el zorro débilmente alzando su canina cabeza para mirar al chico alvino junto a él, comenzando a menear las colas de un lado a otro, con apenas suficientes fuerzas como para que estas se arrastrasen en el piso.

Nota:

Lo que pasa entre "" fue en la mente de Artemis, lo que esta entre - - es lo que ha dicho.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico
Elixir [1]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Jul 10, 2018 3:54 pm

El laguz frente a el le gruñía en su forma animal, sus gestos y mirada eran claramente agresivos, como si en cualquier momento fuese a lanzarse al ataque y acabar con el clérigo de la misma manera en la que lo había hecho con el mueble. Pero no importaba, Luz estaba tranquilo, y seguía llamando al zorro por su nombre y pidiéndole que volviese en si. Con una calma inusual,contagiosa,una que hacia que los espectadores de aquella escena se mantuviesen al margen, aceptando la petición del peliblanco de no involucrarse. Luz estaba tranquilo... porque sabia que no le podía hacer daño,que aunque se lanzase a ataque con todas sus fuerzas su magia,su barrera,le protegería. Le impedía atacar ,si... Pero no tenia intenciones de hacer daño al zorro,no mas del que ya estaba sufriendo el animal...

Mientras se centrase en el,mientras intentase atacarle solo a el y no al resto de las personas de la taberna,todo estaría bien.Luz solo debía mantener su barrera,esperar,y continuar llamándole.

No supo si fue por sus palabras , o porque  el proceso que estaba sufriendo e zorro tras ingerir el liquido,fuese cual fuese, estaba llegando a su final.Pero la actitud del laguz poco a poco comenzó a tranquilizarse,dejando de lado su actitud agresiva. El clérigo vio cierto reconocimiento de su mismo en sus ojos, vio sin temor como intentaba acercarse a el, y como caía en el intento.El gemido de dolor ajeno le desgarro el corazón.

Sin esperar mas Luz se movió, rompiendo la barrera alzada a su alrededor con su movimiento. Se agacho al lado del laguz,casi dejándose caer a su lado. El mismo volvía a transformarse una vez mas, solo que no a su forma humana. El color de su pelaje comenzó a cambiar, volviendo al que tenían sus colas en su forma humana, al que tenia su cabello en dicho aspecto,pero manteniendo aun su forma animal. Luz poso su mano libre en el cuello del animal,en su lomo. Comenzó a moverla ,repartiendo caricias sobre la piel ajena. Temblaba y su respiración era pesada, intentaba que sus acciones le calmasen.Decirle con gestos lo que ya le había dicho con palabras,que estaba allí con el,que todo estaría bien. Darle paz. No sabia ,al tratarse de un zorro,si lo estaba haciendo en el lado correcto o de la manera correcta. Pero era mejor eso que nada.

-Shhhh.... Esta bien... Ya te he pedido agua... y unas toallas para poder enfriarte con poco al humedecerlas... No tienes que decir nada... solo descansa.... Has echo un gran trabajo,lo has echo muy bien... Sabia que volverías... Ahora solo tienes que descansar... Ha sido duro pero lo has echo muy bien,has sido muy valiente y muy fuerte...

Miro hacia atrás y vio como uno de los camarero venia con una jarra en una mano y un vaso en la otra. Se mantuvo a la distancia ,con el resto de la gente,dudando,temiendo acercarse. Luz le sonrió con calma y asintió ,indicándole que estaba bien que se acercase. Dio un par de pasos y dejo los objetos en el suelo ,aunque no se acerco del todo. Los dejo lo mas alejados posibles. Luz murmuro un gracias , y soltó el báculo,dejo el pelaje ajeno ,para estirar los brazos y tomar la jarra y el vaso. Lo lleno y lo acerco a la boca contraria. Para ayudarle a beber.

Poco a poco el temor de aquellos que los rodeaban quedaba atrás ,pero aun así se mantenían en sus lugares,curiosos.

-Puedes moverte? Deberíamos pedir una habitación para que descanses,te vendría bien dormir... Se que son procesos agotadores... Te ves con fuerza para subir unas escaleras? Después de eso prometo que no tendrás que hacer nada mas

Pues tal y como sucedía con otros muchos lugares la taberna también actuaba de posada, teniendo sus habitaciones en los pisos superiores.Y siendo una tan ostentosa dudaba que se hubiesen llenado todas las habitaciones,a pesar del evento. Solo tendrían que pedir una por unas horas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Artemis el Miér Jul 11, 2018 12:28 am

La respiración del zorro era pesada, sentía el cuerpo desecho casi como si el poder que entro en su cuerpo hubiese estado probando la resistencia de cada fibra, de cada musculo a su máxima capacidad para comprobar que era capaz de resistirlo. Las caricias, aun así, sobre su pelaje se le antojaron agradables, casi como un pequeño suspiro después de todo lo que había pasado, unas manos gentiles que le acariciaban y reconfortaban, una calidez conocida, una sensación de alivio después del sufrimiento.

Por un momento, Artemis regreso a su más tierna infancia, a aquellos días donde era aun bastante pequeño y aun así había sido víctima de torturas inenarrables…. aun así, aun en medio de toda la obscuridad y el sufrimiento una sonrisa se abría paso, una mujer de largos cabellos rubios que le sonreía dulcemente y lo tomaba entre sus brazos, que cepillo su escaso y maltratado pelaje y le sujeto sus pequeñas manos, enseñándole a caminar sobre sus 2 pies, una mujer a la que alguna vez llamo "madre" aun si pertenecía a la misma despreciable raza que lo había hecho sufrir tanto. Una mujer humana que le había brindado todo el amor y calidez que solo una madre podría proporcionar, una que le había dado un nombre y lo llamaba por él, que lo recibía con los brazos abiertos cuando corría hacia ella meneando la cola.

"Los humanos no son tan malos…." Pensó para sí mismo el laguz plateado que descansaba en los brazos del clérigo sin saber si aquella frase que cruzo por su mente era propia o de "algo" más que ahora lo acompañaba. Aun soltando gemidos el zorro se acurruco en los brazos del clérigo, lamiendo un poco una de sus manos en un gesto cariñoso pues no le daba para nada más. Bebió el agua que le ofrecieron en el vaso metiendo su gran lengua en este hasta haberse bebido todo el contenido y después busco la jarra de agua donde metió su hocico para seguir bebiendo, sediento, agotado mas sus colas plateadas se meneaban aun débilmente, casi sin fuerzas.

- Tengo un saco lleno de oro… tómalo cuando recupere mi forma humana para que puedas pagarle a esta buena gente… -

Le susurro el animal comenzando a ponerse de pie con las patas temblorosas y la cabeza gacha, podría tomar su forma humanoide de vuelta en ese momento pero resultaba más sencillo para el apoyarse en 4 patas que solo en dos, comenzando a avanzar con pasos pequeños y amenazando con caer al piso de nuevo entre un pie y un traspié.  Se dejo guiar hasta la habitación sin prestar mucha atención en los protocolos pues no se sentía en condiciones de poder pedir la habitación. Al llegar adopto su forma humana dejándose caer en la mullida cama y sumiéndose en un profundo sueño casi inmediatamente, descansando tranquilamente.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico
Elixir [1]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1333


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Dom Jul 29, 2018 11:29 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante +40G adicionales a Luzrov.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Luzrov obtiene un nuevo skill de la rama Saint:

Aegis - Anula completamente cualquier ataque de tipo mágico que se dirija al santo, así como cualquier efecto relacionado, dado que el nivel de espiritualidad de este iguala el de los grandes sabios e impide que la magia le cause daño. Requiere sólo activarse una vez para permanecer en efecto todo el tema.

Por otro lado, ¡Luzrov ha utilizado el Escrito Mítico y Pócima Metalizada de Artemis para otorgarle una nueva Técnica Legendaria!

Carga Valiente - Técnica que recubre las garras, colmillos o talones del laguz con un destello de aspecto metalizado. Al activar esta habilidad, todos los ataques que el laguz realice en el turno penetraran con increíble facilidad toda clase de defensas para atravesar al enemigo, causando el doble de daño de lo que deberían. Por supuesto, la tirada de dado para definir acierto aún será necesaria. Puede activarse todos los turnos consecutivos que se desee.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4755


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Una Luz legendaria [Artemis-Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.