Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Dom Jun 10, 2018 7:13 pm

Grupo D - Ronda 1 - Leon vs Kagura

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 posts totales), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Leon el Mar Jun 12, 2018 6:20 pm

Ragna Ferox. La cuidad que había caído y que, con la ayuda de su hermano mayor, había sido liberada de la plaga de emergidos una vez más, pero para su sorpresa no era la bandera de Nohr la que ondeaba sobre esta tierra conquistada, sino la de sus enemigos religiosos: Altea.
Esto molestaba poderosamente al menor de los varones, mas expresar este desagrado en voz alta le era impensable. Así que por varios meses calló y guardó con recelo su mente, hasta que, un día, llegó la noticia que la tierra conquistada abriría un campeonato de combate.
Leon no lo dudo. Había estado esperando la oportunidad de demostrarle a aquellos de Naga la ferocidad de las fuerzas de Nohr, y al mismo tiempo demostrarle al propio Nohr su propia fuerza. Si volvía a casa portando el título de campeón con él, estaba seguro que su familia ya nunca miraría por sobre el hombro de él. Así que sin pensarlo demasiado armó una pequeña comitiva que le acompañara y pelearan bajo su bandera. No preguntó a nadie, no pidió permiso. Él solo partió hacia el norte con la gloria en su horizonte.

Varios días habían pasado desde entonces. La mayoría de su comitiva que se habían inscripto con él, ya habían a sido descalificados, y ahora permanecían en los alrededores del príncipe como guardias de seguridad. No era que hubiera recibido hostilidad directa alguna por parte de los locales, pero ciertamente  feas miradas y comentarios a su espalda eran cosa de todos los días. Así que prefiriendo prevenir que curar, Leon viajaba a todos lados con su escolta, solo dejándole en soledad en el momento que entraba a la arena.
Los primeros combates habían sido fáciles. Mezclando su magia con sus auras mágicas, ningún oponente se había atrevido a mantenerse en pie por mucho tiempo  en su presencia, por lo que su ascenso de entre los combates de selección fue veloz. Haciendo que su confianza en si mismo aumentara día a día.

Llegó por fin el dìaen que se enfrentara a un rival de la selección final. Los combates de calificación habían concluido y ahora se enfrentaban los mejores de ellos. Esto hacia que incrementara su entusiasmo y ansiedad, ya queriendo correr a proclamarse campeón!
Al pisar la arena, la multitud apenas le celebró, pero esto no era nuevo para el mago oscuro. Caminó erguido hasta el centro de la arena, siendo el primero de los dos combatientes en entrar. Saludo en redondo a todos los presentes sin demasiado entusiasmo, acompañando el poco cariño que recibía desde las butacas. Una vez hecha su entrada dejó salir aquella aura inquietante que guardaba dentro de si, y se giró hacia la compuerta por la que debía entrar su rival.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2922


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Kagura el Dom Jun 17, 2018 3:40 pm

¡¿Cómo que no es un arma reglamentaria?! ¡¡Soltadme y os enseñaré lo que es reglamentario de verdad!! —protestó Kagura mientras intentaba alzar el puño con agresividad. Dos nerviosos soldados la sujetaban por los brazos, tratando de evitar que la muchacha de cabello pelirrojo saliese disparada a golpear al tercer guardia que examinaba con recelo su preciado parasol azul. Pronto sería su turno de salir a la arena para combatir a su primer oponente fuera de la etapa de los enfrentamientos preliminares, y por ese motivo la aprendiz de ninja no entendía por qué no la dejaban luchar con su sombrilla tradicional hoshidana. Pese a que los soldados ya habían intentado explicarle de varias maneras que, debido a que las características de su parasol no se ajustaban a las de un arma convencional, habían considerado prudente no dejarla seguir participando a menos que aceptase combatir equipada únicamente con sus dagas, los refunfuños de la chica indicaban que ésta no parecía muy dispuesta a atender a razones.

Lo cierto era que la caída del reino de Hoshido a manos de los emergidos había conllevado cambios drásticos en la vida de Kagura. Con su familia adoptiva en paradero desconocido, el castillo Shirasagi reducido a simples ruinas, y la enorme mansión del clan completamente abandonada, se veía obligada a utilizar sus habilidades para sobrevivir saqueando y robando comida. Al principio había evitado afrontar la realidad jactándose del nuevo albedrío que disponía para hacer todo lo que quisiese. Sin estrictas normas que seguir o severos maestros que reprendiesen su rebeldía, a nadie le importaba que eludiese sus sesiones de entrenamiento diarias, o que se diese auténticos banquetes con los alimentos que se llevaba a hurtadillas de los asentamientos de supervivientes.

No obstante, inclusive alguien tan testaruda como ella sabía que al final daba igual lo mucho que intentase disimular. La dolorosa percepción de haberse quedado completamente sola en un mundo cada vez más hostil no desaparecía, siendo esa una de las razones por las que había decidido viajar hasta Regna Ferox para participar en ese evento tan extraordinario. Tener un nuevo objetivo que la distrajese del tedio de su nueva rutina diaria era algo que necesitaba.

¡Kagura de Hoshido! —anunció de repente el portavoz del torneo desde el escenario, a la vez que las puertas enrejadas comenzaban a elevarse una vez más con un rítmico traqueteo. Las miradas expectantes del público se dirigieron de inmediato a la compuerta por la que la aprendiz de ninja debía de aparecer. Mas los segundos transcurrieron, y la muchacha de cabello pelirrojo no aparecía por ningún lado. Murmullos decepcionados y comentarios referenciando una hipotética cobardía no tardaron en hacer acto de presencia. Por mucho que los espectadores tuviesen en poca estima al menor de los príncipes varones de Nohr, sabían reconocer y respetar su poder, y por ese motivo concluían que la joven rebelde había debido de abandonar el torneo por temor a enfrentarse al noble.

Sin embargo, justo en el momento en el que el confundido portavoz se disponía a anunciar la victoria inminente del príncipe nohrio, una enfurruñada Kagura salió por fin al escenario. La joven parecía ignorar los abucheos provenientes de las gradas, mientras que sus pasos agresivos delataban el gran enfado que sentía tras la discusión con los guardias del sótano. Cabizbaja y sin su preciado parasol azulado para combatir, la aprendiz de ninja ni siquiera quiso dignarse a mirarle a la cara a su oponente hasta que se hubo colocado a unos cuantos metros de distancia de él. Pero cuando Kagura alzó su vista y reparó por primera vez en el rostro de aquel contra quien tendría que luchar, lejos de dedicarle el típico comentario desafiante para provocarle, notó cómo de repente empezaba a sentir un extraño hormigueo en el estómago cuyo origen no podía entender.

“¿Pe-pero qué?”, pensó mientras sus delicadas mejillas empezaban a ruborizarse.

Arma:
Kagura usará dagas de acero
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Escrito mítico [1]
Dagas de acero [3]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
212


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Leon el Lun Jun 18, 2018 7:04 pm

Leon arqueó una ceja intrigado cuando el anunciador informó la nacionalidad de su nueva rival. No era que no se hubiera enfrentado a seguidores de Naga durante las preliminares, pero que su primer oponente en el torneo oficial fuera de Hoshido le llamó poderosamente la atención. Seria casualidad? Ciertamente era una oportunidad más para demostrarle al mundo entero que Anankos y Nohr eran la verdadera fe y camino, y convencido de eso acomodó su cerquillo para que cada mechón estuviera alineado y en su lugar. Se presentaría ante el enemigo con apariencia impecable.

El tiempo pasó y el príncipe intentaba no mirar directamente hacia la entrada, demostrando así tal confianza de no sentir necesario ver al enemigo llegar, contaba en que su aura de mal augurio le bastase para evitar trucos, pero el truco se lo comió él en su lugar.
A medida que pasaba el tiempo y la retadora no aparecía, Leon estaba cada vez más intrigado, hasta que finalmente deshizo sin querer su aura encantada al mirar con desconcierto hacia la puerta vacía. Estuvo a punto de sentirse victorioso, cuando la muchacha de cabellos rojos como el  fuego entró a paso apurado hacia la arena, arrancando algunos aplausos y vítores desde la arena, y un gesto de desilusión por parte del príncipe.
Pasado el mal trago, se acomodó las vestiduras una vez más y volvió a colocarse en la misma estoica posición.

-Valla, hasta que por fin aparece señorita. Kagura de Hishido.-

Dijo con tono claro y amable, con la suficiente finura para que no se sintiera ninguna emoción, ni buena ni mala.
No entendia porque su rival llegaba al campo de batalla con los cachetes colorados. Acaso había sido tan rápida la carrera hasta la entrada de la arena? No, no se la veía agitada. Tal vez ira? El príncipe supuso que sería eso, al tratarse de una habitante de su eterno rival era lógico de pensarlo.  

-Soy Leon, príncipe de Nohr. Y este día seré tu contrincante.-

Dijo presentándose con toda formalidad para acto seguido abrir su grueso tomo mágico.
Concentró la energía dentro de él, efectuó los canticos y dejó que esta fluyera hacia el exterior, materializándose como una llamarada en dirección a la joven.
Leon era un hombre práctico, con un objetivo en mente y sin tiempo que perder.

Spoiler:
ataco con Nosferatu
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2922


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Kagura el Dom Jun 24, 2018 7:33 pm

Poco le importaba que estuviese en medio de la arena del coliseo feroxí, o que dentro de unos pocos segundos fuera a dar comienzo un enfrentamiento mucho más complicado que los anteriores. Ante la mirada atenta de los cientos de espectadores que aguardaban desde las gradas la señal que diese inicio al esperado duelo, Kagura parecía haberse quedado completamente petrificada frente a su apuesto adversario. El rubor de sus mejillas no desaparecía, y era ya casi tan intenso como el color de su cabello. “¡N-no es justo! ¿Por q-qué tengo que enfrentarme a él?”, se dijo para sus adentros a la vez que, intimidada por la enorme confianza y determinación que reflejaban los severos ojos de su rival, apartaba su propia vista con cierta timidez. Ignoraba las razones, pero si de algo estaba segura era de que ese chico le gustaba. Y mucho. Claro que era consciente de que no era el momento ni el lugar para encapricharse de repente de un perfecto desconocido, pero tampoco podía evitar que su corazón latiese tan deprisa, o que su cabeza estuviese rebosante de pensamientos que poco tenían que ver con las circunstancias en las que se encontraba. A Kagura le llamaba principalmente la atención el cabello rubio impecable de su adversario, y su porte tan elegante y oscuro a la vez. Estos eran elementos que contrastaban bastante con todo a lo que se había acostumbrado en Hoshido, donde el pelo de la gente solía ser de tono oscuro y sus atuendos de colores claros y vivaces.

Fue entonces cuando la breve y escueta presentación de su adversario la sacó de su ensimismamiento. El mago dijo ser Leon, uno de los príncipes de Nohr. Lo que en principio habría sido una revelación tan contundente como para enfurecer a cualquier hoshidano que supiese de la antigua rivalidad existente entre los dos reinos, la aprendiz de ninja tan solo retrocedió unos pasos con los ojos abiertos como platos. Antes de la caída de Hoshido, y cuando ella aún servía a la familia real, solía restar importancia a los títulos nobiliarios para dolor de cabeza de sus maestros. Odiaba la idea de que unos fuesen más afortunados que otros por derecho de nacimiento, siendo esa una de las razones detrás de su perenne rebeldía. Por ese motivo, la muchacha de cabello pelirrojo se sorprendió a sí misma dedicándole una torpe reverencia hoshidana al príncipe de Nohr.

Ho-hola. Yo me llamo Ka-Kagura y soy ninja. P-pero eso ya lo sabías, ¿no? —tartamudeó al incorporarse de nuevo. Hablaba sin atreverse todavía a mirarle a los ojos, y mientras hacía chocar entre sí las yemas de sus dedos índices con cierto nerviosismo. En su inocencia, quería pedirle salir. Pero también sabía que la situación no ayudaba en absoluto. El portavoz acababa de anunciar el inicio del combate, y no sabía si después tendría la oportunidad de preguntarle. Por ese motivo, y sin reparar que el príncipe ya estaba lanzando su primer ataque, decidió echarle valor—. E-esto, ¿te gustaría salir a pasear conmigo después del torneo?

Llegó a verbalizar su deseo antes de que la densa llamarada de oscuridad se abalanzase sobre ella. Casi sin tiempo a reaccionar, Kagura se apartó lo más deprisa que pudo del camino del hechizo. Sus reflejos bien entrenados la acababan de salvar de una derrota instantánea, mas no pudo evitar que su brazo derecho tocase por unos instantes aquella llamarada impía. Por mero instinto, la muchacha quiso contraatacar enseguida para ganar algo de tiempo con el que alejarse de su rival, pero notó que su extremidad afectada no respondía, como si se hubiese quedado completamente dormida.

¡¿Qué es esta magia?! ¡¿Por qué no puedo mover mi brazo?! —pensó en voz alta antes que, como si le estuviesen drenando la energía, empezase sentirse algo cansada.

Se rehusaba a herir al príncipe, pero no le quedaba otra opción. En el coliseo de Regna Ferox no podían ser más que rivales, por lo que solo uno de ellos tendría que quedar en pie. Kagura podía comprender eso, por lo que haciendo acoplo de sus fuerzas restantes agitó el brazo izquierdo, haciendo aparecer en su mano tres dagas de acero que no dudó en arrojar al mago oscuro. La visión le temblaba a causa del hechizo, pero confiaba en que su excelente puntería dirigiría el trío de cuchillos a la mano con la que Leon sujetaba su tomo.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Escrito mítico [1]
Dagas de acero [3]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
212


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Leon el Vie Jun 29, 2018 3:43 pm

-Pues sí, lo han anunciado por lo alto-

Contestó resaltando lo obvio con tono pedante, todavía con le espalda erguida y mostrándose lo más sobreviro que podía. En su vanidad Leon comenzó a acomodarse el cerquillo, presumiendo que no prestaba atención a su enemigo, mas la pregunta que hizo a continuación le cayó como un balde de agua helada sobre la cabeza, sacándole de toda pose arrogante y dejándole con los ojos fijos en la muchacha

-Eh? Que quieres salir conmigo?-

Ya había liberado la energía negra y esta, si bien no había llegado a dar en su totalidad sobre su objetivo, había dejado a la chica con una de sus extremidades entumecida.
Leon parado todavía sin moverse sobre la arena, seguía repasando mentalmente las palabras de la joven, sopesando las posibles consecuencias de lo que debía o no decir a continuación.
“Qué hacer?...
Si la rechazo planamente solo ayudará a nuestra mala imagen dentro de los restantes ciudadanos de Hoshido. Xander intenta conquistar este país, pero también a su gente. Seguir generando roces entre su gente y la nuestra ya no es bueno. No cuando intentamos ser los salvadores que llegan al rescate de los desamparados…
Si aceptara… nunca podría. Es plebeya, ya se vería mal en la corte de Nohr si fuera una locataria, encima una plebeya de Hoshido… tendré suerte si solo me echan de la corte.
Si fuera una princesa de Hoshido sería otra cosa, estaría afianzando nuestra conquista, estrechando lazos, pero así es imposible.
…”

Miro de nuevo a las gradas para calcular la cantidad de espectadores que estaban siendo testigos, para intentar saber que tan rápido se esparciría el rumor de lo que hiciera a continuación.
Leon siempre pensaba analíticamente las cosas, en ningún momento le cruzó por la mente mirar a la chica para ver si esta le gustaba o no. Antes de que entrara al ring era su oponente, ahora era un posible roce político, nunca una muchacha de lindos ojos y cabello como el fuego.

Perdido en su mente estaba cuando, sin que el mago se percatara, la ninja le arrojó aquellas minúsculas dagas en forma de estrella, logrando que dos se incrustaran en la portada de su amado libro, y la restante sobre u propia mano.
Profiriendo un alarido de dolor, Leon soltó de improvisto su libro, sujetándose la mano herida con la otra, ligeramente encorvado sobre esta.

-Maldita! Me estabas engañando, verdad?
Que Anakos te castigue! No volveré a caer en tus sucios trucos hoshideana!-


Bramó enojado.
Se arrancó la estrella de metal de la palma. Movió la mano asegurándose que ningún nervio hubiera sido dañado, pero por suerte no se había hundido mucho, apenas un corte en que sanaría en unos días.
Con la mano levantada, evitando que la sangre se escapara con más celeridad, corrió a buscar su libro, mas eso fue todo lo que llegó a hacer en ese instante.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2922


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Kagura el Miér Jul 04, 2018 8:57 am

El acero de los cuchillos arrojadizos cruzó sibilante el aire hasta hundirse en la mano del príncipe nohrio. Leon profirió un alarido de dolor y soltó su tomo. Parecía sorprendido por el súbito ataque de la muchacha pelirroja, quien empezaba a recuperar por fin la movilidad de su brazo entumecido. Lo cierto era que Kagura había dedicado la mayor parte de su vida a pulir y desarrollar sus habilidades con las dagas, convirtiéndose en toda una experta en el lanzamiento de cuchillos a pesar de su corta edad. Pese a carecer de pruebas que lo demostrasen, le gustaba alardear de que no había nadie Hoshido con mejor puntería que ella, y por ese motivo quizá bajo otras circunstancias habría sentido alegría por que su primer ataque hubiese dado en el blanco. Pero aquella pequeña victoria se le antojaba más bien amarga y la aturdía por la crueldad de la situación. Aunque hubiese sido con el propósito de responder al peligroso hechizo del príncipe de Nohr, la atormentaba ser consciente de que en verdad acababa de herir al chico que le gustaba. En parte había actuado por instinto, puesto que como aprendiz de ninja estaba muy acostumbrada a reaccionar a la violencia con más violencia. Pero por otro lado tampoco podía negar que, aunque solo hubiese sido durante unos instantes fugaces, había tenido la plena intención de infligir daño a su rival.

Por ese motivo, le afectó sobremanera escuchar la acusación del príncipe. “No, no, no, no, no…”, pensó sin dar crédito a lo que estaba oyendo. El indolente rostro de Leon se había transformado por completo hasta pasar a reflejar puro odio, mientras que las palabras que salían de sus labios la maldecían y culpaban de haberle engañado. Aturdida por lo que estaba sucediendo, Kagura alzó un brazo tembloroso en dirección a su oponente con la intención de disculparse, pero su voz se había quedado muda. El público reía entusiasmado al ver al orgulloso príncipe correr a buscar su tomo de magia de inmediato, pero ella se sentía incapaz de encontrarle la gracia a la escena que presenciaban sus grandes ojos azules.

Le dolía que Leon considerase su disimulada confesión como nada más que un “sucio truco”, pero tampoco podía culparlo por creerlo. Recordaba que, cuando su clan todavía existía, sus maestros le solían decir que todo buen ninja necesitaba dominar el arte del engaño. A diferencia de los nobles samuráis que encarnaban los valores hoshidanos para inspirar en el campo de batalla, los aurigas celestes que surcaban con libertad y orgullo los cielos o los magos augures que utilizaban su fuerte conexión con los espíritus para canalizar sus poderes, los ninjas tenían que permanecer siempre ocultos en las sombras. La naturaleza de su trabajo consistía en aguardar el momento oportuno para atacar por la espalda a los enemigos de sus señores, y al no descender de casas nobles honorables, tenían permitido utilizar cualquier tipo de artimaña con tal de garantizar el éxito en sus misiones. Kagura siempre había repudiado esos métodos, prefiriendo ser llamativa y atacar siempre de frente. Mas sabía que lo que acababa de hacerle al muchacho rubio se asemejaba más de lo que le gustaría admitir a todo aquello.

Pe-pero yo no mentía… —alcanzó a susurrar en un tono de voz inaudible incluso para su rival, a medida que volvía a bajar su brazo y cerraba su mano en un puño, furiosa consigo misma.

La aprendiz de ninja volvió a hacer aparecer más de sus dagas con forma de estrella. Pudo aprovechar que el príncipe estaba desarmado para atacarle, pero prefirió no hacerlo. En cambio, tomó sus armas de acero y las hundió con disimulo en su mano. Hilos de sangre comenzaron a brotar de las heridas autoinfligidas en las que el público aún no había reparado, pero Kagura aguantó el punzante dolor sin quejarse. Sabía que no era la persona más inteligente, pero no se le había ocurrido otra manera mejor de redimirse por haber herido el orgullo del muchacho noble. Supo que había sido una tonta. Él era príncipe y ella plebeya. Él nohrio y ella hoshidana. Sus caprichos la habían llevado incluso a ignorar por un momento que se encontraban en mitad de un torneo, y apostaba que su oponente quería mantener su imagen impoluta al ser representante de su reino. Esa fue la razón por la que, en vez de intentar explicarle a Leon la verdad, prefirió abrazar por una vez lo que debía ser su auténtica naturaleza, y hacerle creer que era su enemiga.

¡Tardaste en darte cuenta, estúpido nohrio! ¡Sí! ¡Te he engañado! ¡Y has caído de lleno en mi trampa! —le espetó de repente y sin ningún tipo de piedad. El rubor de su rostro había desaparecido, y su mirada reflejaba un rencor contrario a lo que verdaderamente sentía. Fingió una risa descarada antes de continuar provocándole—. ¿De verdad esto es todo lo que la realeza de Nohr puede hacer? ¡Qué poca cosa!

Cada palabra se le antojaba más difícil de pronunciar que la anterior, pero Kagura creía que estaba haciendo lo correcto. Tenían que ser enemigos. Era el único desenlace posible. Así que presta a distanciarse aún más del príncipe, alzó con dificultad su mano ensangrentada y le arrojó un nuevo trío de dagas en dirección al torso.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Escrito mítico [1]
Dagas de acero [3]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
212


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Miér Jul 04, 2018 11:29 am

Bonificadores actuales:
Leon: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 = 5
Kagura: Barras completadas 1 + Arma de acero 2 = 3

Procedemos a la tirada de dados correspondiente a Leon y Kagura, en ese orden.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Narrador el Miér Jul 04, 2018 11:29 am

El miembro 'Narrador2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Bioritmo' :


--------------------------------

#2 'Bioritmo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Miér Jul 04, 2018 11:30 am

Bonificadores actuales:
Leon: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 + Bioritmo 2 = 7
Kagura: Barras completadas 1 + Arma de acero 2 + Bioritmo 4 = 7

Al empatar, repetimos la tirada de dados correspondiente a Leon y Kagura, en ese orden.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Narrador el Miér Jul 04, 2018 11:30 am

El miembro 'Narrador2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Bioritmo' :


--------------------------------

#2 'Bioritmo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4187


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Miér Jul 04, 2018 11:32 am

Resultado final:

Leon: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 + Bioritmo 1 = 6
Kagura: Barras completadas 1 + Arma acero 2 + bioritmo 2 = 5

¡Ganador Leon! ¡Felicidades!



Pueden proceder a rolear el ultimo turno.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Leon el Mar Jul 10, 2018 8:19 pm

Leon se había precipitado contra su tomo mágico, dándole la espalda a la hoshideana. Acto tonto, pero no tenía mucha más opción al quedar completamente desarmado en la arena.
Con él nuevamente en sus brazos se volvió justo para cuando la muchacha, ya sin el rubor en sus mejillas, se declaraba culpable de la treta a la que había sido víctima.
Leon, fastidiado, chasqueo la lengua. “Por supuesto que sí, no es necesario que lo confieses, yo mismo lo he deducido. Y ahora pagarás por las burlas que sufrí…” Se dijo mentalmente mientras apartaba la página donde estaba el hechizo que pondría fin a ese enfrentamiento, más el sonar de un tambor le detuvo antes que terminara de humedecerse los labios.
El narrador del torneo anunciaba a viva voz el final del enfrentamiento y daba como ganador al rubio, dejándolo con cara de espasmo, rodeado de escuetos aplausos desde las gradas, menos aplausos que las risas antes recibidas.

-Que he ganado?-

Leon, perplejo miró mejor a la muchacha la que se paraba erguida sobre el ring. Si bien se la veía altiva, en su hombro podía verse claramente donde le había rozado el primer ataque del mago. Y en el otro brazo, aunque intentara disimularlo, pequeñas gotas manchaban la arena debajo de este.
“Conque así funciona? Si ataco a cada una de sus extremidades he ganado? O es porque he logrado asestarle dos golpes?” Cualquiera de las dos opciones que los jueces del certamen pudieran haber sopesado le parecieron validas al príncipe, más tratándose de un torneo organizado por seguidores de Naga de blando corazón.
Pero un detalle no pasó por alto a su mente. El hecho que él jamás había conseguido tocar a la joven en su segundo brazo.

Cerró su libro de un solo golpe. Tan rápido como su arrebato de cólera había venido, su yo estoico volvió a tomar el control con la misma rapidez.
Parado erguido una vez más, guardó el grimorio en su morral y caminó hacia la chica para estrecharle la mano como buen contrincante, pero también aprovechando la proximidad para susurrar cosas por lo bajo.

-Una estrategia mezquina, pero terriblemente eficaz, lo reconozco. Aunque no le veo el punto a perder un combate dañándose uno mismo.
Si tu intención era captar mi atención de usted como profesional, ha sido un éxito. Reúnase conmigo mañana en la posada principal, si es que quiere hablar de negocios, por supuesto.
No importan los métodos siempre primo los resultados.
Hasta mañana si Anankos lo desea.-


Dio una corta reverencia y abandonó el lugar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2922


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Kagura el Miér Jul 11, 2018 9:36 am

El anuncio repentino de que el príncipe oscuro era el ganador tomó por sorpresa a Kagura, quien terminó por fallar su último lanzamiento de cuchillos. Las dagas en forma de estrella cruzaron sibilantes el escenario sin impactar ni llegar a rozar siquiera a su objetivo, perdiéndose en mitad del aire. “¿E-eh?”, se preguntó anonadada mientras su semblante adoptaba una expresión tan incrédula como confundida. Acababa de… ¿perder? Las dudas se le aglutinaron sin clemencia, mientras que los sonidos de los tambores que precedieron al inesperado veredicto cesaban progresivamente. “¿Pe-pero por qué? ¡¿Cómo?! ¡¿CUÁNDO?!”. Los espectadores celebraban con desgana la victoria del noble de Nohr, aplaudiendo con un desinterés casi sarcástico. En otras condiciones la aprendiz de ninja se habría preguntado el porqué de semejantes conductas, puesto que no comprendía que los feroxíes tratasen con tanta frialdad a uno de los representantes de un reino akaneo con el que debían de compartir cultura y algunas costumbres. Pero la confusión del momento había dejado completamente paralizado su cuerpo, a excepción de su cabeza de cabellera pelirroja, que volteaba de manera reiterada y con desconcierto mientras trataba de encontrar alguna respuesta en las expresiones del público.

Pese a que no había tenido en ningún momento la voluntad de ganar un enfrentamiento que consideraba cruel e injusto debido a la identidad de su oponente, desde luego que aquel no era el desenlace que había esperado para el mismo. Claro estaba que perder no era algo que le importase demasiado, puesto que las razones que la habían llevado a participar en semejante evento eran bastante triviales. Pero le resultaba imposible deshacerse de la desagradable sensación de no haber demostrado a los espectadores su verdadera valía. Era todo un hecho que, lejos de lo que cabría esperar del comportamiento de una kunoichi en ciernes, a Kagura le encantaba ser el centro de atención. Disponía de una puntería certera y de una agilidad sin parangón, pero ahora acababa de perder y nadie osaba acercarse a ella para explicárselo.

Le costaba mover uno de sus brazos porque lo sentía entumecido debido al conjuro del hechicero, y el otro se lo había dañado adrede a modo de castigo. ¡Pero eso no significaba que estuviese acabada! Inclusive con esas heridas, podía intentar hacer un esfuerzo para tratar de seguir luchando. No obstante, ella sabía mejor que nadie que en el fondo no deseaba alzar su puño justiciero y reclamar que prosiguiese el enfrentamiento o algo parecido. Aunque la hubiesen entrenado desde pequeña para no sentir empatía hacia sus rivales, sentía cierta curiosidad e interés por aquel joven rubio que había captado su atención a primera vista. Era algo que no sabía describir con palabras, pero se alegraba que de una manera u de otra, por fin todo hubiese acabado.

Kagura bajó entonces su mirada con tristeza. No hacía falta ser muy inteligente para deducir que, al haberse declarado en voz alta enemiga del príncipe Leon instantes atrás, ese sería el adiós. Seguramente el joven ni siquiera llegase a perdonarle jamás el haberle llamado “estúpido nohrio” tan de repente. Por esa razón se sorprendió al ver al mago oscuro caminando hacia ella para estrecharle la mano en un gesto cordial. Se trataba de un saludo típico extranjero que Kagura había aprendido a devolver gracias a sus numerosos viajes, por lo que, con algo de timidez, tendió la suya para corresponder al mago oscuro. Pero nada la había preparado lo suficiente como para esconder su alegría al escuchar las palabras que este le susurró a continuación. ¡El príncipe Leon quería hablar de negocios! ¡Con ella! ¡Y justo a la mañana siguiente! No tuvo tiempo de aceptar ni de decirle nada al respecto puesto que, tras dedicarle una breve reverencia, el noble abandonó el coliseo bajo la mirada atenta de todo el público. Kagura no tardó en hacer lo mismo, pero su corazón palpitaba con fuerza debido a la emoción y la intriga por saber qué le depararía el futuro.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Escrito mítico [1]
Dagas de acero [3]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
212


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Eliwood el Dom Jul 29, 2018 10:46 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Leon ha gastado un uso de su tomo de Nosferatu.
Kagura ha gastado un uso de sus dagas de acero.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4755


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Leon vs Kagura [Ronda 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.