Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Eugeo vs Luzrov [Ronda 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Eugeo vs Luzrov [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Dom Jun 10, 2018 7:10 pm

Grupo C - Ronda 1 - Eugeo vs Luzrov

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 posts totales), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3370


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Eugeo vs Luzrov [Ronda 1]

Mensaje por Eugeo el Sáb Jun 16, 2018 7:38 pm

“No temáis a la grandeza;
algunos nacen grandes,
algunos logran grandeza,
a algunos la grandeza les es impuesta
y a otros la grandeza les queda grande.”


El portón de rejas era lo único que mantenía la ansiedad del espadachín a raya, el único muro que protegía su identidad.

Llegó a Altea como un mercenario anónimo cuando el país aún estaba combatiendo la plaga emergida, atraído por una iniciativa oficial de contratación para apoyar al ejército. Pisó la tierra de Naga con ese único objetivo, pero acabó compartiendo campo de batalla con el príncipe regente, Marth descubrió su talento y le propuso formar parte de la caballería real. La lucha por la liberación no tardó en trasladarse a Regna Ferox, donde también participó en calidad de soldado y no mercenario. Las semanas pasaron acompañadas de sendas batallas ganadas hasta que, finalmente, los esfuerzos del príncipe por pacificar la tierra del norte llegaron a buen puerto. Gracias a aquello era que todos estaban disfrutando de la celebración del gran torneo.

Todos, menos uno.

La presión apretaba tanto su pecho que no lograba tomar una bocanada de aire que pudiera aliviarlo, la falsa asfixia provocaba en él desagradables arcadas. ¿Un estadio lleno aclamando el combate? ¿Un anunciante vitoreando su nombre al poner un pie en la arena? El espadachín lo encontraba -literalmente- vomitivo. No sabía gestionar la popularidad, o más bien, no quería hacerlo, mas desafortunadamente la participación en el torneo se le fue impuesta. No esperó a que los compañeros de barraca lo comentaran, tampoco que sus generales y superiores directos se lo recomendaran, y mucho menos esperaría a recibir una solicitud directa de su príncipe. Sabía perfectamente que no era una decisión que pudiera tomar o rechazar con libertad, no era su reputación lo que estaba en juego, algo que no le habría importado perder por no haberse presentado en el torneo. No. La reputación de Altea también formaba parte de la ecuación. Como anfitriones del evento debían dar una buena imagen de cara a sus ciudadanos y a los demás países, la guerra emergida en Akaneia estaba a punto de acabar pero las tensiones religiosas no hacían más que acrecentarse, mostrar signo de debilidad en aquél crucial momento habría sido contraproducente como poco.

Marth libraría su campaña en la arena de forma anónima para no manchar su reputación en caso de hallar la derrota, Artemis igualmente representaría a la causa alteana. Pero Eugeo era la gran carta de triunfo en este torneo, y no sólo por haberse convertido en el mejor espadachín del reino hasta la fecha. Había conseguido un poder que no provenía de su -reconocido- talento, si no de mucho más arriba: Bendición de dios, arma del destino, sea como fuere, era imperativo que llegara al evento principal y mostrara el poder que poseía el héroe de Altea a los ojos del mundo.

Eugeo temía que todos pusieran cara al sujeto que tantos rumores había levantado desde su intervención heroica en la frontera plegiana, pero eso no era todo. Perder antes de llegar al torneo final era infinitamente mejor que hallar la derota nada mas entrar en la gran final. Los que no se acercaban a la victoria simplemente no eran recordados, pero, los que tropezaban en el último sprint dejaban la peor huella posible en la memoria de los espectadores. Más personas presenciaban el combate y por lo tanto mas rápido se corría la voz de los contendientes. Ya no eran anónimos, tenían rostro y nombre propio, y debían darlo todo para no sufrir una derrota humillante pues ésta les perseguiría hasta el fin de los tiempos. Eugeo por cuenta doble no podía permitirse la derrota, Marth estaba presenciando y nunca se perdonaría decepcionarlo.

La gran rejilla metálica comenzó a elevarse, poniendo fin a la falsa seguridad del héroe de Altea. Un ruido ensordecedor atravesó sus cuencas auditivas, desde ese momento dejó de escuchar con claridad en su mente, ni siquiera la cristalina voz del encargado que le indicó que era momento de salir a la arena. Desde ese momento ya no había palabras, solo juicios de aquellos que presenciarían su desempeño en combate y que opinarían si era merecedor de su título de caballero, héroe y de la poderosa espada que tenía en sus manos. Sólo lograría alimentar la bulla y sus propias dudas si se presentaba con tan deplorable aspecto. Empleó el agua de una pequeña fuente para limpiarse la cara y refrescarse la cabeza, también bebió un poco para aliviar el nudo de su garganta antes de poner un pie sobre el ruedo.

Tanto rechazo sentía el escuchar públicamente su nombre y sus títulos oficiales que su mente los suprimió de sus sentidos. No entendía cómo alguien podía regodearse de aquél ritual, pues sólo los convertía en una diana de rumores, juicios, o algo mucho peor.

Se situó en la zona central con un andar que denotaba -bien actuada- seguridad mientras miraba a un lado y al otro. No emplearía su armadura en aquél combate, entró vestido únicamente con su uniforme de lino azulado y estampados del escudo de Altea, un cinturón y la funda de su legendaria espada colgando de ésta. Todo estaba igual en la arena feroxi desde la última vez que estuvo, salvo por lo abarrotado de las gradas y las lujosas decoraciones en los altos muros que separaban a los espectadores de los guerreros. Miró de reojo el lugar del palco real con la intención de encontrar al príncipe, sabía que él estaría presenciando el combate. Suspiró con notable tensión al recordar aquello.

La última vez que peleó en la arena perdió en un combate amistoso a manos de una hábil espadachín de pelo morado, pero miles de ojos estaban clavándose en él en ese momento. Aquella vez debería superar a su oponente, debía pasar de ronda a cualquier coste. Era una cuestión de deber el proteger su honor en pos de Altea, el orgullo y la ambición no tenían cabida en las motivaciones que empuñarían su espada si quería labrar una honesta victoria.

Spoiler:
Eugeo emplea su Blue Rose Sword
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Esp. de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [6]
Esp. de bronce [2]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
168


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Eugeo vs Luzrov [Ronda 1]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Jun 16, 2018 9:02 pm

Luz cerro los ojos , con calma. Tomando aire hasta llenar sus pulmones,soltando el mismo poco a poco. Concentrándose en su respiración,intentando aprovechar esos pocos instantes que tenia de calma. Intentando relajarse en vano. La oscuridad reinante en el pasillo de piedra no hacia mas que aumentar sus nervios, nunca había tenido problemas con la oscuridad.Pero en esos momentos, en ese lugar y en ese instante, parecían ser su enemigo. La oscuridad que le envolvía. Los barrotes de hierro tan fríos frente a el. Separando el solitario pasillo sumido en la oscuridad del la luminosa arena. Rodeada de luz, de gente, de gritos, de vida... En eco lejano y ensordecedor en sus oídos,que acompañaban a los desenfrenados latidos de su corazón que palpitaban en sus oídos.

Que hacia en aquel lugar? Como había acabado allí? No pudo negarse a acompañar a Lyndis al evento, tampoco deseo hacerlo. No con la emoción que la mujer demostraba,aun sin palabras,no cuando era una oportunidad para ser quien realmente era, una nómada de sacae, y dejar de lado a Lady Lyndis aunque fuese por unas horas. Quería ver a la Lyn de verdad libre como el viento sorprendiéndoles a todos. Quería hacerla feliz. Quería acompañarla... Y la acompaño a inscribirse. Y sonrió cuando le anuncio con la emoción palpable en su voz que las había inscrito a ambas... Luz sonrió porque creyó que la había inscrito como sanadora, como una ayuda tras las batallas. Alquilen que cerrase las heridas de sus adversarios. Estaba tan equivocado... nunca se imagino a su mismo como participante... y por eso nunca había esperado que Lyn le inscribiese como tal.

Y aun así,en la oscuridad del pasillo mientras esperaba a que las rejas se elevasen abriendo la puerta, no pudo evitar sonreír ante el recuerdo.

Aun no se explicaba como había llegado hasta ese punto. Como había conseguido llegar a la final. Habia tenido suerte. Algunos de sus contrincantes se habían negado a luchar contra el, algunos considerando un insulto que una cleriga de aspecto tan delicado fuese su oponente, otros simplemente porque se habían visto incapaces de hacerle daño. Todos ellos fueron descalificados. Cambien hubo alguno que lucho contra el, pero habían estado tan distraídos ante su presencia que la magia del clérigo no había tenido problemas en derribarlos,alcanzándolos de lleno sin que sus oponentes se moviesen. A otros los derroto por merito propio,aunque el clérigo nunca lo creería de esa manera. Aun no confiaba en su propio poder... aunque no era consciente de ello...

Abrió sus ojos,algo mas calmado. Lo poco que había conseguido serenarse se evaporo al ver su mano. En ella descansaba un tomo de magia, un peso que poco a poco adquiría familiaridad pero... no era lo mismo. Se cambio el libro de mano, dejando libre la mano que siempre portaba su báculo. Su báculo... abrió y cerro las manos un par de veces,sus dedos temblaron. Lo echaba de menos. Nunca iba sin el, y en esos combates no se le permitía llevarlos. Era una arena,había que luchar no sanar. Sus ojos brillaron con algo de tristeza unos instantes.El sonido de la arena llamo su atención.

Estaban anunciando a su contrincante, y los espectadores reaccionar ante ello elevando el sonido de sus gritos. Era hora.Tomo aire una vez mas. Se bajo la tela de la falda del vestido que portaba. Un atuendo que Lyn le había regalado cuando ambos se clasificaron para la final. Era un vestido donde predominaba el blanco, corto apenas llegando a medio muslo lo cual le ponía nervioso. Su identidad aun no había sido descubierta pero... la falta de tela le avergonzaba. Las mangas tenían aberturas dejando gran parte de sus pálidos brazos al aire, al igual que sus piernas que de falda para abajo solo tenia unos trozos de tela blanca entrecruzados para cubrirlas. El traje estaba decorado de lineas negras en sus mangas,en el borde del vestido,en sus laterales y en su cintura. La misma remarcada con trozos de tela negro en los cuales habían sido dibujados algunos engranajes con hilo de oro. Su cuello también estaba cubierto de tela negra e hilo dorado,solo que sin forma definida. En par de lineas azules cruzaban su obviamente plano pecho. También cubrían sus hombros. Unos guantes azules terminaban su conjunto. Se había recogido el cabello en una coleta alta.

Las rejas comenzaron a elevarse hasta abrirse por completo. Volvió a tomar aire y respirar unos instantes antes de avanzar. Hora de entrar en la arena.

Cuando dejo el pasillo atrás y se introdujo en el lugar tuvo que entrecerrar los ojos ante la cegadora luz del sol. "Luzrov,dama de Elimine" ,como al fue anunciada, como había sido inscrita por su amiga. Y el ambiente le embargo.

Sentía las miradas clavadas en su persona, miles y miles de ojos que lo observaban desde todos los ángulos,de todas las direcciones. Tanto a el como a su adversario al cual había entrado en la arena apenas unos instantes antes que el. Los gritos llenaron sus oídos, no pudiendo distinguir bien que era exactamente lo que clamaban. Palabras de ánimos ,gritos de eufóricos que no pronunciaban sonidos coherentes, de tanto en tanto le pareció escuchar su propio nombre, aunque no estaba seguro de eso ultimo. Los mas emocionados incluso se habían puesto en pie y alzaban el puño, como si eso fuese a darle fuerza al combatiente por el que apostaban. Los niños saludaban a ls dos figuras de la arena,como si esperasen que les devolviesen el saludo.

Era mucho mas intenso que en los primeros combates. Habia muchísima mas gente. Con una tímida sonrisa en su rostro y el sonrojo bañando sus mejillas el clérigo bajo un poco la falda de su vestido,con un gesto sutil .Se llevo uno de sus mechones de cabello suelto detrás de la oreja,,antes de alzar su mano libre y saludar tímidamente al publico. Apenas un movimiento de su mano. Le pareció escuchar algunos silbidos...

Algo mas compuesto,acostumbrándose ya a aquello que le rodeaba ,fijo sus ojos violetas en su adversario.Lo vio por primera vez. Un hombre de cabellos rubios y ojos azules, con la insignia que representaba al país en el que se llevaba a cabo el torneo y que tantas veces había visto aquellos días. Una espada como arma. Le sonrió, con timidez, con cierta dulzura.

-Yo... encantado de conocerte... Espero darte un buen combate...

Dudaba mucho que lo hiciese ,después de todo no era un guerrero. Pero... había conseguido llegar hasta ese momento,hasta ese lugar. Por ello debía hacerlo lo mejor que pudiera, darlo todo de si y aguantar lo máximo posible. Por aquellos que se habían quedado por el camino,sin ser capaces de lograr su sueño de llegar a la final. Por su adversario frente a el, quien merecía un combate digno de el como recompensa a su esfuerzo...

Luz se movió unos pasos,tomando el lugar que le correspondía para dar inicio al combate. Posicionándose. Las voces a su alrededor comenzaban a disminuir,el publico entrando en tensión al ser conscientes de lo que estaba a punto de comenzar. Antes de que el encargado diese inicio al combate abrió su tomo de magia,sosteniéndolo ya abierto con una mano. Cerro sus ojos con calma y tomo aire profundamente. Llamo a la magia que dormía dentro de el, tal y como estaba acostumbrado a hacer,tal y como sucedía cada vez que deseaba sanar. Pero esa vez no había herida que sanar, ni báculo en su mano que pudiese canalizar su poder. No... en su lugar su magia se torno en algo mas. Sintió la calidez surgir de dentro de el, a la altura de su estomago. La sintió expandirse por todo su cuerpo, el calor embargandole, una sensación febril inundando su cuerpo, un sentimiento agradable... Soltó el aire y el calor se fue,la magia surgiendo de el,tomando forma a su alrededor. Formando una barrera. Una barrera creada con su propia magia, una barrera que no era visible al ojo y que le rodeaba,protegiéndolo por completo.

Abrió los ojos. Sonrió al rubio. Espero a que todo diera inicio...


Arma + Skill Utilizada:

Arma : Tomo de Ellight
Skill usada :
Gracia Pacifista: Levanta una barrera mágica alrededor del santo o de uno de sus aliados, a través de la cual la persona no puede atacar ni hacer nada realmente, mas se encuentra completamente a salvo. Ningún ataque podrá alcanzarle y el efecto de venenos u otros que reduzcan HP quedará suspendido (en caso de enfrentarse con skills que aseguren el daño, prevalecerá el del personaje con más EXP total). Sólo puede usarse en una persona, una vez por tema, aunque su duración es indefinida.
Ropa de Luz:
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
726


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Eugeo vs Luzrov [Ronda 1]

Mensaje por Eugeo el Vie Jun 22, 2018 8:02 pm

Estaba tan sumido en sus propios conflictos internos que había olvidado cuidar unas formas que tanto derrochaba cuando se encontraba en una situación amigable. Participar en el torneo era justo lo contrario, eso lo había puesto bajo una gran presión. Su expresión del rostro cambió al percatarse de aquello, que fue en el momento en el que Luz lo saludó. Hizo acopio de esfuerzo para conseguir un semblante entre neutral y amigable, con su diestra gesticuló un movimiento hacia su pecho en forma de saludo. - El gusto es mío. - Respondió de vuelta, con suma corrección. - Estoy seguro de ello. - Ella había llegado hasta ahí después de todo. Estaba en el torneo principal, y a juzgar por sus ropas y el tomo que sostenía en sus manos iba a resultar un oponente difícil. Los conductores mágicos eran los que más trabas le habían puesto al héroe de Altea en los últimos años, con el agravante de que no se trataba de un emergido si no de un ser humano en sus plenas facultades. Subestimarla supondría un error grave, sin importar la ausencia total de armadura y su complexión endeble, pues sus carencias físicas se compensaban de sobra con el resto de sus talentos.

Esbozó media sonrisa por haberse cruzado con alguien a quien no podría leer sus movimientos. Sus reflejos en combate cercano no eran demasiado útiles cuando su oponente podía atacar desde la distancia, supondría un ejercicio nuevo e interesante, una práctica con su espada que no había podido hacer hasta entonces. ¿Conseguiría defenderse de los ataque mágicos gracias al poder de su espada? No estaba seguro de ello, mas no desaprovecharía la oportunidad de comprobarlo. Miró a su contrincante. ¿También sonreía? No le extrañaba, la hora de la verdad estaba a punto de llegar.

Lo primero que hizo cuando se dio el inicio fue retroceder un metro con un salto hacia atrás con ambas piernas, alejándose así de su oponente y ganar tiempo. Agachó el torso para bajar su centro de gravedad antes del aterrizaje y llevó su mano derecha a la empuñadura de su espada, todavía enfundada. La decisión con la que extrajo el filo de su vaina fue suficiente para romper el letargo de la gema. La magia de viento se introdujo en su cuerpo, tan fuerte y frío como estaba acostumbrado, un poder capaz de volver el verdoso color de sus ojos en una tonalidad celeste brillante. El poder se alimentaba de la voluntad del caballero de Altea y era devuelta a la hoja azulada evocando un potente vendaval gélido que condensaba la humedad de su alrededor en forma de grandes copos escarchados. La tensión de su cuerpo y espíritu no ayudaba a refinar su pura energía, le llevó un par de segundos poder darle forma.

Cerró sus ojos y tomó una profunda inhalación, aumentó su concentración para sentir la corriente mágica que fluía a través de su cuerpo. Ese era el primer paso antes de poder darle una forma que pudiera controlar. Afiló su imaginación, tratando de visualizar la imagen correcta en su mente a la par que finalizaba su desenvaine. Hace unas semanas, una buena amiga había pensado en una entrada heroica que le hiciera juego. Tan noble y enérgica, incluso se esforzó en pensar en flores que pudieran sustituir unas rosas azules que no existían en el mundo real. Se sintió un poco culpable en aquél momento pues, aunque de forma artificial, él lograría traer a la existencia los pétalos añiles de una rosa que sólo existían en su imaginación. Un sutil giro de muñeca propagó aquella idea hasta la hoja, los copos de nieve se ordenaron en disposiciones florales convirtiendo lo que fue el vendaval inicial en una suave brisa que arrastraba la floración de la roseta injertada en la guarda de la espada. La espada que fue concebida con el nacimiento de Eugeo cobró vida propia con el poder del dios del viento y la voluntad de su portador.

Lo sobrenatural de aquella arma logró enmudecer al público del estadio por unos segundos, más ese no fue el único motivo. El caballero real también se extrañó, a pesar de que el combate había empezado hace varios segundos, su oponente no había hecho ningún movimiento. Aparte de abrir su tomo y esperar a que el duelo llegase. ¿También compartía la estrategia defensiva que había planteado el espadachín o no se había enterado del inicio del enfrentamiento? La segunda opción era absurdamente improbable, pero, pecaría de bondad en aquella ocasión. No se sentiría cómodo aprovechándose de la guardia baja de su rival. - ¿Está todo bien? - Preguntó, esperando que su oponente no hubiera sufrido una inesperada indisposición. Tanta actuación de luces y colores no habría servido para nada.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Esp. de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [6]
Esp. de bronce [2]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
168


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Eugeo vs Luzrov [Ronda 1]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Jun 23, 2018 12:54 pm

Cuando el combate dio inicio no hizo nada. Se percato de ello , no era algo que hubiese pasado desapercibido,no en ese ambiente,en ese lugar,en el que todo consistía en ganar una batalla. Como no iba a enterarse cuando dicha batalla diera inicio? Simplemente no hizo nada porque no podía hacer nada.

La barrera que lo rodeaba requería de muchísima concentración. Era una magia poderosa,pero frágil al mismo tiempo. El menor movimiento por parte suya podría hacer que la barrera se viniese abajo,al intentar la misma moverse junto con el y no ser capaz de hacerlo. El invocarla requería de muchísima energía y concentración por su parte,el centrarse en algo mas tornándose imposible si deseaba que su magia adquiriese esa forma protectora. Por ello había decidido llamarla antes de que todo diese inicio, aprovechando que no era una manera de atacar a su adversario y no violando con ello ninguna norma del combate. Por ello estaba seguro de que si la barrera se rompía no seria capaz de volver a llamarla,no al menos en lo que le quedaba de día.

No... así estaba bien, todo correcto. Una barrera que le mantenía seguro,que le impedía atacar como pago,pero que impedía que el otro le atacase. Una barrera que no le permitía moverse,pero que apenas consumía magia para mantenerse en pie,lo que le provocaba que en caso de necesitarlo aun tuviese poder para poder atacar.Una habilidad recién adquirida que permitía centrarse en algo mas que en su magia,en los movimientos de su rival.

Y eso hizo cuando todo dio inicio, lo único que podía hacer. Observar con sus ojos los movimientos de su rival,analizarlo. Le sorprendió cuando lo vio retroceder,creyendo que alguien dicha arma se lanzaría al ataque inmediatamente. Una espada requería de cercanía con el enemigo para ser capaz de herirlo, y de esa manera le dejaba menos tiempo al mago de poder invocar su hechizo. La sorpresa que se llevo no se reflejo en su rostro,el cual seguía sereno y con la sonrisa que siempre portaba iluminando su rostro.

Creyó entender el porque se las acciones ajenas cuando el mismo desenvaino su arma,cuando ese simple movimiento desato un agradable escalofrió en el clérigo,al reconocer su cuerpo la magia siendo liberada de imprevisto. Sus ojos se clavaron en el arma, curiosos. Siendo la primera vez que observaba que algo que no fuese un báculo o un grimorio emanase tal poder mágico,intentando hacer memoria para saber si alguna vez había leído sobre armas con tal poder. Estaba seguro de que no había escuchado sobre ello, ningún clérigo o mago conocidos lo habían mencionado,pero leer.... tampoco lo recordaba... Pero no era momento de pensar en ello, si no de centrarse en lo que estaba frente a sus ojos, en intentar comprenderlo.

Los finos copos,el aire que se condensaba alrededor de la espada,siendo perfectible al ojo por la diferencia de temperatura del metal y la arena, desvelaban la naturaleza de dicha magia. No era la magia de luz,tan cálida y conocida para el,pues creería haberlo notado. Tampoco era el poder de la oscuridad ,que invadía su cuerpo con desagradables escalofríos y nauseas con su sola presencia.Entonces solo quedaba el tercer tipo de magia,algo elemental. Pero eso le confundía. El viento,reconocía el viento,pero los copos... el frió que gracias a su barrera no notaba pero que era capaz de apreciar en la espada ajena... Eso no lo conocía....

Por ello observo con aun mas atención lo que ocurría a su alrededor,agradeciéndose a si mismo el poder de su barrera al saberse débil contra la magia elemental.

Esperaba algo mas, la magia atacándole desde la distancia, usando esa misma espada como canalizador,como conductor de la misma. El metal abriéndose paso,acercándose, para cortar,para atravesar,introduciendo su poder en la herida. Imaginándose las nefastas consecuencias que aquello podría tener para el herido,aun sin poder imaginar que clase de herida podría crear, en su mente abriéndose paso por unos instantes la idea de si seria capaz o no de sanar dichas heridas. Si tendría aquel poder...

Aquel pensamiento quedo atrás. El no se movía, su rival tampoco atacaba. Lo único que se escucho para romper el silencio reinante en la arena fue la voz del rubio.

-Todo esta perfectamente... Continuemos... Por favor...

Se agradecía su bondad,su preocupación mostrada a través de esa pregunta. Cuando todo finalizase se lo agradeceria apropiadamente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
726


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Eugeo vs Luzrov [Ronda 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.