Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Hana vs Cynthia [Ronda 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Hana vs Cynthia [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Dom Jun 10, 2018 7:09 pm

Grupo C - Ronda 1 - Hana vs Cynthia

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 posts totales), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3370


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Hana vs Cynthia [Ronda 1]

Mensaje por Hana el Miér Jun 13, 2018 8:01 pm

Hana sabía que las miradas atónitas de los centenares de espectadores que habían acudido a presenciar el torneo estaban posadas sobre ella. Conforme se acercaba al centro de la arena donde tendría lugar el enfrentamiento que advenía, podía escuchar cómo el murmullo de los cuchicheos y los comentarios nerviosos crecía por momentos, al igual que notaba el peso del millar de ojos de los asistentes que, con mucha expectación, la seguían con cada paso que daba. Su pertenencia a la respetada casta de guerreros hoshidanos ya había sido delatada en las rondas preliminares debido al exótico atuendo con el que vestía. Hana cubría su cuerpo con el kimono de tela rosada y azul que solía vestir mientras aún servía en el castillo Shirasagi, a la vez que empleaba una armadura ligera de cuero blanco lacado para protegerse de los ataques enemigos. La funda de su espada estaba sujeta con firmeza gracias al obi que rodeaba su cintura, y unas sandalias zori de paja de arroz resguardaban a sus pies de las irregularidades del terreno. Los asistentes que permanecían sentados en las gradas sabían que no era habitual ver a una auténtica samurái tan lejos de Hoshido, y mucho menos en circunstancias tan excepcionales. Tras la caída del reino oriental a manos de la invasión de emergidos, la mayoría de los soldados que no habían sucumbido en la batalla se encontraban en paradero desconocido, siendo ése al parecer también el caso de la familia real.

¡Kazahana, samurái de Hoshido!

El anuncio de su nombre acompañado de su antiguo título la estremeció por un instante. Algo molesta, pero sin perder la compostura, la muchacha alzó la vista en dirección al responsable de presentarla. Juraría que había insistido en que evitasen llamarla directamente “samurái”, puesto que sin señora a la que servir, ése era un estatus que solo podía seguir preservando a duras penas gracias a su reticencia de abandonar la senda de la espada. Sin embargo, pese a aquel traspiés de nimia importancia, una estruendosa ovación la recibió de repente. El público parecía entusiasmado ante la idea de verla luchar por segunda vez tras las rondas eliminatorias, quizá debido a que la esgrima de Hoshido y de Chon’sin se diferenciaba en demasía de la de otras naciones.

No obstante, la joven prefirió fingir indiferencia manteniéndose inmóvil en el centro del coliseo. Debía reconocer que a pesar de haber participado en enfrentamientos sanguinarios y en pequeñas escaramuzas contra los emergidos, el hecho de encontrarse frente a tantos espectadores la ponía algo nerviosa, así que procuraba intentar ignorarlos para que los aplausos y el griterío no la desconcentrasen durante el duelo. Después de todo, su viaje desde Sindhu hasta Regna Ferox disponía de un propósito noble y carente de vanas ansias de riqueza. No podía fallar. No debía fallar. Hana pensaba que, si aquel torneo tan informal estaba en el punto de mira de todos los continentes, de coronarse vencedora su nombre llegaría a extenderse por todos los rincones del mundo. De esa manera quizás pudiese reencontrarse con la princesa Sakura desaparecida, y volver a servirla como su guardia real y mejor amiga.

No puedo perder… —murmuró para sus adentros mientras posaba su mano izquierda sobre la empuñadura de su querida espada.

Tenía entendido que su primera oponente sería nada más y nada menos que una auriga celeste. En Hoshido, los soldados que luchaban a lomos de bellos caballos alados constituían la mayor parte del ejército, por lo que Hana se sentía algo más confiada que en los enfrentamientos anteriores. Conocía de antemano las fortalezas y las debilidades de aquellas a las que fuera de su tierra natal llamaban caballeros pegaso, por lo que consideraba que lo único de lo que tendría que preocuparse sería de las distancias.

Arma:
Utilizaré mi Espada de bronce para este duelo ^^
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Espada de madera [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
620


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Hana vs Cynthia [Ronda 1]

Mensaje por Cynthia el Dom Jun 17, 2018 4:51 pm

Unos minutos antes, Cynthia se encontraba a solas en su habitación, lidiando con un par de cubetas que ella misma había llenado después de haber estado los últimos días recolectando flores por toda Regna Ferox, había arrancado sus pétalos durante varias horas y llenado las cubetas con estos mismos, para así cubrir con la cantidad necesaria y poner en marcha el plan que tenía en mente.

- ¡Rayos! No puedo decidirme. En particular me gustan los narcisos, pero todas las hortensias que recolecté se han comenzado a marchitar- Bien podría usar ambas flores, pero eso les costaría tiempo para recolectar más pétalos para su próximo encuentro. Los pétalos usualmente les daba un único uso y si no usaba las hortensias el día de hoy, probablemente no tendría oportunidad de usarlas otra vez- ¡Aaaaah! ¡Esto es malo! Si no me doy prisa, no tendré tiempo para hacer mi entrada triunfal en el torneo. Necesito decidirme rápido… ¡Oh! ¡Ya se! ¡Usare la fortuna de las flores para elegir qué pétalos usar para mi primer encuentro! Veamos… debe haberme sobrado una flor que pueda usar ahora.

Busco entonces por toda su habitación, hasta hallar en sus pertenencias un racimo de flores que le había regalado un admirador hasta hace poco. En aquel racimo había adjunto una carta que le deseaba buena suerte en el torneo y las flores despedían un aroma dulce cercano a la mismísima primavera. Cynthia tomó una flor y arranco cada uno sus pétalos, debatiendo entre dos opciones (Hortensias o Narcisos) hasta que el último pétalo arrancado fue la opción a elegir.

La caballero pegaso tomó una de las  cubetas y reviso que tuviera todo listo para salir al encuentro con su rival, pero al correr a toda prisa hacia donde había dejado esperando a su pegaso ella terminó tropezando de pies y se ensucio con un poco de tierra la armadura. Aun así, su determinación se mantuvo firme, dejando este pequeño contratiempo de lado para seguir su camino y preparar su entrada.

Centenares de espectadores que habían acudido a presenciar el torneo estaban centrados en la samurái de Hoshido que se encontraba inmóvil en el centro del coliseo, tanto así que ninguno de ellos se había percatado de la llegada de Cynthia, ni siquiera el presentador, el cual hizo su anuncio correspondiente justo a momentos de que abrieran la reja.

¡Y ahora damos la bienvenida a Cynthia! ¡Vencedora del mal! ¡Alas de la justicia!...¿Heroína en entrenamiento?

El presentador dejo de hablar y entonces hubo silencio. ¿Dónde se encontraba la caballero pegaso? ¿Por qué aún no había salido por el pasillo oscuro que daba hacia la arena?  Se podía escuchar cómo el murmullo de los cuchicheos y los comentarios nerviosos crecía por momentos, al igual que se notaba el peso del millar de ojos de los asistentes que, con mucha expectación y preocupación, buscaban a la chica de Ylisse y se veían los unos a los otros buscando respuestas sobre su posible paradero.

- ¡Miren! ¡Ahí arriba!- Señalo con voz fuerte uno de los espectadores señalando hacia el cielo.

¿Era un ave? ¿Era un dragón? ¡No, era Cynthia! Volando sobre el coliseo encima su pegaso Tornado, arrojando puñados de pétalos de hortensia desde el cielo con una cubeta que ella misma cargaba bajo el brazo, sobre la gente que se encontraba mirando en las tarimas.

- ¡YA NO TIENEN DE QUÉ PREOCUPARSE!- Dijo Cynthia, descendiendo hacia el coliseo, haciendo varias maniobras y movimientos en el aire mientras continuaba arrojando pétalos- “¿POR QUÉ?” PREGUNTAS. POR QUE YA ESTOY AQUI…- Justo en ese momento, la cubeta se le resbaló de las manos y cayó desde una gran altura hacia la arena- …Oh, ¡caca!

La caballero pegaso tomo las riendas de Tornado para recuperar la cubeta, pero sus reflejos no fueron tan rápidos como para tomarla en el aire. Por suerte, no cayó sobre ningún espectador presente, pero sí muy cerca de uno de ellos que había logrado apartarse a tiempo antes de que le golpearan la cabeza.

- Ups, ¡perdón! ¿Están todos bien?

Tras ver que su entrada heroica no había salido tal y como ella había querido, Cynthia no tuvo más opción que aterrizar en la arena y colocarse en su posición para dar inicio al combate, tomando la lanza que estaba colocada en posición horizontal a un lado del costado de su corcel y sosteniéndola firmemente mientras el brillo del arma y su armadura se reflejaba bajo los rayos del sol.

Arma:
Utilizare mi Lanza de Bronce para este duelo :D
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
Lanza de madera [1]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
618


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Hana vs Cynthia [Ronda 1]

Mensaje por Hana el Vie Jun 22, 2018 7:48 am

Con la mano apoyada sobre la empuñadura de su espada, Hana no pudo evitar arquear una ceja tras escuchar el extravagante título de aquella contra quien se enfrentaría. Los espectadores de las gradas parecían también algo confundidos, y se miraban los unos a los otros con expresión tan curiosa como asombrada. ¿Vencedora del mal? ¿Alas de la Justicia? Todo eso sonaba a lenguaje antiguo para la samurái de Hoshido, quizá puesto a que nunca había salido de su tierra natal hasta la caída del castillo Shirasagi a manos de los emergidos. Pero si su oponente se trataba de alguien tan formidable y popular en las demás tierras akaneas como parecía ser el caso, consideraba justo corresponder al prestigio de aquella joven llamada Cynthia ofreciéndole un duelo honorable. Dispuesta a prepararse para la batalla, Hana empezó a desatar los cordones que sujetaban la funda de su espada a su obi. Los aurigas celestes, a lomos de sus hermosos caballos alados, eran oponentes rápidos y certeros, por lo que la muchacha hoshidana sabía que necesitaría ser más ágil que de costumbre para superar las defensas de la chica ylissense. La larga vaina de madera lacada de su arma sería tan solo un estorbo a la hora de desplazarse en el escenario, por lo que, tras deshacer las ataduras, pasó a sujetarla con firmeza en su mano derecha.

Fue entonces cuando levantó la vista de nuevo y reparó en que el público había empezado a comportarse de manera extraña. Los espectadores murmuraban y cuchicheaban inquietos sin atreverse a interrumpir un silencio que empezaba a hacerse incómodo. Hana miró hacia un lado y hacia el otro, no tardando en descubrir que lo que ocurría era que no había rastro de su rival en ninguna parte. Los enormes portones enrejados del otro lado se encontraban alzados como cabría esperar, pero del largo y oscuro pasillo de detrás no salía nadie a enfrentarla en la arena del coliseo.

Pero esta tal Cynthia, ¿dónde demonios se ha metido? —pensó en voz alta la samurái mientras que, confundida, fruncía el ceño con disgusto. Pese a que sus palabras manifestaban las inquietudes de los miles de asistentes que presenciaban el torneo desde las gradas, Hana esperaba que la caballero pegaso no hubiese decidido abandonar el torneo de repente y sin decirle nada a nadie. Consideraría tamaño acto de cobardía como una grave ofensa hacia su persona, puesto que no estaba en su código moral aceptar una victoria regalada debido a la ausencia de una oponente a la que enfrentar.

Pero antes de que el pregonero del evento declarase lo que la espadachina más temía, la voz de un espectador dirigió la atención de todos los presentes hacia el cielo. Más voces y más dedos señalaron una misteriosa figura oscurecida ante el intenso fulgor del sol, que parecía estar volando en círculos alrededor del coliseo. Pétalos de flor caían suavemente sobre el escenario, mecidos por las gentiles corrientes de viento que soplaban en el lugar. La samurái hoshidana, aún más confundida que antes, tuvo que llevarse la palma extendida de su mano libre a la frente para proteger su vista del sol, y así intentar distinguir los rasgos de la desconocida que montaba a lomos de un caballo alado. Si esa era de verdad la oponente a la que debía enfrentarse, podía considerar la extravagancia de su puesta en escena digna de su título anunciado instantes atrás. A medida que Cynthia, acaparando toda la atención del público, descendía de vuelta a la tierra con piruetas y maniobras vistosas a lomos de su pegaso, dedicaba a todo el mundo unas palabras heroicas destinadas a tranquilizar a la audiencia. Los espectadores parecían cautivados, mas el hechizo se rompió en cuanto el cubo de pétalos de flor que sujetaba la otra muchacha se resbaló y se precipitó contra las gradas. Hana apartó la mirada inconscientemente, temiendo estar a punto de presenciar las consecuencias de un terrible accidente. Fue un golpe de fortuna que nadie saliese herido. Cynthia pidió disculpas en un tono sincero, y aterrizó en el escenario para colocarse frente a su rival.

Encantada de conoceros. Soy Kazahana de Hoshido —se presentó con educación la samurái mientras le dedicaba una respetuosa reverencia marcial—. Pero podéis llamarme simplemente Hana.

No hubo rastro de malicia o arrogancia en su saludo. La espadachina sentía más simpatía por la otra muchacha de la que había sentido hacia muchos otros rivales durante ese torneo, pero su determinación y voluntad eran tan firmes como la mano con la que sujetaba la vaina de su espada. Tenía que ganar el duelo a como diese lugar, respetando también los estrictos protocolos que lo regulaban para evitar ser descalificada. Hana alzó en horizontal la funda de su arma frente a ella y, posando su otra mano en la empuñadura, cerró los ojos. “No tengo tiempo para analizar a mi oponente. Debo terminar con esto lo más rápido posible y evitando herir de gravedad a Cynthia”, pensó mientras que la brisa del escenario movía con suavidad su largo cabello suelto. “Padre, concededme vuestra fuerza”.

En ese momento, el pregonero dio la señal para que diese comienzo el duelo. Hana volvió a abrir los ojos. Su mirada reflejaba la fiereza noble de la casta de guerreros a la que pertenecía, sin dar cabida al titubeo a la hora de extraer con brusquedad la espada de su funda. La resplandeciente hoja de su arma bastaba para reflejar la luz del sol con gran intensidad, deslumbrando a todo aquel insensato que se atreviese a mirarla fijamente.

Cynthia de Ylisse, tened cuidado y no subestiméis mi esgrima. Me encargaré de dar el primer golpe —avisó antes de abalanzarse a la carrera contra la auriga celeste. Hana dejó caer la vaina del arma a medio camino, que golpeó el suelo empedrado del coliseo con gran estrépito. Los pasos de sus sandalias reverberaban rítmicamente contra las paredes que soportaban las gradas donde, boquiabiertos y expectantes por presenciar el desenlace de aquella batalla, el público permanecía en completo silencio. La samurái tenía la vista fija en los ojos de su rival. Sabía que gran parte de la fortaleza de una caballero pegaso recaía sobre la ventaja aérea que le concedía su montura, por lo que la manera más sencilla de inclinar la balanza del duelo a su favor consistía en centrar sus ataques sobre la criatura. Sin embargo, obrar de tal forma sería un acto deshonroso que avergonzaría la memoria de sus ancestros. Por ese motivo, cuando la distancia que separaba a ambas contendientes pasó a ser lo suficientemente corta, la samurái se agachó de improviso, utilizando la fortaleza de sus piernas entrenadas para impulsarse y saltar. Suspendida en el aire y estando por fin a la misma altura que Cynthia, a Hana le pareció que el tiempo se ralentizaba por unos instantes. Por un lado, tenía la oportunidad perfecta para asestar un corte difícil de esquivar, pero por el otro se encontraba igual de expuesta a un peligroso contraataque de su rival. La samurái alzó la espada por encima de su cabeza y pasó a sujetar la empuñadura con sus dos manos, antes de dejar caer la hoja sobre el cuerpo de la auriga celeste.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Espada de madera [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
620


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Hana vs Cynthia [Ronda 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.