Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Semiramis vs Nils [Ronda 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Semiramis vs Nils [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Dom Jun 10, 2018 7:08 pm

Grupo C - Ronda 1 - Semiramis vs Nils

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 posts totales), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3370


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Semiramis vs Nils [Ronda 1]

Mensaje por Semiramis el Dom Jun 17, 2018 11:02 am

¡Y ahora damos la bienvenida a Semiramis! No nos dio mucha información de donde viene... ¡Pero eso solo la hace aún más misteriosa!

Avanzó hasta el centro de la arena bajo los aplausos de ánimo de los que supuso serían los ciudadanos de Ragna Ferox y de los cinco continentes que probablemente habían ido llamados por el festejo. ¿Y como no ir en momentos tan preocupantes como los de ahora? En los que los emergidos acechaban en cada esquina y los países luchaban entre ellos para el control.

Todos debían estar tan desesperados que aquella sería la ocasión perfecta para divertirse con algo más y no pensar en los problemas del día a día. Y mientras más despreocupados todos estuviesen, más le era a ella favorable la cosa. De todas formas Semiramis viajaba de aquí hacia allá en continuo, algo a veces molesto, otras divertido, pero si le preguntasen si prefería la comodidad o la suciedad de los viajes; sin dudarlo respondería que lo primero.

Y si su deber era el de recopilar información ¿qué mejor manera que hacerlo desde dentro? No por nada era, pero allí se reunirían luchadores de diferentes continentes, héroes fuertes... ¡Eso era! ¡Había tanta gente allí que era la mejor de las formas para recopilar información!

Y se dirán: mejor no luchar y permanecer sentada entre el público... ¿Pero en serio sería buena idea? Escucharlos gritar, el olor corporal de todos juntándose en un mismo sitio, aplastandola... ¡Oh, por Grima, no! Así, aunque perdiese (cosa que no le importaba demasiado. Ganar o luchar era secundario) tomaría asiento entre los participantes, considerablemente menos de los espectadores y todo sería mucho más oportuno.

Fue así que permaneció allí, en medio, tranquila, cruzada de brazos mientras su contrincante apareciese y los aplausos del público volvían a ser ensordecedores. Finalmente, cuando lo vio, ensanchó su sonrisa cortés— Buenos días —Se inclinó al frente con suavidad, llevando una pierna hacia atrás a la par que sujetaba un lado y otro de su vestido negro y rojo para elevarlos un poco.

Me presento ante usted, mi nombre es Semiramis, no soy más que una bruja cualquiera de una nación sin importancia. Espero poder ser una digna contrincante —Su modestia, siempre su constante y desorbitante modestia. Pero eso era solo porque sabía que a la gente le gustaba más eso que la soberbia. Pero ella estaba orgullosa y el fuego se vio en sus dorados ojos al mirar al frente.

Sin importar como terminase, sería una victoria para ella.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
670


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Semiramis vs Nils [Ronda 1]

Mensaje por Nils el Dom Jun 17, 2018 11:13 pm

Sentía el corazón en la garganta y sus pequeñas manos temblar, era verdad que se había inscrito en el torneo en un intento de pulir sus habilidades combativas en un ambiente "relativamente  seguro", hacerse lo bastante fuerte como para que su instinto no disparase su forma de dragón cada vez que se sentía en peligro. El corazón golpeaba tan fuerte contra su pecho que daba la sensación que saldría disparado de un momento a otro, que tipo de temible oponente enfrentaría?, estaría a la altura del combate?, después de todo el era solo un bardo… uno con la capacidad de transformarse en un dragón cuya raza ya se considera extinta pero bardo al fin y al cabo. Aun desde el pasillo el ensordecedor grito del gentío llegaba a sus oídos poniéndole aun más nervioso; era verdad que hacía mucho supero lo que los humanos llamaban "pánico escénico" pero en el estadio debía haber miles de personas y no iba precisamente a tocar su flauta para entretenerlos.

Y EL PROXIMO CONTENDIENTE!, Una joven promesa proveniente directamente de Elibe!!: PANABERTO PECOPON, EL BARDO ERRANTE

No estaba tan loco como para decir su nombre real pues su nombre de pila era hasta cierto punto conocido en Pherae y era plenamente consciente de que, de no lograr controlarse y acabar por transformarse en dragón el que asociaran a aquella bestia de hielo con el chico que solía acompañar al marques no traería buenos resultados. Sus ropas eran diferentes a las que usualmente portaba por la misma razón, estas eran más vistosas y ligeras para moverse con mayor libertad en el campo de batalla dejando de lado los tonos amarillos y verdes para apostar por los blancos y los azules. Cuando un niño de aparentes 12 años salió del otro lado de la arena el publico enmudeció unos segundos para estallar en risas momentos después: El combate entre un crio y una mujer no parecía prometer nada más que unas risas copiosas. El chiquillo se sorprendió igualmente al ver a la hermosa mujer frete a él pues ciertamente esperaba un oponente más grande y con mas pinta de malo… siendo sincero consigo mismo eso le aliviaba los nervios un tanto.

- Buenos días señorita. Soy Panaberto Pecopon, un bardo errante como cualquier otro que usted conozca, igualmente espero ser un digno oponente. -

Respondió el chiquillo haciendo una reverencia respetuosa con unos modales que quizá uno no esperaría de un mozuelo vagabundo tal como el clamaba. Desenfundo entonces la daga que portaba en un estuche que colgaba de su cintura y flexiono las piernas esperando la señal de inicio para el combate.

Spoiler:
Uso daga de bronce
PD: esta es la ropa que Nils esta usando en el combate.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
384


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Semiramis vs Nils [Ronda 1]

Mensaje por Semiramis el Mar Jun 19, 2018 5:01 am

Sus atentos ojos se fijaron en las dulces facciones del infante y maldijo a Naga por enviarle como primer contrincante un niño. Le caían bien los niños ¿cómo intentar siquiera levantar un arma en su contra? Sus orejas se removieron un tanto y en cuanto las risas comenzaron a resonar de sus finos labios escapó un suspiro.

Levantó una mano hacia arriba, extendiendo su brazo cuan largo fuese y en un teatral gesto de sus dedos los mandó a todos callar: ¿Qué clase de reacción era aquella? ¿Reírse porque un niño había entrado en la arena? ¡Como buenos adultos debían de animarlo! Después de todo el futuro recaería en sus hombros antes o después.

¡Bien, Semiramis! Tú ponte del lado de los desfavorecidos, tú, una bruja plegiana.

Es todo un honor, mi señor Pecopon —¡Ah! Quizás habría hecho bien en cambiar su nombre por uno más artístico también. Dudaba que Panaberto Pecopon fuese su nombre real, pero uno nunca sabía. Bien. ¿Qué tipo de apodo podría usar para la próxima vez? ¿Algo sorprendentemente refinado?

¡¡Y ahora!! ¡¡QUE EL COMBATE DÉ INICIO!!

Nuevamente parpadeó. Antes de darse cuenta Panaberto tenía una daga en su mano. Tal parecía ser que él sí se lo había tomado en serio a diferencia suya. Y cayó en la cuenta que sería toda una falta de modales la suya en caso de ignorar su buena fe. Entonces... ¿Debería usar su magia?

Inspiró hondo, decepcionada— Ay, perdone mi ofensa... —Musitó en bajo, queda. Llevó una de sus piernas hacia atrás. Su tacón resonó en el mármol de la arena y de entre sus oscuras prendas, un libro igual de oscuro sacó. Lo sujetó con cuidado ante ella, con el toque de una madre amorosa.

Esquívelo —Indicó. Sus ojos pero no bajaron a las hojas que casi movidas por un viento fantasmal cambiaban por cuenta propia, paró en una cierta página y de sus labios palabras bajas e incomprensibles salieron. La energía oscura se acumuló, como un manto nocturno y con poder corrosivo fue dirigido al frente, con clara intención de golpear el blanco elegido.

En el público logró escuchar exclamaciones de sorpresa. ¿Quién lo habría pensado? Una maga oscura en medio de Ragna Ferox. Pero no era como si su intención fuese maldecirlos... ¿O quizás sí?

Spoiler:
Usa Tomo de Ruina
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
670


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Semiramis vs Nils [Ronda 1]

Mensaje por Nils el Mar Jun 19, 2018 3:42 pm

La dama era una muy hermosa como pocas que había visto sin mencionar que su aroma se le antojaba si no bien extraño, un tanto diferente. Antes de comenzar el jovencito hiso un respetuoso inclinamiento de cabeza a la par que sus delgadas piernas de pálida tonalidad en la piel se flexionaban para ganar impulso.

- El honor será todo mío, no hay tal ofensa -

Respondió el niño poniendo un gesto serio y maduro que desentonaba con sus facciones infantiles, afilando las pupilas de sus ojos carmines en cuanto su contrincante se armo con un tomo de magia. No necesito esperar demasiado para saber de qué tipo de magia se trataba; magia negra, la había visto muchas veces hasta ahora y aun si no tenía una opinión muy favorable respecto a ese tipo de energía sabia de primera mano que no todos los brujos que lo utilizaban eran malos pues recordaba a cierto "héroe obscuro" que le había salvado de perder su brazo en Nohr por lo que no juzgaría a la mujer solo por ello. Pero de momento no tenía mucho tiempo para pensar en esas cosas, por lo que, en cuanto la masa de negrura se acerco hacia él con nefastas intenciones el niño se puso en marcha.

No habían sido pocas las veces que había tenido que evitar o esquivar ataques pues a lo largo de sus años como fugitivo aquella habilidad se había desarrollado bastante más de lo que podría un humano siquiera imaginar por lo que el chiquillo lo esquivo no solo con descarda facilidad si no que comenzaba a moverse por la arena a una velocidad que no podría esperarse de un niño tan pequeño por lo que las reacciones del público comenzaron a cambiar radicalmente al notar que aquello no sería una batalla aburrida. Nils sabia de sobra que su pequeña arma de corto rango estaba en desventaja ante la magia contraria por lo que debía buscar una buena oportunidad para poder acercarse; no necesitaba lastimarla en realidad pues estaba seguro que solo bastaría con acercar el cuchillo a su garganta para que se rindiera; no era un combate a muerte y desde su perspectiva ninguno tenía por qué salir más lastimado de la cuenta pues de sentirse en verdadero peligro el tampoco tenía reparos en rendirse.

Después de esquivar la negrura con un salto que acompaño una voltereta el joven bardo aprovecho para acercarse más, aun que guardaba aun su distancia prudente de momento en lo que evaluaba a su contrincante y descubría su "ritmo" de acción, todos tenían uno y con más de 1000 años en su haber el joven bardo había aprendido a distinguirlo. El chiquillo se movía casi como si estuviese danzando por lo que sus movimientos eran gráciles y estéticos pero sumamente efectivos.

- Si logro acercarme a ti yo gano, si me derribas antes tu ganas, demos lo mejor de nosotros entonces.-

Comento el chiquillo con una sonrisa desafiante en el rostro, lanzando su cuchillo al aire y atrapándolo del mango con facilidad, flexionando de nuevo sus piernas, esperando nuevamente otro ataque para esquivarlo y acercarse más a su objetivo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
384


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Semiramis vs Nils [Ronda 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.