Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Seimei vs Azazel [Ronda 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Seimei vs Azazel [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Dom Jun 10, 2018 7:08 pm

Grupo C - Ronda 1 - Seimei vs Azazel

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 posts totales), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3370


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Azazel [Ronda 1]

Mensaje por Seimei el Lun Jun 11, 2018 12:07 am

"No... ¡todo se ha arruinado! ¡Es que todo se ha arruinado!"

Esos eran los pensamientos que corrían por la mente del felino, ahora que ya estaba todo hecho y ya estaba parado ahí en su lado de la arena. Su rostro no mostraba mucha expresión, sólo neutralidad. Pero teniendo los brazos cruzados, su dedo índice daba golpecitos de inquietud una y otra vez sobre su brazo. Ahí estaba él, vestido en sus ropas negras más simples, pero bien limpio y bien parado, correcto. Con sus orejas erguidas y quietas en total atención. Viendo a su oponente salir por la otra puerta y pensando a mil por hora. Porque lo que estaba viendo aparecer, según le decían sus ojos y su nariz, no era para nada lo que había estado esperando.

"¡Yo lo tenía todo tan planeado! Todo lo que necesitaba era que entrara una persona cualquiera. Si tenía un rostro amable, estaba listo: me acerco, le digo que sólo soy un esclavo, que mi señor es un monstruo terrible por meterme aquí y suelto una o dos lágrimas de miedo. Luego, en el momento correcto, atacar. Atacar una vez sóla, la que cuenta. Incluso si no venía una persona amable, todavía me podía poner de rodillas y cuanto menos se habría distraído con mi pobre alma. ¡Pero un laguz no me va a admitir teatro! ¡Y ahora qué hago yo! ¿Pelear? ¡Xander, señor mío, esto no es más que culpa tuya...!"

Lo volvía loco que le cambiaran los planes. Y justo ahora, tenía que pensar uno nuevo, porque si hiciera las cosas de frente y sin cobardías no sería Seimei. Con inteligencia era que se lograban las cosas, eso era lo que se decía él. Pero ahora, ¿qué haría? En primer lugar, miró con sumo cuidado a la criatura que entraba. Sabía que era un laguz aún sin necesidad de tenerlo muy cerca, por su aroma, pero también era fácil ver por sus rasgos la verdad. No era un felino ni un ave, así que debía ser... algo bastante complicado según sus experiencias. Para colmo de males, se veía como una pesadilla. ¡Todo menos una criatura bondadosa y comprensiva a la cual engañar! Y ciertamente no olía a aguas de flores, como Seimei, cuyos viejos amos le habían enseñado a estar perfumado, aunque eso no tenía nada que ver. En resumen, todo se le había puesto de cabeza. El gato exhaló muy lento. Pensó sus opciones. ¿Quizás podía convencerlo de que no estaba ante ninguna amenaza? Después de todo, él era delgado y de rostro delicado. ¿A quién asustaría? Sí, podía empezar por ahí. Aunque sería importante probar.

Por eso, no perdió oportunidad, intentando hablarle a su oponente apenas llegara. La gente aplaudía ahora que estaban ambos contrincantes y las orejas del gato se movieron hacia ellos.

-
Me pregunto qué esperan. Somos dos laguz, claro, pero creo que puede verse que sólo uno está hecho para esto... -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1850


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Azazel [Ronda 1]

Mensaje por Azazel el Mar Jun 12, 2018 3:42 am

La decisión de llegar a Rega Ferox había venido enteramente del latir de su corazón. En ese entonces, aún vigilado bajo el yugo se Senay, no había tenido la ocurrencia de que entonces era su oportunidad para abandonar, al menos por una vez, su cautiverio. El pensamiento no había cruzado su cabeza hasta mucho después de haberlo decidido, cuando ya solo necesitaba el permiso de su rey para embarcarse rumbo al aclamado torneo que lo llamaba. Más que honrar a su rey, más que hallar su libertad, Azazel seguía ese acto por pura y ciega fe hacia la palabra de Duma. Probar su fuerza de forma justa, sublime, sin trucos que ensuciaran su actuar, todo aquello lo había seducido a aventurarse más allá del mar, en busca de aquella resolución. Nunca imaginó lo mal que digestionaría el viaje en barco, tanto que sus acompañantes tuvieron que vigilarlo atentamente, no porque se encontraba inestable, sino porque no pudo evitar quedar inconsciente la mayor parte del viaje hacia allá. Por suerte, apenas arrivar a aquella tierra desconocida, los ánimos del manakete resurgieron con rapidez, interesado, más que nada, por las gélidas brisas de Ferox, su nieve -la cual creía estar conociendo por primera vez-, y su extraña arquitectura, completamente distinta a la de su tierra natal. Ilusionado, Azazel tuvo que ser recordado varias veces que no había viajado para admirar el paisaje, sino que su cometido allí era luchar.

Luchar con su piedra dragón sería una novedad. Temía enormemente a su poder, pero... su fe, debía hacerlo por este motivo, utilizarla y controlar su pensamiento, mantenerse siempre firme para así nunca perder agarre de su razón. Y con esta convicción, Azazel se preparó para el día de su combate, el cual finalmente llegó sin que, por supuesto, recordara bien quién era su contrincante. Sabía que era un laguz, pero había olvidado el detalle de qué tipo exactamente. No le importaba, en realidad, pues si lo había visto en algún momento, su apariencia se había borrado de sus recuerdos.

Finalmente se aventuró hacia la gran arena, lugar en que se rendirían los primeros combates de aquel evento. Azazel entró con un rostro que recalcaba de sobra su incomodidad. Había estado oyendo la horda de voces del público mucho antes de haberse hecho camino hacia su destino, y desde el principio le habían escocido los oídos al no poder diferenciar tantas voces unas de otras. El tamaño de aquel lugar lo asombró desde un principio, ignorando a su contrincante para poder apreciar tan única escena. De pronto se había olvidado a sí mismo y de todos, siendo solo la amplitud de ese lugar lo único que existía. Y entonces notó que otro se le acercaba, por fin poniendo ojos en su enemigo. Era sin duda un laguz, aunque para diferenciarlo tuvo que fijarse en sus orejas y cola. El manakete entonces se congeló en su lugar... ¿Un felino? ¿Aquellos orgullosos, hostiles idiotas, los cuales siempre rozaban su paciencia en Senay? Los detestaba tanto o más que aquellos estúpidos lobos, porque en esencia terminaban siendo todos iguales. No lograba determinar exactamente por qué, pero entonces Azazel sentía que ponía algo más en juego que su determinación en el dragón divino. Tragó saliva y mostró sus dientes en todo momento hacia él, hasta que estuvieron a una distancia lo suficientemente cercana como para poder hablar sin gritar.  Azazel bajó ambas orejas para anular el estruendo del público, mirando de pies a cabeza a aquel laguz. Sin duda tenía una apariencia interesante, aunque entonces no pudo permitirse apreciarla, porque tenía todo menos paz y calma en su cabeza.

Azazel levantó su mano izquierda y con su pulgar y su dedo índice se bajó ambos párpados, sacando la lengua al laguz que entonces intentaba hablarle. ¡No, ni en broma le iba a decir palabra alguna! El manakete hizo todo esto mientras retrocedía un par de pasos, cuidando las distancias. Podía inmediatamente ver a ese como un oportunista, lo sentía en su aura, era, en esencia, muy parecido a él mismo. Seguramente ambos hubieran aprovechado que el otro le diera la espalda, relajara su postura, pero estaban frente a frente en medio de una enorme arena, a la mirada de cientos de testigos que observaban hasta el más banal de sus movimientos. Azazel se había prometido luchar justamente, por mucho que entonces solo quisiera abalanzársele al cuello y terminarlo antes de que tuviera siquiera la oportunidad de transformarse. Pero no... Quizá, después de todo, le dedicaría un par de palabras.

 - Que pena que seas un gatito rastrero... -dijo entre dientes.- hasta pareces un noble con esas facciones... ¡Hehehehe! -rió forzadamente, buscando con rapidez su piedra, sujeta firmemente a su cadera con una cadena de metal. Mantenía la vista fija en los ojos del felino, todo con una expresión atenta, su boca apenas entreabierta y la espalda encorvada hacia un lado, listo para posicionar sus manos rápidamente contra el suelo por si debía adoptar rápidamente su forma cuadrúpeda. Su oponente no sería pequeño, e incluso en su forma dragón, él no era demasiado grande. Lo único que sabía Azazel era que la peor ofensa posible no sería que lo humillaran a él, sino desprestigiar su convicción en Duma y en su rey. El único orgullo que poseía Azazel sobre sí mismo la creencia de ser más digno como especie, aunque no era sino instinto, su naturaleza pensar así. Quieto y sin mover ni un solo músculo, su alteración creció hasta tal punto que terminó autoconvenciéndose de que tan solo la respiración de su oponente sería signo de que entonces atacaría. Y solo sucedieron unos segundos desde que Azazel adoptó esa pose hasta que por fin decidió transformarse, encendiéndose su cuerpo en una brillante luz, la cual rápidamente consumió su forma humana y la hizo crecer, aumentar de tamaño y deliniarse en una forma monstruosa. Cuernos emergieron de su cabeza, su melena creció, y sus dientes se pronunciaron hacia delante de forma monstruosa. Su espalda era una cumbre de roca, sus patas, enormes y gruesas garras que se apegaban a la arena como si nacieran de allí. Su color, un hermoso ocre, sus ojos de un pasional dorado. Inclinando su cabeza hacia abajo, el manakete observó a su rival atentamente, sin que ninguna expresión fluyera por su recto rostro. Quien hace un momento parecía no más que un rudo guardia tornaba ahora en una criatura ejemplar que no demostraba más que una fijación a la batalla, preparada para encender su hocico en llamas en cualquier momento.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Azazel [Ronda 1]

Mensaje por Seimei el Miér Jun 13, 2018 12:08 am

Por más que se mostrara hostil ese laguz que tenía por delante y tuviera la palabra desconfianza escrita en los ojos, Seimei se esforzó por seguir en lo suyo. Un buen mentiroso se aferraba al cuento hasta las últimas. Lo adaptaba si había que, le agregaba, pero había que ser consistente. Seguir de cara agradable hasta que estuviera listo en verdad para intentar una puñalada a la espalda.

"Aunque esto no va a funcionar, tal parece, no esa forma como quería yo... pero ya voy a ver, ya voy a ver. Mente en frío. Por lo que es ahora..."

-
¿Noble dice? Haha~ - Rió con él. Como si fuera chiste en común. - Es por lo bien parecido que soy, ¿no? Siempre me lo dicen. Ya ve usted qué posibilidades tiene alguien como yo que es todo pelaje y poco diente, pero qué se le va a hacer, tomarlo con calma nada más... -

Igual, dio el par de pasos atrás que parecían convenientes, descruzando los brazos. El asunto era que ese manakete no estaba nada relajado, ni iba a estarlo. Tenía tensión en las extremidades, se le veía, y el fino olor de la agresión en las criaturas sobre ese aroma de tierra, tierra y más tierra que el gato le detectaba. Y bueno, ¿qué más estaban ahí para hacer si no atacarse? Qué remedio. Miró cuidadosamente al oponente preparándose, la transformación tomando lugar, llegando a la conclusión de que era un manakete. Como ese Suryha de Mitgard. Conocía un poco de la raza. ¿Debía aprovechar de interrumpirlo acaso? Pensó que no. Dentro de todo, prefería a una criatura grande y lenta que ya entendía. Así que a medida que el otro crecía fue levantando la cabeza para seguir mirándolo, viendo los detalles aparecer, algunas escamas tan duras que tenían que ser alguna clase de piedra sedimentada ya y otras más regulares. Algunas tenían que ser imposibles de atravesar, otras no. Pero menos mal que la arena era grande, o semejante cosa no habría cabido para empezar. El gato no podía evitar encontrar tosca esa forma. Sin embargo esperó a que su transformación estuviera casi terminada, en ese momento corrió directamente hacia él. Sólo cambió su propia forma justo a tiempo para usar las patas cuadrúpedas para dar un salto mejor.

Para cuando el dragón terminó de formarse, Seimei ya pudo aterrizar contra él, agarrándose con las garras para treparlo como terreno. Trepó al lomo y corrió a lo largo de la montaña empinada que era esa columna dura por un momento, en dirección a la cabeza. Era un gato de mucho mayor tamaño al de uno casero, claro, pero seguía siendo rápido y escurridizo, de patitas ligeras. Su pelaje era totalmente azabache y frondoso, muy tupido. Encontró un ángulo que le parecía conveniente y allí dio el salto para pasarse al otro lado del cuerpo del reptil, aterrizando de regreso en el suelo de la arena. Allí ya volvió a su forma bípeda, que encontraba más cómoda. Sí, iba a estar huyendo, eso había decidido. Huir como los mejores cobardes, hasta observar mejor al manakete y encontrar su oportunidad de oro.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1850


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Azazel [Ronda 1]

Mensaje por Azazel el Mar Jun 19, 2018 11:29 pm

Sí, Azazel dependía enteramente de su transformación. Sin ella, no había otra opción para él que someterse, fuera cual fuera su contrincante, pues no había forma en que pudiera equipararse en cuerpo a cualquier otro luchador al que fuera a enfrentarse. Una vez en su forma, sentía que no había cosa capaz que pudiera perforar sus escamas y hacerle sangrar, mucho menos rendirse. Si había de ceder, la única razón que podía considerar en su mente era acabar perdiendo su forma verdadera, su única ventaja y fortaleza. Y existiendo esa posibilidad, no cabía en su cabeza darle la oportunidad a aquel para que sucediera.

No tuvo la capacidad, eso sí, de actuar primero que el laguz. El manakete vio desvanecerse a su rival apenas unos segundos después de transformarse, tardando en darse cuenta de que el otro lo había trepado. Él no podía sentir nada donde se hallaban sus escamas más duras, no tenía ningún nervio allí, sino pura y simple roca que formaba parte de su cuerpo. Fue cuando ya había tocado cerca de su cabeza que Azazel lo percibió, girando la cabeza violentamente hacia su propia espalda. Tenía una gran suerte, tocando su punto ciego, pero ya había perdido su oportunidad, pues no volvería ya a jugarle el mismo sucio truco. Lo único que consiguió probando al manakete fue ganar su inmediata cólera, pues, de pura y llana ira, cargó un mar de llamas en su boca, tan amarillas y brillantes como mirar directamente hacia la luz del sol, y las espació a su alrededor como un condenado loco, probablemente sin que llegaran a tocar al felino, pero siendo lo suficientemente llamativas como para impresionar y ganarse el vitoreo del público. Aquello daba inicio al ataque del manakete.

Azazel, careciendo de la paciencia para premeditar sus actos, comenzó a perseguir al laguz descontroladamente por la arena, pero sin correr -pues probablemente acabaría estrellando su cornamenta en uno de los muros si lo intentaba-, sino que arrastrando sus patas por el suelo, intentando, por supuesto, o atraparlo bajo una de sus enormes zarpas o estar a la distancia correcta para tener la oportunidad de capturarlo entre sus fauces. Gracias a su tamaño no debía hacer mayor esfuerzo para cubrir distancias, y podía ser él quien eventualmente terminara cansando a su oponente por mucho que corriera o saltara para esquivarlo.

 - ¡NO ME AGOTARÉ! ¡INTÉNTALO! -se escuchó bramar desde su distorsionada voz, un rugido tenebroso y con un aire a antaño inconfundible en su raza. Era cierto, pues no siendo ni lo suficientemente ágil ni rápido como para equipararse a su enemigo, Azazel por el contrario era capaz de conservar por mucho tiempo sus energías; su cuerpo era muy musculoso, perfecto para soportar cualquier castigo o ejercicio físico que se le impusiera. Sin embargo, pagaba por ello con su paciencia. Cada segundo que ocupara en perseguir al otro laguz incrementaba su alteración, sus ansias y su brutalidad. En cualquier momento parecía que Azazel, en vez de correr, se pondría a dar saltos enormes a lo largo y ancho de la arena, como una rata salvaje atrapada dentro de una jaula. Sin embargo, por el momento estaba absorto en capturar a su contrincante de la forma más simple posible, desafiándolo a superar sus propias ansias.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Azazel [Ronda 1]

Mensaje por Seimei el Sáb Jun 23, 2018 11:16 pm

¿Por qué la gente estaba tan agitada? Un "ooh" de impresión estaba sonando por toda la arena. Luego algunos gritos de emoción. Luego... llegó a la nariz del gato el aroma como de brasas. En un pánico se giró, vio la luz del fuego saliendo de la boca del dragón. Apenas le dio tiempo de agacharse para no quemar su preciado y perfecto cabello, teniendo que volver a transformarse al instante para poder corretear a velocidad suficiente. No vio mejor lugar para meterse que por debajo del cuerpo del gran laguz, agazapado, y salir por el otro lado tal como había hecho con el otro manakete que había conocido, aunque por otras razones en ese momento. Sus patitas apenas tocaban el suelo, dando saltos largos y ágiles. Pero nada ¡ni un momento de tranquilidad! Ese ser no se quedaba quieto. Lo perseguía dando zarpasos, tarracones... y el gato al mirarlo por sobre el hombro, se preguntaba qué tanto estaba en sus cabales la criatura. ¿Por qué había intentado hablarle?

"¡Pero si es un animal! ¡Por completo un animal! Esto es lo peor que podía pasar... tú piensa, Seimei, piensa. Los animales usan su fuerza, los seres inteligentes usamos... absolutamente lo que sea que haga falta, desde luego."

Huir, no iba a poder huir siempre. Quedaba claro que el animalejo no iba a parar. Bastante claro se lo rugía. Y entre más tiempo perdiera él dando vueltas así, realmente no iba a cambiar los resultados, sólo iba a gastarse las patas y cansarse. Pero ya, había que pensar claro. Corazón frío, mente tranquila. El golpe letal y traicionero que demoraba, ya no era letal ni traicionero. Esos puntos débiles que Seimei había pensado en buscarle, esas formas de clavar el clásico puñal en la espalda... se apegaría a esa forma de pensar, como siempre había hecho, pero tendría que ser más rápido con ello y hacerlo ya, cuanto antes. En primer lugar, volvió a cambiar de forma. Mostrándose tan tranquilo e inofensivo como al principio, sólo fue caminando o dando pequeños saltos hacia atrás para seguir mirando al manakete, con las manos levantadas pacíficamente.

-
¿Qué dices que intento yo? No no no. Yo es sólo que no pienso dejar que me toques, me podría dar por muerto o peor, me ensuciaría y perdería pelo. ¿Y si mejor nos tranquilizamos un momento? - Rió un poco. - Me podría pensar esto de rendirme antes de arruinarme, ah... -

Pero él ya había decidido qué hacer. Las mordidas al aire de ese laguz enorme le habían dado la idea. Tenía los ojos grises y las pupilas de línea fina muy atentas a él, aunque su forma de mostrar carácter nunca la cambiara. Ya había captado a la perfección la combinación de olores que conformaban a ese ser, el olor que provenía de la garganta antes del fuego, también el que quedaba después, el de su recubrimiento de escamas y todo. Sus sentidos eran finos pero de todos el olfato era el mejor, si se guiaba así... en cierta forma, podía reaccionar más rápido por aroma que incluso por vista. Dejó de moverse por un momento. Se quedó quieto ahí, en la trayectoria del manakete, esperando su mordida en lugar de alejarse de ella. De hecho, pareció rendirse a ser atrapado y hasta se adelantó hacia la boca llena de dientes. Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, pero lo que hacía era poner el zapato en la parte inferior de la mandíbula, una mano en la superior, y con la otra rasgar el músculo grueso que era la lengua, un lugar que podía sangrar mucho. Se transformaba, siempre que lo hacía el proceso empezaba desde las garras, que al arañar ya eran felinas y largas. En el próximo segundo, ya estaba saltando hacia atrás completamente transformado, intentando salir del peligro.

skill:
Cacería
Técnica mediante la cual el laguz se enfoca en perseguir un sólo aroma, con tal concentración que hallarlo se vuelve inevitable. Al activar este skill, todos los ataques del laguz aciertan en su blanco aún si la ventaja de arma no está a su favor, siempre y cuando el objetivo sea de igual o menor nivel que el laguz.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1850


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Azazel [Ronda 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.