Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Dom Jun 10, 2018 7:05 pm

Grupo B - Ronda 1 - Mishael vs Ammy

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 posts totales), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3612


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Mishael el Mar Jun 12, 2018 3:39 pm

Los gritos de los fanáticos en cuanto aquel anunciador gritaba y clamaba por aplausos y la euforia de los presentes, hacia temblar el estadio de combate e incluso acelerar el corazón del más fuerte. Los anteriores combates habían cesado y finalmente era el momento del ultimo, pero no menos importante, donde los rumores decían que iban a pelear dos bestias salvajes; dígase Laguz. Así que más de uno estaba impaciente por ver qué tipo de encuentro tendrían esas dos especies en común: ¿Pelearían con espadas? ¿Garras y dientes? ¿Una mordedura fatal al cuello decidiría al ganar? Muchas eran las apuestas para ese combate, pero el que no estaba del todo contento era Mishael que se saldría por aquel túnel oscuro, sin esperar ninguna señal. Los rayos solares de a poco comenzaron a golpear el cuerpo del moreno, revelando que su fisionomía no portaba ninguna tela, ni siquiera en la zona de su pudor. Pero gracias a los dioses, su largo y albino cabello caía hacia el frente logrando tapar toda escena obscena por el momento. En su rostro se podía ver un ceño por demás de fruncido, las comisuras de sus labios elevadas dejando entrever sus aperlados colmillos, para escupir el suelo de la arena sin tener el mínimo respeto hacia los anteriores combatientes. Esto provocaría una rápida respuesta de los espectadores que empezaron abuchear al recién llegado para que este lanzara un potente gruñido, que hizo callar hasta el más ruidoso.-

Estúpidos Beorcs que se divierten con estas cosas. -Vocifero con enojo el peleador para empezar a girar sobre su mismo espacio, dedicándole miradas de pocos amigos a cada uno que se atreviera a cruzar sus ojos con los de él.- Dentro de poco verán que tan estúpidos y miserables son. Pagaran por todo lo que han hecho y juro que, si gano este torneo, cada uno de los presentes desde los más niños e incluido los ancianos, serán mi cena. -Como era de esperarse su personalidad altanera, pocos amigos y su facultad por hacer enojar al prójimo hizo acto de presencia sobre numerosas criaturas. Incluidas personas influyentes de otros reinos que podrían tomar aquello como una declaración de guerra impidiendo el torneo, pero como era de esperarse, no tomaron de enserio la palabra de un Don Nadie. Estos solos se rieron pero fueron opacados por los insultos que daban aquellas personas al Laguz Moreno que solo levantaba sus brazos en señal de una victoria anticipada, levantando el dedo del medio junto con unas potentes carcajadas.- Idiotas aquellos que hacen caso omiso a las advertencias. Pues estas siempre traen algo de verdad -Concluyo para cruzarse de brazos y empezar a caminar hacia el centro de la arena, esperando a su futuro oponente.-

La gente, al no soportar tal ofensa, decidieron empezar arrojar numerosos objetos desde las gradas siendo esquivadas con suma facilidad por el lobo o con tan solo, el golpeteo de su cola bastaba para que estos no le hicieran ningún daño. Sus orbes eléctricos estarían expectante en la entrada próxima, a ver quién sería su enemigo en el día de la fecha.-
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Lissa

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1112


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Ammy el Miér Jun 13, 2018 12:45 pm

La batalla estaba a punto de comenzar y Ammy se sentía bastante impaciente luego de haber sido testigo de los últimos combates, después de todo, era natural para ella verse contagiada por el calor de la lucha y tener la expectativa de poder enfrentar a alguien fuerte. Hacia miramientos hacia la reja que la separaba de la arena, moviendo su cola de un lado hacia otro sin parar, olfateaba el aire para identificar el olor de su oponente desde la distancia y escuchaba los gritos ensordecedores de la gente que se encontraba afuera. Sin embargo, el motivo por el que la loba había entrado al Torneo de Arena no consistía simplemente en probar su fuerza, pues ella tenía muy en cuenta que este evento seria visto por muchas personas y por varias especies de laguz que vinieron desde varias partes del mundo. Si tenía suerte, ella hallaría la información que había estado buscando si llegara a enfrentar el oponente correcto o quizás  una pista sobre paradero del clan de lobos de la que procedía.

-  Que sea lo que Ashera decida…

Se colocó en posición y espero al anuncio para salir por el pasillo oscuro hacia la arena.

“¡Okami de Hatari!”

Allí la muchacha encontraría a su oponente, completamente desnudo y siendo insultado por alguno de los Beorcs que estaban presentes que estaban entre el público: Algunos arrojando tomates y diversos vegetales, unos insultando y otros pidiendo  la rápida derrota del lobo. Ammy guardó silencio y observó al laguz que tenía enfrente de ella por unos momentos. Pensando en: ¿Cuando tiempo había pasado desde la última vez que ella había visto a alguien de su misma especie? y ¿Qué había sucedido con la ropa de ese pobre hombre?

- Oh… Vaya…- No había mejores palabras para describir su sorpresa y aquella incomoda situación- Nadie me dijo que había que combatir sin ropa- Comentó, todavía un poco dudosa por lo que estaba viendo y temiendo que no hubiese escuchado cuando mencionaron eso como parte de las reglas del enfrentamiento- Bueno, si vas a combatir sin ropa, no veo por qué no debería hacerlo también…

Dicho eso, haciendo caso omiso a las reacciones y comentarios de las personas que estaban presentes, Ammy comenzó a quitarse la ropa hasta quedarse sin una sola prenda que pudiese cubrir sus partes intimas, a excepción de su larga cabellera, la cual servía para apenas cumplir con ese trabajo y cubría gran parte de una vieja cicatriz que había quedado por una quemadura en su espalda.

Además, Ammy se había tratado la piel con una crema hidratante que le habían recomendado un amigo a unas horas antes de venir, por lo que su piel albina estaría suave, brillante y protegida de los rayos solares de un día caluroso como este, por lo menos hasta finalizar el combate.

- Escuche lo que dijiste sobre comerte a los niños y a los ancianos si ganabas. Y debo decir, que tienes un sentido del humor bastante sombrío… - Comento con una suma calma y una sonrisa leve en el rostro- Esperemos que tus colmillos y tus garras estén igual de afilados que tus palabras, porque no te dejaré ganar tan fácil.

Cuando terminó de desvestirse, la loba dobló su ropa y la dejó a un lado del lugar para que no se ensuciara, antes de regresar a su posición y esperar el momento adecuado para transformarse.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Mishael el Miér Jun 13, 2018 11:48 pm

Grata seria la sorpresa del Lobo al ver que su oponente seria ni más ni menos que una de su especie, pero del género femenino. Asombrado dejo que su nariz olfatease el aroma que desprendía para percatarse que efectivamente era una de los suyos, pero con una esencia que le haría recordar a Artemis y sus cuidados junto con los Beorcs.- Lo de la ropa no es ninguna regla en sí. Yo mismo decidí presentarme de esta manera ya que odio usar las telas creadas por las manos de esos sucios Beorcs. -Vocifero para empezar a reír mientras sus brazos se estiraban a los costados, notando como los objetos continuaban cayendo desde las gradas en cada insulto que le propinaba a los presentes. Mas esta "alegría" se cortó abruptamente, mostrando un ceño fruncido junto con un gruñido que escapo de sus labios sin darse cuenta. Aquellos que no poseían pelaje sobre su cuerpo comenzaron a silbar por el accionar de la femenina, como si todo aquello fuese la primera vez que observaban a una dama en paños menores. Mishael no se inmutaría, solo permanecería con ese semblante enojado viendo como ahora su oponente yacía igual que su persona, con la diferencia de que ella era blanca como la luz del día; y su piel se contrastaba, como la misma noche.- Ya sabes cómo somos los lobos. Nos gusta bromear con cosas que a los Beorcs les parece un tema sensible, aunque la carne de ellos no diferencia mucho a lo de un jabalí o venado. Te lo recomiendo si quieres probar. -Continuo con aquel humor ácido, observando por encima de su hombro a una familia, donde el pequeño observaba asombrado aquellas bestias.- La carne de los pequeños suele ser más tierna. Pero los adultos tienen más nutrientes y grasa. -Grito para que el todo el estadio escuchara cada una de sus palabras, dejando que su dedo indice señalara a los involucrados en su conversación. Esto provocaría que un escalofrió recorriese en aquel trio de humanos, donde los padres refugiaron al menor detrás de ellos, convencidos que ellos serían suficientes para detener al lobo macho.-

¡Efectivamente! ¡Nunca creí que mis antepasados me dejarían con vida para ver a un lobo perder su esencia y sus raíces, para intentar ser uno igual que ellos! ¡Tu aroma refleja que lo que yo digo! ¡Ese asqueroso perfume que predomina en los Beorcs es horrible y exasperante! -Continuo con su monologo, expresando su opinión sin mediar su tono o sus frases. Esta enojado y nadie sabía porque, más el escenario elegido para esa ocasión seria perfecto para aprovechar esa energía negativa en algo productivo.- Veamos si la convivencia con aquellos que no son tu especie, te hizo olvidar como pelea un lobo. -Concluyo ya con las palabras para retroceder unos tres pasos, dándole la espalda a su contrincante confiado en que podía ganar sin mucho esfuerzo. Que equivocado estaba y pronto sabría que en este mundo había muros que no solo se podía avanzar con solo quererlo o decirlo. Era momento que se enfrentara a la realidad y ese torneo serviría para ese propósito.-

Sin mediar palabra alguna su estructura física comenzó a cambiar frente a los ojos de los demás. La fémina ya sabría qué estaba pasando, pero para los primerizos, ver como un ser medio-humano pasaba a transformarse lentamente en un ser canino de gran tamaño, era algo magnifico que les provocaría olvidar el enojo que le tenían, gritando con euforia. Ya cuando se pondría al frente de su oponente estaría transformado en un lobo completo, con un pelaje albino que cubría todo su cuerpo junto con unos ojos de color azul claro. Un gruñido acompañado por un aullido sirvió para callar a las molestas personas de las gradas, emprendiendo una rápida marcha hacia su interlocutora. Zigzagueando con cada salto para confundirla, en un intento por no saber dónde vendría el ataque. Abriría sus mandíbulas dando a entender que lanzaría una mordida, típico de un lobo cuando caza, pero tal como levanto la cabeza rápidamente la agacho, para encoger los hombros. Esto sería con el propósito de embestirla con el lado derecho de su cuerpo a la altura de su pecho, en un intento por llevársela consigo arrastrándola por toda la arena hasta la pared más cercana. Finalmente la pelea daba por iniciado y el orgullo de los lobos estaba en juego.-
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Lissa

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1112


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Ammy el Sáb Jun 16, 2018 10:05 pm

-  Gracias por el ofrecimiento, pero broma o no, no estoy interesada en comer carne humana- Respondió la loba con calma, siguiendo la conversación con el peliblanco- Hubo una oportunidad en que estuve a punto de hacerlo, pero al final, no lo hice, y eso me salvó la vida. Pienso los beorcs no son tan diferentes a nosotros, y opino que, comerse a uno de ellos no sería tan diferente a comerse a otro lobo.

Hasta donde Okami pudo ver, el lobo era bastante confidente en su propia fuerza, comportándose de forma un tanto agresiva ante los Beorcs al comunicarse, y sin pensar demasiado en las consecuencias de hacer eso. Ella no podía culparlo por ser de esa forma, dado el poco tiempo en que los se conocían y porque ella no sabía qué tipo de situaciones en él se había enfrentado ese laguz. Ammy solo podía dar su opinión y tener mucha paciencia, pero tanto monólogo estaba comenzando a cansarla y también a molestarle un poco. Si este hubiese continuado hablando, probablemente ella hubiera perdido el interés en el, puesto que Ammy se aburría fácilmente con las largas conversaciones.

Su rostro se tornó un poco serio cuando el lobo terminó de hablar y comenzó a tomar posición, ella hizo lo mismo, dando unos cuantos pasos hacia atrás para imitar los movimientos del chico y así igualmente comenzar a transformarse. En tan solo unos momentos, Okami se había transformado en un ser canino de gran tamaño, con pelaje de color blanco parecido al de su contrincante pero con algunas diferencias como las marcas rojas sobre su pelajes, las cuales se podían ver a simple vista, las puntas negras en algunas zonas de su pelo, y los ojos de color negro.

Ya cuando estuvo enfrente de su oponente, la laguz clavo sus uñas en la tierra del suelo para obtener un mejor agarre, agachando el cuerpo y mostrando los colmillos así como los pelos de su lomo erizándose. En ningún segundo el perdió de vista del otro lobo, así que cuando este se acercó zigzagueando para realizar su ataque, Ammy decidió usar toda su fuerza para recibir y resistir su embestida. Esto sería con el propósito de probar la diferencia de poder había entre ellos y que ella estaba dispuesta hacerle frente sin miedo a verse lastimada.

Okami dejó escapar un gruñido al sentir los colmillos del lobo clavándose sobre su piel a la altura de su pecho y ver cómo era arrastrada en pocos segundos por la fuerza de este, a varios centímetros hacia un lado de la arena. Aun mostrando resistencia, la laguz movió sus piernas para acomodar su posición y alzó su cabeza por encima de la de Mishael para así intentar clavar sus colmillos en la oreja, u otra zona entre su cabeza y el cuello. Aprovechando la corta distancia que había entre ambos, la laguz intentaría no solo morder su oreja, sino obligarlo a retroceder o hacerle caer al suelo a la fuerza, y de esa forma seguir mordiendo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Mishael el Mar Jun 19, 2018 2:35 pm

No pudo ocultar su sorpresa, mientras se dirigía hacia su oponente, al notar que el pelaje era parecido al suyo, pero con la diferencia que las marcas serian aun visible en su forma de lobo que, a diferencia de Mishael, estas desaparecían en gran manera sobre su fisionomía. Pero volviendo a la intensidad del combate, su embestida había logrado dar en el blanco mientras sus fauces se aferran con fuerza, al pecho de la fémina, cerrándolos abruptamente y sintiendo como algunas gotas de sangre comenzaban a recorrer por su lengua hacia el interior de su garganta. Dirigió su agarre hacia los dientes del fondo, los molares, donde este podría apretar con fuerza y si deseaba desgarrar solo debía soltar un poco la piel para tal propósito. Aunque de pronto, sintió un dolor profundo en su oreja dejando escapar un chillido a la vez que sentía un tironeo que insistía alejarlo de allí. Lucho y pudo zafar de la mordedura de aquella altura, pero un poco de su piel fue arrancado, empezando a teñir de un color carmín la zona de su cabeza, pero no todo terminaría allí. Porque en el momento que zafó del agarro este se trasladó hacia su cuello, sintiendo como una electricidad recorría todo su cuello dejando de morder al sentirse confundido.- ¿Que había sido eso? -Se interrogo a sí mismo, confundido pero el dolor le haría volver en sí dejando escapar otro chillido que cambio a un gruñido profundo. Su cabeza y gran parte de su cuerpo luchaba por mantenerse en altura, la fuerza de la loba era superior a lo que aparentaba y la había subestimado.-
 
Debía pensar en cómo zafar de aquella mordedura en una zona bastante delicada y que podría ser fatal, por lo cual solo en su mente recorrió una estrategia algo arriesgada. Podría terminar perdiendo algo más que el combate, pero no quedaba de otra. Por ello, aferro sus patas delanteras contra el suelo lo más estable posible mientras los músculos de sus hombros se tensaban ejerciendo una fuerza impresionante a los intentos por tumbarlo. Cuando sintió que el empuje iba cada vez aumentando en intensidad allí se dejaría caer abruptamente apoyando su mentón contra el suelo, para subir con rapidez, en un deseo por hacerle perder el ritmo del combate. Ahí, su nuca, intentaría buscar la mandíbula para golpearla con fuerza, queriendo saber si eso funcionaria para que aquella zona de su cuerpo ya no sufriera daño alguno. Aunque el accionar de Mishael continuaría, con todo su cuello y cabeza ensangrentada, pretendiendo agarrar una de las patas más cercana a su boca para jalarlo hacia él.- El todo o nada -Vocifero en su interior, sintiendo su sangre recorrer a través del centro de su cabeza hacia la punta de su mandíbula.-
 
Cerro sus dientes, tratando atrapar su pata para jalarla contra el suelo y estamparla contra allí, para que la loba quedase en el piso mientras el macho lucharía por mantenerse sobre encima de ella. La sensación palpitante en su cuello y la confusión por haber perdido su sentido, por unos instantes, aun persistían en la fisionomía del moreno. Donde su respiración agitada y sonora, podía ser captada por su oponente.-
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Lissa

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1112


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Ammy el Miér Jun 20, 2018 12:31 pm

El chillido que escuchó Ammy fue señal inicial de que había logrado su cometido, así que ella continuó mordiendo, atenta de no llegar a sobrepasarse demasiado al hacerlo, pues su intención seguía siendo mostrar su dominio y fuerza al lobo, pero no matarlo.

La terquedad de la laguz y las previas experiencias que había tenido luego de un largo tiempo luchando contra varios grupos de emergidos, la habían convertido en alguien que era tolerante al dolor, cosa que se demostraba al haber resistido fácilmente a la herida que le había dejado su oponente en el pecho. Sin embargo, eso no significaba que fuese invencible, que no pudiese sangrar y también debilitarse, no sería la primera vez que ella se desmayara en pleno combate, pues tenía la tendencia de esforzarse demasiado y despreocuparse de lo que pudiese sucederle.

En el momento en que Mishael desencajo sus colmillos de su piel, Okami traslado su mandibula hacia su cuello, mordiendo y empujando al chico hacia el suelo hasta que, después de un gran forcejeo, logró hacerle caer abruptamente en la arena.

Ahora quédate en el suelo” Pidió Ammy para sus adentros.

Los gritos de los fanáticos se hicieron escuchar desde las gradas, mientras estos observaban emocionados cómo se desarrollaba la lucha entre los dos lobos. La gente clamaba por la victoria de Okami y se levantaban de sus asientos para animar a la loba y observar mejor lo que sucedia. La mayoría no había olvidado la ofensa que había hecho Mishael a los Beorcs, por lo que era difícil distinguir entre la audiencia quienes estaban a favor de que él ganara.

Fue en ese momento en el que Ammy bajó la intensidad de su ataque, y el otro laguz aprovechó para subir su cuerpo con rapidez. Okami soltó un corto chillido agudo cuando recibió el golpe que le dio a la mandíbula, retrocedió un poco, soltando al chico por breves segundos, para chasquear la lengua con molestia e intentar recuperarse. De un momento a otro, una de las piernas delanteras de Ammy fue mordida con fuerza y luego fue jalada contra el suelo, haciéndole caer.

Tsk…

Ammy soltó otro chillido, conteniendo entonces el dolor en su pata para seguir con un gruñido más amenazador que los anteriores. Con su cuerpo ahora sucio y manchado de sangre, Ammy intentó liberarse del agarre de su agresor, moviendo su cuello en varias direcciones para buscar con sus colmillos el costado del moreno, usando las últimas de sus energías para forcejear y tratar de alcanzarlo.

La lucha se decidiría entonces, dependiendo si Ammy lograba o no su cometido. Si lograba contratacar, mordería tan fuerte a su oponente que no lo soltaría hasta debilitarlo… Y si fallaba, entonces ella sucumbiría a la fatiga provocada por sus propias heridas.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Miér Jun 20, 2018 12:54 pm

Bonificadores actuales:
Mishael: Barras completadas 0 + Arma de hierro 2 = 2
Ammy: Barras completadas 1 + Arma plata 3 = 4

Procedemos a la tirada de dados correspondiente a Mishael y Ammy, en ese orden.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3612


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Narrador el Miér Jun 20, 2018 12:54 pm

El miembro 'Narrador2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Bioritmo' :


--------------------------------

#2 'Bioritmo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4336


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Miér Jun 20, 2018 12:55 pm

Resultado final:

Mishael: Barras completadas 0 + Arma de hierro 2 + Bioritmo 2 = 4
Ammy: Barras completadas 1 + Arma de plata 3 + bioritmo 2 = 6

¡Ganador Ammy! ¡Felicidades!



Pueden proceder a rolear el ultimo turno.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3612


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Mishael el Jue Jun 21, 2018 10:01 am

Los gruñidos de ambos lobos apenas podían diferenciarse siendo uno más grave que el otro, pero al encontrarse los dos tan cerca y encima del otro, no se podía diferenciar cual era el macho y la hembra. El público se mantenía impaciente dándole todo el apoyo a la loba, no deseaban que un sujeto como Mishael ganase el torneo y más cuando tuvo la decencia de manchar el honor de los antiguos combatientes. El coreo unisonó de "Okami" junto con los golpeteos hacia el suelo y las palmadas, hacían enfadar más al moreno que por un momento, se olvidó que estaba combatiendo contra uno de su misma raza teniendo el instinto de dirigir su mordedura a la altura del hombro ajeno, queriendo triturarlo con sus enormes dientes. Pero no, debía contenerse y ese momento de duda en su mente fue aprovechado por Ammy, logrando morder hacia el lado derecho del cuerpo del masculino, a la altura de su hombro.- ¿Acaso ella...? -El acto que no deseaba realizar con uno de los suyos, seria hecho por su oponente que le provocó una enorme herida en el instante que lucho por zafarse haciendo que su piel se abriese desde su hombro hasta la mitad de su pata, donde llegaba el codo. Pero la mordida persistiría en la mitad de su espalda y brazo, haciendo que luchase nuevamente por estar encima de la situación, pero ya nada había por hacer. Su pata derecha comenzó a temblar al no poder soportar el peso de ambos animales, torciendo su tobillo y finalmente cayendo contra el suelo acompañado por un gruñido tan intenso y tan grave que hizo apaciguar a los curiosos.-
 
El pelaje de los lobos albinos tendría unos bellos toques carmesí, haciéndolo más de temer a ambos. Pero el público a quien más temería en aquel entonces seria al ganador de esa batalla, el lobo que permanecía encima del otro mordiendo y sacudiendo su cabeza hacia los lados haciendo que el dolor se fuese intensificando hasta no poder más. El réferi viendo la escena y temiendo que el perdedor no se diese por vencido daría por finalizado la batalla; y no solo por eso, el canino que estaba contra el piso, había manchado alrededor suyo con sangre. Al no saber si era propia o de su enemigo, quien tenía la particularidad de las presentación grito un estruendoso...- ¡FINAL DEL COMBATE! -Haciendo que ambos se separaran, aunque Mishael permanecería en el suelo producto de las heridas provocadas en su persona. La loba había sido muy superior a su persona y ahora se encontraba con mucha impotencia, ladrando, gruñendo mientras numerosas gotas de saliva salían de su hocico acompañado por una nube de su respiración agitada. El público permanecería en silencio, el temor de aquel arrogante y tonto Laguz hubiese ganado estaba en el pensamiento de todos, pero en cuanto el oji-electrico intento levantarse perdió el control de su transformación y volvió a su apariencia humana. Un grito eufórico y triunfador se hizo escuchar en ese enorme estadio, la ganadora había sido la favorita de todos y la alegría no se hizo esperar en ese estadio.-
 
La mitad coreaba con orgullo "Okami" mientras la restante le dedicaba algunas burlas y palabras mal sonante al lobo perdedor. Se lo había ganado por su personalidad altanera pero el hecho de que volverían arrojarle cosas, lo hizo enfadar más. Su orgullo había sufrido un enorme golpe y que esos Beorcs se burlasen de esa manera no podía tolerarlo. Lucho contra el dolor y la pérdida de sangre para ponerse de pie, hasta el punto de que se tambaleo de un lado al otro advirtiendo que caería otra vez, pero flexiono sus piernas y con la espalda encorvada se hizo estar de pie. La sonrisa burlona y orgullosa no había sido borrada en su rostro, aunque se trataba de una treta para los espectadores, su interior la sangre hervía de la furia. Incluso los curanderos que se acercaron hacia su persona fueron alejados por una mordida que fue dirigida peligrosamente hacia el cuello de ellos, no aceptaría la ayuda de nadie para retirarse de ese estadio. tal como vino solo, se iría por sus propios medios aun si debía arrastrarse para tal cometido. Esta vez no habría palabras de despedida o de burlas, solo un silencio propio de alguien derrotado.  
 
Cojeando, llevando su brazo lastimado contra su cuerpo y dejando algunas gotas de su líquido vital como huella de su camino, Mishael el lobo perdedor, se alejaría de allí siendo la burla del día, mientras los objetos continuarían cayendo. Golpeando, su ya cuerpo lastimado, haciendo que su marcha fuese más lenta y que en más de una ocasión, tuviese el pensamiento de caer rendido contra el suelo.-
Spoiler:
Felicidades por ganar el combate Ammy ~ Te lo tienes merecido
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Lissa

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1112


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Ammy el Sáb Jun 23, 2018 3:22 pm

Ammy dejó de hacer caso a las voces que gritaban su nombre, solo para poder concentrarse en los movimientos de su oponente y terminar la pelea rápidamente con Mishael. El chico cayó bajo las fauces de la albina luego de que esta lo mordiera hacia el lado derecho de su cuerpo, a la altura del hombro. A juzgar por sus movimientos, parecía que Mishael no aceptaba su derrota, Ammy lo miro seriamente y colocó sus garras sobre el cuerpo peludo del lobo para limitar sus movimientos y espero paciente a que el referí diera fin al combate.

El presentador dio un grito estruendoso y cedió la victoria a Okami. Cuando la batalla finalizó, ella dejó libre al lobo y se separó de este completamente para caminar unos cuantos centímetros lejos, sentándose en el suelo y esperar a que los clérigos llegaran para sanar las heridas de ambos.

- Estoy tan cansada…- Dijo la loba en voz baja después de soltar un largo suspiro antes de sentarse- Hacía mucho tiempo que no peleaba así, creo que necesitare prepararme mejor para el próximo combate…- Hizo una breve pausa, mientras su mirada iba hacia el rostro del otro laguz y veía como este le gruñía y comenzaba a ladrarle. Tan sólo por un momento, Ammy se vio a sí misma en la posición del chico, recordando la humillación que había sentido ella cuando fue derrotada por su padre hace unas décadas atrás, antes de que este mismo ordenara su destierro de la manada- No te culpare si llegas a odiarme, Mishael... Pero, espero que con esta derrota, puedas aprender a ser alguien más humilde y conocer la forma en cómo se sintieron los beorcs que insultaste en este lugar: Impotente, molesto, frágil… Admito que tienes una gran fuerza y que tienes habilidades probablemente mejores que las mías, sé que detuviste tu ataque cuando intentaste morder mi hombro...- Después de todo, ella había estado observando durante todo el tiempo que estuvieron en combate y que ella había hecho justamente lo que él no intentó hacer- ¿Por qué no me atacaste?

Okami no recibiría una respuesta en ese preciso momento, pues justo llegaría los sanadores a interrumpir la conversación, y ella vería como el laguz se pondría de pie a duras penas, con una sonrisa burlona y orgullosa en el rostro. No había que ser un genio para darse cuenta que el lobo solo estaba haciéndose el duro para seguir intimidando a los espectadores. Ammy no dijo nada, y decidió guardar silencio para que los sanadores trataran superficialmente las heridas de ella.

La loba procedió a destransformarse, sin seguir a Mishael cuando éste salió de la arena, ella tomo la ropa que había dejado en el suelo y procedió abandonar el lugar para ir a limpiarse la sangre en un sitio más tranquilo. Varios pensamientos rondarian por su mente por un largo rato, pero por ahora, decidió descansar para que de esa forma sanaran completamente sus heridas.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
898


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Eliwood el Dom Jul 29, 2018 8:40 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3434


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Mishael vs Ammy [Ronda 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.