Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Roquentin vs Taiki [Ronda 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Roquentin vs Taiki [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Dom Jun 10, 2018 7:03 pm

Grupo B - Ronda 1 - Roquentin vs Taiki

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 posts totales), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3370


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Roquentin vs Taiki [Ronda 1]

Mensaje por Roquentin el Mar Jun 12, 2018 5:00 pm

Tras mi fructífera misión en la cual había generado oro sano decidí celebrarlo por todo lo alto ingiriendo tónico de la sabiduría a mansalva para justo después introducirme en un barco (pagando claro, no quería acabar abrazando el mar arrojado por marineros con grandes brazos) y volver por fin a mi patria. Sin embargo, si estás bebido no intentes coger un barco, y debí haber conocido este dicho un poquito antes porque al notar que el barco atracaba abrí mis ojos y no pude reconocer el paisaje de Bern.

Desorientado, decidí que la mejor solución sería preguntar a uno de aquellos marineros de duro rostro y grandes brazos a causa de la dura vida del mar. Me dirijo a uno cuyo rostro todavía no ha sido totalmente maltratado por la sal, de hecho diría que tiene mi edad, sin embargo el tamaño de su cuerpo sometido a continuas tareas físicas de gran intensidad es mucho más grande que el mío. Me acerco a él y le tocó el trapecio, se gira con una cara de pocos amigos que, honestamente, era la que me esperaba -Perdón... ¿Dónde estamos?- le digo con el tímido tono de voz que me caracteriza, con una voz poco amistosa me responde yendo al grano que estamos en Regna Ferox y rápidamente decide acabar la conversación continuando con sus tareas.

¡Maldición! ¡Pensar que estaba tan cerca de volver y de repente me había alejado! Mi situación no hizo sino empeorar cuando me enteré de que no salía ningún barco hacia Bern hasta la semana siguiente, ¡agh! Bueno, me consolé pensando que tenía excusa para emborracharme. Al llegar a la tasca más cercana y entrar en calor, me encontré un panfleto colgado en una pared que anunciaba un torneo en esa misma ciudad, ¡con inscripción abierta! Vigorizado por la maldita bebida me apunté y tardé un par de horas en arrepentirme.

Sin embargo allí me encuentro, en la Arena sometido al juicio de la muchedumbre y con grandes nervios dentro de mí, ¿por qué no me retiro? Fácil, para no ser sometido al escarnio público tan fácilmente, ahora que me he apuntado deberé luchar hasta que desfallezca (cosa que no tardará en ocurrir) y a ver si con suerte genero beneficios sanos. También es preciso destacar que no voy borracho, hasta ese punto llega mi compromiso, en una batalla contra emergidos solo me veo sometido al juicio de unos camaradas que ni me van ni me vienen (como si se mueren ahí mismo) y muchas veces ni me digno a dar mi nombre (aunque juro que no lo hago a posta), sin embargo aquí mi nombre puede ser conocido por todos y soy visto por todos, nada que ver con estar peleando en un Castillo en ruinas en mitad de un bosque con un par de tontos.

Intento calmarme deseando que me haya tocado un rival fácil mientras saco mi tomo de viento, patético, ¿eh? La condición de mi victoria depende de que mi compañero sea más débil que yo en lugar de mis propios méritos... A ver si acaba pronto y me puedo retirar a beber sin límite una semana.

Spoiler:
Utilizo mi Tomo de Viento [1]
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Viento [1]
Pagina mágica [1]
Pagina mágica [1]
Tomo de Bolting [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
686


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Roquentin vs Taiki [Ronda 1]

Mensaje por Taiki el Miér Jun 13, 2018 1:17 pm

- Al fin he llegado a Regna Ferox! Después de todo por lo que he pasado, podré tirar adelante todo lo que tenia planeado! El torneo que estaba por suceder me ayudara! No solo para intentar aumentar mi reputación, sino también para ayudarme y mi búsqueda de información sobre los Branded! Quizás así descubra por qué hay tanta repudia por esa marca... - Pensó Taiki ilusionado por una vez, tras tener que llegar a la costa a nado, tras huir como polizón del barco en el que se había colado. Curiosamente, pasó poco tiempo antes de que se diera cuenta de que la mala suerte se la había vuelto a jugar, esta vez con creces. Había llegado a Nohr. Había tenido suerte al menos, aunque mala. Podría haber llegado a Hoshido, donde habría sido efusivamente recibido por todos los Emergidos.

Tras saber que le tocaba un duro viaje de ida, Taiki salió del puerto y empezó a caminar, con suerte, para llegar a tiempo al coliseo. Tardó tres dias.

***

Taiki esperó a que lo anunciaran. Ya había oído el nombre de su rival y al instante le llegaron recuerdos de su infancia en Bern. Aun se acordaba de esas conversaciones filosóficas suyas, aunque no hablara tanto como el habría deseado. Daba igual como acabara el combate, Taiki quería volver a hablar con alguien de su país, quizás así descubriría que se hizo de todos. Así podría suponer que tendría que hacer a continuación.

- Que pase al coliseo la sombra de Bern! Taeki! -. Él sonrió. Por lo visto ya había visto a gente quejarse del comentarista, y el no iba a ser excepción. Subió los escalones y entro en la arena. Saludó al publico levantando la mano, se llevó la mano a la espalda y agarró el mango del hacha. Sintió la arena bajo sus pies, y se preguntó que le habría pasado a el si se hubiese quedado en vez de obedecer al rey y irse a hacer una misión que ya no podría dar por acabada.

Inspiró pacientemente. Sabia que los magos iban a tener ventaja en el tramo durante el cual su oponente no pudiera darle alcance, así que tendría que ser rápido. Al menos seria un combate divertido.

El arma para luchar:
Hacha de bronce [2]
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
442


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Roquentin vs Taiki [Ronda 1]

Mensaje por Roquentin el Lun Jun 18, 2018 1:08 pm

Con la llamada del presentador aparece mi rival, me alivia ver que físicamente parece bastante poca cosa, bastante delgado, más o menos como yo, lo que nos daría un combate igualado. Me sorprende el detalle de que parece ser de Bern, ¡el destino ha querido que dos compatriotas nos enfrentemos! Otra situación que aumentaba mi optimismo respecto al combate era el arma que iba a usar mi rival, un hacha que honestamente no me explico cómo es capaz de manejar (yo, al menos, no podría y como he dicho antes, físicamente parecemos a la par), la necesidad de ser un arma cuerpo a cuerpo le ponía en una ligera desventaja al poder aprovecharme de mis ataques a distancia, sin embargo no puedo cantar victoria ya que un tajo contundente del hacha puedo mandar mi frágil cuerpo para el pozo. Todo dependería de su velocidad y de mi agilidad, por lo que espero que mis reflejos y mi cuerpo respondan bien a las circunstancias.

Según había escuchado en este tipo de duelos lo protocolario era saludarse antes de comenzar el combate e incluso en ocasiones se podían intercambiar un par de impresiones, cuanto más me acerco a mi rival más grandes se hacen mis nervios, no por el combate que me daba exactamente igual, sino por lo que debía decirle... Me abruman las interacciones sociales, pero normalmente no me afectan tanto porque es con gente que no me importa, además de que suelo ir borracho por lo que tampoco estoy en situación de preocuparme por cualquier cosa, aquí además, como en mis habilidades de combate, volvía a estar observado por gente, mucha gente. Estas primeras palabras antes de iniciar el combate serán a ser tan juzgadas como mi desempeño en la lucha.

El chico es de mi país, ¿no es tan difícil? Puedo preguntarle por... Mis pensamientos se interrumpen súbitamente cuando me encuentro frente a él y, ensimismado en estos, por poco me choco. Empezamos mal, mis nervios aumentan. Le dirijo mi mano con un gesto autómata y le miro -...- intento decirle abriendo la boca para gesticular pero nada sale de mi boca, corto de raíz el ridículo volviendo a la posición inicial de lucha esperando pacientemente.

¡Ya! Me acerco ligeramente para situar a mi enemigo a rango de mis hechizos que lanzo en ráfagas sin preocuparme demasiado por apuntar, era una batalla de desgaste y la ligereza de mi arma me confería una pequeña ventaja en cuanto a resistencia, además que es de una aptitud en la que no voy demasiado mal tras mis recientes viajes, en el momento en el que empiece a cansarse el pelirrojo cambiaré de estrategia a ataques más contundentes que le dejen como un Roquentin tras una noche de recibir la paga.

Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Viento [1]
Pagina mágica [1]
Pagina mágica [1]
Tomo de Bolting [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
686


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Roquentin vs Taiki [Ronda 1]

Mensaje por Taiki el Mar Jun 19, 2018 2:34 pm

- Vuela, pega y esquiva... - pensó Taiki. El creyó que podía moverse con toda la rapidez posible, golpear a su oponente en las piernas, tirarlo al suelo y acabar el combate robándole el libro de magia. El primer paso, moverse a toda velocidad lo cumplió. Pero justo en la dirección contraria. - Mierda, un tomo de viento... me lo esperaba todo menos eso. - Taiki se levantó y rodó justo a tiempo para evitar la segunda ráfaga de viento. Mientras su oponente lanzaba las rafagas, Taiki empezó a pensar en un plan de lucha ya que si no le daba la vuelta a la situación, su debut en el torneo se acabaría pronto.
- Bueno, supongo que toca empezar a hacer algo. - dijo, antes de empezar a correr alrededor de Roquentin. Empezó a dar círculos alrededor de él, empezando a hacer cada vez la trayectoria más corta, mientras el mago lanzaba sus hechizos. Justo antes de poder preparar el golpe, Taiki salió repelido por los aires. De repente se había hecho de noche.
- Dime que no he invocado ninguna magia arcana esta vez... - Para cuando se levanto y se le cayo la chaqueta de la cabeza, fue capaz de volver a ver en color de nuevo. Taiki la dejó en el suelo, avanzó y se preparó para golpear al oponente. En el momento en el que consiguió acercarse para golpearle, y movió el hacha para golpearle en el estomago con la parte plana, Taiki notó de repente que el arma era más ligera y se movía más rápido. Cuando le echó un vistazo se dio cuenta de que la cabeza del hacha había desaparecido: estaba sosteniendo solo la empuñadura y parte del tronco del arma.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
442


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Roquentin vs Taiki [Ronda 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.