Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Dom Jun 10, 2018 6:50 pm

Grupo A - Ronda 1 - Lyndis vs Virion

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3612


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Lyndis el Dom Jun 10, 2018 9:17 pm

Lyndis soltó un suspiro para dejar sus preocupaciones al viento... Pero de poco sirvió, estaba demasiado tensa y posiblemente que por allí no corriera siquiera una brisa no ayudaba.

El pasillo de piedra era oscuro, iluminado por antorchas; a travéz de las rejas a pocos metros de ella la luz del exterior brillaba con fuerza sobre la arena de combate con una potencia enceguecedora que hacía imposible ver lo que sucedía más alla. El murmullo de la gente en las gradas a lo ancho y alto del edificio hacía parecer vibrar todo a su alrededor por momentos ¡Y eso que aun no empezaban a gritar!

Ya los gritos de la gente había sido ensordecedor en las clasificatorias, más aun con combates muchas veces en simultaneo entre varios participantes ¿Pero ahora? Había visto al entrar al edificio gente subida y colgada de las paredes exteriores del estadio. Era... sobrecogedor.

Jamás había visto tanta gente junta en un mismo lugar, le hacían temer que aquella montaña hecha por el hombre, por que su tamaño solo podía compararlo a ellas o a grandes castillos, caería sobre ella en cualquier momento.

Masajeó sus hombros y estiro los brazos; al ver que no liberaba la tensión también masajeó su cuello. Había entrado para liberar tensión, para escapar de pensar en... todo aquello pasado en Altea y que era tan... sobrecogedoramente superior a ella. Había entrado para hacer algo que sabía hacer como nada y... Encontró una nueva tensión en vez de relajación.

Las rondas iniciales habían sido combates rápidos e intensos, poco descanso entre ellos. Mucho musculo, poca cabeza ¡Había sido ideal!

Rodedada de guerreros y gente pintorezca del ambiente, una experiencia que le remitía a su tiempo en las llanuras visitando algun bar de Burglar rodeada de mercenarios. Feliz, simple, directo, el viento su guía y...

Las rejas frente a ella se abrieron; soltó un suspiro, esta vez sus preocupaciones encontrando una brisa pasajera que entró al estadio con ella y se perdió en los instantes en que sus ojos se adecuaron a la resplandeciente luz del sol.

¡DEMASIADA GENTE! Quedó anonadada, siendo la cantidad de asistentes aun mayor de lo que su imaginación podía envisionar.

"¡Lyn de las llanuras!", fue anunciado y se recuperó, saludando con una sonrisa escueta a las multitudes, una mano al aire y otra al costado en la empuñadura de su espada enfundada. Cuando decidió entrar al torneo tenía en mente algo más escueto y simple y...

¿Lyn de las llanuras? Pero... No, osea... ¿le venían llamando así desde las clasificatorias? Frunció el ceño y miró al frente, confusa de porqué se había inscrito así y no como Lyndis de Caelin ¿Como no lo había notado antes? ¿Por que...?

Las rejas al otro lado de la arena de combate se abrieron, era turno de su oponente a salir. Soltó un largo suspiro... No era momento para dudas.

Spoiler:

Utilizo espada de plata!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
580


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Virion el Lun Jun 11, 2018 3:55 pm

La batalla estaba a punto de comenzar, pero Virion estaba relajado. Hacía un par de estiramientos desde detrás de las rejas, pero más como rutina que como si pensase que hiciese realmente falta para su próxima batalla. Cuando desde el reino de Ylisse le pidieron que viajase hasta Regna Ferox, para promocionar a los Custodios participando en el Torneo de Arena que había organizado la nueva regencia de Altea, Virion se imaginó que se encontraría con un reto a la altura de su grandeza.

Nada más lejos de la realidad. Las rondas preliminares que tuvieron lugar previo al torneo fueron tan sencillas para el arquero que no tuvo ni que despeinarse. Uno tras otro fueron cayendo los distintos participantes ante la legendaria majestuosidad del gran Virion y su precisión certera con sus flechas. El exduque se sentía decepcionado, incluso los Emergidos daban más reto que aquellos participantes de poca monta. Por esa razón, se sentía sumamente confiado y creía que tenía todas las de ganar.

Los vítores y gritos del público llegaban con gran claridad a oídos de Virion, que simplemente sonreía complaciente. El ser alabado y aclamado por las masas era el orden natural de las cosas. Aunque no pudo evitar soltar un par de bostezos, la espera lo estaba aburriendo un poco.

”Virion, Custodio de Ylisse”. Así fue llamado mientras se abría las rejas que lo separaban de la Arena. El arquero se puso la mano en el rostro ¡Qué despropósito! Él había reclamado una y otra vez que fuese anunciado como “Virion, Arquero de Arqueros, héroe de héroes, poeta aristócrata, ser sapientísimo y más grande semental, además de Custodio de Ylisse” ¡¿Tan difícil es de recordar unas palabras tan sencillas?! El arquero dio sus primeros pasos en la arena con la cabeza baja, preguntándose qué había hecho mal para obtener tantísima mediocridad.

Entonces levantó la mirada, lo justo para ver a lo lejos a la que sería su rival en el combate del torneo. Y se quedó sin respiración.

El tiempo se detuvo. El espacio se contrajo. La Arena desapareció. El universo entero desapareció. Sólo estaba ella.

Cabello sedoso, verde brillante y oscuro. Ojos como esmeraldas. Figura esbelta, suave y elegante. Y esas piernas… no hay palabras en el vocabulario para describir lo que Virion contemplaba. Pero aun así, lo intentó. Tras un par de segundos en los que se quedó en blanco, observando a su “oponente” en la arena, el Arquero de Arqueros hincó una rodilla al suelo y empezó a aclamar a viva voz, con la suficiente fuerza como para superar al vocerío que los rodeaban a ambos.

Música para ambientar:
-Belleza sobrehumana
Espíritu inquebrantable
Gran valor en su mirada
Determinación loable
Su figura estilizada
Sus gestos dulces y amables
Es luchadora entregada
De indiscutible coraje
Solo un segundo hace falta
Para lograr conquistarme
¡Mil gracias, fortuna amada!
Es el poder acercarme
A tan magnífica dama
El sueño más deseable
Solo ver su linda cara
Mi corazón fuerte late
Os amo con toda mi alma
No lo dudéis ni un instante.


Tras terminar de clamar su improvisado poema hacia su rival, Virion se levantó. Pero no había terminado. Primero, se sacudió con gestos simples y modestos la arena que se había pegado a su rodilla. Después, sacó su carcaj de su espalda, y entre las flechas sacó un ramo de orquídeas y margaritas que había preparado por si surgía una ocasión semejante.

Se acercó despacio hacia su adversaria, con movimientos medidos, ceremoniosos. Las normas dictaban que los contendientes tenían que mantenerse a determinada distancia antes de empezar, por lo que algunos organizadores del evento ya estaban llamando la atención al arquero para que retrocediese y ocupase su sitio para empezar así el combate. Virion los ignoró por completo, aquello era muchísimo más importante.

Cuando la tuvo enfrente, Virion no pudo evitar temblar un poco ¡De cerca era incluso más hermosa! Los latidos de su propio corazón se aceleraban cada segundo, mientras sudor empezaba a recorrer su rostro. Pero se armó de valor, y volvió a arrodillarse ante aquella mujer, mientras le extendía con ambas manos aquel ramo de flores.

-Os acabo de conocer, pero estoy completamente enamorado de vos.-el tono era serio, incluso solemne. La respiración del arquero era entrecortada, pero no había vacilación alguna en su voz ni en sus ojos.-Quiero casarme con vos. Quiero tener hijos e hijas con vos. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Os quiero más que al agua, más que a la tierra, más que al aire. Quiero ser todo para vos y que vos seáis todo para mí. Os amo como jamás nadie os ha amado en vuestra vida.

No esperó respuesta. Ante los atónitos espectadores, Virion dejó el ramo de flores junto a su nueva propietaria, y de nuevo despacio, con el rostro sereno y calmado, empezó a avanzar hacia la zona de la Arena en la que debía colocarse para que diese por fin comienzo el combate.

Spoiler:
Utilizo Arco de Acero*

*El Arco de Acero no lo tengo actualmente en mi inventario, pero porque está en el convoy. Antes del comienzo del combate, he solicitado ya que se me ponga en el inventario.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [3]
.

Support :
Pelleas
Ram

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3146


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Lyndis el Lun Jun 11, 2018 6:45 pm

Le sorprendió la apariencia de su oponente una vez ingresó a la arena. Esperaba algo más... Como un mercenario, como los viajeros que solía cruzarse por las cercanías de Caelin buscando aventuras y oportunidades, y no alguien pues...

Que parecía salido de la corte del principe Marth. Sin duda la presencia contrariamente opuesta a la que quería cruzarse en aquellas circunstancias y por la que ingresó al torneo.

Fuera de sus extrambóticamente caras ropas, que se preguntaba si eran propias para un combate como aquel, portaba un arco de una calidad que incluso a esa distancia, como alguien que compartía dicha profesión, podía atestiguar como de la más alta calidad. Sino fuera porque despedía un algo tan... noble, sin duda hubiera preferido tener un arma como aquella antes que el crudo y simple que tenía guardado en su recamara de la posada ¡Pero un arma no hacía al guerrero! Era su forma de emplearla lo importante.

Al ver que de repente se arrodillaba, suspiró, habiendo visto la presentación del zorro e la pelea anterior a la suya imaginaba a que venía aquello. Una entrada triunfal y vistosa que...

Sus expectativas se rompieron al completo al escuchar sus palabras ¿Eh? No... ¿A ella? No, seguramente a alguna dama en las tribunas que...

Con la boca abierta, sin saber como reaccionar y con su mano aun en la empuñadura de su espada, simplemente se quedó viendo anonadada como el hombre cortaba la distancia (Virion, si había escuchado correctamente al anunciador) y se arrodillaba frente a ella para... ¡¿Declararsele?!

¡¿Acaso era en lo único que pensaban los nobles?!

No pudo evitar que su cara se ruborisara frente aquello, más en medio del estadio y frente a tanta gente y... ¡¿En serio?! ¡¿Justamente aquello en sus circunstancia actuales?!

¡Por Hanon! Estaba sin palabras para expresar lo estupefacta que le tenía el camino que el viento le había llevado el ultimo tiempo...

¡Es que encima sonaba sincero! ¿Acaso...?

La orden de comenzar le trajo en sí, su rubor desapareciendo de sus mejillas, su mirada determinada y severa.

¿Pensar? ¡Eso era un combate! ¡Pensar era cosa de nobles, en ese momento era una guerrera!

Como una flecha se lanzó al frente buscando reducir la distancia a cero antes de darle distancia a su oponente de atacar.

Desenfundar a la carrera, un corte rápido en el pecho para derribarlo y el combate sería suyo antes que siquiera cargara una flecha en el arco... ¡Solo debía acercarse lo suficiente!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
580


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Virion el Miér Jun 13, 2018 8:13 am

El silencio que se había adueñado de la Arena durante la declaración de amor de Virion duró apenas unos instantes. En cuanto el arquero empezó a dar sus primeros pasos para colocarse en la zona que le correspondía para dar comienzo el combate, el público empezó a vitorear y a animar a ambos contendientes como si absolutamente nada hubiera pasado.

Mientras caminaba, Virion no echó la mirada atrás en ningún momento. Por lo que no pudo comprobar la reacción que había tenido sus previas acciones en su contrincante, “Lyn de las llanuras”. No fue hasta que ya estuvo en la posición que le correspondía, que encaró a la mujer y pudo observar como la bella muchacha que había robado su corazón tenía las mejillas sonrojadas. Sin embargo, tan tierna visión no cambió en absoluto el rostro del arquero, que se mostraba igualmente serio y sereno.

Virion echó un vistazo a su propio arco. Era el mismo arco que había utilizado desde que marchase de Rosanne, aunque tuvo que ponerle remaches y piezas de acero para reparar las partes dañadas tras varios años de uso. Durante un segundo se preguntó si con tantas reparaciones que había hecho ya, podía seguir diciendo que aquel era el mismo arco con el que partió. Pero enseguida apartó ese pensamiento, aquel no era el momento para disquisiciones filosóficas.

El árbitro del torneo dio la señal. El combate daba comienzo.

Las normas impedían que los arqueros cogiesen ninguna flecha de su carcaj antes de que comenzase el evento, para no dar una ventaja injusta a su favor. Por ello mismo, la primera acción de Virion fue extender su mano diestra por encima de su hombro para coger una de sus flechas, mientras con la mano zurda mantenía sujeto el arco.

No tuvo tiempo a coger la flecha.

En cosa de un segundo, la hasta entonces sonrojada Lyn, había recorrido toda la distancia que los separaban entre ambos e intentó clavar su espada en el cuerpo del arquero. No fue sino por puro instinto que Virion saltó en el último instante hacia atrás, evitando un corte que podía terminar con el combate en un instante.

¡Cuánta velocidad! Aquello era realmente espectacular. Virion apenas salía de su asombro mientras su cuerpo aterrizaba y caía en el suelo, rodando un par de metros. Algunas flechas cayeron de su carcaj, aunque pudo mantener sujeto su arco. Se levantó de inmediato, pero no tuvo tiempo para evaluar la situación, mucho menos quitarse la arena que ahora envolvía casi todo su cuerpo. Solo podía correr de espaldas, centrando su plena atención en Lyn para tratar de esquivar sus ataques.

Virion ya lo sabía de antemano. En aquel circo, los arqueros estaban en clara desventaja. Una inmensa arena abierta, sin parapetos o barricadas donde poder cubrirse, los convertían en blancos perfectos. En los combates preliminares no había tenido problemas, ya que sus adversarios eran demasiado lentos y Virion era capaz de abatirlos antes de que pudiesen acercarse a él sin necesidad de cubrirse. Pero aquella vez, era completamente distinto. Lyn no era como esos luchadores mediocres que había luchado hasta ahora. Ella era una guerrera de verdad.

El exduque se sentía agotado, y eso que el combate acababa de empezar. Sentía nervios, temor ¿acaso sería posible que fuese a perder nada más comenzar el torneo? Pero ante todo ¡Estaba completamente enamorado! ¡Cuánta fiereza! ¡Cuánta destreza con la espada! ¡Cuán gráciles movimientos! Virion amaba a Lyn más todavía que nunca.

Corriendo como podía, intentando al máximo posible mantener las distancias con la mujer amada, sin dejar de observar sus movimientos ni un instante, Virion logró llegar a donde cayó en un principio y recogió una de las flechas que estaba tirada en el suelo.

No le dio tiempo a apuntar, puesto que la tenía prácticamente enfrente. Con un movimiento mecánico, fruto de la desesperación, se limitó a coger la flecha y disparar. Y que fuese lo que Naga quisiera.

Virion tenía las de perder, y lo sabía. Pero aun así, estaba contento por dentro. Porque había tenido ocasión de conocer a tan bellísima y magnífica mujer. Sólo por eso, ya merecía la pena haber llegado hasta allí.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [3]
.

Support :
Pelleas
Ram

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3146


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Lyndis el Miér Jun 13, 2018 7:24 pm

Se lanzó como una flecha, el calor de la batalla inundado su cuerpo; su mente en blanco, solo sus músculos hablaban. Antes que se diera cuenta ya estaba frente al arquero, todo el movimiento de su cuerpo enfocado en su espada. Desenfundó sin parar y...

Su espada cortó el aire, frenando con fuerza y derrapando unos centímetros. Su brazo adolorido por el sobresfuerzo, su piernas rapidamente moviendose para desviar la carrera y abalanzarse nuevamente.

Su mente reaccionando dos cortes después, ambos fallidos, siguiendo al acecho y no dando tregua a su oponente ¡Le había esquivado!

Había infravalorado a su oponente neciamente. Había llegado a esa instancia, como ella, y apariencia y extraño comportamiento a parte era un guerrero... A su manera cuanto menos.

Era más ágil que él pero aquello era en vano ¡Virion era escurridizo como una alimaña! cada ataque fallido en su frenesí por alcanzarlo la llevaba más y más a su límite de cansancio. La adrenalina se mezclaban con frustración con cada nueva estocada y...

Una flecha le rozó la mejilla y le hizo parar en seco, jadeante ¡Que velocidad!

Cuando parecía que simplemente le esquivaba de algun modo había sacado una flecha y disparado. Fue cosa de un abrir y cerrar de ojos ¡si es que siquiera eso!

Bajó la punta de su  espada al suelo, aun sin aliento, le miró a los ojos y asintió, en reconocimiento.

Algo había aprendido desde su llegada a Caelin y comprendía la diferencia entre un combate como aquel y una pelea a muerte en el campo de batalla. La experiencia, el calor y el sabor del sudor en sus labios le hacían perder la noción y olvidarlo cuando se sumergía en ello.

Aquello era un ritual, un reconocimiento de las habilidades de ambos, del valor de cada uno como guerrero. No era el final de nada, era solo un cruce de caminos, una parada más en el camino de ambos en el arte de la batalla.

Era el primer oponente en aquel torneo por el que sentía en verdad respeto.

Recuperó su aliento, dejando que aquella paz anterior a la tormenta perdurara un par de suspiros más. En momentos así las palabras sobraban.

Se paró con firmeza, talones sin tocar el suelo y bajó se centro de gravedad. Su espada paralera al suelo, ambas manos sujetandola con fuerza tentando a rozar su mejilla. Todo su cuerpo tenso como un arco listo para ser disparado.

Sonrió, no burlonamente sino de una forma jovial, divertida, emocionada; asintió.

Un golpe, todo se definiría en el siguiente ataque.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
580


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Virion el Jue Jun 14, 2018 1:43 pm

La flecha falló. Claro que falló. La había disparado sin apuntar siquiera, era completamente normal que no hubiese alcanzado su objetivo. Ni siquiera el Arquero de Arqueros era tan bueno como para acertar a un blanco móvil de abrumadora velocidad sin concentrarse primero aunque fuese un segundo para dar en la diana.

Sin embargo, aunque no acertó, la flecha logró su propósito. Al pasar justo al lado de su mejilla, había logrado detener el indomable avance de la guerrera. Se había quedado quieta ¡Justo lo que Virion necesitaba!

Agotado tras tanto escape, casi sin aliento, respirando polvo y arena… Virion había sido llevado al límite de sus capacidades, y aquello había sido un minuto escaso de combate. La admiración y el amor hacia Lyn se hacía más y más fuerte al comprobar cuan magnífica luchadora era.

Pero Virion no solo aprovechó aquel momento de paz para alabar mentalmente a su nuevo amor de su vida. También tuvo espacio para separarse un par de metros de la mujer y, por fin, coger una flecha de su carcaj.

La mirada de Virion estaba enfocada en ella. También en su espada, el arma que tantas veces había logrado esquivar. Era una espada magnífica, de plata de ley. Había podido escuchar bien de cerca la facilidad con la que cortaba el aire, y no dudaba para nada que con igual facilidad cortaría la carne. Era una espada muy valiosa, propias de casas nobles y de gente muy bien adinerada.

Pero millón de veces más valiosa que la espada, era la mujer que la portaba. Y es que en aquel instante, desde que empezase el combate, sus miradas se cruzaron. Virion pudo ver la mirada de determinación de la mujer. Y lo entendió todo.

El arquero posicionó su cuerpo rígido, recto. Sus piernas clavadas en el suelo como raíces de un árbol milenario. Su respiración, antes entrecortada, se había vuelto mucho más rítmica, pausada.

Colocó la flecha en posición de disparo y tensó su arco. Su atención estaba puesta en la mujer, y como antes del combate, nada existía en el universo salvo ella. Virion se abstrajo por completo del mundo, para convertir su concentración en total.

Lyn se había preparado también. Su cuerpo estaba posicionado para abalanzarse sobre él de manera directa, sin que nada ni nadie pudiese detenerla esta vez. El arquero también vio cómo su contrincante había movido la cabeza en señal de asentimiento. Y como sonreía, una sonrisa capaz de iluminar la noche más oscura.

Virion le devolvió la sonrisa. La del exduque no era la sonrisa llena de soberbia que acostumbraba a cruzar su rostro con naturalidad, sino una sonrisa sincera, de complicidad. Le devolvió el asentimiento de cabeza. El mensaje era claro. El combate se iba a terminar de un golpe, allí y ahora.

Para el público que viera el combate, aquello podía parecer decepcionante o anticlimático: ¿un par de esquivas, una torpe persecución y acabar el combate en un solo ataque? Pero para Virion, aquello era justo lo contrario. Jamás olvidaría aquel combate, que había sido capaz de llevarlo al límite de su destreza y habilidad. Jamás olvidaría lo muchísimo que había tenido que sudar y sufrir solo para llegar a la situación en la que estaban ahí mismo. Y sobre todo, jamás olvidaría a la mujer que le había proporcionado un reto de tan alto calibre. Lyn, independientemente del resultado del combate, no sólo había ganado el amor del arquero. También había ganado su respeto y admiración.

Lyn se abalanzó contra Virion. Y el arquero disparó la flecha contra ella.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [3]
.

Support :
Pelleas
Ram

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3146


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Narrador el Jue Jun 14, 2018 1:49 pm

Narrador procede a tirar dados para Lyn y Virion respectivamente.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4336


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Narrador el Jue Jun 14, 2018 1:49 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Bioritmo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4336


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Narrador el Jue Jun 14, 2018 1:52 pm

Lyn: 2 por barra completada + 3 por arma de plata + 2 bioritmo = 7

Virion: 1 por barra completada + 2 por arma de acero + 3 biorritmo = 6

¡LYN GANA LA PELEA!
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4336


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Lyndis el Miér Jun 20, 2018 3:04 pm

Mantuvo su mirada en la ajena. Firme, cómplice, Virion había entendido a la perfección su propuesta. Era el encuentro de dos guerreros, de dos fuerzas que respetaban e igualaban la habilidad ajena.

La tensión comenzó a aumentar, el tiempo se le hizo infinito, eterno. Las voces del estadio desaparecieron, solo era ella y él en la inmensidad de la arena que en un par de suspiros se habia reducido a los pocos metros que les separaban.

En algun punto se comenzó a mover, la tensión de sus músculos liberada en una carrera al frente a toda velocidad. Su adversario, porque no era un enemigo sino un par, liberaba también la tensión y soltaba la flecha. Sus brazos se movian para ejecutar un corte oblicuo...

Y antes que pudiera entenderlo todo había terminado, continuando la carrera más allá del arquero. Sus brazos aun sentían la resistencia del filo de su espada golpeando el torso de Virion.

Lyndis había sido la vencedora.

Pasó la mano por el filo de su espada en un movimiento limpio, comprobando que solo un poco de sangre había manchado la hoja para luego enfundarla. Era solo una herida superficial la inflingida, inevitable si tenía que mostrarle el respeto necesario a su oponente. De haber usado el lado romo de su arma hubiera sido irrespetuoso para con él.

Se acercó a paso firme al guerrero abatido con una sonrisa en su rostro, su mente aun intentando terminar de armar la imagen de aquel ultimo ataque ¿Acaso ella se había abalanzado primero o él soltado su flecha antes? ¿Habían encontrado acaso aquel instante, aquel mismo suspiro, para atacar al unísono...?

No tenía respuestas para ello, y dudaba siquiera que las hubiera, así que estiró su mano hacia Virion en un saludo y soltó aquellas dudas al viento que parecía ahora soplar con una leve brisa. Notó allí al fin al ruido de la gente, vitoreando su nombre tras su victoria.

-Ha sido un placer, Virion custodio de Ylisse- extendió más aun su sonrisa -Espero el viento vuelva a cruzar nuestros caminos-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
580


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Virion el Vie Jun 22, 2018 4:01 pm

Fue un disparo perfecto.

Nada tenía que ver con la flecha que lanzó antes, fruto de la desesperación, para intentar frenar el implacable avance de Lyn. Aquella flecha era lenta y con la dirección errada, debido a la improvisación.

Pero esa flecha era precisa, bien medida y avanzaba directa hacia el blanco. Virion se había concentrado al límite para lanzar una de sus mejores flechas en dirección a su adversaria. La flecha, a gran velocidad, se acercaba directa al blanco, que avanzaba hacia el arquero a gran velocidad. Aquel disparo no podía fallar.

Todo fue cuestión de un parpadeo. En un gesto que dura menos de la mitad de un segundo, Lyn había logrado esquivar la flecha, apartándose de su trayectoria lo mínimo para que ésta siguiese su trayecto sin frenar el avance de la guerrera.

Pero ahí no acabó todo. Antes siquiera de que la flecha tocase la arena, Lyn ya se había plantado delante del arquero. Virion sintió una sensación suave en el pecho, como una caricia. No dolió. Al menos, no dolió en un principio. La guerrera siguió avanzado, dejando al arquero atrás.

El mundo se paró por tercera y última vez en aquella arena. Virion se había quedado en blanco, como si los movimientos de Lyn le hubieran hipnotizado. No despertó de su ensimismamiento hasta que las primeras gotas de sangre empezaron a asomar de los bordes de su traje recién cortado en diagonal.

Era una herida superficial, pero tras superar el shock inicial, el arquero sintió un relámpago recorriendo su cuerpo. Sus rodillas flaquearon y ambas cayeron al suelo. Su mano izquierda dejó caer el arco, que hasta entonces había sujetado con fuerza férrea. La visión del arquero se nubló por unos segundos. Virion había perdido el combate.

Los vítores y aplausos inundaron la Arena por completo mientras el árbitro del evento declaraba vencedora a Lyn de las Llanuras. El arquero se levantó y empezó a aplaudir él también, lleno de orgullo ante tan fabulosa rival.

La espadachín se acercó a Virion, y le saludó extendiendo la mano mientras deseaba un nuevo rencuentro entre ambos. El arquero asintió con la cabeza, y con suavidad estrechó la mano de la joven con su mano diestra, mientras con la zurda utilizaba su pañuelo de cuello para taponar como podía el corte del torso.

-El placer ha sido todo mío. Os deseo suerte para vuestras siguientes batallas, aunque viendo la habilidad mostrada, dudo que la necesitéis.-y entonces, justo como antes del combate, volvió a arrodillarse enfrente de Lyn, sin dejar de soltar su mano.-Tened por seguro que volveremos a encontrarnos. Os amo de todo corazón.-volvió a utilizar el tono serio y solemne con el que se había declarado momentos antes de empezar el duelo.

Y así terminaba la aventura de Virion en el torneo. Tendría que dar alguna que otra explicación en el cuartel de los Custodios, visto que había acudido para promocionar el cuerpo de élite de Ylisse y fue eliminado en la primera ronda. Pero aquello no inquietaba en lo más mínimo al arquero en esos momentos. No, el arquero se sentía feliz, se sentía ganador. Virion había tenido la oportunidad de conocer a una maravillosísima mujer. Solo por eso, todo aquel torneo había merecido la pena.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [3]
.

Support :
Pelleas
Ram

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3146


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Eliwood el Dom Jul 29, 2018 8:37 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Lyndis ha gastado un uso de su espada de plata.
Virion ha gastado un uso de su arco de acero.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3434


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Virion [Ronda 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.