Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Dom Jun 10, 2018 6:49 pm

Grupo A - Ronda 1 - Artemis vs Xander.

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3717


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Artemis el Dom Jun 10, 2018 10:51 pm

Artemis había trabajado duro para que el torneo se desarrollase con normalidad ya fuera ayudando a azar los últimos vestigios de emergidos que quedaban en el lugar así como ayudando con los adornos y preparativos del torneo. Si, la mascota real deseaba que aquel torneo fuese un espectáculo sin precedentes que pusiese muy en alto el nombre de Altea y por ello también había decidido inscribirse al torneo, para dejar a todos los espectadores al filo de su asiento… Por supuesto sintió el corazón en la garganta al saber quien sería su primer oponente; Xander, el primer príncipe de Nohr y heredero a la corona era un oponente temible y lo sabia pues había peleado a su lado en 2 ocasiones, en otros tiempos quizá habría rogado a Naga el no tener que enfrentarlo en un campo de batalla pero tal como ocurrió en aquella solitaria posada en la cual pelearon codo a codo no pensaba dar marcha atrás.

Por ello fue que el zorro se vistió con sus mejores ropas, sus tradicionales adornos de oro y sedas finas acompañado de tintineantes cascabeles en su cuerpo y colas, las mucamas que desde su primer día en el castillo cuidaban de él, como siempre, se habían lucido al seleccionar el conjunto perfecto. Respiro profundo y se puso en posición, Artemis había preparado algo especial para su entrada en la arena, después de todo su principal función en el castillo era la de entretener a los visitantes por lo que en esta ocasión no sería diferente. Comenzó entonces una melodía suave que hiso eco en la arena, acompañada de una tranquila música de flauta a la par que el presentador comenzaba con su introducción:

Esta XD:

"Directamente desde la casa Real de Altea, una criatura cuya belleza ha cautivado los corazones de la ciudad islote. ARTEMIS, LA MASCOTA REAL!!!!"

Y entonces, al oír su nombre la música comenzó a acelerarse tomando más un tinte adecuado para Regna Ferox, el zorro comenzó a correr a través de la entrada hacia la arena, presentándose con un salto elegante y estético, expandiendo todas sus bellas colas al aterrizar. Artemis era un excelente bailarín  y, para mejorar su acto se valió de sus fuegos fatuos para apantallar a la gente, dando piruetas y vueltas a lo largo de la arena a la par que el público se levantaba de su asiento gritando emocionado. Al final el laguz de plateado pelaje se envolvió en sus colas, tomando su mejor beaststone en sus manos y ocultando con ellas el brillo de su cuerpo. Las colas se abrieron nuevamente en abanico mostrando a un precioso zorro de pelaje plateado brillante cuyo tamaño era comparable al de un caballo y, a la par que la música terminaba soltó un rugido hacia la audiencia quienes le acompañaron igualmente. Entonces Artemis tomo su posición en la arena manteniendo siempre un porte elegante digno de su titulo y espero a que el presentador diese pie a que su temible oponente entrase.

Spoiler:
Nota: Uso Beaststone+
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2077


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Xander el Lun Jun 11, 2018 5:55 pm

Era una batalla más, no lo tomaba como nada especial pero cuanto más cerca estaba por llegar a las finales del torneo más fuerte su corazón latía detrás de la placa negra de su pechera. Los adversarios eran cada vez más fuertes como era de esperarse y ya habían suficientes espectativas como para que las gradas de la arena se llenasen, el público agregaba más presión de la necesaria a veces pensaba, sobretodo en esta clase de eventos donde la adenalina de los combatientes parecía contagiarse y el público comenzaba a gritar su sed de sangre, en peleas que no eran a muerte se podía volver peligrosa la presión del público y empujar con el calor del momento a hacer cosas que no se deberían en la batalla. Cerró sus ojos mientras esperaba en el umbral que llevaba al gran círculo de tierra, escuchaba a la gente y antes siquiera de escuchar al presentador escuchó la música que le tomó desprevenido. No esperaba que una banda estuviese presente en un coliseo con un evento de luchas como en Regna Ferox, pero las ovaciones y los movimientos fluidos de un bailarín que salía a la arena le mostraban lo contrario. Consideró que sería el espectáculo previo para entretener al público y que le habian anunciado que se preparase solo por organización de lo que, a fin de cuentas, era un espectáculo. Fue cuando el nombre fue anunciado que reconoció al gran zorro que se mostraba en la arena, ya lo conocía en el campo de batalla y era un adversario de temer.

La presencia del zorro puso en alerta a su caballo que tensó su cuello y movio sus patas inquieto en el lugar, cuando el varón que estaba a su lado le dio la señal fue que espueló a su corcel, este inquieto salió a la arena casi que desbocado teniendo que forzar las riendas para manter el control, resoplando el caballo se detuvo a unos metros delante del gran zorro. El presentador solo anunció su nombre, sin su título como príncipe del país oscuro, sin arrastrar el anuncio público de su participación a parte del público emocionado por el momento, solo atraía consigo los que le habían comenzado a ver en las eliminatorias y unos pocos compañeros y familia en las gradas, mucho menos revuelo y gritos de los que había traído el zorro consigo. Precabido no mostró piedad y al hacer una ligera reverencia sobre su caballo como saludo desenvainó su espada. El movimiento fue lento, la roja gema resplandeció al contacto y la pesada niebla oscura comenzó a desbordar la funda a medida que las hojas gemelas de su legendaria se mostraban, metal negro con el filo en dorado que no deaba de soltar hilos de humo negro. El público enmudeció, podían esperar aquello de un libro de magia oscura, pero en una espada era tan extraño de ver que estaba seguro que no habría nadie presente que hubiese llegado a ver nada igual en persona.

Extendió su brazo con la espada, oscuridad comenzando a envolver la misma hasta llegar a su mano - Anankos siempre guía a sus seguidores a la victoria, espero que Naga haga lo mismo a los suyos. Espero darte una buena lucha, Artemis. - habló alto como para que el zorro le escuchase pero sin necesidad de llegar a la audiencia, aunque por el tamaño de la arena dudaba que llegasen a escucharle incluso si gritaba. La señal estaba por ser dada para el inicio oficial del combate.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2280


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Artemis el Lun Jun 11, 2018 7:24 pm

El príncipe Negro entonces entro por la puerta contraria con su caballo galopando a todo lo que parecían dar sus patas. El animal resoplaba y Artemis entendía perfectamente que, por mas entrenado que estuviese un caballo su presencia nunca pasaba desapercibida pues ante ellos era un depredador peligroso. La presentación del príncipe fue simple y escueta cosa que le sorprendió y a su vez no; por un lado aquello era una buena oportunidad para que Nohr ganase renombre pero por otro lado entendía que era arriesgado revelarse como un heredero a la corona en ese tipo de eventos.

- Ya veo que no se va a andar con rodeos, Príncipe…. Yo tampoco, como mascota de la casa real de Altea no pienso defraudar a mi amo. -

Comento el zorro, al igual que su rival, en un tono audible solo para ellos sintiendo su pelaje erizarse casi instintivamente en cuanto el contrario desenvaino su siniestra espada, un arma que daba la impresión de poder cortar la mismísima luz del sol para sumir todo lo que tocase en las sombras…. Artemis, con un muy sano y latente sentido de la conservación concluyo en que sería más seguro para el mantener de momento cierta distancia de su adversario para evitar cualquier roce de tan infame arma. El zorro comenzó a clavar sus uñas en la tierra del suelo para obtener mejor agarre, agachando la cabeza y mostrando los dientes así como su lomo platinado totalmente erizado, pese a que sentía que se había vuelto muy fuerte en batalla aun tenía sus dudas de si podría hacerle frente; debía ser astuto y calcular milimétricamente cada uno de sus movimientos. Cuando la señal fue dada el zorro comenzó a correr pero no en dirección a su oponente para atacarle sino que del lado contrario, ya que su oponente era un jinete intentaría usar eso como una ventaja a su favor. Estaba seguro que el Nohriano no tardaría en intentar atacarle, arremetiendo con su corcel para intentar golpearle con su arma, ese sería el momento perfecto, acostumbraba perseguir animales mas rápidos y agiles que un caballo a diario por lo que el zorro confiaba en que no sería alcanzado pronto aun que en caso de que fuese tanm prudente como recordaba y que no arremetiese contra el se limitaría a correr a su alrededor como si intentase asecharle; mientras tanto de sus fauces emanaba un vapor azulino casi traslucido que, si bien a duras penas podría ser visible para su oponente, pasaría totalmente desapercibido ante el público. El punto rojo en su frente había comenzado a brillar y aquel vapor, como si tuviese vida propia se apresuro a dirigirse al corcel y penetrar por sus fosas nasales.

No pasaría mucho tiempo hasta que, repentinamente y sin razón aparente, el caballo del príncipe soltase un relincho que ningún equino sano debería ser capaz de soltar, comenzando a sacar espuma por la boca para después empezar a moverse de forma tan violenta y errática como si se tratase de un energúmeno. Artemis había probado ya muchas veces ese poder suyo en diversos oponentes y tanto en humanos y emergidos como en animales y bestias tenía el mismo resultado; la víctima se volvía inexplicablemente fuerte y violenta, atacando o al menos intentando atacar sin piedad alguna al ser vivo que tuviese más cerca hasta matarlo o que lo dejasen inconsciente, sea lo que fuese. En este caso, por supuesto, el ser vivo más cercano al caballo era su jinete por lo que este tendría que lidiar con un caballo totalmente descontrolado que intentaría morderlo, tirarlo de su espalda o darle alguna patada en la medida de lo que fuese posible. Artemis entonces se detuvo, relamiéndose malicioso el hocico y agazapándose sobre sí mismo para aprovechar aquella oportunidad y atacar, preferentemente, al brazo con el que el príncipe sujetaba su espada. El zorro corrió con todas sus fuerzas, abriendo sus fauces para intentar morder al príncipe negro e inutilizar su brazo o por lo menos hacerse soltar la espada.

Skill utilizada:

Juego SucioClass Change
Invocando una neblina de propiedades mágicas alrededor de un enemigo, aliado u otro, el kitsune hechiza a su blanco para confundir severamente sus sentidos, causando que de inmediato este ataque al ser que tenga más cercano. El hechizo no se levanta sino hasta que el combate se produzca y termine, o se de por cerrado el tema. Sólo puede usarse 1 vez por tema.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2077


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Xander el Miér Jun 13, 2018 2:21 pm

El zorro habia comenzado a correr y su caballo pasó al galope de inmediato, en primer lugar el príncipe se encontró molesto al ver al seguidor de Naga huír de aquella manera, esquivando su acercamiento el rubio comenzó a guiar su caballo en un circulo más cerrado, si el zoro seguía corriendo podría alcanzarlo más al frente o si comenzaba a cambiar de dirección perdería velocidad. La estela oscura de su espada se extendía a su espalda dispersandose un poco más atrás, siempre en movimientos lentos y pesados claramente visibles, cada momento que pasaba su espada comenzaba a gritar más por sangre, como si tuviese una voluntad propia que comenzaba a contagiar al príncipe poco a poco. Había sido advertido sobre la utilización de aquella espada y de como podría llegar a perder su propia voluntad si se descuidaba, pero era demasiado enviciante el poder que segregaba y como aumentaba en el aquella fuerza de seguir, luchar y vivir.

Conocía demasiado bien a su caballo, era casi una extensión de su cuerpo, así que cuando sintió el más ligero cambio en su comportamiento sospechó de algo irregular. Conocía a los zorros, los cazaba en la frontera de Hoshido como deporte y había tenido en su castillo uno por una temporada, que no solo le brindó mapas del territorio Hoshideano si no que le contó sobre los poderes de los zorros y sus trucos ilusionistas. No había duda que la moralidad, sentido de igualdad y justicia de los Nagaianos que siempre se jactaban de jugar limpio y de frente, fuese solo una máscara para trucos bajos y sucios. Si el zorro no sabía jugar limpio él lo obligaría a ello. Movió su muñeca girando así su espada hacia el frente y pasó la hoja frente a los ojos de su caballo para llamar su atención y cortar lo que sea que le estaba afectando, no era su fuerte la magia pero habiendo sido instruído de joven en ella sabía hechizos sobretodo de defensa y protección así que no dudó en utilizar un conocido maleficio entre la realeza de Nohr: Nihilismo.  Despertando con un sacudir de su cabeza el caballo retomó control sobre si mismo, sabía que aquella maldición no duraría mucho pero si lo suficiente como para anular el uso de ese hechizo del zorro por suficiente tiempo como para permitirle actuar. Sobretodo por que el zorro confiado de que su truco había funcionado le había atacado de frente hacia el lado donde tenía su arma. Sin distracción alguna jaló de las riendas para detener en seco su caballo y blandió su espada hacia el brinco del zorro, incluso si este lograse desviar su ataque a medio camino para esquivar el filo la oscrua energía que se desprendió de la hoja envolvió el área cercana avanzando con pesadez, tal como un hechizo de magia oscura la pesada neblina ahogaba y dañaba cuando lograba alcanzar a su objetivo entrando en su cuerpo.

Skill:
Nihilismo
Cancela el uso de un skill, sea de un aliado, un enemigo u otro. El lord puede seleccionar libremente el skill ajeno a cancelar, haciendo imposible el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill para anular sus efectos, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado y efectuado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2280


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Artemis el Miér Jun 13, 2018 4:55 pm

Artemis no era tonto, sabía perfectamente los riesgos de atacar de frente a su adversario y más aun por que aquella espada le saltaba todas las alarmas habidas y por haber en su instinto. El príncipe de Nohr se veía muy diferente a cuando le había conocido en aquellos campos de batalla y solo era necesario ser un poco observador para darse cuenta de la diferencia entre ellos; El era un zorro, un laguz que normalmente superaba en fuerza y velocidad a los humanos pero a diferencia de sus congéneres criados en entornos "salvajes" Artemis no era tan necio como para no admitir que un humano era mucho más creativo de lo que ellos podrían ser capaces jamás; forjaban armas que, según su historia, mataban dioses, se equipaban con armaduras y cubrían sus puntos vulnerables con equipamiento o artilugios: Artemis todo lo que tenía a su favor eran unos cuantos trucos que había desarrollado con forme el mismo se transformaba en la forma final y perfecta de su especie y tal como un águila aprovecharía su ventaja aérea para cazar a su presa el zorro se valdría de sus dones naturales para el engaño y la magia, después de todo creer que podría ganar a base de pura fuerza bruta solo podría ocurrírsele a un necio.

Artemis se esforzaba por dejar el nombre de su dueño en alto, usaría hasta el último de sus recursos para ganar aquella pelea y por ello es que había apostado atacar al príncipe de Nohr mientras su caballo se encargaba de hacerle pasar un mal rato. Entendió mas tarde que temprano que eso solo había sido un enorme error, quizá confiado de que aquella táctica le funcionaria tal como hasta ahora lo había hecho pero para su desgracia no fue así. Aun si alcanzo a reaccionar apenas a tiempo para evitar un golpe que seguro le dejaría seriamente herido la infame espada Nohriano alcanzo a hacerle un roce, uno que le resulto sumamente doloroso y por mero orgullo no logro sacarle un quejido. Artemis cayó al piso sintiendo como si algo le oprimiese el pecho y le evitase respirar, tenía miedo, sus patas le temblaban y su cuerpo se negaba a reaccionar…. aquello solo se lo había provocado con un roce, no deseaba siquiera imaginar que ocurriría si le daba de lleno con el arma. Aquel no podría ser un combate justo por donde se viera y aun si conocía la ideología de Nohr respecto a evitar los confortamientos uno a uno el zorro sabía perfectamente que volver a atacar de frente sería un suicidio.

- Se lo que debe estar pensando de mi por cómo me mira, príncipe de Nohr… pero… *cough* sepa que quien está ganando esta batalla no es usted sino mas bien esa arma impía que porta… Deberia sentirme honrado de que tema tanto a mis habilidades como para pensar que la necesitaba?-

El zorro se reincorporo con sus patas aun temblorosas, sabiendo de sobra que no sería capaz siquiera de moverse de su sitio para intentar dar otra mordida. Erizo su pelaje una vez mas  y extendió sus nueve colas en forma de abanico; de las puntas de cada una de ellas comenzaron a emanar llamas de color azul que nada tenían para envidiarle a las de los magos. Artemis estaba seguro de que Xander debía conocer lo letales que eran esas llamas, las había visto ya una vez en acción después de todo; fuego que no se apagaba aun si los oponentes rodaban en el piso o saltaban al agua…. Con esto pretendía mostrarle un punto sin utilizar más palabras que las que ya había utilizado: Desde un principio pudo haberle atacado  utilizando su fuego mágico contra el cual su armadura poco y nada podrían protegerle, sin embargo la utilizaba ahora como un último recurso, un todo o nada donde las posibilidades de salir victorioso no solo eran casi nulas, sino que además con altas posibilidades acabaría seriamente herido o peor. Y así, el fuego azul salio disparado hacia su oponente a la par que el zorro cerraba los ojos, esperando al inevitable desenlace que seguro le esperaba.

Skill:
Fuego MísticoKitsune
Habilidad que potencia la inclinación del Kitsune hacia las fuerzas místicas y naturales, pudiendo invocar un pequeño fuego azulado que dañe por él a un enemigo distante. Este ataque, pese a efectuarse por un laguz, tiene todas las características, ventajas y desventajas de la magia de fuego.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2077


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Xander el Vie Jun 15, 2018 3:22 am

La espada llegó a rozar al zorro tan ligeramente y él la habia esgrimido con tal violencia que nisiquiera sintió la resistencia del filo en la piel, sin embargo la magia oscura que despedia la espada era lo que en ese caso hacia el verdadero daño. El zorro cayó como esperaba y se sorprendió con sinceridad al ver que seguía con fuerzas despes de un ataque directo. Su adversario era fuerte, más de lo que había mostrado anteriormente en batallas a su lado. Entornando su mirada miró fijamente al zorro mientras decía esas palabras, le llenaban de orgullo y alzaba el mentón volviendo a extender su brazo a un lado - Anankos es quien me dio este poder, yo guio este poder y lo controlo, por más ímpia, vil o nefasta creas que es mi arma, no te haría daño por si sola si la tiro al piso a tus pies... - sus palabras fueron cortadas al ver un truco conocido. Las colas se extendían y el fuego comenzaba a brotar de ellas, dejó de hablar y jaló de las riendas de su caballo para ladearlo, no lo expondría de frente a dicho ataque.

Quitó su pie del estribo y dobló su rodilla hasta que se apoyó con el pie en la cruz del caballo, sobre la piel delante de la montura y levantó su espada al cielo, el sol que brillaba en lo alto de la bobeda celeste reflejó en el filo dorado de su espada confinandole un fuerte brillo. Tomó aire y contuvo la respiración. El fuego que lanzó el zorro no fue esquivado, si no que se impulsó desde su montura saltando hacia este, el golpe de su pie en el caballo hizo que este huyese hacia el frente apartandose del fuego pero el príncipe lo atravezó a sabiendas cuanto le iba a dañar. Bajó su espada apuntando con la brillante punta al zorro, ni utilizaría la magia que cargaba en ella, no utilizaría el poder de Anankos, solo su propia fortaleza si era lo que el zorro deseaba.

El calor laceró su piel y quemó las partes de ropa que no estaban cubiertas por la armadura que siendo de metal no era inflamable. Esa técnica siempre había sido letal cuando la utilizaba pero cuidó en esta ocación no apuntar a ningún organo vital del zorro. Al levantarse se desperendió la capa para que las llamas no se extendiesen más y la dejó caer al suelo - No esperaba tal falta de etiqueta básica de duelos en Altea. ¿Temer a tus habilidades? Sería un insulto para ti si no utilizase todo mi poder en la batalla así como me sentiría insultado si tu no utilizas todo el tuyo. Pero si es el poder que Anankos me ha dado el que temes, me contuve para tu tranquilidad. - dijo apartando su espada pero sin bajar su guardia aún.

skil utilizado:

Sol
Skill que permite al caballero, solamente una vez por tema, cargar uno de sus ataques con una fuerza especial con la que podrá perforar defensas tanto físicas como mágicas, dando un ataque eficaz y directo. En la ejecución de la técnica el arma parece captar un extraño brillo dorado. En NPCs (oséase, enemigos u otros) es completamente letal pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) deja un daño muy grave que necesitará ser curado de inmediato (HP baja a 1, muerte si no se cura en el turno inmediato). Aún será necesaria cualquier tirada de dado para definir acierto o fallo, que en caso de fallar no contará como gasto del skill.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2280


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Vie Jun 15, 2018 10:31 am

Bonificadores actuales:
Artemis: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 = 5
Xander: Barras completadas 3 + Arma legendaria 4 = 7

Procedemos a la tirada de dados correspondiente a Artemis y Xander, en ese orden.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3717


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Narrador el Vie Jun 15, 2018 10:31 am

El miembro 'Narrador2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Bioritmo' :


--------------------------------

#2 'Bioritmo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Narrador2 el Vie Jun 15, 2018 10:33 am

Resultado final:

Artemis: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 + Bioritmo 2 = 7
Xander: Barras completadas 3 + Arma legendaria 4 + bioritmo 1 = 8

¡Ganador Xander! ¡Felicidades!



Pueden proceder a rolear el ultimo turno.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3717


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Artemis el Vie Jun 15, 2018 1:00 pm

Artemis abrio los ojos a toda su capacidad en cuanto vio al príncipe Nohriano no solo atender a su peticion si no que además atacarle de frente atravesando sus llamas azules…. era un hombre admirable, admirable y temible al mismo tiempo. Artemis esbozo una sonrisa en su hocico y, a base de pura fuerza de voluntad se dispuso a darle al príncipe negro la batalla honorable que buscaba, si es que podría considerarse como tal. Los ojos del zorro brillaron para contemplar unos segundos en el futuro, sabia el golpe que vendría y lo grave que sería pero, en aquella visión contemplo un punto ciego en el que podría contra atacar en pos de ganar la batalla…. un último ataque el cuello, si esquivaba la espada contraria con entonces podría atraparle y morderle con intenciones de ahogarlo y así dejarle inconsciente, por supuesto sin intenciones de morder lo bastante fuerte como para romperle el cuello.

El laguz de plateado pelaje se agazapo sobre sí mismo, reuniendo sus últimas fuerzas para saltar hacia el rubio que en ese momento volaba contra el al mismo tiempo, el tiempo pareció detenerse por unos segundos en el que el príncipe de Nohr y el zorro se miraron a los ojos fijamente, uno con la espada brillando de un color dorado brillante mientras que el otro avanzaba hacia él con las fauces abiertas, ambos apostando a su ultimo y mejor golpe. El estadio entero enmudeció, la espada dorada penetro profundo en uno de los hombros del zorro quien, pese a saber donde vendría el golpe fue incapaz de igualar a la destreza de aquel humano tan curtido en el arte de la batalla. Aun así las fauces del laguz se cerraron alcanzando a morder el hombro contrario.

"Lo siento amo…. di todo lo que tenia…."

Pensó para sus adentros a la par que la conciencia lo abandonaba. Ambos cuerpos cayeron en la arena con todo su peso, el zorro sangraba copiosamente de la herida que la espada dorada le había ocasionado y un aura negra emanaba de aquella otra no tan seria que le habían hecho con el poder de Anankos. Los ojos del zorro estaban apagados, con la mirada perdida dando mudo testimonio de que ya no se encontraba siquiera consiente, mas increíblemente el laguz seguía manteniendo su mordida en el hombro contrario y gruñendo, siendo sus colmillos lo bastante grandes y afilados como para atravesar incluso una armadura hecha de metal Nohriano para llegar hasta la blanda carne humana que había debajo. Habría sido necesaria asistencia externa para obligar al laguz inconsciente a soltar al ganador de aquella batalla de no ser que regreso a su forma humana unos momentos después, seriamente herido pero aun respirando. Los espectadores quedaron mudos por un buen rato mas al final comenzaron a gritar, extasiados por aquel combate tan espectacular sin saber ninguno de ellos el estado tan delicado en el que había quedado la mascota real de Altea, quien fue retirado de la arena después de haber recibido de urgencia las atenciones de varios clérigos.

Skill:
PredicciónNinetails Kitsune
Habilidad que prepara al kitsune para tener una muy tenue visión de los movimientos de un enemigo una porción de segundo antes de que estos se efectúen, permitiéndole llegar a desviarlos. En el turno enemigo, todo ataque que falle en dañar al kitsune causará que el enemigo reciba 1 punto de daño, sin límite en el número de enemigos a quienes suceda. Sólo puede usarse 1 vez por tema.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2077


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Xander el Miér Jun 20, 2018 2:59 pm

Su espada encontro su objetivo a medio camino estando este saltando hacia él, el filo atravezó con facilidad la piel desprotegida del animal cai sin ofrecer resistencia. Las fauces de este, abiertas de par en par, se dirigieron al cuello del príncipe pero de un rápido movimiento antepuso su hombro para que los filosos dientes del zorro no llegasen a su carne.

El impacto del cuerpo del zorro le hizo retroceder al tocar el piso, sujetando aún su espada apresuró de soltar el enganche de su hombrera para liberarla, sentía la presión del metal abollado contra su cuerpo y si el agotado animal seguía apretando podría llegar a lastimarle. Así dejó ir parte de su armadura con el para no caer, bajo la misma la ropa desgarrada mostró la piel pálida del nohrio, retrocediendo aún más hasta que su espada se vio libre del cuerpo ajeno. No tenía mucho que agregar, su piel ardía en las zonas quemadas, su respiracion estaba agitada y apenas podía mantener la compostura. Suspiró para intentar regular el ritmo de su corazón - Luchaste bien, pero un seguidor de la luz que utiliza trucos sucios no podrá nunca llegar demasiado lejos contra la rectitud que obliga la oscuridad. - el zorro había utilizado trucos hasta el último momento, cosa inaceptable para el rubio concorde a su moral. Sin embargo admiraba la resistencia del animal por seguir adelante.

No tenía más que hacer, el zorro parecía haber perdido conciencia y ya los encargados del encuentro ingresaban a la arena para asistir al caído y hasta un clérigo se acercaba a él para sanar sus heridas. Aceptó con agradecimiento la curación y regresando con su caballo se retiró confiando que la buena organización del evento así como su personal capacitado sanarían de inmediato a su contrincante.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2280


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Eliwood el Dom Jul 29, 2018 8:35 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Artemis ha gastado un uso de su Beaststone+.
Xander ha gastado un uso de su Siegfried.

Xander obtiene +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3359


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Artemis vs Xander [Ronda 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.